El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Venezuela- USA

+51
vudu 1
Musthafa
ARV Mariscal Sucre
flint
olibeira
delta074
orlando jose navas pachec
oscaramh
PipilloVonJuangriego
vang
Onyx
Prietocol
Mapanare
Anti-imperialista
Chaco
XAMBER1
CIVICO-MILITAR
Tato
belmont
Arpia
armandodfl
TUPAMARO
Sgt.Elias
duway666
panzerbrutalis
Cevarez
manuel
carlos26
zulepta
militar
horaes
RODOLFO MARCHAN
Gladiador
salmon profugo
nass
Ch0pos
Daniel Ramirez (Zucarito)
aquiles
nick7777
Lord of war
casper
Angel
Faust
Lucio
gustavog182
chicharron
daniel o'leary
Acheron
zuhe
WOLFRANK
Gerardo
55 participantes

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

COVID_19 - Venezuela- USA - Página 4 Empty Re: Venezuela- USA

Mensaje por nick7777 Dom 6 Sep - 18:21

Admin escribió:
Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:
Admin escribió:
Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:
Admin escribió:
Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:Y para seguir el tema; una guerra Colombia-Venezuela, no conviene; ustedes se imaginan que por malisima leche, por todas las carencias que poseemos a nivel militar (a pesar que superamos en muchas con creces a los ********), nos lleguen a meter el dedo?... Secesión de los Zulianos y los Gochos?... claro, nos harian un favor, pero verga, el petroleo jala mas que cualquier vaina... Y ademas, yo quiero ir el 18 de noviembre a recibir cariñitos ricos de la pataconera Laughing

Es que ningun tipo de guerra conviene, el solo gasto militar retrasaria en decadas el desarrollo de nuestros paises y nos dividiria mas de lo que estamos, estamos claros en eso, los que desean la guerra son otros, incluyenbdo guerreros de teclado estilo spiderman.

Ahora si lastimosamente se llega a dar uno no puiede partir de la premisa que vamos a perder... claro es una opcion.

Si, pero tampoco darse animos cuando una inminente derrota, y no porque yo quiera, sino porque USA ayudara a los ********, podria venir.

Ok pero como sera el calibre de esa ayuda? creo que ese es el quid del asunto, USA ayudo a Georgia pero no a un punto que hiciera de su ayuda algo desisorio, claro son cosas distintas pero no creo que se metan abiertamente con sus tropas a ayudar a Colombia

Coño, de bolas que USA no ayudo en tropas a Georgia, porque sabia que Rusia iba a responder asi, y por ende, creo que no existieramos para esta fecha, ya que se hubiera desatado una megaguerra entre las potencias mounstras.

Ok se sabe pero el punto a donde quiero llegar es hasta donde y de que forma se meteria USA en un conflicto nuestro con Colombia? yo no creo que manden tropas en las primeras instancias solo si se ve comprometida Colombia en una derrota aplastante o si se alarga en conflicto, creo que su apoyo sera a nivel de inteligencia, guerra electrinica suplir con pertrechos y apoyo economico a parte de asesoramiento, que no es pocoa cosa.
Gerardo,de acuerdo a las hipótesis que maneja el gobierno,la idea sería montar un casus belli contra venezuela,acusandonos de cualquier cosa que ya han usado antes:que tenemos un gobierno narcocomplaciente y terrorista(!que ironía!),que el presidente instauró una dictadura que viola los derechos humanos ,que conjuntamente con irán o norcorea estamos desarrollando bombas nucleares,en fín que tienen que venir a "liberarnos"..o cualquier basura de la que ya han usado,sinceramente creo que los yanquis no les van a dar una tarea tan importante a los colombianos porque...puede darse la situación que los colombianos vengan por lana y salgan trasquilados,yo,en particular,no creo que nuestras FAN no reaccionen efectivamente contra un enemigo que tienen estudiado desde hace años,no,los gringos se inventan cualquier excusa,y junto con las fm colombianas,proceden a la invasión,yo diría que:los yanquis se encargan de la EW Y la superioridad aérea,y apoyan a los colombianos con fuerzas de élite,digamos:rangers de la 101,marines(una división de cada uno),y la 7ma DIV blindada como punta de lanza(3 divisiones),detrás,el colombianero ...así sería y les sale barato(3 divisiones),hechos los guevones preposicionarian su flota para desembarco naval y eso sería lo último que sabríamos...antes de la lluvia de plomo.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

COVID_19 - Venezuela- USA - Página 4 Empty Re: Venezuela- USA

Mensaje por Gerardo Dom 6 Sep - 18:27

nick7777 escribió:Gerardo,de acuerdo a las hipótesis que maneja el gobierno,la idea sería montar un casus belli contra venezuela,acusandonos de cualquier cosa que ya han usado antes:que tenemos un gobierno narcocomplaciente y terrorista(!que ironía!),que el presidente instauró una dictadura que viola los derechos humanos ,que conjuntamente con irán o norcorea estamos desarrollando bombas nucleares,en fín que tienen que venir a "liberarnos"..o cualquier basura de la que ya han usado,sinceramente creo que los yanquis no les van a dar una tarea tan importante a los colombianos porque...puede darse la situación que los colombianos vengan por lana y salgan trasquilados,yo,en particular,no creo que nuestras FAN no reaccionen efectivamente contra un enemigo que tienen estudiado desde hace años,no,los gringos se inventan cualquier excusa,y junto con las fm colombianas,proceden a la invasión,yo diría que:los yanquis se encargan de la EW Y la superioridad aérea,y apoyan a los colombianos con fuerzas de élite,digamos:rangers de la 101,marines(una división de cada uno),y la 7ma DIV blindada como punta de lanza(3 divisiones),detrás,el colombianero ...así sería y les sale barato(3 divisiones),hechos los guevones preposicionarian su flota para desembarco naval y eso sería lo último que sabríamos...antes de la lluvia de plomo.

Yo discrwepo de ti, creo que ellos estaran en un segundo plano por razones politicas.

Obama esta con las acciones bajas siguen perdiendo dinero y vidas en Afganistan y Asia y meterce en otra aventura con 200.000 hombres metidos alla con el presupuesto acogotado no es rentable a parte del hehco que venezuela no ha dejado de mandar petroleo y si se meten de frente ahi si se dejaria de hacerlo con el costo que esto podria segnificar.

