El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Unidades que pudiera poseer la Armada

+56
huracan
polvora987
flint
marco aurelio l
jc65
daniel alejandro
HUNTER VZLA
rafahot59
zuhe
GUARICONGO
oscaramh
Anti-imperialista
cadete 1
orinoco_man
LEGIONARIO
Siant
Imhotep
dager48
Tato
orlando jose navas pachec
vudu 1
DJ-ZG
Swimcito
quirino aparicio
delta074
Chaco
UNASUR
Nilo
J0SEFERNAND0
XAMBER1
belmont
delta 0074
Sgt.Elias
lossadax
RODOLFO MARCHAN
DonOmar
panzerbrutalis
Acheron
blitzkrieg
daniel o'leary
nick7777
casper
Krechet
eldoctorchiflado
aquiles
Gerardo
horaes
Molot
Xammar
gustavog182
chicharron
apofis
manuel
Faust
Ch0pos
Cevarez
60 participantes

Página 17 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Unidades que pudiera poseer la Armada - Página 17 Empty Re: Unidades que pudiera poseer la Armada

Mensaje por Chaco Mar 27 Nov - 20:19

Compatriota dager48, creo que se ve mejor de esta manera:

Unidades que pudiera poseer la Armada - Página 17 526a2
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Unidades que pudiera poseer la Armada - Página 17 Empty Re: Unidades que pudiera poseer la Armada

Mensaje por Imhotep Miér 23 Oct - 12:08

No soy un gran experto militar, pero ciertamente creo que la decisión sobre que tener y que no pasa por definir el carácter de nuestra Armada.   Hasta ahora, la misión de la ARBV es defensiva: garantizar la efectiva Soberanía dentro del mar territorial y la ZEE, negar espacios a cualquier atacante, etc. Para esta misión, no necesitamos de portaaviones ni de grandes buques de comando multipropósito que, al estar circunscritos a la zona del Caribe, son fáciles de localizar y destruir por una flota equipada para eso (USA, OTAN), por muy escoltados que estén.

En lo personal, creo que deberíamos tener unas tres o cuatro fragatas pesadas (3.000 a 4.000 ton.), multipropósito, que pudieran actuar como buque de mando de un Grupo de tareas cada una.   Cada grupo, debería estar conformado también por  cuatro a seis corbetas también multipropósito, si es posible, o especializadas en tareas ASW, AA, y ASuW (2 de cada tipo) y, como linea de defensa mas externa unas 8 a 12 lanchas patrulleras pesadas (algo como las Molniya rusas pero modernizadas). tendríamos todos los Grupos de tarea ubicados uno en cada zona definida (por ej. un GT en Occidente y uno en Oriente, si son tres) y dejaríamos uno como unidad de apoyo en la Costa Central, que pudiera acudir en apoyo de cualquiera de los otros en caso de necesidad.

En circunstancias normales, las unidades actuarían independientemente en misiones de patrullaje e interdicción, pero actuarían como una unidad en caso de conflict grave (tipo Caldas p. ej.); esto implica que deben ser unidades rápidas en caso de necesidad (lo ideal sería que todo el GT pudiera moverse a unos 30 nudos mínimo, en caso de emergencia) y que las unidades de menor alcanze (las Patrulleras) tengan una autonomía de al menos 1.500 Millas náuticas (2.700 KM).

Dos cosas mas que no he mencionado por lógicas y porque apenas manejo el tema, los buques de apoyo necesario y que al menos los buques de mando (preferiblemente todas las unidades) tengan capacidad de coordinar acciones con el resto del dispositivo militar (en especial el componente aéreo para garantizar la máxima contundencia en la respuesta a la amenaza.

Esta "flota ideal" ciertamente no existe, pero para tener una realidad, debemos empezar a trabajar por ella con décadas de anticipación y una vez logrado el sueño, podremos ir pensando en construir el siguiente escalón, que será el día en que seamos capaces, de ser necesario, de lograr que nuestras tropas marchen victoriosas sobre Washington o Bruselas (Allí si que necesitaremos unos cuantos Nimitz).

