El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Unidades que pudiera poseer la Armada

+56
huracan
polvora987
flint
marco aurelio l
jc65
daniel alejandro
HUNTER VZLA
rafahot59
zuhe
GUARICONGO
oscaramh
Anti-imperialista
cadete 1
orinoco_man
LEGIONARIO
Siant
Imhotep
dager48
Tato
orlando jose navas pachec
vudu 1
DJ-ZG
Swimcito
quirino aparicio
delta074
Chaco
UNASUR
Nilo
J0SEFERNAND0
XAMBER1
belmont
delta 0074
Sgt.Elias
lossadax
RODOLFO MARCHAN
DonOmar
panzerbrutalis
Acheron
blitzkrieg
daniel o'leary
nick7777
casper
Krechet
eldoctorchiflado
aquiles
Gerardo
horaes
Molot
Xammar
gustavog182
chicharron
apofis
manuel
Faust
Ch0pos
Cevarez
60 participantes

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Ir abajo

Unidades que pudiera poseer la Armada - Página 24 Empty Re: Unidades que pudiera poseer la Armada

Mensaje por MIG Sáb 25 Ago - 19:21

Gerardo escribió:
MIG escribió:
Gerardo escribió:Ya creo que tenemos el blindado ligero con caño de 105mm
¿A cual te refieres y que sea anfibio dicho carro de asalto..? Rolling Eyes

Al VN-16

Unidades que pudiera poseer la Armada - Página 24 Vn16-520

Estas en lo cierto Gerardo..! Ese carro ligero de asalto anfibio VN-16 de origen chino hace la misma función en teoría del "Sprut-SDM1". Sin embargo, este ultimo tiene un cañón mas poderoso de 125 mm autopropulsado, empleado en los tanques T-72, T-80 y T-90, y su blindaje es mas arrecho que el que tenemos de fabricación china..! Cool Twisted Evil
¿Y se puede saber en donde los tienen destacados.? Dado que esos carritos de asaltos VN-16 deberían estar cercanos hacia Punta Playa & Morajuana ó en su defecto por los lados del Río Cuyuní partiendo por Isla de Anacoco en al menos una compañía o regimiento como parte de una Brigada Blindada Ligera..! Suspect
MIG
MIG
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2196
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba

Volver arriba Ir abajo

Unidades que pudiera poseer la Armada - Página 24 Empty Re: Unidades que pudiera poseer la Armada

Mensaje por daniel alejandro Miér 29 Ago - 0:19

Ellos y no solo ellos los VN1, VN16 y VN18 estan acantonados en la base naval Agustin Amario en Pto Cabello, y estan muy bien resguardados de la inclemencia del mar y el sol, por cierto, pude ver tambien LPV7, pero creo que estan Standby
daniel alejandro
daniel alejandro
Distinguido

Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 25/04/2014
Localización : En el Estado Esequibo

Volver arriba Ir abajo

Unidades que pudiera poseer la Armada - Página 24 Empty Re: Unidades que pudiera poseer la Armada

Mensaje por daniel alejandro Miér 29 Ago - 0:35

Por cierto, creo que se adquirio otra partida y estan acantonados en otros lugar, creo que la Guaira. El VN-16 no tiene mucho que envidiarle al Sprud, me gusta mucho su electronica.
daniel alejandro
daniel alejandro
Distinguido

Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 25/04/2014
Localización : En el Estado Esequibo

Volver arriba Ir abajo

Unidades que pudiera poseer la Armada - Página 24 Empty Re: Unidades que pudiera poseer la Armada

Mensaje por MIG Miér 29 Ago - 0:58

daniel alejandro escribió:Ellos y no solo ellos los VN1, VN16 y VN18 están acantonados en la base naval Agustín Amario en Pto Cabello, y están muy bien resguardados de la inclemencia del mar y el sol, por cierto, pude ver también LPV7, pero creo que están Standby

Al menos dos compañías militares ó escuadrones de esos carros blindados ligeros anfibios de origen chino (VN1, VN16 y VN18) deben estar tal cual como dije anteriormente en las cercanías de Punta Playa & Morajuana ó en su defecto por los lados del Río Cuyuní partiendo por Isla de Anacoco..! Twisted Evil
MIG
MIG
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2196
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba

Volver arriba Ir abajo

Unidades que pudiera poseer la Armada - Página 24 Empty Re: Unidades que pudiera poseer la Armada