Les sale mas barato y politicamente menos comprometido dejar que Colombia haga el trabajo sucio, apoyandolos sin meterce, quizas cediendo F-16 (ya pilotos de la FAC han entrenado en dichos aviones) EW, ELINT, AWACAS e inteligencia satelital
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27374
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

COVID_19 - Venezuela- USA - Página 4 Empty Re: Venezuela- USA

Mensaje por nick7777 Dom 6 Sep - 19:58

Admin escribió:
nick7777 escribió:Gerardo,de acuerdo a las hipótesis que maneja el gobierno,la idea sería montar un casus belli contra venezuela,acusandonos de cualquier cosa que ya han usado antes:que tenemos un gobierno narcocomplaciente y terrorista(!que ironía!),que el presidente instauró una dictadura que viola los derechos humanos ,que conjuntamente con irán o norcorea estamos desarrollando bombas nucleares,en fín que tienen que venir a "liberarnos"..o cualquier basura de la que ya han usado,sinceramente creo que los yanquis no les van a dar una tarea tan importante a los colombianos porque...puede darse la situación que los colombianos vengan por lana y salgan trasquilados,yo,en particular,no creo que nuestras FAN no reaccionen efectivamente contra un enemigo que tienen estudiado desde hace años,no,los gringos se inventan cualquier excusa,y junto con las fm colombianas,proceden a la invasión,yo diría que:los yanquis se encargan de la EW Y la superioridad aérea,y apoyan a los colombianos con fuerzas de élite,digamos:rangers de la 101,marines(una división de cada uno),y la 7ma DIV blindada como punta de lanza(3 divisiones),detrás,el colombianero ...así sería y les sale barato(3 divisiones),hechos los guevones preposicionarian su flota para desembarco naval y eso sería lo último que sabríamos...antes de la lluvia de plomo.

Yo discrwepo de ti, creo que ellos estaran en un segundo plano por razones politicas.

Obama esta con las acciones bajas siguen perdiendo dinero y vidas en Afganistan y Asia y meterce en otra aventura con 200.000 hombres metidos alla con el presupuesto acogotado no es rentable a parte del hehco que venezuela no ha dejado de mandar petroleo y si se meten de frente ahi si se dejaria de hacerlo con el costo que esto podria segnificar.

Les sale mas barato y politicamente menos comprometido dejar que Colombia haga el trabajo sucio, apoyandolos sin meterce, quizas cediendo F-16 (ya pilotos de la FAC han entrenado en dichos aviones) EW, ELINT, AWACAS e inteligencia satelital

O.k.,fíjate ahora,que la tropa colombiana adquiera una capàcidad real de derrotar a la fuerza regular venezolana más milicias(no es juego,una agresión donde participaran predominantemente fuerzas colombianas haría reaccionar a este pueblo como un bloque unificado contra el agresor),requiere unos medios realmente muy superiores a los que actualmente tiene colombia,en cuanto a lo demás que argumentas ,particularmente no me mostraria optimista acerca del nivel de poder real que tenga obama frente al lobby de los halcones propios y republicanos;estar llevando palos en irak y afganistan no parecen disuadir a los estados unidos de participar en guerras que obviamente favorecen al complejo industrial-militar con decisivas conexiones en washington,con pingues ganancias para la casta dominante estadounidense...a la que mochos y muertos propios solo le sirven para aumentar sus ganancias con filmes superficiales acerca de "heroismos" improbables,que alimentan el chauvinismo yanki,materia prima para las guerras que alimentan a su complejo industrial que...(como vés,un circulo vicioso),no admin,una derrota colombo-yanki en las primeras batallas,por solo confiarse en en tropas colombianas ,les seria mucho más oneroso geopolíticamente hablando,que la opinión pública mundial(con la que si te fijas,siempre se han limpiado el fundillo),en cambio GANAR decisivamente (rápido),les dejarías ganancias inmensas(todos los recursos de venezuela más la erradicación de esa pandemía que es ya la "revolución Bolivariana",librarse del agitador hugo chávez y facsímiles, de un solo golpe:"no tiene precio".
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

COVID_19 - Venezuela- USA - Página 4 Empty Re: Venezuela- USA

Mensaje por Gerardo Lun 7 Sep - 12:43

nick7777 escribió:
Admin escribió:
nick7777 escribió:Gerardo,de acuerdo a las hipótesis que maneja el gobierno,la idea sería montar un casus belli contra venezuela,acusandonos de cualquier cosa que ya han usado antes:que tenemos un gobierno narcocomplaciente y terrorista(!que ironía!),que el presidente instauró una dictadura que viola los derechos humanos ,que conjuntamente con irán o norcorea estamos desarrollando bombas nucleares,en fín que tienen que venir a "liberarnos"..o cualquier basura de la que ya han usado,sinceramente creo que los yanquis no les van a dar una tarea tan importante a los colombianos porque...puede darse la situación que los colombianos vengan por lana y salgan trasquilados,yo,en particular,no creo que nuestras FAN no reaccionen efectivamente contra un enemigo que tienen estudiado desde hace años,no,los gringos se inventan cualquier excusa,y junto con las fm colombianas,proceden a la invasión,yo diría que:los yanquis se encargan de la EW Y la superioridad aérea,y apoyan a los colombianos con fuerzas de élite,digamos:rangers de la 101,marines(una división de cada uno),y la 7ma DIV blindada como punta de lanza(3 divisiones),detrás,el colombianero ...así sería y les sale barato(3 divisiones),hechos los guevones preposicionarian su flota para desembarco naval y eso sería lo último que sabríamos...antes de la lluvia de plomo.

Yo discrwepo de ti, creo que ellos estaran en un segundo plano por razones politicas.

Obama esta con las acciones bajas siguen perdiendo dinero y vidas en Afganistan y Asia y meterce en otra aventura con 200.000 hombres metidos alla con el presupuesto acogotado no es rentable a parte del hehco que venezuela no ha dejado de mandar petroleo y si se meten de frente ahi si se dejaria de hacerlo con el costo que esto podria segnificar.

Les sale mas barato y politicamente menos comprometido dejar que Colombia haga el trabajo sucio, apoyandolos sin meterce, quizas cediendo F-16 (ya pilotos de la FAC han entrenado en dichos aviones) EW, ELINT, AWACAS e inteligencia satelital

O.k.,fíjate ahora,que la tropa colombiana adquiera una capàcidad real de derrotar a la fuerza regular venezolana más milicias(no es juego,una agresión donde participaran predominantemente fuerzas colombianas haría reaccionar a este pueblo como un bloque unificado contra el agresor),requiere unos medios realmente muy superiores a los que actualmente tiene colombia,en cuanto a lo demás que argumentas ,particularmente no me mostraria optimista acerca del nivel de poder real que tenga obama frente al lobby de los halcones propios y republicanos;estar llevando palos en irak y afganistan no parecen disuadir a los estados unidos de participar en guerras que obviamente favorecen al complejo industrial-militar con decisivas conexiones en washington,con pingues ganancias para la casta dominante estadounidense...a la que mochos y muertos propios solo le sirven para aumentar sus ganancias con filmes superficiales acerca de "heroismos" improbables,que alimentan el chauvinismo yanki,materia prima para las guerras que alimentan a su complejo industrial que...(como vés,un circulo vicioso),no admin,una derrota colombo-yanki en las primeras batallas,por solo confiarse en en tropas colombianas ,les seria mucho más oneroso geopolíticamente hablando,que la opinión pública mundial(con la que si te fijas,siempre se han limpiado el fundillo),en cambio GANAR decisivamente (rápido),les dejarías ganancias inmensas(todos los recursos de venezuela más la erradicación de esa pandemía que es ya la "revolución Bolivariana",librarse del agitador hugo chávez y facsímiles, de un solo golpe:"no tiene precio".

