Posibles compras del 2011
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Re: Posibles compras del 2011
se cree,que los su35 ;si llegan,sustituiran los F-16 del G-16.
Hay es donde justamente no estoy de acuerdo yo con sustituir el F-16 con los Su-35.
Pienso que seria mejor unos Mig-35 (que no estan en produccion todavia como dice el amigo Nick) o unos J-10, que es diseñado utilizando como base el IAI Lavi israeli, siendo estos dos (J-10, IAI Lavi) muy parecidos al F-16.
Para el amigo el G-11 se apodan "diablos"
Ya el Mirage-50 fue reemplazado con Su-30
No entiendo algo, tengo entendido que Venezuela tenia 12 M-50 aprox, ok se donaron 6 donde estan los otros 6 restantes??
Reemplazar a los Pegaso con nuevos cisternas
Se rumora desde hace tiempo la compra de los Il-78.
Re: Posibles compras del 2011
A mi no me gusta mucho la idea del Il-78 preferiria mas un Tu-204 de carga adaptado al uso de cisterna
Re: Posibles compras del 2011
A mi no me gusta mucho la idea del Il-78 preferiria mas un Tu-204
Los Il-78 los usan los Indios para abastecer a sus Su-30MKI, deben de ser buenos.
Los han llevado a Red Flag tambien.
Última edición por Big Boss el Jue 21 Ene - 21:40, editado 1 vez
Re: Posibles compras del 2011
A mi no me gusta mucho la idea del Il-78 preferiria mas un Tu-204Big Boss escribió:
Los Il-78 los usan los Indios para abastecer a sus Su-30MKI, deben de ser buenos.
Los han llevado a Red Flag tambien.
Si pero no estan del todo satisfechos con el de hecho van a comprar tanqueros a Airbus
El Il-78 es unj tetramotor, costoso de mantener es preferible un avion mas pequeño bimotor que quepa en cualquier base, comercial de ser posible, algo en la linea del tanquero de Airbus, por eso prefiero la plataforma Tu-204
Re: Posibles compras del 2011
El Il-78 es unj tetramotor, costoso de mantener es preferible un avion mas pequeño bimotor
Los Kc-135 nuestros son tambien tetramotor, el problema es que solo vuela uno.
SAlu2
Re: Posibles compras del 2011
Y tambien son carisimos de mantener, pero un IL-78 es el doble de caro (y en nuestro caso el Triple) para mantener.
Sin contar que no tenemos una adcuada infrestrutura para tener semejante mounstro.
Sin contar que no tenemos una adcuada infrestrutura para tener semejante mounstro.
TRUCO- Soldado Raso
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Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Donde lo Imposible se vuelve posible, y lo posible cada dia es mas imposible
Re: Posibles compras del 2011
Y tambien son carisimos de mantener
Ahora mucho mas que antes a causa del veto.
pero un IL-78 es el doble de caro
Cierto, pero en fin los Kc-135 (B-707) tambien pueden reabastecer a los Su-30 asi que no hay problema lo que me preocupa es la operatividad de los Tanqueros.
Desde hace tiempo no se les ve volando.
Re: Posibles compras del 2011
Por lo mismo, meter uno o dos Tu-204 como tanqueros y retirar a los pegaso reduciria el coste operativo en ese grupo
Re: Posibles compras del 2011
nosotros no tenemos KC-135 lo que tenemos es B-707 modificados en Israel cuando eran nuestros panas. y el Admin y Red Skull tiene mucha razón necesitamos una aeronave que nos sirva tanto de tanquero como en labores logística y que sobre todo sea barato de operar y mantener
apofis- Soldado Raso
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Fecha de inscripción : 20/07/2009
Re: Posibles compras del 2011
que en tal caso y usando la denominacion DoD seria KC-137...
yo no soy el que enbochincho el foro, lo hacen los que hablan de comprar sopotocientos aviones, que EEUU puede causar terremotos y que los gringos son culpable de que el guri se este secando.
yo siempre he dicho y recalco, las sustituciones no son por plataformas sino por funciones.
ejemplo, el Su-30MK2 no sustituyó al Canberra, este tenia 3 misiones fundamentales: Bombardeo, interdiccion y reconocimiento
esas 3 funciones dentro de la FAV fue asumida por los F-16 y los 707 de reabastecimiento.
venezuela no necesita una mezcolanza y arroz con mango de aviones de combate y transporte, lo que necesita es eficiencia y eficacia de las plataformas para cumplir las misiones y las frecuencias de esta dentro de los planes operativos de la AMBV o las FAN en general?
