Industria Militar China
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Industria Militar China
China proyecta crear robots de combate y cañones electromagnéticos
Pekín, 15 de abril, RIA Novosti. China proyecta crear nuevos tipos de armamento, particularmente robots de combate y cañones electromagnéticos, comunicaron hoy medios locales que citan el "Informe sobre el desarrollo de las disciplinas científico-técnicas en materia de armamento" redactado por la Asociación Científica China.
"Las victorias en las futuras guerras no dependerán del número de tropas, sino de los aparatos no tripulados intelectuales que jugarán el papel primordial, y por ello se debe desarrollar nuevos tipos de armamento como cañones electromagnéticos y robots de combate", dice el informe.
El documento señala que China lidera por su tecnología de fabricación de armas especiales y misiles terrestres y navales de medio y largo alcance, pero va a la zaga en sistemas de artillería.
China gastará este año en su defensa más de 480.000 millones de yuanes (más de $70.000 millones), o más del 6% de su presupuesto público. Pekín se propone aumentar la financiación de los desarrollos armamentísticos y preparar a las tropas para los retos tan poco tradicionales como terremotos y actos terroristas de grandes proporciones.
En el Ejército Popular de Liberación de China hoy prestan servicio 2,3 millones de personas.
http://sp.rian.ru/onlinenews/20090415/121141306.html
Pekín, 15 de abril, RIA Novosti. China proyecta crear nuevos tipos de armamento, particularmente robots de combate y cañones electromagnéticos, comunicaron hoy medios locales que citan el "Informe sobre el desarrollo de las disciplinas científico-técnicas en materia de armamento" redactado por la Asociación Científica China.
"Las victorias en las futuras guerras no dependerán del número de tropas, sino de los aparatos no tripulados intelectuales que jugarán el papel primordial, y por ello se debe desarrollar nuevos tipos de armamento como cañones electromagnéticos y robots de combate", dice el informe.
El documento señala que China lidera por su tecnología de fabricación de armas especiales y misiles terrestres y navales de medio y largo alcance, pero va a la zaga en sistemas de artillería.
China gastará este año en su defensa más de 480.000 millones de yuanes (más de $70.000 millones), o más del 6% de su presupuesto público. Pekín se propone aumentar la financiación de los desarrollos armamentísticos y preparar a las tropas para los retos tan poco tradicionales como terremotos y actos terroristas de grandes proporciones.
En el Ejército Popular de Liberación de China hoy prestan servicio 2,3 millones de personas.
http://sp.rian.ru/onlinenews/20090415/121141306.html
Re: Industria Militar China
alguien me puede enseñar una imagen de algo parecido a un cañon de esos?
saludos
saludos
blitzkrieg- Soldado Raso
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Re: Industria Militar China
China lanza con éxito un satélite de detección a distancia
TAIYUAN, 22 abr (Xinhua) -- China lanzó hoy lunes un satélite de detección a distancia desde el Centro de Lanzamiento de Satélites de Taiyuan, ubicado en la provincia septentrional china de Shanxi.
El satélite "Yaogan VI" entró con éxito en el espacio transportado por un cohete portador "Gran Marcha 2C" a las 10:55 hora local.
El "Yaogan VI" se utilizará para investigaciones sobre los recursos terrestres, la vigilancia y protección del medio ambiente, la planificación urbana, las estimaciones de cosecha, la prevención de desastres y los experimentos de ciencias espaciales.
Los primeros cinco satélites de la serie "Yaogan" fueron lanzados en 2006, 2007 y 2008, desde los centros de Taiyuan y de Jiuquan, este último ubicado en la provincia noroccidental de Gansu.
El satélite fue desarrollado por la Academia de Tecnología de Vuelos Espaciales de Shanghai, subordinada a la Corporación de Ciencia y Tecnología Aeroespaciales de China mientras que el cohete fue diseñado por la Academia de Tecnología de Vehículos de Lanzamiento de China.
Se trata del 117º viaje al espacio de un cohete portador de la serie "Gran Marcha".
TAIYUAN, 22 abr (Xinhua) -- China lanzó hoy lunes un satélite de detección a distancia desde el Centro de Lanzamiento de Satélites de Taiyuan, ubicado en la provincia septentrional china de Shanxi.
El satélite "Yaogan VI" entró con éxito en el espacio transportado por un cohete portador "Gran Marcha 2C" a las 10:55 hora local.
El "Yaogan VI" se utilizará para investigaciones sobre los recursos terrestres, la vigilancia y protección del medio ambiente, la planificación urbana, las estimaciones de cosecha, la prevención de desastres y los experimentos de ciencias espaciales.
Los primeros cinco satélites de la serie "Yaogan" fueron lanzados en 2006, 2007 y 2008, desde los centros de Taiyuan y de Jiuquan, este último ubicado en la provincia noroccidental de Gansu.
El satélite fue desarrollado por la Academia de Tecnología de Vuelos Espaciales de Shanghai, subordinada a la Corporación de Ciencia y Tecnología Aeroespaciales de China mientras que el cohete fue diseñado por la Academia de Tecnología de Vehículos de Lanzamiento de China.
Se trata del 117º viaje al espacio de un cohete portador de la serie "Gran Marcha".
