El Foro Militar de Venezuela

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

norcorea - estados unidos,corea del sur.

+15
Victor1896
manuel
Chaco
XAMBER1
Trouble
belmont
Cevarez
daniel o'leary
Anti-imperialista
elcartago
Armagedonio
Gerardo
zuhe
casper
eneas
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

norcorea - estados unidos,corea del sur. - Página 2 Empty Re: norcorea - estados unidos,corea del sur.

Mensaje por Gerardo Jue 25 Nov - 18:35

belmont escribió:no pero fue korea del sur y japon no ??

???

belmont escribió:
Los anglosajones plican a rajatabla la maxima de divide y venceras.... eso no ha cambiado nunca a traves de los siglos.

Recuerdo durante el mandato de Clinton que un presidente Sur Coreano se le ocurrio visitar nor corea(o fue algo asi un contacto a alto nivel inedito, distendido y con buen pie, pero sobre todo a espaldas de USA... Madelein Albright salio como alma que lleva el diablo a ver que coño habia pasado... la atsmosfera en ambas Coreas era pro union, habian gente celebrando en las calles y luego llego Bush Jr llego y degenero en imcumplimientos de acuerdo y otras cosillas que llevaron a la situacion que hoy se vive en esa zona...

Saquen ustedes sus cuentas....

si pero estas hechando la mitad del cuento omites decir que esos acuerdo que bush irrespeto clinto fue el que los impulso

Eso fue lo que dije... el acuerdo lo firman los Estados Unidos y en su nombre lo hace el gobierno de turno, al que el siguiente debe respetar, pero no era del interes de la extrema derecha republicana
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27403

http://www.gerardopinero.com.ve

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

norcorea - estados unidos,corea del sur. - Página 2 Empty Re: norcorea - estados unidos,corea del sur.

Mensaje por zuhe Jue 25 Nov - 19:31

Saludos:

Madelein Albright fue funcionaria del gobierno de Clinton, no veo el error

¡En cuanto a Corea del Norte que artilleria usaria?
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Mensaje por zuhe Jue 25 Nov - 19:38

Saludos:

Ex reina de belleza venezolana reza por la paz “entre las Chinas”

La venezolana Alicia Machado, Miss Universo 1996
22:17 25/11/2010© AFP/ MISS UNIVERSE INC.
Moscú, 25 de noviembre, RIA Novosti.

La venezolana Alicia Machado, Miss Universo 1996, al comentar en su blog en Twitter el conflicto armado en el mar Amarillo, confundió a los coreanos con los chinos, informó hoy la televisión nacional de Venezuela.
“Esta noche quiero pedirles que me acompañen en una oración por la paz, que estos ataques entre las Chinas no empeoren nuestra situación”, escribió Machado, teniendo en cuenta por lo visto el ataque artillero de Corea del Norte contra la isla surcoreana de Yeonpyeong, con cuatro víctimas mortales.
Sobre la mujer llovieron críticas. Muchos dudaron de sus capacidades intelectuales. Algunos hasta la llamaron racista. La propia belleza dijo a poco que había escrito “Chinas” para echar un granito de sal a sus palabras.
Pero sus justificaciones no dieron resultado. La venezolana se vio obligada a cerrar su cuenta en Twitter, indicando que se siente fastidiada por  ataques de  unos “sicópatas”. Verdad que pronto abrirá una nueva, según el rotativo venezolano El Universal.
El “caso Machado” figura entre los más debatidos en Twitter. Unos usuarios hispanohablantes hasta confeccionaron un mapa “según Alicia Machado”, que se difundió muy rápido en Internet.

Ojala sepa rezar porque en geografía está mal seguro estudio en un liceo privado de sifrinos
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Mensaje por Chaco Jue 25 Nov - 21:24

Amigos porque será que nos los dejan que ellos resuelvan sus problemas, como lo izo Alemania con su reunificación ya ellos lo intentaron, no pude ser que políticas externas que no colindan con sus interés como un solo pueblo los priven de sus deseos.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268

Mensaje por manuel Jue 25 Nov - 21:43

Chaco escribió:Amigos porque será que nos los dejan que ellos resuelvan sus problemas, como lo izo Alemania con su reunificación ya ellos lo intentaron, no pude ser que políticas externas que no colindan con sus interés como un solo pueblo los priven de sus deseos.

