Posibles compras del 2011
+71
Hurgon
oscaramh
PipilloVonJuangriego
EL PATRIOTA
jose aranguren
delta074
belushitaxx
Anti-imperialista
Trouble
Chaco
Flanker
Musthafa
Armetalic
J0SEFERNAND0
Chutes
el_guti
XAMBER1
eldoctorchiflado
Chequeche2010
THUD
carlosdiaz
Desmosedici
Sgt.Elias
nass
Prietocol
JOSNEG67
panzerbrutalis
Dis-Pater
tutor
Xammar
dZankell
MIG
delta 0074
horaes
TRUCO
Faust
CIVICO-MILITAR
lossadax
apofis
Big Boss
MIG-V
Scare2008
INFANTRYMAN
Cevarez
belmont
Onyx
manuel
gustavog182
orlando jose navas pachec
Krechet
aquiles
Miliciano
RODOLFO MARCHAN
Molot
VL-79
daniel o'leary
chicharron
Onirico
Angel
nick7777
Ch0pos
casper
Acheron
JML
Arpia
zuhe
taurus38
blitzkrieg
Gerardo
Daniel Ramirez (Zucarito)
orlandoj
75 participantes
Página 21 de 33.
Página 21 de 33. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 33
Re: Posibles compras del 2011
Faust ta pasado de rata vale
manuel- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4303
JAjajaaj... bueno soñar no cuesta nada....
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Tremendos debates se dan aqui....
Banalizando ideas.... va por buen camino Venemil.....
Banalizando ideas.... va por buen camino Venemil.....
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
aquiles- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1589
THUD escribió:1.- para el SAEQEH tendrias que comprar F-5E/F usados, para que te los "conviertan" en ese avion...
Nop, lo estas confundido con el Simorgh, que es la convercion del F-5 a biplaza para entrenamiento.
El saqet o como se escriba, es la vesion del F-5 Hecha en Iran, creo que es un poco mas grande y tiene doble deriba inclinada como la de los F-18
THUD escribió:]2.- el An-26, hace años que salio de produccion, es mas si vamos al caso esta el An-32 que es de cierta manera mas "avanzado" o "nuevo"
3.- que pesadilla logistica tendremos con aviones de tantos sitios, sobre todo los rusos y chinos que no son nada faciles en la logistica....
Cierto, en todo caso el Y-8 o Y-9 que son versiones Chinas, actualizadas y mejoradas de los Antonov seria viable aunque yo preferiria un bimotor que un costoso tetramotor, por cuestiones de mantenimiento.
Para 2012 en adelante empezaran a salir modelos interesante de Antonov, Iliushyn e incluso de Embraer
ustedes...
Faust- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3081
Faust escribió:para tener una FUERZA AEREA robusta, moderna y poderosa se deberian adquirir:
187 T-50 para derribar los 187 F-22 del imperio
en misiones multiroles, 72 VF-1 Valkyries dividios en 3 grupos de 24 para cada base de las zonas de defensa integral
como tenemos que defendernos de los satelites gringos, debemos tener 32 X-wing dividios en 2 grupos de 18 (15 monoplazas y 3 biplazas) para la FAV y las milicias
y para misiones ligeras, 40 Vipers MkII
claro sin olvidar los backfires para las milicias
y hacemos un convenio de asistencia tecnico-militar con los autobots y a la hora de cualquier peo contasemos con la ayuda de los aerialbots
Podemos comprar 24 t-50,y conque se derribe un f-22 y se le parta una pierna al eyectarse al piloto, a tí y al resto de la quinta columna les dá un soponcio...hacen una película del carajo eso sí cambiando las violaciones en presidio por una feroz escena de karate donde él solito se raspa a 20 presos venezolanos yal final,escapa ayudado por un comando mixto colombiano y gringo,
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
jajaja... y la pelicula se llama "behind enemy line escape fron El Marite, Maracaibo".... Ustedes si joden jajaja...
jajajajajaja
Verga... me imagino la palpitacion anal que les daria a algunos si el protagonista jode a 20 soldados venezolanos a mano desnuda jejejeje
Verga... me imagino la palpitacion anal que les daria a algunos si el protagonista jode a 20 soldados venezolanos a mano desnuda jejejeje
...No me gustan tanto los X-wing, son pura propaganda de Star Wars, prefiero los B-wing y A-wing... q serían MAS REALISTAS...
