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UAV en la AMBV - Página 16 Empty Re: UAV en la AMBV

Mensaje por dager48 Jue 14 Jun - 14:11

el que presentaron ayer debe ser para ser utilisado en barquillos como no hay pista se recuperan despues de caer por paracaidas pero deben de ir directo al taller para ajustar despues de cada caida
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UAV en la AMBV - Página 16 Empty Re: UAV en la AMBV

Mensaje por nick7777 Jue 14 Jun - 14:48

dager48 escribió:
Onyx escribió:
Gerardo escribió:

Primero, gatear, luego caminar y luego correr.... Wink

esda receta es para paraliticos!

no viste que sin haber hecho ninguna granada anteriormente, hicieron una que es unica enelmundo sin gatear ni caminar, volaron, no viste que el uav lo hicieron sinmucho pero el segundo en calidad del continente y depaso con actividad nocturna, no viste el Catatumbo IV mejor que el Dragunof sin haber hechootro antes que fuese sostenible?????????????????????'

No sabes que Venezuela construyo el primer microscopio electronico delmundo sin haber hecho un microscopio optico antes, laorimulsion, etc etc etc.

no hace falta gatear poara volar, fijense los pajaros.

..........................VOLEMOS





es correcto apollo esto, nojoda yo camine de una vez y no gatie, asi muchas empresas copian y listo la imvestigacion lo que haces es darle valor agregado al producto terminado.

ahora una pregunta el coman chz, anoche dijo que se crearia una empresa con ayuda de los chinos de equipos de radio para la comunicacion en el aria militar y civil y a la preparacion de personal para la inscrictacion de las señales, mi pregunta esto tiene que ver con la guerra electronica sorry pero no es mi compo las telecomunicaciones o radiocomunicaciones. creo que a venezuela le hace falta poder tener mas musculo en esta aria militarmente hablando.

En principio,habló de radiocomunicaciones miitares y civiles(radios),se supone que los radios militares son encriptadores,ahora,viendo las sorpresitas que se tenían calladitos,no me extrañaría que también estuvieran trabajando en ello,con iranies y rusos y bielorrusos... Twisted Evil
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Mensaje por Arpia Jue 14 Jun - 16:26

duway666 escribió:este es otro modelo ya conocido aquí que también se esta desarrollando en cavim..y va bastante adelantado...


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De bolas si el Mohaer es el segundo mejor este debe ser el primero... Laughing
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Mensaje por nick7777 Jue 14 Jun - 16:58

Arpia escribió:
duway666 escribió:este es otro modelo ya conocido aquí que también se esta desarrollando en cavim..y va bastante adelantado...


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De bolas si el Mohaer es el segundo mejor este debe ser el primero... Laughing

Nop,es un modelo israelí que tiene chile.el hermes 900 .

UAV en la AMBV - Página 16 Hermes_900_2

UAV en la AMBV - Página 16 Hermes_900_sunset


El
Hermes 900 es un desarrollo entre el Hermes 450 y 1500. Se trata de un
UAV tipo MALE (media altitud y larga duración), pesa 970 kilogramos
(peso máximo al despegue) y tiene una envergadura de 15 metros.

Está diseñado para numerosas misiones, puede portar 300 kilos de
carga de pago con aplicaciones específicas como electro ópticas, imagen
IR, fijación de objetivos por láser, sistemas, SAR / GMTI, Comint DF y
ELINT. Posee doble sistema de cifrado de los datatink (LOS), así como
para la comunicación vía (Beyond Line of Sight), BLOS, entre otras
características.

Este UAV, base del Hermes 900 cuenta con 200.000 horas de vuelo en
operaciones acumuladas en varios escenarios alrededor del mundo. Sus
capacidades pueden ser útiles tanto para misiones de Homeland Security
como militares, y puede equiparse con variedad de sensores avanzados
según los requerimientos de los clientes.

Este sistema ha sido adquirido por c.ulombia.
Very Happy
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Mensaje por Arpia Jue 14 Jun - 18:07

nick7777 escribió:
Arpia escribió:
duway666 escribió:este es otro modelo ya conocido aquí que también se esta desarrollando en cavim..y va bastante adelantado...


