El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Estados Unidos de Norte América

+31
paintball-Militar
Aristócrata
OnePersonOnEarth
siberianwolf
jc65
marco aurelio l
jhonnx
daniel alejandro
flint
CHACAL
Nilo
Anti-imperialista
jeep
Chaco
nick7777
orinoco_man
horaes
LOLO_FTW
elmiliciano
dager48
HUNTER VZLA
vudu 1
jeepero911
Eduardo rafael
Cevarez
Tiuna
Arpia
Blas de Lezo
delta074
-Clark-
zuhe
35 participantes

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Los Estados Unidos de Norte América Empty Los Estados Unidos de Norte América

Mensaje por zuhe Vie 22 Feb - 20:12

Saludos

El Pentágono suspende 51 vuelos de cazabombarderos F-35 de quinta generación
Publicado: 22 feb 2013 | 22:41 GMT Última actualización: 22 feb 2013 | 22:41 GMT

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/87276-f35-avion-vuelo-cancelado-pentagono
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Estados Unidos de Norte América Empty Re: Los Estados Unidos de Norte América

Mensaje por -Clark- Miér 27 Feb - 21:23

La brasileña Embraer venderá 20 aviones Super Tucano a Fuerza Aérea de EEUU
febrero 27, 2013 8:20 pmPublicado en: Actualidad, Internacionales

Los Estados Unidos de Norte América Embraer_br980x600-300x183

La fabricante de aviones brasileña Embraer anunció el miércoles que fue seleccionada por la Fuerza Aérea de Estados Unidos para suministrar 20 aviones A-29 Super Tucano que serán utilizados en Afganistán, un contrato por 427 millones de dólares.

“Esta elección confirma que el A-29 Super Tucano es la aeronave más efectiva para las operaciones de Apoyo Aéreo Liviano. Estamos listos para comenzar a trabajar y honrados de poder apoyar al gobierno de Estados Unidos y sus socios con la solución de mejor costo-beneficio”, dijo Luiz Carlos Aguiar, presidente de Embraer Defensa y Seguridad, en un comunicado.

Esta es “una gran victoria” para la industria aeronáutica brasileña, se congratuló el ministro de Defensa, Celso Amorim, que se enteró de la noticia al recibir la llamada teléfonica del secretario estadounidense de Defensa interino, Ashton Carter.

“Esto ciertamente abrirá muchas nuevas puertas para un proyecto exitoso, que ya demostró ser exitoso en el país y en otras partes del mundo”, añadió Amorim en un comunicado.

La aeronave será construida en Jacksonville (Florida, Estados Unidos), en asociación con Sierra Nevada Corporation, y será utilizada para misiones de entrenamiento avanzado en vuelo, reconocimiento aéreo y apoyo aéreo táctico, precisó Embraer.

El consorcio Embraer-Sierra Nevada Corporation ya había ganado en diciembre de 2011 el contrato público para equipar a la Fuerza Aérea afgana con 20 aviones de su línea Super Tucano frente al retiro de las tropas de la OTAN.

Pero su rival estadounidense Hawker Beechcraft protestó por supuestas irregularidades y consiguió la anulación de la licitación, irritando a las autoridades brasileñas.

Hawker afirmó que su avión Beechcraft AT-6 fue excluido del llamado a licitación.

Un día después, sorpresivamente, el entonces jefe de la fuerza aérea de Estados Unidos, el general Norton Schwartz, dijo que la cancelación del contrato para la compra de los Super Tucano era una “vergüenza” y se comprometió a realizar “rápidamente” una nueva licitación.

Este contrato entre Estados Unidos y Embraer podría influir en la decisión de Brasil sobre la compra de 36 cazas, un contrato valorado en 5.000 millones de dólares y por el que compiten el avión estadounidense F/A-18 Super Hornet de Boeing, el Rafale de la francesa Dassault, y el Gripen NG de la sueca Saab.

El AT-29 Super Tucano es un avión turbo-hélice diseñado para ataques ligeros, contrainsurgencia, apoyo aéreo cercano, misiones de reconocimiento aéreo en ambientes de bajas amenazas, así como para el entrenamiento avanzado de pilotos.

AFP


fuente: http://www.lapatilla.com/site/2013/02/27/la-brasilena-embraer-vendera-20-aviones-super-tucano-a-fuerza-aerea-de-eeuu/
-Clark-
-Clark-
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna

Volver arriba Ir abajo

Los Estados Unidos de Norte América Empty Re: Los Estados Unidos de Norte América

Mensaje por zuhe Vie 1 Mar - 9:22

Saludos

El Pentágono reanuda los vuelos de los cazabombarderos F-35
Publicado: 1 mar 2013 | 6:24 GMT
En EE.UU. se reanudaron los vuelos de sus cazabombarderos F-35 de quinta generación. El Departamento de Defensa suspendió los vuelos del F-35 después de que una inspección revelara una grieta en una turbina ubicada en el motor a reacción de un aparato de este tipo.

