Unidades que pudiera poseer la Armada
+56
huracan
polvora987
flint
marco aurelio l
jc65
daniel alejandro
HUNTER VZLA
rafahot59
zuhe
GUARICONGO
oscaramh
Anti-imperialista
cadete 1
orinoco_man
LEGIONARIO
Siant
Imhotep
dager48
Tato
orlando jose navas pachec
vudu 1
DJ-ZG
Swimcito
quirino aparicio
delta074
Chaco
UNASUR
Nilo
J0SEFERNAND0
XAMBER1
belmont
delta 0074
Sgt.Elias
lossadax
RODOLFO MARCHAN
DonOmar
panzerbrutalis
Acheron
blitzkrieg
daniel o'leary
nick7777
casper
Krechet
eldoctorchiflado
aquiles
Gerardo
horaes
Molot
Xammar
gustavog182
chicharron
apofis
manuel
Faust
Ch0pos
Cevarez
60 participantes
Página 18 de 25.
Página 18 de 25. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25
Re: Unidades que pudiera poseer la Armada
Nick7777
Ciertamente, Las Molniya son una de mis naves ligeras favoritas; lo único que me gustaría mejorar de ellas es su imagen de radar, pues me parece que podría ser mas furtiva con solo algunas modificaciones menores o casi. Tratándose de un buque liviano, mientras mas pueda acercarse al enemigo sin ser detectado, mejor. En todo caso, estoy de acuerdo en que valen por dos Vosper y podrían ensamblarse e incluso fabricarse totalmente aquí (al menos los cascos); sería un buen proyecto para poner a valer DIANCA u otros astilleros nacionales.
De paso, quiero corregir un error de mi anterior escrito, cuando propuse para las patrulleras un radio de acción de 1.500 MN, quería decir autonoía en vez de radio de acción. De todos mados, las Molniya casi que llegan, porque de la descripción de las que compró Nicaragua, obtuve el dato de 2.400 MN de autonomía lo que implica un Radio de Acción de máximo 1.200 MN.
Vudu1, me alegra que estés bien tú y los tuyos, lamento que el asunto, si entendí bien, involucrara muertos; considero toda vida humana sagrada, pero puesto a escoger, mi vida es mas sagrada que la de quien me ataca. Incluso en la peor guerra, debemos recordar el valor de la vida o dejaremos de ser humanos, pero no creo en sacrificar mi vida para respetar la de quien me quiere muerto.
Ciertamente, Las Molniya son una de mis naves ligeras favoritas; lo único que me gustaría mejorar de ellas es su imagen de radar, pues me parece que podría ser mas furtiva con solo algunas modificaciones menores o casi. Tratándose de un buque liviano, mientras mas pueda acercarse al enemigo sin ser detectado, mejor. En todo caso, estoy de acuerdo en que valen por dos Vosper y podrían ensamblarse e incluso fabricarse totalmente aquí (al menos los cascos); sería un buen proyecto para poner a valer DIANCA u otros astilleros nacionales.
De paso, quiero corregir un error de mi anterior escrito, cuando propuse para las patrulleras un radio de acción de 1.500 MN, quería decir autonoía en vez de radio de acción. De todos mados, las Molniya casi que llegan, porque de la descripción de las que compró Nicaragua, obtuve el dato de 2.400 MN de autonomía lo que implica un Radio de Acción de máximo 1.200 MN.
Vudu1, me alegra que estés bien tú y los tuyos, lamento que el asunto, si entendí bien, involucrara muertos; considero toda vida humana sagrada, pero puesto a escoger, mi vida es mas sagrada que la de quien me ataca. Incluso en la peor guerra, debemos recordar el valor de la vida o dejaremos de ser humanos, pero no creo en sacrificar mi vida para respetar la de quien me quiere muerto.
Imhotep- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 629
Fecha de inscripción : 21/10/2013
Localización : Caracas, Venezuela
Re: Unidades que pudiera poseer la Armada
Gracias a todos por su preocupación, en este incidente no hubo bajas, solo converti un carro en colador el hijo e p que me disparo le dio a un árbol y a un muro. Gracias a dios que fue asi
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: Unidades que pudiera poseer la Armada
Un malandro no es un ser humano,es un perro con mal de rabia y debe ser eliminado rápidamente,claro,tanta carne no debe ser desperdiciada,y puede venderse como comida para perros.Imhotep escribió:Nick7777
Ciertamente, Las Molniya son una de mis naves ligeras favoritas; lo único que me gustaría mejorar de ellas es su imagen de radar, pues me parece que podría ser mas furtiva con solo algunas modificaciones menores o casi. Tratándose de un buque liviano, mientras mas pueda acercarse al enemigo sin ser detectado, mejor. En todo caso, estoy de acuerdo en que valen por dos Vosper y podrían ensamblarse e incluso fabricarse totalmente aquí (al menos los cascos); sería un buen proyecto para poner a valer DIANCA u otros astilleros nacionales.
De paso, quiero corregir un error de mi anterior escrito, cuando propuse para las patrulleras un radio de acción de 1.500 MN, quería decir autonoía en vez de radio de acción. De todos mados, las Molniya casi que llegan, porque de la descripción de las que compró Nicaragua, obtuve el dato de 2.400 MN de autonomía lo que implica un Radio de Acción de máximo 1.200 MN.
Vudu1, me alegra que estés bien tú y los tuyos, lamento que el asunto, si entendí bien, involucrara muertos; considero toda vida humana sagrada, pero puesto a escoger, mi vida es mas sagrada que la de quien me ataca. Incluso en la peor guerra, debemos recordar el valor de la vida o dejaremos de ser humanos, pero no creo en sacrificar mi vida para respetar la de quien me quiere muerto.
