El Foro Militar de Venezuela

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Posibles compras del 2011

+71
Hurgon
oscaramh
PipilloVonJuangriego
EL PATRIOTA
jose aranguren
delta074
belushitaxx
Anti-imperialista
Trouble
Chaco
Flanker
Musthafa
Armetalic
J0SEFERNAND0
Chutes
el_guti
XAMBER1
eldoctorchiflado
Chequeche2010
THUD
carlosdiaz
Desmosedici
Sgt.Elias
nass
Prietocol
JOSNEG67
panzerbrutalis
Dis-Pater
tutor
Xammar
dZankell
MIG
delta 0074
horaes
TRUCO
Faust
CIVICO-MILITAR
lossadax
apofis
Big Boss
MIG-V
Scare2008
INFANTRYMAN
Cevarez
belmont
Onyx
manuel
gustavog182
orlando jose navas pachec
Krechet
aquiles
Miliciano
RODOLFO MARCHAN
Molot
VL-79
daniel o'leary
chicharron
Onirico
Angel
nick7777
Ch0pos
casper
Acheron
JML
Arpia
zuhe
taurus38
blitzkrieg
Gerardo
Daniel Ramirez (Zucarito)
orlandoj
75 participantes

Página 8 de 33. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 33  Siguiente

Posibles compras del 2011 - Página 8 Empty Re: Posibles compras del 2011

Mensaje por Faust Jue 21 Ene - 0:05

de pana... por que de una no nos metemos a brujos todos y matamos a los gringos con mal de ojo y vainas echá?

esa verga si seria guerra asimetrica...

vamos a montarle un trabajo a obama...
Faust
Faust
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3081

Mensaje por Ch0pos Jue 21 Ene - 0:09

Que le fumen unos tabaquitos a la corte malandra pa' ve que lo que.
Posibles compras del 2011 - Página 8 CaracasSantosCriminalesREUT
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641

Mensaje por TRUCO Jue 21 Ene - 0:25

A LA MIERRRRD.... Laughing

Pero lo que dice Faust tiene mucho sentido... de pana...

Leanse los clasificados de de su periodico local... estos tomados del Siglo, periodico que circula en Aragua:

SANTERA, PALERA, Pone a tus pies, la pareja que quieras, quita brujeria, impotencia, negocio trancado, haz a tus enemigos de tu vida. Telefonos 04143475377, (0244) 4474016, 4152108. 328192

PRESTIGIOSO SANTERO palero cubano, consagrado hace 22 años, trabajos africanos, salud, dinero, amor, problemas personales. Contactame su vida cambiara 04128058550, 0243 2156173. 329343

www.elsiglo.com.ve

Si vamos sumando brujos de poquito en poquito, coño tenemos una fuerza de combate asimetrica que cagaria a cualquiera... con chango, yemaya, la corte malandra, y demas espiritus, quien se mete con nosotros sale bien jodio....

es mas... pienso deberiamos hacer las "Milicias Espirituales"

Última edición por Red Skull el Jue 21 Ene - 0:28, editado 1 vez
TRUCO
TRUCO
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 526
Localización : Donde lo Imposible se vuelve posible, y lo posible cada dia es mas imposible

Mensaje por Krechet Jue 21 Ene - 0:27

Simon bolivar liderando todas las fuerzas armadas? YArismendi liderando la armada? jajajaja
Krechet
Krechet
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 809

Mensaje por manuel Jue 21 Ene - 1:19

Nooo y no olviden a napoleon
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303

Mensaje por TRUCO Jue 21 Ene - 7:34

Pero yo soy el unico que no estoy loco Laughing
TRUCO
TRUCO
Soldado Raso

Localización : Donde lo Imposible se vuelve posible, y lo posible cada dia es mas imposible

Mensaje por blitzkrieg Jue 21 Ene - 13:32

zuhe es fisico de la ULA hasta donde se. Señores mo se metan con la relion de yoruba Wink
blitzkrieg
blitzkrieg
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 693

Mensaje por aquiles Jue 21 Ene - 14:16

Laughing

Onyx escribió:Quien de los foristas sabe Física?
La velocidad de caida de una bebida espirituosa es directamente proporcional al angulo de inclinacion del codo.

Onyx escribió:Sabe alguien quién fue Tesla???
Nicola Tesla, padre de la energia electrica moderna, gracias a el es que tenemos ahora tremendo vainon encima.