Re: Industria Militar China
Segundo satélite de navegación de China funciona bien tras entrar en órbita prevista
XI'AN, 22 abr (Xinhua) -- El segundo satélite de navegación de China, lanzado hace una semana, ha estado funcionando con normalidad desde que entró en la órbita prevista el lunes, informó hoy miércoles el Centro de Control de Satélites de Xi'an, en la provincia septentrional china de Shaanxi.
El centro completó el cuarto ajuste de la posición del satélite el lunes a través de un sistema de control remoto, y los datos mostraron que su posición es correcta actualmente. El equipamiento a bordo está tambien funcionando de forma adecuada, según el centro.
Este último lanzamiento forma parte de un ambicioso sistema de navegación por satélite, llamado "Compass" ("Brújula"), que China está construyendo con tecnología nacional.
"Compass" cubrirá toda China y sus regiones adyacentes antes de finales de 2010 o principios de 2011, y llegará a convertirse en una red global para 2020, explicó a Xinhua la semana pasada Cao Chong, ingeniero jefe del Grupo de Tecnología Electrónica de China.
Cao comentó que China lanzará otros 10 satélites durante los próximos dos años. El sistema de 12 satélites podrá cubrir China y las regiones vecinas en la primera fase del programa "Compass".
China lanzó el primer satélite de navegación "Compass" a una órbita geoestacionaria en abril de 2007. Anteriormente, también había puesto en órbita con éxito cuatro satélites de navegación experimentales, que formaban el sistema Beidou (significa Osa Mayor en chino), que puede ofrecer una precisión de posicionamiento de 20 metros.
El sistema "Compass" se espera que se convierta en una alternativa al Sistema de Posicionamiento Global, o GPS, de Estados Unidos, y al Sistema de Posicionamiento Galileo de Europa y el Sistema Global de Navegación por Satélite de Rusia.
XI'AN, 22 abr (Xinhua) -- El segundo satélite de navegación de China, lanzado hace una semana, ha estado funcionando con normalidad desde que entró en la órbita prevista el lunes, informó hoy miércoles el Centro de Control de Satélites de Xi'an, en la provincia septentrional china de Shaanxi.
El centro completó el cuarto ajuste de la posición del satélite el lunes a través de un sistema de control remoto, y los datos mostraron que su posición es correcta actualmente. El equipamiento a bordo está tambien funcionando de forma adecuada, según el centro.
Este último lanzamiento forma parte de un ambicioso sistema de navegación por satélite, llamado "Compass" ("Brújula"), que China está construyendo con tecnología nacional.
"Compass" cubrirá toda China y sus regiones adyacentes antes de finales de 2010 o principios de 2011, y llegará a convertirse en una red global para 2020, explicó a Xinhua la semana pasada Cao Chong, ingeniero jefe del Grupo de Tecnología Electrónica de China.
Cao comentó que China lanzará otros 10 satélites durante los próximos dos años. El sistema de 12 satélites podrá cubrir China y las regiones vecinas en la primera fase del programa "Compass".
China lanzó el primer satélite de navegación "Compass" a una órbita geoestacionaria en abril de 2007. Anteriormente, también había puesto en órbita con éxito cuatro satélites de navegación experimentales, que formaban el sistema Beidou (significa Osa Mayor en chino), que puede ofrecer una precisión de posicionamiento de 20 metros.
El sistema "Compass" se espera que se convierta en una alternativa al Sistema de Posicionamiento Global, o GPS, de Estados Unidos, y al Sistema de Posicionamiento Galileo de Europa y el Sistema Global de Navegación por Satélite de Rusia.
Re: Industria Militar China
Saludos:
Este año volaria primer avión de entrenamiento chino JL-7, cito la noticia:
Fuente:
http://desarrolloydefensa.blogspot.com/
http://cnair.top81.cn/FT-7_K-8_L-15.htm
Este año volaria primer avión de entrenamiento chino JL-7, cito la noticia:
Avión de entrenamiento básico JL-7 Baby Eagle
El JL-7 es un avión de entrenamiento básico chino, de bajo costo, basado en Yak-152K de origen ruso. Es la nueva generación de entrenadores primarios que sustituirán al CJ-5. Dado el bajo costo, su instrumental de vuelo es esencialmente análogo.
El avión L-7 ha sido codesarrollado por las oficinas de diseño de Hongdu y Yakovlev, en el cual trabajaron desde 2006. Su primer vuelo está previsto para 2009. Las PLAAF/PLAN requieren unas 300 aeronaves.
Se halla propulsado por un motor a pistón M-14X, la aeronave tiene un peso máximo de despegue de 1290 kg, velocidad máxima de 335km/h y una tasa de elevación de 11 m/seg, con una tolerancia máxima de +9 /-7 G. El techo es de 6.500 m y su alcance máximo de 1000 kms.