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: Unidades que pudiera poseer la Armada
Para retomar lo planteado ayer y hurgando en la web encontré un avión de Patrulla Naval el Embraer 145 R-99, donde hay 2 versiones:Chaco escribió:
Embraer 145 R-99A:
Embraer 145 R-99B:
Bueno ahora tenemos 2 sistemas para disertar.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Unidades que pudiera poseer la Armada
Interesante, con radar AESA A CARAMBA
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: Unidades que pudiera poseer la Armada
si pero seguro con componentes gringos asi que vetada si el tucano nanaynanay menos este
ojala me equivoque
ojala me equivoque
dager48- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 43
Localización : Estado Miranda
Re: Unidades que pudiera poseer la Armada
Caramba "Vudu" me estoy enterando. Gracias a Dios fue solo eso. Cuidese mi alto pana usted sabe que se le estima quejode Bastante...!!! Lo pobdre en mis oraciones a la Virgen del Valle...!!!vudu 1 escribió:Si va gracias.
Un abrazo hermano...!!!
GUARICONGO- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 07/05/2013
Localización : Margarita - Venezuela
Re: Unidades que pudiera poseer la Armada
El EMB 145 MULTI INTEL es una avanzada aeronave de Sensoriamento Remoto, Vigilancia Aérea del Suelo e Inteligencia, capaz de proveer imágenes en tiempo real e inteligencia electrónica sobre objetivos en tierra. Esta aeronave está equipada de una variada gama de sensores, que incluye un radar de abertura sintética (SAR) de alto rendimiento, además de sensores electro-ópticos y multiespectrales, sistemas de comunicación, capaces de obtener informaciones completas de inteligencia electrónica, alcanzando áreas y altitudes de operación en muy poco tiempo. Siendo una de las aeronaves de sensorariamento remoto más avanzadas y poderosas actualmente disponibles en el mercado.
Tecnología de Punta
La última generación en sensores y sistemas
Para las misiones IMINT (Inteligencia de Imágenes) la aeronave está equipada con sensores RF, E/O e IR. El radar de abertura sintética (SAR) es un sensor multimodos, que opera día y noche en cualquier condición de tiempo. En el modo Map, el SAR de doble banda puede producir mapas en 3D y la capacidad polarimétrica total proporciona, a los analistas de imágenes, múltiples respuestas de la misma escena.
Utilizando una combinación de desempeño de la aeronave, que permite rápida reación y gran capacidad de procesamiento de datos, el SAR permite la generación de imágenes sobre grandes áreas en un corto periodo de tiempo. En el modo de vigilancia, el MTI permite que este sensor detecte y rastree cualquier blanco móvil a baja velocidad, en tierra o en ríos.
El sensor electro-óptico es un escáner de múltiple espectro capaz de adquirir imágenes desde el espectro visible hasta el espectro térmico IR. El sistema FLIR completa el conjunto de sensores de imagen. Todas las imágenes captadas pueden ser procesadas casi en tiempo real, o grabadas para que sean procesadas y analizadas en tierra.
Equipado con sistemas SIGINT de alta sensibilidad, el EMB 145 MULTI INTEL puede también monitorear y localizar fuentes de señales electromagnéticas a grandes distancias. Todos los datos adquiridos por los sensores embarcados pueden ser transmitidos en tiempo real para las estaciones en tierra, por un sistema avanzado de data-link en transmisión por banda ancha. En tierra, las imágenes captadas y los datos SIGINT son analizados y combinados para producir un informe integrado de inteligencia.
Multifunción
El EMB 145 MULTI INTEL fue proyectado teniendo por objetivo la máxima versatilidad, permitiendo la integración de cualquier tipo de sensor para satisfacer a los más rigurosos requisitos de vigilancia en tierra o sensoriamento remoto en cualquier lugar del mundo.
La Verdadera Aeronave Multifunción
Equipado con sensores que permiten el cumplimiento de la misión en cualesquier condiciones meteorológicas, el EMB 145 MULTI INTEL permite la recolecta de datos para IMINT (Inteligencia de Imágenes), COMINT (Inteligencia de Comunicaciones) y ELINT (Inteligencia Electrónica), presentando una completa visión del área de interés.
Explota la Inteligencia de Múltiples Fuentes:
• Sensores de Referencia Cruzada
• Sobreposición IMINT/SIGINT
La Verdadera Capacidad Multimisión:
• Mapeamento del Suelo
• Vigilancia del Suelo
• Vigilancia de Zonas Económicas
• Vigilancia de Fronteras
• Búsqueda y Salvamento
Más informaciones sobre la Multifunción
La Verdadera Aeronave Multifunción
Los Más Avanzados Sensores de Imagen
El Sistema de Administración de Vigilancia
El Sistema Táctico de Comunicación
Los Más Avanzados Sensores de Imagen
Las misiones IMINT son realizadas con tres sensores diferentes, que pueden o no ser usados simultáneamente.
• Electrónico – SAR Radar de Abertura Sintética
• Electro- Óptico – MSS – Escáner de Múltiple Espectro
• IR – FLIR – Sistema Infrarrojo de Visión Delantera
El Sistema de Administración de Vigilancia
El EMB 145 MULTI INTEL proporciona la integración y fusión de los datos del sistema de administración de vigilancia en tiempo real. Basado en la interfaz hombre-máquina (HMI) eficaz y flexible, nos proporciona:
• Tecnología de mapeamento digital para soportar presentación de mapeamento de situación geográfica y de vuelo en el área de misión
• Control y Monitoreo del Estatus del Sistema de Misión
La capacidad de mantener y presentar, cuando solicitados, datos e informaciones de vídeo referentes a cualquier Sistema de Misión integrado, como, por ejemplo:
• Radar de Abertura Sintética – SAR
• Electro-Óptico (Escaner Óptico/ de Múltiple Espectro, FLIR)
• Sistemas SIGINT (COMINT y ELINT)
• Soporte de control e informes de comunicación
• Captación y almacenamiento de datos del Sistema de Misión
El Sistema Táctico de Comunicación
El EMB 145 MULTI INTEL incorpora un sistema Táctico de Comunicación y de data-link altamente flexible, con gran capacidad de crecimiento, pudiendo ser fácilmente integrado a cualquier Sistema dedicado de Comando de Defensa Aérea.