Última edición por aquiles el Jue 21 Ene - 17:12, editado 1 vez
aquiles
aquiles
Distinguido

Cantidad de envíos : 1589

Mensaje por TRUCO Jue 21 Ene - 15:03

blitzkrieg escribió:Señores mo se metan con la relion de yoruba Wink

Si asi jodemos a los gringos, vale la pena no??? Very Happy
TRUCO
TRUCO
Soldado Raso

Mensaje por TRUCO Jue 21 Ene - 18:08

y porque te tiene que alegrar mi gran cultura??? alla tu es tu problema en lo que quieras creer... como dice el conde "ese es tu peo"

Por cierto Nikelodeon (Ya que te gusta llamar a la gente como mas te guste, pues aprobechemosle), de pana metete a santero, asi haces mas daño a los gringos.
TRUCO
TRUCO
Soldado Raso

Mensaje por aquiles Jue 21 Ene - 18:10

Lo de causar sequía en un país como Venezuela, por su área, en teoría es posible. Cuando me refiero a teoría es que nadie lo ha verificado, pero la tecnología con que se puede realizar, actualmente se usa para lo contrario, para provocar lluvias. Venezuela, por su ubicación y geografía, cuenta básicamente con dos sub-sistemas climáticos que son los que generan la lluvia que cae en el país. Uno de los sub-sistemas se encuentra al norte en el mar caribe y otro al sur en la selva amazónica Brasileña. Es en estas zonas donde se producen las nubes que posteriormente llevadas por el viento caen en diferentes zonas del país. Si estas nubes cumulo-nimbus son bombardeadas con productos como el yoduro de plata antes de entrar al país, pues en teoría dejaría de llover en Venezuela. El bombardeo de nubes no es la única forma de hacer llover hay un proyecto llamado Geshem que esta en estudio actualmente.
aquiles
aquiles
Distinguido

Mensaje por TRUCO Jue 21 Ene - 18:14

Correcto aquiles... tienes toda la razon... en teoria podemos hacer muchas cosas, el problema esta en la practica...

Por cierto yo visite y vi personalmente el avion que se esta utilizando para bombardear las nubes, y bueno lo que me explicaron los muchachos (que tiene bastante sentido) es que necesitan muchos mas aviones para cubrir una mayor distancia, ellos ya han hecho con exito que llueva en algunos sitios, pero hace falta mas apoyo en ese sentido, para poder abarcar muchas mas nubes y mucho mas territorio.
TRUCO
TRUCO
Soldado Raso

Mensaje por manuel Jue 21 Ene - 18:17

Onyx escribió:La Ignorancia es el arma de los pueblos para su propia destrucción

Quien de los foristas sabe Física?

Sabe alguien quién fue Tesla???

Lean amigos, Lean

soy tecnico medio que mne graduo ha si q swi se (pd escribo solo con una mano sorry)
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303

Mensaje por horaes Jue 21 Ene - 18:20

Camarada Red, los dos King gringos decomisados, parece que los van a destinar a eso, me comentó un compadre ayer, un saludo.
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675

Mensaje por TRUCO Jue 21 Ene - 18:22

Eso esperemos Camarada horaes... de verdad estamos urgidos en ese aspecto. Esa si es una buena noticia.

Gracias por la Info!!
TRUCO
TRUCO
Soldado Raso

Mensaje por aquiles Jue 21 Ene - 18:24

Siempre me ha parecido que el país debería contar con al menos tres CL-215 para la lucha contra incendios, labores de búsqueda y rescate y probablemente estudios hidrológicos y/o atmosféricos. Pero como deseos no preñan. Hace años hubo uno o dos en el pais, creo que eran alquilados. Y son impresionantes cuando abren la compuerta y dejan caer el agua.
Posibles compras del 2011 - Página 8 0209218

Última edición por aquiles el Jue 21 Ene - 18:26, editado 1 vez
aquiles
aquiles
Distinguido

Mensaje por nick7777 Jue 21 Ene - 18:26

Red Skull escribió:y porque te tiene que alegrar mi gran cultura??? alla tu es tu problema en lo que quieras creer... como dice el conde "ese es tu peo"

Por cierto Nikelodeon (Ya que te gusta llamar a la gente como mas te guste, pues aprobechemosle), de pana metete a santero, asi haces mas daño a los gringos.