Fuente:
http://desarrolloydefensa.blogspot.com/
http://cnair.top81.cn/FT-7_K-8_L-15.htm
Re: Industria Militar China
Saludos:
Mas información del nuevo avión de entrenamiento básico, denominado JL-7 "Baby Eagle":
Fuente:
http://cnair.top81.cn/FT-7_K-8_L-15.htm
Otras imágenes:
Mas información del nuevo avión de entrenamiento básico, denominado JL-7 "Baby Eagle":
JL-7 Baby Eagle
Based on Russian Yak-152K, L-7 (CJ-7) is the next generation primary trainer to replace the obsolete CJ-5. As a low-cost primary trainer, its flight instrument is essentially analog. Powered by an M-14X piston engine, the aircraft has a max take-off weight of 1,290kg, max level speed 335km/hr, max climb rate 11m/s, max load +9/-7g, ceiling 6,500m, max range 1,000km. L-7 has been co-developed by Hongdu and Yakovlev Design Bureau since 2006. Its first flight is expected in 2009. A total of 300 for PLAAF/PLAN were projected.
- Last Updated 12/25/08
Fuente:
http://cnair.top81.cn/FT-7_K-8_L-15.htm
Otras imágenes:
Re: Industria Militar China
CHINA PRESENTA HELICOPTERO DE TECNOLOGíA ROBOT
Científicos chinos dijeron que está listo para salir al mercado el helicóptero robot de tecnología china que puede volar automáticamente sin control remoto. El Instituto de Automatización de Shenyang, que depende de la Academia de Ciencias de China, ha desarrollado dos tipos del robot durante los últimos cuatro años. El modelo más grande, de tres metros de longitud, tiene casi el tamaño de un coche pequeño, pesa 120 kilogramos y puede llevar una carga de hasta 40 kilogramos. Además, puede volar durante cuatro horas a una velocidad máxima de 100 kilómetros por hora. El modelo pequeño pesa 40 kilogramos y puede transportar una carga de hasta 15 kilogramos, con una velocidad máxima de vuelo de 70 kilómetros por hora. Las aeronaves cuentan con una cámara instalada que puede recoger imágenes aéreas y buscar el rastro de objetivos determinados de forma inmediata. Investigadores del instituto indicaron que el robot puede volar en misiones basadas en coordenadas asignadas y programas de control cuando las ráfagas de viento soplan a una velocidad inferior a fuerza seis (11 kilómetros por hora). Utilizan petróleo como combustible y están valorados entre 700.000 (102.000 dólares) y dos millones de yuanes (293.075 millones de dólares)", dijo Wu Zhenwei, investigador del instituto, con sede en la provincia nororiental china de Liaoning. No hemos diseñado ningún plan de marketing para el robot. Pero si hay pedidos, podemos iniciar la producción a pequeña escala, con entre 20 y 30 unidades", precisó Wu. El investigador indicó que el instituto no tiene socios corporativos para una producción a gran escala. El proyecto de desarrollo de los robots ha sido financiado por el gobierno central y fue calificado de proyecto nacional clave de investigación en 2006 por sus perspectivas de utilización en la recopilación de información y el transporte de carga en condiciones difíciles como terremotos o escapes de gases tóxicos. También puede ser utilizado para pulverizar insecticidas sobre grandes extensiones de terreno.
http://www.espejoaeronautico.com/index.php?scp=news&id=6913
Científicos chinos dijeron que está listo para salir al mercado el helicóptero robot de tecnología china que puede volar automáticamente sin control remoto. El Instituto de Automatización de Shenyang, que depende de la Academia de Ciencias de China, ha desarrollado dos tipos del robot durante los últimos cuatro años. El modelo más grande, de tres metros de longitud, tiene casi el tamaño de un coche pequeño, pesa 120 kilogramos y puede llevar una carga de hasta 40 kilogramos. Además, puede volar durante cuatro horas a una velocidad máxima de 100 kilómetros por hora. El modelo pequeño pesa 40 kilogramos y puede transportar una carga de hasta 15 kilogramos, con una velocidad máxima de vuelo de 70 kilómetros por hora. Las aeronaves cuentan con una cámara instalada que puede recoger imágenes aéreas y buscar el rastro de objetivos determinados de forma inmediata. Investigadores del instituto indicaron que el robot puede volar en misiones basadas en coordenadas asignadas y programas de control cuando las ráfagas de viento soplan a una velocidad inferior a fuerza seis (11 kilómetros por hora). Utilizan petróleo como combustible y están valorados entre 700.000 (102.000 dólares) y dos millones de yuanes (293.075 millones de dólares)", dijo Wu Zhenwei, investigador del instituto, con sede en la provincia nororiental china de Liaoning. No hemos diseñado ningún plan de marketing para el robot. Pero si hay pedidos, podemos iniciar la producción a pequeña escala, con entre 20 y 30 unidades", precisó Wu. El investigador indicó que el instituto no tiene socios corporativos para una producción a gran escala. El proyecto de desarrollo de los robots ha sido financiado por el gobierno central y fue calificado de proyecto nacional clave de investigación en 2006 por sus perspectivas de utilización en la recopilación de información y el transporte de carga en condiciones difíciles como terremotos o escapes de gases tóxicos. También puede ser utilizado para pulverizar insecticidas sobre grandes extensiones de terreno.
http://www.espejoaeronautico.com/index.php?scp=news&id=6913
Re: Industria Militar China
ehhyyy esos asiaticos son unos freaks de la robotica... he visto diseños experimentales algunos chinos en robotica y nano robotica que uno queda mudo...