Es que ahi esta el detalle, ellos (pienso yo) apuestan por una guerra larga y de desgaste donde por inferioridad nuemrica y de apoyo, sucumbiriamos arrodillados y sin aire para ser facilmente dominado y que deje secuelas divisionistas irreparables durante generaciones entre ambos paises para luego entrar ellos a terminar de apagar el candeleroi y clavarnos prestamos del FMI para la reconstruccion realizada por contratistas de ellos (clasica forma de dominio a traves de deudas impagables y poniendo el petroleo como garantia o privatizandolo para pagar) igualmente el complejo industrial yanky vende sus armas y municiones al EJC sin importar si pagan o no (luego se las cobran juralo y los unden mas en deudas de guerra) sin poner nombres ni vidas en juego

Algo como se hizo con la contra Nica, que ellos hacian el trabajko sucio y de desgaste que derroto a los Sandinistas a la postre.

Por eso si estalla un conflicto con Colombia se debe buscar una definicion rapida que no pase el conflicto mas alla de una o dos semanas y no de tiempo de nada
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27374
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

COVID_19 - Venezuela- USA - Página 4 Empty Re: Venezuela- USA

Mensaje por Lucio Mar 8 Sep - 16:59

A mi parecer si hay un conflicto armado, entre Colombia y Venezuela los gringos apoyarian nada mas con tecnologia e inteligencia a los Paisas y nosotros contariamos con un apoyo de los Ecuatorianos, y por la duracion del conflicto no creo que pasaria de una semana ya que entrarian a mediar los Brasileros, Argentinos y algunos paises de la Union Europea.
Que nos van a meter los pelos a nosotros, no creo ni nosotros a ellos tampoco perdidas de vida bastante que a ninguno de los gobiernos les va a interesar solo para ponerlos como heroes y hablar de ellos pero que las familias se jodan, ademas que la recesion economica va a ser gigantesca y por cierto eso no lo van pagar ni los gobernantes Colombianos ni los Venezolanos el hambre y las necesidades la van a pagar los bolsas que despues de pelear por culpa de unos gobernantes ignorantes que dicen que luchan por su pueblo y a la hora de la chiquita es embuste todo.
Con esto quier odecir que bien pajuos somos tanto los Colombianos com olos Venezolanos si vamos a un conflicto armado los que vamso a perder somos el pueblo de ambas naciones y no sus gobernantes
Lucio
Lucio
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

COVID_19 - Venezuela- USA - Página 4 Empty Re: Venezuela- USA

Mensaje por Ch0pos Mar 8 Sep - 17:23

¿Pero por qué no ha de atacarnos la propia "US Armed Forces" si sus militares y aeronaves militares corren peligro de ser destruidos por los ataques de la AMNB?.

Recuerden que hay 7 bases Colombianas que van a ser operadas en parte por gringos y si por causa "X" la AMNB ataca esas bases y caen muertos soldados gringos o quedan destruidas aeronaves gringas, se estaría abriendo otro frente de guerra. Legítimamente le tocaría responder a USA al ser agredidos.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

COVID_19 - Venezuela- USA - Página 4 Empty Re: Venezuela- USA

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Mar 8 Sep - 18:15

Bien dicho Chopo e' gramoven!
Daniel Ramirez (Zucarito)
Daniel Ramirez (Zucarito)
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 103
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!

Volver arriba Ir abajo

COVID_19 - Venezuela- USA - Página 4 Empty Re: Venezuela- USA

Mensaje por Gerardo Mar 8 Sep - 18:49

Hay que revisar la legislacion gringa al respecto, osea que sucede con los soldados gringos cuando un pais donde esta asentado entra en conflicto?

Escuche hace tiempo algo al respecto pero no lo recuerdo ahora

Y no entrarian pq les sale mejor usar a los Colombianos como carne de cañon, dividirnos mas y despues de que nos escoñetemos llegar como los salvadores y reconstructores, a la final todo es un negocio
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27374
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

COVID_19 - Venezuela- USA - Página 4 Empty Re: Venezuela- USA

Mensaje por Ch0pos Mar 8 Sep - 18:59

En VTV hay una cuña de unas supuestas encuestas a ciudadanos gringos.
1) Estarían de acuerdo que USA invadiera a Venezuela como lo hizo con Panamá por ser un narcoestado.
2) Llevar el caso a la OEA.
3) No me acuerdo como era la 3ra, seguro era una tonteria.

Bueno resulta que mas de 65% de los encuestados optaban por la 1era "solución". Entonces imagina si Venezuela mata soldados gringos o destruye sus aviones. Seguramente pedirán que nos ahorquen por las bolas. Ya por ahí está el pueblo gringo feliz y el congreso aún mas feliz porque tendrán nuestro precioso, adorado, e inigualable super petroleo extra pesado Venezolano.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

COVID_19 - Venezuela- USA - Página 4 Empty Re: Venezuela- USA

Mensaje por Ch0pos Mar 8 Sep - 19:01

Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:Bien dicho Chopo e' gramoven!

Chapellin e lo mio oite?.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

COVID_19 - Venezuela- USA - Página 4 Empty Re: Venezuela- USA

Mensaje por zuhe Miér 11 Nov - 11:06

Saludos:

lunes 9 de noviembre de 2009

Documento oficial de la Fuerza Aérea de Estados Unidos revela las verdaderas intenciones detrás del Acuerdo Militar con Colombia

Eva Golinger


Un documento oficial del Departamento de la Fuerza Aérea del Departamento de Defensa de Estados Unidos revela que la base militar de Palanquero, Colombia “garantiza la oportunidad para conducir operaciones de espectro completo por toda América del Sur”. Esta afirmación contradice las explicaciones dadas por el presidente Álvaro Uribe y el Departamento de Estado de EEUU sobre el acuerdo militar firmada el pasado 30 de octubre entre Washington y Colombia.

Los gobiernos de Colombia y EEUU han mantenido públicamente que el acuerdo militar se trata solamente de operaciones y actividades dentro del territorio colombiano para combatir el narcotráfico y el terrorismo interno. El presidente Uribe ha reiterado múltiples veces incluso en la reunión de la UNASUR en Bariloche, Argentina que su acuerdo militar con Washington no afectará a sus vecinos. No obstante, el documento de la Fuerza Aérea de EEUU confirma lo contrario e indica que las verdaderas intenciones y objetivas detrás del acuerdo son para poder realizar operaciones militares a nivel región para combatir la “amenaza constantes de los gobiernos anti-estadounidenses”.

