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Los Estados Unidos de Norte América

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Mensaje por vudu 1 el Dom 5 Mayo - 12:04

y turquia ya les va sacar el culo, por eso mismo caro, delicado, yrestringido... el PROPIO ELEFANTE BLANCO
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Mensaje por flint el Dom 5 Mayo - 13:01

Turquia les va a sacar el culo ? O ellos no le van a vender el f-35 a turquia ? Porque tuercen los hechos
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Mensaje por Gerardo el Dom 5 Mayo - 13:57

Deltica hablado loqueras eso pasa cuando hablas de temas que no dominas.

Estados Unidos fabricara 1763 F-35 solo para la USAF

Y cada año se entregan mas F-35 que todos los Su-57 que seran fabricados jamas...

pero claro el programa es un fracaso y no deltica los programas de gran salto tecnologico son asi
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Mensaje por Tato el Dom 5 Mayo - 14:08

Como dice flint no hay de otra, Rusia ya está raspando la olla con esmeril, el portaviones Kustnesov no le quedan sin 10 años de serivicio sin posibilidad de construir otro ( fue hecho en Ucrania poco antes de la caida de la urss) es el reemplazo obvio para la otan y quien sabe otros paises.
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Mensaje por flint el Vie 3 Ene - 1:09

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Mensaje por flint el Vie 3 Ene - 10:38

el video que puse ayer es bueno para que lo vean todos los habladores de guebonadas fanaticos de los peroles chinos y rusos
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Mensaje por Tato el Dom 5 Abr - 13:34

Por brote de coronavirus, EE. UU. evacua tripulantes de portaviones

Sin embargo, la Armada asegura que el barco debe mantenerse operativo, por lo que no todos saldrán.

Los Estados Unidos de Norte América - Página 12 5e7df84a1b99e

Estados Unidos está evacuando a miles de marineros de su portaaviones nuclear USS Theodore Roosevelt en Guam, luego de que el capitán del navío advirtiera que el brote de coronavirus a bordo amenaza las vidas de los tripulantes.

Según la Armada estadounidense, se han registrado 93 casos de covid-19 entre los 4.800 tripulantes del portaaviones. Oficiales del Pentágono dijeron este miércoles que la Armada está buscando habitaciones de hotel en esta isla del Pacífico, mientras organiza un equipo de marineros sanos para mantener operativo el barco.

"El plan ahora es sacar tantas personas del Teddy Roosevelt como podamos, entendiendo que tenemos que dejar algunos oficiales a bordo para realizar labores normales de guardia que mantengan el barco operativo", dijo el miércoles a reporteros en Guam el contraalmirante John Menoni, comandante de la región de las Marianas.

El secretario interino de la Armada, Thomas Modly, dijo desde Washington que cerca de 1.000 tripulantes del portaaviones ya habían abandonado el barco y que el número alcanzaría los 2.700 en un par de días.


Los Estados Unidos de Norte América - Página 12 150628-N-VC236-071-1024x681


Los Estados Unidos de Norte América - Página 12 5e864d267bafb

Ya han salido 1.000 tripulantes del Theodore Roosevelt tras el llamado de emergencia de su capitán.

Pero unas 1.000 personas deberán permanecer a bordo del navío para mantenerlo en funcionamiento mientras se lleva a cabo una minuciosa esterilización del barco.

"No podemos ni vamos a retirar a todos los marineros del barco", afirmó Modly. "Este navío contiene armas, municiones, aviones caros y una planta nuclear", explicó.

Los Estados Unidos de Norte América - Página 12 150322-N-ZF573-140-1024x731

Esta misma semana, el capitán del portaaviones, Brett Crozier, había informado al Pentágono que el coronavirus se expandía sin control a bordo y había pedido ayuda para poner en cuarentena a su tripulación. "La propagación de la enfermedad está en marcha y se acelera", escribió el capitán Crozier en una carta a sus superiores.

"No estamos en guerra. Los marineros no necesitan morir", suplicó, pidiendo sacar a todo el personal del barco y asumir ese "riesgo necesario".

Se espera la llegada de 40 marines especialistas en salud para ayudar con las pruebas de diagnóstico.

El contraalmirante Menoni también explicó que solo marineros cuyas pruebas demuestren que están sanos serán albergados fuera de la base naval de Guam, un puerto estratégico en el medio del Pacífico.

Entre la salud y la seguridad

El atraco del Roosevelt en Guam el 28 de marzo dejó a los dos portaaviones del Pentágono en el Pacífico en puerto, pues el USS Ronald Reagan está en Japón y también tiene un número desconocido de casos de coronavirus a bordo.

En todo caso, el secretario de Defensa, Mark Esper, dijo que no espera que ningún país vaya a poner a prueba la capacidad de respuesta militar de Estados Unidos en medio de la pandemia.