No menciono SSK, porque creo que estos salvo excepciones deberían actuar independientemente y no encuadrados en un GT, por lo que los dejo para otra.

Sobre si deben comprarse buques españoles, rusos chinos o marcianos, por precio/calidad me gustan mas los rusos y chinos, pero esa decisión le corresponde a quienes puedan evaluar cada uno tornillo por tornillo y en especial a los que tendrán que poner su vida en la balanza tripulándolos.

Saludos a todos y espero sus críticas (los apoyos tampoco me caerían mal JeJeJe).


Última edición por Imhotep el Jue 31 Oct - 16:30, editado 1 vez
Imhotep
Imhotep
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 629
Fecha de inscripción : 21/10/2013
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Unidades que pudiera poseer la Armada - Página 17 Empty Re: Unidades que pudiera poseer la Armada

Mensaje por dager48 Miér 23 Oct - 18:51

Responder citando Re: Unidades que pudiera poseer la Armada Mensaje por Chaco el Mar 27 Nov - 20:19 Compatriota dager48, creo que se ve mejor de esta manera: Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original escribió:
Unidades que pudiera poseer la Armada - Página 17 526a2

tiene bandera de una vez jajajajajajaj na guara
dager48
dager48
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 43
Localización : Estado Miranda

Volver arriba Ir abajo

Unidades que pudiera poseer la Armada - Página 17 Empty Re: Unidades que pudiera poseer la Armada

Mensaje por Imhotep Jue 24 Oct - 11:45

Chaco y Dagger.
Ya tenemos la mejor bandera (muy importante), ahora solo nos falta el barco JaJaJaJa.
Imhotep
Imhotep
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 629
Fecha de inscripción : 21/10/2013
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Unidades que pudiera poseer la Armada - Página 17 Empty Re: Unidades que pudiera poseer la Armada

Mensaje por nick7777 Miér 30 Oct - 0:35

Si algo no dudaba en comprarle a los rusos sería ESTO:

Unidades que pudiera poseer la Armada - Página 17 Tarantul14

PA DEJAR DESCANSAR LAS VÓSPER. Very Happy 
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Unidades que pudiera poseer la Armada - Página 17 Empty Re: Unidades que pudiera poseer la Armada

Mensaje por Siant Miér 30 Oct - 0:41

Mercado naval no occidentalizado existe, quizás no sea lo más 'glamoroso' ( occidentaloides dixit), pero igual sirve. De todos modos, yo como ciudadano, considero que se debe invertir más en el ramo naval, y crear una Armada Bolivariana mucho más poderosa, tanto en unidades menores, como en unidades de mayor porte. Que tenga capacidad de proyección (se está reforzando dicha capacidad), moderna y flexible para nuestras necesidades.
Siant
Siant
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 27/09/2013
Localización : Venezuela.

Volver arriba Ir abajo

Unidades que pudiera poseer la Armada - Página 17 Empty Re: Unidades que pudiera poseer la Armada

Mensaje por nick7777 Miér 30 Oct - 0:51

Siant escribió:Mercado naval no occidentalizado existe, quizás no sea lo más 'glamoroso' ( occidentaloides dixit), pero igual sirve. De todos modos, yo como ciudadano, considero que se debe invertir más en el ramo naval, y crear una Armada Bolivariana mucho más poderosa, tanto en unidades menores, como en unidades de mayor porte. Que tenga capacidad de proyección (se está reforzando dicha capacidad), moderna y flexible para nuestras necesidades.
Sip,pero hay que acabar antes el malandraje...si el hampa nos deja vivo,(hoy vudu 1 tuvo que echarse plomo con el hampa),lo veremos...lo ruso está hecho para durar y funcionar en las peores condiciones.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Unidades que pudiera poseer la Armada - Página 17 Empty Re: Unidades que pudiera poseer la Armada