Los modelos F-35 son cazabombarderos 'invisibles' para los radares enemigos. Se trata además del mayor programa armamentístico del Pentágono y su coste se estima en 396.000 millones de dólares.
Fuente:
http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/87848-pentagono-reanudar-vuelos-cazabombarderos
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Estados Unidos de Norte América Empty Re: Los Estados Unidos de Norte América

Mensaje por delta074 Vie 22 Mar - 15:46

"Terapia Shooting 'no mató Navy SEAL Chris Kyle
Jeff Deeney 11 de febrero 2013, 7:29 AM ET

Ron Paul desató una tormenta Twitter el 4 de febrero cuando dijo que el asesinato súper francotirador Chris Kyle de la mano de su compañero el veterano Eddie Ray Routh durante una sesión de tiro al blanco en un campo de tiro del área de Dallas "parece confirmar que" el que vive por la espada muere por la espada. '"" El tratamiento de trastorno de estrés postraumático en un campo de tiro no tiene sentido ", escribió.

El Internet mientras volaba a la defensa de Kyle dice tiene mucho sentido para tratar traumas provocados por la guerra con el tiro al blanco. Los primeros informes policiales y confusas, dijo que Kyle colaboró ​​con los veteranos con TEPT y se dedicaba a la " terapia de tiro "con Routh en el momento del asesinato. La mente colmena rápidamente llegó a la conclusión de que esto debe significar Kyle estaba dando la "terapia de exposición prolongada", una forma de ayudar a los veteranos con cicatrices a través de "en vivo" la inmersión en entornos reales que podrían desencadenar su trastorno de estrés postraumático, y se duchó con comentarios despectivos Pablo diciendo que didn ' sé lo que estaba hablando.

Pero la Dra. Edna Foa, director de la Universidad de Pennsylvania Centro para el Tratamiento y Estudio de la Ansiedad , dice que lo que Chris Kyle estaba haciendo con Eddie Ray Routh no sólo no era la terapia de exposición prolongada, no hubo ningún tipo de terapia en absoluto . Dra. Foa debe saber, ella inventó la terapia de exposición prolongada.

"La idea de que el Sr. Kyle se dedicaba a la terapia de exposición prolongada (con el Sr. Routh) está completamente desinformado de lo que es la exposición prolongada. En caso de exposición prolongada alentamos al paciente con trastorno de estrés postraumático se acerque gradualmente a las situaciones de seguridad que temen y evitan porque recuerdan les de su trauma "

De hecho, creo que teniendo a alguien que está angustiado, ansioso y deprimido para disparar es un grave error. Esto es contrario a lo que la exposición prolongada podría prescribir.

La exposición prolongada (PE), la terapia busca superar las reacciones irracionales de miedo y ansiedad ante situaciones que han sido asociados con un evento traumático en la mente del paciente que no son realmente peligrosas para ellos. Por ejemplo, las víctimas de violación pueden llegar a temer a todos los hombres, incluso aquellos que aman y apoyan, activamente y puede evitar encontrar a ningún hombre para evitar el miedo y la ansiedad de estar cerca de un hombre produce. Estímulo doloroso reintroducir gradualmente en un entorno seguro permite a la persona traumatizada para procesar "información desconfirmando" que desafía el miedo irracional y luego procesar la respuesta emocional. PE terapia puede comenzar en una oficina de terapeutas, y después de una serie de sesiones en las que cada vez más encuentros potencialmente angustiantes han procesado correctamente, que el movimiento terapia si es necesario "in vivo", o en situaciones de la vida real donde la persona traumatizada puede enfrentarse a su temido cosa en tiempo real con la ayuda de un profesional.

Dra. Foa, que habitualmente trabaja con los veteranos con cicatrices de batalla y los soldados en servicio activo, es el entrenador principal de los profesionales de salud mental para llevar a cabo la terapia PE. Sin tener en cuenta el hecho de que la EP terapia es un sistema muy específico que sólo debe ser aplicado por profesionales autorizados, ella dice que no tiene sentido decir que Chris Kyle se dedicaba a la PE terapia con Eddie Routh porque no hay ninguna indicación de que Routh tuvo miedo de las armas de tiro de hecho, todos los informes indican que fue muy unida a ellos y se molestó cuando la gente trató de quitárselo.

"En mi experiencia con los veteranos y soldados, la mayoría de ellos no han tenido miedo de tener armas o tiro, eso no es lo que temen. Así va tiroteo como una terapia no sería ayudar al paciente a conseguir más de sus problemas. Los veteranos con TEPT tienen miedo de cosas como la conducción en las carreteras, tienen miedo de lugares con mucha gente, como un supermercado cuando está lleno de gente, de lugares como centros comerciales. " En contraposición, la Dra. Foa dice que muchos veteranos con TEPT ir a estos lugares seguros que temen irracionalmente sólo si tienen armas en ellos, porque las armas les proporcionan una sensación de seguridad.
meritbadgeman.jpg Eddie Ray Routh [Reuters]

Dr. Foa dice que una extensa evaluación precede a la transición de un paciente a la exposición en vivo para asegurar que la experiencia es seguro y constructivo tanto para el paciente como para el médico. Routh no es una persona Foa consideraría tratar con terapia PE, fue claro en el momento del incidente que él estaba luchando con el abuso de sustancias, y dos veces en las semanas antes de que él asesinó a Kyle estaba en un completo soplado crisis de salud mental, amenazando para poner fin a su vida. Había dejado una unidad psiquiátrica VA apenas unos días antes del incidente.

