COMO SE MATA EL GUAYABO?
+18
XAMBER1
aquiles
TulioC2
J0SEFERNAND0
Sgt.Elias
gustavog182
Mapanare
panzerbrutalis
Gerardo
RODOLFO MARCHAN
manuel
chicharron
THUD
Cevarez
horaes
TRUCO
Ch0pos
nick7777
22 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
COMO SE MATA EL GUAYABO?
Ejele...para los que sepan que es un guayabo y se hayan enguayabado fuertemente...un hilo para descargar sus experiencias y métodos para curar el guayabo(y no pregunten huevonadas;porque estoy enguayabado),marcas de ron,juegos de copas rotas,música de despecho,vale todo...
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Re: COMO SE MATA EL GUAYABO?
Comprate un ENO, Alca Seltzer o algo similar y te lo tomas con agua o ron.
Ch0pos- Sargento Supervisor
- Cantidad de envíos : 9641
¿Por cierto, no se le llama ratón a la resaca?.
Ch0pos escribió:Comprate un ENO, Alca Seltzer o algo similar y te lo tomas con agua o ron.
GUAYABO significa despecho mi pana.
Bueno Nick pana mio, primero tienes que saber que el GUAYABO no se mata, es imposible cortarlo o eliminarlo, pero si tiene una fecha de caducidad que varia en cada uno dependiendo de muchos factores (cuanto la querias, como rompieron, ETC), es decir que tarde o temprano, se ira solo...
Entonces, mas que preguntarte como matar al Guayabo, hay que preguntarnos ¿Cuanto debe durar el Guayabo?
Un despecho comienza aquel fatídico día en que te llaman y te dicen las tres palabras malignas “Tenemos-que-hablar”… Ese día cambia tu vida de un solo coñazo… Hasta tu celular cambia, ahora solo recibes llamadas y mensajes que dicen “Me entere… Que cagada men”… o “Estoy aquí para lo que quieras amigo”… Y el peor de todos “Lo mejor es lo que pasa”.
Cambian los fines de semana, ya no hay planes seguros, los domingos se vuelven malditos… Y comienza la evolución… Para unos mas violenta, para otros más lenta…
Pero… ¿Cuánto debe durar un guayabo? ¿Qué mantiene vivo un despecho?
Una amiga mía me dijo hace meses en la mesa de una arepera, tercio de por medio… “El despecho se acaba cuando tu digas… Ponle una fecha… ¡Hasta tal día estoy despechado!”… Pero ¿Qué vaina es esa? Eso es otro ejemplo que las mujeres creen que esta vaina es una tarjeta prepago… “Usted tiene un saldo a su favor de: 10 días de despecho… Gracias por usar los servicios de GuayaboCel”
Otros plantean que el despecho es eterno, que “El despecho es tu amigo… hay que vivirlo, hay que sentirlo… ¡Disfrútalo!”… Que el despecho es lindo con las peas que agarras, con las rancheras, los mariachis, los cd que grabas para torturarte y cantarlos, “Yo vivo el despecho de mis amigos como si fuese mío” dicen los coños de madre… Claro porque a ellos no fue que los maletearon… A ti no te dejaron por otro güevon y no eres el que lloras cada vez que escuchas Coldplay… Porque cuando salimos del bar de turno y te vas a tu casa, te vas hablando con tu jeva… Mardito
Otros son más prácticos… “Amigo salga a la calle que ahí hay culos como arroz… Un clavo saca otro clavo” Y sales tu como perro en celo a zamparte a la primera que caiga… Con tal… Todas quieren contigo… Aja. Probablemente hagas el ridículo un par de veces hasta que vayas a por la más fea y rascada del local… Pero… Nada que unos ojos cerrados en la oscuridad no resuelvan… ¿Eso te quito el despecho? ¡No pendejo! Porque después que se baje del carro vas a decir… “Fulana besaba mejor… Que cagada… No la llamo más”
Los mas radicales dicen “El despecho no existe… Eso te lo inventas tú… El despecho no puede existir porque el amor no existe” Estos son los mas engañados de todos… O por lo menos los mejores actores, porque estos son los mas machos de la vaina “¿Yo jodido… Jodido estas tu que tienes novia?” Y te apuesto que son los mas mensajes de medianoche mandan… Y los que ves llorando en su cuarto encerrado y cuando los llamas “Es que tengo alergia… ¡Snif!”