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De bolas si el Mohaer es el segundo mejor este debe ser el primero... Laughing

Nop,es un modelo israelí que tiene chile.el hermes 900 .

UAV en la AMBV - Página 16 Hermes_900_2

UAV en la AMBV - Página 16 Hermes_900_sunset


El
Hermes 900 es un desarrollo entre el Hermes 450 y 1500. Se trata de un
UAV tipo MALE (media altitud y larga duración), pesa 970 kilogramos
(peso máximo al despegue) y tiene una envergadura de 15 metros.

Está diseñado para numerosas misiones, puede portar 300 kilos de
carga de pago con aplicaciones específicas como electro ópticas, imagen
IR, fijación de objetivos por láser, sistemas, SAR / GMTI, Comint DF y
ELINT. Posee doble sistema de cifrado de los datatink (LOS), así como
para la comunicación vía (Beyond Line of Sight), BLOS, entre otras
características.

Este UAV, base del Hermes 900 cuenta con 200.000 horas de vuelo en
operaciones acumuladas en varios escenarios alrededor del mundo. Sus
capacidades pueden ser útiles tanto para misiones de Homeland Security
como militares, y puede equiparse con variedad de sensores avanzados
según los requerimientos de los clientes.

Este sistema ha sido adquirido por c.ulombia.
Very Happy

Yo lo dije a medio joder, pero si a ver vamos el Arpía se trata del segundo mejor construido en Suramérica y te recuerdo que en Venezuela se han fabricado varios modelos a parte del Arpía y el modelito de CAVIN, el modelito israelí ES IMPORTADO igual que los drones gringos que deben estar pululando por toda Colombia si es por eso seguro el Arpía esta de tercero o cuarto, que se sepa el segundo país suramericano que construye y desarrolla UAV es Argentina una empresa cuyos accionistas son de origen judío con tecnología israelí solo que ellos lo emplean para vainas civiles mismo que fue exportado a Colombia disque para prospecciones mineras, pero se sospecha que fue el famoso trineo de papá Noel visto en Fuerte Mara... Y POR ESO LA GUERRA DE LOS DRONES… JAJAJA… Laughing Laughing Laughing
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Mensaje por Onyx Jue 14 Jun - 18:10

PAJARRACO NO, el Arpia es el segundo mejor del continente!!!

Bichita los iranies le han bajado cuatro Drones a USA y tres a los Judios EDITADO!!
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Mensaje por Arpia Jue 14 Jun - 18:24

jAJAJAJA... COÑO LEE COMPLETO QUE ESTOY DEFENDIENDO A LA VAINA ESA DE CAVIN DE BOLAS SI METES VERGAS DE ISRAEL O GRINGOLANDIA LA VAINA ESTA JODIDA PERO SI METES ESTRICTAMENTE LOS DE SURAMERICA LA COSA CAMBIA, Y SI APARTE VUELA D Laughing E NOCHE MEJOR TODAVIA... Laughing Y NO ES BICHITAXX, ES NICK Laughing
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Mensaje por Arpia Jue 14 Jun - 18:28

FUMATE ESTA NOTICIA CALIENTICA PUES... Laughing

EEUU se mantendrá “vigilante” ante los aviones no tripulados de Venezuela
Autor: Agencia Venezolana de Noticias (AVN)
Fecha de publicación: 14/06/12
4/06/12.-El gobierno de Estados Unidos calificó de “extravagantes” los proyectos soberanos impulsados en Venezuela, entre ellos la fabricación de un avión no tripulado que permita la vigilancia del territorio nacional.

“Los venezolanos hacen muchas afirmaciones extravagantes, igual que los iraníes”, dijo la portavoz del Departamento de Estado, Victoria Nuland, durante una conferencia de prensa diaria en Washington, reseñó la agencia Efe.

Nuland aseguró que la Casa Blanca se mantendrá “muy vigilante” ante la fabricación de la aeronave, que no porta ningún armamento y que será utilizada exclusivamente para realizar labores de vigilancia en la nación.