"De hecho, creo que teniendo a alguien que está angustiado, ansioso y deprimido para disparar es un grave error. Esto es contrario a lo que la exposición prolongada podría prescribir. Esto no es la exposición en vivo a todos". Foa dice que cuando se prepara para utilizar la exposición en vivo con un paciente ", cuidadosamente generar una lista de situaciones u objetos que la persona está evitando porque piensa que va a estas situaciones es peligroso a pesar de que estas situaciones son seguros. Las situaciones que fomenten la gente a acercarse durante la exposición in vivo son seguros. También, la exposición in vivo se realiza gradualmente y de una manera que el paciente será capaz de tolerar. De esta manera el paciente aprende que las situaciones que teme y evita no son realmente peligroso y que puede tolerar la ansiedad en lugar de desmoronarse. En la terapia de exposición prolongada al paciente poco a poco ir por la lista de situaciones que provocan ansiedad cada un poco más, pero siempre nos aseguramos de que el paciente esté seguro y que el paciente no experimenta ansiedad insoportable o flashbacks. Nada de esto se hizo (por Chris Kyle por Eddie Routh). "

Esto no quiere decir que un campo de tiro nunca podría ser un ajuste constructivo para la terapia de exposición real en vivo. Foa ha entrenado a los soldados que han ganado un miedo irracional de las armas para vencerlo para que puedan usar sus armas y regresar al servicio activo.

"Para el caso inusual de una paciente que tiene miedo de la celebración de las armas, al final del tratamiento que le daría un arma sin munición. Después ocupó el arma muchas veces sin tener ansiedad y después de los síntomas de PTSD se reducen sustancialmente, le daría una pistola con munición en un entorno muy controlado si se tiene que utilizar las armas en su trabajo ".

Foa no está en conflicto sobre el entrenamiento de soldados traumatizados volver a disparar de nuevo, si ese es el objetivo que se desea alcanzar. El propósito fundamental del PE terapia es devolver a una persona traumatizada que está incapacitado por el miedo y la ansiedad por recuperar su capacidad para desempeñar las funciones necesarias de su vida, porque una víctima de violación que podría ser para obtener el dominio sobre el miedo a todos los hombres para que pueden mantener un trabajo en una oficina coed y recuperar la independencia financiera, y por un soldado que podría estar ganando dominio sobre el miedo a disparar para que puedan realizar este trabajo que pueda ser necesario para completar su gira en combate.

"Siempre digo que cuando la gente me pregunta si no me siento mal cuando hago PET con un soldado que sufre de trastorno de estrés postraumático y luego, cuando él está mejorando él se despliegan de nuevo. Mi respuesta es que prefiero ser un arma en la manos de una persona que no tiene trastorno de estrés postraumático que en las manos de alguien que lo hace. Si una persona con trastorno de estrés postraumático tiene un flashback en un entorno no sea de combate militar, y creo que él está de vuelta en el combate y la persona que está delante de él es una enemigo, pueden dispararle Esto puede suceder durante los flashbacks creo que no es prudente dar armas a una persona con trastorno de estrés postraumático grave,.. No recomiendo este ".

¿El sonido de los disparos provocar un retroceso en Eddie Routh que le llevó a asesinar a Chris Kyle? Es posible, pero no es la única posibilidad de explicar lo que sucedió en ese día trágico de Texas. La única información que han llegado a confirmar que Routh tiene TEPT es su propia auto-informe que puede o puede no ser exacta. La Administración de Veteranos se niega a divulgar información acerca de Routh psiquiátrico sin su permiso para proteger su vida privada, y los funcionarios policiales han informado de que Routh ha sido poco cooperativo desde que fue detenido.

"Creo que es poco probable que el Sr. Routh estaba teniendo un flashback de cuando mató al Sr. Kyle. Creo que era más probable un brote psicótico", dice Foa.

Y los informes más recientes parecen corroborar instinto Dra. Foa intestino. Routh se dice que se sentía como Kyle y su vecino Chad Littlefield que estaban con él en el campo de tiro fueron a por él, así que él tuvo que matar primero. También dijo que había "negociado su alma" para el carro de Kyle, es posible que él estaba experimentando delirios paranoides.

Esta información clínica, como fondo de la historia de abuso de sustancias u hospitalizaciones de salud mental, es muy importante en términos de decidir si alguien es apropiado para o responderá a la terapia PE.

"PE no debe ser usado con personas psicóticas", dice la Dra. Foa: "La idea de educación física y otros tratamientos CBT para el TEPT es que la persona con trastorno de estrés postraumático tiene percepciones equivocadas sobre lo que es peligroso y lo que no es peligroso y malo también las percepciones sobre sí mismo . Ellos piensan que el mundo es totalmente peligroso y que son incompetentes para tratar con él. Si la persona es un psicótico la distinción entre la realidad y la no realidad es débil o no existe. Las personas con trastorno de estrés postraumático cambia estas percepciones si les muestras que lo que ellos piensan que es peligroso no lo es. personas psicóticas es probable que cambien sus creencias psicóticas si no coinciden con la realidad ".

Resulta que Ron Paul, independientemente de si entendía por qué, puede haber tenido razón. "Desde cualquier punto de vista", concluye la Dra. Foa, "Sr. Kyle no hizo terapia de exposición".

http://translate.google.co.ve/translate?hl=es-419&sl=en&u=http://www.theatlantic.com/health/archive/2013/02/shooting-therapy-did-not-kill-navy-seal-chris-kyle/273030/&prev=/search%3Fq%3Dnot%2Bthe%2Bnavy%25E2%2580%2599s%2Bfavorite%2Bartist%2Brendering%2Bby%2Bmark%2Bthompson%26hl%3Des-419%26biw%3D853%26bih%3D504&sa=X&ei=XbRMUdWTHIfO9QSOq4CoDA&ved=0CG4Q7gEwCA
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Estados Unidos de Norte América Empty Re: Los Estados Unidos de Norte América

Mensaje por Blas de Lezo Jue 28 Mar - 17:20

No pueden dejar trankilo a Iran.... q pesados son
Blas de Lezo
Blas de Lezo
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 567
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Los Estados Unidos de Norte América Empty Re: Los Estados Unidos de Norte América

Mensaje por zuhe Miér 3 Abr - 13:38

Saludos

EEUU puede renunciar al proyecto de vehículo de combate por su excesivo costo

18:32 03/04/2013
Moscú, 3 de abril, RIA Novosti.