Mensaje por daniel alejandro Miér 29 Ago - 1:00

Deberian! Deberian.
daniel alejandro
daniel alejandro
Distinguido

Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 25/04/2014
Localización : En el Estado Esequibo

Volver arriba Ir abajo

Unidades que pudiera poseer la Armada - Página 24 Empty Re: Unidades que pudiera poseer la Armada

Mensaje por flint Sáb 21 Dic - 12:57

Unidades que pudiera poseer la Armada - Página 24 Opv150_gamme_face

OPV 150


Son francesas de un coste de adquision competivo, creo que menos al de los buques holandeses y sobre todo MTU ...
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11059
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Unidades que pudiera poseer la Armada - Página 24 Empty Re: Unidades que pudiera poseer la Armada

Mensaje por Nilo Dom 22 Dic - 15:41

ya que vamos "de turkos"... me gusta mas esta ... desde hace ya mucho tiempo...

TUZLA CLASS



http://www.dearsan.com/en/Uploads/GenelDosya/57m-patrol-boat-6095-d.pdf

y RECORDEMOS...

los turkitos hechos los pendejos (por cierto son una puta dictadura... pero por lo pronto de corte nacionalista y no comunista) estan construyendo un LPH copia del JC1 (la tercera copia por cierto) y "casi" se hacen el 100% de su flota militar (las fragaticas milgem por ejemplo)...

agur
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8260
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Unidades que pudiera poseer la Armada - Página 24 Empty Re: Unidades que pudiera poseer la Armada

Mensaje por Gerardo Dom 22 Dic - 16:18

A mi el buque que cada dia me gusta mas como evoluciona es la F-110 que Navantia le hace a la armada española, tiene todo lo que desearia en una fragata para nuestra Armada pero por ahora y por mucho tiempo es solo un sueño

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27374
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Unidades que pudiera poseer la Armada - Página 24 Empty Re: Unidades que pudiera poseer la Armada

Mensaje por Nilo Dom 22 Dic - 17:18

es tan buena que la US NAVY se lo esta pensando...

tras la salida de las OHP y el fiasco de los dos LCS... la US NAVY solo se ha quedado con los ARLEIGH que aunque tienen un coñazo... necesitan un respaldo... los TICONDEROGA estan empezando a tener sus fallas estructurales que cuestan un ojo de la cara...

de hecho la US NAVY las empieza a llamar las "mini ARLEIGH"...

Unidades que pudiera poseer la Armada - Página 24 F-110

Unidades que pudiera poseer la Armada - Página 24 6u8aq0v0p7g11

pero su costo es definitivamente prohibitivo... aun para españa que las va a fabricar en casa... 900 millones "es por ahora" el costo unitario presupuestado para las 5 unidades previstas, pero se espera y se cuenta con al menos un incremento de más del 10% del costo inicial previsto ya que el programa se estima durara al menos 10 años para mantener una carga de trabajo adecuada en el astillero principal de ferrol...

muy pocas marinas en el mundo se pueden dar ese lujo...

agur

Gerardo escribió:A mi el buque que cada dia me gusta mas como evoluciona es la F-110 que Navantia le hace a la armada española, tiene todo lo que desearia en una fragata para nuestra Armada pero por ahora y por mucho tiempo es solo un sueño
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8260
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Unidades que pudiera poseer la Armada - Página 24 Empty Re: Unidades que pudiera poseer la Armada

Mensaje por Gerardo Lun 23 Dic - 16:19

Los gringos siempre han hecho barcos toscos, pero creo que la que esta concursando en el FFX por Navantia es la F-100 y no la F-110 aunque creo que ese concurso lo ganara el diseño italiano adaptado para usar AEGIS

No sabia que la F-110 tuviera tantos sobrecostes por ese precio mejor una serie de F-100 actualizadas, si bien es puntera en muchos aspectos su diseño usa muchas soluciones ya probadas y maduras como casi todo el armamento, la suite sonar es la crema y el radar si es de nuevo diseño aunque lo esta fabricando Indra e imagino que se tendra que costear el desarrollo

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27374
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Unidades que pudiera poseer la Armada - Página 24 Empty Re: Unidades que pudiera poseer la Armada

Mensaje por Gerardo Lun 23 Dic - 16:22

Los ticonderoga es un caso, son muy costosos para mantener uy modernizar pero es complicado reemplazar tan brutal poder de fuego

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27374
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Unidades que pudiera poseer la Armada - Página 24 Empty Re: Unidades que pudiera poseer la Armada