Después de hablarlo con todo el mundo me doy cuenta que todos están pelando bolas… Si ya se… Bastante ingrato de mi parte después que se calaron todo mi guayabo… Pero…
¿Cómo hace uno cuando se levanta y dice “Ya… Se acabo… Pa’lante es pa’lla” y pasan vainas como las de la revista? ¿O que uno se va a rumbear y ¡zas! Ves el güevon con la susodicha en la rumba…? ¿O que te ves la pulsera mientras suena U2 en la radio…?
Cada vez que decía… “¡Hey ya no estoy jodido!” Ese día me la conseguía en los sitios más nulos… Y coño vamos a estar claros… Uno aprieta el chiquito… Se pone machote… La saludas con desprecio, displicente, de reojo, ceja arriba… Pero siempre se te va a, por lo menos, aguar el guarapo un pelín… El reto es minimizar eso hasta que bueno… Pases a la otra etapa…
Etapa llamada: “¡Es que te odiooooooo!”
Si si si… Cada vez que te veo con ese güevon ¡Es que te odiooooooooo fulana de tal!… Bueno esto es más paja que nada porque no la odias nada… Simplemente es un sustituto del moquero que echabas antes… Volvemos… El reto es minimizar eso hasta que bueh…
No hay más nada después… Ya llevaste el guayabo hasta el mínimo… Ya llevaste la arrechera hasta el mínimo…
Cuando te des cuenta de que pasaste por todo eso, tu guayabo habra desaparecido... (te lo dice un carajo que estubo 8 meses con guayabo)
Entonces, mas que preguntarte como matar al Guayabo, hay que preguntarnos ¿Cuanto debe durar el Guayabo?
Un despecho comienza aquel fatídico día en que te llaman y te dicen las tres palabras malignas “Tenemos-que-hablar”… Ese día cambia tu vida de un solo coñazo… Hasta tu celular cambia, ahora solo recibes llamadas y mensajes que dicen “Me entere… Que cagada men”… o “Estoy aquí para lo que quieras amigo”… Y el peor de todos “Lo mejor es lo que pasa”.
Cambian los fines de semana, ya no hay planes seguros, los domingos se vuelven malditos… Y comienza la evolución… Para unos mas violenta, para otros más lenta…
Pero… ¿Cuánto debe durar un guayabo? ¿Qué mantiene vivo un despecho?
Una amiga mía me dijo hace meses en la mesa de una arepera, tercio de por medio… “El despecho se acaba cuando tu digas… Ponle una fecha… ¡Hasta tal día estoy despechado!”… Pero ¿Qué vaina es esa? Eso es otro ejemplo que las mujeres creen que esta vaina es una tarjeta prepago… “Usted tiene un saldo a su favor de: 10 días de despecho… Gracias por usar los servicios de GuayaboCel”
Otros plantean que el despecho es eterno, que “El despecho es tu amigo… hay que vivirlo, hay que sentirlo… ¡Disfrútalo!”… Que el despecho es lindo con las peas que agarras, con las rancheras, los mariachis, los cd que grabas para torturarte y cantarlos, “Yo vivo el despecho de mis amigos como si fuese mío” dicen los coños de madre… Claro porque a ellos no fue que los maletearon… A ti no te dejaron por otro güevon y no eres el que lloras cada vez que escuchas Coldplay… Porque cuando salimos del bar de turno y te vas a tu casa, te vas hablando con tu jeva… Mardito
Otros son más prácticos… “Amigo salga a la calle que ahí hay culos como arroz… Un clavo saca otro clavo” Y sales tu como perro en celo a zamparte a la primera que caiga… Con tal… Todas quieren contigo… Aja. Probablemente hagas el ridículo un par de veces hasta que vayas a por la más fea y rascada del local… Pero… Nada que unos ojos cerrados en la oscuridad no resuelvan… ¿Eso te quito el despecho? ¡No pendejo! Porque después que se baje del carro vas a decir… “Fulana besaba mejor… Que cagada… No la llamo más”
Los mas radicales dicen “El despecho no existe… Eso te lo inventas tú… El despecho no puede existir porque el amor no existe” Estos son los mas engañados de todos… O por lo menos los mejores actores, porque estos son los mas machos de la vaina “¿Yo jodido… Jodido estas tu que tienes novia?” Y te apuesto que son los mas mensajes de medianoche mandan… Y los que ves llorando en su cuarto encerrado y cuando los llamas “Es que tengo alergia… ¡Snif!”
Después de hablarlo con todo el mundo me doy cuenta que todos están pelando bolas… Si ya se… Bastante ingrato de mi parte después que se calaron todo mi guayabo… Pero…
¿Cómo hace uno cuando se levanta y dice “Ya… Se acabo… Pa’lante es pa’lla” y pasan vainas como las de la revista? ¿O que uno se va a rumbear y ¡zas! Ves el güevon con la susodicha en la rumba…? ¿O que te ves la pulsera mientras suena U2 en la radio…?