tampoco venezuela puede expander sus fuerzas armadas de manera infinita, mas aun en un campo como la aviacion donde el capital economico y humano es mas costoso y dificil.
venzuela que necesita?
necesita un complemento del Su-30MK2 porque sencillamente no son suficiente para todo, las opciones son:
->mas Su-30MK2 (desechada de facto al no ejercer la opcion de compra adeicionales de aviones)
->Su-35
->algo como el F-16 (J-10 o FC-1)
en este ambito, es mentira que venezuela puede tomar todas o varias opciones, solo puede tomar una, y yo en especial prefiero ver en venezuela Su-35 que J-10 y FC-1
venezuela necesita un avion de apoyo de combate, lo que hace los F-5 actualmente
las opciones son:
->FC-1
->lift de combate
->K-8
al parecer, se decantan con el K-8, pero ese avion no tiene las capacidades combativas para el trabajo, una pena realmente y mostraria hasta donde llegan los limites de capacidades de la AMBV que no puede pensar siquiera en lift para este cometido.
venezuela necesita un entrenado avanzado o lift sustituto del VF-5B
las opciones son:
->lift
->k-8
como sucede anteriormente, el avionsito no sirve para la cosa.
aparte de todo lo demas que necesita la AMBV, desde instalaciones, hasta aviones de apoyo.
con respecto a los Tu-204, esos aviones cargan muy poco combustible, es porbable que solo 2 sucois le chupe todo el combustible y quede seco sin gasolina para siquiera regresar.
ese es el peo de meterse en un avion top-tier como el sucoi, necesitas todo top-tier, en este caso, IL-78
si la AMBV piensa que el IL-78 es mucho para ella, entonces el Su-30 le queda grande para ella.
y sip, soy el mismo faust de todas partes
en fav-club soy faust_/ jajajajajajajaja, pronto completare la cajita.
yo no soy el que enbochincho el foro, lo hacen los que hablan de comprar sopotocientos aviones, que EEUU puede causar terremotos y que los gringos son culpable de que el guri se este secando.
yo siempre he dicho y recalco, las sustituciones no son por plataformas sino por funciones.
ejemplo, el Su-30MK2 no sustituyó al Canberra, este tenia 3 misiones fundamentales: Bombardeo, interdiccion y reconocimiento
esas 3 funciones dentro de la FAV fue asumida por los F-16 y los 707 de reabastecimiento.
venezuela no necesita una mezcolanza y arroz con mango de aviones de combate y transporte, lo que necesita es eficiencia y eficacia de las plataformas para cumplir las misiones y las frecuencias de esta dentro de los planes operativos de la AMBV o las FAN en general?
tampoco venezuela puede expander sus fuerzas armadas de manera infinita, mas aun en un campo como la aviacion donde el capital economico y humano es mas costoso y dificil.
venzuela que necesita?
necesita un complemento del Su-30MK2 porque sencillamente no son suficiente para todo, las opciones son:
->mas Su-30MK2 (desechada de facto al no ejercer la opcion de compra adeicionales de aviones)
->Su-35
->algo como el F-16 (J-10 o FC-1)
en este ambito, es mentira que venezuela puede tomar todas o varias opciones, solo puede tomar una, y yo en especial prefiero ver en venezuela Su-35 que J-10 y FC-1
venezuela necesita un avion de apoyo de combate, lo que hace los F-5 actualmente
las opciones son:
->FC-1
->lift de combate
->K-8
al parecer, se decantan con el K-8, pero ese avion no tiene las capacidades combativas para el trabajo, una pena realmente y mostraria hasta donde llegan los limites de capacidades de la AMBV que no puede pensar siquiera en lift para este cometido.
venezuela necesita un entrenado avanzado o lift sustituto del VF-5B
las opciones son:
->lift
->k-8
como sucede anteriormente, el avionsito no sirve para la cosa.
aparte de todo lo demas que necesita la AMBV, desde instalaciones, hasta aviones de apoyo.
con respecto a los Tu-204, esos aviones cargan muy poco combustible, es porbable que solo 2 sucois le chupe todo el combustible y quede seco sin gasolina para siquiera regresar.
ese es el peo de meterse en un avion top-tier como el sucoi, necesitas todo top-tier, en este caso, IL-78
si la AMBV piensa que el IL-78 es mucho para ella, entonces el Su-30 le queda grande para ella.
