El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Posibles compras del 2011

+71
Hurgon
oscaramh
PipilloVonJuangriego
EL PATRIOTA
jose aranguren
delta074
belushitaxx
Anti-imperialista
Trouble
Chaco
Flanker
Musthafa
Armetalic
J0SEFERNAND0
Chutes
el_guti
XAMBER1
eldoctorchiflado
Chequeche2010
THUD
carlosdiaz
Desmosedici
Sgt.Elias
nass
Prietocol
JOSNEG67
panzerbrutalis
Dis-Pater
tutor
Xammar
dZankell
MIG
delta 0074
horaes
TRUCO
Faust
CIVICO-MILITAR
lossadax
apofis
Big Boss
MIG-V
Scare2008
INFANTRYMAN
Cevarez
belmont
Onyx
manuel
gustavog182
orlando jose navas pachec
Krechet
aquiles
Miliciano
RODOLFO MARCHAN
Molot
VL-79
daniel o'leary
chicharron
Onirico
Angel
nick7777
Ch0pos
casper
Acheron
JML
Arpia
zuhe
taurus38
blitzkrieg
Gerardo
Daniel Ramirez (Zucarito)
orlandoj
75 participantes

Página 19 de 33. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 33  Siguiente

Ir abajo

Posibles compras del 2011 - Página 19 Empty Re: Posibles compras del 2011

Mensaje por Gerardo Vie 2 Abr - 16:33

Cevarez escribió:
Admin escribió:Yo no he dicho vendiendo petroleo, el gobierno debe dediarce a crear por un lado empresas mixtas, por otro dar las herramientas para que la gente lo haga, con educacion de primer nivel, creditos, infraestructura vial etc

El gobierno? ok, expropiemos el resto de los bancos, expropiemos las INDUSTRIAS privadas, y del dinero que produzcan, invirtamolos en el pais.

Porque recuerdo que aqui hay un sector privado. Por que no invierte?

Y los bancos? por que no ceden mas creditos, a tasas mas bajas?

Expropiar!! no vale si esa es na cagada que ha hecho el gobierno, cuando expropias, no creas riquezas, solo cambias el nombre del propietario.

Debes crear riquezas, la riqueza no es una torta que se pica de ta o cual forma, la riqueza debes crearla a partir de ingenio, inversion y obviamente partiendo de la necesidad.

Un ejemplo es el cemento, el gobierno expropio las industrias del cemento pq hay una crisis de cemento, pero la crisis no se soluciono pq solo cambio el dueño de la fabrica, debio invertir esos reales que les pago a CEMEX y las otras en CREAR nuevas fabricas de cemento y aumentar la produccion ergo aumentar la riqueza, generar empleo, que a su vez genera impuestos y pagadores de impuestos que aumentan la capacidad del presupuesto.

El sector privado Venezolano no innvierte pq es rentista en su mayoria y no tienen una mentalidad emprendedora de arriesgarce, solo les gusta hacer negocios con el gobierno y meterce una buena tajada.

Para dar creditos necesitas gente que los pidas, todo es una cadena
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27377
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Posibles compras del 2011 - Página 19 Empty Re: Posibles compras del 2011

Mensaje por Faust Vie 2 Abr - 19:03

en ves de decirles marditos locos, o decirles como chicha que se vayan a la playa a busear tetas operadas yo mejor les digo: enchenle bola pues....

como todo es facil y papaya, echenle bola...
Faust
Faust
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3081
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : Langley, VA.

Volver arriba Ir abajo

Posibles compras del 2011 - Página 19 Empty Re: Posibles compras del 2011

Mensaje por Cevarez Vie 2 Abr - 19:34

belmont escribió:
Y alli esta el ejemplo de Israel, un pais mas pequeño, un cuarto de Venezuela, y posee un arma aerea mucho mas grande. Es que ellos son fisicamente diferentes a nosotros? obvio que no, es solo que nosotros tenemos una estrucura menor, y filtramos muchisimo mas.

no papa aparte de muchas otras equivocaciones que mantienes en tus comentarios el asunto es que Israel tiene algo y es 20mil y tanto millones de $ que reciben de los Estados unidos al año, donde vamos a conseguir tal cantidad al año para comenzar

Si, pero nadie esta diciendo que vamos a mantener 300 cazas ni 3000 tanques....