Tal como lo había advertido el pasado miércoles el presidente Hugo Chávez, la administración estadounidese se aventuró a descalificar el proyecto que se desarrolla por personal venezolano capacitado en la República de Irán.

“Nuestra preocupación estaría en la posibilidad de que violen alguna de las sanciones impuestas por la comunidad internacional con esa actividad. Y nos mantendremos muy vigilantes para observar cómo se desarrolla esto”, dijo hoy Nuland.

El aparato aéreo tiene varios años en proyecto y permite tomar videos en tiempo real, así como fotografías a gran altitud y con gran precisión. Es de uso militar y civil.

“En este proyecto hemos puesto el alma desde hace varios años. Es uno de los proyectos con tecnología de punta”, sostuvo Chávez ayer, tras pronosticar que Washington saldría a declarar que a Venezuela “hay que vigilarla por lo que está haciendo. No pierdan su tiempo”.

“Es posible, es probable, que dentro de poco salga que esos aviones tienen una bomba atómica en la punta”, ironizó el Jefe de Estado.

SI SE CAGAN CON ESTA VAINA EL DIA QUE VOLEMOS EN SU-34 Y MOSKIT, NOS MANDAN LA 4ta FLOTA... Laughing Laughing Laughing
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Mensaje por Onyx Jue 14 Jun - 18:44

sera que la retiran de aruba por temor a que se la bajemos.

Arpia yo solo te digo, que no es elmejor de suramerica sino del continente completo!!!
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Mensaje por Chaco Vie 15 Jun - 1:05

Se presento también el último proyecto SAEM realizado desarrollo hecho y fabricado por venezolanos de un avión no tripulado de reconocimiento (Arpia-001):

- Con un ancho de 4,00 m.
- Con un largo de 2,50 m.
- Carga útil de 17Kg.
- Su radio de vuelo son 100 Km.
- Su autonomía 90 minutos.
- Con una altura de 11.000 pies.
- Un motor dos tiempos
- Están integradas a este tanto cámaras fotográficas como de video, las que pueden transmitir en tiempo real simultáneamente a la estación de control.
- Ya a este tipo de unidad el personal instruido, está realizando modificaciones, para su utilización las 24 horas, ya que el paquete que se compro era para vuelo solo diurno.
- Esta aeronave no está artillada.
- Se le realizaron las modificaciones para adaptarlo a nuestro territorio, con respecto a los materiales para su construcción, la utilización de materiales compuestos, como aluminio especiales fabricados en el país.
- Teniendo varias aplicaciones tanto de orden civil (trafico automotriz, líneas eléctricas, gas ductos, oleoductos y posibles desastres naturales) como militar.

Mi saludo y respeto.
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Mensaje por Onyx Vie 15 Jun - 8:18

Tenes razon Pajarraco el Arpia es el Segundo Mejor del Continente Suramericano.
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Mensaje por adiaz Vie 22 Jun - 17:37

Fedor_Emelianenko escribió:
Onyx escribió:universidad del zulia también:


http://uavlatinos.blogspot.com/2008/07/uav-venezolano-en-vuelo-durante.html

http://prof.usb.ve/pboschetti/ance/index.html

Si supieras que el único proyecto de UAV serio es el del profesor de la USB.
Mas que un avión a RC, éste (ANCE) es un verdadero UAV.

  • Desde el despegue hasta el aterrizaje será automático, y no radiocontrolado.

  • La carga útil no solo incluye un FLIR sino también un dispositivo capaz de tomar muestras de aire y ofrecer datos de los porcentajes de la composición química del mismo hasta el lugar de monitoreo y control.

  • Durante su desarrollo, han sido sacrificados aviones a menor escala en ensayos destructivos, así como partes que están hechas con materiales compuestos

  • El proyecto incluye todas las teorías de aerodinámica, los soportes de la teoría en túneles de viento y en softwares especializados, así como todas las ecuaciones de dinámica de vuelo y análisis estructural para cargas estáticas y dinámicas mediante Método de Elementos Finitos.