El acuerdo militar entre Washington y Colombia autoriza el acceso y uso de siete instalaciones militares en Palanquero, Malambo, Tolemaida, Larandia, Apíay, Cartagena y Málaga. Adicionalmente, el acuerdo permite “el acceso y uso de las demás instalaciones y ubicaciones” por todo el territorio colombiano, sin restricciones. Junto con la impunidad plena que este acuerdo otorga a los militares, civiles y contratistas estadounidenses que entrarán a territorio colombiano en el marco del convenio, la autorización para que EEUU utilice cualquier instalación en el país, incluyendo a los aeropuertos comerciales, significa una entrega total de la soberanía colombiana.

El documento de la Fuerza Aérea destaca la importancia de la base militar de Palanquero y habla sobre la necesidad de invertir 46 millones de dólares para acondicionar la pista aérea, las rampas y varias otras instalaciones de la base para convertirla en una Localidad de Cooperación en Seguridad (CSL) de EEUU. “Estableciendo una Localidad de Cooperación en Seguridad (CSL) en Palanquero apoyará la Estrategia de Postura del Teatro del Comando Combatiente (COCOM) y demostrará nuestro compromiso con la relación con Colombia. El desarrollo de este CSL nos da una oportunidad única para las operaciones de espectro completo en una sub-región crítica en nuestro hemisferio, donde la seguridad y establidad están bajo amenaza constante de las insurgencias terroristas financiadas por el narcotráfico, los gobiernos anti-estadounidenses, la pobreza endémica y los frecuentes desastres naturales”.

No es difícil imaginar cuales gobiernos en Suramérica son considerados por Washington como “anti-estadounidenses”. Sus constantes declaraciones agresivas contra Venezuela y Bolivia, e incluso Ecuador, comprueban que son los países del ALBA que son percibidos por Washington como una “amenaza constante”. De clasificar un país “anti-estadounidense” es considerarlo un enemigo de Estados Unidos. Bajo este contexto, es lógico pensar que EEUU reaccionaría frente a una región llena de “enemigos” con una agresión militar.

La lucha contra el narcotráfico es secundaria


Según el documento, “El acceso a Colombia profundizará la relación estratégica con los Estados Unidos. La fuerte relación de cooperación en seguridad también ofrece una oportunidad para conducir operaciones de espectro completo por toda Suramérica, incluyendo el apoyo para las capacidades de combatir el narcotráfico.” Aquí es evidente que la lucha contra el narcotráfico es un asunto secundario. Este hecho contradice las explicaciones dados por los gobiernos de Colombia y Washington que han intentado aparentar que el objetivo principal del acuerdo militar es para combatir el narcotráfico. El documento de la Fuerza Aérea prioriza a las operaciones militares continentales necesarias para combatir “amenazas constantes”, como los gobiernos “anti-estadounidenses” en la región.

Palanquero es la mejor opción para el alcance continental

El documento de la Fuerza Aérea explica que “Palanquero es sin duda el mejor lugar para invertir en el desarrollo de la infraestructura dentro de Colombia. Su ubicación central está dentro del alcance de las áreas de operaciones en la región y su ubicación aislada ayudarás minimizar el perfil de la presencia militar estadounidense. La intención es utilizar la infraestructura existente...mejorar la capacidad de EEUU para responder rápidamente a una crisis y asegurar el acceso regional y la presencia estadounidenses Palanquero ayuda con la misión de movilidad porque garantiza el acceso a todo el continente de Suramérica con la excepción de Cabo de Hornos”.

Espionaje y guerra

Adicionalmente, el documento de la Fuerza Aérea confirma que la presencia militar estadounidense en Palanquero, Colombia aumentará las capacidades de espionaje e inteligencia, y permitirá a las fuerzas armadas estadounidenses aumentar sus capacidades para ejecutar una guerra en Suramérica. “El desarrollo de [la base en Palanquero] profundizará la relación estratégica entre EEUU y Colombia y está en el interés de las dos naciones [La] presencia también incrementará nuestra capacidad para conducir operaciones de Inteligencia, Espionaje y Reconocimiento (ISR), mejorará el alcance global, apoyará los requisitos de logística, mejorará las relaciones con socios, mejorará la cooperación de teatros de seguridad y aumentará nuestras capacidades de realizar una guerra expedita.”

El lenguaje de guerra de este documento evidencia las verdaderas intenciones detrás del acuerdo militar entre Washington y Colombia: están preparándose para una guerra en América Latina. Los últimos días han estado llenos de conflictos y tensiones entre Colombia y Venezuela. Hace días, el gobierno venezolano capturó tres espías del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS) de Colombia ­ su agencia de inteligencia y espionaje ­ y descubrió varias operaciones activas dirigidas a la desestabilización y el espionaje contra Cuba, Ecuador y Venezuela. Las operaciones Fénix, Salomón y Falcón, respectivamente, fueron reveladas por documentos que encontraron junto a los funcionarios capturados del DAS. Hace dos semanas, también fueron hallados 10 cadáveres en el estado Táchira por la frontera con Colombia. Luego de realizar las investigaciones pertinentes, el gobierno venezolano descubrió que los cuerpos pertenecían a un grupo de paramilitares colombianos que se habían infiltrado a territorio venezolano. Esta peligrosa infiltración paramilitar desde Colombia forma parte de un plan de desestabilización contra Venezuela que busca crear un para-estado dentro del territorio venezolano y asi debilitar al gobierno del Presidente Chávez.

El acuerdo militar entre Washington y Colombia sólo aumentará esta tensión y violencia regional. Ahora con la información revelada en el documento de la Fuerza Aérea de Estados Unidos se hace evidente ­ sin duda ninguna ­ que Washington esta buscando promover una guerra en Suramérica, utilizando a Colombia como su base de operaciones. Frente a esta declaración de guerra, los pueblos de América Latina tienen que mostrar unidad y fuerza. La integración latinoamericana es la mejor defensa contra la agresión imperial.

*El documento del Departamento de la Fuerza Aérea de Estados Unidos fue redactado en mayo 2009 como parte de la justificación del presupuesto para el 2010 enviado por el Pentágono al Congreso estadounidense. Es un documento oficial de la Fuerza Aérea y reafirma la veracidad del Libro Blanco: La Estrategia de Movilidad Global del Comando Aéreo de la Fuerza Aérea de EEUU que fue denunciado por el Presidente Chávez durante la reunión de la UNASUR en Bariloche el 28 de agosto pasado. He puesto el documento y la traducción no-oficial de los segmentos sobre la base de Palanquero en la página web del Centro de Alerta para la Defensa de los pueblos, un espacio que estamos construyendo para asegurar que las denuncias e información estratégica estén disponibles para que los pueblos puedan defenderse con contundencia frente a la constante agresión imperial.