Mala suerte amigo, hay vemos la mano pachona de estados unidos Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303

Mensaje por zuhe Vie 26 Nov - 2:14

aludos:

Ria novosti tienen buenos escrito sobre la peligrosa situación de corea del norte y los gringos-corea del sur:
ttp://sp.rian.ru/international/20101123/147942166.html
http://sp.rian.ru/international/20101123/147945403.html
http://sp.rian.ru/neighbor_relations/20101123/147940623.html
http://sp.rian.ru/video/20101123/147941623.html

norcorea - estados unidos,corea del sur. - Página 2 147941200

http://sp.rian.ru/photolents/20101123/147941313.html
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Mensaje por Chaco Sáb 27 Nov - 2:34

La verdad amigos que eso se pone cada vez más feo, por lo que se ve quieren llegar hasta las últimas consecuencias, con todas sus implicaciones y consecuencias.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268

Mensaje por Victor1896 Sáb 27 Nov - 11:24

Ahorita la guerra que viene es:
Korea del Norte v.s E.U. Korea del Sur

No ven que por el ataque de los norkoreanos a unos barcos de los del sur si no me equivoco EU ya mando hasta un portaaviones Exclamation Exclamation Question Twisted Evil se va a armar una guerra y buena chanse y hasta se meten los Rusos.
Los koreanos ya se habían tardado.
Victor1896
Victor1896
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 89

http://www.cdrk.forogratuito.org

Mensaje por Victor1896 Sáb 27 Nov - 12:00

Yo creo que sí,es la oportunidad que tiene Rusia(digo si es que de verdad le interesa) de darles a EU porque muchos intereses de EU y Rusia están en Korea.
Rusia en el norte y EU en el sur porque ya saben que EU tiene una política demasiado intervencionista si no no se metería.
Victor1896
Victor1896
Soldado Raso

Mensaje por Victor1896 Sáb 27 Nov - 12:18

Si pero ya vez que rivalidad tienen EU y Rusia eso de los acuerdos es pura fachada a nadie engañan.Yo creo que Alemania e Inglaterra si le entran Inglaterra como proveedor de armas,vehículos y combustibles a ambos bandos(como acostumbran) y Alemania yo creo si mandaría soldados pero yo me inclino a que apoyaría a Rusia(claro en caso de que entre a la guerra solo estoy opinando no digo que esto sea una realidad)
Victor1896
Victor1896
Soldado Raso

Mensaje por Anti-imperialista Vie 21 Ago - 17:51

ARRUGARON? http://actualidad.rt.com/actualidad/183739-eeuu-corea-sur-detener-ejercicios-militares Imprimirhttp://es.rt.com/3xrvPortadaActualidad
EE.UU. y Corea del Sur reanudan los ejercicios militares tras la suspensión temporal
Publicado: 21 ago 2015 17:13 GMT | Última actualización: 21 ago 2015 18:08 GMT
1.9K75561
EE.UU. y Corea del Sur suspenden los ejercicios militares ante la escalada de tensión en la zonaAFP / JUNG YEON-JE
EE.UU. y Corea del Sur han suspendido temporalmente los ejercicios militares conjuntos cerca de la península de Corea ante la agravación de la situación en la región y las amenazas de Corea del Norte, informa la agencia AP, citando sus fuentes en el Ministerio de Defensa de EE.UU.
"Los ejercicios fueron suspendidos temporalmente con el fin de permitir que la parte estadounidense coordine acciones con la parte surcoreana sobre el reciente intercambio de artillería. Los ejercicios se han reanudado según lo previsto", dijo en una rueda de prensa David Shear, secretario adjunto de Defensa para Asia Oriental, citado por Reuters.

Los dos países tienen previsto finalizar los ejercicios, que comenzaron el lunes de esta semana, el próximo 28 de agosto. Unos 50.000 soldados surcoreanos y cerca de 3.000 soldados estadounidenses participan en los ejercicios. Los ejercicios comenzaron con un fuerte rechazo y amenazas de Corea del Norte, que asegura que estas maniobras "no son muy diferentes de una declaración de guerra".

Corea del Norte llegó a amenazar con "vengarse de EE.UU." usando armas "desconocidas para el mundo" si Washington no cancelaba los ejercicios militares internacionales Ulchi Freedom Guardian con Corea del Sur.

Este jueves Corea del Norte disparó proyectiles contra la zona de despliegue de militares surcoreanos en el sector occidental de su frontera, provocando fuego de respuesta por parte de Seúl. Pionyang amenazó con iniciar acciones militares si Seúl continúa con su guerra psicológica.