Mensaje por Nilo Lun 23 Dic - 18:05

UPPS...

si efectivamente... un lapsus... perdon...

los sobre costos vienen principalmente por la evlucion de la tecnologia y su "costo"

hay un gran importe que se paga por "royalties" o derechos a RAYTHEON por el AEGIS y eso que para las F110 solo aplica a las antenas y equipos de transmision (potencia y deteccion), ello debido a que "la electronica de puente y CIC" sera toda de origen español y tecnologia COTS

el otro "costo" viene de los lanzadores VLS y la propulsion TAG, además de los sonares de casco y VDS

por otro lado esta el hecho de que la mano de obra española es "costosa" a pesar de que muchos de los trabajos se hacen por contratistas privados externos no asociados ni vinculados a NAVANTIA que es un astillero publico

en cuanto al proyecto americano, esta previsto que el modelo base sea el de la F100, aunque con muchos cambios en la habilitacion, ya que los gringos "no son tan esquisitos" con sus tripulaciones en cuanto a imagen y confort de los interiores de sus buques... aunque la "tecnologia" sera toda igual o si acaso mejor debido a la actualizacion tecnologica de los equipos y sistemas.

agur

Gerardo escribió:Los gringos siempre han hecho barcos toscos, pero creo que la que esta concursando en el FFX por Navantia es la F-100 y no la F-110 aunque creo que ese concurso lo ganara el diseño italiano adaptado para usar AEGIS

No sabia que la F-110 tuviera tantos sobrecostes por ese precio mejor una serie de F-100 actualizadas, si bien es puntera en muchos aspectos su diseño usa muchas soluciones ya probadas y maduras como casi todo el armamento, la suite sonar es la crema y el radar si es de nuevo diseño aunque lo esta fabricando Indra e imagino que se tendra que costear el desarrollo
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8260
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Unidades que pudiera poseer la Armada - Página 24 Empty Re: Unidades que pudiera poseer la Armada

Mensaje por flint Lun 23 Dic - 22:03

Yo prefiero el diseño freda italiano, con otomat y empar ... y hasta me parece que es varias veces mas barato ...
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11059
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Unidades que pudiera poseer la Armada - Página 24 Empty Re: Unidades que pudiera poseer la Armada

Mensaje por Gerardo Mar 24 Dic - 8:11

flint escribió:Yo prefiero el diseño freda italiano, con otomat y empar ... y hasta me parece que es varias veces mas barato ...

La ultima version del EMPAR con 4 caras no rotatorias es bruital pero al FREMM Italiano Original le fala pegada antiaerea, solo 16 misiles es muy poco para un teatro complicado no sirve de escolta e una flota esa dotacion si acaso es para autodefensa.

La versatilidad que da el Quad pack de ESSM es insuperable, las fridjod Nansen de Noruiega con solo 8 silos despliegan 32 misiles ESSM con un nada despreciable alcance de 50Km a la redonda muy superior a una Fremm Francesa en todo aspecto y a una Italiana en cuanto a cantidad de misiles.

El ESSM no sera lo mas puntero en tecnlogia pero aun da la talla

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27374
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Unidades que pudiera poseer la Armada - Página 24 Empty Re: Unidades que pudiera poseer la Armada

Mensaje por Nilo Mar 24 Dic - 11:12

hola GERARDO...

mira como será la versatilidad y eficacia del "nuevo" ESSM que la US NAVY planea incorporarlo a los lanzadores BPDMS/IPDMS (mk29 en reemplazo de los sea sparrow e incluyendo dos celdas cuadruples de searam... para mejorar la defensa aerea de aquellos buques equipados con este lanzador unicamente

agur



Gerardo escribió:
flint escribió:Yo prefiero el diseño freda italiano, con otomat y empar ... y hasta me parece que es varias veces mas barato ...

La ultima version del EMPAR con 4 caras no rotatorias es bruital pero al FREMM Italiano Original le fala pegada antiaerea, solo 16 misiles es muy poco para un teatro complicado no sirve de escolta e una flota esa dotacion si acaso es para autodefensa.

La versatilidad que da el Quad pack de ESSM es insuperable, las fridjod Nansen de Noruiega con solo 8 silos despliegan 32 misiles ESSM con un nada despreciable alcance de 50Km a la redonda muy superior a una Fremm Francesa en todo aspecto y a una Italiana en cuanto a cantidad de misiles.

