Posibles compras del 2011
+71
Hurgon
oscaramh
PipilloVonJuangriego
EL PATRIOTA
jose aranguren
delta074
belushitaxx
Anti-imperialista
Trouble
Chaco
Flanker
Musthafa
Armetalic
J0SEFERNAND0
Chutes
el_guti
XAMBER1
eldoctorchiflado
Chequeche2010
THUD
carlosdiaz
Desmosedici
Sgt.Elias
nass
Prietocol
JOSNEG67
panzerbrutalis
Dis-Pater
tutor
Xammar
dZankell
MIG
delta 0074
horaes
TRUCO
Faust
CIVICO-MILITAR
lossadax
apofis
Big Boss
MIG-V
Scare2008
INFANTRYMAN
Cevarez
belmont
Onyx
manuel
gustavog182
orlando jose navas pachec
Krechet
aquiles
Miliciano
RODOLFO MARCHAN
Molot
VL-79
daniel o'leary
chicharron
Onirico
Angel
nick7777
Ch0pos
casper
Acheron
JML
Arpia
zuhe
taurus38
blitzkrieg
Gerardo
Daniel Ramirez (Zucarito)
orlandoj
75 participantes
Página 6 de 33.
Página 6 de 33. • 1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 33
Re: Posibles compras del 2011
si Manuel pero la cosa no es esa, la cosa es el personal no todos podemos ser pilotos de combate he allí el detalle, y como dijo el admin por esa falta de recurso humano no se izo efectiva la opción de un segundo lotes se SU-30. Lo mejor que podemos hacer es solicitar los SU-35 de una vez y comenzar con los preparativos para recibirlos para cuando lleguen en unos 5 años estemos finos y los pilotos para el sistema estén con buenas capacidades y no se este dando carrera como con los Su-30 haciendo hangares y techos de emergencia porque no se planifico bien todo lo que implicaba la compra de un sistema pesado como ese.
apofis- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Re: Posibles compras del 2011
Exacto, a demas s llegan los Su-35 se desactiva el F-16 y solo se mandan los pilotos de un grupo a otro, quizas seria bueno meterce en Su-27U primero y usarlos para la transicion de los pilotos de F-16 a su-35 a menos claro que saquen una version Su-35U biplaza de entrenamiento.
O en su defecto si no hay real o no alcanza el presupuesto, J-10
O en su defecto si no hay real o no alcanza el presupuesto, J-10
Re: Posibles compras del 2011
Admin escribió:Exacto, a demas s llegan los Su-35 se desactiva el F-16 y solo se mandan los pilotos de un grupo a otro, quizas seria bueno meterce en Su-27U primero y usarlos para la transicion de los pilotos de F-16 a su-35 a menos claro que saquen una version Su-35U biplaza de entrenamiento.
O en su defecto si no hay real o no alcanza el presupuesto, J-10
Amigo admin pero no seria mas facil iniciar de cero un piloto a meter otro que esta acostumbrado en un avion estado unidense a su contra parte mas demarcada uno ruso ¿?
manuel- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?
Re: Posibles compras del 2011
manuel escribió:Admin escribió:Exacto, a demas s llegan los Su-35 se desactiva el F-16 y solo se mandan los pilotos de un grupo a otro, quizas seria bueno meterce en Su-27U primero y usarlos para la transicion de los pilotos de F-16 a su-35 a menos claro que saquen una version Su-35U biplaza de entrenamiento.
O en su defecto si no hay real o no alcanza el presupuesto, J-10
Amigo admin pero no seria mas facil iniciar de cero un piloto a meter otro que esta acostumbrado en un avion estado unidense a su contra parte mas demarcada uno ruso ¿?
No se si mas facil, no creo, pero formar un piloto es un proceso largo y donde de cada 10 aspirantes tres solamente tienen aptitude para volar y no todos para volar un avion de caza, eso cuesta a demas de tiempo muchisimo dinero.
Los actuales pilotos de Su-30 venian de los Mirage-50 y de F-16 incluso segun tengo entendido y se han adaptado muy bien, a demas si ya se tiene el material humano pq no aprovecharlo?
Re: Posibles compras del 2011
Ha bueno si por esas vamos! pero si son casas ligeros yo opino que compremos J-10 para mantenerles igualdad en cuanto a pesos
manuel- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?
Re: Posibles compras del 2011
Recordemos que una compra tarda 2 años mas o menos. Es decir, 48 su-35 o mk2 llegarian completos en 4 años.
Si se hace como se hizo con los helos y los mismos mk2, que ya habia personal en Rusia entrenando, es posible que en 4 años, tengamos los pilotos necesarios para operar y entrenar en Venezuela a los que vienen.
