El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Registro Militar Obligatorio

+12
gustavog182
MejiJos
Arpia
daniel o'leary
Ana ferrer
Daniel Ramirez (Zucarito)
XAMBER1
buffy_raver
Exar-Kun
Faust
Ch0pos
aquiles
16 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Registro Militar Obligatorio Empty Registro Militar Obligatorio

Mensaje por aquiles Miér 7 Oct - 8:05

AN aprobó reforma de la Ley Orgánica de la Fuerza Armada y Ley de Conscripción y Alistamiento Militar
YP/MH/JDG
Globovisión/ANTV
06/10/2009 9:40:20 p.m.

En la sesión de este martes, los diputados a la Asamblea Nacional aprobaron la reforma de la Ley Orgánica de las Fuerzas Armadas, así como la Ley de Conscripción y Alistamiento Militar.

El presidente de la Comisión Permanente de Defensa y Seguridad, diputado Juan José Mendoza, dijo que la Ley de Reforma Parcial del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de la Fuerza Armada Nacional- que el pasado jueves fue aprobada en primera discusión- hace realidad la fusión cívico-militar que ha sido planteada en reiteradas oportunidades por el Presidente de la República, Hugo Chávez Frías.

El parlamentario, durante su participación en el programa Sesión al Día, que transmite Antv, recordó que en la Constitución Nacional de 1999 se establece el principio de corresponsabilidad, es decir, que no sólo, en este caso concreto, es la Fuerza Armada Nacional Bolivariana la misionada para la defensa y la integridad de territorio, sino la sociedad en su conjunto.

“Es por esta razón que a través de este instrumento surge la Milicia Bolivariana, cuerpo especial que estará adiestrado e integrado en todas aquellas áreas donde le corresponderá actuar”, precisó Mendoza al tiempo de explicar que el mencionado cuerpo estará integrado por la Milicia Territorial y los Cuerpos Combatientes, a fin de complementar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Cabe destacar, de acuerdo a lo establecido en el artículo 43 de la referida norma, que la Milicia Bolivariana dependerá directamente del Presidente o Presidenta de la República Bolivariana de Venezuela y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en todo lo relativo a los aspectos operacionales a través del Comando Estratégico Operacional y para los asuntos administrativos dependerá del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

Este instrumento le confiere por primer vez carácter legal al nombre Fuerza Armada Nacional Bolivariana. La inclusión de la palabra "bolivariana" creó polémica entre los parlamentarios de oposición, quienes aseguran que tiene una connotación proselitista. El tema de la milicia bolivariana fue el otro tema polémico, pues se incluye a la población como parte de la Fuerza Armada.

Por su parte, la Ley de Conscripción y Alistamiento Militar no tuvo votos en contra. Establece que la recluta está prohibida, pero en varios artículos expresa que el servicio militar es de carácter obligatorio, por lo que se imponen multas a quienes no estén inscritos. El instrumento legal da un año de plazo a la población menor de 60 años para que se inscriban en la Fuerza Armada.

http://www.globovision.com/news.php?nid=129401

Aja viejitos no se salvaron de la recluta por mucho que corrieron.
aquiles
aquiles
Distinguido

Cantidad de envíos : 1589
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Registro Militar Obligatorio Empty Re: Registro Militar Obligatorio

Mensaje por Ch0pos Miér 7 Oct - 9:30

¿No es lo mismo que la "libreta militar"?.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Registro Militar Obligatorio Empty Re: Registro Militar Obligatorio

Mensaje por Faust Miér 7 Oct - 18:00

el carnet militar... y es obligatorio hace tiempo, lo que pasa es que no esta permitido exiguirte nada para un papeleo oficial, pero en la educacion superior te exigen que estes inscrito en el registro militar...

yo tengo el mio... jajajaja y tu?
Faust
Faust
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3081
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : Langley, VA.

