El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Austrália

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Austrália - Página 2 Empty Re: Austrália

Mensaje por Chaco el Vie 11 Feb - 2:01

Navantia bota el primer LHD australiano y pone la quilla del segundo la próxima semana

Los días 17 y 18 de febrero
10/02/2011

(Infodefensa.com) Madrid - Navantia botará en Ferrol a primeras horas de la tarde del próximo día 17 de febrero el HMAS Camberra, primero de los dos buques LHD de la clase Juan Carlos I en construcción para la Real Marina Australiana. Un día más tarde, el 18 de febrero, tendrá lugar en la misma grada el acto de puesta de quilla de la segunda unidad el HMSA Adelaide.
Según indicaron a Infodefensa.com fuentes oficiales de la embajada australiana en España y de la empresa, la botadura contará con la presencia del Jefe de la Real Marina australiana, vicealmirante Russ Crane, y el jefe del Estado Mayor de la Armada española, almirante general Manuel Rebollo García, así como de los CEO de Navantia y de BAE Systems Australia, (antigua Tenix) empresas asociadas en este proyecto.
Las fuentes diplomáticas australianas especificaron que Navantia ha finalizado el casco del primer LHD, de 27.000 toneladas, antes de lo estipulado por contrato y respetando el presupuesto. El HMAS Camberra, entrará en servicio en la Marina australiana en 2014, mientras que su gemelo, del que ahora se pondrá la quilla, será previsiblemente botado en enero de 2013. El contrato de los LHD tiene un valor de 2.500 millones de euros.
Navantia se adjudicó como contratista principal el contrato de construcción y equipamiento de los cascos del LHD en los astilleros de Ferrol y Fene, para luego transportarlos al astillero de Williamstown en Australia, donde BAE Systems Australia terminará de equiparlos (aproximadamente 25% del proyecto), lo que conllevará la construcción de superestructuras y gran parte de la integración e instalación de los sistemas de combate y comunicaciones.
Los LHD serán los buques de guerra más grandes jamás operados por la Armada australiana. Cada uno de ellos tendrá la capacidad de transportar hasta 1.000 soldados y 400 personas más entre dotación y personal de apoyo, además de 150 vehículos. Contará con seis puntos de toma de helicópteros a lo largo de toda la cubierta de vuelo (tanto helicópteros de transporte como de apoyo en combate) y transportarán hasta 24 helicópteros del Ejército y de la Marina, entre los que se encontrarán helicópteros de transporte NRH-90, helicópteros CH-47 Chinook y helicópteros antisubmarinos S-70B Seahawk.
Las naves son capaces de operar aviones de despegue y aterrizaje vertical tanto australianos como aliados. Una muestra de la importancia del contrato de los LHD es el hecho de que se trata de la primera vez que la Marina australiana encarga la construcción de buques fuera de Australia, Estados Unidos y Reino Unido.
Relaciones bilaterales
Según destaca la embajada, la concesión del contrato de los LHD a Navantia ha marcado un hito en las relaciones bilaterales. Para Australia, era una oportunidad de adquirir un buque innovador que reúne múltiples capacidades. Para España, era una oportunidad de mostrar la fuerza de su industria naval en un proyecto de primera categoría que diera paso a más proyectos de gran envergadura.
La embajadora australiana, Zorica McCarthy, señala que Navantia sobresalió en el proceso internacional abierto de licitación frente a una fuerte competencia. Comenta que la elección de Navantia hecha por su país era “lógica”. “Navantia se distinguió por ofrecer un diseño ingenioso que aunó, de manera impresionante, múltiples necesidades australianas en un único buque”. La Marina ha dicho que cuando el gobierno australiano decidió modernizar sus capacidades navales en el Pacífico y más allá, acudieron a un país que había demostrado estar desarrollando capacidades marítimas de última generación.
Las fuentes diplomáticas resaltan que la Armada y la Marina australiana, y de hecho el conjunto de las Fuerzas Armadas españolas y australianas, tienen un tamaño muy similar. Más aún, los dos países comparten perspectivas y políticas internacionales comunes: ambos participan en la Fuerza Internacional de Asistencia para la Seguridad en Afganistán, con un número de tropas muy similar, y en los esfuerzos internacionales antipiratería en el Mar Arábigo.
El éxito de Navantia se repitió en 2007, cuando el gobierno australiano concedió al astillero un contrato de tres destructores de defensa antiaérea, por valor de 6.000 millones de euros y basados en las fragatas F-105 de la Armada. Se están construyendo en Australia con diseño de Navantia.
La colaboración en la industria de defensa de los dos países también se extiende al sector aeronáutico. En 2004, EADS-CASA se adjudicó un contrato para convertir cinco aviones Airbus A330 en plataformas militares multipropósito de transporte y reaprovisionamiento en vuelo (1.500 millones de euros).
Por lo tanto, en los últimos tres años, Australia ha gastado unos 10 mil millones de euros en contratos de defensa adjudicados a empresas españolas.
Los contratos navales establecidos han marcado el comienzo de una etapa de creciente cooperación entre ambas Marinas, que incluye formación y oportunidades de intercambio ofrecidas por la Armada española a la australiana. Como ejemplo, marinos del país antípoda participan como observadores en un programa de pruebas de mar que se está desarrollando por la escuadrilla de fragatas F-100.
Por otra parte, la embajada australiana destaca que dicho país tiene abiertos diversos programas de adquisición de sistemas navales, como los de doce submarinos convencionales, una serie de patrulleros oceánicos multipropósito y el reemplazo de fragatas de clase ANZAC, a los que se espera que concurra Navantia. Para la embajadora McCarthy “Navantia es un socio excelente, del que nuestra marina pondera la relación constructiva y el gran trabajo de cooperación que ha establecido con la Real Marina Australiana, por lo que continuará siendo un serio candidato para futuros contratos”.

http://www.infodefensa.com/?noticia=navantia-botara-en-ferrol-el-primer-lhd-australiano-y-pondra-la-quilla-del-segundo-la-proxima-semana
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Austrália - Página 2 Empty Re: Austrália

Mensaje por Chaco el Mar 15 Feb - 20:15

Navantia diseñará un nuevo submarino "XXL" para ganar la puja en Australia
MARTES 15 DE FEBRERO DE 2011