Yo dudo que disponer de 0,8 % adicional del PIB para defensa no debe pesar mucho en el presupuesto, pero si haria mucho a favor de las FFAA.

Yo no creo que podamos de un dia a otro mantener 72 su-35 mas 40 su-30 y el resto de lo propuesto.... pero no desestimo que tengamos capacidad para PROGRESIVAMENTE tener los pilotos necesarios para un numero aceptable de aeronaves.

El problema es que aqui, pareciera que desestiman nuestras capacidades como nacion. Supongo que si algun pais extranjero no nos da un plan elaborado de una FFAA, nosotros, que somos mochos, no podemos.

Eso es lo que critico. Y creo que si se puede tener al menos una parte de lo que alli se dijo, pero bien trabajado, bien pensado, siguiendo un plan logico de adquisicion, sostenido en el tiempo, pero sin que se dilate mucho.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Posibles compras del 2011 - Página 19 Empty Re: Posibles compras del 2011

Mensaje por chicharron Vie 2 Abr - 19:44

Yo tengo una propuesta, 30.000 tanques T-90 pa las Milicias, y cambio a Chavez, sin derecho a devolución, por las chichas de TaTu o una fábrica de muñecos de ELMO con licencia y TRANSFERENCIA DE TECNOLOGÍA ENDOGENA REVOLUCIONARIA ROJA ROJITA..........
chicharron
chicharron
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2036
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : en un lugar donde abunda el queso

Volver arriba Ir abajo

Posibles compras del 2011 - Página 19 Empty Re: Posibles compras del 2011

Mensaje por chicharron Vie 2 Abr - 19:46

Faust escribió:en ves de decirles marditos locos, o decirles como chicha que se vayan a la playa a busear tetas operadas yo mejor les digo: enchenle bola pues....

como todo es facil y papaya, echenle bola...

No mi pana, tas pelao, deberías poner en tu firma, mi propuesta como candidato para la AN en Septiembre:

30 MIL TANQUES PA LA MILICIA
CHAVEZ VETE PA RUSIA....Y NO VUELVAS
POR LA TRANSFERENCIA DE TECNOLOGÍA PARA UNA FÁBRICA DE MUÑECOS ELMO Y EL SAPO RENÉ
ACABEN CON LOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS GRATUITOS

POR LA VIETNAMIZACION DE LA REVOLUCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON........ santa king
chicharron
chicharron
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2036
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : en un lugar donde abunda el queso

Volver arriba Ir abajo

Posibles compras del 2011 - Página 19 Empty Re: Posibles compras del 2011

Mensaje por aquiles Vie 2 Abr - 19:47

chicharron escribió:Yo tengo una propuesta, 30.000 tanques T-90 pa las Milicias, y cambio a Chavez, sin derecho a devolución, por las chichas de TaTu o una fábrica de muñecos de ELMO con licencia y TRANSFERENCIA DE TECNOLOGÍA ENDOGENA REVOLUCIONARIA ROJA ROJITA..........

¿Las Tatu no son lesbianas?
No digo yo............
aquiles
aquiles
Distinguido

Cantidad de envíos : 1589
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Posibles compras del 2011 - Página 19 Empty Re: Posibles compras del 2011

Mensaje por Ch0pos Vie 2 Abr - 19:50

¿De donde sacas eso de que son lesbianas?. affraid
Posibles compras del 2011 - Página 19 649_tatu1
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Posibles compras del 2011 - Página 19 Empty Re: Posibles compras del 2011

Mensaje por Onyx Vie 2 Abr - 19:53

Belmont

las lesbianas no aceptan hombres, ten cuidado y se pongan un dildo y te perforen!!!

lleva vaselina por si acaso!!
avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Posibles compras del 2011 - Página 19 Empty Re: Posibles compras del 2011

Mensaje por chicharron Vie 2 Abr - 19:59

aquiles escribió:
chicharron escribió:Yo tengo una propuesta, 30.000 tanques T-90 pa las Milicias, y cambio a Chavez, sin derecho a devolución, por las chichas de TaTu o una fábrica de muñecos de ELMO con licencia y TRANSFERENCIA DE TECNOLOGÍA ENDOGENA REVOLUCIONARIA ROJA ROJITA..........