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Faust- Cabo Primero
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Re: Posibles compras del 2011
si eso es verdad el SU-30 es un come combustible y se necesita un avión que lo deje satisfecho.
apofis- Soldado Raso
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Re: Posibles compras del 2011
miren ya que hablamos de tanqueros, ¿que tan accesible es el modelo de Airbus?, tendran muchos componentes vetados, ¿nos dejaria comparlos en un hipotetico interes de Venezuela?.... bueno yo en lo particular no lo veo tan dificil, peeeeerooo, ya todos sabemos como se mueve esto....
aqui les dejos los datos del A330 MRTT Multi Role Tanker Transport
El avión tanquero multimisión A330 MRTT de Airbus Military se ha convertido en el líder de mercado dentro de su categoría, gracias a sus ventajas probadas en vuelo:
Actuaciones superiores
Última tecnología disponible
Verdadera flexibilidad multimisión
Gran capacidad básica de combustible
Capacidad de carga permanente en la bodega inferior
Excelente relación carga de pago/alcance
Bajos costes de ciclo de vida
El A330 MRTT es una solución carente de riesgo para las fuerzas aéreas, ya desarrollada e inmediatamente disponible.
Su gran capacidad básica de combustible de 111 000 kg/245 000 lb, procedente del exitoso avión de línea A330-200 del cual es derivado, permite al A330 MRTT destacar en misiones de reabastecimiento en vuelo sin necesidad de instalar depósitos adicionales de combustible.
El A330 MRTT ofrece diferentes sistemas de reabastecimiento en vuelo ya probados:
Un sistema avanzado de reabastecimiento en vuelo mediante pértiga “Aerial Refuelling Boom System” (ARBS)
Dos pods subalares Cobham 905E
Una unidad de reabastecimiento en el fuselaje (FRU) Cobham 805E
Un receptáculo universal de repostado de combustible (UARRSI) para ser reabastecido por otro tanquero.
El A330 MRTT es interoperable con los aviones receptores de la OTAN y aliados sin necesidad de reconfiguración en tierra.
Estos sistemas de reabastecimiento en vuelo se controlan desde una consola de reabastecimiento integrada en la cabina de pilotos. El A330 MRTT aprovecha el concepto de cabina internacionalmente reconocido de Airbus.
Capacidad de Transporte AéreoGracias a su fuselaje ancho “widebody” con la sección transversal optimizada de Airbus de 222 pulgadas (5,64 m), el A330 MRTT también puede ser utilizado como un avión de transporte siendo capaz de llevar hasta 380 pasajeros o una carga útil de hasta 45 toneladas (99 000 lb). También puede ser fácilmente reconfigurado con 130 camillas de transporte aeromédico (MEDEVAC).
Al carecer de depósitos adicionales de combustible, el A330 MRTT conserva la gran capacidad de carga útil del A330-200, con dos compartimentos de carga en la bodega inferior (delante y detrás) y un compartimento trasero.
La versatilidad del A330 MRTT le permite transportar la mayor parte de los tipos de contenedor de carga: contenedores comerciales estándar como el ampliamente usado LD3, palets civiles y militares OTAN así como vehículos militares. Opcionalmente, el puente superior puede ser configurado como bodega de carga, con la instalación de una gran puerta de carga que permite introducir equipos de grandes dimensiones.
Sistemas Militares
El A330 MRTT también cuenta con un completo equipamiento de aviónica militar avanzada integrada con la aviónica civil. Además puede ser opcionalmente provisto con un equipamiento de supervivencia que incluye un sistema de autoprotección, inertización de depósitos de combustible y blindaje en la cabina.
Un Estándar Reconocido el A330 MRTT ha ganado las últimas cinco competiciones, acumulando un total de 28 unidades contratadas:
Cinco KC-30A MRTT (designación local del A330 MRTT) pedidos por la Fuerza Aérea Real Australiana
Seis A330 MRTT encargados por la Real Fuerza Aérea Saudí
Tres A330 MRTT pedidos por la Fuerza Aérea de los Emiratos Árabes Unidos
Catorce A330 FSTA encargados por AirTanker para proporcionar servicios de reabastecimiento en vuelo y transporte a la Fuerza Aérea Real Inglesa
El A330 MRTT también fue seleccionado por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos con 179 aviones, pero la competición fue cancelada y será próximamente reabierta por la por la administración actual
aqui les dejos los datos del A330 MRTT Multi Role Tanker Transport
El avión tanquero multimisión A330 MRTT de Airbus Military se ha convertido en el líder de mercado dentro de su categoría, gracias a sus ventajas probadas en vuelo:
Actuaciones superiores
Última tecnología disponible
Verdadera flexibilidad multimisión
Gran capacidad básica de combustible
Capacidad de carga permanente en la bodega inferior
Excelente relación carga de pago/alcance
Bajos costes de ciclo de vida
El A330 MRTT es una solución carente de riesgo para las fuerzas aéreas, ya desarrollada e inmediatamente disponible.