El Ministerio de Defensa de Corea del Sur afirmó que Pionyang le ha dado 48 horas a Seúl para que abandone sus transmisiones propagandistas.
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576

Mensaje por orinoco_man Vie 21 Ago - 18:19

Bueno, nadie quiere una guerra y menos una guerra nuclear. Corea del Sur y Japon sin dudas serian los mas afectados.
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610

Mensaje por Nilo Dom 23 Ago - 3:55

yo creo que lo de corea del norte tiene una solucion muy simple que el mismo KIM JONG UN se la huele...

nor corea incomodoa a propios y extraños y solo sobre vive a expensas de la ayuda internacional y algunso "paises afectos"...

si se quiere esta rodeado de enemigos "actuales" e historicos" que muy probablemente a gecha de hoy ya esten muy de acuerdo con que hacer con ese "minusculo grano en el c_u_l_o"... y es que por muy preparados y siempre listos que esten los norcoreanos (bueno una parte de ellos y no todo el pueblo norcoreano) estos no aguantarían mas de 24 horas (si acaso 12 horas) un ataque coordinado y desplegado desde todas sus fronteras (china y surcorea)... y creo que las "bravocunadas" de este KIM JONG UN y de su abuelo y "papito" solo buscan tensar la cuerda para aflorar acuerdos y componendas que denunciar ante el mundo para seguir haciendo lo que todo "regimen" controlador y absolutista busca... hacerse las victimas y los buenos de la pelicula...

creo que ya china y surcorea estan de acuerdo que hacer con el amigo KIM JONG UN... solo que no se ponen de acuerdo en el cuando y desde luego en el correr un riesgo que por lo pronto es simplemente INNECESARIO...

agur
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8543

Mensaje por flint Dom 23 Ago - 19:58

ildefonso machuca escribió:yo creo que lo de corea del norte tiene una solucion muy simple que el mismo KIM JONG UN se la huele...

nor corea incomodoa a propios y extraños y solo sobre vive a expensas de la ayuda internacional y algunso "paises afectos"...

si se quiere esta rodeado de enemigos "actuales" e historicos" que muy probablemente a gecha de hoy ya esten muy de acuerdo con que hacer con ese "minusculo grano en el c_u_l_o"... y es que por muy preparados y siempre listos que esten los norcoreanos (bueno una parte de ellos y no todo el pueblo norcoreano) estos no aguantarían mas de 24 horas (si acaso 12 horas) un ataque coordinado y desplegado desde todas sus fronteras (china y surcorea)... y creo que las "bravocunadas" de este KIM JONG UN y de su abuelo y "papito" solo buscan tensar la cuerda para aflorar acuerdos y componendas que denunciar ante el mundo para seguir haciendo lo que todo "regimen" controlador y absolutista busca... hacerse las victimas y los buenos de la pelicula...

creo que ya china y surcorea estan de acuerdo que hacer con el amigo KIM JONG UN... solo que no se ponen de acuerdo en el cuando y desde luego en el correr un riesgo que por lo pronto es simplemente INNECESARIO...

agur

Es arrecho por la capacidad balistica y coheteril de ese pais, basicamente millones de muertos por todos lados.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11161

Mensaje por Gerardo Dom 23 Ago - 23:30

Mientras sea imposibloe detener disparos de obus, nor Corea sera temible, pq +5000 cañones de artilleria apuntando al sur no es una pendejada

ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Mensaje por Gerardo Lun 24 Ago - 11:05

A la final los surcoreanos y gringos arreiglan el pleito con una bolsa de comida para que la dinastia Kim se siga sosteniendo sobre la ruina de un pueblo con el cerebro lavado y dandoles alimento apenas para subsistir, y una elite de jalabolas agradecidos pq su racion es un poco mas grande que el de la plebe

ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Mensaje por Anti-imperialista Lun 24 Ago - 12:56

ildefonso machuca escribió:yo creo que lo de corea del norte tiene una solucion muy simple que el mismo KIM JONG UN se la huele...

si se quiere esta rodeado de enemigos "actuales" e historicos" que muy probablemente a gecha de hoy ya esten muy de acuerdo con que hacer con ese "minusculo grano en el c_u_l_o"... y es que por muy preparados y siempre listos que esten los norcoreanos (bueno una parte de ellos y no todo el pueblo norcoreano) estos no aguantarían mas de 24 horas (si acaso 12 horas) Shocked Razz Razz Razz un ataque coordinado y desplegado desde todas sus fronteras (china y surcorea)... y creo que las "bravocunadas" de este KIM JONG UN y de su abuelo y "papito" solo buscan tensar la cuerda para aflorar acuerdos y componendas que denunciar ante el mundo para seguir haciendo lo que todo "regimen" controlador y absolutista busca... hacerse las victimas y los buenos de la pelicula...