¿Las Tatu no son lesbianas?
No digo yo............

¡¡Yo también pensaba eso!!!, pero según la Wiskipedia, una se casó con un bicho e' por ayá...
chicharron
chicharron
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2036
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : en un lugar donde abunda el queso

Volver arriba Ir abajo

Posibles compras del 2011 - Página 19 Empty Re: Posibles compras del 2011

Mensaje por CIVICO-MILITAR Vie 2 Abr - 20:04

Señores increible, Putin acaba de decir en rueda de prensa que venezuela no ha utilizado el credito de 2200 millones que le ha ofrecido rusia Shocked

Berga entonces todo se ha pagado en cash Question affraid
CIVICO-MILITAR
CIVICO-MILITAR
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : VENEZUELA

Volver arriba Ir abajo

Posibles compras del 2011 - Página 19 Empty Re: Posibles compras del 2011

Mensaje por chicharron Vie 2 Abr - 20:09

CIVICO-MILITAR escribió:Señores increible, Putin acaba de decir en rueda de prensa que venezuela no ha utilizado el credito de 2200 millones que le ha ofrecido rusia Shocked

Berga entonces todo se ha pagado en cash Question affraid

Claro, lo que pasa es que los tanques los vamos a usar para paliar la crisis eléctrica, de agua, de inseguridad, de servicios básicos, de...de....de....

Para eso si hay plata Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Bueno, ya podemos decir "Venezuela está BLINDADA".....
chicharron
chicharron
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2036
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : en un lugar donde abunda el queso

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Posibles compras del 2011 - Página 19 Empty Re: Posibles compras del 2011

Mensaje por nick7777 Vie 2 Abr - 20:29

belmont escribió:o no se a comprado nada cualquiera de las dos cosas son posibles


O es el segundo crédito...que no se ha comprado nada?,ese fué un buen chiste de putin...yo no le creí....nada.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Posibles compras del 2011 - Página 19 Empty Re: Posibles compras del 2011

Mensaje por chicharron Vie 2 Abr - 20:31

Esta vez Nicki tien razón, es el segundo crédito, el primero fué por una cifra menor y fue usado en los carritos que no van en este tema.
chicharron
chicharron
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2036
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : en un lugar donde abunda el queso

Volver arriba Ir abajo

Posibles compras del 2011 - Página 19 Empty Re: Posibles compras del 2011

Mensaje por nick7777 Vie 2 Abr - 20:37

chicharron escribió:Esta vez Nicki tien razón, es el segundo crédito, el primero fué por una cifra menor y fue usado en los carritos que no van en este tema.

Saludos cangrejo; tu sabes que ni loco chávez o putin van a decir que empeñaron el alma en sistemas de armas....nuestro comandante en jefe casi lloró jurando y perjurando que apenas "24 sukoicitos",pero tampoco le creí...eso sí,hay buena fé....¿cuando los escuacas acá iban a pensar en energía nuclear,etc....?
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Posibles compras del 2011 - Página 19 Empty Re: Posibles compras del 2011

Mensaje por chicharron Vie 2 Abr - 20:51

Yo no entiendo porque Chávez cierra esos acuerdos ahora, seguir comprando armas con tantas crisis políticas, justo antes de las parlamenterias más importantes en los últimos 12 años?...debe estar muy confiado que la MUD se suicidará sola...y tengo la impresión de que así será.

Sorry por el off topic.

Ahora, THUD comentó de un nuevo lote de MI-35M que acaban de llegar, eso significa algo adicional a los 10 que ya habían llegado?, esa sería nueva.
chicharron
chicharron
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2036
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : en un lugar donde abunda el queso

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Posibles compras del 2011 - Página 19 Empty Re: Posibles compras del 2011

Mensaje por Gerardo Vie 2 Abr - 20:59

chicharron escribió:Yo no entiendo porque Chávez cierra esos acuerdos ahora, seguir comprando armas con tantas crisis políticas, justo antes de las parlamenterias más importantes en los últimos 12 años?...debe estar muy confiado que la MUD se suicidará sola...y tengo la impresión de que así será.

