COMO SE MATA EL GUAYABO?
+18
XAMBER1
aquiles
TulioC2
J0SEFERNAND0
Sgt.Elias
gustavog182
Mapanare
panzerbrutalis
Gerardo
RODOLFO MARCHAN
manuel
chicharron
THUD
Cevarez
horaes
TRUCO
Ch0pos
nick7777
22 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: COMO SE MATA EL GUAYABO?
TulioC2 escribió:Me alegra bastante por tí, por lo visto tu nueva pareja es una chica muy hermosa, felicitaciones, así se hace, ahora a devolverle los colores a la vida.
Es verdaderamente especial...entiende todo,comprende todo,es muy educada,(fué monja),tiene un caracter jodido y ultraconservador,bonito cuerpo,pero que viste con elegancia y discreción,coño,sí,es muy bonita,con una belleza tropical que és la que me jode a mí,vamos poco a poco(aunque yo más zumbado),ella dice que no quiere estrellarse,¿saben qué es raro?,conseguirse una caraja que esté buena y no ande explotando sus atributos sexuales,que sea respetada dentro de su profesión(inteligente),y que sea dedicada al hogar.
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Que bueno vale, esas son las mujeres que valen la pena y con las que puede uno pensar en cosas para una relación estable.
TulioC2- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 50
TulioC2 escribió:Que bueno vale, esas son las mujeres que valen la pena y con las que puede uno pensar en cosas para una relación estable.
Lo que no significa que(como dice el pana arpía),no se puda hacer FIRE AND FORGUET contra algunos "objetivos de oportunidad"
nick7777 escribió:TulioC2 escribió:Que bueno vale, esas son las mujeres que valen la pena y con las que puede uno pensar en cosas para una relación estable.
Lo que no significa que(como dice el pana arpía),no se puda hacer FIRE AND FORGUET contra algunos "objetivos de oportunidad"
jejejejejeje bueno esas cosas aveces pasan
TulioC2- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 50
metete a evangelico o testigo de jehova
armandodfl- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1302
XAMBER escribió:coño esas evangelicas se traen lo sullo , la que les hable antes bueno esta metida en esa secta judia pero que se hace ? hay que dejarse llevar por el corazon .
Se guardan mucho del pecado...pero cuando "pecan",PECAN con todo! ,tips:1)pon cara de huevón(chico zanahoria,macho beta,"quedado"),y manten tu máscara el tiempo que sea necesario hasta conseguir tu objetivo,2)no subestimar el poder de la creencia en el pecado:tienen efectivos y poco visibles modos para controlar los "deslices" de las "hermanitas",por ejemplo:los solteros los agrupan en grupos etareos("grupos de jóvenes",coordinados por un adulto que les organiza actividades y los "aconseja" y al menor olor a "mundano",o "zopilote" dando vueltas por el gallinero,prende las alarmas, ese adulto,generalmente es una dama,háganse amigo de ella ),3) a nadie le gusta que lo quemen...y el "fuego eterno" le espera al "fornicario"(al que le gusta hacer el amor por el gusto neto de hacerlo,o sea casi todo el mundo),así que(a menos que la chica dé todas las señas de estarse babeando por usted),sea cauteloso como leopardo acechando a su presa(acerquese con mucho disimulo...y tacto),4)busque a alguien a quien usted le caiga bien(generalmente ,quien te invitó a "congregarte"),todos ellos se conocen al dedillo,es quien más tarde,te presentará con esa señorita que te llamó la atención,y te aportará datos sobre ella(soltera,comprometida o casada,lo que hace dentro de "el culto",procure no demostrar demasiado interés,por fa),5)mientras no "hayas recibido al señor", usted será la novedad,objeto de mucha atención y curiosidad(para las damas),"ciertas cosas" te serán toleradas,hasta que entres de lleno al grupo,ya ahí,tendrás una camisa de fuerza de normas morales que solo te acercarán a ese bello ejemplar bajo términos formales que es justo lo que no nos interesa(y lo que pudiese ser peor:puede que a ella tampoco).6)Hay grupos de "adultos solteros",encontrarás ahí un delicioso filón de damas de castidad más o menos forzada,pues ya han probado las mieles del sexo o traen un pasado más tormentoso que el de maria magdalena,la norma de oro es caerles a todas mostrandose siempre caballeroso,sin mostrar preferencia por alguna,no deje de darles cuerda para que digan sus datos de interés:donde vive,número de celular,que le gusta,cuanto tiempo tiene en el"culto",etc.
En lo que vá de mi vida he "conocido"(en el sentido biblico:"adán conoció a eva y nació abel,etc..") a tres lindas y curvilíneas "hermanas",una de ellas "guía de jóvenes"...sip,que dios me perdone.