Su gran capacidad básica de combustible de 111 000 kg/245 000 lb, procedente del exitoso avión de línea A330-200 del cual es derivado, permite al A330 MRTT destacar en misiones de reabastecimiento en vuelo sin necesidad de instalar depósitos adicionales de combustible.
El A330 MRTT ofrece diferentes sistemas de reabastecimiento en vuelo ya probados:
Un sistema avanzado de reabastecimiento en vuelo mediante pértiga “Aerial Refuelling Boom System” (ARBS)
Dos pods subalares Cobham 905E
Una unidad de reabastecimiento en el fuselaje (FRU) Cobham 805E
Un receptáculo universal de repostado de combustible (UARRSI) para ser reabastecido por otro tanquero.
El A330 MRTT es interoperable con los aviones receptores de la OTAN y aliados sin necesidad de reconfiguración en tierra.
Estos sistemas de reabastecimiento en vuelo se controlan desde una consola de reabastecimiento integrada en la cabina de pilotos. El A330 MRTT aprovecha el concepto de cabina internacionalmente reconocido de Airbus.
Capacidad de Transporte AéreoGracias a su fuselaje ancho “widebody” con la sección transversal optimizada de Airbus de 222 pulgadas (5,64 m), el A330 MRTT también puede ser utilizado como un avión de transporte siendo capaz de llevar hasta 380 pasajeros o una carga útil de hasta 45 toneladas (99 000 lb). También puede ser fácilmente reconfigurado con 130 camillas de transporte aeromédico (MEDEVAC).
Al carecer de depósitos adicionales de combustible, el A330 MRTT conserva la gran capacidad de carga útil del A330-200, con dos compartimentos de carga en la bodega inferior (delante y detrás) y un compartimento trasero.
La versatilidad del A330 MRTT le permite transportar la mayor parte de los tipos de contenedor de carga: contenedores comerciales estándar como el ampliamente usado LD3, palets civiles y militares OTAN así como vehículos militares. Opcionalmente, el puente superior puede ser configurado como bodega de carga, con la instalación de una gran puerta de carga que permite introducir equipos de grandes dimensiones.
Sistemas Militares
El A330 MRTT también cuenta con un completo equipamiento de aviónica militar avanzada integrada con la aviónica civil. Además puede ser opcionalmente provisto con un equipamiento de supervivencia que incluye un sistema de autoprotección, inertización de depósitos de combustible y blindaje en la cabina.
Un Estándar Reconocido el A330 MRTT ha ganado las últimas cinco competiciones, acumulando un total de 28 unidades contratadas:
Cinco KC-30A MRTT (designación local del A330 MRTT) pedidos por la Fuerza Aérea Real Australiana
Seis A330 MRTT encargados por la Real Fuerza Aérea Saudí
Tres A330 MRTT pedidos por la Fuerza Aérea de los Emiratos Árabes Unidos
Catorce A330 FSTA encargados por AirTanker para proporcionar servicios de reabastecimiento en vuelo y transporte a la Fuerza Aérea Real Inglesa
El A330 MRTT también fue seleccionado por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos con 179 aviones, pero la competición fue cancelada y será próximamente reabierta por la por la administración actual
daniel o'leary- Soldado Raso
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Localización : Irlanda
Re: Posibles compras del 2011
Un dato importante es que todos los sistemas para el repostaje son propios de Airbus Military, asi que hay una buena posibilidad que no contengan equipos vetados
Airbus Military Air Refuelling Boom System ARBS
En la actualidad, Airbus Military es responsable del diseño, las pruebas, la certificación y la industrialización del ARBS (Air Refuelling Boom System).
Este sistema de pértiga, completamente nuevo, utiliza la última tecnología para proporcionar el dispositivo de reabastecimiento más rápido y seguro. El sistema incorpora mandos de vuelo electrónicos (fly-by-wire) operados desde una consola en la cabina para conseguir un control mejorado.