El Gobierno de EEUU puede renunciar al nuevo proyecto de vehículo de combate para el Ejército debido a su excesivo costo, comunicó hoy la Oficina de Presupuestos del Congreso de EEUU.
De acuerdo al Programa de nuevo vehículo de combate (Ground Combat Vehicle Program), el Ejército estadounidense deberá recibir 1.748 vehículos de nueva generación entre 2014 y 2030. Para ejecutar este proyecto, el Gobierno deberá asignar US$29.000 millones.
Según estimaciones del Congreso, sería mucho más económico modernizar los vehículos de combate de infantería Bradley que utiliza el Ejército. Si no, se podría adquirir los transportes alemanes Puma o los israelíes Namer.
"La compra de los Puma o la modernización de los Bradley permitiría ahorrar 14 y 9 mil millones de dólares, respectivamente. Los Namer también implican un ahorro de 9 mil millones de dólares", comentó la Oficina de Presupuestos.
El vehículo de combate estadounidense Bradley fue desarrollado en los años 1970 bajo la influencia del vehículo soviético BMP-1. Incorporado al Ejército de EEUU en 1981, el Bradley fue modernizado en varias ocasiones para prolongar el plazo de su servicio.
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Estados Unidos de Norte América Empty Re: Los Estados Unidos de Norte América

Mensaje por zuhe Mar 9 Abr - 1:57

Saludos

Buque Dragaminas de la US NAVY USS Guardian encallado en un arrecife de coral en Filipinas
Los Estados Unidos de Norte América 882e567c2c8ce902260f6a706700faa6

Fuente:
http://charly015.blogspot.com.es/2013/01/buque-dragaminas-de-la-us-navy-encallado.html


Dragaminas gringo siendo desmantelado después del accidente que sufrio, por cierto mediáticamente poco mecionado:
Los Estados Unidos de Norte América 562063_original
Los Estados Unidos de Norte América 560587_original
Los Estados Unidos de Norte América 562240_original

Fuente:
http://bmpd.livejournal.com/487781.html#cutid1
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Estados Unidos de Norte América Empty Re: Los Estados Unidos de Norte América

Mensaje por Arpia Miér 17 Abr - 7:42

EE.UU. actualizará todos sus cazas F-16 mientras los F-35 siguen inoperativos
La Fuerza Aérea de EE.UU. tiene previsto actualizar sus 1.018 aviones F-16 Fighting Falcon y 175 de los F-15C/D Eagle, para mantenerlos volando mientras que los cazas multifuncionales F-35A Joint Strike Fighter estén completamente operativos y los cazas pesados de quinta generación F-22 Raptor reciben nuevo armamento.

Esa es la solicitud de presupuesto para el año fiscal 2014 presentada por la Fuerza Aérea estadounidense el pasado 10 de abril. Según la propuesta, el alto mando aéreo busca aumentar en unos 8-10 años la vida útil de los fuselajes de los F-16 y F-15, además de dotarlos de nuevos radares de combate, pantallas multifuncionales en las cabinas y dispositivos informáticos.


http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/92017-eeuu-cazas-f16
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Estados Unidos de Norte América Empty Re: Los Estados Unidos de Norte América

Mensaje por Arpia Jue 18 Abr - 9:24

El buque de combate litoral más moderno de EE.UU. está desplegado cerca de Singapur
Los Estados Unidos de Norte América C804775f325046f4dedcce9ce0de05c6_article


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/92133-freedom-litoral-singapur
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Estados Unidos de Norte América Empty Re: Los Estados Unidos de Norte América

Mensaje por Blas de Lezo Jue 18 Abr - 12:44

Impresionante buque...
Blas de Lezo
Blas de Lezo
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 567
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Los Estados Unidos de Norte América Empty Re: Los Estados Unidos de Norte América

Mensaje por -Clark- Mar 14 Mayo - 20:45

EE.UU. Navy X-47B avión no tripulado de combate




saludos
-Clark-
-Clark-
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna

Volver arriba Ir abajo

Los Estados Unidos de Norte América Empty Re: Los Estados Unidos de Norte América

Mensaje por -Clark- Jue 6 Jun - 8:48

La US Navy ha encargado 10 nuevos destructores DDG 51 Arleigh Burke por valor de 6.100 millones de dólares
Jueves 06 de Junio de 2013 11:22