Las imágenes adquiridas pueden ser transmitidas en tiempo real con sistema de data-link para transmisión de datos vía banda ancha, a través de transmisión punto a punto o aun vía satélite. El sistema táctico de comunicación con capacidad ECCM y características de datos seguros cubre una variada gama de frecuencias, de HF hasta la banda L, para soportar links 11, 14, 16, y 22.
El sistema de data-link para transmisión de datos, integrado al Sistema de Administración de Vigilancia, permite la transmisión/recepción de los datos de los sensores, comandos SMS, textos libres, entre otros.
Links vitales para la comunicación de la aeronave y transmisión de datos son seguros y resisten hasta los más sofisticados equipamientos de interferencia electrónica:
• SECOS
• SATURN
• Have Quick II
Un Sistema dedicado de Audio de Misión permite:
• Comunicación instantánea para toda la tripulación (incluyendo reservas)
• Control de Audio de HF, VHF y V/UHF en cada consola
Alto índice de disponibilidad
Un alto grado de características comunes con la exitosa aeronave ERJ 145, significa que la aeronave presenta un histórico de más de 7 millones de horas de vuelo, más de 8 millones de ciclos y un gran número de centros de asistencia técnica en todo el mundo, además de repuestos a apenas algunas horas del local donde se hagan necesarias. Todas estas características, además de los sensores de última generación, garantizan al EMB 145 MULTI INTEL uno de los más elevados índices de disponibilidad y confiabilidad en su categoría.
Costo Bajo
La plataforma de la aeronave ERJ 145 fue proyectada para ser económicamente eficaz en el más riguroso ambiente de la aviación comercial. Costos bajos de adquisición y costos operacionales directos del EMB 145 MULTI INTEL ocurren como consecuencia de su origen como avión comercial.
Solución Comprobada
Actualmente, tres aeronaves EMB están en servicio continuamente, para efectuar misiones de vigilancia en la mayor floresta tropical del mundo, la cuenca del amazonas. Estas aeronaves hacen parte del más sofisticado programa ISR del mundo, el SIVAM, Sistema de Vigilancia de la Amazonia.
Las aeronaves, totalmente operacionales, ejecutan misiones civiles y militares en la cuenca del Amazonas, como, por ejemplo:
• Sensoriamento Remoto (SAR, EO, IR)
• Vigilancia del Suelo (MTI y SAR en modo Spot)
• SIGINT
• Diseminación Casi Inmediata
Desempeño Comprobado del Sistema:
• Alto desempeño a costo bajo
• Gran área de mapeamento y volumen de vigilancia
• Alto nivel de confiabilidad y soporte comercial
• Verdadera capacidad multimisión
• Utilización civil y militar
La más avanzada, económica y confiable aeronave de sensoriamento remoto actualmente disponible en el mercado.
Para el desarrrollo de una tercera versión después de la solicitación, por parte de la Fuerza Aérea Mexicana, de una aeronave de ronda marítima altamente eficaz, fue considerado el proyecto de la versión de Sensoriamento Remoto.
El EMB 145 AEW&C es la aeronave de Alerta Aéreo Anticipado y Control [Airborne Early Warning and Control] más avanzada y de menor costo del mercado. Una perfecta combinación de la comprobadamente económica y confiable plataforma ERJ 145 de la Embraer, con un exclusivo sistema de radar multifunción Doppler de alto rendimiento, incluyendo sistemas de comando y control a bordo y una avanzada suite data-link, además de un amplio conjunto de sistemas de apoyo como ESM, autoprotección y de comunicación.
Ampliar
Tecnología de Punta
La esencia del EMB 145 AEW&C es un sistema de misión compacto de última generación. Desarrollado por la Ericsson Microwave, el sistema ERIEYE de alerta aéreo anticipado incorpora tecnología de sensores inteligentes y un sistema de comando y control de fácil utilización, capaz de adquirir rápidamente informaciones amplias y precisas.
La última generación en sensores y sistemas.
El sistema de radar puede detectar y rastrear blancos marítimos y aéreos, sobre la tierra y debajo del agua, siempre con impresionante alcance de sus instrumentos.
Un rayo de ondas de radar sometido a barredura electrónica supera las limitaciones de las antenas giratorias, dirigiendo y apuntando más rápidamente el rayo para el blanco o el área, una característica que solamente se hace posible con la tecnología de phased-array pasivo. Esto permite que el radar adapte la forma de onda de la transmisión a la dinámica del blanco y a la interferencia del fondo. El resultado es un desempeño excepcional en la rastreabilidad simultánea de blancos múltiples en el air, en el mar y en la protección del radar contra falla única con capacidad de degradación suave.
Alerta Aéreo Anticipado
La principal misión de la plataforma AEW es detectar, rastrear e identificar blancos en su área de ronda y retransmitir esos datos para proveer a las fuerzas amigas una visión operacional amplia. El EMB 145 AEW&C ejecuta esas tareas con resultados excelentes. Con alcance de sus instrumentos de 450 Km., el radar de la aeronave AEW detecta y rastrea blancos mucho antes de que estos se presenten con amenazas. El interrogador IFF, asociado a bancos de datos de apoyo C2, posibilita la rápida y confiable identificación de los blancos. Finalmente, los sofisticados data-links permiten esparcir todos estos datos vitales en tiempo hábil, en todo el espacio donde la batalla se esté desarrollando, a todas las unidades que de ellos necesiten. Al final, los responsables por el proceso de toma de decisiones reciben las informaciones que necesiten, en el momento preciso.
Alto índice de disponibilidad
Un alto grado de características comunes con la exitosa aeronave ERJ 145, significa que la plataforma presenta un histórico de más de 7 millones de horas de vuelo, más de 8 millones de ciclos y un gran número de centros de asistencia técnica en todo el mundo, además de piezas y repuestos en apenas algunas horas del local donde se hagan necesarias.