Documento original en inglés: http://www.centrodealerta.org/documentos_desclasificados/original_in_english_air_for.pdf

Traducción no oficial al español: http://www.centrodealerta.org/documentos_desclasificados/traduccion_del_documento_de.pdf

Fuente:
http://www.argenpress.info/2009/11/documento-oficial-de-la-fuerza-aerea-de.html
http://fuerza-armada-bolivariana.blogspot.com/
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

COVID_19 - Venezuela- USA - Página 4 Empty Re: Venezuela- USA

Mensaje por zuhe Miér 11 Nov - 11:08

Saludos:

Un articulo interesante:

Cuando las Palomas se tornan asesinas

La maquinaria sicológica (mediática) imperial, acostumbró a buena parte de la Humanidad, ha asimilar la política estadounidense, como una alternancia infinita y maldita entre bichos malos y bichos buenos, entre Halcones y Palomas; Jimmy Carter y Ronald Reagan, George Bush sr. y Bill Clinton, George “Cowboy” Bush jr. y Barack Hussein Obama. Los Halcones antecedieron o precedieron a las Palomas, y viceversa.


Pero al menos para Latinoamérica, esta alternancia maldita, jamás se ha cumplido, de hecho han sido las Palomas (con excepción de Carter), muchas veces, las “más diligentes” a la hora de recurrir al expediente negro en contra de algún proceso revolucionario latinoamericano, solo recordar el caso de J.F. Kennedy y su actitud frontal frente a la naciente revolución cubana, un Kennedy que fue el mismo que dijo: “cuando se le cierran el paso a las revoluciones pacificas, se le abren las puertas a la revolución violenta” (palabras más, palabras menos), como vemos solo una mentira (“El Arte de la Guerra, se basa en el engaño” Sun Tzu).

Barack Hussein Obama, esta destinado por la providencia a repetir este ciclo maldito (parafraseando a nuestro libertador Simón Bolívar), pero Barack Hussein, un hombre rebelde, se rehúsa a ser Paloma.

Acaba de recibir un Premio Nobel de la Paz, que si bien es cierto que ha sido entregado a prohombres y produjeres que de verdad se lo merecían, también ha sido entregado a energúmenos como el gringo-costarricense de Oscar Arias o al carnicero del Cono Sur, Henry Kissinger. Ahora se lo dan, a destiempo, a una Paloma que se rehúsa a ser Paloma. A su majestad Carlos Gustavo, le recomiendo que le de el próximo Nobel de la Paz a Álvaro Uribe, para que termine de embarrar con mierda el oro de la placa del Nobel.

Cuando las Palomas son asesinas… Barack Hussein, en el poco tiempo que tiene en el poder, ha configurado un escenario de lo más macabro. A dado continuidad a la Política Exterior de Bush jr., pero además le ha agregado su propio toque …sangriento.

A los pocos días de recibir el cargo, Barack Hussein autorizó el inicio de un nuevo frente de combate: Pakistán. Una aeronave no tripulada armada (UCAV, por sus siglas en ingles), impactó supuestamente en un campamento Taliban en el norte de Pakistán, matando supuestamente a lideres talibanes pakistaníes, pero claro, eso es como matar a dos choros en un cerro de Petare, aplastando todo el cerro, con mujeres y niños dentro. Desde entonces, estos ataques se han hecho regulares, y han obligado a los talibanes a reaccionar, y a que las fuerzas militares pakistaníes también se involucren.

Pese a los discursos bonitos acerca de la retirada de tropas yankis en Irak y Afganistán, la verdad es que más bien se han aumentado estas, y han aumentado los hechos violentos en estas sufridas tierras. Pero además la atribución que nadie les dio, de ir a llevar “democracia” (una “democracia” en letra minúscula, según lo que EE.UU. entiende por “democracia”) a estas naciones, tampoco lo han cumplido, y vemos que el fraude electoral es marca de fabrica yanki. No conformes con eso, Afganistán se ha convertido en el primer productor mundial de Opio, suficiente para abastecer a toda la feliz sociedad capitalista estadounidense. Un Opio celosamente resguardado por las tropas yankis y sus lacayos europeos.

Pero la Política Exterior yanki hacia Latinoamérica de las Palomas yankis (Palomas que no lo son, la verdad, valga el recordatorio), no ha cambiado en nada.

Barack Hussein se estrena en Latinoamérica, con un abrazo a lo Judas Iscariote, a Zelaya, Chávez, Evo, Correa, Colom y todos los demás presidentes que estuvieron en la Cumbre de Trinidad. Pero luego viene, traicioneramente, con senda puñalada en la maltratada espalda de Latinoamérica: Centroamérica, con un golpe de estado troglodita en Honduras, instalando en el poder a un mafioso, que encima es un político fascista, el popularmente conocido en los círculos narcos centroamericanos, como Goriletti.

Previamente, la Condolezza blanca, o sea su secretaria de estado, la “santacachona” de la Hilary, desarrolla una “diplomacia” tan sincera y franca, que admite una entrevista ante un sujeto involucrado en la masacre de los jesuitas en El Salvador (un tal Leopoldo Castillo), para un canal de mentiras venezolano, cuyos propietarios pertenecen a mafias israelíes, venezolanas, cubanomayameras y colombianas, pura joyitas pues.

Y no conforme con todo este "panorama diabólico" de mister Barack Hussein, confirma en el cargo al mismo secretario de defensa de Bush jr, Robert Gates, y este como criminal enfermo en un cuarto repleto de niños y mujeres, sacia su sed de sangre y guerra, desplegando todo un show de bases militares en Colombia y muy provablemente Panamá (haciendo añicos los esfuerzos de Carter y el general Torrijos, 25 años antes)

Pero como para asegurarse de que quede claro de que él no es una Paloma, designa a Philip Goldberg, el ex – embajador yanki en Bolivia, implicado en espionaje y acciones de desestabilización (implicado de hecho en las diversas masacres que cometieron las huestes fascistas instaladas al Sur de Bolivia), como Subsecretario Adjunto para Asuntos de Inteligencia e Investigación del Departamento de Estado, nada más y nada menos. A relevo de pruebas, confesión de partes. El vicepresidente boliviano, dice con mucha razón: “confirma que estábamos frente a una persona extremadamente peligrosa y cuya tarea aquí no tenía nada que ver con la diplomacia, tenía que ver con la conspiración y la inteligencia”.

Entonces, ante todo este cuadro de cosas, nos preguntamos: ¿Cuál cambio?...



