Posibles compras del 2011
+71
Hurgon
oscaramh
PipilloVonJuangriego
EL PATRIOTA
jose aranguren
delta074
belushitaxx
Anti-imperialista
Trouble
Chaco
Flanker
Musthafa
Armetalic
J0SEFERNAND0
Chutes
el_guti
XAMBER1
eldoctorchiflado
Chequeche2010
THUD
carlosdiaz
Desmosedici
Sgt.Elias
nass
Prietocol
JOSNEG67
panzerbrutalis
Dis-Pater
tutor
Xammar
dZankell
MIG
delta 0074
horaes
TRUCO
Faust
CIVICO-MILITAR
lossadax
apofis
Big Boss
MIG-V
Scare2008
INFANTRYMAN
Cevarez
belmont
Onyx
manuel
gustavog182
orlando jose navas pachec
Krechet
aquiles
Miliciano
RODOLFO MARCHAN
Molot
VL-79
daniel o'leary
chicharron
Onirico
Angel
nick7777
Ch0pos
casper
Acheron
JML
Arpia
zuhe
taurus38
blitzkrieg
Gerardo
Daniel Ramirez (Zucarito)
orlandoj
75 participantes
Página 26 de 33.
Página 26 de 33. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 29 ... 33
Re: Posibles compras del 2011
Me refiero alamisma oligarquia que viene desde la Traicion Santanderiana, se que se llama Fco de Paula Santander pero pierde el primer nombvre cuando lo descubrn COBARDE y un negro venezolano de la con el fuete dos correasos por la espalda cuando lo consigue detras de una roca escondido y ledice: Salga al capo de batalla, así no se gnana las charretras!
otro dia Bolívar los pone en fila y les dice quines son voluntarios para acompañarme en la batalla? todos dieron un paso al frente menos Paula Santander, se le acerco Bolívar y le dij: o da un paso al frente o es hombre muerto! pauala dio un paso al frente
si me exijes respeto por un traidor a la patria Gran Colombia y un Conarde de una te digo que no me mercee ninguno, fue un servil a los gringos
otro dia Bolívar los pone en fila y les dice quines son voluntarios para acompañarme en la batalla? todos dieron un paso al frente menos Paula Santander, se le acerco Bolívar y le dij: o da un paso al frente o es hombre muerto! pauala dio un paso al frente
si me exijes respeto por un traidor a la patria Gran Colombia y un Conarde de una te digo que no me mercee ninguno, fue un servil a los gringos
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela
Re: Posibles compras del 2011
Onyx escribió:Me refiero alamisma oligarquia que viene desde la Traicion Santanderiana, se que se llama Fco de Paula Santander pero pierde el primer nombvre cuando lo descubrn COBARDE y un negro venezolano de la con el fuete dos correasos por la espalda cuando lo consigue detras de una roca escondido y ledice: Salga al capo de batalla, así no se gnana las charretras!
otro dia Bolívar los pone en fila y les dice quines son voluntarios para acompañarme en la batalla? todos dieron un paso al frente menos Paula Santander, se le acerco Bolívar y le dij: o da un paso al frente o es hombre muerto! pauala dio un paso al frente
si me exijes respeto por un traidor a la patria Gran Colombia y un Conarde de una te digo que no me mercee ninguno, fue un servil a los gringos
Coño respetamos porque tantos horrores ortograficos me desviaron la retina del ojo.
Daniel Ramirez (Zucarito)- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 104
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!
Re: Posibles compras del 2011
Tanta guevonada con Santander y Bolivar a la final le perdono la vida, lo tuvo "papayita" para fusilarlo en 1828 y no lo hizo, despues como dice el refran "a llorar al valle"...Onyx escribió:Me refiero alamisma oligarquia que viene desde la Traicion Santanderiana, se que se llama Fco de Paula Santander pero pierde el primer nombvre cuando lo descubrn COBARDE y un negro venezolano de la con el fuete dos correasos por la espalda cuando lo consigue detras de una roca escondido y ledice: Salga al capo de batalla, así no se gnana las charretras!