Los Estados Unidos de Norte América Arleigh%20burke

El contrato ha sido adjudicado a General Dynamics Bath Iron Works (BIW) y a Huntington Ingalls Industries (HII). La primera recibirá 2.800 millones por 4 buques de la clase DDG 51, el primero de ellos comenzará a construirse este mismo año y los restantes entre 2015 y 2017. El contrato incluye la opción por un quinto buque. Respecto a Huntington Ingalls Industries (HII), percibirá 3.300 millones de dólares por el diseño y la construcción, entre los años 2013 y 2017, de cinco unidades de este mismo buque. Todos los destructores serán construidos, de acuerdo con un proyecto actualizado que, entre otras mejoras los dotará de nuevos radares de defensa antiaérea y antimisiles AMDR, en el astillero de Pascagoula, en Misisipi. La Armada de EEUU cuenta hoy con 62 destructores Arleigh Burke. Pueden transportar 56 misiles Hughes Tomahawk tipo SLCM con guía aérea Tercom, con capacidad de ataque a 1300 km, o la guía TLAM-C Block III , de 1853 km de alcance.

fuente: http://www.defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=9256:la-us-navy-ha-encargado-10-nuevos-destructores-ddg-51-arleigh-burke-por-valor-de-6100-millones-de-dolares&catid=57:otan&Itemid=186
-Clark-
-Clark-
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna

Volver arriba Ir abajo

Los Estados Unidos de Norte América Empty Re: Los Estados Unidos de Norte América

Mensaje por Tiuna Jue 6 Jun - 9:28

Soldado de Estados Unidos se declara culpable de matar a 16 campesinos afganos
Acepta autoría de los asesinatos a cambio de evitar la pena de muerte

Los Estados Unidos de Norte América GetFile

10:50 a.m. 05/06/2013

Base Lewis-McChord (AFP). Un soldado estadounidense se declaró culpable hoy miércoles de matar a 16 campesinos afganos el año pasado, en una audiencia militar en la que espera escapar a la sentencia de muerte.

El sargento Robert Bales, de 39 años, se declaró culpable de 16 cargos de asesinato en la masacre perpetrada en el sur de Afganistán en marzo del año pasado. Su abogado dijo la semana pasada que se declararía culpable a cambio de que la acusación no pidiera su ejecución.

El soldado es acusado de haber salido de su base en el distrito de Pnajwayi, en la provincia de Kandajar, en la noche del 11 de marzo de 2012 y disparar contra civiles, matando principalmente a mujeres y niños. Luego volvió a la base y se rindió.

Desde el día siguiente a la matanza, el secretario de Defensa, Leon Panetta, había afirmado que el autor podría ser condenado a la pena de muerte.

Su abogado, John Browne, anunció la semana pasada que había "logrado un acuerdo con el ejército para que se retire la pena de muerte con la condición de que Robert Bales se declare culpable".

En una audiencia preliminar en noviembre, familiares del sargento habían tratado de demostrar su inocencia, describiéndolo como un hombre "valeroso y respetable".

Este hecho sangriento se suma a una serie de incidentes que habían aumentado la tensión en las relaciones entre Washington y el presidente Hamid Karzai, principalmente la incineración de ejemplares del corán en la base de Bagram.

El último soldado estadounidense ejecutado fue John Bennet en abril de 1961, luego de ser condenado por violación y tentativa de asesinato, según el Centro de información sobre la pena de muerte.
http://www.nacion.com/2013-06-05/Mundo/Soldado-de-Estados-Unidos-se-declara-culpable-de-matar-a-16-campesinos-afganos.aspx

Tiuna
Tiuna
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 37
Localización : Vargas, venezuela

Volver arriba Ir abajo

Los Estados Unidos de Norte América Empty Re: Los Estados Unidos de Norte América

Mensaje por Tiuna Jue 6 Jun - 9:29

Otra muestra de la "Bondad" de los gringos.
Tiuna
Tiuna
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 37
Localización : Vargas, venezuela

Volver arriba Ir abajo

Los Estados Unidos de Norte América Empty Re: Los Estados Unidos de Norte América

Mensaje por Cevarez Jue 6 Jun - 12:49

No seas mal intencionado. Libro a esos campesinos de las miserias de la guerra de EEUU en Afganistan.

Fue un acto humanitario Rolling Eyes
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Los Estados Unidos de Norte América Empty Re: Los Estados Unidos de Norte América

Mensaje por delta074 Lun 24 Jun - 15:05

El barco inspirado en ‘Star Wars’, el mayor fracaso de la Marina de EEUU: 37.000 millones de inversión y no funciona