Para que tengan una idea de a que me refiero cuando digo que el proyecto ANCE es el único verdaderamente serio, entérense que el INAC (Instituto Nacional de Aeronáutica Civil) eligió el proyecto ANCE para tutorearlo, y a través de él, crear una nueva RAV (Regulación Aeronáutica Venezolana) que regule específicamente todo lo concerniente a la futura patente y fabricación de UAV's en Venezuela y que establezca los requisitos para la emisión de certificados de piezas y partes y de aeronaves UAV's de matrícula nacional "Yanke Victor".

El profesor Pedro Boschetti lider del proyecto ANCE, es un amplio conocedor de la ingeniería aeronáutica, con credenciales OACI (Organización de Aviación Civil Internacional), y columnista en importantes publicaciones aeronáuticas como la Journal of Aircraft Magazine.

Saludos!




Saludos Fedor, con respecto a lo que dices sobre el UAV de Conservación Ecológica, ANCE, y su alta y única seriedad, como lo defines tú, te dejo mi opinión en las siguientes líneas.

El proyecto ANCE, efectivamente es un proyecto de Aviación No Tripulada con gran seriedad, documentación y estudio, pero esta deficinición solo puede recaer si hablamos de la parte aeronáutica.
Fijate Fedor, este proyecto esta cercano a cumplir 10 años, ¡10 AÑOS!, en donde lo único (sin querer restarle importancia) que se ha realizado son meros avances académicos, en cuanto a aerodinámica, estructura, dinámica de vuelo, entre otros. Esta gran "inversión" de tiempo en investigación académica únicamente, realmente está muy descontextualizada de la necesidad nacional en cuanto a la implementación de las aeronaves no tripuladas. Me voy a permitir dar un ejemplo, con respecto a lo descontextualizado del proyecto, con un caso ejemplar, dicho caso es el Jet Pulqui y el particular caso de la aeronática Argentina.

En la Argentina de Perón, finalizando la década del 40 y hasta finales de los años 50, la aeronáutica era uno de los sectores mas privilegiados, y por ende, potenciados por la administración de Perón, sumado a esto el caso de la simpatía que tenía por el movimiento Nazi, causaron que Argentina comenzara a relucir de manera importantísima en el tema Aeronáutico Mundial.
Es por ello que al desarrollarse la tecnología Jet, y luego esta al ser dominada por los nazis, el presidente Perón trae científicos y especialistas en aeronáutica a la Argentina con el propósito de ser una nación que tambien domine la tecnología Jet. Al plantearse este objetivo, se hizo para un muy corto lapso de tiempo, lo que le dejaba a los científicos solo el tiempo necesario para hacer los estudios minimos necesarios para hacer un jet. La consecuencia de esto fué la de un Jet que no tenía las mejores líneas aerodinámicas, los mas sesudos estudios de resistencia, etc, pero si fué la de un Jet que demostró que Argentina si tenía la capacidad de dominar dicha tecnología. En otras palabras Fedor, este fué un hito, y ese hito fué el de ¡Ey si lo sabemos hacer!, mas no, ¡Ey pasamos 10 años estudiando todo y en los próximos 10 años vamos a tener el jet!

Con esto quiero decir, que Venezuela no necesita un proyecto que tome 10 años en, únicamente, estudio del avión como estructura, eso es un inmenso derroche de tiempo.
¿En donde está el estudio de los sistemas de control de vuelo, telemetría, control de la carga útil?

Mencionas una cámara FLIR, ¿acaso sabes que dichos productos estan vetados a Venezuela por ITAR y por el USML?