La pértiga, de casi 18 metros de longitud, tiene una extensión y una envuelta de reabastecimiento mayores que las del KC-135. El caudal nominal alcanza 1.200 galones US por minuto, a 50 Psi, con un máximo de 1.500 US gal/min. El diseño se basa en una concepción operacional a prueba de fallos y en ella se incluye un sistema de despliegue y repliegue con gancho y cerrojo redundante y capacidad independiente de desconexión.
La consola del operador de la pértiga está situada en la cabina, desde la que realiza las operaciones de reabastecimiento utilizando un avanzado sistema de visión bitridimensional y tridimensional. La consola también puede ser usada para planificación de misiones y operaciones de entrenamiento.
En las instalaciones de MTA de Getafe (Madrid) se construyó un Rig de ensayos, para llevar a cabo las pruebas funcionales y los desarrollos continuos utilizando una pértiga real. Una segunda pértiga se ha destinado a los procesos de ensayos de calificación en tierra, mientras que una tercera se ha instalado en una plataforma Airbus A310, usada para ensayos en vuelo y calificación del ARBS. También se utilizará como demostrador.
La primera producción en serie está reservada para la Fuerza Aérea australiana, a la que se entregará el primer A330 MRTT (Multi Role Transport Tanker) con sistema combinado de pods en las alas y ARBS en 2009.
Airbus Military Air Refuelling Boom System ARBS
En la actualidad, Airbus Military es responsable del diseño, las pruebas, la certificación y la industrialización del ARBS (Air Refuelling Boom System).
Este sistema de pértiga, completamente nuevo, utiliza la última tecnología para proporcionar el dispositivo de reabastecimiento más rápido y seguro. El sistema incorpora mandos de vuelo electrónicos (fly-by-wire) operados desde una consola en la cabina para conseguir un control mejorado.
La pértiga, de casi 18 metros de longitud, tiene una extensión y una envuelta de reabastecimiento mayores que las del KC-135. El caudal nominal alcanza 1.200 galones US por minuto, a 50 Psi, con un máximo de 1.500 US gal/min. El diseño se basa en una concepción operacional a prueba de fallos y en ella se incluye un sistema de despliegue y repliegue con gancho y cerrojo redundante y capacidad independiente de desconexión.
La consola del operador de la pértiga está situada en la cabina, desde la que realiza las operaciones de reabastecimiento utilizando un avanzado sistema de visión bitridimensional y tridimensional. La consola también puede ser usada para planificación de misiones y operaciones de entrenamiento.
En las instalaciones de MTA de Getafe (Madrid) se construyó un Rig de ensayos, para llevar a cabo las pruebas funcionales y los desarrollos continuos utilizando una pértiga real. Una segunda pértiga se ha destinado a los procesos de ensayos de calificación en tierra, mientras que una tercera se ha instalado en una plataforma Airbus A310, usada para ensayos en vuelo y calificación del ARBS. También se utilizará como demostrador.
La primera producción en serie está reservada para la Fuerza Aérea australiana, a la que se entregará el primer A330 MRTT (Multi Role Transport Tanker) con sistema combinado de pods en las alas y ARBS en 2009.
daniel o'leary- Soldado Raso
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Edad : 102
Localización : Irlanda
Re: Posibles compras del 2011
Faust escribió:que en tal caso y usando la denominacion DoD seria KC-137...
yo no soy el que enbochincho el foro, lo hacen los que hablan de comprar sopotocientos aviones, que EEUU puede causar terremotos y que los gringos son culpable de que el guri se este secando.
yo siempre he dicho y recalco, las sustituciones no son por plataformas sino por funciones.
ejemplo, el Su-30MK2 no sustituyó al Canberra, este tenia 3 misiones fundamentales: Bombardeo, interdiccion y reconocimiento
esas 3 funciones dentro de la FAV fue asumida por los F-16 y los 707 de reabastecimiento.
venezuela no necesita una mezcolanza y arroz con mango de aviones de combate y transporte, lo que necesita es eficiencia y eficacia de las plataformas para cumplir las misiones y las frecuencias de esta dentro de los planes operativos de la AMBV o las FAN en general?
tampoco venezuela puede expander sus fuerzas armadas de manera infinita, mas aun en un campo como la aviacion donde el capital economico y humano es mas costoso y dificil.
venzuela que necesita?