El ESSM no sera lo mas puntero en tecnlogia pero aun da la talla
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8260
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Unidades que pudiera poseer la Armada - Página 24 Empty Re: Unidades que pudiera poseer la Armada

Mensaje por Gerardo Jue 26 Dic - 19:18

Es que hasta las corbetas saudies que son gemelas de nuestras POV llevaran el ESSM creo que 16 misiles, cantidad suficiente para una corbeta que solo se va a defender a si misma y con un nada despreciable rango de 50Km a la redonda


Última edición por Gerardo el Vie 27 Dic - 9:43, editado 2 veces

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27374
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Unidades que pudiera poseer la Armada - Página 24 Empty Re: Unidades que pudiera poseer la Armada

Mensaje por flint Sáb 28 Dic - 11:21

Gerardo escribió:
flint escribió:Yo prefiero el diseño freda italiano, con otomat y empar ... y hasta me parece que es varias veces mas barato ...

La ultima version del EMPAR con 4 caras no rotatorias es bruital pero al FREMM Italiano Original le fala pegada antiaerea, solo 16 misiles es muy poco para un teatro complicado no sirve de escolta e una flota esa dotacion si acaso es para autodefensa.

La versatilidad que da el Quad pack de ESSM es insuperable, las fridjod Nansen de Noruiega con solo 8 silos despliegan 32 misiles ESSM con un nada despreciable alcance de 50Km a la redonda muy superior a una Fremm Francesa en todo aspecto y a una Italiana en cuanto a cantidad de misiles.

El ESSM no sera lo mas puntero en tecnlogia pero aun da la talla


Bueno lo que pasa es que gerardo ya se fue por los buques mas top del mundo en ese aspecto ... si es por eso esta la badem wurttenberg, ahora siendo mas realista yo me conformaria con alguna verdadera fragata , como la fayetee class, con ciertas espeficaciones especiales como el retiro de los semt plestick por MTU... de alemania y Otobreda 127/64 en vez del 100 mmfrances, y añadirle los lanzadores sadral de misiles mistral pero nada de croatale y ponerles las celdas sylver a43 full de mica y aster 15, sonar remolcado kicplic de thales y propulsion MTU, y les dejo los excocet y el thales herakles.

Y todo eso no me lo invente simplemente mezcle la modernizacion de la fayette class en francia con las formidable class que son las mismas fragatas pero de la armada de singapur y con misiles harpon.

Por mero redondeo creo que va a llegar a las 4000 mil toneladas de desplazamiento.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11059
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Unidades que pudiera poseer la Armada - Página 24 Empty Re: Unidades que pudiera poseer la Armada

Mensaje por Gerardo Vie 3 Ene - 16:05

Bueno como dije la F-110 es soñar despierto, tiene todo lo q epediria de una fragata para que sea la serie F-30 de una potencia media como deberia ser Venezuela y no el estado fsallido pseudo africano, colonia de extranjeros que somos ahora y que ni un peñero podemo costear pq lo embargan y venden como poaso con los de Damen

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27374
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Unidades que pudiera poseer la Armada - Página 24 Empty Re: Unidades que pudiera poseer la Armada

Mensaje por Gerardo Vie 3 Ene - 16:23

El costo de las F-110 esta en los 863-900 millones claro ahi van los costos de desarrollo de todas las nuevas tecnologias, veremos cuanto sera una version export con el costo de desarrollo saldado.

De momento la prioridad sera armar a los bellos eunucos de forma apropiada, obviamente esto lo hara el postchavismo pq el estado fallido no le interesa eso, no lo necesita para mantenerse en el poder

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27374
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Unidades que pudiera poseer la Armada - Página 24 Empty Re: Unidades que pudiera poseer la Armada

Mensaje por Gerardo Vie 3 Ene - 16:29

Sigo viendo con buenos ojos un buque como el Kuang Hua VI Taiwanes para reemplazo de las Vosper que ya estan jugando extrainning

Unidades que pudiera poseer la Armada - Página 24 Kuang-hua-vi

Si no podemos tener fragatas de nuevo pues hay que reforzar la zona baja del line up

Creo que ese barco de 180t se podria fabricar aqui o uno similar, con armamento similar al que se instale en las Vosper, un tamden similar al que en su momento se hizo con el Otomat instalado en las Lupo y Vosper

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27374
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Unidades que pudiera poseer la Armada - Página 24 Empty Barcos y Lanchas es una opción?