XAMBER escribió:Alabado sea amigo Nick7777 , ALABADO SEA !! por lo visto usted conoce la palabra .
Desfortunadamente yo estoy jodido la susodicha tiene novio uno de 5 AÑOS ! nada mas y nada menos que 5 años y sabe que me SU NOVIA anda medio molesto , pero la susodicha como me pela el diente y eso es lo que me da fuerzas para seguir adelante , claro que le gusto yo tambien estoy esperando que el momento ella de verdad me tiene loco , lastima que alla tanta restrecciones entre nosotros .
Ella sabe que yo soy ateo y nada de nada con el supuesto de arriba eso no le gusta , yo hubiera podido hacerme el pendejo y hacercarme a ella pero empezamos de amigos hasta que me di cuenta de que estaba enamorado x 1 vez .
Yo le digo algo:en lo particular,respeto tanto el lazo de una dama con su pareja,como ella lo respete,por supuesto que jamás pòdrá ser amigo del novio de ella,pero eso no es cosa que lo vaya a atormentar,¿no?,5 años...creo que puede estar en la "fase de ladilla" de la relación,por lo que dices,vás bien mi amigo,mejor que ella sepa que eres"mundano",ser el "fruto prohibido" es mejor que ser el pajúo santurrón,cuando hables con ella ,sé un poco hipócrita,dile que te enseñe a creer en dios ,que tu podrías llegar a "salvar tu alma" por ella,etc,(así,en vez de sentir culpa de ser infiel,se sentira orgullosa de su"buena obra"),olvidese que usted no cree en carjitos con alas ni nada de eso cuando esté con ella(métase el ateismo en el bolsilllo),usted debe ser de acá en adelante,un potencial creyente para ella,le vá a ir bién.
[quote="XAMBER"]
Mosca!,no le deje tanto control a ninguna persona:usted es un hombre libre:usted vá para donde le dé la gana cuando le dé la gana,eso,sin decirselo de esta brusca manera,que le quede claro a ella,por lo demás,en la iglesia no vá a poder hacer más que orar y perder el tiempo:llámela,enamorela por teléfono,cítela en algún sitio(¿le gusta comer?,no importa,gástese alguna platica,sin arruinarse llevandola a un restaurant caro,llevela a tragar pizza,hamburguesas ,pollo frito,usted verá),sinó,cambie de objetivo:usted no vá a estar esperando 5 años para que le den totona,ni se vá a casar solo por eso,sin saber como es la "mercancía".
pero eso no es cosa que lo vaya a atormentar
usted debe ser de acá en adelante,un potencial creyente
jaja !! si sobre todo !!
jeje!!! Eso es lo que he tratado de hacer pero esta no es tan pendeja como se las da , le dije que me me hiba a ir a su iglesia pero como que no le gusto la idea , dice que yo tengo que ir no cuando yo quiera si no cuando ella le de la gana .
Mosca!,no le deje tanto control a ninguna persona:usted es un hombre libre:usted vá para donde le dé la gana cuando le dé la gana,eso,sin decirselo de esta brusca manera,que le quede claro a ella,por lo demás,en la iglesia no vá a poder hacer más que orar y perder el tiempo:llámela,enamorela por teléfono,cítela en algún sitio(¿le gusta comer?,no importa,gástese alguna platica,sin arruinarse llevandola a un restaurant caro,llevela a tragar pizza,hamburguesas ,pollo frito,usted verá),sinó,cambie de objetivo:usted no vá a estar esperando 5 años para que le den totona,ni se vá a casar solo por eso,sin saber como es la "mercancía".
TRUCO escribió:Bueno Nick pana mio, primero tienes que saber que el GUAYABO no se mata, es imposible cortarlo o eliminarlo, pero si tiene una fecha de caducidad que varia en cada uno dependiendo de muchos factores (cuanto la querias, como rompieron, ETC), es decir que tarde o temprano, se ira solo...
Entonces, mas que preguntarte como matar al Guayabo, hay que preguntarnos ¿Cuanto debe durar el Guayabo?
Un despecho comienza aquel fatídico día en que te llaman y te dicen las tres palabras malignas “Tenemos-que-hablar”… Ese día cambia tu vida de un solo coñazo… Hasta tu celular cambia, ahora solo recibes llamadas y mensajes que dicen “Me entere… Que cagada men”… o “Estoy aquí para lo que quieras amigo”… Y el peor de todos “Lo mejor es lo que pasa”.