dejenme ver si consigo en alguna revista cientifica algun articulo referente a eso con aplicaciones en el campo militar... yo tenia varias, pero de cuando veia una materia que se llamaba redes neurales hace 1 año...
dejenme ver si consigo en alguna revista cientifica algun articulo referente a eso con aplicaciones en el campo militar... yo tenia varias, pero de cuando veia una materia que se llamaba redes neurales hace 1 año...
waffenss- Soldado Raso
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Re: Industria Militar China
J-10B
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aquiles- Distinguido
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Re: Industria Militar China
zuhe escribió:Saludos:
Este año volaria primer avión de entrenamiento chino JL-7, cito la noticia:
Avión de entrenamiento básico JL-7 Baby Eagle
El JL-7 es un avión de entrenamiento básico chino, de bajo costo, basado en Yak-152K de origen ruso. Es la nueva generación de entrenadores primarios que sustituirán al CJ-5. Dado el bajo costo, su instrumental de vuelo es esencialmente análogo.
El avión L-7 ha sido codesarrollado por las oficinas de diseño de Hongdu y Yakovlev, en el cual trabajaron desde 2006. Su primer vuelo está previsto para 2009. Las PLAAF/PLAN requieren unas 300 aeronaves.
Se halla propulsado por un motor a pistón M-14X, la aeronave tiene un peso máximo de despegue de 1290 kg, velocidad máxima de 335km/h y una tasa de elevación de 11 m/seg, con una tolerancia máxima de +9 /-7 G. El techo es de 6.500 m y su alcance máximo de 1000 kms.
Fuente:
http://desarrolloydefensa.blogspot.com/
http://cnair.top81.cn/FT-7_K-8_L-15.htm
yo siempre pensé que el nuevo JL-7 iba a ser un entrenador basico con turbohelices, pero terminó siendo un entrenador primario con motor a pistón.
Por cierto, ahora descubrí que nuestros L-11/K-11 se llaman: Mighty Eagle
Yo siempre los llamaba Karakorum, pero entiendo que se trata de las versiones con planta motriz gringa o al menos las primeras series, o los que se han entregado a Pakistan.
Así que lo correcto va a ser llamarlos apartir de ahora: K-11 Mighty Eagle.
PD: Por cierto zuhe, ese blog argentino que tu indicas en tu mensaje, es muy bueno. Lo que me da ganas de reir, es que dice en el encabezado del mismo: "Blog apolítico dedicado a presentar temas sobre Desarrollo y Defensa que puedan contribuir al desarrollo y perfeccionar la defensa nacional de la República Argentina. La batalla para el desarrollo, debe darse en todos los frentes. No hay desarrollo sin defensa, ni defensa sin desarrollo." Lo curioso de todo es que pese a decir que son "apoliticos" (algo inexistente, deberian eliminarlo del diccionario), le dan de lo lindo a la familia Kirchner y a nuestro presidente
...Misterios de la ciencia
Re: Industria Militar China
Admin escribió:CHINA PRESENTA HELICOPTERO DE TECNOLOGíA ROBOT
Científicos chinos dijeron que está listo para salir al mercado el helicóptero robot de tecnología china que puede volar automáticamente sin control remoto. El Instituto de Automatización de Shenyang, que depende de la Academia de Ciencias de China, ha desarrollado dos tipos del robot durante los últimos cuatro años. El modelo más grande, de tres metros de longitud, tiene casi el tamaño de un coche pequeño, pesa 120 kilogramos y puede llevar una carga de hasta 40 kilogramos. Además, puede volar durante cuatro horas a una velocidad máxima de 100 kilómetros por hora. El modelo pequeño pesa 40 kilogramos y puede transportar una carga de hasta 15 kilogramos, con una velocidad máxima de vuelo de 70 kilómetros por hora. Las aeronaves cuentan con una cámara instalada que puede recoger imágenes aéreas y buscar el rastro de objetivos determinados de forma inmediata. Investigadores del instituto indicaron que el robot puede volar en misiones basadas en coordenadas asignadas y programas de control cuando las ráfagas de viento soplan a una velocidad inferior a fuerza seis (11 kilómetros por hora). Utilizan petróleo como combustible y están valorados entre 700.000 (102.000 dólares) y dos millones de yuanes (293.075 millones de dólares)", dijo Wu Zhenwei, investigador del instituto, con sede en la provincia nororiental china de Liaoning. No hemos diseñado ningún plan de marketing para el robot. Pero si hay pedidos, podemos iniciar la producción a pequeña escala, con entre 20 y 30 unidades", precisó Wu. El investigador indicó que el instituto no tiene socios corporativos para una producción a gran escala. El proyecto de desarrollo de los robots ha sido financiado por el gobierno central y fue calificado de proyecto nacional clave de investigación en 2006 por sus perspectivas de utilización en la recopilación de información y el transporte de carga en condiciones difíciles como terremotos o escapes de gases tóxicos. También puede ser utilizado para pulverizar insecticidas sobre grandes extensiones de terreno.
http://www.espejoaeronautico.com/index.php?scp=news&id=6913
Esta es una de las tecnologias que hay que incorporar a todos nuestros buques de superficie, A TODOS! Desde los LST, pasando por lo logisticos, hasta llegar a los escoltas.