Más tarde, en otras declaraciones ante la prensa, Esper sostuvo que mientras las fuerzas castrenses seguían la orientación sobre el distanciamiento social y el saneamiento, la difícil situación del Roosevelt y la extensión de la pandemia no estaban erosionando las capacidades bélicas de los militares estadounidenses.

"Parece que existe este discurso de que deberíamos cerrar todo el ejército de Estados Unidos y abordar el problema de esa manera. Eso no es factible", expresó en la Casa Blanca. "Tenemos una misión: nuestra misión es proteger a Estados Unidos y a nuestra gente. Y así vivimos y trabajamos en espacios reducidos, ya sea un
portaaviones, un submarino, un tanque, un bombardero, es la naturaleza de nuestra tarea", añadió.

AFP

https://www.eltiempo.com/mundo/eeuu-y-canada/estados-unidos-evacua-portaviones-con-brote-de-coronavirus-479624
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Mensaje por flint el Dom 5 Abr - 14:03

El comandante creo que va a ser destituido menos mal que filtro esa informacion, sino iba a ser un destre ...
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Mensaje por Tato el Dom 5 Abr - 16:50

@flint escribió:El comandante creo que va a ser destituido menos mal que filtro esa informacion, sino iba a ser un destre ...

No, los portaviones y los submarinos no pueden ventilar nada (recuerda e lk19 the widowmaker), los que se meten a ese peo saben que tienen que morir a los mandos, sus 'unicos 2 portaviones en el pac'ifico est[an parados por coronavirus, uno en japon y este, adivina quien si tiene portaviones en el pac;ifico y va a tragarse a Taiwan?

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Mensaje por flint el Dom 5 Abr - 17:32

@Tato escribió:
@flint escribió:El comandante creo que va a ser destituido menos mal que filtro esa informacion, sino iba a ser un destre ...

No, los portaviones y los submarinos no pueden ventilar nada (recuerda e lk19 the widowmaker), los que se meten a ese peo saben que tienen que morir a los mandos, sus 'unicos  2 portaviones en el pac'ifico est[an parados por coronavirus, uno en japon y este, adivina quien si tiene portaviones en el pac;ifico y va a tragarse a Taiwan?


Tienes razon pero no hay guerra , y un pprtaviones en ew un espacio confinado , osea todo es cerrado y pequeño de espacio ademas de que los marinos comparten areas comunes tales como baños, puestos de trabajo y comedores , como los aislas tu ? Yo lo apoyo , nadie se enlisto para que se le muriera la tripulacion de gripe en tiempos de paz, por que el una epidemia en un barco es horrible asi sea de diarrea imaginate como es un coronavirus.
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Mensaje por Tato el Dom 5 Abr - 17:46

Tuvo que esperar las 'ordenes del alto mando, ? quien va a estar a cargo de los reactores nucleares??

https://www.facebook.com/oficialdiariosucesos/videos/242960360430121/UzpfSTEwMDIwNDc2ODM6MTAyMTg2MTEyODgzNjU3MDU/

as'i tal cual, aqu'i resume lo que pasa y seguira pasando, esto es peor que la segunda guerra mundial o la guerra termonuclear, estamos en modo supervivencia.

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Mensaje por flint el Dom 5 Abr - 18:47

Estoy de acuerdo contigo pero si en esa espera se mueren 10-50 marinos y se contagian 100 ... entiendes hablar de deber ser es facil , cuando el que se ensucia la conciencia no es uno.
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Mensaje por Gerardo el Miér 8 Abr - 21:47

Ahi las tasas de muertes deben ser bajisimas, pq los marinos son personas jovenes, fisicamente activas, sanas emdicamente y bien alimentadas

Los portaviones son ciudades flotantes, es común que personas que sirva en una misma nave de esas no se conozcan jamas
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Mensaje por Gerardo el Dom 3 Mayo - 15:32

Fincantieri bate a Navantia, HII y Austal y construirá las fragatas de EEUU

El programa FFG(X), uno de los proyectos navales más importantes del mundo en la actualidad, ya tiene ganador. La Marina de Guerra de Estados Unidos ha adjudicado a la firma italiana Fincantieri este contrato de hasta 5.580 millones de dólares para el diseño y construcción de una nueva fragata, más la opción de otras nueve, que, de ser finalmente adquiridas, deberán estar listas a mediados de la década de 2030.

De momento, la unidad que liderará la clase ya tiene asignado astillero. La nave se construirá en las instalaciones de Marinette Marine, situadas en Marinette, dentro del estado de Wisconsin. Se trata del mismo lugar donde se construyen los buques de combate litoral estadounidenses, además de en las instalaciones que tiene en Alabama la compañía de origen Autraliano Austal, que es además una de las firmas que optaban a este contrato, precisamente con un modelo derivado de su buque de combate litoral (LCS) de la clase Independence.