Cambian los fines de semana, ya no hay planes seguros, los domingos se vuelven malditos… Y comienza la evolución… Para unos mas violenta, para otros más lenta…
Pero… ¿Cuánto debe durar un guayabo? ¿Qué mantiene vivo un despecho?
Una amiga mía me dijo hace meses en la mesa de una arepera, tercio de por medio… “El despecho se acaba cuando tu digas… Ponle una fecha… ¡Hasta tal día estoy despechado!”… Pero ¿Qué vaina es esa? Eso es otro ejemplo que las mujeres creen que esta vaina es una tarjeta prepago… “Usted tiene un saldo a su favor de: 10 días de despecho… Gracias por usar los servicios de GuayaboCel”
Otros plantean que el despecho es eterno, que “El despecho es tu amigo… hay que vivirlo, hay que sentirlo… ¡Disfrútalo!”… Que el despecho es lindo con las peas que agarras, con las rancheras, los mariachis, los cd que grabas para torturarte y cantarlos, “Yo vivo el despecho de mis amigos como si fuese mío” dicen los coños de madre… Claro porque a ellos no fue que los maletearon… A ti no te dejaron por otro güevon y no eres el que lloras cada vez que escuchas Coldplay… Porque cuando salimos del bar de turno y te vas a tu casa, te vas hablando con tu jeva… Mardito
Otros son más prácticos… “Amigo salga a la calle que ahí hay culos como arroz… Un clavo saca otro clavo” Y sales tu como perro en celo a zamparte a la primera que caiga… Con tal… Todas quieren contigo… Aja. Probablemente hagas el ridículo un par de veces hasta que vayas a por la más fea y rascada del local… Pero… Nada que unos ojos cerrados en la oscuridad no resuelvan… ¿Eso te quito el despecho? ¡No pendejo! Porque después que se baje del carro vas a decir… “Fulana besaba mejor… Que cagada… No la llamo más”
Los mas radicales dicen “El despecho no existe… Eso te lo inventas tú… El despecho no puede existir porque el amor no existe” Estos son los mas engañados de todos… O por lo menos los mejores actores, porque estos son los mas machos de la vaina “¿Yo jodido… Jodido estas tu que tienes novia?” Y te apuesto que son los mas mensajes de medianoche mandan… Y los que ves llorando en su cuarto encerrado y cuando los llamas “Es que tengo alergia… ¡Snif!”
Después de hablarlo con todo el mundo me doy cuenta que todos están pelando bolas… Si ya se… Bastante ingrato de mi parte después que se calaron todo mi guayabo… Pero…
¿Cómo hace uno cuando se levanta y dice “Ya… Se acabo… Pa’lante es pa’lla” y pasan vainas como las de la revista? ¿O que uno se va a rumbear y ¡zas! Ves el güevon con la susodicha en la rumba…? ¿O que te ves la pulsera mientras suena U2 en la radio…?
Cada vez que decía… “¡Hey ya no estoy jodido!” Ese día me la conseguía en los sitios más nulos… Y coño vamos a estar claros… Uno aprieta el chiquito… Se pone machote… La saludas con desprecio, displicente, de reojo, ceja arriba… Pero siempre se te va a, por lo menos, aguar el guarapo un pelín… El reto es minimizar eso hasta que bueno… Pases a la otra etapa…
Etapa llamada: “¡Es que te odiooooooo!”
Si si si… Cada vez que te veo con ese güevon ¡Es que te odiooooooooo fulana de tal!… Bueno esto es más paja que nada porque no la odias nada… Simplemente es un sustituto del moquero que echabas antes… Volvemos… El reto es minimizar eso hasta que bueh…
No hay más nada después… Ya llevaste el guayabo hasta el mínimo… Ya llevaste la arrechera hasta el mínimo…
Cuando te des cuenta de que pasaste por todo eso, tu guayabo habra desaparecido... (te lo dice un carajo que estubo 8 meses con guayabo)
No me jodas truco,yo aún adoro a esa carajita.
Coño doc, definitivamente, el hombre ansia lo que no tiene, no sera que usted esta encaprichado?
Gerardo escribió:Coño doc, definitivamente, el hombre ansia lo que no tiene, no sera que usted esta encaprichado?
No... 3 años saliendo con hembritas lindas,masomenos y feas,jovenes,contemporáneas y añosas...ninguna de ellas o de las que veo en la tv me hacen el mismo efecto...y lo arrecho es que no se puede y no se puede
nick7777 escribió:Gerardo escribió:Coño doc, definitivamente, el hombre ansia lo que no tiene, no sera que usted esta encaprichado?