otro dia Bolívar los pone en fila y les dice quines son voluntarios para acompañarme en la batalla? todos dieron un paso al frente menos Paula Santander, se le acerco Bolívar y le dij: o da un paso al frente o es hombre muerto! pauala dio un paso al frente
si me exijes respeto por un traidor a la patria Gran Colombia y un Conarde de una te digo que no me mercee ninguno, fue un servil a los gringos
MIG- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2196
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba
Re: Posibles compras del 2011
Amigo MIG, y seguiremos llorando al valle si mantenemos esa actitud, que no podemos hacer nada.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Posibles compras del 2011
Amigo Gerardo, tiene razón ya que estamos fuera de tema, referente a las compras no de este año si no más allá se debía comprar un avión de mayor capacidad de transporte como el An-476.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Posibles compras del 2011
Chaco escribió:Amigo Gerardo, tiene razón ya que estamos fuera de tema, referente a las compras no de este año si no más allá se debía comprar un avión de mayor capacidad de transporte como el An-476.
El Il-476 aun es un proyecto como para 2015 o algo asi...
A mi me gusta mas el An-70 dese siempre, Iliushyn no me da confianza, la reestructuracion de esa compañia como que no le ha caido bien... creo que le quedaron mal a los Chinos.
Me hubiera encantado que se compraran An-72 con cockpit de An-70 o algo modernos e interoperable en la medida que se retirasen los C-130 de la AMB y por otro lado tres an-70 para transporte estrategico pesado
Re: Posibles compras del 2011
Una foto del An-70 a lado de un viejo giganton conocido, muy buena como rferencia de tamaño
Re: Posibles compras del 2011
Gerardo escribió:
El Il-476 aun es un proyecto como para 2015 o algo asi...
Hace 1 o 2 años ya habian fotos del ensamblaje del Il-476.
Acheron- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1650
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Republica Socialista Sovietica Venezolana.
Re: Posibles compras del 2011
Acheron escribió:Gerardo escribió:
El Il-476 aun es un proyecto como para 2015 o algo asi...
Hace 1 o 2 años ya habian fotos del ensamblaje del Il-476.
Pero aun no vuela, de hecho recien fue que volo la modernizacion del Il-76... tu me diras cuando empieza a volar los prototipos y la preserie para luego llegar a la fabricacion en serie y las versiones exportacion....
Dan por exitoso primer vuelo del avión de transporte militar Il-76MF
La corporación aeronáutica rusa Irkut dio por exitoso hoy el primer vuelo del avión de transporte militar Il-76MF, versión modernizada del modelo Il-76 suministrado por Rusia a diversos países.
El vuelo de prueba, de 38 minutos de duración, tuvo lugar en las afueras de Tashkent, en Uzbekistán. “Ninguna reclamación. Es un avión formidable”, comentó el piloto Nikolai Kudímov, jefe de la tripulación ruso-uzbeka que llevó a cabo el ensayo.
En comparación con el modelo anterior, el Il-76MF aumenta la capacidad de carga en 20 toneladas, y el rendimiento, en un 25%.
El An-70 es una realidad que se empezara a producir mas temprano que tarde, incluso me parece un bulo eso del Il-476 para presionar a Anonov y los Ucranianos que si se ponen comicos, los abandonan otra vez y se van con su perol reencauchado...
Si los ucranianos no se hubieran puesto pajuos con los Rusos loa An-70 estubieran ya ofertados y quitandole clientes al A-400M a montones....
Re: Posibles compras del 2011
Ah?.
Si el MF tiene años volando...desde 1995, para ser exactos.
Si el MF tiene años volando...desde 1995, para ser exactos.
Acheron- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1650
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Republica Socialista Sovietica Venezolana.
Re: Posibles compras del 2011
imágenes y noticia de indiadefensa
http://india-defence.com/reports-4604
apofis- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Re: Posibles compras del 2011
Pero esto viene: (edito para colocar el título dela nota)
Ria Novosti: Venezuela negocia compra de 50 aviones de guerra rusos (3-4-23010)
Según la agencia de noticias rusas, RIA Novosti, Rusia y Venezuela están negociando el suministro de 50 aparatos aéreos rusos, informó hoy a la prensa una fuente de la delegación rusa que se encuentra en Caracas.