Austrália - Página 2 Navasaa1



Su oferta incluye un ‘S-80’ de grandes dimensiones por si lo pide la armada ‘aussie’
Navantia no quiere dejar ningún cabo suelto en uno de los mayores contratos de su historia. Los astilleros militares españoles han incluido en su oferta australiana un nuevo submarino de dimensiones mayores al S-80 por si la armada de las antípodas lo requiere. Según explican fuentes de la empresa pública conocedoras de sus campañas de exportación, dentro de la RFI (siglas en inglés de Request For Information, que significa solicitud de información) que se presentó a mediados de enero "se incluyen tres alternativas. Un submarino similar al S-80 que pidió la armada española, un S-80 adaptado a las características australianas y un S-80 XXL de un tamaño más grande".
Aunque el concurso está en una fase muy temprana, este periodo es uno de los momentos más delicados, porque la armada australiana debe de decantarse por un modelo de submarino. De hecho, la próxima visita de las autoridades del país de las antípodas a España podría ayudar a definir los detalles.
El próximo jueves 17 de febrero se botará un buque de proyección estratégica para Australia en Ferrol. Este barco, similar al Juan Carlos I, es la primera entrega de una serie de dos aparatos que dotarán a la armada aussie de un espectacular despliegue anfibio.
Se espera que en el acto estén presentes el jefe de la Real Marina australiana y el equipo comercial de Luis Cacho, el recién nombrado consejero delegado de Navantia, quien tendrá un buen momento para acercar posturas con la intención de ofrecer el mejor producto posible en la licitación. Ya se sabe que otros países como Alemania (con HDW) y Francia (con DCNS) pujarán por el contrato y no se espera que hasta 2015 o 2016 se conozca el ganador. El primer submarino nunca sería entregado antes de 2018.
Una o media docena
De momento, no existen muchos más detalles. Si el submarino que se elige es del tamaño del S-80, la armada australiana podría comprar hasta 12 unidades. Si, por contra, la opción es un sumergible de grandes dimensiones, el país de las antípodas se podría conformar con seis unidades. "En ambos casos, el importe del concurso sería mayor de los 5.000 millones de euros, siendo bastante conservadores en el cálculo", según añaden las mismas fuentes a el Economista.
Un portavoz oficial de Navantia consultado por este periódico reconoce que el histórico astillero español ha ofrecido la posibilidad de servir a la armada australiana un submarino de grandes dimensiones, aunque aclara "que el concurso está en una fase muy inicial y todavía es muy pronto para conocer los detalles de la licitación".
Australia tiene miedo de cometer el mismo error de hace años cuando eligió el submarino Collins, un aparato que no rindió como se esperaba en ese momento y algunos dieron problemas en los generadores en plena misión. Para el ejército aussie, su defensa costera es estratégica y la apuesta por un aparato de grandes dimensiones podría cobrar más protagonismo.
Lo que sí está claro es que los astilleros militares españoles parten con ventaja respecto a otros fabricantes, ya que la armada de Australia comienza a parecerse mucho a la española. No ya sólo por los
buques anfibios, sino sobre todo después de la adquisición de tres fragatas similares a las F-100 que opera la armada española. La ventaja es que el sistema de combate de estos buques es Aegis en los dos países.
Esta tecnología está patentada por el gigante norteamericano Lockheed Martin, que también ha sido elegido como el socio de referencia de Navantia en la construcción de los S-80 para la armada española, por lo que si Australia elige el submarino español tendrá el mismo sistema de combate que el de sus fragatas.
Una de las fechas clave para el futuro español en el concurso será el momento en el que se entregue el S-80 a la armada española y se vean sus auténticas cualidades. Según el plan diseñado por Navantia, el primero de los cuatro submarinos estará listo para 2013, aunque su botadura será mucho antes.
Al detalle:
SE VUELVE A MEDIR CON DCNS TRAS LA RUPTURA
El proceso de licitación de los nuevos submarinos para la armada australiana tendrá un morbo añadido. Navantia se enfrentará en el concurso por primera vez al astillero galo DCNS después de que rompieran su acuerdo de colaboración. Ambas compañias sellaron una alianza para fabricar el submarino 'Scorpene'. Después de varias campañas con éxito, como la venta en Malasia, la compañía española emprendió sola la aventura del 'S-80'y su socia francesa la acusó de plagio. El conflicto finalizo tras la ruptura del acuerdo. DCNS quito su denuncia a Navantia.
4 Submarinos Son los S-80 que la armada española encargó a Navantia por 1.800 millones

http://defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3177:navantia-disenara-un-nuevo-submarino-qxxlq-para-ganar-la-puja-en-australia&catid=139:revista-de-prensa&Itemid=312
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Austrália - Página 2 Empty Re: Austrália

Mensaje por Chaco el Sáb 19 Feb - 0:02

El LHD ‘Canberra’ recibe su bautismo de mar en las instalaciones de Navantia de Fene-Ferrol

