El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FC-1 / JL-17 / JF -17

+46
el_pepe
delta074
lossadax
Moderador 2
blitzkrieg
Musthafa
Daniel Ramirez (Zucarito)
Prietocol
Chaco
Onyx
gustavog182
RODOLFO MARCHAN
J0SEFERNAND0
LUIS RUIZ
Molot
belmont
Xammar
Sgt.Elias
TRUCO
CIVICO-MILITAR
XAMBER1
MIG
Ch0pos
delta 0074
manuel
Cevarez
apofis
JOSNEG67
Big Boss
Desmosedici
INFANTRYMAN
chicharron
horaes
carlosdiaz
Exar-Kun
Acheron
Angel
nick7777
Arpia
Lucio
daniel o'leary
Faust
zuhe
Gerardo
casper
aquiles
50 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

FC-1 / JL-17 / JF -17 - Página 22 Empty Re: FC-1 / JL-17 / JF -17

Mensaje por Gerardo Lun 31 Mayo - 16:42

Sip aunque los Mirage COAM seran retirados, un bombardero rara vez va sin escolta aun en una fuerza aerea limitada en recursos como la FAC

Un C-10 se come vivo a un FC-1 ahora un hipotetico F-16 de la FAC ni que hablar....
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27377
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

FC-1 / JL-17 / JF -17 - Página 22 Empty Re: FC-1 / JL-17 / JF -17

Mensaje por zuhe Lun 31 Mayo - 18:55

nick7777 escribió:

Que quee?,camarada,entiendo que en la guerra de 1991 contra irak,tanto por velocidad como por techo,los mig-25 escapaban y entraban impunemente al combate con F-18(derribaron uno,y no fué en "dogfiht" porque como sabrás,un f-18 es mucho más maniobabre que un mig-25)

Aún así la velocidad en una avión de combate aéreo no es tan determinante, mas importantes es la capacidad de hacer giros, maniobrabilidad, aceleración del avión, entrenamiento del piloto, ahora esos enfretamientos 1 a 1 van a ser dificil un Kfir en nuestro espacio aéreo con nuestros sistema de radares y sistema de misiles, la tendrá dificil aún antes los FC-1 en configuración de defensa antiaérea, misión por excelencia de nuestros Su-30MK2.

nick7777 escribió:
,y en cuanto kfir entrando en misiones de bombardeo,imagino que para eso están sus mirage 5 y sus kfir c.12,la escolta aérea serían los kfir c.10,y esos destrozan a cualquier fc-1.

Los Mirage 5 ya van de retiro sólo serán al menos que luego compre otro sistemas, unos 24 a 25 kfir y todos no van a tener capacidad para funciones aire-aire, sino que estaran destinado a misiones de ataque, pon 12 + 12 para cada función.

Ahora un Kfir c10 no lo veo con ventaja abismal habrá que ver los radares y sistema de misiles aire-aire que traiga un FC-1, en mi opinión unas de las misiones principales de un FC-1 será el ataque y secundaria complementar a los Su-30MK2/F-16 en Misiones aire-aire. El FC-1 es un avión maniobrable, agil, de una aceleración muy buena comparada con un Kifr.

Eso Kfir ya son células antiguas no las subestimemos, pero tampoco se deben sobreestimar, nuestro pilotos conocen las capacidades de un Mirage y su derivado el Kfir, ya allí tenemos ventaja.
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

FC-1 / JL-17 / JF -17 - Página 22 Empty Re: FC-1 / JL-17 / JF -17

Mensaje por Faust Lun 31 Mayo - 20:35

zuhe escribió:
Ahora un Kfir c10 no lo veo con ventaja abismal habrá que ver los radares y sistema de misiles aire-aire que traiga un FC-1, en mi opinión unas de las misiones principales de un FC-1 será el ataque y secundaria complementar a los Su-30MK2/F-16 en Misiones aire-aire. El FC-1 es un avión maniobrable, agil, de una aceleración muy buena comparada con un Kifr.
.

debes tener las tablas o sino quedarás como un hablapaja
Faust
Faust
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3081
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : Langley, VA.