Es tan frágil que bastaría con un certero disparo lanzacohetes hundir el barco diseñado para luchar contra el terrorismo y el narcotráfico en el Pacífico.
Hay 52 unidades encargadas, cada una con un coste de 440 millones de dólares, pero sólo cuatro han sido entregadas.
Se dice pronto, pero la cifra es mareante: Estados Unidos lleva invertidos 37.000 millones de dólares en un espectacular barco de última tecnología inspirado en los destructores espaciales con los que el Imperio trataba de sofocar la revolución en la saga de ‘Star Wars’ que no funciona.
El programa Litoral Combat Ships (LSC) es un fracaso, el mayor de la Marina estadounidense hasta la fecha, según ha admitido el senador de Arizona –y excandidato a la presidencia del país– John McCain. “Tenemos que solucionar los problemas o tomar una decisión drástica, y rápido”, ha asegurado McCain esta misma semana.
Esta nueva generación de navíos de combate estaba llamada a ser “uno de los programas más importantes de defensa” de Estados Unidos, según afirmó el secretario de la Armada, Roy Mabus, en la presentación del proyecto.
En teoría, debían ser capaces de alcanzar una velocidad punta de 50 nudos –unos 90 kilómetros por hora– lo que, unido un armamento de última generación, los convertirían en un efectivo arma de lucha contra el terrorismo y el narcotráfico en la costa del Pacífico.
Inicialmente se encargó a distintas compañías la fabricación de 52 unidades y se contaba con que los Litoral Combat Ships fueran un tercio de la fuerza naval de combate estadounidense en 2028.
Hasta la fecha únicamente se han entregado cuatro unidades y el programa acumula más de un año de retraso sobre el peor de los calendarios previstos en el plan de desarrollo. Además, los barcos ya estrenados no dejan de acumular problemas y averías.
Frágiles y poco funcionales
El último en botarse, el USS Independence, fue fabricado por la compañía australiana General Dynamics Corporation y ha costado cerca de 440 millones de dólares. Este prototipo, que fue entregado al Ejército estadounidense a principios de 2011, es la viva prueba de que los LSC están a años luz de cumplir con las expectativas puestas en ellos.
El mayor problema del Independence es su fragilidad. Un estudio independiente publicado en la web de agencia de noticias 'Bloomberg' asegura que sería incapaz de resistir un impacto de un misil enemigo sin quedar inservible o hundirse. Un verdadero problema cuando la mayoría de los piratas y narcotraficantes cuentan con armas pesadas en sus embarcaciones. Bastaría con un certero disparo lanzacohetes para hacer que el Independence y sus 40 tripulantes descasasen en el fondo del océano. Además, la cacareada funcionalidad de los Litoral Combat Ships es poco menos que cuestionable: se suponía que estos barcos eran capaces de servir como dragaminas, antisubmarinos y de combatir en la superficie dando apoyo y transporte a la infantería con unos ligeros cambios que se podían hacer sobre la marcha.
Sin embargo, la tozuda realidad ha demostrado que en cambiar de un modo a otro de acción se tarda nada menos que 96 horas en las que se requiere a toda la tripulación adaptando el navío. Y, cuatro días en un conflicto armado son demasiado tiempo.

Fuente:

http://noticias.lainformacion.com/mundo


Saludos.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Estados Unidos de Norte América Empty Re: Los Estados Unidos de Norte América

Mensaje por Tiuna Lun 1 Jul - 8:55

EEUU trasladará 12 aviones Osprey a su base militar en Japón a finales de julio

Los Estados Unidos de Norte América 157027857

EEUU planea trasladar a finales de julio 12 aviones MV-22 Osprey a su base militar de Iwakuni, situada al este de Japón, comunicó hoy el Ministerio nipón de Defensa citado por la agencia Kyodo.

Los aviones aterrizarán en Iwakuni entre el 28 y 31 de julio para ser sometidos a mantenimiento y realizar vuelos de prueba. Luego, en agosto, serán trasladados a la base aérea de Futenma de la Infantería de Marina en Okinawa, al sur de Japón.

El traslado de los 12 primeros aviones Osprey comenzó en octubre de 2012. La base de Futenma está ubicada en una zona densamente poblada. La población de Okinawa se opone al despliegue de los Osprey preocupada por el bajo nivel de seguridad de estas aeronaves. El año pasado, dos Osprey se estrellaron en el territorio japonés causando muertos y heridos.

Especialistas comentan que debido a las características constructivas de los MV-22 Osprey, un pequeño error del piloto puede provocar un serio accidente.

No obstante, EEUU no planea renunciar a estos aparatos de despegue y aterrizaje vertical. En comparación con helicópteros de carga, los MV-22 Оsprey pueden desplazarse a una velocidad dos veces mayor y tienen una capacidad de carga tres veces superior.
http://sp.rian.ru/Defensa/20130701/157430067.html
Tiuna
Tiuna
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 37
Localización : Vargas, venezuela

Volver arriba Ir abajo

Los Estados Unidos de Norte América Empty Re: Los Estados Unidos de Norte América

Mensaje por Tiuna Vie 5 Jul - 8:48

El plan de 46.000 millones de dólares para reforzar la frontera de EEUU con México contempla una flota de 40 nuevos helicópteros
Viernes 05 de Julio de 2013 09:09
Correo electrónico Imprimir

Los Estados Unidos de Norte América Uh-60-takeoff

(defensa.com) La reforma migratoria aprobada en el Senado de Estados Unidos prevé la adquisición de un importante lote de equipamiento, en el que se incluye, entre otras, la compra de 15 helicópteros “Black Hawk”, 8 helicópteros de Eurocopter y seis sistemas de radar aéreo de Northrop Grumman. La partida asignada a este plan se eleva a la nada desdeñable cantidad de 46.000 millones de dólares, de los que 30.000 millones se destinarán a la contratación de 19.000 nuevos agentes.

El plan contempla la compra de seis sistemas de radar aéreo de la compañía Northrop Grumman valorados en 9,3 millones de dólares. Respecto a la flota de 40 helicópteros que se desplegará en la frontera, cada uno de los 15 helicópteros “Black Hawk” , fabricados por Sikorsky, se estima en un coste de 17 millones de dólares. A ellos se suman los ocho helicópteros ligeros de American Eurocopter y 17 helicópteros UH-1N de la compañía Bell. Así mismo, el listado del equipos que el Departamento de Seguridad Interna (DHS) deberá adquirir, en compra directa, sin licitación, incluye 4.595 sensores automáticos de tierra y 104 dispositivos de detección de isótopos radiactivos.
Si bien es cierto que el capítulo empleo se llevará el grueso de las partidas económicas, el montante asignado a reforzar los medios en la frontera es, cuanto menos, de importante envergadura. El hecho de que se haya seleccionado a los fabricantes, en tanto el plan detalla los modelos a comprar que habrán de proveerlo, ha suscitado críticas en algunos sectores de EEUU, respecto a que los promotores del plan de blindaje fronterizo parecerían más preocupados por beneficiar a las adjudicatarias que por atajar el duro problema de la inmigración ilegal.
http://www.defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=9519:-el-plan-de-46000-millones-de-dolares-para-reforzar-la-frontera-de-eeuu-con-mexico-contempla-una-flota-de-40-nuevos-helicopteros&catid=55:latinoamerica&Itemid=163

