UAV en la AMBV
+75
daniel alejandro
jc65
Condor1
Tiuna
jeep
horz
HUNTER VZLA
calt2002
luis colmenares
-Clark-
Eduardo rafael
CHACAL
cadete 1
vudu 1
Barrecontodo
josec
MIG-V
PipilloVonJuangriego
adiaz
dager48
belushitaxx
oscaramh
el gocho antonio
DJ-ZG
Fedor_Emelianenko
Anti-imperialista
vympel
orlando jose navas pachec
Chaco
jossnell
Moderador 2
gustavog182
Prietocol
Onirico
delta074
Tato
Daniel Ramirez (Zucarito)
Itagua
Warairarepano
JEVENAL MORSOBO REKENA
taurus38
hwarang
daniel o'leary
J0SEFERNAND0
icefox
ATILA
Perro hablador
duway666
horaes
Cevarez
chicharron
Faust
Acheron
Scare2008
XAMBER1
blitzkrieg
Armetalic
Onyx
RODOLFO MARCHAN
delta 0074
lossadax
INFANTRYMAN
belmont
casper
manuel
nick7777
Arpia
zuhe
aquiles
apofis
THUD
TRUCO
Ch0pos
Angel
Gerardo
79 participantes
Página 21 de 22.
Página 21 de 22. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22
Re: UAV en la AMBV
¿Y cual es el rollo? El Arpia se compro y se esta fabricando, que tiene limitaciones; si, pero se le puede sacar provecho una que otra especificacion que se puede utilizar en el gavilan, para mejorar este ultimo aun mas. Yo lo veo asi, estoy resolviendo X problema pero estoy trancao con X procedimiento, de repente busco ayuda para resolver X procedimiento (en este caso se compro un sistema de UAV) resuelvo ese procedimiento y continuo con los demas que si me los se y hasta tengo un mejor metodo para resolverlo que otros. Que hice complete mi solucion del problema y de paso mejorado. ¡Saludos!
jeep- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 112
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
Fotos del arpía
Condor1- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 93
Arpia, paseo los proceres.
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
SANT Arpia
Foto: Juan Villar
Foto posteada por el forista Dell en el foro www.fav-club.com
Saludos
Foto: Juan Villar
Saludos
-Clark-- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5921
Listo para ser catapultado
Foto: AMB
Saludos
Foto: AMB
Saludos
UAV, arpia en Expozem 2015
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
no hay un modelo con rueda?
orlando jose navas pachec- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2281
el que tiene ruedas es el que en verdad se hace aqui, el Gavilan
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
horz escribió:calt2002 escribió: Lo que tenemos que hacer es la version Policial de este bichito con un cañon de 9 mm y bautizarlo el "caza malandro" pa mantenerlos a raya.
no se si lo dices en forma de joda, pero te digo que he pensado que se deberia entregar un pajarraco de estos a cada comando policial para el monitoreo de la ciudad o pueblo y a cada estacion de transito para monitoreo de las carreteras interurbanas:bounce:
En Mérida los escuacas tienen dos helicopteros con cámaras.
CHACAL- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4269
nick7777 escribió:
Lo matastes huntervzla....pero déjalo que desinforme a los colocos ,(más de lo desinformados que viven)
Creo que más desinformados estamos los venezolanos, de paso les trato de informar y no prestan atención cporque como siempre se creen sabiondos.
"Es más fácil engañarte que convencerte de que te están engañando" MTwain,
de paso les digo donde buscar las pruebas y no van
Les coloco la Ley y todavía me atacan ami, por eso nos joden.
CHACAL- Sargento Primero
CHACAL escribió:nick7777 escribió:
Lo matastes huntervzla....pero déjalo que desinforme a los colocos ,(más de lo desinformados que viven)
Creo que más desinformados estamos los venezolanos, de paso les trato de informar y no prestan atención cporque como siempre se creen sabiondos.
"Es más fácil engañarte que convencerte de que te están engañando" MTwain,
de paso les digo donde buscar las pruebas y no van
Les coloco la Ley y todavía me atacan ami, por eso nos joden.
Si señor Chacal, si le hemos "parado" a sus advertencias, que son denuncias de hechos graves, mas así como esas denuncias, muchas otras son graves, muchas van contra la constitución, y todas son tratadas por el gobierno como intentos de "desestabilización" , por lo tanto ud es un "apátrida", "pitiyanqui" , "escualido" según la óptica de este gobierno.
Me gusta que se ponga en la posición en que hemos estado muchos por mucho tiempo, cuando denunciamos hechos repudiables, y lo que recibimos es insultos e indolencia por parte del gobierno.