Costo bajo
La plataforma de la aeronave ERJ 145 fue proyectada para ser económicamente eficaz en el riguroso ambiente de la aviación comercial. Los costos bajos de adquisición y costos operacionales directos del EMB 145 AEW&C ocurren como consecuencia de su origen como avión comercial.
Proven solution
Actualmente el EMB 145 AEW&C se encuentra en operación en la Fuerza Aérea Brasilera, realizando vigilancia aérea, coordinación de misiones, monitoreo y acompañamiento de aeronaves y otras misiones en la cuenca amazónica. Se trata de uno de los pilares del proyecto SIVAM, uno de los más ambiciosos y exitosos programas de vigilancia desarrollados en el mundo, en los últimos años.
El EMB 145 AEW&C también fue entregado a Grecia, donde proporciona a la fuerza aérea una capacidad de realizar misiones de aviso anticipado y control, compatibles con el ambiente de la OTAN, y a México, para ser usado en su sistema de vigilancia de frontera.
Tecnología de Punta
La última generación en sensores y sistemas
Para las misiones IMINT (Inteligencia de Imágenes) la aeronave está equipada con sensores RF, E/O e IR. El radar de abertura sintética (SAR) es un sensor multimodos, que opera día y noche en cualquier condición de tiempo. En el modo Map, el SAR de doble banda puede producir mapas en 3D y la capacidad polarimétrica total proporciona, a los analistas de imágenes, múltiples respuestas de la misma escena.
Utilizando una combinación de desempeño de la aeronave, que permite rápida reación y gran capacidad de procesamiento de datos, el SAR permite la generación de imágenes sobre grandes áreas en un corto periodo de tiempo. En el modo de vigilancia, el MTI permite que este sensor detecte y rastree cualquier blanco móvil a baja velocidad, en tierra o en ríos.
El sensor electro-óptico es un escáner de múltiple espectro capaz de adquirir imágenes desde el espectro visible hasta el espectro térmico IR. El sistema FLIR completa el conjunto de sensores de imagen. Todas las imágenes captadas pueden ser procesadas casi en tiempo real, o grabadas para que sean procesadas y analizadas en tierra.
Equipado con sistemas SIGINT de alta sensibilidad, el EMB 145 MULTI INTEL puede también monitorear y localizar fuentes de señales electromagnéticas a grandes distancias. Todos los datos adquiridos por los sensores embarcados pueden ser transmitidos en tiempo real para las estaciones en tierra, por un sistema avanzado de data-link en transmisión por banda ancha. En tierra, las imágenes captadas y los datos SIGINT son analizados y combinados para producir un informe integrado de inteligencia.
Multifunción
El EMB 145 MULTI INTEL fue proyectado teniendo por objetivo la máxima versatilidad, permitiendo la integración de cualquier tipo de sensor para satisfacer a los más rigurosos requisitos de vigilancia en tierra o sensoriamento remoto en cualquier lugar del mundo.
La Verdadera Aeronave Multifunción
Equipado con sensores que permiten el cumplimiento de la misión en cualesquier condiciones meteorológicas, el EMB 145 MULTI INTEL permite la recolecta de datos para IMINT (Inteligencia de Imágenes), COMINT (Inteligencia de Comunicaciones) y ELINT (Inteligencia Electrónica), presentando una completa visión del área de interés.
Explota la Inteligencia de Múltiples Fuentes:
• Sensores de Referencia Cruzada
• Sobreposición IMINT/SIGINT
La Verdadera Capacidad Multimisión:
• Mapeamento del Suelo
• Vigilancia del Suelo
• Vigilancia de Zonas Económicas
• Vigilancia de Fronteras
• Búsqueda y Salvamento
Más informaciones sobre la Multifunción
La Verdadera Aeronave Multifunción
Los Más Avanzados Sensores de Imagen
El Sistema de Administración de Vigilancia
El Sistema Táctico de Comunicación
Los Más Avanzados Sensores de Imagen
Las misiones IMINT son realizadas con tres sensores diferentes, que pueden o no ser usados simultáneamente.
• Electrónico – SAR Radar de Abertura Sintética
• Electro- Óptico – MSS – Escáner de Múltiple Espectro
• IR – FLIR – Sistema Infrarrojo de Visión Delantera
El Sistema de Administración de Vigilancia
El EMB 145 MULTI INTEL proporciona la integración y fusión de los datos del sistema de administración de vigilancia en tiempo real. Basado en la interfaz hombre-máquina (HMI) eficaz y flexible, nos proporciona:
• Tecnología de mapeamento digital para soportar presentación de mapeamento de situación geográfica y de vuelo en el área de misión
• Control y Monitoreo del Estatus del Sistema de Misión
La capacidad de mantener y presentar, cuando solicitados, datos e informaciones de vídeo referentes a cualquier Sistema de Misión integrado, como, por ejemplo:
• Radar de Abertura Sintética – SAR
• Electro-Óptico (Escaner Óptico/ de Múltiple Espectro, FLIR)
• Sistemas SIGINT (COMINT y ELINT)
• Soporte de control e informes de comunicación
• Captación y almacenamiento de datos del Sistema de Misión
El Sistema Táctico de Comunicación
El EMB 145 MULTI INTEL incorpora un sistema Táctico de Comunicación y de data-link altamente flexible, con gran capacidad de crecimiento, pudiendo ser fácilmente integrado a cualquier Sistema dedicado de Comando de Defensa Aérea.
Las imágenes adquiridas pueden ser transmitidas en tiempo real con sistema de data-link para transmisión de datos vía banda ancha, a través de transmisión punto a punto o aun vía satélite. El sistema táctico de comunicación con capacidad ECCM y características de datos seguros cubre una variada gama de frecuencias, de HF hasta la banda L, para soportar links 11, 14, 16, y 22.