En presencia del AJEMA australiano

17/02/2011

Austrália - Página 2 Botaduralhdcamberra1



(Infodefensa.com) Madrid – A las 15,46 horas del jueves 17 de febrero, Navantia celebró la botadura del primer buque anfibio para la Marina Real Australiana, el HMAS Camberra, en presencia de la Madrina, Vickie Coates, junto con el jefe de la Armada Real Australiana, el vicealmirante Russell Crane y con representantes de la Commonwealth, BAE Systems y la propia Navantia, entre ellos, el recientemente nombrado consejero delegado Luis Cacho Quesada.
Entre las autoridades españolas, destacó la presencia de secretario de Estado de Defensa Constantino Méndez junto al almirante general Manuel Rebollo, jefe del Estado Mayor de la Armada.
El temporal en Galicia había provocado que, en días anteriores y en la propia mañana de la botadura, se plantease la posibilidad de suspender la ceremonia. Sin embargo, a media mañana el tiempo mejoró y permitió el desarrollo de la maniobra y la celebración del acto sin Sol, pero sin lluvia ni viento.
Al finalizar la botadura, el jefe de la Armada Real australiana, el vicealmirante Crane, explicó que había tenido la oportunidad de visitar horas antes el LHD Juan Carlos I, que en estos días se encuentra en Ferrol, y comentó que estaba "impresionado" por el buque. Asimismo, el vicealmirante recordó que se están estudiando nuevas colaboraciones con Navantia.
Con el futuro concurso de submarinos para la Armada australiana entre los temas pendientes, el CEO de Navantia, Luis Cacho, indicó que los requerimientos de los submarinos de dicho contrato no están definicidos, pero Navantia ha presentado el S-80 "y es un candidato importante".
En cuanto a los LHD, Cacho indicó que se han presentado ofertas de buques anfibios a países como India, Sudáfrica y Brasil. Por otra parte, Turquía ha mostrado su interés por un barco similiar al ya botado Canberra.
Adelanto en los trabajos
La construcción de este buque, que se bota con dos meses de adelanto, se inició con la ceremonia de corte de chapa el 23 de septiembre de 2008, seguida de la puesta de quilla 12 meses más tarde, el 23 de septiembre de 2009.
Según el astillero público, esta botadura anticipada proporciona un tiempo adicional para el equipamiento y las pruebas hasta el verano de 2012, cuando el casco será transportado a Australia para la finalización y entrega por parte de BAE Systems Australia en Williamstown.
BAE Systems Australia terminará de equiparlos (aproximadamente 25% del proyecto), lo que conllevará la construcción de superestructuras y gran parte de la integración e instalación de los sistemas de combate y comunicaciones.
Navantia ha finalizado el casco del primer LHD australiano, de 27.000 toneladas, antes de lo estipulado por contrato y respetando el presupuesto. El HMAS Camberra, entrará en servicio en la Marina australiana en 2014, mientras que su gemelo, del que un día después se pone la quilla, será previsiblemente botado en enero de 2013.
Los LHD serán los buques de guerra más grandes jamás operados por la Armada australiana. Cada uno de ellos tendrá la capacidad de transportar hasta 1.000 soldados y 400 personas más entre dotación y personal de apoyo, además de 150 vehículos.
Contará con seis puntos de toma de helicópteros a lo largo de toda la cubierta de vuelo (tanto helicópteros de transporte como de apoyo en combate) y transportarán hasta 24 helicópteros del Ejército y de la Marina, entre los que se encontrarán helicópteros de transporte NRH-90, helicópteros CH-47 Chinook y helicópteros antisubmarinos S-70B Seahawk.
Las naves son capaces de operar aviones de despegue y aterrizaje vertical tanto australianos como aliados. Una muestra de la importancia del contrato de los LHD es el hecho de que se trata de la primera vez que la Marina australiana encarga la construcción de buques fuera de Australia, Estados Unidos y Reino Unido.
Estos dos buques anfibios fueron contratados el 23 de noviembre de 2007 en Melbourne y serán entregados en 2014 y 2015. El diseño de los LHDs australianos se basa en el "Juan Carlos I", entregado a la Armada española el año pasado. El contrato de los LHD tiene un valor de 2.500 millones de euros. 2992

http://www.infodefensa.com/?noticia=el-lhd-%e2%80%98canberra%e2%80%99-recibe-su-bautismo-de-mar-en-las-instalaciones-de-navantia-de-fene-ferrol
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Austrália - Página 2 Empty Re: Austrália

Mensaje por Chaco el Sáb 19 Feb - 20:59

Navantia celebra la puesta de quilla del ALHD Adelaide para la Marina australiana

Tras la botadura de su gemelo

18/02/2011

Austrália - Página 2 Adealidequilla31



(Infodefensa) Ferrol - Como continuación de la ceremonia de botadura del ALHD 1 HMAS Canberra, ha tenido lugar en la mañana del viernes, 18 de febrero, la ceremonia de puesta de quilla del segundo buque anfibio en construcción en la factoría de El Ferrol de Navantia.
La ceremonia fue presidida por el vicealmirante jefe de la Royal Australian Navy, Rusell Crane, y a la misma asistieron la embajadora de aquel país en España, Zorica McCarthy, representantes del Ministerio de Defensa de Australia, el consejero delegado de Navantia, Luis Cacho Quesada, el director Comercial y de Aprovisionamientos de BAE Systems y una representación de la Armada esp
moneda conmemorativa de plata en el lugar donde iba a situarse el primer conjunto de bloques del ALHD 2 HMAS Adelaide. Posteriormente, cuatro potentes grúas colocaron encima el primer segmento del casco del buque, que estaba compuesto por los bloques 320, 322, 323 y 328. Durante la ceremonia la banda de música del Tercio Norte de Infantería de Marina interpretó los himnos de España y Australia.
Finalizado el acto, el jefe de programa de Navantia para los buques anfibios australianos, Jorge López Novo, realizó unas declaraciones sobre los aspectos más relevantes en lo que hace al Adelaide refiere. Así, en el momento actual el buque se encuentra en en diferentes niveles de realización 60-70 bloques de los 105-106 que compondrán este nuevo buque.
Por otra parte, para cumplir un hito del contrato, en el mes de junio de este año deben estar colocados en la grada 10-12 bloques del HMAS Adelaide. Los 60-70 bloques se construirán en las instalaciones de Fene y los restantes en El Ferrol.
En Australia, BAE Systems es responsable de la construcción de los 8 bloques que constituyen la superestructura o isla. Se prevé que pueda estar instalada un mes después de la llegada del buque a aguas australianas.
Respecto al HMAS Canberra, López Novo comentó que todavía queda mucho trabajo por hacer, especialmente cableados, y que en España se realizará un conjunto de pruebas en muelle, ya que no es posible la navegación sin la isla. Los dos buques llevan un decalaje de dieciocho meses.
Preguntado por Infodefensa.com sobre futuras construcciones, habló del importante esfuerzo comercial que está realizando Navantia del que se esperan frutos próximamente. También fue preguntado por los buques anfibios ofertados a Rusia, concurso que ganó DCNS con buques de la clase Mistral, con las salvedades de no estar directamente en ese tema comentó que probablemente la marina rusa buscaba barcos más pequeños que los de la clase Juan Carlos I.

http://www.infodefensa.com/?noticia=navantia-celebra-la-puesta-de-quilla-del-alhd-adelaide-para-australia
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Austrália - Página 2 Empty Re: Austrália