Si esto en verdad fuese un proyecto integralmente serio, las variables fuera del alcance de los estudios aeronáuticos estarian evaluados, cosa que no se ve, y si esto es así, el Proyecto no tiene un director general, solo tiene un director en la parte de estudios aeronáuticos, y eso no es viable.
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Mensaje por delta074 Jue 5 Jul - 18:46

Mas de lo mismo en el desfile militar de la independencia nada nuevo que reportar buen desfile ,bien organizado, pero absolutamente ninguna novedad
Ya la gente lo que quiere ver es mas cosas nuevas, como que tienen la adrenalina a millon o tienen el slogan que lo nuevo es rutinario.
Pero no vio el remolque y los UAV detras de los camiones que van en la retaguardia.
tampoco vio los nuevos tiunas petroleros

Saludos
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Mensaje por PipilloVonJuangriego Jue 5 Jul - 19:49

Las curiosidades de la vida. Las siglas asignadas a nuestra aereonautica es YV. Yanke Victor


Imperialista Misssmoooo...!!!
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Mensaje por belushitaxx Jue 5 Jul - 23:26

No te extrañe q la cambien a "B" de Bolivar!! lol!
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Mensaje por MIG-V Vie 6 Jul - 16:55

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Mensaje por orlando jose navas pachec Sáb 7 Jul - 23:02

es seguro se vea mas el modelo con rueda
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Mensaje por josec Miér 11 Jul - 16:50

adiaz escribió:
Fedor_Emelianenko escribió:
Si supieras que el único proyecto de UAV serio es el del profesor de la USB.
Mas que un avión a RC, éste (ANCE) es un verdadero UAV.

  • Desde el despegue hasta el aterrizaje será automático, y no radiocontrolado.

  • La carga útil no solo incluye un FLIR sino también un dispositivo capaz de tomar muestras de aire y ofrecer datos de los porcentajes de la composición química del mismo hasta el lugar de monitoreo y control.

  • Durante su desarrollo, han sido sacrificados aviones a menor escala en ensayos destructivos, así como partes que están hechas con materiales compuestos

  • El proyecto incluye todas las teorías de aerodinámica, los soportes de la teoría en túneles de viento y en softwares especializados, así como todas las ecuaciones de dinámica de vuelo y análisis estructural para cargas estáticas y dinámicas mediante Método de Elementos Finitos.



Para que tengan una idea de a que me refiero cuando digo que el proyecto ANCE es el único verdaderamente serio, entérense que el INAC (Instituto Nacional de Aeronáutica Civil) eligió el proyecto ANCE para tutorearlo, y a través de él, crear una nueva RAV (Regulación Aeronáutica Venezolana) que regule específicamente todo lo concerniente a la futura patente y fabricación de UAV's en Venezuela y que establezca los requisitos para la emisión de certificados de piezas y partes y de aeronaves UAV's de matrícula nacional "Yanke Victor".

El profesor Pedro Boschetti lider del proyecto ANCE, es un amplio conocedor de la ingeniería aeronáutica, con credenciales OACI (Organización de Aviación Civil Internacional), y columnista en importantes publicaciones aeronáuticas como la Journal of Aircraft Magazine.

Saludos!




Saludos Fedor, con respecto a lo que dices sobre el UAV de Conservación Ecológica, ANCE, y su alta y única seriedad, como lo defines tú, te dejo mi opinión en las siguientes líneas.

El proyecto ANCE, efectivamente es un proyecto de Aviación No Tripulada con gran seriedad, documentación y estudio, pero esta deficinición solo puede recaer si hablamos de la parte aeronáutica.
Fijate Fedor, este proyecto esta cercano a cumplir 10 años, ¡10 AÑOS!, en donde lo único (sin querer restarle importancia) que se ha realizado son meros avances académicos, en cuanto a aerodinámica, estructura, dinámica de vuelo, entre otros. Esta gran "inversión" de tiempo en investigación académica únicamente, realmente está muy descontextualizada de la necesidad nacional en cuanto a la implementación de las aeronaves no tripuladas. Me voy a permitir dar un ejemplo, con respecto a lo descontextualizado del proyecto, con un caso ejemplar, dicho caso es el Jet Pulqui y el particular caso de la aeronática Argentina.

