Industria Militar China
+20
nick7777
demian fernandez
orlando jose navas pachec
jc65
vudu 1
oscaramh
XAMBER1
manuel
belmont
Cevarez
Sgt.Elias
RODOLFO MARCHAN
Daniel Ramirez (Zucarito)
casper
J0SEFERNAND0
aquiles
waffenss
zuhe
blitzkrieg
Gerardo
24 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Industria Militar China
China sigue la tendencia iniciada por Israle de hacer vehiculos de combate de infanteria basado en tanques, mas caros pero con una proteccion muy superior, imagino que este modelo esta basadoe n el VT-4 o MBT-3000
Loc hinos brutos dejaron de usar el Hj-73D y ensu lugar pusieron HJ-12 (como nosotros debimos hacer)
Loc hinos brutos dejaron de usar el Hj-73D y ensu lugar pusieron HJ-12 (como nosotros debimos hacer)
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"
ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Re: Industria Militar China
Problemas con la calidad de equipos chinos
En los últimos días han aparecido un par de noticias que hacen referencia a la calidad de los equipos chinos. En los últimos años China ha aumentado las exportaciones de armamento de manera exponencial, especialmente las de drones.
La primera noticia fue publicada en una página argelina. Según varios testimonios de Argelia y Arabia Saudí, la calidad de los autopropulsados PLZ-45 sería muy discutible. Los problemas son graves, hasta el punto de afirmar que el vehículo no cumple con estándares modernos por su cadencia de tiro y constantes fallos en el sistema de tiro y puntería.
PZL-45 (Vía armyrecognition).
La cadencia máxima del PLZ-45 es de 4-5 disparos por minuto (dpm), y la continua de 2 dpm. Estos valores son bastante más bajos que sus competidores, que logran 6-10 y 4 respectivamente. Esto hace que el PZL-45 sea más vulnerable al fuego de contrabatería. La reserva de munición es también bastante menor, 30 proyectiles frente a 45-60 de otros modelos. La consecuencia es que no puede disparar sobre un número de objetivos comparable. Finalmente, el PZL-45 necesita instalar dos puntos de anclaje antes de abrir fuego, lo que retrasa el inicio de los disparos.
Por otra parte, el general estadounidense Stephen Townsend, futuro comandante del AFRICOM (Mando Africano) ha respondido sobre este tema cuando fue preguntado por un comité del Senado. Con las adquisiciones de material chino y entrenamiento varios países africanos han aumentado de forma marginal sus capacidades, pero sólo a corto plazo porque la preocupación por la calidad es endémica. En su opinión los drones CH-3 adquiridos por Nigeria no se utilizan mucho por su pobre calidad. Pese a la rápida entrega y bajo coste, el material chino complica la coordinación con las fuerzas estadounidenses porque no solucionan los problemas de capacidades.
http://alejandro-8.blogspot.com/2019/04/problemas-con-la-calidad-de-equipos.html
En los últimos días han aparecido un par de noticias que hacen referencia a la calidad de los equipos chinos. En los últimos años China ha aumentado las exportaciones de armamento de manera exponencial, especialmente las de drones.
La primera noticia fue publicada en una página argelina. Según varios testimonios de Argelia y Arabia Saudí, la calidad de los autopropulsados PLZ-45 sería muy discutible. Los problemas son graves, hasta el punto de afirmar que el vehículo no cumple con estándares modernos por su cadencia de tiro y constantes fallos en el sistema de tiro y puntería.
PZL-45 (Vía armyrecognition).
La cadencia máxima del PLZ-45 es de 4-5 disparos por minuto (dpm), y la continua de 2 dpm. Estos valores son bastante más bajos que sus competidores, que logran 6-10 y 4 respectivamente. Esto hace que el PZL-45 sea más vulnerable al fuego de contrabatería. La reserva de munición es también bastante menor, 30 proyectiles frente a 45-60 de otros modelos. La consecuencia es que no puede disparar sobre un número de objetivos comparable. Finalmente, el PZL-45 necesita instalar dos puntos de anclaje antes de abrir fuego, lo que retrasa el inicio de los disparos.