Volver arriba Ir abajo

FC-1 / JL-17 / JF -17 - Página 22 Empty Re: FC-1 / JL-17 / JF -17

Mensaje por Arpia Mar 1 Jun - 7:07

Es que miren por donde lo miren la electrónica involucrada en un C-10, es mas avanzada a pesar de que se pueda discutir largo y tendido sobre el tema que la de un FC-1, a pesar del empeño chino de ofrecer lo mejorcito de su armamento, pero el Kfir con todas la modificaciones y antigüedad de la célula tiene como ser desafiado en otro plano, en el caso del FC-1 un avion nuevo de paquete, que sea definitivamente un avión muy maniobrero mas que el Kfir y otra es su número, la gracia de un aparato de bajo coste es poder adquirir números importantes y aumentar sensiblemente el número de salidas de la flota de FC-1,en combinación con el resto de unidades del la fuerza aérea en algún momento el mocho Kfir reventará en el mismo cielo tratando de interceptar a un hipotética fuerza de cazas conformados por F-16, SU-30 y FC-1, con un numerito de 36 pájaros ponen los niches de cabeza, pero soy como la gran mayoría, prefiero ver 12 Su-30, o 24 mas SU-35. Que 36 ó 50 FC-1, volando en perfecta formación. Y siendo el abogado del diablo, del FC-1, se ha dicho cada vaina subestimando al aparato y cuidado si no le termina quemando el culo a más de un pendejo. Suspect
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

FC-1 / JL-17 / JF -17 - Página 22 Empty Re: FC-1 / JL-17 / JF -17

Mensaje por MIG Mar 1 Jun - 18:19

nick7777 escribió:
Bueno,exactamente, NUESTROS F-16 B.15,SÍ ESTÁN EN DESVENTAJA en el combate aire-aire contra los KFIR C.10 ,¿porqué?:porque el radar elta2032 tiene más alcance que el apg-66 de nuestro f-16,y además,disponen de misiles más avanzados y de más alcance que el que disponen nuestros f-16,ah! y una mejor interfaz hombre-máquina(dada por el casco israelí que esclaviza el misil python a la mirada de este,y que permite ataques a 180 grados,cosa que no pueden hacer nuestros f-16),y por cierto,los datos en esas tablitas,reafirman lo que he expresado.

No se a ciencia cierta si el radar chino ultimamente escuchado por los medios KLJ-10 a ser instalado en versiones de exportación, el cual es un desarrollo posterior al KLJ-7 X-band multi-functional PD radar in the initial batches of 8 by Nanjing Research Institute of Electronics Technology (NRIET)), que inicialmente se habia planteado para los FC-1; tenga las mismas o menores prestaciones que el israeli ELTA 2032 que utilizan los kfires y otros sistemas similares como los Cheetas "C" Surafricanos y Ecuatorianos es cuestión de indagar mas a detalle, lo unico que he indagado es esta data: KLJ-10 with a better performance than KLJ-7,(track 10 engage 2, look-up range 75 km, look-down range 45 km for RCS=3m2).
Con respecto a otras prestaciones pueden ser mejoradas como es el caso de la relación empuje/peso, velocidades max. y de crucero, tasa de ascenso, etc. con la puesta en servicio de la planta motriz WS-13 turbofan, la cual fue testeada en un sistema FC-1 en marzo de este año como planta motriz sustituta del comunmente utilizado Klimov RD-93 turbofan .... Cool
MIG
MIG
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2196
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba

Volver arriba Ir abajo

FC-1 / JL-17 / JF -17 - Página 22 Empty Re: FC-1 / JL-17 / JF -17

Mensaje por zuhe Mar 1 Jun - 19:22

Faust escribió:
zuhe escribió:
Ahora un Kfir c10 no lo veo con ventaja abismal habrá que ver los radares y sistema de misiles aire-aire que traiga un FC-1, en mi opinión unas de las misiones principales de un FC-1 será el ataque y secundaria complementar a los Su-30MK2/F-16 en Misiones aire-aire. El FC-1 es un avión maniobrable, agil, de una aceleración muy buena comparada con un Kifr.
.

debes tener las tablas o sino quedarás como un hablapaja

Tablas ya las mostramos, tablas tuya por ejemplo no he visto ni una, entonces tú eres un ¿habla paja?, aparte del mojón que tienes cuando asumes que te la sabes todas. Very Happy Very Happy
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

FC-1 / JL-17 / JF -17 - Página 22 Empty Re: FC-1 / JL-17 / JF -17

Mensaje por Faust Mar 1 Jun - 21:36

zuhe escribió:
Faust escribió:
zuhe escribió:
Ahora un Kfir c10 no lo veo con ventaja abismal habrá que ver los radares y sistema de misiles aire-aire que traiga un FC-1, en mi opinión unas de las misiones principales de un FC-1 será el ataque y secundaria complementar a los Su-30MK2/F-16 en Misiones aire-aire. El FC-1 es un avión maniobrable, agil, de una aceleración muy buena comparada con un Kifr.
.

debes tener las tablas o sino quedarás como un hablapaja

Tablas ya las mostramos, tablas tuya por ejemplo no he visto ni una, entonces tú eres un ¿habla paja?, aparte del mojón que tienes cuando asumes que te la sabes todas. Very Happy Very Happy

para decir esto
de una aceleración muy buena comparada con un Kifr

no valen los datos de pacotilla que mostraste...
Faust
Faust
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3081
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : Langley, VA.

Volver arriba Ir abajo

FC-1 / JL-17 / JF -17 - Página 22 Empty Re: FC-1 / JL-17 / JF -17

Mensaje por nick7777 Mar 1 Jun - 22:23

MIG escribió:
nick7777 escribió:
Bueno,exactamente, NUESTROS F-16 B.15,SÍ ESTÁN EN DESVENTAJA en el combate aire-aire contra los KFIR C.10 ,¿porqué?:porque el radar elta2032 tiene más alcance que el apg-66 de nuestro f-16,y además,disponen de misiles más avanzados y de más alcance que el que disponen nuestros f-16,ah! y una mejor interfaz hombre-máquina(dada por el casco israelí que esclaviza el misil python a la mirada de este,y que permite ataques a 180 grados,cosa que no pueden hacer nuestros f-16),y por cierto,los datos en esas tablitas,reafirman lo que he expresado.

No se a ciencia cierta si el radar chino ultimamente escuchado por los medios KLJ-10 a ser instalado en versiones de exportación, el cual es un desarrollo posterior al KLJ-7 X-band multi-functional PD radar in the initial batches of 8 by Nanjing Research Institute of Electronics Technology (NRIET)), que inicialmente se habia planteado para los FC-1; tenga las mismas o menores prestaciones que el israeli ELTA 2032 que utilizan los kfires y otros sistemas similares como los Cheetas "C" Surafricanos y Ecuatorianos es cuestión de indagar mas a detalle, lo unico que he indagado es esta data: KLJ-10 with a better performance than KLJ-7,(track 10 engage 2, look-up range 75 km, look-down range 45 km for RCS=3m2).
Con respecto a otras prestaciones pueden ser mejoradas como es el caso de la relación empuje/peso, velocidades max. y de crucero, tasa de ascenso, etc. con la puesta en servicio de la planta motriz WS-13 turbofan, la cual fue testeada en un sistema FC-1 en marzo de este año como planta motriz sustituta del comunmente utilizado Klimov RD-93 turbofan .... Cool

O.K ,compara esas prestaciones del radar del fc-1(75 km de alcance y 45 km de alcance),con estas del elta 2032 QUE PORTA EL kfir c.10:

alcance:80 Nm,es decir :148 km,en otras palabras:los vé primero y los evita o los "flanquea" sin que estos se aperciban,se acerca a ellos y los abate a distancias superiores gracias a sus misiles DERBY de guía activa,y si por desdicha entran en dogfiht,poseen los misiles python 4-5 con los cuales la importancia de cualquier maniobrabilidad presuntamente"superior" de otro contrincante tiende a ser despreciable,matemáticamente hablando.