El sistema de data-link para transmisión de datos, integrado al Sistema de Administración de Vigilancia, permite la transmisión/recepción de los datos de los sensores, comandos SMS, textos libres, entre otros.
Links vitales para la comunicación de la aeronave y transmisión de datos son seguros y resisten hasta los más sofisticados equipamientos de interferencia electrónica:
• SECOS
• SATURN
• Have Quick II
Un Sistema dedicado de Audio de Misión permite:
• Comunicación instantánea para toda la tripulación (incluyendo reservas)
• Control de Audio de HF, VHF y V/UHF en cada consola
Alto índice de disponibilidad
Un alto grado de características comunes con la exitosa aeronave ERJ 145, significa que la aeronave presenta un histórico de más de 7 millones de horas de vuelo, más de 8 millones de ciclos y un gran número de centros de asistencia técnica en todo el mundo, además de repuestos a apenas algunas horas del local donde se hagan necesarias. Todas estas características, además de los sensores de última generación, garantizan al EMB 145 MULTI INTEL uno de los más elevados índices de disponibilidad y confiabilidad en su categoría.
Costo Bajo
La plataforma de la aeronave ERJ 145 fue proyectada para ser económicamente eficaz en el más riguroso ambiente de la aviación comercial. Costos bajos de adquisición y costos operacionales directos del EMB 145 MULTI INTEL ocurren como consecuencia de su origen como avión comercial.
Solución Comprobada
Actualmente, tres aeronaves EMB están en servicio continuamente, para efectuar misiones de vigilancia en la mayor floresta tropical del mundo, la cuenca del amazonas. Estas aeronaves hacen parte del más sofisticado programa ISR del mundo, el SIVAM, Sistema de Vigilancia de la Amazonia.
Las aeronaves, totalmente operacionales, ejecutan misiones civiles y militares en la cuenca del Amazonas, como, por ejemplo:
• Sensoriamento Remoto (SAR, EO, IR)
• Vigilancia del Suelo (MTI y SAR en modo Spot)
• SIGINT
• Diseminación Casi Inmediata
Desempeño Comprobado del Sistema:
• Alto desempeño a costo bajo
• Gran área de mapeamento y volumen de vigilancia
• Alto nivel de confiabilidad y soporte comercial
• Verdadera capacidad multimisión
• Utilización civil y militar
La más avanzada, económica y confiable aeronave de sensoriamento remoto actualmente disponible en el mercado.
Para el desarrrollo de una tercera versión después de la solicitación, por parte de la Fuerza Aérea Mexicana, de una aeronave de ronda marítima altamente eficaz, fue considerado el proyecto de la versión de Sensoriamento Remoto.
El EMB 145 AEW&C es la aeronave de Alerta Aéreo Anticipado y Control [Airborne Early Warning and Control] más avanzada y de menor costo del mercado. Una perfecta combinación de la comprobadamente económica y confiable plataforma ERJ 145 de la Embraer, con un exclusivo sistema de radar multifunción Doppler de alto rendimiento, incluyendo sistemas de comando y control a bordo y una avanzada suite data-link, además de un amplio conjunto de sistemas de apoyo como ESM, autoprotección y de comunicación.
Ampliar
Tecnología de Punta
La esencia del EMB 145 AEW&C es un sistema de misión compacto de última generación. Desarrollado por la Ericsson Microwave, el sistema ERIEYE de alerta aéreo anticipado incorpora tecnología de sensores inteligentes y un sistema de comando y control de fácil utilización, capaz de adquirir rápidamente informaciones amplias y precisas.
La última generación en sensores y sistemas.
El sistema de radar puede detectar y rastrear blancos marítimos y aéreos, sobre la tierra y debajo del agua, siempre con impresionante alcance de sus instrumentos.
Un rayo de ondas de radar sometido a barredura electrónica supera las limitaciones de las antenas giratorias, dirigiendo y apuntando más rápidamente el rayo para el blanco o el área, una característica que solamente se hace posible con la tecnología de phased-array pasivo. Esto permite que el radar adapte la forma de onda de la transmisión a la dinámica del blanco y a la interferencia del fondo. El resultado es un desempeño excepcional en la rastreabilidad simultánea de blancos múltiples en el air, en el mar y en la protección del radar contra falla única con capacidad de degradación suave.
Alerta Aéreo Anticipado
La principal misión de la plataforma AEW es detectar, rastrear e identificar blancos en su área de ronda y retransmitir esos datos para proveer a las fuerzas amigas una visión operacional amplia. El EMB 145 AEW&C ejecuta esas tareas con resultados excelentes. Con alcance de sus instrumentos de 450 Km., el radar de la aeronave AEW detecta y rastrea blancos mucho antes de que estos se presenten con amenazas. El interrogador IFF, asociado a bancos de datos de apoyo C2, posibilita la rápida y confiable identificación de los blancos. Finalmente, los sofisticados data-links permiten esparcir todos estos datos vitales en tiempo hábil, en todo el espacio donde la batalla se esté desarrollando, a todas las unidades que de ellos necesiten. Al final, los responsables por el proceso de toma de decisiones reciben las informaciones que necesiten, en el momento preciso.
Alto índice de disponibilidad
Un alto grado de características comunes con la exitosa aeronave ERJ 145, significa que la plataforma presenta un histórico de más de 7 millones de horas de vuelo, más de 8 millones de ciclos y un gran número de centros de asistencia técnica en todo el mundo, además de piezas y repuestos en apenas algunas horas del local donde se hagan necesarias.
Costo bajo
La plataforma de la aeronave ERJ 145 fue proyectada para ser económicamente eficaz en el riguroso ambiente de la aviación comercial. Los costos bajos de adquisición y costos operacionales directos del EMB 145 AEW&C ocurren como consecuencia de su origen como avión comercial.