Cada vez que decía… “¡Hey ya no estoy jodido!” Ese día me la conseguía en los sitios más nulos… Y coño vamos a estar claros… Uno aprieta el chiquito… Se pone machote… La saludas con desprecio, displicente, de reojo, ceja arriba… Pero siempre se te va a, por lo menos, aguar el guarapo un pelín… El reto es minimizar eso hasta que bueno… Pases a la otra etapa…
Etapa llamada: “¡Es que te odiooooooo!”
Si si si… Cada vez que te veo con ese güevon ¡Es que te odiooooooooo fulana de tal!… Bueno esto es más paja que nada porque no la odias nada… Simplemente es un sustituto del moquero que echabas antes… Volvemos… El reto es minimizar eso hasta que bueh…
No hay más nada después… Ya llevaste el guayabo hasta el mínimo… Ya llevaste la arrechera hasta el mínimo…
Cuando te des cuenta de que pasaste por todo eso, tu guayabo habra desaparecido... (te lo dice un carajo que estubo 8 meses con guayabo)
TRUCO- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 526
Localización : Donde lo Imposible se vuelve posible, y lo posible cada dia es mas imposible
A caracho, amigo RED cuantas verdades, cuantas…sobre todo la de, cito: “…. Y el peor de todos “Lo mejor es lo que pasa”…”.; fin de l cita, generalmente quien lo dice, yá sabía, de lo que se avecinaba, y lo más arrecho, és que nadie se atreve a decírnoslo, si señor;…. mi amigo, también és una verdad absoluta ,la de que uno jamás, es el que termina una relación, jamás…..y ciertamente es cierto lo demás que há expuesto, mi amigo, éste servidor yá há pasado por varios guayabos ( soltero y casado). Cojan consejo amigos, las mujeres, son eso mujeres,….. y no podemos vivir sin ellas. Un saludo.
horaes- Sargento Mayor de Segunda
- Cantidad de envíos : 6675
"Matame aguardiente, que el amor no pudo" jejejejejeje
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
Canciones para las ingratas(por ellas aunque mal paguen):
[
[
Pal pana Nick y su despecho.
Con Caña Clara, Anis El Mono, una jarra de jugo de naranja y un higado de oro, jejejeje
THUD- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1252
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!
Vuelvete mierda, llora, patalea, grítale al mundo que es una desgraciada, que todo es su culpa, que hasta París Hilton es mejor que ella, y luego, sigue tu vida normal
A mi me funcionó
A mi me funcionó
chicharron- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2036
chicharron escribió:Vuelvete mierda, llora, patalea, grítale al mundo que es una desgraciada, que todo es su culpa, que hasta París Hilton es mejor que ella, y luego, sigue tu vida normal
A mi me funcionó
Probablemente la mejor manera de pasar ese malestar es teniendo a alguien con quien desahogarse, una amiga sirve de mucho y lo otro, es no saber más de esa caraja ni como está o como la está pasando, lo mejor es desligarse por completo.
chicharron escribió:Vuelvete mierda, llora, patalea, grítale al mundo que es una desgraciada, que todo es su culpa, que hasta París Hilton es mejor que ella, y luego, sigue tu vida normal
A mi me funcionó
Cada ser humano tiene un comportamiento y un patron diferente (con razgos claramente similares entre todos)
Haora bien amigo mio lo que yo le aconsejo es, valle con los compadres distraigase y olvidese de eso, yo sufri un despecho una vez y me di cuenta diciendo, para que voy a ponerme a quejarme mi vida sigue, (me puse a jugar vide juegos y salir con los panas y me distraje)
manuel- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4303
A mi me funcionó
Ni eso puedo decir,pues ella no es una mala mujer,aunque si fué culpa de su terquedad,bueno y lo más seguro es que rapidito encuentre sustituto...porque llamativa es
Ch0pos escribió:chicharron escribió:Vuelvete mierda, llora, patalea, grítale al mundo que es una desgraciada, que todo es su culpa, que hasta París Hilton es mejor que ella, y luego, sigue tu vida normal
A mi me funcionó
Probablemente la mejor manera de pasar ese malestar es teniendo a alguien con quien desahogarse, una amiga sirve de mucho y lo otro, es no saber más de esa caraja ni como está o como la está pasando, lo mejor es desligarse por completo.