necesita un complemento del Su-30MK2 porque sencillamente no son suficiente para todo, las opciones son:
->mas Su-30MK2 (desechada de facto al no ejercer la opcion de compra adeicionales de aviones)
->Su-35
->algo como el F-16 (J-10 o FC-1)
en este ambito, es mentira que venezuela puede tomar todas o varias opciones, solo puede tomar una, y yo en especial prefiero ver en venezuela Su-35 que J-10 y FC-1
venezuela necesita un avion de apoyo de combate, lo que hace los F-5 actualmente
las opciones son:
->FC-1
->lift de combate
->K-8
al parecer, se decantan con el K-8, pero ese avion no tiene las capacidades combativas para el trabajo, una pena realmente y mostraria hasta donde llegan los limites de capacidades de la AMBV que no puede pensar siquiera en lift para este cometido.
venezuela necesita un entrenado avanzado o lift sustituto del VF-5B
las opciones son:
->lift
->k-8
como sucede anteriormente, el avionsito no sirve para la cosa.
aparte de todo lo demas que necesita la AMBV, desde instalaciones, hasta aviones de apoyo.
con respecto a los Tu-204, esos aviones cargan muy poco combustible, es porbable que solo 2 sucois le chupe todo el combustible y quede seco sin gasolina para siquiera regresar.
ese es el peo de meterse en un avion top-tier como el sucoi, necesitas todo top-tier, en este caso, IL-78
si la AMBV piensa que el IL-78 es mucho para ella, entonces el Su-30 le queda grande para ella.
y sip, soy el mismo faust de todas partes
en fav-club soy faust_/ jajajajajajajaja, pronto completare la cajita.
Estoy deacuerdo en casi to salvo en lo supuestamente limitado del hipotetico Tu-204C
Este avion por medios propios puede volar (en la version estandar) hasta 9.300 Km a plena carga.
Cuando te refieres a que estos aviones cargan poco combustible no se si te refieres al combustible propio o al que hipoteticamente cargarian para servir a los otros aviones...
Re: Posibles compras del 2011
nosotros no tenemos KC-135 lo que tenemos es B-707
Los Kc-135 son la version tanquero del B-707.
Por eso le digo asi.
Salu2
Re: Posibles compras del 2011
mmm Big Boss tecnicamente eso esta equivocado, el KC-135 y el B-707 son dos aviones distintos. Se parecen, si... pero no son los mismos.
El KC-135 es un derivado directo del DASH-80 y similar a este en tamaños y estructura, DASH80 si bien recuerdas es el prototipo de avion reactor comercial de Boeing... el 707 es una evolucion del DASH-80, mas largo, con el fuselaje mas ancho, e internamente con muchisimos cambios que difieren del KC-135.
Tanto es asi, que la denominacion interna de Boeing (no la que le da la USAF) del KC-135, es B-717, luego ese mismo nombre se usaria para el MD-95 luego de la compra de Mcdonnel Douglas, por parte de Boeing.
Mientras la Usaf llama a sus B-717 como C-135 (Dandole el prefijo segun su uso, KC-135, VC-135, EC-135C, etc.) el nombre para los B-707 de uso militar de la Usaf es C-137 (KC-137, VC-137. Etc)
Ahora la demominacion tenica de nuestros tanqueros, que comenzaron su vida siendo aviones de linea, para luego transformarlos en tanqueros, y con la modificacion en sus motores es:
Boeing/IAI B-707-320ADV (KC)... tecnicamente asi esta en los manuales.
El KC-135 es un derivado directo del DASH-80 y similar a este en tamaños y estructura, DASH80 si bien recuerdas es el prototipo de avion reactor comercial de Boeing... el 707 es una evolucion del DASH-80, mas largo, con el fuselaje mas ancho, e internamente con muchisimos cambios que difieren del KC-135.
Tanto es asi, que la denominacion interna de Boeing (no la que le da la USAF) del KC-135, es B-717, luego ese mismo nombre se usaria para el MD-95 luego de la compra de Mcdonnel Douglas, por parte de Boeing.
Mientras la Usaf llama a sus B-717 como C-135 (Dandole el prefijo segun su uso, KC-135, VC-135, EC-135C, etc.) el nombre para los B-707 de uso militar de la Usaf es C-137 (KC-137, VC-137. Etc)
Ahora la demominacion tenica de nuestros tanqueros, que comenzaron su vida siendo aviones de linea, para luego transformarlos en tanqueros, y con la modificacion en sus motores es:
Boeing/IAI B-707-320ADV (KC)... tecnicamente asi esta en los manuales.
TRUCO- Soldado Raso
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Localización : Donde lo Imposible se vuelve posible, y lo posible cada dia es mas imposible
Re: Posibles compras del 2011
Red Skull escribió:mmm Big Boss tecnicamente eso esta equivocado, el KC-135 y el B-707 son dos aviones distintos. Se parecen, si... pero no son los mismos.