Por otra parte, el general estadounidense Stephen Townsend, futuro comandante del AFRICOM (Mando Africano) ha respondido sobre este tema cuando fue preguntado por un comité del Senado. Con las adquisiciones de material chino y entrenamiento varios países africanos han aumentado de forma marginal sus capacidades, pero sólo a corto plazo porque la preocupación por la calidad es endémica. En su opinión los drones CH-3 adquiridos por Nigeria no se utilizan mucho por su pobre calidad. Pese a la rápida entrega y bajo coste, el material chino complica la coordinación con las fuerzas estadounidenses porque no solucionan los problemas de capacidades.
http://alejandro-8.blogspot.com/2019/04/problemas-con-la-calidad-de-equipos.html
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"
ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Re: Industria Militar China
Mas sobre le tema de la calidad de equipos chinos
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"
ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Re: Industria Militar China
el problema con los equipos mecanicos chinos es que "no son electronica"...
EXPLICO...
se puede copiar la electronica muy facilmente, solo es despues tener acceso a los micro chips... y si los fabricas de alguna u otra forma pues nada que ver la copia es casi que inmediata...
AHORA estan empezando a tener algun problema por que ya la nueva tecnologia de microchips y los "nanometros"... cuanto mas se reduce el espacio entre componentes se estan haciendo los chips mas eficientes.... PERO MUCHO MAS DIFICILES DE PRODUCIR Y COPIAR... además de que al menos en esta ultima generacion de reduccion de la tecnologia NO SE LE HAN VENDIDO A CHINA LAS IMPRESORAS DE CHIPS de esta nueva reduccion por lo que tendra que desarrolarlos y ahi si tienen un problema...
con la industria "mecanica" sobre todo en los materiales los chinos no han logrado copiar las aleaciones de acero especiales y muy especiales... patentadas y protegidas como el oro por las acerías occidentales que "venden" esos aceros especiales a quien los compre o se los puedan vender... y esto a afectado a las fabricas de motores de aviones... que pueden copiar a "mecanica" de los motores (dimensiones y formas)... pero todavia no han podido copiar ni desarrollar las aleaciones metáicas que soporten altas temperaturas... tambien en la parte de la fabricacion de alaves hay algunos procesos y procedimientos que tampoco han podido ser copiados y reproducidos por los chinos, en particular la fabricación de alaves de alma hueca... necesarios para el enfriamiento de esos componentes en las secciones de alta temperatura... es por ello que los motores a reaccion chinos tienen problemas de baja potencia (temperaturas y presiones mas bajas de operacion) y problemas de bajos MTBF o tiempos de reemplazo de piezas mas cortos y frecuentes...
EXPLICO...
se puede copiar la electronica muy facilmente, solo es despues tener acceso a los micro chips... y si los fabricas de alguna u otra forma pues nada que ver la copia es casi que inmediata...
AHORA estan empezando a tener algun problema por que ya la nueva tecnologia de microchips y los "nanometros"... cuanto mas se reduce el espacio entre componentes se estan haciendo los chips mas eficientes.... PERO MUCHO MAS DIFICILES DE PRODUCIR Y COPIAR... además de que al menos en esta ultima generacion de reduccion de la tecnologia NO SE LE HAN VENDIDO A CHINA LAS IMPRESORAS DE CHIPS de esta nueva reduccion por lo que tendra que desarrolarlos y ahi si tienen un problema...
con la industria "mecanica" sobre todo en los materiales los chinos no han logrado copiar las aleaciones de acero especiales y muy especiales... patentadas y protegidas como el oro por las acerías occidentales que "venden" esos aceros especiales a quien los compre o se los puedan vender... y esto a afectado a las fabricas de motores de aviones... que pueden copiar a "mecanica" de los motores (dimensiones y formas)... pero todavia no han podido copiar ni desarrollar las aleaciones metáicas que soporten altas temperaturas... tambien en la parte de la fabricacion de alaves hay algunos procesos y procedimientos que tampoco han podido ser copiados y reproducidos por los chinos, en particular la fabricación de alaves de alma hueca... necesarios para el enfriamiento de esos componentes en las secciones de alta temperatura... es por ello que los motores a reaccion chinos tienen problemas de baja potencia (temperaturas y presiones mas bajas de operacion) y problemas de bajos MTBF o tiempos de reemplazo de piezas mas cortos y frecuentes...
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8543
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Temas similares
» Industria Militar Española
» Industria Militar India
» Industria Militar de Francia
» Industria Militar Argentina
» Industria militar Alemana
» Industria Militar India
» Industria Militar de Francia
» Industria Militar Argentina
» Industria militar Alemana
Página 4 de 4.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.