En la Argentina de Perón, finalizando la década del 40 y hasta finales de los años 50, la aeronáutica era uno de los sectores mas privilegiados, y por ende, potenciados por la administración de Perón, sumado a esto el caso de la simpatía que tenía por el movimiento Nazi, causaron que Argentina comenzara a relucir de manera importantísima en el tema Aeronáutico Mundial.
Es por ello que al desarrollarse la tecnología Jet, y luego esta al ser dominada por los nazis, el presidente Perón trae científicos y especialistas en aeronáutica a la Argentina con el propósito de ser una nación que tambien domine la tecnología Jet. Al plantearse este objetivo, se hizo para un muy corto lapso de tiempo, lo que le dejaba a los científicos solo el tiempo necesario para hacer los estudios minimos necesarios para hacer un jet. La consecuencia de esto fué la de un Jet que no tenía las mejores líneas aerodinámicas, los mas sesudos estudios de resistencia, etc, pero si fué la de un Jet que demostró que Argentina si tenía la capacidad de dominar dicha tecnología. En otras palabras Fedor, este fué un hito, y ese hito fué el de ¡Ey si lo sabemos hacer!, mas no, ¡Ey pasamos 10 años estudiando todo y en los próximos 10 años vamos a tener el jet!

Con esto quiero decir, que Venezuela no necesita un proyecto que tome 10 años en, únicamente, estudio del avión como estructura, eso es un inmenso derroche de tiempo.
¿En donde está el estudio de los sistemas de control de vuelo, telemetría, control de la carga útil?

Mencionas una cámara FLIR, ¿acaso sabes que dichos productos estan vetados a Venezuela por ITAR y por el USML?

Si esto en verdad fuese un proyecto integralmente serio, las variables fuera del alcance de los estudios aeronáuticos estarian evaluados, cosa que no se ve, y si esto es así, el Proyecto no tiene un director general, solo tiene un director en la parte de estudios aeronáuticos, y eso no es viable.

Reflejo mi opinión respecto a lo expresado por Andreas Díaz y por Fedor,
El proyecto ANCE, como lo expresa su página Web, es meramente académico, no comercial ni industrial.
En el mundo existen muchos proyectos como estos que buscan formar personal en estudios de tercer, cuarto y quinto nivel por medio de una experiencia como esta.
Además, por lo que se ve en su página Web, este proyecto a hecho algún aporte mas allá de fabricar un aeroplano, porque los artículos que se han publicado deben mostrar algún nuevo avance en su área respectiva, porque sino no se publicarían.
Cuando Andreas descalifica al proyecto por llevar “10 años”, me parece que ignora que los programas de desarrollo de nuevas tecnologías indican de hasta 15 años para la producción en serie, aunque aquí este no es el caso.
Si se desea tecnología de punta rápidamente, lo mejor es comprarla. Por esta razón la adquisición de tecnología iraní para fabricar el Arpía fue una decisión acertada.
El proyecto ANCE aunque quiere dársele un carácter burlesco por Andreas, es uno de tantos a nivel mundial desarrollado por universidades que buscar formar personal utilizando esta tecnología y sumar algo más al banco de conocimiento en las ciencias aeronáuticas.
Hasta luego
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Mensaje por Gerardo Miér 11 Jul - 17:51

Yo insisto deberian dar el salto y fabricar un UAV en torno a la turbina del K-8W y de ahi a un UCAV

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Mensaje por orlando jose navas pachec Jue 12 Jul - 1:23

Gerardo escribió:Yo insisto deberian dar el salto y fabricar un UAV en torno a la turbina del K-8W y de ahi a un UCAV

puede ser y hay la motivacion Cool
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Mensaje por Barrecontodo Sáb 14 Jul - 16:02

Para completar las fotos del camarada MIG-V sobre los arpias en el desfile
UAV en la AMBV - Página 16 Scaled.php?server=818&filename=dscf0533x
UAV en la AMBV - Página 16 Scaled.php?server=405&filename=dscf0534j
UAV en la AMBV - Página 16 Scaled.php?server=6&filename=dscf0535hlUAV en la AMBV - Página 16 Scaled.php?server=515&filename=dscf0536v
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UAV en la AMBV - Página 16 Empty Re: UAV en la AMBV

Mensaje por delta074 Sáb 14 Jul - 17:56

Los UCAV, no estan bien visto y traen mucha critica, inclusive para los mismos Gringos.