Proven solution
Actualmente el EMB 145 AEW&C se encuentra en operación en la Fuerza Aérea Brasilera, realizando vigilancia aérea, coordinación de misiones, monitoreo y acompañamiento de aeronaves y otras misiones en la cuenca amazónica. Se trata de uno de los pilares del proyecto SIVAM, uno de los más ambiciosos y exitosos programas de vigilancia desarrollados en el mundo, en los últimos años.
El EMB 145 AEW&C también fue entregado a Grecia, donde proporciona a la fuerza aérea una capacidad de realizar misiones de aviso anticipado y control, compatibles con el ambiente de la OTAN, y a México, para ser usado en su sistema de vigilancia de frontera.
dager48- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 43
Localización : Estado Miranda
Re: Unidades que pudiera poseer la Armada
Si tiene chanceeeeee a buenoooooo
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: Unidades que pudiera poseer la Armada
Dager48.
Buena información sobre este Embraer; me gustaría obtener mas datos, en especial el alcance y resolución de sus sistemas de sensores. También sería bueno saber, por lo del embargo, que sistemas alternativos podemos meterle.
Nick7777
Eso que me escribiste es exactamente lo que el malandro opina de su víctima; si nos rebajamos a su mismo nivel, entonces la delincuencia ha ganado la guerra, porque nos convirtió a todos en delincuentes. Con esa misma argumentación, aquí se justificó el exterminio de civilizaciones enteras. ¿Es diferente lo que opinas de los malandros, de lo que opinaba Hitler de los Judíos o lo que los Sionistas opinan de los Palestinos? No quiero una respuesta, creo que debes responderte a ti mismo y además esto es totalmente off Topic. Dejémoslo aquí.
Buena información sobre este Embraer; me gustaría obtener mas datos, en especial el alcance y resolución de sus sistemas de sensores. También sería bueno saber, por lo del embargo, que sistemas alternativos podemos meterle.
Nick7777
Eso que me escribiste es exactamente lo que el malandro opina de su víctima; si nos rebajamos a su mismo nivel, entonces la delincuencia ha ganado la guerra, porque nos convirtió a todos en delincuentes. Con esa misma argumentación, aquí se justificó el exterminio de civilizaciones enteras. ¿Es diferente lo que opinas de los malandros, de lo que opinaba Hitler de los Judíos o lo que los Sionistas opinan de los Palestinos? No quiero una respuesta, creo que debes responderte a ti mismo y además esto es totalmente off Topic. Dejémoslo aquí.
Imhotep- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 629
Fecha de inscripción : 21/10/2013
Localización : Caracas, Venezuela
Re: Unidades que pudiera poseer la Armada
Saludos
Ahora en cuanto a los sistemas de armas ruso que se le están colocados se ven mejores que lo colocado por los Suecos una imágenes:
i.- Torre de control remoto Uprava-Kord de 12,7 mm
ii.- Las Ametralladoras Pecheneg de 7,62 mm
Fuente:
http://charly015.blogspot.com/2013/10/el-armamento-de-la-proyecto-03160-raptor.html
Aunque estoy de acuerdo contigo chaco ya que yo también he hecho esa propuesta, pero sólo aclaro hasta donde tengo entendido las raptor no son originalmente un diseño ruso sino se basan en las lanchas suecas CombatBoat 90 (SV 90) en otra palabras los rusos tiene una licencia para fabricarlas.Chaco escribió:Compatriotas con lo que viene para la Infantería de Marina, va a quedar como las mejores en el mar, ahora para los ríos para tener algo para que respete más el narco propongo el Proyecto 03160 'Raptor', la cual es de origen Ruso pero sería preferible construirlas en UCORCA, aquí les dejo un video y especificaciones como imágenes:
Ahora en cuanto a los sistemas de armas ruso que se le están colocados se ven mejores que lo colocado por los Suecos una imágenes:
i.- Torre de control remoto Uprava-Kord de 12,7 mm
ii.- Las Ametralladoras Pecheneg de 7,62 mm
Fuente:
http://charly015.blogspot.com/2013/10/el-armamento-de-la-proyecto-03160-raptor.html
Re: Unidades que pudiera poseer la Armada
mira los caramelos que porta esta: que talllllll
El EMB 145 MULTI INTEL
EMB 145 AEW&C
El EMB 145 MULTI INTEL
EMB 145 AEW&C
saludos te la debo estoy buscando inf.por Imhotep Hoy a las 17:14 Dager48. Buena información sobre este Embraer; me gustaría obtener mas datos, en especial el alcance y resolución de sus sistemas de sensores. También sería bueno saber, por lo del embargo, que sistemas alternativos podemos meterle. Nick7777 Eso que me escribiste es exactamente lo que el malandro opina de su víctima; si nos rebajamos a su mismo nivel, entonces la delincuencia ha ganado la guerra, porque nos convirtió a todos en delincuentes. Con esa misma argumentación, aquí se justificó el exterminio de civilizaciones enteras. ¿Es diferente lo que opinas de los malandros, de lo que opinaba Hitler de los Judíos o lo que los Sionistas opinan de los Palestinos? No quiero una respuesta, creo que debes responderte a ti mismo y además esto es totalmente off Topic. Dejémoslo aquí. escribió:
dager48- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 43
Localización : Estado Miranda
Re: Unidades que pudiera poseer la Armada
chaco que opinas hacen falta los dos tienen empleo diferentes para la armada con 3porque 3 porque son dos verciones el de vijilancia maritima y que se describe arriba El EMB 145 MULTI INTEL te fijaste el la foto que tienen dientes no, estaria bien y 2 EMB 145 AEW&C para la abiacion del otro modelo
dager48- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 43
Localización : Estado Miranda
dager48- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 43
Localización : Estado Miranda
dager48- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 43
Localización : Estado Miranda
Re: Unidades que pudiera poseer la Armada
Imhotep escribió:Dager48.
Buena información sobre este Embraer; me gustaría obtener mas datos, en especial el alcance y resolución de sus sistemas de sensores. También sería bueno saber, por lo del embargo, que sistemas alternativos podemos meterle.