Mensaje por Chaco el Jue 7 Abr - 23:38

Armada de Australia para adquirir buques anfibios Reino Unido

Por Pittaway NIGEL

Publicado: 07 de abril 2011

MELBOURNE - El ministro de Defensa australiano, Stephen Smith, anunció que el 06 de abril Real Marina Australiana adquirirá la Bahía buque anfibio de la clase Largs Bay desde el Reino Unido por 65 millones de libras (EE.UU. $ 106 millones, AU $ 101 500 000). Smith había señalado la posibilidad de un contrato de arrendamiento o compra durante las conversaciones bilaterales de defensa entre Australia y Reino Unido en Canberra en enero.
"El valor en libros era del orden de 130 libras esterlinas, por lo que creemos que es muy buen valor por dinero" Smith dijo a la prensa.
Largs Bay sustituirá a la actual flota anfibia de la Armada Australiana, que sufre de problemas de navegabilidad relacionados con la edad. Será entregado a Australia, en espera de la conclusión exitosa de las pruebas de aceptación, a finales de año. Que entrará en servicio a principios de 2012 como parte del plan de transición de la Marina a la introducción de los dos LHD clase Canberra 27.000 toneladas debido a la entrada en servicio a partir de 2014.
Mientras tanto, Australia ha firmado un acuerdo con el gobierno de Nueva Zelanda para coordinar la disponibilidad de la nave polivalente HMNZS Canterbury.
Smith también ha marcado la adquisición de los buques más para llenar la brecha de capacidad.
"Ahora estamos mirando muy de cerca la posibilidad de nuevas adquisiciones o arrendamientos de los buques comerciales anfibios, catamaranes o trimaranes si, para asegurar que tenemos disposiciones transitorias adecuadas a partir de ahora hasta la llegada de la clase de la Bahía y también hasta la llegada de los LHD -dijo-.

http://www.defensenews.com/story.php?i=6175965&c=SEA&s=TOP
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Austrália - Página 2 Empty Re: Austrália

Mensaje por Chaco el Mar 19 Abr - 20:59

Australia compra su quinto C-17 “Globemaster III”

MARTES 19 DE ABRIL DE 2011

Austrália - Página 2 34409553



Estados Unidos firmó un acuerdo para suministrar a la Royal Australian Air Force (RAAF) su quinto avión de transporte Boeing C-17 Globemaster III mediante el programa de ventas militares al exterior FMS (Foreign Military Sale), que será entregado en agosto al 36º Escuadrón, basado en Amberley, cerca de Brisbane. El fabricante ha entregado hasta ahora 210 reactores de este tipo a la USAF –incluyendo unidades de la Guardia Nacional y de la Reserva- y 20 a clientes extranjeros: la Royal Air Force británica, las fuerzas aéreas de Catar, Canadá y Emiratos Árabes Unidos y a los doce miembros de la iniciativa de capacidad de transporte aéreo estratégico Strategic Airlift Capability initiative de la OTAN y naciones de la asociación por la paz PfP (Partnership for Peace).

http://www.defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3590:australia-compra-su-quinto-c-17-globemaster-iii&catid=64:restomundo&Itemid=187
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Austrália - Página 2 Empty Re: Austrália

Mensaje por Chaco el Jue 28 Abr - 21:54

Australia para impulsar las relaciones militares con China

Agence France-Presse 28 de abril 2011

SYDNEY - Australia será la sede de los buques de guerra chinos y aumentar más vivo de tiro y otros ejercicios de defensa con el gigante asiático en un intento por impulsar las relaciones, el Primer Ministro dijo Julia Gillard, 28 de abril.
En declaraciones a la prensa australiana como ella terminó una gira por Norte de Asia, incluyendo su primera visita a Beijing como líder, Gillard dijo que discutieron una mayor cooperación militar durante la "amistosa" las conversaciones con el presidente Hu Jintao.
"(Nosotros) indica una disposición a mantener la cooperación discutir la defensa", dijo. "Nos han indicado que están abiertos a los buques que recalan en los puertos de Australia (y) hay alguna perspectiva de que habrá algunas visitas antes de que finalice el año. Es un paso pequeño en un camino hacia una mejor comprensión de los respectivos puntos de vista militar."
Los EE.UU. y sus aliados han expresado preocupación por la motivación detrás de la escalada militar de China y pidió una mayor transparencia.
20 años de Australia plan de defensa, publicado en 2009, vio a China en camino de convertirse en potencia militar dominante en Asia "por un margen considerable", pero advirtió que el "ritmo, el alcance y la estructura" de su expansión podría crear tensiones.
Pekín estaba preocupado por la evaluación, que se hizo eco de un sondeo de la política exterior en Australia esta semana que se encuentra el 44 por ciento de los encuestados cree que China se convertiría en una amenaza militar en las próximas dos décadas.
De ellos, 87 por ciento dijo que esto sería porque Australia se elaborará en un conflicto con China como un aliado de EE.UU..
Gillard dijo que una mayor transparencia militar fue clave para combatir las tensiones, ayudando a "construir la comprensión acerca de los métodos de la gente militar y protocolos militares".
la cooperación de Defensa ya había sido impulsado, añadió, "en forma de discusiones entre colegas. También es tomando la forma de algunos ejercicios en la residencia, incluidos los ejercicios con fuego real."
"La mejor manera de trabajar a través de estos problemas es, en un paso a la vez, participar en una mayor cooperación y los vínculos", dijo Gillard en declaraciones por separado para el periódico The Australian.
China es el mayor socio comercial de Australia, sobre todo la compra de materias primas como el carbón y mineral de hierro, crucial para la rápida industrialización del gigante asiático.

http://www.defensenews.com/story.php?i=6353769&c=SEA&s=TOP
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Austrália - Página 2 Empty Re: Austrália