Volver arriba Ir abajo

Registro Militar Obligatorio Empty Re: Registro Militar Obligatorio

Mensaje por Exar-Kun Miér 7 Oct - 18:45

¿Que se necesita para eso?

¿Que hay que hacer?
Exar-Kun
Exar-Kun
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 37
Localización : Caracas-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Registro Militar Obligatorio Empty Re: Registro Militar Obligatorio

Mensaje por Ch0pos Jue 8 Oct - 0:05

Nojoda, yo saqué una vaina que se llama "Cuestionario de Inscripción Militar" hace añales cuando cimplí 18 años. Laughing
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Registro Militar Obligatorio Empty Re: Registro Militar Obligatorio

Mensaje por buffy_raver Mar 5 Oct - 22:40

Buenas, estoy con la duda de estar inscrita o no :s cuando entre a la Univ tenia 15 años y por ende no me exigieron este requisito, mi padre me dice que no me inscribieron jamas, pero tengo la duda, pues hace unos meses creo que vi una documentación de registro a mi nombre. El problema es que quien puede darme certeza de esto es mi madre y ella falleció, busque entre muchos papeles esto y ley de murphy, no le encontre. Existe alguna pagina web donde pueda verificar mis datos? Ahora TODOS estamos corriendo por el lapso proximo a vencerse este 21 de octubre. Gracias.
buffy_raver
buffy_raver
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Localización : Maracay

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Registro Militar Obligatorio Empty Re: Registro Militar Obligatorio

Mensaje por aquiles Miér 6 Oct - 8:24


Registro Militar Obligatorio, nueva ley amplía edad para inscripción y resalta la obligatoriedad de portar constancia de acreditación
Martes, 05 de Octubre de 2010 09:07 Lic. Ana León. CNP 3.900 Noticias - Especial

El 21/10/2009 entró en vigencia la nueva Ley de Conscripción y Alistamiento Militar en publicada en Gaceta Oficial Nº 5.933 Extraordinaria, la cual, estipula en su disposición transitoria primera como fecha tope para la inscripción de todos los ciudadanos en el Registro Militar Obligatorio el día 21/10/2010.

A continuación los aspectos más relevantes de esta normativa:

Objeto (artículo 1)
Esta Ley tiene por objeto establecer las normas que regulan el deber que tienen todos los venezolanos y venezolanas de cumplir el servicio militar, necesario para la defensa, preservación y desarrollo del País, o para hacer frente a situaciones de calamidad pública, según lo establecido en la Constitución de la República, así como las demás obligaciones relacionadas con la materia.

Edad Militar (artículo 4)
El período durante el cual los venezolanos tienen obligaciones militares se denomina edad militar y está comprendido entre los dieciocho y los sesenta años de edad (10-60).

Inscripción en el registro militar (artículo 56)
Los venezolanos de conformidad con la Constitución de la República, tienen el deber de inscribirse en la Junta de Conscripción más próxima a su residencia o domicilio, dentro de los noventa días siguientes a la fecha en la cual cumplen la mayoría de edad. Los venezolanos residenciados en otros países, cumplirán el deber a través de las representaciones diplomáticas o consulares, acreditadas por la República Bolivariana de Venezuela.

Renuentes (artículo 61)
Los venezolanos que no se inscriban en el plazo establecido serán considerados renuentes y serán sancionados conforme a lo que se disponga en la presente Ley.

Presentación de documentación militar (artículo 80)
El venezolano está en la obligación de presentar ante la autoridad competente o ente privado correspondiente, el documento que acredite su inscripción militar o haber cumplido con el servicio correspondiente como requisito indispensable, para:

1. Inscribirse en los institutos de educación diversificada y universitaria, tanto públicos como privados.

2. Obtener licencias o permisos para conducir vehículo automotor, naves y aeronaves.

3. Ser admitido o admitida para desempeñar cargo o empleo público nacional, estadal o municipal;

4. Obtención de becas de estudios con aportes del Estado; y

5. Las demás que se establezcan en otras leyes y reglamentos.

Obligación de exigir la inscripción militar (artículo 81)
Las personas naturales, el patrono de empresas, sean éstas de derecho público o privado, y los representantes de las cooperativas, antes de celebrar el respectivo contrato de trabajo, están en la obligación de exigir a los venezolanos la presentación del documento que acredite su inscripción militar o haber cumplido el servicio correspondiente. En caso de incumplimiento de esta obligación se aplicarán las sanciones establecidas en la presente Ley.