Jodedorcito Ch0pos
coño pero habla claro la doñita te pego cacho porque si es asi no la busque mas de pana
RODOLFO MARCHAN- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 785
bueno aunque en peo de marido y mujer nadie se mete
RODOLFO MARCHAN- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 785
RODOLFO MARCHAN escribió:coño pero habla claro la doñita te pego cacho porque si es asi no la busque mas de pana
No,si fuera por cuernos una patá poesecul y yá...aunque hay un zopilote enamorado y con plata dando vueltas,deje la curiosidad mi pana,cuente lo suyo que también me interesa sus experiencias en lidiar con esta tristeza...de estar lejos de la dama que uno quiere...
Bueno te dire algo asi de pana
El Guayabo pa los que no lo saben es una reaccion quimica del cuerpo, explicose:
Cuando estas en compañia de una dama (como es tu caso y el mio) con la que te agrada estar junto, el cuerpo libera un quimico cuyo nombre se me escapa, y el cual al ser liberado y llegar al cerebro, produce una sensacion de placer.
Luego en la medida en que compartes mas y mas tiempo durante largos periodos con esa misma persona, vas liberando constantes dosis de ese quimico hasta que llegas al punto que te haces adicto al placer que te da ese quimico, ergo adicto a esa persona.
Ahora el guayabo no es mas que la sensacion de malestar que produce la no segregacion del quimico de placer, por el hecho de no estar compartiendo con esa persona, como cuando le quitas la heroina a un aditco y este tienen dolores y malestares enormes, es la misma vaina, solo que on quimicos distintos.
Mi recomendacion es que lleves la etapas paso a paso, primero te daras toda la culpa a ti que ella era una santa, luego le agarraras arrechera y diras que era su culpa y llegara el momento en que no le pararas bola a nadaq y empoezaras a buscarte otra mujer y a ser todo lo mierda que podemos ser los hombres....
Eso si quema las etapas, no hay nada mas trizte que ver a un tipo eternamente despechado por una mujer que ya no le para pelotas.
Tomate una cuantas copas de lo que a ti te guste, comparte tus pensares y drena tu cerebro con un buen amigo, eso relaja mucho.
DISTRAETE!!! ocupa la mente en todo lo que puedas, relacionate con las personas, en especial aquellas que por estar con tu pareja te pudieras haber alejado y asume tu barranco como una etapa de tu vida, empieza a conocer mujeres y veras que siempre hay algo mejor a la vuelta de la esquina aunque ahora no lo creas...
Saludos y que te mejores
El Guayabo pa los que no lo saben es una reaccion quimica del cuerpo, explicose:
Cuando estas en compañia de una dama (como es tu caso y el mio) con la que te agrada estar junto, el cuerpo libera un quimico cuyo nombre se me escapa, y el cual al ser liberado y llegar al cerebro, produce una sensacion de placer.
Luego en la medida en que compartes mas y mas tiempo durante largos periodos con esa misma persona, vas liberando constantes dosis de ese quimico hasta que llegas al punto que te haces adicto al placer que te da ese quimico, ergo adicto a esa persona.
Ahora el guayabo no es mas que la sensacion de malestar que produce la no segregacion del quimico de placer, por el hecho de no estar compartiendo con esa persona, como cuando le quitas la heroina a un aditco y este tienen dolores y malestares enormes, es la misma vaina, solo que on quimicos distintos.
Mi recomendacion es que lleves la etapas paso a paso, primero te daras toda la culpa a ti que ella era una santa, luego le agarraras arrechera y diras que era su culpa y llegara el momento en que no le pararas bola a nadaq y empoezaras a buscarte otra mujer y a ser todo lo mierda que podemos ser los hombres....
Eso si quema las etapas, no hay nada mas trizte que ver a un tipo eternamente despechado por una mujer que ya no le para pelotas.
Tomate una cuantas copas de lo que a ti te guste, comparte tus pensares y drena tu cerebro con un buen amigo, eso relaja mucho.
DISTRAETE!!! ocupa la mente en todo lo que puedas, relacionate con las personas, en especial aquellas que por estar con tu pareja te pudieras haber alejado y asume tu barranco como una etapa de tu vida, empieza a conocer mujeres y veras que siempre hay algo mejor a la vuelta de la esquina aunque ahora no lo creas...
Saludos y que te mejores
Admin escribió:Bueno te dire algo asi de pana
Saludos y que te mejores
Gracias admin,se nota que eres buen pana,pero mi caso es atípico,ella y yo vivimos como perro y gato,más han sido los momentos de arrrechera que de placer(bueno,lo otro si ha sido sumamente placentero),pero quisiera que las cosas no se hubiesen disparado entre ella y yo....esa "historia natural de la enfermedad" no corresponde a nuestro caso,por cierto que no creo en esa teoria de la explicación bioquímica de las emociones.