Mensaje por Chaco el Mar 31 Mayo - 19:34

En primer Airbus Military A330 MRTT para Australia

Por Airbus en Martes, 31 de mayo 2011

Austrália - Página 2 Timthumb4



El primer Airbus A330 MRTT Militar cisterna de nueva generación y transporte de la Royal Australian Air Force (RAAF) ha salido de Madrid a las 10h00 hora local en su vuelo ferry a Australia.
Designado el KC-30A en el servicio RAAF, el avión está programado para llegar a RAAF Amberley, Queensland, el lunes 30 de mayo, y será formalmente entregado a los clientes en los próximos días.
En su vuelo ferry, el A330 MRTT está siendo piloteado por Airbus Military y los equipos de la RAAF, y de tránsito a través de McCarran (Nevada) y Hickam (Hawai) en los EE.UU..
El avión es el segundo convertido por Qantas Defence Services en Brisbane, que fue devuelto a Madrid por la pintura y el acabado. Será acompañado por el segundo avión de la RAAF en junio, y dos aviones más a finales de año. El avión quinto y último ordenado por la RAAF, que llegó a Brisbane para la conversión de hace unos días, será entregado el próximo año.
La llegada de la aeronave en la RAAF Amberley sigue un amplio desarrollo y el programa de pruebas para lo que es el único certificado y nueva generación de petroleros que vuelan / aviones de transporte . Civil Certificado Tipo Suplementario se obtuvo en marzo de 2010, y la certificación militar en octubre.
En servicio el A330 MRTT de la RAAF estará equipado con dos pods de reabastecimiento bajo las alas, la mosca-by-wire "de Airbus Military aérea Sistema de Reabastecimiento en Vuelo (ARBS), y un receptáculo universal de reabastecimiento (UARRSI) que le permite ser reabastecidos de combustible de otro camión cisterna . Es propulsado por dos motores General Electric CF6-80E. Está equipado con un completo paquete de contramedidas (DAS) y equipada con 270 asientos para pasajeros.
Habiendo recibido su certificado de tipo suplementario de la sociedad civil europea certificación Autoridad AESA en marzo de 2010 y militares de certificación del español Autoridad del INTA en octubre, el A330 MRTT de Airbus Military es el petrolero sólo la generación de nuevas estratégicas / de vuelo y aviones de transporte disponibles en la actualidad.
La gran 111 toneladas por 245.000 libras de capacidad de combustible de base del exitoso avión de pasajeros A330-200 de la que se deriva permite el A330 MRTT para sobresalir en el aire-aire misiones de reabastecimiento en vuelo sin la necesidad de que los tanques de combustible adicionales.
El A330 MRTT se ofrece con una elección de probados sistemas de reabastecimiento de combustible aire-aire, incluyendo un avanzado Airbus Military aérea Sistema de Reabastecimiento en Vuelo, y / o un par de medias debajo de las alas y las vainas drogue, y / o una unidad de reabastecimiento en vuelo del fuselaje.
Gracias a su fuselaje ancho fuselaje, el A330 MRTT también puede ser utilizado como avión de transporte capaz de llevar 300 soldados, o una carga útil de hasta 45 tonnes/99, £ 000 puede también ser fácilmente convertido para acomodar hasta 130 camillas para evacuación médica (MEDEVAC). Hasta la fecha, un total de 28 MRTT A330 han sido pedidos por cuatro clientes (Australia, Arabia Saudita , los Emiratos Árabes Unidos y el Reino Unido), con Arabia Saudita que ya ha colocado un nuevo pedido.

http://www.defencetalk.com/first-airbus-military-a330-mrtt-for-australia-34546/#ixzz1NyBaB6eO
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Austrália - Página 2 Empty Re: Austrália

Mensaje por Chaco el Mar 7 Jun - 1:43

Australia para comprar 110 misiles AMRAAM

En EE.UU. la Agencia de Defensa de Cooperación de Seguridad en Lunes, 06 de junio 2011

Austrália - Página 2 Timthumbcac16euy



La defensa de Seguridad de la Agencia de Cooperación notificó al Congreso el miércoles de una posible venta militar extranjera para el Gobierno de Australia de 110 AIM-120C-7 Advanced Medium-Range Air-to-Air misiles y equipos asociados, repuestos, entrenamiento y apoyo logístico para un costo estimado de $ 202 millones.
El Gobierno de Australia pidió a la posible venta de hasta 110 AIM-120C-7 Advanced Medium-Range Air-to-Air Misiles, 10 AIM-120C-7 Vehículo aéreo-instrumentada, 16 AIM-120C-7 en cautividad del entrenamiento del aire Misiles, contenedores, los equipos del sistema de armas de apoyo, soporte y equipo de prueba, sitio de la encuesta, el transporte, reparación y devolución, garantías, repuestos y reparación de partes, publicaciones y datos técnicos, mantenimiento, entrenamiento de personal y equipos de entrenamiento, del Gobierno de EE.UU. y de la ingeniería representante del contratista, la logística, y servicios de apoyo técnico, y otros elementos relacionados de apoyo logístico. El costo estimado es de $ 202 millones.
Australia es uno de nuestros aliados más importantes en el Pacífico occidental. La ubicación estratégica de este poder político y económico contribuye significativamente a garantizar la paz y la estabilidad económica de la región. de Gobierno la política de Australia lugares interoperabilidad con las Fuerzas de EE.UU. como un objetivo importante y objetivo para la adquisición de equipo. En consecuencia, y en consonancia con la estrategia general de adquisiciones, Australia busca un FMS caso de adquisición que apoya la adquisición, integración y puesta en servicio de la AIM-120C-7 para el sistema de F/A-18F Australia Super Hornet.
La propuesta de venta permitirá a la Fuerza de Defensa de Australia para completar los F/A-18 programa de Australia en su proyecto AIRE 5349. Fase I permitió la adquisición de aviones F/A-18 Bloque II y Fase II es para la adquisición de armas. Esta propuesta de venta de armas proporcionará la capacidad necesaria para el enfrentamiento Puente Aéreo de Combate Capacidad para la Royal Australian Air Force . Además, la actualización está siendo visto como un paso importante en el mantenimiento de la interoperabilidad con la Fuerza Aérea de EE.UU.. Australia no tendrá ninguna dificultad para absorber esta nueva capacidad en sus fuerzas armadas.
La venta propuesta de este equipo y el apoyo no va a alterar el equilibrio militar básico en la región.
El contratista principal será Raytheon Missile System Corporation en Tucson, Arizona. No se conocen los acuerdos de compensación propuestas en relación con esta posible venta.
La aplicación de esta propuesta de venta no requerirá la asignación de cualquier adicional Gobierno de los EE.UU. o representantes de los contratistas a Australia.
No habrá ningún impacto negativo sobre la disposición de defensa de los EE.UU. como resultado de esta propuesta de venta.
El presente anuncio de una venta potencial es requerida por la ley y no significa que la venta se haya celebrado.

http://www.defencetalk.com/australia-to-buy-110-amraam-missiles-34641/#ixzz1OYeg71VL
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Austrália - Página 2 Empty Re: Austrália