El KC-135 es un derivado directo del DASH-80 y similar a este en tamaños y estructura, DASH80 si bien recuerdas es el prototipo de avion reactor comercial de Boeing... el 707 es una evolucion del DASH-80, mas largo, con el fuselaje mas ancho, e internamente con muchisimos cambios que difieren del KC-135.
Tanto es asi, que la denominacion interna de Boeing (no la que le da la USAF) del KC-135, es B-717, luego ese mismo nombre se usaria para el MD-95 luego de la compra de Mcdonnel Douglas, por parte de Boeing.
Mientras la Usaf llama a sus B-717 como C-135 (Dandole el prefijo segun su uso, KC-135, VC-135, EC-135C, etc.) el nombre para los B-707 de uso militar de la Usaf es C-137 (KC-137, VC-137. Etc)
Ahora la demominacion tenica de nuestros tanqueros, que comenzaron su vida siendo aviones de linea, para luego transformarlos en tanqueros, y con la modificacion en sus motores es:
Boeing/IAI B-707-320ADV (KC)... tecnicamente asi esta en los manuales.
Excelente explicacion Red, ahora dime que modificaciones le hacieron al avion para convertirlo en tanquero?
A parte d elos mtores y la instalacion de pertigas y cestas con sus mangueras y bombas que otras cosas se le hace?
Re: Posibles compras del 2011
el KC-135 y el B-707 son dos aviones distintos. Se parecen, si... pero no son los mismos.
El 707 al igual que el Kc-135 son evoluciones del dash-80 solo que el Kc-135 es mas corto, estrecho y esta dotado para funciones de tanquero.
Es casi identico, es mas a simple vista parece el mismo B-707.
La version de nuestros tanqueros son B707-320C, que eran como ya eh dicho de una aerolinea, adaptados para tanquero con mano de obra israeli.
Mientras la Usaf llama a sus B-717 como C-135 (Dandole el prefijo segun su uso, KC-135, VC-135, EC-135C, etc.) el nombre para los B-707 de uso militar de la Usaf es C-137 (KC-137, VC-137. Etc)
Alli tiene razon, aunque el 707 al igual que el KC-135 esta desarollado a partir boeing 367 "dash 80", no comparten los mismos acronimos por parte de la boeing ni por la USAF.
SAlu2
Re: Posibles compras del 2011
Saludos Unas acotaciones...
Y hay otra diferencia muchisimo mas notable, ni el DASH-80, ni el C-135 tienen Ventanas (y sin todo el sistema de mantenimiento y soporte de vida para los pasajeros), ademas vienen de fabrica con la puerta de carga, cosa que no pasa con el 707, por otro lado internamente el 707, tiene el sistema hidraulico completamente distinto, al igual que la avionica, y la ubicacion de los tanques de combustible... asi como algunas otras cositas que no vienen al caso ahorita.
Correcto nuestros tanqueros comenzaron siendo B-707-320C, pero cambian de denominacion por las modificaciones estructurales en las alas y en los motores pasando a ser "Advanced" (es decir B-707-320ADV) modificados asi pasan un tiempo en israel usados como transportes VIP, luego al ser modificados con la pertiga de reabasteciomiento y el Boom, pasan a denominarse B-707-320ADV (K), luego es que nos los venden a nosotros.
Bueno tu las dijiste casi todas, mas alla de alli, hay una modificacion que viene dentro del paquete "advanced" que se realiza en los flaps y en los bordes de ataque para que el avion se comporte de mejor manera a bajas velocidades con full carga de combustible.
Si encuentro un esquema lo posteo... lo que pasa es que ver la modificacion en fotos es bien dificil, hay que verlo de cerca y conocer los anteriores B-707 para diferenciarla
Aparte de eso nuestros 707 basicamente siguen siendo un avion de linea.
Big Boss escribió:
El 707 al igual que el Kc-135 son evoluciones del dash-80 solo que el Kc-135 es mas corto, estrecho y esta dotado para funciones de tanquero.
Y hay otra diferencia muchisimo mas notable, ni el DASH-80, ni el C-135 tienen Ventanas (y sin todo el sistema de mantenimiento y soporte de vida para los pasajeros), ademas vienen de fabrica con la puerta de carga, cosa que no pasa con el 707, por otro lado internamente el 707, tiene el sistema hidraulico completamente distinto, al igual que la avionica, y la ubicacion de los tanques de combustible... asi como algunas otras cositas que no vienen al caso ahorita.