Muchacho, no sé si se parecerá en algo, pero allá vá: Mi señora cuando la conocí tenía 19 años, la más chiquita ( nació doce años despúes de la que la antecede), era y és la más concentida, tanto por la madre, como las hermanas, sifrina, esqualida ( si.... existian antes de Chavez), malcriada, terca, seudosabelotoda ( de esas que se meten en todas las coversaciones y no saben de que se está hablando ); muy hermosa, flaca tipo angelina, casi un clon, solo que usa pelo corto, casi de varón; el caso mi amigo, que al principio fué un choque de trenes y aún hoy, 17 años de casado aún de vez en cuando, sólo de vez en cuando ( la paciencia tiene un límite) hay choque de trenes; el secreto es CEDER ( con inteligencia), mi amigo, pero sin humillaciones, callarse la boca y esperar el momento oprtuno, o dejar que se estrelle ( y ni se le ocurra decirle " te lo dije ");ella a punta de coñ...irá comprendiendo y respetandolo a uno, como en efecto és; sí yá se es un largo camino, pero nunca és tarde, eso sí mi amigo si la ama, AMA ( con mayusculas) entonces armese de paciencia, como yó lo hice, y aquí estoy , tránquilo, educando a mis hijos y gozando de la vida ( a raticos) y con mi cuaima; son sólo consejos, mi amigo, tómelos si le sirven, un saludo.
horaes- Sargento Mayor de Segunda
- Cantidad de envíos : 6675
nick7777 escribió:Gracias admin,se nota que eres buen pana,pero mi caso es atípico,ella y yo vivimos como perro y gato,más han sido los momentos de arrrechera que de placer(bueno,lo otro si ha sido sumamente placentero),pero quisiera que las cosas no se hubiesen disparado entre ella y yo....esa "historia natural de la enfermedad" no corresponde a nuestro caso,por cierto que no creo en esa teoria de la explicación bioquímica de las emociones.
Pues ni te creas, el asunto es que uno libera esa endorfina en los momentos que recive placer por la compañia, no por el placer per se, osea la "nota" te lo da la compañia de esa persona,ais tu estes peleando, gritando o lo que sea
vamos a ser claros.. si te la estas enchufando sigue en eso hasta que consigas otra y zas!! se te quito la vaina. .la otra si aun la quieres pss revisate. tal ves es culpa tuya y si no lo fue pss sigue bien, a ella seguro le cae la saliva en la cara por escupir pa arriba, por otro lado vuelvete una makina, no tengas sentimientos o al menos no los demuestres si no estas 100000000% seguro. el que se enamora pierde y mas ahora que las chamas solo quieren experiencias y joder... yo vivi un guayabo bien feo.. y ahorita mi situacion no es muy favorable que digamos.. pero la vaina es que, si te dejaron de una forma fea tienes 2 opciones .. o te la sigues enchufando (si ella te la pone en la cara como en mi caso) y buscas otra que sea mejor que ella en TODOS los aspectos , pues, vales mucho cmo persona y te trato como a la papelera del baño y mereces algo mejor.. no??
y la otra es que ni pa los buenos dias le hables, por que si estas pendiente de ella te vas a seguir sufriendo como un penepen guayabita!!
otra cosa.. los tiempos de dios son perectos.. si estas solo por un buen tiempo aprovecha y reinventate como persona.. reflexiona y asi.. recuerda que las vainas pasan por que tienen que pasar y es mejor no hacer las vainas a estar haciendolas mal..
salu2 panita
y la otra es que ni pa los buenos dias le hables, por que si estas pendiente de ella te vas a seguir sufriendo como un penepen guayabita!!
otra cosa.. los tiempos de dios son perectos.. si estas solo por un buen tiempo aprovecha y reinventate como persona.. reflexiona y asi.. recuerda que las vainas pasan por que tienen que pasar y es mejor no hacer las vainas a estar haciendolas mal..
salu2 panita
panzerbrutalis- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1003
otra vaina, NUNCA.. pero NUNA se le vaya ocurrir pegarle a la muchacha por mas feo que sea el problema o discusion que tengan.. si ve que se le estan poniendo la vista cmo un fluorecente dañado vayase pal coño o vaya a cepillarse los dientes..
panzerbrutalis- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1003
Mi recomendacion es recordarse de todas las ronchas que uno ha pasado con esa mujer en especial, todas las cosas que uno dejo de hacer por andar enamorado, beber alcohol en abundancia con los panas y aplicar de una vez el famoso dicho de un clavo saca otro clavo, there's plenty of fish in the sea!
Mapanare- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 226
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.