Re: Industria Militar China
Admin escribió:El J-10 en maniobras...
Esas imagenes nuestran que el J-10 es muy maniobrable, con todo y que es Chino
Re: Industria Militar China
casper escribió:Yo quiero un escuadron de J-10B para sustituir los F-16...
salu2
¿solo uno?
pichirre
necesitamos minimo seis escuadrones (tres GAC´s).
Re: Industria Militar China
Saludos:
Nueva versión del JH-7A, cito:
Fuente:
http://eltiradorsolitario.blogspot.com/2009/06/nueva-version-de-guerra-electronica-del.html
Algunas imagenes:
Otra fuente:
http://china-defense.blogspot.com/2009/06/jianjiji-hongzhaji-7a-fighter-bomber.html
Nueva versión del JH-7A, cito:
NUEVA VERSIÓN DE GUERRA ELECTRÓNICA DEL AVIÓN CHINO JH-7A
El blog China Defense publica varias fotografías donde se ve a un avión de combate JH-7A llevando unos contenedores de guerra electrónica.
El avión pertenece a la Armada de China, y se cree que se pueda utilizar en misiones de ataque electrónico ( junto a otros aviones ) o para realizar misiones SEAD.
Fuente:
http://eltiradorsolitario.blogspot.com/2009/06/nueva-version-de-guerra-electronica-del.html
Algunas imagenes:
Otra fuente:
http://china-defense.blogspot.com/2009/06/jianjiji-hongzhaji-7a-fighter-bomber.html
Re: Industria Militar China
J0SEFERNAND0 escribió:casper escribió:Yo quiero un escuadron de J-10B para sustituir los F-16...
salu2
¿solo uno?
pichirre
necesitamos minimo seis escuadrones (tres GAC´s).
Si la cantidad deberia ser mayor a 24 J-10
Re: Industria Militar China
Bueno primero los L15 antes que nada
a demas el J-10 creo que aun no es exportable y abra que ver cuanto cuesta y que prestaciones y equipo trae
a demas el J-10 creo que aun no es exportable y abra que ver cuanto cuesta y que prestaciones y equipo trae
Re: Industria Militar China
CHINA CONSTRUIRA MAYOR AVION ANFIBIO DEL MUNDO
26-06-2009 - El desarrollo y producción del Dragón 600, que pretende ser el avión anfibio más grande del mundo, ha recibido la aprobación del gobierno, informó la empresa AVIC General Aircraft Company Ltd. La compañía indicó que ya inició la investigación respecto a la nave propuesta.
El Dragón 600, que será tan grande como el Airbus 320, puede ser usado para labores como rescate de emergencias, combatir incendios forestales y patrullajes marítimos, dijo Hu Haiyin, subgerente general de la compañía. Hu dijo que la investigación de mercado sugiere un mercado doméstico para 60 aviones de su tipo en los próximos 15 años. La etapa de investigación y diseño durará cuatro años y su producción comercial iniciará al menos en cinco años, agregó. Las instalaciones de la compañía están al suroeste del aeropuerto Zhuhai
.
La primera fase de construcción tiene programada su terminación en 2012 y la compañía planea contar con 1.500 empleados.
http://www.espejoaeronautico.com/index.php?scp=news&id=7013
26-06-2009 - El desarrollo y producción del Dragón 600, que pretende ser el avión anfibio más grande del mundo, ha recibido la aprobación del gobierno, informó la empresa AVIC General Aircraft Company Ltd. La compañía indicó que ya inició la investigación respecto a la nave propuesta.
El Dragón 600, que será tan grande como el Airbus 320, puede ser usado para labores como rescate de emergencias, combatir incendios forestales y patrullajes marítimos, dijo Hu Haiyin, subgerente general de la compañía. Hu dijo que la investigación de mercado sugiere un mercado doméstico para 60 aviones de su tipo en los próximos 15 años. La etapa de investigación y diseño durará cuatro años y su producción comercial iniciará al menos en cinco años, agregó. Las instalaciones de la compañía están al suroeste del aeropuerto Zhuhai
.
La primera fase de construcción tiene programada su terminación en 2012 y la compañía planea contar con 1.500 empleados.
http://www.espejoaeronautico.com/index.php?scp=news&id=7013
Re: Industria Militar China
EMPRESA CHINA REALIZARA EL ROLL-OUT DE LOS HELICOPTEROS A-109E
30-06-2009 - China's Jiangxi Changhe Aviation Industries Corporation, empresa China y socio de riesgo compartido del fabricante de helicóptero Agusta Westland, realizará el roll-out de los helicópteros A-109E el año próximo. La compañía china producirá una parte o aún el fuselaje entero del A109E en futuro.
Agusta Westland es una compañía, del conglomerado de alta tecnología italiano Finmeccanica. La actual planta de fabricación de la compañía puede montar 12 helicópteros A-109E cada año. El A-109E es uno de los helicópteros ligeros más rápidos de doble-motor. Desde su lanzamiento en 1997, más de 470 unidades se han vendido alrededor del mundo. Incluyendo la versión anterior el A-109, la compañía ha vendido hasta ahora 1.800 helicópteros a través del mundo.