Mensaje por Chaco el Lun 13 Jun - 16:15

Departamento de Defensa australiano niega Informe sobre disponibilidad submarino

Al Departamento de Defensa de Australia en Lunes, 13 de junio 2011

Austrália - Página 2 Timthumb2



El artículo en The Australian, 10 de junio de 2011, por Cameron Stewart - "Ni un solo submarino marinero "- parece no comprender cómo la Marina y de Defensa de mantener y operar el submarino de la flota para satisfacer las necesidades operacionales.
Como parte de la actual gestión ordinaria del submarino de la flota, todos los submarinos en diferentes etapas de su acoplamiento, el mantenimiento y los ciclos de funcionamiento.
Dos submarinos se encuentran actualmente en su ciclo operativo, y no es cierto que no hay submarinos en condiciones de navegar.
Marina es actualmente capaz de satisfacer Gobierno está de pie requisito para el submarino disponibilidad para responder a las necesidades operativas.
El mantenimiento de la clase Collins es uno de los más difíciles las tareas de Defensa ha. Es una de las más complejas e importantes capacidades y operado por la Australian Defence Force .
Marina, el Material de Defensa Organización y la industria seguirá trabajando estrechamente en un programa para mejorar la fiabilidad en todo el submarino de la flota.
Marina mantiene su compromiso de mantener un submarino de capacidad que funciona con eficacia y seguridad para proteger los intereses nacionales de Australia.

http://www.defencetalk.com/australian-dod-denies-report-on-submarine-availability-34855/#ixzz1PBZbQSNa
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Austrália - Página 2 Empty Re: Austrália

Mensaje por Chaco el Jue 16 Jun - 15:57

MH-60R gana el Concurso de helicópteros de Australia

Por Pittaway NIGEL 16 de junio 2011

MELBOURNE, Australia - Australia comprará 24 MH-60R "Romeo" helicópteros de combate naval de los EE.UU. en un acuerdo valorado en 3 mil millones dólares australianos (3160 millones dólares).
Los helicópteros serán entregados a partir de 2014 para la prueba inicial y la evaluación, con operaciones que se inicien en 2015.
El ministro de Defensa australiano, Stephen Smith, Ministro de Defensa y Material Jason Clara hizo el anuncio conjunto 15 de junio en la página web del Departamento de Defensa.
Funcionarios de la Naval de la Marina de los EE.UU. Comando de Sistemas Aéreos llevará a cabo una conferencia de prensa a las 5 pm 16 de junio en Washington para anunciar la negociación y firma de un acuerdo de ventas militares al extranjero.
En el servicio de Australia, el MH-60Rs reemplazará S-70B-2 helicópteros Seahawk operativo de Anzac de la Armada y actualizar los buques Adelaide clase. También vuelan desde el previsto Destructores de Guerra Aérea.
El acuerdo es la celebración de un concurso de 15 meses entre el consorcio del equipo Romeo liderado por Lockheed Martin y Sikorsky y Aeroespacial de Australia, una filial de Eurocopter, que ofreció el NH90 Helicóptero Naval Fragata.
"El Gobierno de Australia ha optado por el helicóptero 'Romeo', ya que representa el mejor valor para los contribuyentes y fue la opción de menor riesgo", dijeron los ministros en su anuncio. "El Libro Blanco de Defensa 2009 el Gobierno se comprometió a equipar a los buques de guerra naval con un nuevo helicóptero de combate capaz de llevar a cabo una serie de misiones marítimas con capacidades avanzadas de la guerra anti-submarino y la capacidad de disparar misiles aire-tierra."
El gobierno australiano dijo que también trabajará con las empresas locales de pequeño y mediano tamaño a identificar oportunidades en el "Romeo" de la cadena de suministro global.

http://www.defensenews.com/story.php?i=6835735&c=ASI&s=AIR
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Austrália - Página 2 Empty Re: Austrália

Mensaje por Chaco el Sáb 18 Jun - 1:11

Nueva Australia Naval helicópteros de combate

Por departamento australiano de Defensa en Viernes, 17 de junio 2011

Austrália - Página 2 Timthumb43



Ministro de Defensa, Stephen Smith, Ministro de Defensa y de Material de Clare Jason ha anunciado hoy que el Gobierno australiano ha aprobado la adquisición de 24 MH-60R Seahawk 'Romeo' helicópteros de combate naval, a un costo de más de $ 3 mil millones.
El Libro Blanco de Defensa 2009 el Gobierno se comprometió a equipar a los buques de guerra naval con un nuevo helicóptero de combate capaz de llevar a cabo una serie de misiones que marítimo con avanzados de guerra antisubmarina capacidades y la capacidad de fuego aire-tierra misiles.
Este anuncio cumple con ese compromiso.
Los nuevos helicópteros reemplazarán la Armada 's actual capacidad de los helicópteros de combate proporcionada por 16 Seahawk S-70B-2 helicópteros y también proporcionará el aire a la capacidad de la superficie de la huelga que iba a ser proporcionada por el programa Seasprite cancelado.
Esta decisión es consecuencia de un proceso de 15 meses de adquisición de la participación competitiva de la Sikorsky, Lockheed Martin construyó MH-60R y la OTAN helicóptero NH90 Industrias NFH montado por Australian Aerospace.
Este concurso se ha asegurado la rentabilidad para el contribuyente.
El Gobierno australiano ha elegido el 'Romeo' en helicóptero, ya que representa la mejor relación calidad-precio para los contribuyentes y fue la opción de menor riesgo.
El "Romeo" es una capacidad probada actualmente operado por la Marina de los Estados Unidos.La marina de Estados Unidos ha aceptado alrededor de 100 'Romeos' que se han acumulado 90.000 horas de vuelo, incluyendo los despliegues operativos.
Interoperabilidad con los miembros de la Alianza de Australia, los Estados Unidos, es también una ventaja significativa de este helicóptero.
Los helicópteros militares son en gran parte fuera de la plataforma, construida por Sikorsky y Lockheed Martin, y se pueden adquirir a través del proceso de Ventas Militares al Extranjero de la Marina de los EE.UU..
Defensa ha firmado una carta de acuerdo para la adquisición con el gobierno de Estados Unidos.
Los dos primeros helicópteros llegarán a mediados de 2014 para probar y evaluar las operaciones de espera que comience a mediados de 2015.
Adquisición de 24 "Romeos" significa que la Armada tendrá la capacidad de proporcionar por lo menos ocho barcos de guerra con un helicóptero de combate, al mismo tiempo, incluyendo fragatas de la clase ANZAC y los destructores de aire nuevo de Guerra.El resto tendrá su sede en HMAS Albatros en Nowra, Nueva Gales del Sur, y estará en las distintas etapas del mantenimiento regular y la formación del ciclo.
Estarán equipados con un sistema de combate altamente sofisticado diseñado para emplear Hellfire aire-tierra contra misiles y la marca de 54 torpedos antisubmarinos.
El Gobierno trabajará con el australiano pequeñas a medianas empresas para identificar las oportunidades para formar parte de la cadena de suministro global de la 'Romeo'.
El Gobierno ha establecido un grupo de trabajo conjunto entre Defensa y la Consejería de Innovación, Industria, Ciencia e Investigación para el progreso participación de la industria australiana en el proyecto.