“Se trata de los aviones An 148 y Be 200″, concretó la fuente.
http://valenciainforma.obolog.com/ria-novosti-venezuela-negocia-compra-50-aviones-guerra-rusos-3-4-548691
Ria Novosti: Venezuela negocia compra de 50 aviones de guerra rusos (3-4-23010)
Según la agencia de noticias rusas, RIA Novosti, Rusia y Venezuela están negociando el suministro de 50 aparatos aéreos rusos, informó hoy a la prensa una fuente de la delegación rusa que se encuentra en Caracas.
“Se trata de los aviones An 148 y Be 200″, concretó la fuente.
http://valenciainforma.obolog.com/ria-novosti-venezuela-negocia-compra-50-aviones-guerra-rusos-3-4-548691
Última edición por Onyx el Vie 8 Oct - 14:25, editado 2 veces
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela
Re: Posibles compras del 2011
Esos aviones no son de guerra.
El An-148 es de pasajeros con una version de carga que no es de uso militar...
El Be-200 es un hidroavion, que se comprara segun los chismes, para el ministerio de Ambiente para combator incendios
El An-148 es de pasajeros con una version de carga que no es de uso militar...
El Be-200 es un hidroavion, que se comprara segun los chismes, para el ministerio de Ambiente para combator incendios
Re: Posibles compras del 2011
Creo que para esa funcion estaba el Beriev A-40, pero no se si al final se llego a producir.
Acheron- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1650
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Republica Socialista Sovietica Venezolana.
Re: Posibles compras del 2011
GOBIERNO VENEZOLANO ESTUDIA ADQUISICIÓN DE AVIÓN PARA EL COMBATE DE INCENDIOS
Abril 2, 2010
Uploaded with ImageShack.us
Maracay, 1 Abr. ABN.- El Gobierno Bolivariano de Venezuela estudia la posibilidad de adquirir un avión de fabricación rusa Bravo Eco (BE-200) multifuncional, para el combate de incendios forestales.
La información fue ofrecida por el director nacional de Protección Civil y Administración de Desastres, Luis Díaz Curvelo, este jueves en la Base Aérea El Libertador (Bael), donde llegó la aeronave rusa para hacer las demostraciones de sus funciones y capacidades.
Explicó que el BE-200 realizó unas maniobras de carga y descarga de agua en el Lago de Valencia y en la zona montañosa del estado Carabobo para mitigar unos focos de incendio en esa zona.
Curvelo calificó de satisfactorios los resultados de las pruebas realizadas a está aeronave rusa, cuya capacidad operativa fue supervisada por los pilotos del Grupo Aéreo de Transporte número 6 de la Aviación Militar Bolivariana.
“Evaluaremos las bondades del avión, su operatividad en Venezuela, condiciones económicas y de mantenimiento, para determinar la factibilidad de adquisición de este equipo, especial para el combate de incendio”, refirió.
El director de Protección Civil indicó que dicha aeronave tiene una capacidad de carga de 12 toneladas de agua para ser transportada a 2000 mil kilómetros de distancia. Puede ser abastecido vía marítima y terrestre, por ser un avión anfibio que realiza amerizajes en lagos y mares.
El Bravo Eco es un avión multipropósito porque su configuración permite realizar operaciones de búsqueda y rescate en el agua, combate de incendios forestales, transporte de pasajeros y carga, con una capacidad de 70 funcionarios de salvamento y 6 toneladas de carga.
En comparación con otras aeronaves apaga incendio, el BE-200 cumple tres funciones en una sola misión de vuelo como son: la mitigación de incendios forestales, lanzamiento de tropas de salvamento y despacho de carga y equipos especiales.
Esta aeronave fue adquirida por el Ministerio de Emergencia de Rusia y el país vecino Azerbajzan.
El gerente general de la empresa rusa Beriev, Viktor Kobzev, informó que de concretarse la adquisición del BE-200 con el Gobierno Bolivariano, Venezuela sería el primer país en tener está aeronave en América Latina.