La verdad es que mientras que el kfir y sus muy probables sustitutos(f-16 por ej o gripen NG por ej),poseen una panoplia de armas sofisticadas y ya probadas e integradas en ese modelo,en el FC-1 no se han integrado aún sistemas de misiles de guia activa aire-aire ,ni sistemas de ataque stand off aire-superficie o antibuques,en mi modesto punto de vista,para adquirir un sistemas que actualmente muestra características tan mediocres ,fuese preferible adquirir un puñado de aviones con autentica capacidad polivalente;y no hay mucho donde escoger;rafale o más su-30.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

FC-1 / JL-17 / JF -17 - Página 22 Empty Re: FC-1 / JL-17 / JF -17

Mensaje por Arpia Miér 2 Jun - 7:29

El Gripen, puede ser... pero los F-16, que les regalen, aunque muy buenos siguen siendo caballos viejos, o es que Alvarito y Santos, van a sacar los mas de 80 palos de los verdes por cada avión para completar o sustituir al Kfir, si la vaina fuera así, no hubieran gastado plata en ese perol, y si por mala leche alguien dice Venezuela compra mas aviones chinos, que vamos hacer creo que nada, "Si del cielo te caen limones aprende hacer limonada" los FC-1 nuevos, tendrán un radar peorro y otras cosillas, los F-16 ya están viejitos y vetados, pero no jodidos, y los SU-30 son muy buenos pero poquitos, que te queda Jugar en equipo. Hipotéticamente, si hay una patrulla de su30 en el área ni pendejos que no van a pasar el dato que hay kfir en el área pa que el resto se mosquee de una, igual pasaría con las estaciones de radar. Lo del phython muy cierto, pero los Derby hay que ver y al fin y al cabo ninguno de nuestros cazas esta mocho y para atacar en bvr debe estar en un patrón predefinido de vuelo me parece (que me corrijan si me equivoco), por lo que imagino que nuestros pilotos los evitarían y buscarían mejores situaciones de enfrentamiento. Pero esto es hipotético y poco probable que el FC-1, anide aquí pero viendo la vaina hay quizás una necesidad de sustituir a mediano plazo dos sistemas el VF-5 y F-16, seria un poco ingenuo no pensar que ya se estarían moviendo tanto chinos, rusos y franceses donde son los chinos los que tienen que correr mas duro, los franceses echarse desodorante y los rusos solo abrir la dulcería… no sé vergas que se me ocurren…
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