Es tan importante su denuncia que hasta se le dio un hilo especial en el foro:
http://www.venemil.net/t1527-denuncias-de-chacal
Sitio en el cual puede seguir exponiendo la situación denunciada.
jc65- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2820
jc65 tu crees esto?
Si señor Chacal, si le hemos "parado" a sus advertencias, que son denuncias de hechos graves, mas así como esas denuncias, muchas otras son graves, muchas van contra la constitución, y todas son tratadas por el gobierno como intentos de "desestabilización" , por lo tanto ud es un "apátrida", "pitiyanqui" , "escualido" según la óptica de este gobierno.
y uds?
cuándo van a Barrancas a verlo por propios ojos?
y uds?
CHACAL- Sargento Primero
CHACAL escribió:jc65 tu crees esto?
y uds?
Te estoy respondiendo en el hilo
http://www.venemil.net/t1527-denuncias-de-chacal
jc65- Cabo Segundo
horz escribió:calt2002 escribió: Lo que tenemos que hacer es la version Policial de este bichito con un cañon de 9 mm y bautizarlo el "caza malandro" pa mantenerlos a raya.
no se si lo dices en forma de joda, pero te digo que he pensado que se deberia entregar un pajarraco de estos a cada comando policial para el monitoreo de la ciudad o pueblo y a cada estacion de transito para monitoreo de las carreteras interurbanas:bounce:
esto si tiene sentido, no cualquier idiotez q salen otros idiotas y q +1 o
+
+
+
+
+
+
un centro de vigilancia UAV policial, q sobrevuele carreteras, ciudades, calles...
daniel alejandro- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1011
lo q pasa es q nos engañan con la mentada transferencia tecnologicas, nos llaman a no ser consumidores de productos foraneos para "crear" nuestros propios productos, ese a sido siempre el discurso politico del gobierno y los militares jalabolas, pero es que ni en consumidores de tecnologias buenas, todo lo contrario se jactan de tener algo que realmente no es lo que describen, y se olvidan de lo autoctono, para mi era mejor invertir en inventar e imnovar, que para "imnovar" bajemos la calidad y uso del producto... puro charla, pobres de aquellos q estar "jartos de comer cuentos de camino" alla ellos... pero los que nos damos cuenta de las cosas sabemos bien como es todo, el fanatismo te cega, los extremos son malos.
como dice JC65 a Chacal, por pénsar asi y colocar criticas te catalogan de apatrida, traidor, pitiyanky... pero mas traidores a la patria son ellos, no va a venir cualquier pendejo a decirme a mi apatrida yo si quiero a mi pais... pero la gente sigue cegada.
como dice JC65 a Chacal, por pénsar asi y colocar criticas te catalogan de apatrida, traidor, pitiyanky... pero mas traidores a la patria son ellos, no va a venir cualquier pendejo a decirme a mi apatrida yo si quiero a mi pais... pero la gente sigue cegada.
daniel alejandro- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1011
HUNTER VZLA escribió:el que tiene ruedas es el que en verdad se hace aqui, el Gavilan
ok me imagino que tiene las misma capacidades
orlando jose navas pachec- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2281
Eso pasó con el proyecto TELMAG, Cháve le aprobo a Serra Vals 30 MM y el hermanotp de diosdado cancelo eso y le contrato a los chinos los ferrocarriles que ya se han descarrilado tres veces. Serra no paga comisiones.
Yo les deje en Casa Militar Mejor dicho un Chiquero, un sobre con varios proyecos y entre ellos la Termodestrucción para trnasdormar 600 TM de basura en 200 de Cenizas inertes sin emisión de gases de ningún tipo, y con ella elaboro otras cosas que no puedo mensionar. Luis Martines se fue a estaña a ver los termodestructores y otro grupo se fue a polonia a ver la Granuladora de Neumáticos (ver: Parque Tecnológiuco Ambientel en internet), en españa como no podian desmentir lo del Termodestructor o prsentar una mejor propuesta, le vendieron Rellenos Sanitarios Controlados, que no eliminan las emisionmes sino que las controlan, pero contaminan, el mio no, pero yo no pago comisiones.
PERO, acá también he invitado a algunas personas a participar en mi proyecto de instituciópn, para comenar a fabircar partes, via aviones, tanques, sistemas de armas etc. y no me paran. con departamentos de Avionia, misilistica, radarica, etc. etc.
Yo les deje en Casa Militar Mejor dicho un Chiquero, un sobre con varios proyecos y entre ellos la Termodestrucción para trnasdormar 600 TM de basura en 200 de Cenizas inertes sin emisión de gases de ningún tipo, y con ella elaboro otras cosas que no puedo mensionar. Luis Martines se fue a estaña a ver los termodestructores y otro grupo se fue a polonia a ver la Granuladora de Neumáticos (ver: Parque Tecnológiuco Ambientel en internet), en españa como no podian desmentir lo del Termodestructor o prsentar una mejor propuesta, le vendieron Rellenos Sanitarios Controlados, que no eliminan las emisionmes sino que las controlan, pero contaminan, el mio no, pero yo no pago comisiones.