Mensaje por arivera_41 Miér 8 Ene - 16:33

Gerardo escribió:Sigo viendo con buenos ojos un buque como el Kuang Hua VI Taiwanes para reemplazo de las Vosper que ya estan jugando extrainning

Unidades que pudiera poseer la Armada - Página 24 Kuang-hua-vi

Si no podemos tener fragatas de nuevo pues hay que reforzar la zona baja del line up

Creo que ese barco de 180t se podria fabricar aqui o uno similar, con armamento similar al que se instale en las Vosper, un tamden similar al que en su momento se hizo con el Otomat instalado en las Lupo y Vosper

Saludos amigos, Feliz y prospero 2020, que comenzó acontecido y no de manera positiva en en plano político nacional e internacional, pero bueno en fin entremos en materia a propósito del post de nuestro amigo Gerardo sobre el Barco Taiwanes me parece bastante interesante la propuesta es mas y sin irme a los extremos creo que contar con una flota de barcos y lanchas misilísticas numerosa podría ser bastante disuasorio, bueno al menos en el papel podria ser una opción, el problema siempre va a ser fuera del marco politico que es catastrofico, el tema económico, los recursos, ahí vimos como parte de los barcos encargados a Damen ya iban via a otros paises porque no se pudo cumplir con el compromiso económico.

En este sentido, aparte dé que también esta el tema de lo que esta disponible para nosotros como país y por ende tenemos que voltear a ver como siempre desde el 2006 a los Chinos y Rusos y ver que tienen en su catalogo de ofertas, obviamente y según veo China con su barco misilístico Tipo 022 (no se si esta a la venta) se ve mejor que cualquier version analoga Rusa. Ahora bien, por que yo pienso que nos podria servir reconfigurar nuestra armada de esta manera? pues porque una fuerza numerosa de BArcos y Lanchas rápidas con capacidad misilística puede hacer un daño considerable si de defensa se trata, como también lo puede hacer una batería de defensa costera, y me gusta más la idea porque BArcos y lanchas de entre 40 y 55 metros de eslora pueden ser mantenidos y trabajados en UCOCAR que si de empresa naval se trata creo que esta es la mejor que tenemos y ellos soportan barcos de hasta 700 toneladas. SUena ambicioso si por supuesto pero no es descabellado.

POr otra parte estaba viendo las "Experiencias positivas" en este tipo de embarcaciones y por ejemplo veo que la tipo 022 esta encargada de la defensa costera de Hong Kong una de las regiones administrativas mas importantes de China, como tambien VIetnan que construyó el BPS-500 con la ayuda de Ucrania, incluso los mismos NorKoreanos con sus Clase OSA sovieticos (ya desfasados) y los Iranies con sus LAnchas rapidas Seraj y sus Tipo 148 tiger se ven interesantes porque te dan respuesta rápida.

Por todo esto me parece bastante interesante, adquirir Barcos de este tipo, rápidos, de respuesta inmediata, bien armados, en fin serian de mas ayuda que tener, Fragatas inservibles varadas en DIanca y Barcos como la Clase Guaiquerí totalmente desprovistos de armamento real, contando con un cañón solamente.

PIenso también que deberíamos atrevernos a mas, inventar, probar, ensayar, IRán comenzó comprando lanchas rápidas blade runner speed boat en el mercado civil y termino artillandolas, suena loco? no nosotros podemos ver que hacemos como inventamos, por ejemplo la aviación del ejercito tomo los lanzamisiles creo que de los VF-5 y se les fue instalado a los helicópteros COugar creo que a uno, pero fue una buena iniciativa.

Ojo todo esto es una opinión personal pero interesante para ser debatida.
Saludos

arivera_41
arivera_41
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Unidades que pudiera poseer la Armada - Página 24 Empty Re: Unidades que pudiera poseer la Armada

Mensaje por Gerardo Mar 9 Jun - 18:41

Otras buenas imagenes de esta nave idonea para reemplazar las Vosper

Unidades que pudiera poseer la Armada - Página 24 N-t-FCG-60

Unidades que pudiera poseer la Armada - Página 24 7445e63bc1230126


_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27374
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Unidades que pudiera poseer la Armada - Página 24 Empty Re: Unidades que pudiera poseer la Armada

Mensaje por Nilo Miér 10 Jun - 14:08

hola GERARDO...