FC-1 / JL-17 / JF -17 - Página 22 Empty Re: FC-1 / JL-17 / JF -17

Mensaje por MIG Miér 2 Jun - 11:29

nick7777 escribió:
O.K ,compara esas prestaciones del radar del fc-1(75 km de alcance y 45 km de alcance),con estas del elta 2032 QUE PORTA EL kfir c.10:
alcance:80 Nm,es decir :148 km,en otras palabras:los vé primero y los evita o los "flanquea" sin que estos se aperciban,se acerca a ellos y los abate a distancias superiores gracias a sus misiles DERBY de guía activa,y si por desdicha entran en dogfiht,poseen los misiles python 4-5 con los cuales la importancia de cualquier maniobrabilidad presuntamente"superior" de otro contrincante tiende a ser despreciable,matemáticamente hablando.
La verdad es que mientras que el kfir y sus muy probables sustitutos(f-16 por ej o gripen NG por ej),poseen una panoplia de armas sofisticadas y ya probadas e integradas en ese modelo,en el FC-1 no se han integrado aún sistemas de misiles de guia activa aire-aire ,ni sistemas de ataque stand off aire-superficie o antibuques,en mi modesto punto de vista,para adquirir un sistemas que actualmente muestra características tan mediocres ,fuese preferible adquirir un puñado de aviones con autentica capacidad polivalente;y no hay mucho donde escoger;rafale o más su-30.
En mi humilde opinión, independientemente de que si el radar Elta 2032 tenga mejores prestaciones que el KLJ-10 chino, esto podria optimizarse con otros radares de diferentes procedencias tal cual se cita en este paper:
http://www.sinodefence.com/airforce/fighter/fc1.asp[/url]
The JF-17s in service with the PAF are fitted with an Italian Grifo S-7 multi-track, multi-mode, pulse Doppler radar radar. The radar has 25 working modes and a non-break-down time of 200 hours, and is capable of “look-down, shoot-down”, as well as for ground strike abilities. Alternatively, the aircraft can be fitted with the Thales RC400, GEC Marconi Blue Hawk, Russian Phazotron Zemchug/Kopyo. Seria ver posteriormente cual de estos es el más apropiado para contrarrestar las prestaciones del radar israeli que poseen los Kfires colombianos en caso de un combate BVR ó peor aún en "dogfigthing", por lo menos la cia. Chengdu esta dando otras opciones como alternativa y que en teoria son compatibles con el sistema FC-1, dado que ellos son los constructores. Aparte de que se podria tambien visualizar la posibilidad de cuan posible podria ser utilizar el radar que dicha cia. Chegdu(CAC) tiene planificado en el sistema J-10, aunque por allí he leido que las primeras versiones del J-10 estarán equipada en cuanto avionica se refiere con el KLJ-10 multi-mode fire-control radar by NRIET ó en su defecto el AESA radar en noticias recientes, que es el mismo radar chino que se tiene pensado para las versiones de exportación a futuro del FC-1........ Cool
MIG
MIG
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2196
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba

Volver arriba Ir abajo

FC-1 / JL-17 / JF -17 - Página 22 Empty Re: FC-1 / JL-17 / JF -17

Mensaje por Acheron Miér 2 Jun - 12:00

El Grifo S-7 sigue teniendo prestaciones inferiores al Elta.

El RC400 se aproxima al Elta, pero los franceses retiraron el apoyo al proyecto, asi que lo puedes ir descartando

El Blue Hawk es un radar britanico, creo que no te hace falta recordar que hay un veto.

Y el Kopyo, radar viejo de prestaciones nada resaltables usado por los MiG-21.

Y honestamente, por enesima centesima vez, no necesitamos FC-1. Desperdicio total y absoluto de dinero.
Acheron
Acheron
Distinguido

Cantidad de envíos : 1650
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Republica Socialista Sovietica Venezolana.

Volver arriba Ir abajo

FC-1 / JL-17 / JF -17 - Página 22 Empty Re: FC-1 / JL-17 / JF -17

Mensaje por zuhe Miér 2 Jun - 12:03

Saludos:

En el evento de Zhuhai 2006 se presento el siguiente simulador del FC-1:

FC-1 / JL-17 / JF -17 - Página 22 Fc1od3
FC-1 / JL-17 / JF -17 - Página 22 Fc1adn7
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

FC-1 / JL-17 / JF -17 - Página 22 Empty Re: FC-1 / JL-17 / JF -17

Mensaje por MIG Miér 2 Jun - 12:07

Acheron escribió:El Grifo S-7 sigue teniendo prestaciones inferiores al Elta.

El RC400 se aproxima al Elta, pero los franceses retiraron el apoyo al proyecto, asi que lo puedes ir descartando

El Blue Hawk es un radar britanico, creo que no te hace falta recordar que hay un veto.

Y el Kopyo, radar viejo de prestaciones nada resaltables usado por los MiG-21.