Otras dos candidaturas mantenían opciones para construir el nuevo buque: Bath Iron Works, propiedad de General Dynamics, que competía con el diseño del buque español F-100, desarrollado por Navantia, y Huntington Ingalls Industries (HII), que había presentado un diseño a partir de los guardacostas de la clase Legend. Otro quinto candidato, Lockheed Martin también había mantenido sus opciones al FFG(X) hasta hace poco más de un año, cuando decidió retirarse del concurso aduciendo dificultades para adaptar a tiempo el diseño de sus buques LCS de la clase Freedom a los requisitos del programa. En todo caso, Lockheed Martin, que es la mayor compañía de defensa del mundo, mantuvo su apuesta por dotar al ganador de sistemas de gestión de combate y otros equipos adicionales, como los lanzadores verticales Mk-41.

El diseño ganador está basado en las fragatas franco-italianas Fremm, presentado por un equipo liderado por Fincantieri como contratista principal. El contrato detallado de diseño y construcción adjudicado ahora está valorado en algo más de 795 millones de dólares. Si, como está previsto, se ejerce la opción de adquirir otros nueve buques más, es cuando se alcanzará el precio máximo de 5.580 millones. En estas cifras no se incluyen una importante cantidad de equipos que se encargará de proveer el Gobierno a la Marina, entre los que figura una variante del radar AN/SPY-6, que está destinado en los destructores de la clase Arleigh Burke en construcción, según recoge Defense News.

En total, la Marina de Estados Unidos calcula un coste para la primera nave de casi 1.300 millones de dólares, y de otros casi 800 millones por cada una de las demás unidades.

Ese primer barco que se ha contratado ahora debería estar concluido y entregado en julio de 2026. Y dentro de un año, en abril de 2021, se encargará previsiblemente una segunda unidad, que a partir de ese momento tendrá cinco años y medio hasta su entrega. Es decir, unos tres meses después que la primera unidad.
Un programa de hasta 16.000 millones

Los planes de Estados Unidos pasan por adquirir finalmente una veintena de fragatas, pero ha optado por hacerlo de forma escalonada, para prevenir problemas como los que se presentaron en el programa de los LCS, en el que el incremento de costes llevó a cancelar parte del proyecto. Si finalmente se adquieren 20 buques de las nuevas fragatas, el plan supondrá un desembolso que puede superar los 16.000 millones de dólares, de acuerdo con las cifras expuestas más arriba.

Los candidatos, incluido la ahora retirada Lockheed Martin, firmaron en el primer trimestre de 2018 un primer contrato de 15 millones de euros para el estudio y el desarrollo del diseño de la plataforma naval y la presentación de sus ofertas. Posteriormente, el pasado verano, la US Navy (Armada de Estados Unidos), inyectó a cada una una nueva cantidad (entre 6,3 y 7,9 millones) para que pudiesen mejorar sus propuestas y aproximarlas a las especificaciones técnicas del programa, como informó entonces Infodefensa.com.

El objetivo del programa FFG(X) es dotar a la fuerza naval norteamericana de un nuevo modelo de fragata con capacidad para operar ante cualquier escenario en apoyo a las unidades de ataque y en operaciones asociadas de la flota. Para asegurar que el proyecto cumple con el plazo y el presupuesto establecido, la Marina de Estados Unidos solo ha admitido diseños ya existentes y en servicio. La Marina estadounidense inyectó en 2018 a cada uno de los cinco candidatos que había en aquel momento de una cantidad, que oscilaba de 6,3 a 7,9 millones, para que mejorasen sus propuestas y las aproximaran a las especificaciones técnicas de este programa. Previamente, estas compañías ya firmaron un contrato de 15 millones para el estudio y el desarrollo del diseño de la nueva plataforma naval y la presentación de ofertas.

https://www.infodefensa.com/mundo/2020/05/01/noticia-fincantieri-navantia-austal-construira-fragatas.html
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Mensaje por Gerardo el Dom 3 Mayo - 15:38

Era mi modelo favorito, para mi el ganador estaban entre este y el F100 de Navantia, el modelo italiano tiene un sistema de propulsión mas moderno (algo muy importante) y provisión de espacio para dos helicópteros, la F-100 ya tiene integrada el aegis

Para nuestra Armada siempre pensé que la mejor opción era la Fremm italiana en lugar de las POV, y reemplazar a las Lupo una a una con 4 de la variante GP y dos d la variante ASW pewro mas pudo el guiso cuadrado con zapatero
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Mensaje por flint el Sáb 9 Mayo - 4:01

Bueno gerardo se salio de jonron jaja, yo siempre pense en algo mas grande de una categoria superior a las lupo pero no destructores algo asi como lafayette class, navantia tambien ofrecio hacernos un povzee a medida. 

Esos fremm/freda malos n son por que usa va a comprar el diseño.

Por cierto machuca, hablanos un poco del zumwalt, del railfun que fracaso y las armas laser que opinas de estas nuecas tecnologias navales ?
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