Tiuna
Tiuna
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 37
Localización : Vargas, venezuela

Volver arriba Ir abajo

Los Estados Unidos de Norte América Empty Re: Los Estados Unidos de Norte América

Mensaje por Tiuna Jue 11 Jul - 9:18

Un avión no tripulado de EEUU realiza el primer aterrizaje automático en portaviones
Los Estados Unidos de Norte América 157521614

El drone estadounidense X-47B realizó el miércoles un aterrizaje totalmente autónomo en la cubierta del portaviones George H.W. Bush frente a la costa de Virginia, por primera vez en la historia de la aviación, comunicó anoche la Armada de EEUU.

El aparato despegó de una base en Maryland, voló unos 170 kilómetros escoltado por dos cazas F-18 de la Armada y aterrizó en el portaviones usando solo algoritmos matemáticos, sin que nadie lo guiara por control remoto.

“Llevamos más de medio siglo usando la tecnología de aterrizaje en portaviones y la idea de que podemos ahora operar en el mismo entorno con un avión no tripulado de gran tamaño es fascinante”, destacó el capitán Jaime Engdahl, jefe del programa de sistemas no tripulados de combate aéreo (UCAS) en la Armada.

El secretario de la Armada, Ray Mabus, resaltó por su parte las extraordinarias posibilidades que brinda esta nueva generación de la aviación naval.

“El futuro está en una fuerza integrada de plataformas tripulada y no tripulada en las más variadas operaciones militares”, dijo.

El modelo X-47B, en el que se usan tecnologías furtivas, puede desempeñar un amplio repertorio de misiones, incluidas las de reconocimiento, rescate y ataque. Según las expectativas, se incorporará a la Armada estadounidense en 2018.
http://sp.rian.ru/Defensa/20130711/157521531.html
Tiuna
Tiuna
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 37
Localización : Vargas, venezuela

Volver arriba Ir abajo

Los Estados Unidos de Norte América Empty Re: Los Estados Unidos de Norte América

Mensaje por Tiuna Mar 16 Jul - 8:59

EEUU y Singapur realizan ejercicios conjuntos con la participación de 1.500 militares
Los Estados Unidos de Norte América 157556261

Casi 1.500 militares, ocho buques de superficie y dos submarinos participan en los ejercicios navales “Carat 2013” que EEUU y Singapur comenzaron la víspera en aguas del país isleño, informó hoy el diario Straits Times.

Durante las maniobras de 12 días de duración “se ensayarán las técnicas de conducción de las acciones de combate en el mar, incluidas las tácticas de la lucha contra aviones, sumergibles y buques de superficie”, precisó el Ministerio de Defensa de Singapur en un comunicado.

En el simulacro que se realiza cada año desde 1995, participan por primera vez el submarino Archer de un nuevo proyecto y el buque Freedom (Libertad), primero de una nueva clase de navíos estadounidenses de combate litoral.

El Freedom, diseñado para operar en aguas de poca profundidad, permanece en Singapur desde mediados del pasado mes de abril en virtud de un acuerdo alcanzado hace dos años, por el cual EEUU puede desplegar en el país isleño hasta cuatro naves de nueva clase.

“El emplazamiento avanzado de los buques de esta clase se inscribe en la estrategia de EEUU que pone sus miras en Asia (Sudeste), relegando al segundo plano a Irak y Afganistán”, comentó Ian Storey, experto del Instituto singapurense de estudios de Sudeste de Asia.
http://sp.rian.ru/Defensa/20130716/157555055.html
Tiuna
Tiuna
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 37
Localización : Vargas, venezuela

Volver arriba Ir abajo

Los Estados Unidos de Norte América Empty Re: Los Estados Unidos de Norte América

Mensaje por Tiuna Miér 17 Jul - 9:36

Marina de EEUU vuelve a suspender aterrizaje de avión no tripulado en portaaviones
Los Estados Unidos de Norte América 157118807

El Mando de la Marina de Guerra estadounidense volvió a suspender el aterrizaje de prueba de un avión no tripulado X-47B en la cubierta del portaaviones USS George H.W. Bush, comunicaron hoy medios internacionales.

El 10 de julio, el X-47B (nombre en código Salty Dog 502) se convirtió en el primer drone que aterrizó en la cubierta de un portaaviones en navegación. Aquel día debían realizarse tres aterrizajes de prueba, pero durante el tercero falló el ordenador de navegación y se decidió suspender el test.

Asimismo el lunes fue suspendido el aterrizaje de otro avión X-47B, código Salty Dog 501, que finalmente viró y regresó a una base en el estado de Maryland. El Mando de la Marina no ofreció detalles al respecto.

EEUU otorga gran importancia al emplazamiento de drones en portaaviones. Según militares estadounidenses, se trata de un nuevo nivel de capacidades de combate.