Y honestamente, por enesima centesima vez, no necesitamos FC-1. Desperdicio total y absoluto de dinero.

Tienes razón en algunas cosas, pero como es eso si se puede adquirir AMX brasileños que poseen planta motriz Rolls-royce Spey construidos en Brasil bajo licencia britanica y no se puede adquirir un radar de origen britanico, que se sepa el AMX-ATA no esta dentro del veto que avalan los Gringos desde la White house?? y que del AESA radar??... Twisted Evil
MIG
MIG
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2196
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba

Volver arriba Ir abajo

FC-1 / JL-17 / JF -17 - Página 22 Empty Re: FC-1 / JL-17 / JF -17

Mensaje por casper Miér 2 Jun - 12:12

MIG escribió:
Acheron escribió:El Grifo S-7 sigue teniendo prestaciones inferiores al Elta.

El RC400 se aproxima al Elta, pero los franceses retiraron el apoyo al proyecto, asi que lo puedes ir descartando

El Blue Hawk es un radar britanico, creo que no te hace falta recordar que hay un veto.

Y el Kopyo, radar viejo de prestaciones nada resaltables usado por los MiG-21.

Y honestamente, por enesima centesima vez, no necesitamos FC-1. Desperdicio total y absoluto de dinero.

Tienes razón en algunas cosas, pero como es eso si se puede adquirir AMX brasileños que poseen planta motriz Rolls-royce Spey construidos en Brasil bajo licencia britanica y no se puede adquirir un radar de origen britanico, que se sepa el AMX-ATA no esta dentro del veto que avalan los Gringos desde la White house?? y que del AESA radar??... Twisted Evil

Shocked Laughing
casper
casper
Distinguido

Cantidad de envíos : 1323
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 114
Localización : Pueblo Ordaz

http://Aviamil.com

Volver arriba Ir abajo

FC-1 / JL-17 / JF -17 - Página 22 Empty Re: FC-1 / JL-17 / JF -17

Mensaje por Acheron Miér 2 Jun - 12:16

Ah?. Si el proyecto del AMX-ATA hace aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaños que se cayo. Es mas, se cayo muchisimo antes del veto...
Acheron
Acheron
Distinguido

Cantidad de envíos : 1650
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Republica Socialista Sovietica Venezolana.

Volver arriba Ir abajo

FC-1 / JL-17 / JF -17 - Página 22 Empty Re: FC-1 / JL-17 / JF -17

Mensaje por zuhe Miér 2 Jun - 12:24

Acheron escribió:El Grifo S-7 sigue teniendo prestaciones inferiores al Elta.

Demuestralo con números.
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

FC-1 / JL-17 / JF -17 - Página 22 Empty Re: FC-1 / JL-17 / JF -17

Mensaje por Acheron Miér 2 Jun - 14:07

zuhe escribió:
Acheron escribió:El Grifo S-7 sigue teniendo prestaciones inferiores al Elta.

Demuestralo con números.

Key Parameters
Track while scan 10 targets tracked, 8 displayed
SAR resolution < 1m
Track formation range > 40 NM
look-up detection range > 50 NM

http://www.selexgalileo.com/EN/Common/files/SELEX_Galileo/Products/GRIFO_S.pdf
Acheron
Acheron
Distinguido

Cantidad de envíos : 1650
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Republica Socialista Sovietica Venezolana.