En 4 años se pueden acondicionar las bases aereas para albergar los nuevos grupos de caza.
Y en cuanto al personal, cuantos aspirantes a oficiales no son desechados al año por la EAM por los examenes? Es cierto que es bueno aplicarlos, pero son un filtro por lo pequeña de nuestra fuerza. Y no dudo que muchos sean muy capaces, si no como pilotos, al menos para las labores logisticas. Y esto ultimo se puede sacar del sector civil.
Si se hace como se hizo con los helos y los mismos mk2, que ya habia personal en Rusia entrenando, es posible que en 4 años, tengamos los pilotos necesarios para operar y entrenar en Venezuela a los que vienen.
En 4 años se pueden acondicionar las bases aereas para albergar los nuevos grupos de caza.
Y en cuanto al personal, cuantos aspirantes a oficiales no son desechados al año por la EAM por los examenes? Es cierto que es bueno aplicarlos, pero son un filtro por lo pequeña de nuestra fuerza. Y no dudo que muchos sean muy capaces, si no como pilotos, al menos para las labores logisticas. Y esto ultimo se puede sacar del sector civil.
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela
Re: Posibles compras del 2011
Creo estar seguro que si el Sistema Educativo que SI debe ser Exigente con los estudiantes, TAMBIEN debe ser exigente con los profesores, de esta manera, adecuando mejor al Sistema Educativo, creo que se desecharian menos estudiantes, además, no he visto en los Liceos un programa de Captación de Estudiantes para la Fuerza Aérea Venezolana, hace unos años se comenczo un programa de Captación realizado por al Facultad de Ciencias de la ULA y comenzaron a llegar decenas de estudiantes que sin ese programa no hubiesen llegado. Tambien se deben ofrecer BEcas, luego aplicarles un buen sistema de incentivo y educación y Seguro, Tendremos muy buen personal para Sukhoi 35, Mig, Helos, etc., cada vez descubrimos mas recursos y eso acrecienta el apetiro del imperio por nuestros territorios, loq ue constituye una constante amenaza contra nuestra soberanía y nuestro pueblo.
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela
Re: Posibles compras del 2011
El asunto es que en 4 años a lo mejor se cierre la cadena de produccion de Su-30MK2 para dar paso a la produccion de Su-35
Re: Posibles compras del 2011
Yo no lo creo compa, porque el su-30 mk2 aun tiene mucha vida en los paises del pacifico. No todos podran comprar un su-35, pero si se puede llegar a un mk2. El su-30 a mi parecer, va a ser el caballo de batalla, mientras el su-35 es el superioridad aerea/supresor de defensas, por sus cualidades de baja observabilidad.
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela
Re: Posibles compras del 2011
Cevarez escribió:Yo no lo creo compa, porque el su-30 mk2 aun tiene mucha vida en los paises del pacifico. No todos podran comprar un su-35, pero si se puede llegar a un mk2. El su-30 a mi parecer, va a ser el caballo de batalla, mientras el su-35 es el superioridad aerea/supresor de defensas, por sus cualidades de baja observabilidad.
Pero el mk2 consume mas, es biplaza, es mas costoso, mas dificil de mantener, sus motores requieren mantenimiento y reemplazo antes, poca vida util a comparacion con el 35
BM que corrige todas esas falencias y brinda mas... probablemente se cierren algunas cadenas
manuel- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?
Re: Posibles compras del 2011
Este es la planta motriz del Su-35BM
Su-30
Empuje seco: 7600kgf
En Postcombustion: 12.500kgf
Su-35BM
Empuje seco: 8800Kgf
En Postcombustion: 14500kgf
Alli esta la pequeña diferencia el los turboreactores.
Salu2
The 117S (AL-41F1A) is a major upgrade of the AL-31F based on the AL-41F intended to power the Su-35BM, producing 142 kN (32,000 lb) of thrust in afterburner and 86.3 kN (19,400 lb) dry. It features a fan 3% larger in diameter (932 mm versus 905 mm), advanced high- and low-pressure turbines, an all-new digital control system, and provisions for thrust-vectoring nozzles similar to the AL-31FP. This engine will have an assigned life of 4,000 hours and an MTBO of 1,000 hours. The first flight of this engine was completed in an Su-35BM on 20 February 2008.
Su-30
Empuje seco: 7600kgf
En Postcombustion: 12.500kgf
Su-35BM
Empuje seco: 8800Kgf
En Postcombustion: 14500kgf
Alli esta la pequeña diferencia el los turboreactores.
Salu2
Re: Posibles compras del 2011
Pero entonces compramos un avion que al salir de linea ya estaba obsoleto (omitan que existe el f-22 por favor).