agur
si meimagino que lo mismo pensabas de irak y afganistan...y la vaina sigue...yo se que tu especialidad es la ingenieria naval...pero cualquier forista serio sabe que la guerra no es predecible, ni en alianzas, ni en desarrollo y rumbo que tome la misma, ni en la capacidad logistica y determinacion de un pueblo como el coreano acostumbrado y formado ideologicamente para la guerra...eso que dijo gerardo (antes de cagarla con su siguiente comentario?, de los 5000 obuses es solo una de las muchos escollos de cualquier intento de agresion y salir barato...sobre todo seul le costaria un precio muy alto y te recuerdo cuanto duro la otra guerra anterior 3 años no 12 horas... Cool
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576

Mensaje por flint Lun 24 Ago - 13:47

No joda yo fuera estados unidos y les hubiera tirado nukes hasta la edad de piedra ...
flint
flint
Primer Teniente

Mensaje por siberianwolf Lun 24 Ago - 13:50

Anti-imperialista escribió:

si se quiere esta rodeado de enemigos "actuales" e historicos" que muy probablemente a gecha de hoy ya esten muy de acuerdo con que hacer con ese "minusculo grano en el c_u_l_o"... y es que por muy preparados y siempre listos que esten los norcoreanos (bueno una parte de ellos y no todo el pueblo norcoreano) estos no aguantarían mas de 24 horas (si acaso 12 horas) Shocked  Razz  Razz  Razz  un ataque coordinado y desplegado desde todas sus fronteras (china y surcorea)... y creo que las "bravocunadas" de este KIM JONG UN y de su abuelo y "papito" solo buscan tensar la cuerda para aflorar acuerdos y componendas que denunciar ante el mundo para seguir haciendo lo que todo "regimen" controlador y absolutista busca... hacerse las victimas y los buenos de la pelicula...

agur
si meimagino que lo mismo pensabas de irak y afganistan...y la vaina sigue...yo se que tu especialidad es la ingenieria naval...pero cualquier forista serio sabe que la guerra no es predecible, ni en alianzas, ni en desarrollo y rumbo que tome la misma, ni en la capacidad logistica y determinacion de un pueblo como el coreano acostumbrado y formado ideologicamente para la guerra...eso que dijo gerardo (antes de cagarla con su siguiente comentario?, de los 5000 obuses es solo una de las muchos escollos de cualquier intento de agresion y salir barato...sobre todo seul le costaria un precio muy alto y te recuerdo cuanto duro la otra guerra anterior 3 años no 12 horas... Cool

si la cuestion anti, es que en la guerra anterior primero corea del sur era una mierda comparable con la del norte,casi con las mismas armas y fuerza...es mas corea del norte tenia mas fuerza ya que empujo a el sur bien lejos del paralelo, también estaban apoyados con logística por los rusos y con tropas por los chinos.....osea eran dos países y el apoyo logístico soviético....o me equivoco?

ahora dudo que la guerra que se haga en corea tarde 12 horas...esa vaina es de necios, pero dudo que china se meta a salvar a kim...KIM es un grano en el culo para el mundo entero ..y porque digo eso?por ser anticomunista? NO, es porque si es cierto que esos carajos tienen armas nucleares entonces son un grano en el culo porque le estoy dejando armas nucleares a un gordo (que le gusta micky mause y no estoy jodiendo) mmgb demagogo totalitario  con problemas paternos y maternos el poder nuclear como para reventar sendo peo...entiendes pape? que la vaina no es ideologica sino se puede decir de supervivencia?

la capacidad militar de corea del norte es arrecha ,sobre todo por la cantidad de artilleria , entre obus y cohetes....pero de pana no creo que aguante años un embate de toda una coalición....quedaría en manos de china pactar para que no se le agreda o pactar para tampoco perder ese terreno metiendo un líder mas suave y abierto PERO títere al fin de china
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Mensaje por Gerardo Lun 24 Ago - 17:47

Kim solo alborota el avispero para que le den comida y seguir pisando a los coreanos del norte

Gerardo
Gerardo
Admin

Mensaje por flint Lun 24 Ago - 17:57

Gerardo escribió:Kim solo alborota el avispero para que le den comida y seguir pisando a los coreanos del norte

Que asco da el comunismo prolongado de un pueblo, como esos países se vuelven rastreros y miserables formando un berrinche por unas cuantas toneladas de arroz para no morirse de hambre ... Yo me quedo con la decadencia de occidente
flint
flint
Primer Teniente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2