Nick7777
Eso que me escribiste es exactamente lo que el malandro opina de su víctima; si nos rebajamos a su mismo nivel, entonces la delincuencia ha ganado la guerra, porque nos convirtió a todos en delincuentes. Con esa misma argumentación, aquí se justificó el exterminio de civilizaciones enteras. ¿Es diferente lo que opinas de los malandros, de lo que opinaba Hitler de los Judíos o lo que los Sionistas opinan de los Palestinos? No quiero una respuesta, creo que debes responderte a ti mismo y además esto es totalmente off Topic. Dejémoslo aquí.
Nop,hablastes muchas mariqueras:no puedes compararme con un nazi y salirte muy orondo,los judios que gaseó hitler no eran bestias sedientas d e sangre y sin control,como lo son los malandros...cuando te caigan a coñazos o te metan un plomazo en la barriga por simple gusto a tí o aun familiar,vienes acá y me repites esa mariquera...me ha tocado salvar malandros en mi ejercicio médico,pudiendo dejarlos morirse,ahora si me toca defenderme,se lo mando a su padre satanás en pedazos,si puedo...espero sea la última vez que te atrevas a juzgarme sin conocerme.
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: Unidades que pudiera poseer la Armada
Compatriota dager48, aunado que de ser alistados los dos, la logística nos quedaría al pelo, es por ello que los coloque, donde podrían ser una buena alternativa para nuestras Fuerza Armadas, en esta infografía tienes lo que lleva el de Patrulla Naval EMB P-99:
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Unidades que pudiera poseer la Armada
Compatriota zuhe, es claro que podemos variar el armamento como la electrónica para que se adapte mejor a nuestras necesidades, hasta le colocaría unos Inglas para mejorar sus capacidades anti-aéreas.zuhe escribió:Saludos
Aunque estoy de acuerdo contigo chaco ya que yo también he hecho esa propuesta, pero sólo aclaro hasta donde tengo entendido las raptor no son originalmente un diseño ruso sino se basan en las lanchas suecas CombatBoat 90 (SV 90) en otra palabras los rusos tiene una licencia para fabricarlas.
Ahora en cuanto a los sistemas de armas ruso que se le están colocados se ven mejores que lo colocado por los Suecos una imágenes:
i.- Torre de control remoto Uprava-Kord de 12,7 mm
ii.- Las Ametralladoras Pecheneg de 7,62 mm
Fuente:
http://charly015.blogspot.com/2013/10/el-armamento-de-la-proyecto-03160-raptor.html
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Unidades que pudiera poseer la Armada
Problemas chicos. El sistema del de radar del 145 AEW&C es de la SAAB sueca, por lo que es muy probable que el Gobierno Sueco ponga reparos a su adquisición por Venezuela. Aun así, yo por lo menos lo intentaría, aunque Sueco y barato no pegan ni con cola, sueco y calidad suelen ir muy juntos.
Gracias dager48
Gracias dager48
Imhotep- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 629
Fecha de inscripción : 21/10/2013
Localización : Caracas, Venezuela
Re: Unidades que pudiera poseer la Armada
Ningún problema,la versión sería la R-99,el radar el ZHUK AE NIIR.Imhotep escribió:Problemas chicos. El sistema del de radar del 145 AEW&C es de la SAAB sueca, por lo que es muy probable que el Gobierno Sueco ponga reparos a su adquisición por Venezuela. Aun así, yo por lo menos lo intentaría, aunque Sueco y barato no pegan ni con cola, sueco y calidad suelen ir muy juntos.
Gracias dager48
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: Unidades que pudiera poseer la Armada
12,7 mm es el calibre 0.50 (pulgadas) del sistema gringo; para labores de patrullaje fluvial, donde no se suele encontrar (aquí en Venezuela) nada mas poderoso que curiaras o peñeros llenos de tipos mal encarados y con peores intenciones, es mas que suficiente. Lo que yo tendría a mano en el bote, solo por si las moscas, es un RPG7 y un Igla con sus operadores entrenados, solo por si alguna vez no basta con el matamoscas y necesitamos recurrir al Baygon; eso ni siquiera necesitan montaje fijo.
nick7777
gracias por la aclratoria, una preocupación menos. De todos modos, yo tocaría las puertas de los suecos a ver si tenemos suerte. Ambas (o las tres según el vidéo) versiones del avión son interesantes y se complementan mutuamente.
nick7777
gracias por la aclratoria, una preocupación menos. De todos modos, yo tocaría las puertas de los suecos a ver si tenemos suerte. Ambas (o las tres según el vidéo) versiones del avión son interesantes y se complementan mutuamente.
Imhotep- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 629
Fecha de inscripción : 21/10/2013
Localización : Caracas, Venezuela
Re: Unidades que pudiera poseer la Armada
nick7777
No te juzgo, no me considero para nada libre de culpa para andar tirando piedras a los demás, solo expongo lo que pienso. No te comparo con un nazi (creo que esto es uno de los peores insultos y ni de lejos se lo diría a alguien que apenas conozco). Solo digo que el mundo está lleno de personas y cada una juzga sus actos como justos. Si menciono a Hitler y los Judíos o a Netanyahu y los Palestinos, es para demostrarte que todos ellos creían y creen estar en lo justo al actuar como lo hicieron; probablemente ni siquiera podríamos hablar de que actuaron malintencionadamente como individuos, pero "el camino al Infierno esta pavimentado con buenas intenciones". Si te ofendí disculpa, no era mi intención (digo lo que pienso y me olvido a veces de ver como podrían interpretar otros mis palabras), solo creo que a veces deberíamos ver las cosas desde el otro lado del espejo.