La no inscripción en el Registro Militar (artículo 82)
Los venezolanos que no se inscriban en el Registro Militar en la oportunidad legal serán sancionados con multa equivalente a doce unidades tributarias (12 U.T.), que equivalen a unos 780 bolívares fuertes (Bs. 780 mil).

De la no exigencia de documentos de acreditación del servicio militar (artículo 86)
Los representantes, funcionarios con competencia para la contratación de personal de los órganos y entes de la Administración Pública que no exijan la documentación que acredite la prestación o inscripción en el servicio militar, serán sancionados con multa equivalente a veinte unidades tributarias (20 U.T.), que equivalen a unos 1.300 bolívares fuertes (Bs. 1300 mil).


Disposición Transitoria Primera
Los venezolanos comprendidos entre los dieciocho y sesenta años de edad cumplidos, que no se hubieran inscrito en el registro militar, quedarán exentos de toda sanción por tal respecto, siempre que formalicen su inscripción dentro del año siguiente a la fecha de entrada en vigencia de la presente Ley.

Como nota especial y resumida:
Se le recomienda a los patronos, jefes de personal y de recursos humanos tomar las previsiones al respecto, ya que es obligatorio por parte de las empresas exigir este documento a sus trabajadores.

http://www.enoriente.com/noticias-magazine-105/especial-magazine-109/22655-registro-militar-obligatorio-nueva-ley-amplia-edad-para-inscripcion-y-resalta-la-obligatoriedad-de-portar-constancia-de-acreditacion
aquiles
aquiles
Distinguido

Cantidad de envíos : 1589
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Registro Militar Obligatorio Empty Re: Registro Militar Obligatorio

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Miér 6 Oct - 9:48

Faust escribió:el carnet militar... y es obligatorio hace tiempo, lo que pasa es que no esta permitido exiguirte nada para un papeleo oficial, pero en la educacion superior te exigen que estes inscrito en el registro militar...

yo tengo el mio... jajajaja y tu?

Claro que tengo el mio, echale bola que las letras son a maquina de escribir Laughing Very Happy Very Happy Very Happy Laughing Laughing Laughing ahora, hay que actualizarlo?
Daniel Ramirez (Zucarito)
Daniel Ramirez (Zucarito)
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 104
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!

Volver arriba Ir abajo

Registro Militar Obligatorio Empty Re: Registro Militar Obligatorio

Mensaje por aquiles Miér 6 Oct - 13:01

Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:
Faust escribió:el carnet militar... y es obligatorio hace tiempo, lo que pasa es que no esta permitido exiguirte nada para un papeleo oficial, pero en la educacion superior te exigen que estes inscrito en el registro militar...

yo tengo el mio... jajajaja y tu?

Claro que tengo el mio, echale bola que las letras son a maquina de escribir Laughing Very Happy Very Happy Very Happy Laughing Laughing Laughing ahora, hay que actualizarlo?

No debes actualizarlo, pero si debes inscribirte en el Registro Militar que es obligatorio. Recuerden una cosa es el Servicio Militar y otra el Registro Militar.
aquiles
aquiles
Distinguido

Cantidad de envíos : 1589
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Registro Militar Obligatorio Empty Re: Registro Militar Obligatorio

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Miér 6 Oct - 21:07

aquiles escribió:
Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:
Faust escribió:el carnet militar... y es obligatorio hace tiempo, lo que pasa es que no esta permitido exiguirte nada para un papeleo oficial, pero en la educacion superior te exigen que estes inscrito en el registro militar...

yo tengo el mio... jajajaja y tu?