En los últimos dos años, la compañía italiana de helicópteros ha entrenado a trabajadores chinos en la empresa de riesgo compartido, y tres helicópteros A-109E se han entregado, incluyendo a la estación central de la policía de Beijing y a la televisión China antes de los juegos olímpicos de Beijing 2008.
La cadena de producción en Italia entregará dos A-109S, un modelo mejorado del helicóptero A-109E, a la administración de seguridad marítima de China que acaba de firmar el contrato. La compañía italiana ha negado informes anteriores que transferiría todas sus actividades de la producción para el A-109E a China. China's Jiangxi Changhe Aviation Industries Corporation, subsidiaria de Aviation Industry Corporation de China, es el principal fabricante de helicópteros en el país. Se ha convertidos y fabricados los helicópteros Z-8 y Z-11.
http://www.espejoaeronautico.com/index.php?scp=news&id=7024
30-06-2009 - China's Jiangxi Changhe Aviation Industries Corporation, empresa China y socio de riesgo compartido del fabricante de helicóptero Agusta Westland, realizará el roll-out de los helicópteros A-109E el año próximo. La compañía china producirá una parte o aún el fuselaje entero del A109E en futuro.
Agusta Westland es una compañía, del conglomerado de alta tecnología italiano Finmeccanica. La actual planta de fabricación de la compañía puede montar 12 helicópteros A-109E cada año. El A-109E es uno de los helicópteros ligeros más rápidos de doble-motor. Desde su lanzamiento en 1997, más de 470 unidades se han vendido alrededor del mundo. Incluyendo la versión anterior el A-109, la compañía ha vendido hasta ahora 1.800 helicópteros a través del mundo.
En los últimos dos años, la compañía italiana de helicópteros ha entrenado a trabajadores chinos en la empresa de riesgo compartido, y tres helicópteros A-109E se han entregado, incluyendo a la estación central de la policía de Beijing y a la televisión China antes de los juegos olímpicos de Beijing 2008.
La cadena de producción en Italia entregará dos A-109S, un modelo mejorado del helicóptero A-109E, a la administración de seguridad marítima de China que acaba de firmar el contrato. La compañía italiana ha negado informes anteriores que transferiría todas sus actividades de la producción para el A-109E a China. China's Jiangxi Changhe Aviation Industries Corporation, subsidiaria de Aviation Industry Corporation de China, es el principal fabricante de helicópteros en el país. Se ha convertidos y fabricados los helicópteros Z-8 y Z-11.
http://www.espejoaeronautico.com/index.php?scp=news&id=7024
Re: Industria Militar China
La compañía china producirá una parte o aún el fuselaje entero del A109E en futuro.
No es por nada pero......que mal te veo Japon.
aquiles- Distinguido
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Re: Industria Militar China
Jajajajaja... recuerda, como la economia, el desarrollo tecnologico, tiene un ciclo... primero USA, luego Japon, y ahora China.
Daniel Ramirez (Zucarito)- Cabo Segundo
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Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!
Re: Industria Militar China
Saludos:
En el Airshow China/Zhuhai Airshow realizado en el 2004 China presento la propuesta del avión LFC-16
Una propuesta de entrenados basado en el Q-5
Para ver mas:
http://strategycenter.net/research/pubID.54/pub_detail.asp
En el Airshow China/Zhuhai Airshow realizado en el 2004 China presento la propuesta del avión LFC-16
Una propuesta de entrenados basado en el Q-5
Para ver mas:
http://strategycenter.net/research/pubID.54/pub_detail.asp
Re: Industria Militar China
AIRBUS ENTREGA EL PRIMER A320 ENSAMBLADO EN CHINA
13-07-2009 - Airbus ha entregado el primer avión A320 ensamblado en su Línea de Ensamblaje Final China (FALC) en Tianjin. En una gran ceremonia, el avión fue entregado por el Presidente y CEO de Airbus, Tom Enders, al Presidente de Dragon Aviation Leasing, Li Hai. El avión será arrendado y operado por Sichuan Airlines.
El Secretario del Partido en Tianjin, Zhang Gaoili, el Alcalde de Tianjin, Huang Xingguo, así como el Secretario de Estado alemán (Ministro Federal de Economía y Tecnología), Hartmut Schauerte, y el Presidente de Sichuan Airlines, Lan Xinguo, estuvieron presente en una ceremonia a la que asistieron más de 1.000 invitados.
Los aviones de Airbus, altamente eficiente y fiables, son activos muy importantes de las compañías de “leasing” aeronáutico. Como compañía basada en China, Dragon Aviation Leasing está orgullosa de recibir el primer avión Airbus ensamblado en China”, dijo Li Hai, Presidente de Dragon Aviation Leasing. Sichuan Airlines fue la primera línea aérea china en introducir la Familia de aviones A320 en China en 1995. Hoy, nos sentimos orgullosos de convertirnos en el operador del primer A320 ensamblado en China. Creemos que los aviones de Airbus mejoran nuestra rentabilidad y competitividad con bajos costes operacionales y alta fiabilidad”, dijo Lan Xinguo, Presidente de Sichuan Airlines. Nuestra línea de Ensamblaje Final aquí en Tianjin y esta primera entrega de un avión fuera de Europa marcan un importante hito en nuestra asociación estratégica a largo plazo con China y la industria de este país, dijo Tom Enders, Presidente y CEO de Airbus.