http://www.defencetalk.com/new-australian-naval-combat-helicopters-mh-60r-34997/#ixzz1PabVbbgC
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Austrália - Página 2 Empty Re: Austrália

Mensaje por Chaco el Miér 29 Jun - 14:43

De Defensa de Australia en 'Beyond tolerable "del Estado, según analista

Por el Instituto Australiano de Seguridad Política en Miércoles, 29 de junio 2011

Austrália - Página 2 Timthumb2y



cadena de escándalos y desastres relacionados con los equipos que ha dejado la defensa de Australia en un''más allá''condición tolerable puede ser fijado solamente por cambios fundamentales en su estructura, un analista de defensa, dice.
El individuo de servicios - ejército , armada y fuerza aérea - La necesidad de tener más responsabilidad, pero también deben ser responsables cuando las cosas van mal, Mark Thomson, dice en un informe .
Él dice que la influencia de los civiles en el Departamento de Defensa ha sido erosionada, dejando los uniformes''''que detentan el poder desproporcionado y que resulta en que el gobierno sólo recibe estrecho consejo.
Publicidad: la historia continua abajo''Si los asuntos de defensa de Australia en absoluto, si la fuerza armada tiene algún papel en la protección de nuestros intereses en el siglo 21, la situación actual es más intolerable'', el Dr. Thomson, de la Australian Instituto de Políticas y Estrategias, dice.
En los últimos meses, de Defensa - que tiene planes de adquirir más de $ 150 mil millones de equipos en la próxima década - ha sido golpeado por una sucesión de golpes, incluyendo el australiano escándalo de Defensa sexo Academia de la Fuerza, un informe sobre la intimidación y el acoso sexual a bordo HMAS Success, la revelación de $ 40 millones se han gastado en seis de aterrizaje arte que no caben en nuestra buques anfibios, y los retrasos significativos en el $ 8,5 mil millones de la guerra aérea destructor proyecto de buque de guerra.
En febrero, se reveló también que la flota anfibia de la Armada era incapaz de navegar, lo que el ministro de Defensa, Stephen Smith, criticar públicamente a la defensa. Fue el ejemplo perfecto, el Dr. Thompson dice, de la necesidad de que los tres servicios que se han dado más independencia, pero también ser más responsables de sus errores.
''En una explicación de dos páginas de la desaparición inesperada de la flota proporcionada por la Defensa ... ninguna persona o identidad dentro de la Defensa fue identificado como el responsable'', el Dr. Thomson dice.
''Para ser claros: una capacidad crítica costando a los contribuyentes cientos de millones de dólares al año sin previo aviso y no nos han dicho que es culpa de nadie. La peor parte es que la responsabilidad es tan amorfo en defensa que es una afirmación plausible''.
Él dice que los ministros suelen ser reacios a buscar quién es el responsable de los errores, porque una relación antagónica con Defensa es más probable que resulte en la sustitución del ministro, en lugar de la secretaria del departamento o del jefe de la Fuerza de Defensa.
La cadena de apuros en la última década también ha aumentado la carga de trabajo de los ministros de defensa, como lo han exigido reuniones más frecuentes y detallados, lo que lleva a un aumento en el número de presentaciones al ministro de oficinas de 690 a finales de 1990 a más de 2.200 el año pasado.
''Para complicar más las cosas, el ciclo de noticias de 24 horas ha aumentado la "velocidad de gobierno" para que los ministros se encuentran a menudo la gestión de los asuntos efímeros del día en la costa de más cuestiones de fondo,''el doctor Thomson dice.
''La combinación de una montaña en la bandeja y un distraído (a menudo con el nuevo trabajo de ministro) es una receta para la lentitud en la toma de decisiones, o peor''.

http://www.defencetalk.com/australian-defence-in-beyond-tolerable-state-says-analyst-35323/#ixzz1QfpyEW73
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Austrália - Página 2 Empty Re: Austrália

Mensaje por Chaco el Miér 29 Jun - 22:45

Australia Parcelas mayor venta militar de la posguerra

Agence France-Presse 29 de junio 2011

SYDNEY - Australia 29 de junio, dijo que llevaría a cabo su mayor disposición de equipos militares desde la Segunda Guerra Mundial para financiar una actualización mayor, con aviones de combate, helicópteros y barcos de todo en juego.
Durante los próximos 15 años, la Fuerza de Defensa Australiana que reemplazar o actualizar hasta el 85 por ciento de su equipo, dijo el ministro de Defensa de Material de Clare Jason.
Esto significa que la fuerza dispondrá de hasta 24 barcos, 70 aviones de combate, 110 aviones de otros, helicópteros 120 y 600 vehículos blindados en la próxima década. El Gobierno quiere utilizar los ingresos para financiar nuevas compras.
Clare dijo que Gran Bretaña ha generado 650 millones libras ($ 1 mil millones) desde 1997, por deshacerse de sus activos militares no deseados, pero Australia ha gastado cerca de $ 20 millones de dólares australianos ($ 21,2 millones) la descarga de equipos similares en ese momento.
"Por eso estoy de reformar el sistema de Australia de las ventas militares - para reducir costes, generar ingresos potenciales y proporcionar oportunidades para la participación de la industria de defensa", dijo.
Ya que planea gastar miles de millones de nuevos submarinos, helicópteros navales y F-35 aviones de combate de sigilo en los próximos 20 años, Australia es también el posicionamiento de productos a granel liquidaciones, con la primera oferta de hasta 24 barcos en la próxima década.
Las empresas pueden hacer una oferta para todos los buques, una clase de buques o una sola nave, dijo Clare.
"Al disponer de este equipo en grandes cantidades, además de aumentar el monto de los ingresos de Defensa puede levantar y volver a invertir en nuevos equipos", dijo Clare en un comunicado.
"También proporciona la escala que da oportunidades reales de negocio", agregó.
Clare dijo que el gobierno trataría de ayudar a preservar importantes piezas históricas de equipos militares.