pues a mi me gusta mas esta... de los "amigos" turkos

Unidades que pudiera poseer la Armada - Página 24 P1202-TCG-Koycediz-02

Name: Tuzla class
Builders: DEARSAN Gemi İnşaat Sanayi A.Ş (Dearsan Ship Construction Industry ltd.)
Operators: Turkish Naval Forces
Planned: 16 initially.[1][2]
Completed: 26 [3][4]
Active: 26 [5]
General characteristics
Type: Patrol boat
Displacement: 400 long tons (406 t) full load[6]
Length: 55.75 m (182 ft 11 in)[7]
Beam: 8.85 m (29 ft 0 in)[8]
Draught: 2.5 m (8 ft 2 in)[9]
Propulsion: 2 × MTU 250kw each diesel generators and engines, Otto Piening shaft and Propeller[10]
Speed: 25 knots (46 km/h; 29 mph)
Range: 1,000 nmi (1,900 km) at 14 kn (26 km/h)
Endurance: 1500 nmi
Complement: 35 (15 officers, 20 privates)[11]
Sensors and
processing systems:
25 kW X-Band Navigation Radar with ARPA/W(ECDIS) capability;
Electro optical low-weight, multi-purpose, thermal imaging sensor; Optical Gyro compass with INS capability,
Simrad SP92 Mk II hull-mounted low frequency Sonar
Armament:
40 mm Oto Melara Twin compact gun,
2 × Aselsan 12.7 mm Stabilized Machine Gun with IR imaging and remote control capability (STAMP),
Roketsan ASW rocket launcher,
2x4 Depth charges

Unidades que pudiera poseer la Armada - Página 24 Tuzla-class-armament-02

por cierto.., ya lo habia publicado hace 5 años atras



y de NAVANTIA de la que tantos amores tiene el rrrreeegimen

Unidades que pudiera poseer la Armada - Página 24 AVANTE%20300%201_zpsmonxoik1

Unidades que pudiera poseer la Armada - Página 24 AVANTE%20300%202_zpsevcvboyz

Unidades que pudiera poseer la Armada - Página 24 0001_zpsejogkyjz

Unidades que pudiera poseer la Armada - Página 24 0002_zps32wxlti8

tambien porteado hace 5 años...

https://venemil.forosactivos.net/t380p500-unidades-que-pudiera-poseer-la-armada#254356

y por ultimo uno que me ha gustado mucho de siempre....

https://thaimilitaryandasianregion.wordpress.com/2018/12/18/npa-500-br-offshore-patrol-vessel/

Unidades que pudiera poseer la Armada - Página 24 NPa-Maca%C3%A9-P70-1

agur


Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8260
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Unidades que pudiera poseer la Armada - Página 24 Empty Re: Unidades que pudiera poseer la Armada

Mensaje por flint Miér 10 Jun - 20:09

Los diseños holandes a mi me molan mas
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11059
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Unidades que pudiera poseer la Armada - Página 24 Empty Re: Unidades que pudiera poseer la Armada

Mensaje por Gerardo Jue 11 Jun - 17:20

Lo que me gusta mas d elos taiwaneses es que ellos dominan el ciclo copleto de produccion de sus barquitos, casco, motores, radar misiles etc no tienenque pedirle permiso a nadie para fabricar vender o licenciar el diseño

Las compras son 80-90% políticas y en esta Venezuela chavista la armada se quedara como esta y solo empeorara la situación la Venezuela postchavista deberá buscar alianza con aliado naturales y cortar la de los enemigos naturales, osea Turquía se va al garete y entraran paises como corea del sur, Polonia, Taiwan Japon etc.

El diseño taiwanés tiene ya misiles integrados algo que carece el diseño turco y creo que el de Navantia y es un diseño muy maduro y con sus costos mas que amortizados cada barquito sale en 12-13 millones de dólares llave en mano y fabricarlos en el pais no deberia ser problema, son mucho mas sencillos que un BVL (incluso yo apoyariaq que se venda parte de Dianca a empresas Taiwanesas y que venga d una vez con un contrato por 6 barcos de estos para rreemplazar a las Vosper

Sobre Navantia con el gobierno sociocomunista de Sánchez y los roces por el contrato tan mal llevado con los buques contratados es difícil que se reconstruya esa relación.

El diseño Taiwanés usa motores Togun que son MTU hechos bajo licencia en Taiwan por lo que es una ventaja ya que la base naval de Punto Fijo tenemos talleres certificados para MTU, el sistema de misiles Taiwanés es muy moderno y se podría incorporar a los Guaiquerí

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27374
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Unidades que pudiera poseer la Armada - Página 24 Empty Re: Unidades que pudiera poseer la Armada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.