Mensaje por Chaco Miér 30 Oct - 4:06

Compatriotas con lo que viene para la Infantería de Marina, va a quedar como las mejores en el mar, ahora para los ríos para tener algo para que respete más el narco propongo el Proyecto 03160 'Raptor', la cual es de origen Ruso pero sería preferible construirlas en UCORCA, aquí les dejo un video y especificaciones como imágenes:

https://www.youtube.com/watch?v=WYpdJ2VGw1M

El barco está diseñado para realizar las siguientes operaciones en el día y en la noche:

• El transporte del grupo de al menos 20 personas que prestan el embarque y desembarque más alto posible;
• Funciones en las áreas asignadas;
• Interceptar y detener a los pequeños objetivos;
• Rescate de personas en las zonas de trabajo.

Las dimensiones principales:

.- Acelerar: 48 nudos
.- Desplazamiento: 23 ton.
.- Tripulación 2 personas
.- Tropa. 20 personas
.- Longitud: 16,70 m
.- Ancho: 4,0 m
.- Calado: 0,85 m
.- Total de la potencia del motor: 1690 kWt
.- Autonimia: 300 millas

• Equipo de extinción:

• El Control Remoto Universal Arma Station "uprava-Kord" de 14,5 mm de calibre con el giro-estabilizado módulo óptico-electrónico;

• 2 pistolas automáticas "Pecheneg" de calibre 7,62 mm colocado del soporte de montaje.


Protección blindada:

• La sala del personal especial y el puente de mando del barco están equipados con la protección de la armadura que se cumpla a la CA "5" y "5 A" a prueba de balas.

• Los ojos de buey son de cristal a prueba de balas de 39 mm de espesor.

Unidades que pudiera poseer la Armada - Página 17 32bt



Unidades que pudiera poseer la Armada - Página 17 X3bd



Unidades que pudiera poseer la Armada - Página 17 Li19


Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Unidades que pudiera poseer la Armada - Página 17 Empty Re: Unidades que pudiera poseer la Armada

Mensaje por LEGIONARIO Miér 30 Oct - 9:02

Esta perfecto para el componente fluvial de la IM Chaco, pero yo le mandaría a cambiar la torre de 12,7 mm por una de 20 mm. No se, digo yo!
LEGIONARIO
LEGIONARIO
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Localización : Aragua, tierra de cuarteles

Volver arriba Ir abajo

Unidades que pudiera poseer la Armada - Página 17 Empty Re: Unidades que pudiera poseer la Armada

Mensaje por orinoco_man Miér 30 Oct - 11:51

Excelente propuesta amigo Chaco. Sin dudas es una muy buena opcion para ser utilizados en nuestros rios.

Unidades que pudiera poseer la Armada - Página 17 32bt
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Unidades que pudiera poseer la Armada - Página 17 Empty Re: Unidades que pudiera poseer la Armada

Mensaje por Gerardo Miér 30 Oct - 12:06

nick7777 escribió:
Siant escribió:Mercado naval no occidentalizado existe, quizás no sea lo más 'glamoroso' ( occidentaloides dixit), pero igual sirve. De todos modos, yo como ciudadano, considero que se debe invertir más en el ramo naval, y crear una Armada Bolivariana mucho más poderosa, tanto en unidades menores, como en unidades de mayor porte. Que tenga capacidad de proyección (se está reforzando dicha capacidad), moderna y flexible para nuestras necesidades.
Sip,pero hay que acabar antes el malandraje...si el hampa nos deja vivo,(hoy vudu 1 tuvo que echarse plomo con el hampa),lo veremos...lo ruso está hecho para durar y funcionar en las peores condiciones.
Si pero los rusos estan muy atras en construccion naval, ya los chinos se los llevaron por lo cachos

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27372
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Unidades que pudiera poseer la Armada - Página 17 Empty Re: Unidades que pudiera poseer la Armada