Claro que tengo el mio, echale bola que las letras son a maquina de escribir Laughing Very Happy Very Happy Very Happy Laughing Laughing Laughing ahora, hay que actualizarlo?

No debes actualizarlo, pero si debes inscribirte en el Registro Militar que es obligatorio. Recuerden una cosa es el Servicio Militar y otra el Registro Militar.

Es que el mio yo lo tengo, pero se venció; o sea dan la credencial amarilla esa toda fea y dice la fecha de vencimiento y todo; pero ya desde el 2005 eso esta vencido, por eso pregunto; hay que renovarlo?
Daniel Ramirez (Zucarito)
Daniel Ramirez (Zucarito)
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 104
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Registro Militar Obligatorio Empty Re: Registro Militar Obligatorio

Mensaje por Ana ferrer Jue 7 Oct - 14:07

Los que nos registramos hace muchos años, como hacemos para obtener la constancia actualizada del registro ? Existe alguna pàgina web como la del CNE o el IVSS donde uno colocando su cèdula, pueda revisar su status e imprimir la constancia?
Ana ferrer
Ana ferrer
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Registro Militar Obligatorio Empty Re: Registro Militar Obligatorio

Mensaje por Faust Jue 7 Oct - 23:29

si buena pegunta... el mio supuestamente como es cuartorepublicano no sirve.. tengo que ir a renovarlo?
Faust
Faust
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3081
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : Langley, VA.

Volver arriba Ir abajo

Registro Militar Obligatorio Empty Re: Registro Militar Obligatorio

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Jue 7 Oct - 23:31

Faust escribió:si buena pegunta... el mio supuestamente como es cuartorepublicano no sirve.. tengo que ir a renovarlo?

De bolas!... No ves que el tuyo era cuando los entraban a coñazos y los reclutaban.
Daniel Ramirez (Zucarito)
Daniel Ramirez (Zucarito)
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 104
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!

Volver arriba Ir abajo

Registro Militar Obligatorio Empty Re: Registro Militar Obligatorio

Mensaje por daniel o'leary Jue 7 Oct - 23:32

buffy_raver escribió:Buenas, estoy con la duda de estar inscrita o no :s cuando entre a la Univ tenia 15 años y por ende no me exigieron este requisito, mi padre me dice que no me inscribieron jamas, pero tengo la duda, pues hace unos meses creo que vi una documentación de registro a mi nombre. El problema es que quien puede darme certeza de esto es mi madre y ella falleció, busque entre muchos papeles esto y ley de murphy, no le encontre. Existe alguna pagina web donde pueda verificar mis datos? Ahora TODOS estamos corriendo por el lapso proximo a vencerse este 21 de octubre. Gracias.

Es extraño que no te la pidieran para graduarte.... pero eso se hace en las prefecturas


Última edición por daniel o'leary el Jue 7 Oct - 23:46, editado 1 vez
daniel o'leary
daniel o'leary
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 102
Localización : Irlanda

Volver arriba Ir abajo

Registro Militar Obligatorio Empty Re: Registro Militar Obligatorio

Mensaje por daniel o'leary Jue 7 Oct - 23:45

Que yo sepa eso no se renueva, al menos que cambies de residencias, que en ese caso, lo que haces es actualizarte en la prefectura o conscripto más cercano.

Lo que he averiguado, y lo repitos, eso no se renueva, si lo sacaste hace mil años, aun esta vigente, ¿Por que?, simple, el registro militar es continuo, es como inscribirse en el CNE, lo haces una sola vez y luego cambias de residencia según tu conveniencia...... y eso es algo que es obligatorio prácticamente de toda la vida,

Lo que pasa es que en muchos sitios dejaron de pedirlo como las Universidades por ejemplo, donde era obligado presentarlo al inscribirte si eras mayor de 18, y si no te lo pedían para graduarte, cuando ya seguramente tenias mas de los 18 años.