Para esa vaina, compramos el mig-35 y lo complementabamos con el su-35BM.
Para esa vaina, compramos el mig-35 y lo complementabamos con el su-35BM.
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela
Re: Posibles compras del 2011
Y la vida util de la turbina que es muchisimo mayor en el Su-35 que en el Su-30 a parte de las facilidades para el mantenimiento que brinda su sistema de revision computarizado la vida util de la celula que es monoplaza y otras muchos detalles mas....
Re: Posibles compras del 2011
Admin escribió:Y la vida util de la turbina que es muchisimo mayor en el Su-35 que en el Su-30 a parte de las facilidades para el mantenimiento que brinda su sistema de revision computarizado la vida util de la celula que es monoplaza y otras muchos detalles mas....
Todas estas y muchas otras como mayores capacidades tecnologicas y de armamentos son razones mas que sobradas para que al pais y a nuestros estrategas militares no se les ocura comprar mas SU-30 y gastemos todo nuestro dinero que teniams pensado en un unico lote de SU-35
Le pido a dios que no se les ocurra cometer ese grave eror de pedir un lote de SU-30 y pedir una pequena cantidad de SU-35
lossadax- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : maracaibo
Re: Posibles compras del 2011
Pues yo si quiero que compren unos 12 Su-30s mas para completar y tener dos lotes de 18 Su-30s B)
INFANTRYMAN- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Localización : Alemania
Re: Posibles compras del 2011
apofis escribió:Bueno en parte tienen razón bases aéreas ahí esta la de Guárico que solo tiene un grupo aéreo con 12 aviones y que tiene mucho terreno para crecer. Tal vez uno que otro aeropuerto del país se pudiera hacer unas instalaciones anexas como base aérea. al estilo de la base de Barcelona, construir unos hangares súper grandes en Guárico para alojar a los Il-96 (si llegan algún día), comprar SU-39, MIG-35, SU-35 y que sabe cuánta cosa que vuele .
Porque el dinero pude que lo tengamos, pero quien va a volar, y mantener a todos esos sistemas y bases aéreas?????????? Recuerden que eso tiene que ser con un recuro humano de calidad con entrenamiento de primera y eso no se hace de la noche a la mañana señores eso lleva mucho tiempo y dinero. Para que un piloto de combate este en plenas capacidades por lo menos son como 6 años . yo creo que esas son las razones de por qué muchos acá vemos como una locura decir que se debería compara mas SU- 30 y otras cosas.
6 AÑOS apofis?...¿ván a estudiar medicina? ,bueno,como ignoro cuanto tiempo debe entrenar un piloto de nujestra AMB,no emitiré juicio sobre esto hasta documentarme...pero pienso que en ese periodo se pudiera construir la infraestructura necesaria para que se formen el número de pilotos necesarios, pienso quie es la estructura actual y los cabecillas que han comandado la ex-fav y la AMB,los que han limitado la expansión de esta,saludos.
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: Posibles compras del 2011
manuel escribió:Cevarez escribió:Yo no lo creo compa, porque el su-30 mk2 aun tiene mucha vida en los paises del pacifico. No todos podran comprar un su-35, pero si se puede llegar a un mk2. El su-30 a mi parecer, va a ser el caballo de batalla, mientras el su-35 es el superioridad aerea/supresor de defensas, por sus cualidades de baja observabilidad.
Pero el mk2 consume mas, es biplaza, es mas costoso, mas dificil de mantener, sus motores requieren mantenimiento y reemplazo antes, poca vida util a comparacion con el 35
BM que corrige todas esas falencias y brinda mas... probablemente se cierren algunas cadenas
Bien pudiera ofrecerse un "upgrade"(una mejoría o evolución) del SU-30 dotandole de mejores motores,mejores armas y mejores soluciones de construcción,mejor aviónica,sin dejar de ser un su-30,el modelo y sus fabricantes han demostrado ser eclécticos .
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: Posibles compras del 2011
Estoy casi seguro que un up-grade de esa magnitud seria equivalente en costos a adquirir de una buena vez los SU-35 y si es que hay muchos problemas con los tiempos de entrega pienso que una buena opcion es el MIG-35 que pese a que lo que he escuchado o mas bien leido en varios foros, es que no gusta para nada, yo lo prefiero por encima del J-10 chino que tambien es un exelente avion, sin embargo creo que en lo que se refiere a superioridad aerea deberiamos permanecer con los rusos
CIVICO-MILITAR- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : VENEZUELA
Re: Posibles compras del 2011
Entonces, lo que pareciera ser, es que el su-30 es un "mirage 50" en medio de toda esta compra.