Como parte de la transferencia tecnológica, Beriev estudia la posibilidad de instalar en Venezuela una planta ensambladora y de entrenamiento técnico y tecnológico del BE-200.
Esta empresa realiza una gira por Latinoamérica a fin de ofrecer este modelo de avión a países como Brasil y Chile. De igual forma, mantienen conversaciones con la Comunidad Europea para crear un comando de combate de incendios.
Leído en:
http://www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=227525&lee=2
Be 200El Beriev Be-200
Es un avión multirol anfibio turbojet diseñado por Berieva Aviatsionnyi Kompaniya (Beriev Aviation Company), en asociación con Russian Irkutsk Aircraft Production Association (IAPO) responsable de la fase de desarrollo y producción del programa. Su primer vuelo ocurrió en 1998 y el avión fue visto por primera vez en occidente durante la feria del aire de Paris en1999.
IAPO (ahora parte de Irkut Corporation) y EADS firmaron un memorándum en mayo del 2002 para realizar en común un estudio de mercado y definir las condiciones y costes de certificación internacional, logística y un servicio de post-venta mundial. El estudio fue terminado en julio del 2003 y las dos compañías, junto a la Rolls-Royce Deutschland, planean ofrecer el avión en los mercados occidentales considerando además accionarlo con motores Rolls-Royce BR715.
En principio el Be-200 fue desarrollado para misiones de lucha contra incendios. Pudiendo despegar tanto de tierra como agua, posee una capacidad de transporte de 12 toneladas de agua para estas misiones. El primer avión fue entregado al Ministerio Ruso de Situaciones de Emergencia en junio del 2003.
En febrero de 2004, Hawkins, una compañía de los EE.UU que se especializa en la lucha de incendios forestales, firmo con Irkut Corporation una carta de intención para la compra de ocho Be-200. El avión será accionado por motores Rolls-Royce BR715 y deberán ser entregados en 2007.
En agosto del 2004, Irkut arrendó un avión a Protezione Civile de Italia para la lucha contra incendios.
La nave se puede configurar como carguero, avión de pasajeros (Be-210) o avión anfibio de lucha contra incendios. Se puede equipar para misiones especiales, tales como ambulancia con una capacidad de 30 pacientes y un equipo de médicos.
Para búsqueda y rescate, se equipa con reflectores y sensores, y un recinto para un equipo médico. Además es capaz de configurarse para la guerra antisubmarina.
Especificaciones
Dimensiones
Longitud 31.43m
Altura 8.90m
Envergadura 32.78m
Longitud del fuselaje 29.18m
Diámetro del fuselaje 2.86m
Dimensiones de Cabina
Superficie cubierta de cabina excepto cabina de vuelo 39.00m²
Longitud de cabina de pasajeros 17.00m
Ancho de cabina de pasajeros 2.40m
Alto de cabina de pasajeros 1.80m
Longitud de cabina de carga 17.00m
Ancho de cabina de carga 2.60m
Alto de cabina de carga 1.90m
Pesos
Peso máximo de despegue 37,200kg
Peso máximo de aterrizaje 35,000kg
Carga útil 7,500kg
Combustible 12,260kg
Funcionamiento
Máxima velocidad a 7,000m 720km/h
Techo de servicio 8,000m
Techo con un motor inoperable 5,500m
Pista 1,800m
Despegue 700m
Aterrizaje a partir de 15m en pista 950m
Despegue en agua 1,000m
Aterrizaje a partir de la 15m en agua 1,300m
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
PD: Si mal no recuerdo estos aviones estaba por entregarse, pero motivados a los incendios en Rusia, se le pidio permiso a Venezuela para utilizarlo con la condicion de fabricarlos de nuevo para ser entregados.
Abril 2, 2010
Uploaded with ImageShack.us
Maracay, 1 Abr. ABN.- El Gobierno Bolivariano de Venezuela estudia la posibilidad de adquirir un avión de fabricación rusa Bravo Eco (BE-200) multifuncional, para el combate de incendios forestales.