Autor:J0SEFERNAND0
A los diez días del mes de noviembre de 2009

Fuente:
http://fuerza-armada-bolivariana.blogspot.com/
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

COVID_19 - Venezuela- USA - Página 4 Empty Re: Venezuela- USA

Mensaje por Ch0pos Miér 11 Nov - 12:08

Está bien peluquero ese título.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

COVID_19 - Venezuela- USA - Página 4 Empty Re: Venezuela- USA

Mensaje por nass Jue 12 Nov - 0:39

Laughing Laughing

COVID_19 - Venezuela- USA - Página 4 20080730014209-paloma
nass
nass
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 874
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

COVID_19 - Venezuela- USA - Página 4 Empty Re: Venezuela- USA

Mensaje por salmon profugo Jue 12 Nov - 0:49

zuhe escribió:Saludos:

Un articulo interesante:

Cuando las Palomas se tornan asesinas

La maquinaria sicológica (mediática) imperial, acostumbró a buena parte de la Humanidad, ha asimilar la política estadounidense, como una alternancia infinita y maldita entre bichos malos y bichos buenos, entre Halcones y Palomas; Jimmy Carter y Ronald Reagan, George Bush sr. y Bill Clinton, George “Cowboy” Bush jr. y Barack Hussein Obama. Los Halcones antecedieron o precedieron a las Palomas, y viceversa.


Pero al menos para Latinoamérica, esta alternancia maldita, jamás se ha cumplido, de hecho han sido las Palomas (con excepción de Carter), muchas veces, las “más diligentes” a la hora de recurrir al expediente negro en contra de algún proceso revolucionario latinoamericano, solo recordar el caso de J.F. Kennedy y su actitud frontal frente a la naciente revolución cubana, un Kennedy que fue el mismo que dijo: “cuando se le cierran el paso a las revoluciones pacificas, se le abren las puertas a la revolución violenta” (palabras más, palabras menos), como vemos solo una mentira (“El Arte de la Guerra, se basa en el engaño” Sun Tzu).

Barack Hussein Obama, esta destinado por la providencia a repetir este ciclo maldito (parafraseando a nuestro libertador Simón Bolívar), pero Barack Hussein, un hombre rebelde, se rehúsa a ser Paloma.

Acaba de recibir un Premio Nobel de la Paz, que si bien es cierto que ha sido entregado a prohombres y produjeres que de verdad se lo merecían, también ha sido entregado a energúmenos como el gringo-costarricense de Oscar Arias o al carnicero del Cono Sur, Henry Kissinger. Ahora se lo dan, a destiempo, a una Paloma que se rehúsa a ser Paloma. A su majestad Carlos Gustavo, le recomiendo que le de el próximo Nobel de la Paz a Álvaro Uribe, para que termine de embarrar con mierda el oro de la placa del Nobel.

Cuando las Palomas son asesinas… Barack Hussein, en el poco tiempo que tiene en el poder, ha configurado un escenario de lo más macabro. A dado continuidad a la Política Exterior de Bush jr., pero además le ha agregado su propio toque …sangriento.

A los pocos días de recibir el cargo, Barack Hussein autorizó el inicio de un nuevo frente de combate: Pakistán. Una aeronave no tripulada armada (UCAV, por sus siglas en ingles), impactó supuestamente en un campamento Taliban en el norte de Pakistán, matando supuestamente a lideres talibanes pakistaníes, pero claro, eso es como matar a dos choros en un cerro de Petare, aplastando todo el cerro, con mujeres y niños dentro. Desde entonces, estos ataques se han hecho regulares, y han obligado a los talibanes a reaccionar, y a que las fuerzas militares pakistaníes también se involucren.

Pese a los discursos bonitos acerca de la retirada de tropas yankis en Irak y Afganistán, la verdad es que más bien se han aumentado estas, y han aumentado los hechos violentos en estas sufridas tierras. Pero además la atribución que nadie les dio, de ir a llevar “democracia” (una “democracia” en letra minúscula, según lo que EE.UU. entiende por “democracia”) a estas naciones, tampoco lo han cumplido, y vemos que el fraude electoral es marca de fabrica yanki. No conformes con eso, Afganistán se ha convertido en el primer productor mundial de Opio, suficiente para abastecer a toda la feliz sociedad capitalista estadounidense. Un Opio celosamente resguardado por las tropas yankis y sus lacayos europeos.

Pero la Política Exterior yanki hacia Latinoamérica de las Palomas yankis (Palomas que no lo son, la verdad, valga el recordatorio), no ha cambiado en nada.

Barack Hussein se estrena en Latinoamérica, con un abrazo a lo Judas Iscariote, a Zelaya, Chávez, Evo, Correa, Colom y todos los demás presidentes que estuvieron en la Cumbre de Trinidad. Pero luego viene, traicioneramente, con senda puñalada en la maltratada espalda de Latinoamérica: Centroamérica, con un golpe de estado troglodita en Honduras, instalando en el poder a un mafioso, que encima es un político fascista, el popularmente conocido en los círculos narcos centroamericanos, como Goriletti.

Previamente, la Condolezza blanca, o sea su secretaria de estado, la “santacachona” de la Hilary, desarrolla una “diplomacia” tan sincera y franca, que admite una entrevista ante un sujeto involucrado en la masacre de los jesuitas en El Salvador (un tal Leopoldo Castillo), para un canal de mentiras venezolano, cuyos propietarios pertenecen a mafias israelíes, venezolanas, cubanomayameras y colombianas, pura joyitas pues.

Y no conforme con todo este "panorama diabólico" de mister Barack Hussein, confirma en el cargo al mismo secretario de defensa de Bush jr, Robert Gates, y este como criminal enfermo en un cuarto repleto de niños y mujeres, sacia su sed de sangre y guerra, desplegando todo un show de bases militares en Colombia y muy provablemente Panamá (haciendo añicos los esfuerzos de Carter y el general Torrijos, 25 años antes)

Pero como para asegurarse de que quede claro de que él no es una Paloma, designa a Philip Goldberg, el ex – embajador yanki en Bolivia, implicado en espionaje y acciones de desestabilización (implicado de hecho en las diversas masacres que cometieron las huestes fascistas instaladas al Sur de Bolivia), como Subsecretario Adjunto para Asuntos de Inteligencia e Investigación del Departamento de Estado, nada más y nada menos. A relevo de pruebas, confesión de partes. El vicepresidente boliviano, dice con mucha razón: “confirma que estábamos frente a una persona extremadamente peligrosa y cuya tarea aquí no tenía nada que ver con la diplomacia, tenía que ver con la conspiración y la inteligencia”.

Entonces, ante todo este cuadro de cosas, nos preguntamos: ¿Cuál cambio?...