Mensaje por delta074 Miér 30 Oct - 15:01

Gerardo escribió:
nick7777 escribió:
Siant escribió:Mercado naval no occidentalizado existe, quizás no sea lo más 'glamoroso' ( occidentaloides dixit), pero igual sirve. De todos modos, yo como ciudadano, considero que se debe invertir más en el ramo naval, y crear una Armada Bolivariana mucho más poderosa, tanto en unidades menores, como en unidades de mayor porte. Que tenga capacidad de proyección (se está reforzando dicha capacidad), moderna y flexible para nuestras necesidades.
Sip,pero hay que acabar antes el malandraje...si el hampa nos deja vivo,(hoy vudu 1 tuvo que echarse plomo con el hampa),lo veremos...lo ruso está hecho para durar y funcionar en las peores condiciones.
Si pero los rusos estan muy atras en construccion naval, ya los chinos se los llevaron por lo cachos
jajajaj...Que lineas se leen


Por algo debemos empezar:

Venezuela firmará acuerdo con Yamaha para fabricar motores de lanchas y motocicletas

el Gobierno venezolano firmo un acuerdo económico la empresa japonesa Yamaha para fabricar motores fuera de borda para las lanchas de los pescadores, así como motocicletas para el transporte urbano, así lo informó el ministro del Poder Popular para las Industrias, Ricardo Menéndez.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Unidades que pudiera poseer la Armada - Página 17 Empty Re: Unidades que pudiera poseer la Armada

Mensaje por nick7777 Miér 30 Oct - 16:16

ja,ja,ja,ja,ja,ja delta 074 ...pués el amigo respira por los pelos de kojack...recuerdo que me contastes que  te asaltaron en tu propio hogar..gracias a dios que no te pasó nada malo a tí y a tu familia...,¿verdad?,pués a varios acá nos ha tocado el mal trago,el vudu 1  ya tiene un fiambre encima,defendiendose...la burlita del vaquero temerario,está demás.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Unidades que pudiera poseer la Armada - Página 17 Empty Re: Unidades que pudiera poseer la Armada

Mensaje por cadete 1 Miér 30 Oct - 16:33

Y el que deje yo sin querer queriendo:twisted: 
cadete 1
cadete 1
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Localización : la guaira

Volver arriba Ir abajo

Unidades que pudiera poseer la Armada - Página 17 Empty Re: Unidades que pudiera poseer la Armada

Mensaje por nick7777 Miér 30 Oct - 16:53

cadete 1 escribió:Y el que deje yo sin querer queriendo:twisted: 
No me acordaba de lo tuyo...Wink ...pero asegún acá no tenemos experiencia en combate real Razz ,yo no tengo muertos,pero un par de atracadores bien "averiados",sip...ya puede delta ponerme otro video de burla...uno de sawamura si le parece.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Unidades que pudiera poseer la Armada - Página 17 Empty Re: Unidades que pudiera poseer la Armada

Mensaje por vudu 1 Miér 30 Oct - 17:46

Se que es off topic Quiero agradecer a los srs usuarios nickk, Gerardo,cevarez, anti impe, oscarh. Por sus palabras de apoyo preocupación, por mi persona afortunadamente todo salio bien no me paso nada, el reporte de la policía de chacao fue determinante no tuve que ir detenido ni mi arma pasar a fiscalía. SIGO VIVITO Y COLIANDO GRACIAS A DIOS. se les quiere hermanitos un ABRAZO.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Unidades que pudiera poseer la Armada - Página 17 Empty Re: Unidades que pudiera poseer la Armada

Mensaje por nick7777 Miér 30 Oct - 17:58

cadete 1 escribió:Y el que deje yo sin querer queriendo:twisted: 
Laughing Laughing ...hicistes bien en mandárselo a satán:le pertenecía...siga entrenando hermano y recuerde,pa la próxima ...juya,nada de darle  y luego "intentar auxiliarlo ",NADA,que se joda.