Esta FALC está al más alto nivel en el mundo. Y lo mismo ocurre con los aviones fabricados aquí en Tianjin. Me gustaría dar las gracias a todos nuestros socios y empleados, que han trabajado muy duro durante los tres últimos años para hacer esto una realidad. El Export-Import Bank of China, un socio estratégico a largo plazo de Dragon Aviation Leasing, ha suministrado la financiación para la compra del avión. El A320 que será operado por Sichuan Airlines, tendrá una configuración en dos clases, con ocho asientos en primera y 156 en clase económica. El avión será desplegado en rutas domésticas troncales entra la base de la línea aérea en Chengdu a ciudades importantes como Beijing y Shanghai. Entrará en servicio el 24 de junio en la ruta de Chengdu a Beijing. El avión se unirá a la actual flota de 40 aviones Airbus de pasillo único. ALC es una “joint venture” entre Airbus y un consorcio chino que incluye la Zona de Libre Comercio de Tianjin (TJFTZ) y China Aviation Industry Corporation (AVIC).
Se espera entregar once A319 y A320 en Tianjin durante 2009, y el ritmo de la FALC será incrementado hasta cuatro aviones por mes para finales de 2011. La Familia A320, que incluye los A318, A319, A320 y A321, está reconocida como la familia de referencia entre los aviones de pasillo único. Cada avión incorpora controles “fly-by-wire” y todos comparten una cabina única y “comunalidad” operacional en toda la gama. Más de 6.300 aviones de la Familia A320 han sido vendidos y cerca de 3.900 entregados a unos 300 clientes y operadores en todo el mundo, lo que le convierte en el avión comercial de mejor venta en la historia. Con una probada fiabilidad y periodos de servicio extendidos, la Familia A320 tiene los costes operativos más bajos entre los aviones de pasillo único. Solo la Familia A320 ofrece un sistema de carga por contenedores, que es compatible con el sistema normalizado utilizado por los aviones de fuselaje ancho en todo el mundo. Para finales de mayo de 2009, casi 400 aviones de la Familia A320 se encuentran en operación con 11 operadores en China.
Las líneas aéreas chinas han pedido cerca de 600 aviones de la Familia A320 en total. Dragon Aviation Leasing Company Limited, una compañía de “leasing” de aviones basada en Beijing, es una “joint venture” entre China Aviation Supplies Holding Company (CAS), AerCap y Calyon Airfinance. Dragon Aviation Leasing fue creada en 2006 como respuesta al desarrollo de la industria aeronáutica en China.
La nueva compañía de “leasing” de aviones quiere dar respuesta a la demanda de aviones de mercado mundial, centrándose en China y otros países asiáticos. Respecto a Sichuan Airlines, fue fundada en 1986 y comenzó sus operaciones de vuelos comerciales en 1988. Cuenta en estos momentos con 40 aviones de la Familia Airbus A320 (de más de 100 plazas). Es la mayor línea aérea en China con una flota sólo de Airbus.
http://www.espejoaeronautico.com/index.php?scp=news&id=7041
13-07-2009 - Airbus ha entregado el primer avión A320 ensamblado en su Línea de Ensamblaje Final China (FALC) en Tianjin. En una gran ceremonia, el avión fue entregado por el Presidente y CEO de Airbus, Tom Enders, al Presidente de Dragon Aviation Leasing, Li Hai. El avión será arrendado y operado por Sichuan Airlines.
El Secretario del Partido en Tianjin, Zhang Gaoili, el Alcalde de Tianjin, Huang Xingguo, así como el Secretario de Estado alemán (Ministro Federal de Economía y Tecnología), Hartmut Schauerte, y el Presidente de Sichuan Airlines, Lan Xinguo, estuvieron presente en una ceremonia a la que asistieron más de 1.000 invitados.
Los aviones de Airbus, altamente eficiente y fiables, son activos muy importantes de las compañías de “leasing” aeronáutico. Como compañía basada en China, Dragon Aviation Leasing está orgullosa de recibir el primer avión Airbus ensamblado en China”, dijo Li Hai, Presidente de Dragon Aviation Leasing. Sichuan Airlines fue la primera línea aérea china en introducir la Familia de aviones A320 en China en 1995. Hoy, nos sentimos orgullosos de convertirnos en el operador del primer A320 ensamblado en China. Creemos que los aviones de Airbus mejoran nuestra rentabilidad y competitividad con bajos costes operacionales y alta fiabilidad”, dijo Lan Xinguo, Presidente de Sichuan Airlines. Nuestra línea de Ensamblaje Final aquí en Tianjin y esta primera entrega de un avión fuera de Europa marcan un importante hito en nuestra asociación estratégica a largo plazo con China y la industria de este país, dijo Tom Enders, Presidente y CEO de Airbus.