UCAV-Karrar ( persa)
Un vehículo de combate aéreo no tripulado o avión no tripulado de combate
es un vehículo aéreo no tripulado (UAV) que está diseñado para entregar las armas
(los objetivos de ataque) sin un piloto a bordo. UCAVs

-Recientemente, la organización americana de los derechos humanos llamado "American Civil Liberties Union", presentó en una demanda contra el gobierno del presidente Obama. Esta organización exige que la administración del presidente debe dejar de mantener en secreto algunos detalles de sus operaciones antiterroristas en Afganistán y Pakistán. Principalmente, los activistas de derechos humanos están preocupados acerca del uso de aviones no tripulados en estas operaciones.
El tribunal ha aceptado su juego y comenzó una investigación.

X-45C
https://www.youtube.com/watch?v=QeKNhyhROm8
USV
https://www.youtube.com/watch?v=cQme9TF8Myg&feature=related

-Investigadores de la Universidad de Texas, en USA han descubierto una forma de cambiar la ruta de navegación de aviones no tripulados, provocar su choque, o simplemente apropiarse de cualquiera de ellos.

-Gobierno de EE.UU. ha elegido mantener tácticas de la CIA llamada Doctrina Glomar:
El término "Glomar Doctrina" apareció en la década de 1970, cuando la CIA y ala armada recuperaron partes de un submarino soviético. Para esta investigación, se construyo un buque del millonario Uhghes, llamado Hughes Glomar Explora
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Mensaje por Gerardo Sáb 14 Jul - 21:52

Lo mismo dijeron de la ametralladora en su momento, la guerra es, per se, un acto "amoral" de uso de la fuerza para imponer algo en funcion de los intereses de alguien

Coloco amora entre comillas pq la guerra es tan antigua como la humanidad misma asi que se podria decir que es parte de nuestra naturaleza

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Mensaje por delta074 Dom 30 Sep - 19:20

Intensificar la cooperación entre las empresas petroleras de
Venezuela y Arabia Saudí (Pdvsa y Aramco) acordaron el ministro de
Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro, y el ministro de Petróleo y
Recursos Minerales de esa nación, Alí Ibrahim Al Naimi.

Shocked

Air du Temps


UAV en la AMBV - Página 16 United-40-Adcom-EHB-Dubai-2011-IMG_2000 El United 40 desarrollado por Adcom marca el primer paso de esta empresa con sede en Abu Dhabi en territorio drone macho. Un prototipo ligeramente diferente, pero con configuración similar ala fijo ha sido en los vuelos de prueba durante dos años.
El United 40 pesa 600 kg en vacío, 1.600 kg a plena carga y con el
combustible (550 litros en el fuselaje y 260 litros en las alas mojadas)
y armas (ocho internamente y ocho puntos de anclaje de las alas),
dependiendo de la mezcla de combustible / almacenes externos equilibrar
los comandos de la misión. (©️ Eric H. sesgo de la / ESDPA)


Aunque no es europeo, ya que es un desarrollo de Adcom en los Emiratos
Árabes Unidos, el Reino Unido 40 tuvo su debut en el show.
Sin embargo, otro drone macho podría decir, pero es increíble ver cómo
este concepto bastante avanzado y ambicioso salió de las células grises
de una empresa relativamente pequeña, pero con experiencia (con
numerosos clientes de destino con aviones no tripulados, incluidos
Canadá y Rusia), anotando en otros, sobre todo en Europa están en un
puesto de profundidad. Ambicioso hemos dicho? Sí, por supuesto.
No sólo la función de un avión no tripulado escalonada biplano de
configuración, pero Adcom jefe Ali Al Dhaheri también quería su Unidos
40 (llamada así en honor del aniversario de los Emiratos Arabes Unidos,
40a) para ser híbrido de propulsión.
La configuración escalonada ala biplano es en sí mismo responsable de
la forma del fuselaje galgo saltando, ya que, según ha explicado a Al
Dhaheri ESDPA, estas cuestiones no sólo evita la interferencia
aerodinámica del ala principal por la popa, pero también permite que el
avión despegue horizontal y en un orden de tiempo corto (típicamente en
una carrera de 200 metros) ya que ambas alas son idénticos y por lo
tanto ofrecen el factor mismo ascensor, y una velocidad de aterrizaje de
sólo 55 km / hora. De acuerdo con el jefe de Adcom, el avión también cuenta con una tasa de planeo 1:43.