Lo que veo, es que no piensan comprar mas de 12 su-35....
De nuevo a ser bananeros
Lo que veo, es que no piensan comprar mas de 12 su-35....
De nuevo a ser bananeros
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela
Re: Posibles compras del 2011
Cevarez escribió:Entonces, lo que pareciera ser, es que el su-30 es un "mirage 50" en medio de toda esta compra.
Lo que veo, es que no piensan comprar mas de 12 su-35....
De nuevo a ser bananeros
De donde sacas que se planea esa cantidad?
Incluso en cantidades de 12-16 el sui-35 le da pela a todo, si ya d epor si el Su-30 es el unico caza de superioridd aerea purto de la region con el Su-35 solo los F-22 estarian tecnologicamente por ensima de ellos, eso no es poca cosa
Re: Posibles compras del 2011
Si claro, pero eso pensando que Colombia no tendra mas nada que sus kfeteras. Pero que tal Brasil? Alli un giro a la derecha, y puede que ellos quieran luego enfrentarnos. Recuerda que con todo el peso de Brasil, es Venezuela quien lidera muchos de los cambios y posturas de suramerica.
Yo esperaba, digamos con alegria de tisico, que quizas se este retomando la vieja pretension de llegar a los 70 aviones de flota. Claro, estoy viendolo como la flota anterior:
15 o 17 mirage 50 que teniamos
24 f-16
9 f-5
(Esto es segun información del 99)
Si sacamos cuentas, los su-30 actuando mas como vector naval, el su-35 superioridad aerea. Por eso lo digo.
Yo esperaba, digamos con alegria de tisico, que quizas se este retomando la vieja pretension de llegar a los 70 aviones de flota. Claro, estoy viendolo como la flota anterior:
15 o 17 mirage 50 que teniamos
24 f-16
9 f-5
(Esto es segun información del 99)
Si sacamos cuentas, los su-30 actuando mas como vector naval, el su-35 superioridad aerea. Por eso lo digo.
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela
Re: Posibles compras del 2011
Cevarez escribió:Si claro, pero eso pensando que Colombia no tendra mas nada que sus kfeteras. Pero que tal Brasil? Alli un giro a la derecha, y puede que ellos quieran luego enfrentarnos. Recuerda que con todo el peso de Brasil, es Venezuela quien lidera muchos de los cambios y posturas de suramerica.
Yo esperaba, digamos con alegria de tisico, que quizas se este retomando la vieja pretension de llegar a los 70 aviones de flota. Claro, estoy viendolo como la flota anterior:
15 o 17 mirage 50 que teniamos
24 f-16
9 f-5
(Esto es segun información del 99)
Si sacamos cuentas, los su-30 actuando mas como vector naval, el su-35 superioridad aerea. Por eso lo digo.
recuerda que un avion con tcnologia de punta tiene mas cobertura en espacio por prestaciones, electronica y armamento que uno de los 70 un Su-35 podria equivaler a almenos 3 F-16
Y Brasil ni han decidido que se van a comprar, ahora les dio por el Gripen... esos estan dandole mas vueltas que mamon en boca de vieja a el FX-2
Re: Posibles compras del 2011
Cevarez escribió:Entonces, lo que pareciera ser, es que el su-30 es un "mirage 50" en medio de toda esta compra.
Lo que veo, es que no piensan comprar mas de 12 su-35....
De nuevo a ser bananeros
¡NO CREO! para mi vienen 24 "si es que vienen" y por otra parte creo que en lo que respecta a fuerza aerea nunca fuimos bananeros , siempre un paso adelante en la region solo ve la historia.
CIVICO-MILITAR- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : VENEZUELA
Re: Posibles compras del 2011
A lo de bananero me refiero a que tenemos una vision limitada a nuestras fronteras y nuestro viejo "amorio" con Colombia. Pero ya nosotros no podemos vernos asi, tenemos que vernos como el peso pesado del ALBA, y por ende, DEFENSOR principal de esta alianza.
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela
Re: Posibles compras del 2011
Saludos:
Además de un posible segundo lote de 12 SU-30MK2/SU-35, lo que viene son cazas livianos estilo FC-1/JF-17
Además de un posible segundo lote de 12 SU-30MK2/SU-35, lo que viene son cazas livianos estilo FC-1/JF-17
Página 6 de 33. • 1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 33
Temas similares
» Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada
» Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada
» Posibles cambios en la politica de Ucrania
» Helicopteros de la AMBV
» MIG-35:Una opción a considerar
» Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada
» Posibles cambios en la politica de Ucrania
» Helicopteros de la AMBV
» MIG-35:Una opción a considerar
Página 6 de 33.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.