Esta FALC está al más alto nivel en el mundo. Y lo mismo ocurre con los aviones fabricados aquí en Tianjin. Me gustaría dar las gracias a todos nuestros socios y empleados, que han trabajado muy duro durante los tres últimos años para hacer esto una realidad. El Export-Import Bank of China, un socio estratégico a largo plazo de Dragon Aviation Leasing, ha suministrado la financiación para la compra del avión. El A320 que será operado por Sichuan Airlines, tendrá una configuración en dos clases, con ocho asientos en primera y 156 en clase económica. El avión será desplegado en rutas domésticas troncales entra la base de la línea aérea en Chengdu a ciudades importantes como Beijing y Shanghai. Entrará en servicio el 24 de junio en la ruta de Chengdu a Beijing. El avión se unirá a la actual flota de 40 aviones Airbus de pasillo único. ALC es una “joint venture” entre Airbus y un consorcio chino que incluye la Zona de Libre Comercio de Tianjin (TJFTZ) y China Aviation Industry Corporation (AVIC).
Se espera entregar once A319 y A320 en Tianjin durante 2009, y el ritmo de la FALC será incrementado hasta cuatro aviones por mes para finales de 2011. La Familia A320, que incluye los A318, A319, A320 y A321, está reconocida como la familia de referencia entre los aviones de pasillo único. Cada avión incorpora controles “fly-by-wire” y todos comparten una cabina única y “comunalidad” operacional en toda la gama. Más de 6.300 aviones de la Familia A320 han sido vendidos y cerca de 3.900 entregados a unos 300 clientes y operadores en todo el mundo, lo que le convierte en el avión comercial de mejor venta en la historia. Con una probada fiabilidad y periodos de servicio extendidos, la Familia A320 tiene los costes operativos más bajos entre los aviones de pasillo único. Solo la Familia A320 ofrece un sistema de carga por contenedores, que es compatible con el sistema normalizado utilizado por los aviones de fuselaje ancho en todo el mundo. Para finales de mayo de 2009, casi 400 aviones de la Familia A320 se encuentran en operación con 11 operadores en China.
Las líneas aéreas chinas han pedido cerca de 600 aviones de la Familia A320 en total. Dragon Aviation Leasing Company Limited, una compañía de “leasing” de aviones basada en Beijing, es una “joint venture” entre China Aviation Supplies Holding Company (CAS), AerCap y Calyon Airfinance. Dragon Aviation Leasing fue creada en 2006 como respuesta al desarrollo de la industria aeronáutica en China.
La nueva compañía de “leasing” de aviones quiere dar respuesta a la demanda de aviones de mercado mundial, centrándose en China y otros países asiáticos. Respecto a Sichuan Airlines, fue fundada en 1986 y comenzó sus operaciones de vuelos comerciales en 1988. Cuenta en estos momentos con 40 aviones de la Familia Airbus A320 (de más de 100 plazas). Es la mayor línea aérea en China con una flota sólo de Airbus.
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Re: Industria Militar China
Compra de Hummer por empresa china sigue pendiente de aprobación de gobierno chino
BEIJING, 24 ago (Xinhua) -- El gobierno chino todavía no ha dado su aprobación a la Corporación de Maquinaria Industrial Pesada Tengzhong de Sichuan para que pueda adquirir la firma automovilística Hummer, informaron hoy lunes funcionarios chinos.
Las fuentes, que prefirieron permanecer en el anonimato, rechazaron los rumores de que el Ministerio de Comercio de China hubiera aprobado la adquisición.
La compañía Tengzhong no mencionó en su solicitud presentada a la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma que fabricaría vehículos de la marca Hummer en China o adquiriría los activos o la participación de Hummer en su empresa matriz General Motors. Según las fuentes oficiales, la compañía china sólo mencionó que planeaba adquirir la firma Hummer en su solicitud.
La citada cartera urgió a Tengzhong a clarificar si su intención era comprar la patente o la tecnología de Hummer.
La empresa china, con sede en Chengdu, capital de la provincia suroccidental china de Sichuan, firmó un memorándum de entendimiento con General Motors sobre la compra a principios de junio.
http://spanish.news.cn/china/2009-08/24/c_1333048.htm
BEIJING, 24 ago (Xinhua) -- El gobierno chino todavía no ha dado su aprobación a la Corporación de Maquinaria Industrial Pesada Tengzhong de Sichuan para que pueda adquirir la firma automovilística Hummer, informaron hoy lunes funcionarios chinos.
Las fuentes, que prefirieron permanecer en el anonimato, rechazaron los rumores de que el Ministerio de Comercio de China hubiera aprobado la adquisición.
La compañía Tengzhong no mencionó en su solicitud presentada a la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma que fabricaría vehículos de la marca Hummer en China o adquiriría los activos o la participación de Hummer en su empresa matriz General Motors. Según las fuentes oficiales, la compañía china sólo mencionó que planeaba adquirir la firma Hummer en su solicitud.
La citada cartera urgió a Tengzhong a clarificar si su intención era comprar la patente o la tecnología de Hummer.
La empresa china, con sede en Chengdu, capital de la provincia suroccidental china de Sichuan, firmó un memorándum de entendimiento con General Motors sobre la compra a principios de junio.
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