La verdad es que llevo un tiempo sin comentar nada en el foro pq veo que algunos foristas q no voy a mencionar (ni tampoco quiero q crean q es q no me gusta q participen), pero, carajo, la conversa en el foro la podemos matar de mejores maneras y ahorrarnos tanta paja... para estos foristas... entonces vamos ahacer algo mejor...
Dejemonos de pajas tecnicas y simplemente como todo es una porquería, pq todo lo elige Chavez a DEDO, y aqui todos somos ladrones o flojos o jala bolas, dejemos de comprar armamento y quedemonos de brazos cruzados hasta que estos foristas sean presidentes y elijan ellos a DEDO lo q realmente es necesario...
No puede ser de pana q toooooooooooooooooooooodo es una porquería, pq si a esa vamos mas porquería fue antes... sería recomendable caer nuevamente en los temas con seriedad y discutir, no tirar al suelo todo... aqui todos sabemos quienes son los foristas, y de pana, mejor entonces, no compremos nada, dejemos q lupos se pudran, dejemos dianca igualita, dejemos de comprar las porquerías de los sukhois, dejemos de hacer compras a rusia y china y le compremos mejor a....aa... a quien???? bueno segun estos foristas para q coño compramos algo si igualito nos van a desbaratar, entonces es preferible esperar y rendirnos como unos pajuos.... como un forista comento, "q si yo q si tu, q si los venezolanos vamos a combatir como Vientanm, q eso es imposible pq el venezolano..." bla bla bla... carajo es q parece q no se entiende que al menos en este tema q el que no quiera pelear va a tener q pelear pq cuando lleguen a tumbarle la puerta de su casa a cojerse a sus hijas y demas, espero verlos con la misma cara de pajuos q tienen diciendo, coño, viste, mejor q no compraramos nada pq de todas maneras nos hiban a cojer... osea ... de pana no se q le pasa por la mente a algunos foristas...
La verdad es que llevo un tiempo sin comentar nada en el foro pq veo que algunos foristas q no voy a mencionar (ni tampoco quiero q crean q es q no me gusta q participen), pero, carajo, la conversa en el foro la podemos matar de mejores maneras y ahorrarnos tanta paja... para estos foristas... entonces vamos ahacer algo mejor...
Dejemonos de pajas tecnicas y simplemente como todo es una porquería, pq todo lo elige Chavez a DEDO, y aqui todos somos ladrones o flojos o jala bolas, dejemos de comprar armamento y quedemonos de brazos cruzados hasta que estos foristas sean presidentes y elijan ellos a DEDO lo q realmente es necesario...
No puede ser de pana q toooooooooooooooooooooodo es una porquería, pq si a esa vamos mas porquería fue antes... sería recomendable caer nuevamente en los temas con seriedad y discutir, no tirar al suelo todo... aqui todos sabemos quienes son los foristas, y de pana, mejor entonces, no compremos nada, dejemos q lupos se pudran, dejemos dianca igualita, dejemos de comprar las porquerías de los sukhois, dejemos de hacer compras a rusia y china y le compremos mejor a....aa... a quien???? bueno segun estos foristas para q coño compramos algo si igualito nos van a desbaratar, entonces es preferible esperar y rendirnos como unos pajuos.... como un forista comento, "q si yo q si tu, q si los venezolanos vamos a combatir como Vientanm, q eso es imposible pq el venezolano..." bla bla bla... carajo es q parece q no se entiende que al menos en este tema q el que no quiera pelear va a tener q pelear pq cuando lleguen a tumbarle la puerta de su casa a cojerse a sus hijas y demas, espero verlos con la misma cara de pajuos q tienen diciendo, coño, viste, mejor q no compraramos nada pq de todas maneras nos hiban a cojer... osea ... de pana no se q le pasa por la mente a algunos foristas...