También esta la desinformación en este tema, la gente cree que inscribirse en el registro es para pagar el servicio, y no es así, uno se inscribe para que en una situación hipotética, que lo amerite te llaman a incorporarte a las filas militares, pero por supuesto como todos sabemos acá, en primer lugar se llaman a los que han prestado algún servicio militar y son reservistas, luego si esto no alcanza es que se llama al resto.....
daniel o'leary
daniel o'leary
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 102
Localización : Irlanda

Volver arriba Ir abajo

Registro Militar Obligatorio Empty Re: Registro Militar Obligatorio

Mensaje por Ana ferrer Vie 8 Oct - 3:03

Si, pero igual, necesitamos confirmar si estamos en la lista de registro, por eso insisto en que debe haber una pagina web por internet que nos permita revisar nuestro status e imprimir nuestro carnet, seria una estrategia para minimizar las largas colas para registrarse. Cosa que actualmente con la tecnologia son confiables y todo el mundo lo sabe. Idea
Ana ferrer
Ana ferrer
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Registro Militar Obligatorio Empty Re: Registro Militar Obligatorio

Mensaje por Ana ferrer Vie 8 Oct - 3:11

Hay alguna persona con autoridad , que nos dé una información certera y con base del REGISTRO MILTAR OBLIGATORIO que nos de respuesta ?????????? que no tengamos que respondenos nosotros mismos, por favor..son las autoridades las que tienen que darnos una respuesta satisfactoria a estas dudas señores. Question
Ana ferrer
Ana ferrer
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Registro Militar Obligatorio Empty Re: Registro Militar Obligatorio

Mensaje por Arpia Vie 8 Oct - 7:50

buffy_raver escribió:Buenas, estoy con la duda de estar inscrita o no :s cuando entre a la Univ tenia 15 años y por ende no me exigieron este requisito, mi padre me dice que no me inscribieron jamas, pero tengo la duda, pues hace unos meses creo que vi una documentación de registro a mi nombre. El problema es que quien puede darme certeza de esto es mi madre y ella falleció, busque entre muchos papeles esto y ley de murphy, no le encontre. Existe alguna pagina web donde pueda verificar mis datos? Ahora TODOS estamos corriendo por el lapso proximo a vencerse este 21 de octubre. Gracias.

No no hay lo mas seguro es que tengas que sacarla nuevamente, anteriormente la exigian para la Universidad y por supuesto para graduarte, si trabajas para el estado dependiendo el ministerio te la piden, hay que bajarse una fulana planilla via web y por supuesto esta super colapsada.


Última edición por Arpia el Vie 8 Oct - 7:54, editado 1 vez
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Registro Militar Obligatorio Empty Re: Registro Militar Obligatorio

Mensaje por Arpia Vie 8 Oct - 7:53

daniel o'leary escribió:Que yo sepa eso no se renueva, al menos que cambies de residencias, que en ese caso, lo que haces es actualizarte en la prefectura o conscripto más cercano.

Lo que he averiguado, y lo repitos, eso no se renueva, si lo sacaste hace mil años, aun esta vigente, ¿Por que?, simple, el registro militar es continuo, es como inscribirse en el CNE, lo haces una sola vez y luego cambias de residencia según tu conveniencia...... y eso es algo que es obligatorio prácticamente de toda la vida,

Lo que pasa es que en muchos sitios dejaron de pedirlo como las Universidades por ejemplo, donde era obligado presentarlo al inscribirte si eras mayor de 18, y si no te lo pedían para graduarte, cuando ya seguramente tenias mas de los 18 años.