Sorry por el off topic.

Ahora, THUD comentó de un nuevo lote de MI-35M que acaban de llegar, eso significa algo adicional a los 10 que ya habían llegado?, esa sería nueva.

El asunto es que aca hay poca conciencia delas necesidades de defensa del pais, de que en realidad solo se gasta el 1.8% del PIB en defensa, que es de los mas bajos del continente (salvo la antimilitarista Argentina pero mira com en unos dos o tres años se queda sin aviacion de caza, de hecho solo tienen volando dos...)

Por otro lado ese es el drama de Venezuela, tenemos un gobierno que tiene muchas deficiencias pero una oposicion supremamente incapaz y estupida que si fuera eficaz obligaria al gobierno a hacer mejor su trabajo pq si no se los raspan, pero como la MUD son una cuerda de momias que se quieren repartir las migas y los calguitos y practicar un quitate tu pa ponerme yo, en vez de hacer una oposicion critica racional propositiva, el gobierno sabe que la puede cagar pq esta cuerda de panfilos o los tumban ni con ayuda del tio Sam...

Bueno... sigamos con el tema
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27377
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Posibles compras del 2011 - Página 19 Empty Re: Posibles compras del 2011

Mensaje por Gerardo Vie 2 Abr - 21:00

belmont escribió:
hora, THUD comentó de un nuevo lote de MI-35M que acaban de llegar, eso significa algo adicional a los 10 que ya habían llegado?, esa sería nueva.

eso pregunte atras y nadie me paro bolas según la tele se veía uno pero que era el complemento de los 10 o algún lote adicional

retomado el asunto de los 2200 hay que verlo desde el punto positivo no se a gastado medio de eso lo que nos dice que tenemos una carta abierta en gastarnos 2200 millones en armas rusas, pues se escuchan ofertas cheers

SSK???
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27377
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Posibles compras del 2011 - Página 19 Empty Re: Posibles compras del 2011

Mensaje por chicharron Vie 2 Abr - 21:08

El asunto es que aca hay poca conciencia delas necesidades de defensa del pais, de que en realidad solo se gasta el 1.8% del PIB en defensa, que es de los mas bajos del continente

No vengas con ese cuentico, porque el 95% de las compras salen con fondos de FONDEN, que están por completo fuera del presupuesto...
chicharron
chicharron
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2036
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : en un lugar donde abunda el queso

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Posibles compras del 2011 - Página 19 Empty Re: Posibles compras del 2011

Mensaje por daniel o'leary Vie 2 Abr - 21:55

Bueno es que todo este dime y dijeses es culpa del mismo Presidente, por que el año pasado cuando regreso de Rusia llego mostrando folletos y fotos de todo lo que se compro, ahora salen con esa que nanai - nanai, yo de verdad no le creo mucho, para mi todo esta mas que comprometido y no va a salir a la luz publica hasta que el momento político sea mas propicio.

Ahora por otro lado el que aun no se haya comprado nada, también pudiera obedecer al hecho que estemos siendo mas selectivos y estemos esperando los equipos mas novedosos, como por ejemplo el T-90 que su línea de producción esta comprometida con los mismos Rusos, India, Argelia... o el Amur que según dicen las malas lenguas es el preferido de la Armada, o el Su-35 que aun no ha entrado en producción, o por que no esperar un añito y tener los S-400, ósea quien sabe....

En fin el hecho es que aun nada esta seguro, solo el K-8, (que por cierto Chávez menciono que se iba a completar la flota a 24 aviones y no que va a compara 22 mas), y los Be-200….
daniel o'leary
daniel o'leary
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 102
Localización : Irlanda

Volver arriba Ir abajo

Posibles compras del 2011 - Página 19 Empty Re: Posibles compras del 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 33. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.