Sgt.Elias- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2294
... Si no... tumbar un F-22????? chamo uds si estan locos, esa vaina no se puede tumbar... como van a tmbar algo así???? osea, q creen q el F-22 es un avion???, q el F-22 tiene pilotos humanos???, que el F-22 tiene limitaciones???, que el F-22 no tiene un escudo electromagnetico q le escupe chorros de vomito electromagenticocausticoprotoinizados??? osea q horror...
nojoda... el B-2 se cae solo... q le tumbemos uno y recuperamos la inversion de todos nuestros sukhois....
nojoda... el B-2 se cae solo... q le tumbemos uno y recuperamos la inversion de todos nuestros sukhois....
Sgt.Elias- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2294
monoplazas y 3 biplazas) para la FAV y las miliciasFaust escribió:ustedes...
y para misiones ligeras, 40 Vipers MkII
El problema es que estas viviendo endos o tres mundos paralelos
Saludos
Mi punto de vista es: ligar que suba el petroleo, y que hayan buenos
asesores de compras, en las benditas comisiones de la AV, y dejen estar
pendiente de las regalias que dejan y compren vainas nuevas, ademas que
sean rapidos al momento de cerrar una transacción, para que no pase
como lo del Yak-130.-
delta 0074- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 796
Amigos, los K-8 VV se completarán hasta la cantidad de 24; y yá se estan girando instrucciones para volver a evaluar al L-15; según la fuente una versión " más actualizada "; ignoro que carajo significa eso, si alguien puede aportar una luz.........un saludo.
horaes- Sargento Mayor de Segunda
- Cantidad de envíos : 6675
horaes escribió:Amigos, los K-8 VV se completarán hasta la cantidad de 24; y yá se estan girando instrucciones para volver a evaluar al L-15; según la fuente una versión " más actualizada "; ignoro que carajo significa eso, si alguien puede aportar una luz.........un saludo.
Imagino que cuando te refieres a una version mas actualizada hablas del K-8 no?
Sip. mi amigo.
horaes- Sargento Mayor de Segunda
- Cantidad de envíos : 6675
horaes escribió:Sip. mi amigo.
Ok, bueno lo optimizable del K-8W que llegaron especulo yo seria una cabina apta para el vuelo con NGV
Tambien podria incluir algun Pod FLIR para señalizacion de blancos, aunque ahi es pura especulacion pq de por si los K-8W llegaron mas modernos de lo que esperabamos.
No se, no recuerdo si los actuales tienen soistemas de navegacion por GPS, esa podria ser motra opcion
Sistemas de mando FBF (fly By Wire) es poco posible aunque deseable
Ya va pero no se cansaron de reirse jocosamente entre dientes de que si habian recibido la versión mas moderna de la lumpia ? y que gratamente no era lo que todos esperaban ?
Por fin como que lograron darse cuenta, bueno habia leido por ahí una declaración de Reyer Reyes de que evaluarian por uno o dos meses los aviones despues de asignados a sus respectivos grupos aereos y luego estudiarian la posibilidad si era necesario o no ir por el otro avión (L-15)
Pero es que es obvio que el K-8 no tiene actitudes similares de despegue y aterrizaje a un avion caza pesado como el SU-30 y ligero como los F-16 de la AMBV. Que estaban pensando estos tipos pues ? por dios.
Claro que será necesario la adquisición de un entrenador avanzado/LIFT
Por fin como que lograron darse cuenta, bueno habia leido por ahí una declaración de Reyer Reyes de que evaluarian por uno o dos meses los aviones despues de asignados a sus respectivos grupos aereos y luego estudiarian la posibilidad si era necesario o no ir por el otro avión (L-15)
Pero es que es obvio que el K-8 no tiene actitudes similares de despegue y aterrizaje a un avion caza pesado como el SU-30 y ligero como los F-16 de la AMBV. Que estaban pensando estos tipos pues ? por dios.
Desmosedici- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 431
Es que de hehco esta es una version mas moderna que habia disponible, hasta donde yo, se pero especulamos que se pidioeron algunas mejoras sobre esta base como las que he descrito.
Ojo es solo especulacion basado en que el K-8 sera usado en el G-15 donde son necesarias esas capacidades
Ojo es solo especulacion basado en que el K-8 sera usado en el G-15 donde son necesarias esas capacidades
Desmosedici escribió:Ya va pero no se cansaron de reirse jocosamente entre dientes de que si habian recibido la versión mas moderna de la lumpia ? y que gratamente no era lo que todos esperaban ?
En esto tienes toda la razon. Lo mas seguro es que se vaya por el LIFT.