La información fue ofrecida por el director nacional de Protección Civil y Administración de Desastres, Luis Díaz Curvelo, este jueves en la Base Aérea El Libertador (Bael), donde llegó la aeronave rusa para hacer las demostraciones de sus funciones y capacidades.
Explicó que el BE-200 realizó unas maniobras de carga y descarga de agua en el Lago de Valencia y en la zona montañosa del estado Carabobo para mitigar unos focos de incendio en esa zona.
Curvelo calificó de satisfactorios los resultados de las pruebas realizadas a está aeronave rusa, cuya capacidad operativa fue supervisada por los pilotos del Grupo Aéreo de Transporte número 6 de la Aviación Militar Bolivariana.
“Evaluaremos las bondades del avión, su operatividad en Venezuela, condiciones económicas y de mantenimiento, para determinar la factibilidad de adquisición de este equipo, especial para el combate de incendio”, refirió.
El director de Protección Civil indicó que dicha aeronave tiene una capacidad de carga de 12 toneladas de agua para ser transportada a 2000 mil kilómetros de distancia. Puede ser abastecido vía marítima y terrestre, por ser un avión anfibio que realiza amerizajes en lagos y mares.
El Bravo Eco es un avión multipropósito porque su configuración permite realizar operaciones de búsqueda y rescate en el agua, combate de incendios forestales, transporte de pasajeros y carga, con una capacidad de 70 funcionarios de salvamento y 6 toneladas de carga.
En comparación con otras aeronaves apaga incendio, el BE-200 cumple tres funciones en una sola misión de vuelo como son: la mitigación de incendios forestales, lanzamiento de tropas de salvamento y despacho de carga y equipos especiales.
Esta aeronave fue adquirida por el Ministerio de Emergencia de Rusia y el país vecino Azerbajzan.
El gerente general de la empresa rusa Beriev, Viktor Kobzev, informó que de concretarse la adquisición del BE-200 con el Gobierno Bolivariano, Venezuela sería el primer país en tener está aeronave en América Latina.
Como parte de la transferencia tecnológica, Beriev estudia la posibilidad de instalar en Venezuela una planta ensambladora y de entrenamiento técnico y tecnológico del BE-200.
Esta empresa realiza una gira por Latinoamérica a fin de ofrecer este modelo de avión a países como Brasil y Chile. De igual forma, mantienen conversaciones con la Comunidad Europea para crear un comando de combate de incendios.
Leído en:
http://www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=227525&lee=2
Be 200El Beriev Be-200
Es un avión multirol anfibio turbojet diseñado por Berieva Aviatsionnyi Kompaniya (Beriev Aviation Company), en asociación con Russian Irkutsk Aircraft Production Association (IAPO) responsable de la fase de desarrollo y producción del programa. Su primer vuelo ocurrió en 1998 y el avión fue visto por primera vez en occidente durante la feria del aire de Paris en1999.
IAPO (ahora parte de Irkut Corporation) y EADS firmaron un memorándum en mayo del 2002 para realizar en común un estudio de mercado y definir las condiciones y costes de certificación internacional, logística y un servicio de post-venta mundial. El estudio fue terminado en julio del 2003 y las dos compañías, junto a la Rolls-Royce Deutschland, planean ofrecer el avión en los mercados occidentales considerando además accionarlo con motores Rolls-Royce BR715.
En principio el Be-200 fue desarrollado para misiones de lucha contra incendios. Pudiendo despegar tanto de tierra como agua, posee una capacidad de transporte de 12 toneladas de agua para estas misiones. El primer avión fue entregado al Ministerio Ruso de Situaciones de Emergencia en junio del 2003.
En febrero de 2004, Hawkins, una compañía de los EE.UU que se especializa en la lucha de incendios forestales, firmo con Irkut Corporation una carta de intención para la compra de ocho Be-200. El avión será accionado por motores Rolls-Royce BR715 y deberán ser entregados en 2007.
En agosto del 2004, Irkut arrendó un avión a Protezione Civile de Italia para la lucha contra incendios.
La nave se puede configurar como carguero, avión de pasajeros (Be-210) o avión anfibio de lucha contra incendios. Se puede equipar para misiones especiales, tales como ambulancia con una capacidad de 30 pacientes y un equipo de médicos.