La version de nuestros tanqueros son B707-320C, que eran como ya eh dicho de una aerolinea, adaptados para tanquero con mano de obra israeli.
Correcto nuestros tanqueros comenzaron siendo B-707-320C, pero cambian de denominacion por las modificaciones estructurales en las alas y en los motores pasando a ser "Advanced" (es decir B-707-320ADV) modificados asi pasan un tiempo en israel usados como transportes VIP, luego al ser modificados con la pertiga de reabasteciomiento y el Boom, pasan a denominarse B-707-320ADV (K), luego es que nos los venden a nosotros.
Admin escribió:A parte d elos mtores y la instalacion de pertigas y cestas con sus mangueras y bombas que otras cosas se le hace?
Bueno tu las dijiste casi todas, mas alla de alli, hay una modificacion que viene dentro del paquete "advanced" que se realiza en los flaps y en los bordes de ataque para que el avion se comporte de mejor manera a bajas velocidades con full carga de combustible.
Si encuentro un esquema lo posteo... lo que pasa es que ver la modificacion en fotos es bien dificil, hay que verlo de cerca y conocer los anteriores B-707 para diferenciarla
Aparte de eso nuestros 707 basicamente siguen siendo un avion de linea.
TRUCO- Soldado Raso
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Re: Posibles compras del 2011
Ok, pense que se le añadian tanques adicionales en la zona de carga para que no usen su propio combustible para abastecer.
En teoria cualquier avion (casi) se podria adaptar a esa mision.
En teoria cualquier avion (casi) se podria adaptar a esa mision.
Re: Posibles compras del 2011
Es que si se los colocan... en la bahia de carga...
Ahora por cierto, corrigiendo un error que se me paso y lo cometi yo tambien por estar escribiendo rapido.
cito:
Nuestros tanqueros comenzaron su vida como B-707-320B y no "C", los nuestros no tienen ni nunca han tenido compuerta de carga, es decir no son Combi.
Ahora por cierto, corrigiendo un error que se me paso y lo cometi yo tambien por estar escribiendo rapido.
cito:
red skull escribió:La version de nuestros tanqueros son B707-320C, que eran como ya eh dicho de una aerolinea, adaptados para tanquero con mano de obra israeli.
Correcto nuestros tanqueros comenzaron siendo B-707-320C, pero cambian de denominacion por las modificaciones estructurales en las alas y en los motores pasando a ser "Advanced" (es decir B-707-320ADV) modificados asi pasan un tiempo en israel usados como transportes VIP, luego al ser modificados con la pertiga de reabasteciomiento y el Boom, pasan a denominarse B-707-320ADV (K), luego es que nos los venden a nosotros.
Nuestros tanqueros comenzaron su vida como B-707-320B y no "C", los nuestros no tienen ni nunca han tenido compuerta de carga, es decir no son Combi.
TRUCO- Soldado Raso
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Re: Posibles compras del 2011
Y hay otra diferencia muchisimo mas notable, ni el DASH-80, ni el C-135 tienen Ventanas (y sin todo el sistema de mantenimiento y soporte de vida para los pasajeros), ademas vienen de fabrica con la puerta de carga, cosa que no pasa con el 707, por otro lado internamente el 707, tiene el sistema hidraulico completamente distinto, al igual que la avionica, y la ubicacion de los tanques de combustible... asi como algunas otras cositas que no vienen al caso ahorita.
Buena acotacion, gracias por la correcion amigo.
Lo que me pregunto es que como se estara haciendo para mantener estos aviones, en especial los motores Pratt y Whitney.
Cuando fue la ultima vez que se le vio en el aire a los 707???
Re: Posibles compras del 2011
Será con motores civiles.
Ch0pos- Sargento Supervisor
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Re: Posibles compras del 2011
son motores civiles...
umm aviamil tiene full fotos de haces unos meses atras de unos vuelos de 707
ahora, no se si los 707 aca tengan tanques adicionales, los 707 reconvertidos a tanqueros generalmente no tienen.
utilizan el cumbustible de sus tanques propios.
umm aviamil tiene full fotos de haces unos meses atras de unos vuelos de 707
ahora, no se si los 707 aca tengan tanques adicionales, los 707 reconvertidos a tanqueros generalmente no tienen.
utilizan el cumbustible de sus tanques propios.
Faust- Cabo Primero
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Localización : Langley, VA.
Re: Posibles compras del 2011
Lo ultimo que coloco sobre el Terremoto de Haití
Que tiene que ver este tema con las futuras compras del 2010????
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