Diseñado y fabricado por Northrop Grumman, el modelo X-47B usa tecnología furtiva y puede desempeñar un amplio repertorio de misiones, incluidas las de reconocimiento, rescate y ataque. La Armada estadounidense planea incorporarlo en 2018.
http://sp.rian.ru/Defensa/20130717/157565709.html
Tiuna
Tiuna
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 37
Localización : Vargas, venezuela

Volver arriba Ir abajo

Los Estados Unidos de Norte América Empty Re: Los Estados Unidos de Norte América

Mensaje por Tiuna Jue 18 Jul - 10:02

EEUU inicia pruebas del nuevo misil antibuque de largo alcance
Los Estados Unidos de Norte América 157572201

La Fuerza Aérea de EEUU inició a mediados de junio las pruebas del nuevo misil antibuque de largo alcance LRASM, comunicó el portal Defense Aerospace.

Las pruebas, calificadas como exitosas, fueron realizadas a bordo del bombardero B-1B Lancer sin el lanzamiento del misil. El ensayo estuvo a cargo de la 337ª Escuadrilla de Pruebas de la Fuerza Aérea de EEUU.

El nuevo misil antibuque fue desarrollado a partir del misil de crucero aire-superficie de largo alcance JASSM. Según explicó la capitán Alicia Datzman, de la 337ª Escuadrilla, esta solución permitirá prescindir de grandes modificaciones al sistema de control de armamento del bombardero B-1B.

Las pruebas se enmarcan en el programa de ampliación de las posibilidades funcionales de los bombarderos B-1B, privados del estatuto estratégico en 1998 y considerados hoy un arma convencional.

El programa de modernización del B-1B fue lanzado en junio de 2012. El bombardero será equipado con nuevos sistemas de comunicación y control. Las pruebas de los primeros aviones modernizados deben comenzar ya este año.
http://sp.rian.ru/Defensa/20130718/157571818.html
Tiuna
Tiuna
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 37
Localización : Vargas, venezuela

Volver arriba Ir abajo

Los Estados Unidos de Norte América Empty Re: Los Estados Unidos de Norte América

Mensaje por -Clark- Mar 23 Jul - 7:24

Los Estados Unidos de Norte América Q9303AC
US Navy E-2D at the assembly line

Saludos
-Clark-
-Clark-
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna

Volver arriba Ir abajo

Los Estados Unidos de Norte América Empty Re: Los Estados Unidos de Norte América

Mensaje por Tiuna Mar 23 Jul - 12:01

La Marina de EEUU recibe el primer helicóptero no tripulado Fire Scout
Los Estados Unidos de Norte América 156616335

La compañía estadounidense Northrop Grumman entregó a la Marina de Guerra de EEUU el primer helicóptero no tripulado MQ-8C Fire Scout, comunicó esta empresa.

El hecho ocurrió a principios de julio, pero trascendió sólo ahora. El aparato será sometido próximamente a pruebas para incorporarlo en 2014.

De acuerdo a Northrop Grumman, muchos elementos del MQ-8C fueron unificados con el modelo MQ-8C que presta servicio en la Marina estadounidense. En particular se trata del software, la carga útil, el equipo radioelectrónico y los sistemas auxiliares instalados en buques que trabajan con aparatos no tripulados.

Los helicópteros no tripulados MQ-8C fueron desarrollados a partir del helicóptero multipropósito Bell 407. Pesan 2,7 toneladas, tienen una autonomía de vuelo de 24 horas y pueden portar hasta 450 kilogramos de armamento, como misiles AGM-176 Griffin, AGM-114 Hellfire y APKWS II.
http://sp.rian.ru/Defensa/20130723/157612574.html
Tiuna
Tiuna
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 37
Localización : Vargas, venezuela

Volver arriba Ir abajo

Los Estados Unidos de Norte América Empty Re: Los Estados Unidos de Norte América

Mensaje por Tiuna Miér 24 Jul - 8:56

La CIA planea cerrar bases secretas en Afganistán según la prensa
Los Estados Unidos de Norte América 157398733

La Agencia Central de Inteligencia (CIA) de EEUU planea cerrar parte de sus bases secretas en Afganistán, donde los soldados estadounidenses permanecen desde 2001, comunicó hoy el diario The Washington Post que cita fuentes oficiales.

Según el rotativo, el número de bases secretas será reducido de doce a seis en los dos próximos años.

La reducción de la presencia física de la CIA en Afganistán se debe a que ha disminuido la amenaza de Al Qaeda, que hoy actúa principalmente desde Pakistán. Además, la cúpula dirigente de esta red terrorista se ha reducido gracias a los esfuerzos emprendidos por EEUU durante 12 años.

Las mismas fuentes señalan que la CIA, no obstante, mantendrá una "considerable" presencia en Afganistán incluso después de 2014, cuando ya sean retiradas las tropas estadounidenses de ese país.

Sin embargo, EEUU no ha determinado hasta ahora el carácter definitivo de su retirada. El guion principal supone un recorte de tropas de los actuales 63.000 efectivos a 10.000 después de 2014. Pero en medio de las tensiones surgidas entre Washington y el presidente afgano, Hamid Karzai, EEUU procedió a examinar la 'opción cero' que implica que no quede ningún soldado estadounidense en Afganistán.
http://sp.rian.ru/Defensa/20130724/157619840.html
Tiuna
Tiuna
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 37
Localización : Vargas, venezuela

Volver arriba Ir abajo

Los Estados Unidos de Norte América Empty Re: Los Estados Unidos de Norte América

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.