Volver arriba Ir abajo

FC-1 / JL-17 / JF -17 - Página 22 Empty Re: FC-1 / JL-17 / JF -17

Mensaje por MIG Miér 2 Jun - 14:11

Acheron escribió:Ah?. Si el proyecto del AMX-ATA hace aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaños que se cayo. Es mas, se cayo muchisimo antes del veto...
Shocked Veo que no entendistes el mensaje , te lo voy a parafrasear para sacarte de tus dudas.. Laughing
1) Traigo a colación el sistema AMX (en particular su planta motriz de origen britanico) para dar un ejemplo de que por el hecho de que el radar Marconi Blue Hawk que enuncie para el FC-1 sea de origen britanico no da pie para decir de manera tajante como lo dijistes tu, de que le sale el veto gringo que a Vzla se le tiene aplicado desde el gobierno G. W. Bush....... Twisted Evil
2) El sistema AMX-ATA se cayo incluso antes de la llegada de Chávez al gobierno por parte de las FAV, porque al parecer no cumplia todas las expectativas que se esperaba del sistema cuando supuestamente fue evaluado, de hecho muchas fuentes de defensa informaron que Vzla en aquella epoca compraria aproximadamente entre 8 y 12 unidades.... Twisted Evil


Última edición por MIG el Miér 2 Jun - 14:16, editado 1 vez
MIG
MIG
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2196
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba

Volver arriba Ir abajo

FC-1 / JL-17 / JF -17 - Página 22 Empty Re: FC-1 / JL-17 / JF -17

Mensaje por Acheron Miér 2 Jun - 14:14

Traigo a colación el sistema AMX (en particular su planta motriz de origen britanico) para dar un ejemplo de que por el hecho de que el radar Marconi Blue Hawk que enuncie para el FC-1 sea de origen britanico no da pie para decir de manera tajante como lo dijistes tu, de que le sale el veto gringo que a Vzla se le tiene apicado desde el gobierno G. W. Bush.......

Los britanicos estan plegados al veto. Ahi no hay tutia.
Acheron
Acheron
Distinguido

Cantidad de envíos : 1650
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Republica Socialista Sovietica Venezolana.

Volver arriba Ir abajo

FC-1 / JL-17 / JF -17 - Página 22 Empty Re: FC-1 / JL-17 / JF -17

Mensaje por MIG Miér 2 Jun - 14:29

Acheron escribió:
Traigo a colación el sistema AMX (en particular su planta motriz de origen britanico) para dar un ejemplo de que por el hecho de que el radar Marconi Blue Hawk que enuncie para el FC-1 sea de origen britanico no da pie para decir de manera tajante como lo dijistes tu, de que le sale el veto gringo que a Vzla se le tiene apicado desde el gobierno G. W. Bush.......

Los britanicos estan plegados al veto. Ahi no hay tutia.
Allí es donde queria llegar, entonces como es el cuento que si por decir algo hipotetico: Vzla en estos momentos le dice al Brasil que quiere comprarle XX cantidad de AMX´s o como le dicen ellos A-1, ellos no tienen problemas en venderlos sin preocuparse de tener veto alguno por parte de USA hacia Embraer, puesto que la tecnologias a utilizar son de origenes no-gringo, cosa muy diferente con el caso de los Tucanos, Super tucanos, etc.... Twisted Evil
MIG
MIG
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2196
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba

Volver arriba Ir abajo

FC-1 / JL-17 / JF -17 - Página 22 Empty Re: FC-1 / JL-17 / JF -17

Mensaje por zuhe Miér 2 Jun - 21:26

Acheron escribió:
zuhe escribió:
Acheron escribió:El Grifo S-7 sigue teniendo prestaciones inferiores al Elta.

Demuestralo con números.

Key Parameters
Track while scan 10 targets tracked, 8 displayed
SAR resolution < 1m
Track formation range > 40 NM
look-up detection range > 50 NM

http://www.selexgalileo.com/EN/CommoAcheronn/files/SELEX_Galileo/Products/GRIFO_S.pdf

Gracias por el aporte Acheron, ¿tiene los datos del radar Elta?
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

FC-1 / JL-17 / JF -17 - Página 22 Empty Re: FC-1 / JL-17 / JF -17

Mensaje por nick7777 Jue 3 Jun - 1:14

zuhe escribió:
Acheron escribió:
zuhe escribió:

Demuestralo con números.