Bueno calavera o red skull(no sabía que eras tan sensible con tu nick,yo en cambio,ni pendiente),digo que me alegra tu gran cultura porque en tu inmensa cultura estás muy seguro de lo que los gringos no pueden hacer,yo,en mi inmensa ignorancia,me atengo a lo que gente tan culta como usted nos deje saber a los proletarios en sabiduria como yo,y aunque ciertamente la gente muy culta es risible para nosotros el pueblo común y corriente,sinceramente me alivia saber de tan culta fuente que el asunto haarp no puede realmente modificar el clima,¿lo de santero contra los gringos lo dices por experiencia propia?,¿usted!..¿alguien tan culto?,sirviendole frutas a los rincones?...bueno,cierto lo que dice el conde del guacharo...ese es "su " peo,saludos..y no sea tan quisquilloso amigo mio.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560

Mensaje por TRUCO Jue 21 Ene - 18:32

aquiles escribió:Siempre me ha parecido que el país debería contar con al menos tres CL-215 para la lucha contra incendios, labores de búsqueda y rescate y probablemente estudios hidrológicos y/o atmosféricos. Pero como deseos no preñan. Hace años hubo uno o dos en el pais, creo que eran alquilados. Y son impresionantes cuando abren la compuerta y dejan caer el agua.
Posibles compras del 2011 - Página 8 0209218

Esa es otra materia pendiente... ahorita mientras hablamos, el parque nacional Henry Pittier, esta ardiendo desde hace 3 dias... y no tenemos mas medios de apagar eso mas que un puñado de voluntarios con escasos recursos... los llamado "traga humo".

Yo fui voluntario en el SECA de la Candelaria aqui en Maracay, y estube en 2 inciendios en el parque y se lo fuerte que la pasan esos muchachos... pero no hay recursos para que puedan actuar.

Yo pienso que aqui deberiamos contar con una Unidad Militar Especial en caso de Desastres, dispuesta las 24 horas para tal cometido... algo similar a la UME española que ya ha dado muchos exitos alla, combinando la Reserva, y los medios Aereos de todos los componentes, y los adicionales a la misma UME.

Pero bueno, es mejor tener poco que no tener.
TRUCO
TRUCO
Soldado Raso

Mensaje por Faust Jue 21 Ene - 18:36

ok. sembrar las nubes puede hacer llover, pero se necesita un esfuerzo enorme para que los resultados sean minimamente notables...

eso si, no creo que tambien esten hablando de que los gringos nos produjo la sequia..

porque si es asi, coño, como quieren ustedes hundirle un portaviones a ellos si tienen maquinas de hacer terremoto y hacer morirnos de sed?
Faust
Faust
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3081

Mensaje por Gerardo Jue 21 Ene - 18:49

Los Chinos y Japoneses han logrado aumentar en 20 % las llouvias sembrandoles desde aire y tierra...

Me pareceria excelente si lograramos eso aca
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27403

http://www.gerardopinero.com.ve

Mensaje por CIVICO-MILITAR Jue 21 Ene - 19:00

Señores, en especial faust, creo que deberia darle mas seriedad al foro Evil or Very Mad , es verdad que algunos comentarios son, si se quiere, increibles Twisted Evil pero respondanme una cosa ¿no hubo ese mismo tipo de comentarios cuando se empeso a hablar de la posible compra de SU-30? y miren pues. Rolling Eyes

Gracias al amigo BIG BOSS por la correcion fue un lapsus mental Embarassed , repito me gusta mas el J-10 que el JF-17 si embargo prefiero el MIG-35, ahora para sustituir los F-5 no estoy deacuerdo con el FC-1 sigo pensando que debe ser el L-15, coincidimos que los SU-30 deben ir al G-13 en reemplazo de los MIRAGE. Lo que no entendi fue lo de los diablos con SU-35, estos me gustaban mas para sustituir a los vipers, pero diganme quienes son esos diablos y que plataforma utilizan, disculpen mi ignorancia Embarassed , soy un civil que le gusta el tema militar. study

Hasta luego y muchas gracias.
CIVICO-MILITAR
CIVICO-MILITAR
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 304

Mensaje por nick7777 Jue 21 Ene - 19:26

CIVICO-MILITAR escribió:Señores, en especial faust, creo que deberia darle mas seriedad al foro Evil or Very Mad , es verdad que algunos comentarios son, si se quiere, increibles Twisted Evil pero respondanme una cosa ¿no hubo ese mismo tipo de comentarios cuando se empeso a hablar de la posible compra de SU-30? y miren pues. Rolling Eyes