No... 3 años saliendo con hembritas lindas,masomenos y feas,jovenes,contemporáneas y añosas...ninguna de ellas o de las que veo en la tv me hacen el mismo efecto...y lo arrecho es que no se puede y no se puede
Yava pero una cosa que no reuerdo de su caso, uste comio ahi o lo dejaron velando la carne solamente? y perdoneme la pregunta
pq si ustedno ha comido puede ser encaprichamiento,me ha pasado, pero si le dieron su pescado salado, como diria pipillo y luego nanai, coño la cosa cambia
- Cantidad de envíos : 12486
Gerardo escribió:nick7777 escribió:Gerardo escribió:Coño doc, definitivamente, el hombre ansia lo que no tiene, no sera que usted esta encaprichado?
Yava pero una cosa que no reuerdo de su caso, uste comio ahi o lo dejaron velando la carne solamente? y perdoneme la pregunta
pq si ustedno ha comido puede ser encaprichamiento,me ha pasado, pero si le dieron su pescado salado, como diria pipillo y luego nanai, coño la cosa cambia
SI HUBIERA COMIDO,ella estaría berreando por mí,y no al revés
Mira terror de guayana por aca yo me encargo de darte el tour de las chicas malas pa que tu veas como se te olvidan esas molestias y aguarapamientos y mira e voy a presentarun de vecinas como de tu rin tan solteritas
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
vudu 1 escribió:Mira terror de guayana por aca yo me encargo de darte el tour de las chicas malas pa que tu veas como se te olvidan esas molestias y aguarapamientos y mira e voy a presentarun de vecinas como de tu rin tan solteritas
osea aqui conciente al doc nick.................................................................
ha preferencia pana vudu............
nota: yo pense que habian escrito en este tema por la relacion sentimental del pana xamber con sus cuaima.........................el pana nick enguayabao bueno a todo terror de guayana le toca su calipso.......................................................................... saludos doc
oscaramh- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5656
Uff debe ser mal eso de estar despechado xD
Nunca he estado, hasta ahora, "enamorado" asi que no te podria dar una buena respuesta, pero cuando me siento mal ya sea por peleas en mi familia (disfunctional family xD) o por alguna vaina de la universidad, lo que hago es distraerme, salir a comer, ir al cine, salir a rejoder con amigos, etc
Nunca he estado, hasta ahora, "enamorado" asi que no te podria dar una buena respuesta, pero cuando me siento mal ya sea por peleas en mi familia (disfunctional family xD) o por alguna vaina de la universidad, lo que hago es distraerme, salir a comer, ir al cine, salir a rejoder con amigos, etc
DJ-ZG- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1112
nick7777 escribió:Gerardo escribió:nick7777 escribió:Gerardo escribió:Coño doc, definitivamente, el hombre ansia lo que no tiene, no sera que usted esta encaprichado?
Muy posiblemente pero también es posible q luego de tres arrevolcones te aburras de ella por cualquier cosa desde mal olor de los pies hasta q sea mala cama, el sexo a largo plazo es jodido y lo se por experiencia uno el hombre es promiscuo por naturaleza y mientras más lo sea uno se aumenta la memoria sexual, esa que hace que luego de cierto tiempo perdamos la pasión por una mujer y ya no nos ate el sexo a ella, ahí te ata otras cosas como valores en común, afinidad, amistad gustos y el sexo aunque sigue siendo importante ya no es el pináculo de la relación.
Yo solo conocí a una mujer que nunca me aburrió pero en todo lo demás no era buena y pues esa flor murió
Saludos
Gerardo escribió:nick7777 escribió:Gerardo escribió:
Muy posiblemente pero también es posible q luego de tres arrevolcones te aburras de ella por cualquier cosa desde mal olor de los pies hasta q sea mala cama, el sexo a largo plazo es jodido y lo se por experiencia uno el hombre es promiscuo por naturaleza y mientras más lo sea uno se aumenta la memoria sexual, esa que hace que luego de cierto tiempo perdamos la pasión por una mujer y ya no nos ate el sexo a ella, ahí te ata otras cosas como valores en común, afinidad, amistad gustos y el sexo aunque sigue siendo importante ya no es el pináculo de la relación.
Yo solo conocí a una mujer que nunca me aburrió pero en todo lo demás no era buena y pues esa flor murió
Saludos
Bueno gerardo,¿vistes su foto?,la caraja es bella y a ese rostro,únele un cuerpo perfecto,una piel de seda,una voz graciosa y musical y un alma sensible como una rosa blanca,yo de cojerme a ese hembrón jamás me aburriría:por donde la veas es linda,hasta cagando debe verse bonita...y tiene carita de ser MUY BUEN polvo,¿me escribió!!,si me dá el nuevo chance no la salva ni superman
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.