http://www.defensenews.com/story.php?i=6951696&c=ASI&s=TOP
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Austrália - Página 2 Empty Re: Austrália

Mensaje por Chaco el Vie 22 Jul - 21:09

Ha admitido que hay "dificultades a largo plazo" con la flota de submarino de la clase Collins plagado problemas, el ministro de Defensa Stephen Smith de Australia y ahora hay serias dudas de que son lo suficientemente robusta como para durar hasta 2025, cuando la flota se debe ser reemplazado.

http://www.defencetalk.com/australia-to-review-troubled-submarine-fleet-35816/
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Austrália - Página 2 Empty Re: Austrália

Mensaje por Chaco el Jue 1 Sep - 18:18

Continúan las dificultades ya que no son suficiente los recursos asignados para poner de nuevo en marcha, para cumplir con sus compromisos 2009 del Libro Blanco de Defensa para el desarrollo de las Fuerza Armadas Australianas, estos a su vez han agravado los efectos de la decisión del Gobierno de aplazar $ 9 billones en el gasto previsto de defensa más allá de 2016.

Lo que demuestran estas informaciones es que continúan las dificultades económicas para mantener la modernización también Australia.

http://www.defencetalk.com/australia-to-miss-defence-spending-targets-36700/
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Austrália - Página 2 Empty Re: Austrália

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) el Jue 1 Sep - 19:06

a mi me da risa esos coños!! si ellos estan a años Luz nuestros y andan requete paranoico.
Daniel Ramirez (Zucarito)
Daniel Ramirez (Zucarito)
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 100
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!

Volver arriba Ir abajo

Austrália - Página 2 Empty Re: Austrália

Mensaje por Chaco el Mar 6 Sep - 15:40

La Marina Australiana ha mejorado capacidades de las Fragatas Clase Anzac, con la introducción de nuevos misil anti-buque del sistema de radar de defensa, con esto demuestra la puesta a pinto actualizando sus sistemas.
http://www.defencetalk.com/australian-made-anti-ship-radar-latest-weapon-in-navys-arsenal-36785/

En el desarrollo del nuevo misil balístico Agni II de la India, sea producido un nuevo retraso por falla técnicas, esto lo que demuestra es que no es fácil estos desarrollos.

http://www.defencetalk.com/india-postpones-latest-agni-missile-launch-36773/
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Austrália - Página 2 Empty Re: Austrália

Mensaje por Chaco el Miér 28 Sep - 19:34

Armada de Australia estaria acordando comprando 12 de tamaño mediano lanchas de desembarco rápido (la LCM-1E) para el LHD a través del Proyecto Común de 2048 Fase 3, donde los Astilleros serian Navantia.

Con estola armada da Australia continua con su modernización.

http://www.defencetalk.com/australia-to-buy-navantia-landing-craft-37289/
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Austrália - Página 2 Empty Re: Austrália

Mensaje por Chaco el Jue 20 Oct - 19:12

Este viernes 21 de octubre, la Royal Australian Air Force contará con dos escuadrones completos de 24 Super Hornet de aviones combate, anunciado hoy el Ministro de Defensa, Stephen Smith, Ministro de Defensa y de Material de Clare Jason.

Qué bien por la Fuerza Aérea de Australia, con esto consolidad una modernización planificada.

http://www.defencetalk.com/australia-raaf-f-18-super-hornets-service-37790/
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Austrália - Página 2 Empty Re: Austrália

Mensaje por Chaco el Mar 25 Oct - 0:01

Completando la entrega de todos los Hornets 24 RAAF Súper antes de lo previsto del contrato, cuatro nuevos Boeing F/A-18F Super Hornet se unió a la Royal Australian Air Force (RAAF) Super Hornet de la flota en Amberley Base RAAF.

Con esto la armada de Australia completa su pedido de 24 Boeing F/A-18F Super Hornet, poniendo operativo completamente su unidad naval.

http://www.defencetalk.com/boeing-completes-delivery-of-raaf-super-hornets-ahead-of-schedule-37874/
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Austrália - Página 2 Empty Re: Austrália

Mensaje por Chaco el Miér 16 Nov - 22:01

La primera ministra de Australia Julia Gillard y el presidente de EEUU Barack Obama, suscribieron un acuerdo para el aumento de 200 solados a 2.500 efectivos en seis años, como también enviará a Australia bombarderos B52, cazas F/A-18, aviones de transporte C17 y aviones nodrizas, que serán alojados en la base aérea australiana de Tindal, en el norte del país.
Bueno esto es un aumento significativo según motivado al deseo de Washington de resguardar la seguridad en la zona Asia-Pacífico, pero ya China ha expresado sus dudas de que el acuerdo responda a los intereses de la región.
Aquí lo dicho por China, el portavoz de la diplomacia china, Liu Weimin, declaró que China se pronuncia por el "desarrollo y cooperación pacífica" en condiciones de la actual crisis económica y que los demás países también deberían aplicar una política similar.

Con esto como que quieren manear al dragón para que no coja mucho vuelo.

http://sp.rian.ru/Defensa/20111116/151604275.html
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Austrália - Página 2 Empty Re: Austrália

Mensaje por Chaco el Jue 15 Dic - 15:14

Stephen Smith el ministro de Defensa de Australia, cito "El proyecto del submarino Futuro es una empresa nacional importante y es de una escala, complejidad y duración nunca antes experimentada en (la) Defensa (departamento)", donde se invito francés DCNS firma de defensa, Navantia de España y HDW de Alemania una filial de ThyssenKrupp, a presentar sus diseños para el programa, que verá 12 nuevos submarinos a construir.

Con esto Australia moderniza en los próximos 30 años su flota de submarino.

http://www.defencetalk.com/australia-courts-european-firms-for-submarine-fleet-38968/
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Austrália - Página 2 Empty Re: Austrália

Mensaje por eneas el Mar 10 Ene - 14:50

Australia se perfila como la principal aliada de los EE.UU en el futuro, mientras china siga con su voraz crecimiento económico.
eneas
eneas
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Austrália - Página 2 Empty Re: Austrália

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.