PERO, acá también he invitado a algunas personas a participar en mi proyecto de instituciópn, para comenar a fabircar partes, via aviones, tanques, sistemas de armas etc. y no me paran. con departamentos de Avionia, misilistica, radarica, etc. etc.
CHACAL- Sargento Primero
A ver Chacal,
yo me puse a su oreden por MP, para lo poquito en que pudiera ayudar, y su respuesta fue que NO porque necesitaba solo de gente "resteada con la Revolución". Luego el primer pecador es ud por sectario.
Y simplemente ud actuó, como el resto del gobierno a quien ahora critica. Y es que el primer y casi único requisito para cualquier proyecto gubernamental es ser rojito, cosa que obviamente no soy.
yo me puse a su oreden por MP, para lo poquito en que pudiera ayudar, y su respuesta fue que NO porque necesitaba solo de gente "resteada con la Revolución". Luego el primer pecador es ud por sectario.
Y simplemente ud actuó, como el resto del gobierno a quien ahora critica. Y es que el primer y casi único requisito para cualquier proyecto gubernamental es ser rojito, cosa que obviamente no soy.
CHACAL escribió:
jc65- Cabo Segundo
SANT Arpía realizando misiones de reconocimiento de aerofotogrametría sobre la isla Tacarigua y aerofotografía de unidades navales de la Armada
Fotos vía Juan Villar
Fotos posteadas por el forista Dell en el foro www.fav-club.com
Saludos
jejeje el avispon tiene buena vision despues de todo...me gusta!!!
OnePersonOnEarth- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 211
nick7777 escribió:delta074 escribió:Hace unos meses varios ordenadores de la Fuerza Aérea de EEUU se vieron afectados por malware
debido al simple hecho de que usaban Windows... y unos operadores algo
torpes. Esta embarazosa situación ha conseguido que la Marina haya
decidido no pensarlo dos veces e instalar Linux en todo ordenador que vaya a controlar uno de sus UAV
de despegue y aterrizaje vertical. El contrato para la instalación del
sistema operativo de Tux tiene un valor de 28 millones de dólares y ha
sido otorgado sin concurso a la división Intelligence and Information
Systems de Raytheon,
compañía que creará una distribución especial para la rama militar.
Sobre el uso de la GPL aseguran que pueden hacer cualquier cambio
necesario al código sin la obligación de compartirlo abiertamente en
tanto que el software sea usado únicamente por los militares y los
contratistas no mantengan ningún tipo de derecho bajo lo desarrollado.
El uso de Linux por ahora afecta al 168 Northrop Grumman MQ-8B UAV, pero
no nos asombraría que terminen adoptando ese sistema operativo en
absolutamente todo ordenador importante. Por cierto, admitimos ser
fanáticos: este artículo fue escrito desde Linux.
http://es.engadget.com/tag/UAV/
Como me paso a linux?
te recomiendo que inicies con "canaima" y si adquieres buen conocimiento de codigo cambias a DEBIAN. version que es la verdaderamente libre y de la cual de desprendeo proviene CANAIMA!
ATILA- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 179
Si de echo los gringos ya desde hace tiempo se estan separando del bill gates.... "la realidad es una y la que vemos en las peliculas gringas es otra"... recuerdan el impace diplomatico entre argentina y unos gringos, la embajada gringa y unas maletas diplomaticas que tenian unos pendrivers...bueno cada uno de esos "pen" tenia el sistema linux. tu los arancas desde cualquier computadora la usas y cuando lo apagas no deja rastro, inclusibe encripta la informacion que envias y si te conectas con una red que no sea segura, se enlaza a un proxi (militar) predeterminado y solo desde alli se enlaza a la red global..... por alli hasta hace poco se podia bajar pero creo que bloquearon la pagina de los linuxeros que lo montaron... mientras aca les dejo el link para los que deseen leer mas....linux de uso militar
...
P.D.:para los aguafiestas, aca tambien se tiene una version militar. la vi y la use, pero en su momento era un beta(no de los malandros si no una version, osea una categoria de prueba y evaluacion, proxima para produccion.... terminos informaticos)
...
P.D.:para los aguafiestas, aca tambien se tiene una version militar. la vi y la use, pero en su momento era un beta(no de los malandros si no una version, osea una categoria de prueba y evaluacion, proxima para produccion.... terminos informaticos)
ATILA- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 179
Página 21 de 22. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22