También esta la desinformación en este tema, la gente cree que inscribirse en el registro es para pagar el servicio, y no es así, uno se inscribe para que en una situación hipotética, que lo amerite te llaman a incorporarte a las filas militares, pero por supuesto como todos sabemos acá, en primer lugar se llaman a los que han prestado algún servicio militar y son reservistas, luego si esto no alcanza es que se llama al resto.....

Si la verga fuera como el CNE que vaina tan facil no estuvieramos de corre corre... Very Happy
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Registro Militar Obligatorio Empty Re: Registro Militar Obligatorio

Mensaje por Arpia Vie 8 Oct - 8:08

Me voy a autocitar porque parece no no se ha entendido la magnitud del despelote...

No nick, ya no es una marisquera ahora es practicamente su carta de trabajo tanto para conservar el empleo como para buscar empleo por las coñas multas osea si no la saca se jodio, si por lo menos tiene la constancia vieja no esta tan jodido hay que actualizar que para efectos practicos es la misma vaina, pero si no tienen constancia ni carnet hay que volver hacerlo como de cero que tal... y la web del ministerio sigue colapsada para sacar la fulana planilla... Mad

Parece que aprobaron una vaina inaplicable, hoy supuestamente lo llevan a la Asamblea para ver si arreglan la Gran cagada pero si no corrigen esa ley al final se cae de maduro ya que atenta contra el derecho al trabajo porque la multa jode a las empresas tanto publicas como privadas y hasta al trabajador ósea todos jodidos a partir del 21 de Octubre....
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Registro Militar Obligatorio Empty Re: Registro Militar Obligatorio

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Vie 8 Oct - 9:03

Arpia escribió:Me voy a autocitar porque parece no no se ha entendido la magnitud del despelote...

No nick, ya no es una marisquera ahora es practicamente su carta de trabajo tanto para conservar el empleo como para buscar empleo por las coñas multas osea si no la saca se jodio, si por lo menos tiene la constancia vieja no esta tan jodido hay que actualizar que para efectos practicos es la misma vaina, pero si no tienen constancia ni carnet hay que volver hacerlo como de cero que tal... y la web del ministerio sigue colapsada para sacar la fulana planilla... Mad

Parece que aprobaron una vaina inaplicable, hoy supuestamente lo llevan a la Asamblea para ver si arreglan la Gran cagada pero si no corrigen esa ley al final se cae de maduro ya que atenta contra el derecho al trabajo porque la multa jode a las empresas tanto publicas como privadas y hasta al trabajador ósea todos jodidos a partir del 21 de Octubre....

Correcto; y ese nerviosismo creado se pagara caro.
Daniel Ramirez (Zucarito)
Daniel Ramirez (Zucarito)
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 104
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!

Volver arriba Ir abajo

Registro Militar Obligatorio Empty Re: Registro Militar Obligatorio

Mensaje por aquiles Vie 8 Oct - 9:10

Arpia escribió:Me voy a autocitar porque parece no no se ha entendido la magnitud del despelote...

No nick, ya no es una marisquera ahora es practicamente su carta de trabajo tanto para conservar el empleo como para buscar empleo por las coñas multas osea si no la saca se jodio, si por lo menos tiene la constancia vieja no esta tan jodido hay que actualizar que para efectos practicos es la misma vaina, pero si no tienen constancia ni carnet hay que volver hacerlo como de cero que tal... y la web del ministerio sigue colapsada para sacar la fulana planilla... Mad

Parece que aprobaron una vaina inaplicable, hoy supuestamente lo llevan a la Asamblea para ver si arreglan la Gran cagada pero si no corrigen esa ley al final se cae de maduro ya que atenta contra el derecho al trabajo porque la multa jode a las empresas tanto publicas como privadas y hasta al trabajador ósea todos jodidos a partir del 21 de Octubre....

¿Inaplicable por que?
aquiles
aquiles
Distinguido

Cantidad de envíos : 1589
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Registro Militar Obligatorio Empty Re: Registro Militar Obligatorio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.