La idea detrás de la propulsión híbrida es ofrecer una configuración de
situación a medida en virtud de las cuales puede ser la principal 120
caballos de fuerza trasero motor térmico poner en reposo y su hélice de
empuje plumas, mientras que sus 20 caballos residuales alimentar un
generador que a su vez proporciona Watts a una nariz-montado motor
eléctrico que acciona un menú a la potencia-planeador flip-out palas de
la hélice. Por extraño que parezca, Al Dhaheri no se expandirá en el proveedor del motor térmico otro que dice que "es un motor de aero".
Sin embargo, hay más en los datos técnicos indicados en las leyendas
que acompañan a la foto de los años 40 Unidos por la presente - algo que
no se ve: además de llevar una gran cantidad de in-house desarrollado
aviónica, UHF, VHF y comunicaciones redundantes satélite y no la
-orientado bola estabilizado sensor (uno se sorprendería por los nombres
famosos adquiridas por el grupo Adcom en los últimos años) la bestia
también puede convertir bastante desagradable al abrir su vientre para
presentar el suelo debajo de un lanzador de misiles ocho rotativo
Namrod. Alimento para el pensamiento, Europa?
Adcom ha estado desarrollando sus abejones de blanco sofisticados a fin
de que un número de años y las vendió a los cuatro rincones del mundo,
incluyendo a Rusia y Canadá.
Aparentemente, el mismo se aplica a la Unidos 40, el orden de
desarrollo de lo que implica un eventual entrega de seis a un cliente no
revelado.
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Mensaje por delta074 Dom 30 Sep - 21:12

Hermes 900 UAV
https://www.youtube.com/watch?v=TGzVyZJpAJE&feature=youtu.be
la región han coqueteado con la idea de un sistema MALE. El Heron y el
Hermes 900 son competencia directa, son UAVs de la misma clase con
prestaciones y costo muy parecidos. Si pueden plantearse Herons como lo
han hecho, deben de poder plantearse Hermes 900
- En Suramérica de plano se descartan los países del ALBA a lo que debe
sumársele el distanciamiento de Israel de Brasil, Argentina Paraguay y
Uruguay por su reconocimiento a Palestina. Quedando por sustracción de
materia Perú y Colombia.
https://www.youtube.com/watch?v=KIekHWkmPEg
-
UAV en la AMBV - Página 16 Infografia_ArpiaAvión no tripulado Arpía

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, informó el día miércoles de
la captura de un avión no identificado que aterrizó en un pantano
presumiblemente con droga en el estado Apure, en la frontera con
Colombia tras su detección con uno de los aviones no tripulados que
desarrolla junto a Irán.

Chávez detalló que a las 10:00 de la noche (del martes), recibió una
llamada solicitando apoyo de helicópteros especialmente equipados con
visión nocturna que partieron de Caracas y llegaron al lugar logrando la
aprehensión de la aeronave.

El mandatario acotó que la aeronave posiblemente fue utilizada para
el tráfico de drogas, y que los organismos de seguridad del Estado están
inspeccionando los alrededores, “ya que lo más seguro es que haya
traído drogas”.

“Lo detectamos gracias a los aviones no tripulados que ya se fabrican
en Venezuela”, dijo el Gobernante, destacando los beneficios en materia
de seguridad que han traído estos aparatos, conocidos como Arpía y mostrados al país en junio pasado.

En esa oportunidad, se informó que el avión cuenta con una
envergadura de cuatro metros y alcanza una altitud de 11 mil pies. Tiene
una autonomía de vuelo de 90 minutos y un motor de dos tiempos; está
dotado con cámaras de video y fotografía que permiten imágenes de alta
resolución.

Fuente: con información de EFE y RNV
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