No te juzgo, no me considero para nada libre de culpa para andar tirando piedras a los demás, solo expongo lo que pienso. No te comparo con un nazi (creo que esto es uno de los peores insultos y ni de lejos se lo diría a alguien que apenas conozco). Solo digo que el mundo está lleno de personas y cada una juzga sus actos como justos. Si menciono a Hitler y los Judíos o a Netanyahu y los Palestinos, es para demostrarte que todos ellos creían y creen estar en lo justo al actuar como lo hicieron; probablemente ni siquiera podríamos hablar de que actuaron malintencionadamente como individuos, pero "el camino al Infierno esta pavimentado con buenas intenciones". Si te ofendí disculpa, no era mi intención (digo lo que pienso y me olvido a veces de ver como podrían interpretar otros mis palabras), solo creo que a veces deberíamos ver las cosas desde el otro lado del espejo.
Imhotep- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 629
Fecha de inscripción : 21/10/2013
Localización : Caracas, Venezuela
Re: Unidades que pudiera poseer la Armada
Yo pense que se compraria ATR (similar al MPA Italiano) pero con la compra de Embraer por parte de CONVIASA se garantiza operatividad de aviones
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"
ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Re: Unidades que pudiera poseer la Armada
Compañero,desde los 17 años estudio por mi cuenta el fenómeno de la delincuencia y su evolución ,y si bien es cierto que en el principio hubieron causales socioeconómicos y en menor medida culturales,en este momento las causas socioeconómicas(restricción al trabajo,restricción a la educación,restricción al credito bancario,estigmatización de la imagen del pobre o del negro,que se difundía en las nefastas telenovelas y películas y "sketchs" "humorísticos" de la época, con contadas excepciones),ya no existen,para el "resentimiento social",en cambio las causas culturales ,sobre todo la cultura violenta del narcotráfico y lasserie televisivas que exaltan al "héroe" violento y ahora al delincuente violento:asesino profesional,narcotraficafante,mecenario,fuerzas especiales que intervienen dentro de un país extranjero"enemigo",dan como resultado que nuestros jóvenes se levanten en un ambiente donde todo:las hembritas,el dinero,etc,se lo gana el más violento.Imhotep escribió:nick7777
No te juzgo, no me considero para nada libre de culpa para andar tirando piedras a los demás, solo expongo lo que pienso. No te comparo con un nazi (creo que esto es uno de los peores insultos y ni de lejos se lo diría a alguien que apenas conozco). Solo digo que el mundo está lleno de personas y cada una juzga sus actos como justos. Si menciono a Hitler y los Judíos o a Netanyahu y los Palestinos, es para demostrarte que todos ellos creían y creen estar en lo justo al actuar como lo hicieron; probablemente ni siquiera podríamos hablar de que actuaron malintencionadamente como individuos, pero "el camino al Infierno esta pavimentado con buenas intenciones". Si te ofendí disculpa, no era mi intención (digo lo que pienso y me olvido a veces de ver como podrían interpretar otros mis palabras), solo creo que a veces deberíamos ver las cosas desde el otro lado del espejo.
Esos jóvenes empiezan siendo inducidos a la droga por los microtraficantes ,que acá y en muchas escuelas-colegios-liceos de venezuela,expenden algunos "vendedores de helados ","vendedores de raspados,","vendedores de empanadas,pastelitos y tequeños",colombianos o venezolanos,títeres de colombianos,mismos que pagan vacuna a nuestros "pranes",estos actúan como testaferros de chivos más grandes ,enquistados en diversas esferas de poder...esta circunstancia,es el génesis de fenomenos como las guerras entre bandas de uno y otro liceo,con saldos de lesionados graves ,heridos y muertos,peleas de cuchillo y asesinatos a cuchilladas y aún a plomo limpio entre liceístas,no es nada raro,el suicidio de adolescentes,y todo eso en la edad que es crucial para la definición de patrones de conducta;asi que cuando gana el "ambiente",cuando la familia como nucleo integrado por padre y madre,no existe,el niño y el adolescente es inseguro ,esto no lo afirmo yo,sino TODOS los estudios psiquiátricos elaborados al respecto,así que,en esa encrucijada,unos DECIDEN abrazar la cultura del malandreo y se vuelven marionetas del pranato,ese mecanismo,lo usa wilmer brizuela "el wilmito" protegido del desgobernador rangel gómez y de la irresponsable ministra varela y quien es el que manda en Estado Bolívar DESDE SU BUNKER ARMADO de la cárcel de ciudad Bolívar,quien vé a ese cerdo sobrealimentado que hasta campeón de boxeo fué,mal puede decir ,que mata y sigue matando porque tiene hambre,hay mucha gente que cual moderno "padrino",acude a pedirle dinero para costosas operaciones y resolver sus problemas,o pasra venganzas :él se los resuelve con su dinero mal habido ,pero desde ese momento,esa gente queda OBLIGADA a ser parte de la red del wilmito,de tal modo,que el fulano ,tiene más poder real que el mismo gobernador,y en estos momentos,extorsiona a medio mundo vendiendole protección o amenzando de muerte....entonces inhotep,no me vengas que esa mierda es humana y no debe pegársele un tiro,a él y a sus innumerables luceros y sicarios ,a él y a sus envenenadores de la niñez.
y yo pregunto:¿donde están esos superarrechos fuerzas especiales que supuestamente tenemos?,porque si hay objetivos militares en este momento,son los reyes del delito y sus apoyadores ministros o no ministros.
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: Unidades que pudiera poseer la Armada
pero matamos dos pajaros de un tiro el embraer y el ractor la lancha fluvial rusa es de origen sueco no chaco
dager48- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 43
Localización : Estado Miranda
Página 18 de 25. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25
Temas similares
» Unidades roboticas para las unidades de infanteria de venezuela una realidad para nuestras fuerzas armadas a mediano palzo ?
» Infanteria de Marina
» Noticias Y Generalidades
» ARMADA FLUVIAL
» Infanteria de Marina
» Infanteria de Marina
» Noticias Y Generalidades
» ARMADA FLUVIAL
» Infanteria de Marina
Página 18 de 25.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.