Key Parameters
Track while scan 10 targets tracked, 8 displayed
SAR resolution < 1m
Track formation range > 40 NM
look-up detection range > 50 NM

http://www.selexgalileo.com/EN/CommoAcheronn/files/SELEX_Galileo/Products/GRIFO_S.pdf

Gracias por el aporte Acheron, ¿tiene los datos del radar Elta?

Camarada,¿Otra vez hay que ponertelos?(ya los puse:son muy superiores al del fc-1);bueno no es conmigo,pero ahí te dejo el link con todos los datos:

http://www.iai.co.il/sip_storage/FILES/6/27546.pdf
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

FC-1 / JL-17 / JF -17 - Página 22 Empty Re: FC-1 / JL-17 / JF -17

Mensaje por nick7777 Jue 3 Jun - 1:41

Acheron escribió:
Traigo a colación el sistema AMX (en particular su planta motriz de origen britanico) para dar un ejemplo de que por el hecho de que el radar Marconi Blue Hawk que enuncie para el FC-1 sea de origen britanico no da pie para decir de manera tajante como lo dijistes tu, de que le sale el veto gringo que a Vzla se le tiene apicado desde el gobierno G. W. Bush.......

Los britanicos estan plegados al veto. Ahi no hay tutia.

Para la venta de nuevos productos....porque creo que el alvis scorpion nuestro goza de buena salud,al igual que las lanchitas vosper....igual acheron tiene razón:los britts nos sacaron el culo desde el veto,pero son serios con lo del suministro de repuestos para las pocas cosas inglesas que tenemos acá(como lo han sido los franchutes con lo que ya tenemos made in france),y por cierto,¿para que diantres AMX a estas alturas del partido?,si lo que queremos es atacar objetivos terrestres con aviones "baratos",hay otros aparatos más eficientes,de pronto hasta el mismo fc-1 si llevase integrados un adecuado esquema de armas,y un radar competente ,de pronto el grifo(si es que los italos no se adhieren al veto),mosca,yo al fc-1 SI le veo potencial como avión de ataque,porque esas tres toneladas y media de carga bélica es más que suficiente en esta era de armas inteligentes,inclusive,en aviones tan modernos como el gripen,se están utilizando bombas de 113kg con guia inteligente,es decir,la mejora en la precisión,permite disminuir la carga bélica....y por cierto que es preferible arriegar un avión tres veces menos costoso,mucho más discreto que los SU y con un solo piloto a uno con dos pilotos ,mucho más costoso y en teoría,más facilmente detectable.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

FC-1 / JL-17 / JF -17 - Página 22 Empty Re: FC-1 / JL-17 / JF -17

Mensaje por Onyx Jue 3 Jun - 8:18

El J-10 está disponible en las variantes monoplaza de combate J-10A y biplaza de entrenamiento J-10S. Posteriormente, según se informa, una variante mejorada del monoplaza designada J-10B, hizo su vuelo inaugural en Febrero de 2009. Conocido en el mundo occidental como "Vigorous Dragon",[3] el J-10 ha sido diseñado para ser igualmente útil en funciones de caza y bombardero ligero, a su vez está optimizado para la operación todo-tiempo, día y noche. Desde su introducción, en la década del 2000-2010, SOLO QUE CUESTA 40 MILLONES
avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

FC-1 / JL-17 / JF -17 - Página 22 Empty Re: FC-1 / JL-17 / JF -17

Mensaje por zuhe Jue 3 Jun - 9:52

nick7777 escribió:

Camarada,¿Otra vez hay que ponertelos?(ya los puse:son muy superiores al del fc-1);bueno no es conmigo,pero ahí te dejo el link con todos los datos:

http://www.iai.co.il/sip_storage/FILES/6/27546.pdf

Tranquilo, yo se que el radar Elta es superior al grifo, solo queria la información, por otro lado no se de donde salio que el grifo es el radar que se le colocaria al FC-1, esa es solo una opción.
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

FC-1 / JL-17 / JF -17 - Página 22 Empty Re: FC-1 / JL-17 / JF -17

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.