Ahora sera esperar a ver que pasa con el L-15.
A menos queeeee.... ciertos lobbys por alli, de habla persa metan un viejo ¿conocido? en el asunto....
Todo depende de lo que tardemos en tomar una decision, y lo que ellos tarden en producir. Y lo rapido que este disponible el L-15.
Entiendo que aun no esta disponible, no?
Entiendo que aun no esta disponible, no?
Si es asi, perfecto.
Ahora, con los iranies seria bastante factible llegar a algun acuerdo de fabricacion de partes. Creo que deberiamos empezar con algun avion no tan complejo o sofisticado.
Ahora, con los iranies seria bastante factible llegar a algun acuerdo de fabricacion de partes. Creo que deberiamos empezar con algun avion no tan complejo o sofisticado.
Se fija como el Presi juega con los sentimientos de la gente....
Cuando se metieron en el peo del K-8, dijeron que 24, después que 18, cuando recibimos los primeros 6 el Preci dijo que 40 y ahora rebajan la vaina a 24...
Del L-15 que lo evalúen todo lo que quieran y una vaina es el entrenador que necesitamos y otra muy distinta seria es un monoplaza del mismo que en teoría también necesitamos si el L-15 no esta listo como entrenador menos como un monoplaza, esa es la crudita realidad así que los Chinos de Hongdu tienen que ponerse pilas mas nada y esa versión monoplaza tiene que ser en teoría tan competitiva que el resto de los competidores tanto chinos como rusos porque yo no pierdo la esperanzas del Yak-130, y si no van a tener que evaluar al FC-1 aunque a algunos amigos no les guste su pedigrí.
¿Porqué? poner en mesa una propuesta persa cuando esos carajos que yo sepa se estarían preparando para guerrear y no creo que esas mansas palomas ofrezcan lo mejorcito de sus fabricas, y si comprar chino es un salto al vació, persa no sé que será.... Ya sé caer en un hoyo negro en el espacio profundo... hay si difiero de los amigos que encuentran interesante los modelos iraníes que son interesantes pero hasta hay… a parte que no creo que esas mansas palomas quieran poner lo merjorcito que producen tan cerca del imperio maligno que pueda robarles sus secretos…
Saludos...
Cuando se metieron en el peo del K-8, dijeron que 24, después que 18, cuando recibimos los primeros 6 el Preci dijo que 40 y ahora rebajan la vaina a 24...
Del L-15 que lo evalúen todo lo que quieran y una vaina es el entrenador que necesitamos y otra muy distinta seria es un monoplaza del mismo que en teoría también necesitamos si el L-15 no esta listo como entrenador menos como un monoplaza, esa es la crudita realidad así que los Chinos de Hongdu tienen que ponerse pilas mas nada y esa versión monoplaza tiene que ser en teoría tan competitiva que el resto de los competidores tanto chinos como rusos porque yo no pierdo la esperanzas del Yak-130, y si no van a tener que evaluar al FC-1 aunque a algunos amigos no les guste su pedigrí.
¿Porqué? poner en mesa una propuesta persa cuando esos carajos que yo sepa se estarían preparando para guerrear y no creo que esas mansas palomas ofrezcan lo mejorcito de sus fabricas, y si comprar chino es un salto al vació, persa no sé que será.... Ya sé caer en un hoyo negro en el espacio profundo... hay si difiero de los amigos que encuentran interesante los modelos iraníes que son interesantes pero hasta hay… a parte que no creo que esas mansas palomas quieran poner lo merjorcito que producen tan cerca del imperio maligno que pueda robarles sus secretos…
Saludos...
Vamos arpia... tampoco es que los iranies hicieron un TIE figther. Es un F-5 pero tuneado. Y el motor seguro es una copia mejorada del J85.
Yo mas bien pienso que las lineas de produccion estaran ocupadas. Y bueno, es un avion bastante reciente, aunque de alguna manera "conocido".
Asi que, tal parece que pudieramos ver al FC-1 por alli....
Yo mas bien pienso que las lineas de produccion estaran ocupadas. Y bueno, es un avion bastante reciente, aunque de alguna manera "conocido".
Asi que, tal parece que pudieramos ver al FC-1 por alli....
Página 21 de 33. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 33