Autor:J0SEFERNAND0
A los diez días del mes de noviembre de 2009

Fuente:
http://fuerza-armada-bolivariana.blogspot.com/


realmente buena esta nota de jose fernando,,,, zuhe en que foro postea jose para ir a leerlo,,, esta nota es como la segunda parte del reportaje,, la decepcion de obama........... ese fue echo por unos gringos disidentes,,,





saludos
salmon profugo
salmon profugo
Distinguido

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Localización : chile... puerto ron

Volver arriba Ir abajo

COVID_19 - Venezuela- USA - Página 4 Empty Re: Venezuela- USA

Mensaje por Gladiador Vie 13 Nov - 14:25


Diferendo colombo-venezolano se expande a espacio radioelectrónico





14:33|13/ 11/ 2009
COVID_19 - Venezuela- USA - Página 4 B_print
Bogotá, 13 de noviembre, PL, para RIA Novosti. El fuerte diferendo que mantienen Colombia y Venezuela amenaza hoy con expandirse al espacio radioelectrónico, luego que el país vecino denunciara que una emisora radial del ejército nacional transgrede los límites fronterizos entre ambas naciones.
Según informaciones procedentes de Caracas, la ministra venezolana de Comunicación e Información, Blanca Eckhout, denunció que una radio de la fuerza pública colombiana suplanta la señal de la estatal Radio Nacional de Venezuela, penetrando el espacio radioeléctrico de su país.

Palabras que encontraron inmediatamente eco en el territorio nacional, como cualquier declaración que provenga de la nación vecina a raíz de la fuerte tensión que viven Bogotá y Caracas, luego que el primero firmara un controvertido acuerdo militar con Estados Unidos.

Pacto que es visto por Venezuela como una amenaza real a su soberanía y a la paz y estabilidad de la región, al tiempo que sectores políticos nacionales lo consideran un instrumento anexionista, lo cual -aseguran- convierte a Colombia de hecho en un país hostil para sus vecinos.

Ahora se abre un nuevo capítulo, en las ya de por si tirantes relaciones, al conocerse que es violado desde aquí el espacio radioeléctrico de la nación vecina, lo que para algunos observadores consultados por Prensa Latina recuerdan viejos manejos usados durante la denominada Guerra Fría.

Y es que Caracas argumenta que desde la citada radio del ejército colombiano se envían diariamente mensajes contra el gobierno venezolano, incitando así a la inestabilidad interna en esa nación.

"Imagínese la cantidad de mensajes que están enviando y que está escuchando nuestra población", alertó la víspera la diputada venezolana Iris Varela, citada por un despacho noticioso procedente de ese país.

Sin embargo, en el ya habitual cruce de declaraciones, fuentes institucionales replicaron en una radioemisora local que el Ejército colombiano tiene en el país 62 emisoras, de las cuales al menos siete están en zonas de frontera.

Las más cercanas a Venezuela, precisaron, están ubicadas en Maicao, Puerto Carreño, Arauca, Mocoa, San José del Guaviare y Cúcuta, esta última considerada como la más próxima al territorio vecino.

De acuerdo con voceros oficiales, esta emisora tiene todos los documentos en regla con el Ministerio de Comunicaciones y cuenta con seis kilovatios de potencia, de los cuales sólo trabaja con tres.

Inclusive, manifestaron, que a comienzos de año se cambió el dial de la misma para no afectar las comunicaciones en el vecino país, pero de los mensajes contra el gobierno venezolano nada se ha explicado aún.

Y que el quid de la cosa está precisamente en esos mensajes denunciados por la otra parte, y que atentan contra la soberanía de cualquier nación, según las reglas internacionales.

No obstante, dichos voceros si aclararon que no es posible redireccionar las antenas para que la señal sólo se disperse en una dirección.

Lo cierto es que para algunos analistas todo lo que está saliendo a la luz pública en torno a las relaciones entre Colombia y Venezuela, a lo cual se suma el referido pacto militar, parece estar encaminado por sectores de ultraderecha colombianos, con un guión orquestado desde Washington para minar cualquier posible acercamiento diplomático que ponga fin al diferendo.

La pregunta es si detrás de estos oscuros y peligrosos intereses, según han manifestado, se pretende llegar más allá del cruce verbal, ahora que la alta tecnología militar y presencia elevada de efectivos estadounidenses apuntan a convertir a Colombia en una gran base del Pentágono.

http://sp.rian.ru/international/20091113/123963653.html
___________

mmm... se calcula que el transmisor emite con una potencia de no menos de 20 o 50 kw, si mal no recuerdo, y de ahí la fuerte interferencia en 'emisoras locales' de San Cristóbal COVID_19 - Venezuela- USA - Página 4 Icon_rolleyes ...


Salu2 .
Gladiador
Gladiador
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : Cdad. Guayana

Volver arriba Ir abajo

COVID_19 - Venezuela- USA - Página 4 Empty Re: Venezuela- USA

Mensaje por WOLFRANK Vie 13 Nov - 16:27

Sobre modulen a esos coños!! que vayan a joder al pasifico. metalen 100Kw a esa verga ya!!. lol!
WOLFRANK
WOLFRANK
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 56
Localización : Valencia, Venezuela

http://WWW.VESIM.COM.VE

Volver arriba Ir abajo

COVID_19 - Venezuela- USA - Página 4 Empty Re: Venezuela- USA

Mensaje por daniel o'leary Sáb 14 Nov - 9:37

WOLFRANK escribió:Sobre modulen a esos coños!! que vayan a joder al pasifico. metalen 100Kw a esa verga ya!!. lol!

Eso es todo, lo que pasa es que aqui es puro hablar paja y no hacer un coño, una cuerda de C....o es lo que hay de este lado.....
daniel o'leary
daniel o'leary
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 102
Localización : Irlanda

Volver arriba Ir abajo

COVID_19 - Venezuela- USA - Página 4 Empty Re: Venezuela- USA

Mensaje por Gerardo Miér 18 Nov - 12:45

Acusan a embajador Brownfield de hacer trabajo de inteligencia en Venezuela

Por: Prensa Web RNV
Fecha de publicación: 14/11/09

13 de noviembre 2009. -
El teniente coronel retirado, Guillermo González, integrante del Frente Cívico-Militar Bolivariano, denunció al ex embajador de Estados Unidos ante la República Bolivariana de Venezuela, William Brownfield, ahora embajador ante Colombia, de realizar trabajos de inteligencia para gestar un posible ataque a Venezuela.

Durante su participación en el programa "La Noticia del Día" que transmite Radio Nacional de Venezuela (RNV), refirió que es mucha casualidad que quien firma el acuerdo para el asentamiento de bases militares con Colombia, es el embajador que estaba de turno en Venezuela cuando ocurrieron los hechos de abril de 2002. Brownfield realizó un trabajo de inteligencia estratégica en la zona de Filas de Mariche del municipio Sucre por dos meses consecutivos.

González indicó que en esta zona de Caracas, el embajador estadounidense ocupó una residencia perteneciente a la Hermandad Gallega en el Kilómetro 12 de la carretera Petare-Santa Lucía, espacio que fue utilizado como un pequeño bunker para efectuar el trabajo de inteligencia.