Gracias al amigo BIG BOSS por la correcion fue un lapsus mental Embarassed , repito me gusta mas el J-10 que el JF-17 si embargo prefiero el MIG-35, ahora para sustituir los F-5 no estoy deacuerdo con el FC-1 sigo pensando que debe ser el L-15, coincidimos que los SU-30 deben ir al G-13 en reemplazo de los MIRAGE. Lo que no entendi fue lo de los diablos con SU-35, estos me gustaban mas para sustituir a los vipers, pero diganme quienes son esos diablos y que plataforma utilizan, disculpen mi ignorancia Embarassed , soy un civil que le gusta el tema militar. study

Hasta luego y muchas gracias.

Estimado compañero,el mig-35 no se encuentra en fase de producción hasta donde sé,creo,que hay un primer pedido que será asumido por rusia a fin de no ver quebrar a la empresa mig,la cual no ha tenido muchos exitos de venta en los últimos años que se diga,en cualquier caso,el mig-35 en costos y eficacia,no dista precticamente nada del su-35,por tanto,seguiremos decantandonos por la línea sukhoy,pues meternos con mig implica no solo complicar las cosas con otra línea logística(nuevos motores,etc,etc..),sinó quie no aporta ninguna ventaja respecto a la linea su,en otro orden de ideas,los su-30 van al G-13 a reactivar a ese grupo, que había desaparecido hace años cuando se desactivaron los bombarderos "canberras"con los que estaba dotado el G-13,LOS MIRAGE 50 dotaban al G-11 Y se apodaban "los diablos",actualmente estan 6 su-30 en el G-11...y por esos e espera que sean completados con 12 su-30,se cree,que los su35 ;si llegan,sustituiran los F-16 del G-16.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560

Mensaje por Gerardo Jue 21 Ene - 19:29

Bueno pongamos orden en la pea

1- Ya el Mirage-50 fue reemplazado con Su-30

2- Ya el camberra fue reemplazad (al fin y despues de mucho tiempo) con Su-30

3- El VF-5B en su labor de emergencia como entrenador avanzado no ha sido del todo reemplazado, en todo caso el K-8 le dara un auxilio para que el salto de un Tucano a un VF-5B no sea tan traumatico

Faltaria el reemplazo de:

1- F-16 que deberia ser anters del 2012o en el 2012

2- T2-D/ VF-5B o entrenador avanzado, que debio ser la decada pasada pero bueno... y el primer candidato es el L-15

3- Reemplazo del VF-5A como cazabombardero/interceptor ligero, bien podria ser con hipoteticos L-15 monoplazas, FC-1 o simplemente no se reemplaza

4- En mi opinion y por razones estrictamente geopoliticas se deberia activar un grupo de trasporte estrategico co al menos tres aeronaves

5- Repotenciar los Grupos de ELINT/EW/SigInt y activar un AEW+C puntos muy flacos de la AMBV

6- Reemplazar a los Pegaso con nuevos cisternas

Esto en la decada 2010-20 claro no hoy o mañana
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27403

http://www.gerardopinero.com.ve

Mensaje por aquiles Jue 21 Ene - 20:17

el FC-1 por el F-5 es buen cambio de unidad a unidad que existan otras opciones superiores es otra cosa.
aquiles
aquiles
Distinguido

Mensaje por delta 0074 Jue 21 Ene - 21:00

Faust escribió:ok. sembrar las nubes puede hacer llover, pero se necesita un esfuerzo enorme para que los resultados sean minimamente notables...eso si, no creo que tambien esten hablando de que los gringos nos produjo la sequia..porque si es asi, coño, como quieren ustedes hundirle un portaviones a ellos si tienen maquinas de hacer terremoto y hacer morirnos de sed?
Estimado Forista, en el Foro Militar General usan un nickigual al suyo,¿son los mismos personajes?.

Referente a hundir un portaaviones es una discusion hipotetica,pero creo que nadie aca quiere hundir un portaaviones. Very Happy

Sobre los incendios forestales los il 76 Candic,traen un kit para apagar incendios forestales de hecho los Rusos les han hecho servicios a Paises en estos problemas queazotan hoy en dia al ambiente.

Saludos
delta 0074
delta 0074
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 796

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 33. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 33  Siguiente