VUdu 1,ya ván dos veces..siga entrenando...y si no hay ley para ellos ,se les aplica la ley del oeste ,pero inteligentemente ...que la idea no es complicarse la ya complicada vida...sus trucos hay.

nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Unidades que pudiera poseer la Armada - Página 17 Empty Re: Unidades que pudiera poseer la Armada

Mensaje por vudu 1 Miér 30 Oct - 18:11

Exacto, yo tengo todo legal declare en cicpc y en la policía de chaco colabore con ellos vieron mis datos, me prestaron la debida colaboración, me respetaron mis derechos se determino defensa propia en el acta policial frustración de asalto a mano armada, el fiscal no vio necesidad de pasar el arma y a mi persona a fiscalía con mi declaración fue suficiente y la de los agentes policiales.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Unidades que pudiera poseer la Armada - Página 17 Empty Re: Unidades que pudiera poseer la Armada

Mensaje por dager48 Miér 30 Oct - 18:37

irga que peo vudu1 lamento el mal rato panita lo bueno es que estas aqui el foro sin problemas que se le va hacer palate hermanito mas nada
dager48
dager48
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 43
Localización : Estado Miranda

Volver arriba Ir abajo

Unidades que pudiera poseer la Armada - Página 17 Empty Re: Unidades que pudiera poseer la Armada

Mensaje por vudu 1 Miér 30 Oct - 18:51

Claro, ya todo paso gracias.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Unidades que pudiera poseer la Armada - Página 17 Empty Re: Unidades que pudiera poseer la Armada

Mensaje por Anti-imperialista Miér 30 Oct - 19:05

a dios gracias!
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Unidades que pudiera poseer la Armada - Página 17 Empty Re: Unidades que pudiera poseer la Armada

Mensaje por oscaramh Miér 30 Oct - 19:44

vudu 1 escribió:Se que es off topic Quiero agradecer a los srs usuarios nickk, Gerardo,cevarez, anti impe, oscarh. Por sus palabras de apoyo  preocupación, por mi persona afortunadamente todo salio bien no me paso nada, el reporte de la policía de chacao fue determinante no tuve que ir detenido ni mi arma pasar a fiscalía.  SIGO VIVITO Y COLIANDO GRACIAS A DIOS. se les quiere hermanitos un ABRAZO.
hermano siempre hay pendiente de los panas.........plomo al hampa......................................Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Unidades que pudiera poseer la Armada - Página 17 Empty Re: Unidades que pudiera poseer la Armada

Mensaje por vudu 1 Miér 30 Oct - 20:57

Si va gracias.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Unidades que pudiera poseer la Armada - Página 17 Empty Re: Unidades que pudiera poseer la Armada

Mensaje por Chaco Miér 30 Oct - 23:39

Compatriota vudu 1, busque los manuales en los apartes de como seguir y no ser seguido, recuerde que hombre precavido vale por 2, lo peor que uno puede hacer es distraído en la calle, como estar escribiendo un mensaje de texto, como si uno tuviera enemigos, andar de esta manera e prevenido situaciones que pudieron se adversas, prevenir ante todo las situaciones de riesgo y mas si no se maneja la defensa personal o las armas.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Unidades que pudiera poseer la Armada - Página 17 Empty Re: Unidades que pudiera poseer la Armada

Mensaje por Siant Miér 30 Oct - 23:46

Bueno pues. Vudu ha resultado sano y salvo gracias a Dios. Me alegra mucho que aún esté entre nosotros. Siga dándole duro al hampa hermano. Pero recuerde que esos bichos son tracioneros, así que nunca baje la guardia.
Siant
Siant
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 27/09/2013
Localización : Venezuela.

Volver arriba Ir abajo

Unidades que pudiera poseer la Armada - Página 17 Empty Re: Unidades que pudiera poseer la Armada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.