Señaló que esta zona es catalogada como clave en caso de una invasión, pues por ser un terreno montañoso serviría como blanco reticular, plan que sería copia de la estrategia usada contra Manuel Noriega en Panamá.

Asimismo, el teniente coronel retirado alertó sobre la posibilidad de que fuerzas imperialistas apliquen en Venezuela una operación sorpresa denominada militarmente Blanco-Selecto, lo que formaba parte de la agenda del ex embajador Brownfield.

http://www.aporrea.org/tiburon/n145494.html

http://fuerza-armada-bolivariana.blogspot.com/
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27374
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

COVID_19 - Venezuela- USA - Página 4 Empty Re: Venezuela- USA

Mensaje por RODOLFO MARCHAN Miér 18 Nov - 13:48

este embajador brownfield si q jode hermano Twisted Evil
RODOLFO MARCHAN
RODOLFO MARCHAN
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 785
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Localización : ciudad guayana

Volver arriba Ir abajo

COVID_19 - Venezuela- USA - Página 4 Empty Re: Venezuela- USA

Mensaje por horaes Miér 18 Nov - 14:31

Otro hijo de puta nuestro

Andrés Sal.lari
Rebelión


Cuenta la historia que Franklin Delano Roosvelt, presidente de Estados Unidos desde 1932 a 1945, afirmó en una oportunidad que el dictador proestadounidense Anastasio Somoza “es un hijo de puta, pero es nuestro hijo de puta”.
La dinastía Somoza gobernó a Nicaragua durante 40 años con mano de hierro, siempre con el aval de Washington.
Han pasado casi 80 años desde que Somoza le tendió una trampa a Augusto Sandino para asesinarlo cobardemente.
Muchas cosas han cambiado en el mundo desde entonces, pero la política imperial de aliarse a cualquier “hijo de puta” que responda a sus intereses no puede incluirse en el ítem de los cambios.
No es nada fácil poder evidenciar estas afirmaciones de manera contundente, pero la misma historia a veces nos ofrece posibilidades de hacerlo.
El pasado 12 de noviembre, Prensa Latina informaba que la secretaria estadounidense de Estado, Hillary Clinton, “exigió” al presidente afgano Hamid Karzai a erradicar la extendida corrupción en Afganistán y aceptar una mayor responsabilidad por su propia defensa. Es una declaración casi risueña, si tomamos en cuenta que una semana antes el canciller francés, Bernard Kouchner, había asegurado que Karzai era corrupto pero que a la vez era “nuestro hombre”.
“Karzai es corrupto, ok, la corrupción es endémica en Afganistán… es nuestro hombre, debemos legitimarlo”, afirmó Kouchner en un arranque de sinceridad.
No es un detalle menor, Estados Unidos y sus aliados llegaron a Afganistán prometiendo democracia, impusieron a Karzai a sangre y fuego, luego lo legitimaron con elecciones bajo la ocupación y en agosto pasado le organizaron otras elecciones que los mismos veedores de la ONU declararon fraudulentas.
Decidieron organizar una segunda vuelta para volver a legitimarlo, pero el candidato que debía enfrentar a Karzai se retiró argumentando que no existían condiciones mínimas para permitir unas elecciones limpias.
Pese a todo Kouchner declara que hay que legitimarlo -claro que Hillary Clinton es más inteligente y no se atrevió a tanto-.
Tal vez porque está asesorada por altos funcionarios de la CIA, que según denunció el New York Times el pasado 28 de octubre, mantuvo durante años al hermano de Karzai, Ahmed Wali como personal estable de la agencia.
Ahmed Wali ayudo a la CIA a reclutar paramilitares cerca de Kandahar (la segunda ciudad más grande de Afganistán) y a arrendar una base militar.
El buen hermano de Karzai también es uno de los traficantes de drogas más connotados de Afganistán.
Sobre la relación de los ocupantes con el tráfico de drogas se publicaron unos datos muy interesantes en el Asia Times (que reprodujo Rebelión).
Allí pudimos enterarnos gracias a una nota del periodista M K Bhadrakumar que el ministro de Lucha contra las Drogas en Afganistán, general Khodaidad Khodaidad denunció que contingentes de la OTAN de EE.UU., Gran Bretaña y Canadá estaban “gravando” la producción de opio en las regiones bajo su control.
El ex director general de la Inteligencia Interservicios de Pakistán (ISI), general Hamil Gul, había afirmado anteriormente que aviones militares estadounidenses estaban siendo utilizados para el narcotráfico en Afganistán. También fuentes rusas bien informadas hicieron comentarios en los medios de que tropas estadounidenses estaban haciendo un próspero negocio en el narcotráfico en Afganistán, ascendiente a cientos de millones de dólares.
Por lo que se puede apreciar, el problema imperial no se circunscribe a apoyar a tal o cuál hijo de puta en determinado país, sino a erigirse en los principales hijos de puta en si mismos.
Suena feo y ordinario, pero se infiere de sus propias consideraciones, y de realizar una apreciación lisa, llana y despojada de hipocresías.

Fuente: http://andressallari.blogspot.com/
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

COVID_19 - Venezuela- USA - Página 4 Empty Re: Venezuela- USA

Mensaje por RODOLFO MARCHAN Miér 18 Nov - 14:43

el mundo al reves, esto si q es el mundo al reves q bolas es como si viniera rosales se monta en la presidencia y luego diga obama, q el muchachito es corrupto, ladron,etc,pero es lo mejor q l a pasado a venezuela y q es el hombre de confianza para los venezolanos jajajaja da risa la vaina Razz Razz affraid
RODOLFO MARCHAN
RODOLFO MARCHAN
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 785
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Localización : ciudad guayana

Volver arriba Ir abajo

COVID_19 - Venezuela- USA - Página 4 Empty Re: Venezuela- USA

Mensaje por horaes Miér 18 Nov - 15:44

un más esclarecedor articulo, postee en el aparte de Afganistan, lealo camarada.
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

COVID_19 - Venezuela- USA - Página 4 Empty Re: Venezuela- USA

Mensaje por horaes Miér 18 Nov - 16:26

Por cierto lo transportar drogas en aviones de la USAF no es nuevo, en vietnam se hizo, la " Conmpañía ", mediante la Operación Sombra ", mercadeaba Heroína a la Costa Oeste de los EU. Acumularón una millonada para la epoca, tambien usarón aviones de Air América, un saludo.
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

COVID_19 - Venezuela- USA - Página 4 Empty Re: Venezuela- USA

Mensaje por Gerardo Miér 18 Nov - 18:15

Y los Iran-Contras....
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27374
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

COVID_19 - Venezuela- USA - Página 4 Empty Re: Venezuela- USA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.