Para búsqueda y rescate, se equipa con reflectores y sensores, y un recinto para un equipo médico. Además es capaz de configurarse para la guerra antisubmarina.
Especificaciones
Dimensiones
Longitud 31.43m
Altura 8.90m
Envergadura 32.78m
Longitud del fuselaje 29.18m
Diámetro del fuselaje 2.86m
Dimensiones de Cabina
Superficie cubierta de cabina excepto cabina de vuelo 39.00m²
Longitud de cabina de pasajeros 17.00m
Ancho de cabina de pasajeros 2.40m
Alto de cabina de pasajeros 1.80m
Longitud de cabina de carga 17.00m
Ancho de cabina de carga 2.60m
Alto de cabina de carga 1.90m
Pesos
Peso máximo de despegue 37,200kg
Peso máximo de aterrizaje 35,000kg
Carga útil 7,500kg
Combustible 12,260kg
Funcionamiento
Máxima velocidad a 7,000m 720km/h
Techo de servicio 8,000m
Techo con un motor inoperable 5,500m
Pista 1,800m
Despegue 700m
Aterrizaje a partir de 15m en pista 950m
Despegue en agua 1,000m
Aterrizaje a partir de la 15m en agua 1,300m
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
PD: Si mal no recuerdo estos aviones estaba por entregarse, pero motivados a los incendios en Rusia, se le pidio permiso a Venezuela para utilizarlo con la condicion de fabricarlos de nuevo para ser entregados.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Posibles compras del 2011
Si no son para fines militares, no deberían ser de nuestra incumbencia estas aeronaves en este post...Gerardo escribió:Esos aviones no son de guerra.
El An-148 es de pasajeros con una version de carga que no es de uso militar...
El Be-200 es un hidroavion, que se comprara segun los chismes, para el ministerio de Ambiente para combator incendios
MIG- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2196
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba
Re: Posibles compras del 2011
Amigo MIG, el hilo su titulo Posibles Compras del 2010, no especifica si son militares o no.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Posibles compras del 2011
Sip, pero el foro es de tematica militar....Chaco escribió:Amigo MIG, el hilo su titulo Posibles Compras del 2010, no especifica si son militares o no.
MIG- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2196
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba
Re: Posibles compras del 2011
Amigo MIG, y me vas a echar la culpa a mi revisa, mas de una vez han posteado mi cosas que tienen que ver con aviones, y es además se relaciona con otras compras militares, que supuestamente un paquete y además estoy una esplicacion, si no revisa.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Posibles compras del 2011
Chamo, no te estoy echando la culpa, solo indique que no se debe estar perdiendo el tiempo haciendo comentarios y dando informaciones en este foro acerca de aeronaves que no son de uso militar...Chaco escribió:Amigo MIG, y me vas a echar la culpa a mi revisa, mas de una vez han posteado mi cosas que tienen que ver con aviones, y es además se relaciona con otras compras militares, que supuestamente un paquete y además estoy una esplicacion, si no revisa.
MIG- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2196
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba
Re: Posibles compras del 2011
Tranquilo Amigo MIG, la próxima la posteo en Noticias y Generalidades así quede fuera de contexto.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Posibles compras del 2011
Yo me he hecho varias preguntas desde que salio la noticia de la compra de 50 aviones por parte de venezuela, el articulo dice algo como:" venezuela compra 50 aviones AN-148 y BE-200", se sabe que venezuela va a comprar una sola unidad de BE-200, esto quiere decir que las restantes 49 naves van a ser AN?? No creo. para que tanto aviones "comerciales"?? para conviasa?? no tiene logica!! amanecera y veremos...
belushitaxx- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Venezuela
Página 26 de 33. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 29 ... 33
Temas similares
» Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada
» Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada
» Posibles cambios en la politica de Ucrania
» Helicopteros de la AMBV
» MIG-35:Una opción a considerar
» Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada
» Posibles cambios en la politica de Ucrania
» Helicopteros de la AMBV
» MIG-35:Una opción a considerar
Página 26 de 33.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.