COMO SE MATA EL GUAYABO?
+18
XAMBER1
aquiles
TulioC2
J0SEFERNAND0
Sgt.Elias
gustavog182
Mapanare
panzerbrutalis
Gerardo
RODOLFO MARCHAN
manuel
chicharron
THUD
Cevarez
horaes
TRUCO
Ch0pos
nick7777
22 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: COMO SE MATA EL GUAYABO?
PanzerBrutalis escribió:otra vaina, NUNCA.. pero NUNA se le vaya ocurrir pegarle a la muchacha por mas feo que sea el problema o discusion que tengan.. si ve que se le estan poniendo la vista cmo un fluorecente dañado vayase pal coño o vaya a cepillarse los dientes..
editado.
Última edición por gustavog182 el Vie 19 Feb - 17:07, editado 1 vez
gustavog182- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1255
Localización : "mira pa un lado, mira pal otro no se cuenta que esta en una moto"
Pero se supone que la caraja te mandó a freir mono y tas inconsolable, de eso se trata el tema.
Ch0pos- Sargento Supervisor
- Cantidad de envíos : 9641
cierto, hablaba de cuando se arrechan pero no para terminadera o para los casados divorciadera jaja.
gustavog182- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1255
Localización : "mira pa un lado, mira pal otro no se cuenta que esta en una moto"
como sea el pana debe pasar su vaina.. y solo.. como los perros que somos nos lamemos las heridas y nos curamos no?..
panzerbrutalis- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1003
PanzerBrutalis escribió:como sea el pana debe pasar su vaina.. y solo.. como los perros que somos nos lamemos las heridas y nos curamos no?..
Será...pero los consejos nunca están demás(aunque uno la cague haciendo justo lo contrario).
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
También,si aún la dama lo permite y soporta nuestra presencia,usted se arma de una guitarra y del chorrito de voz que tiene e intenta algo así:
La mejor manera de terminar el guayabo,es perdonando...no es fácil,pero en esa batalla,si vale la pena triunfar.
La semana pasada vi una pelicula que aplica para este tema, de hecho me busque tremendo peo con mi novia por culpa de la peazo de peli... apunta a la generación entre 25-28 años y 30-35 años (obviamente mas que todo para gente del norte, bueno es hecha en el norte no se puede pedir tanto, y por supuesto por la música)... pero a pesar de las diferencias estoy seguro q muchos se van a ver reflejados en el personaje principal (así sea solo en algunas partes), y bueno, la tipa (al menos en mi caso) es muy, MUY parecida a una novia que tuve (por eso el peo con mi novia actual) y bueno... los q tan enguayabados la pueden ver con unos rones encima o durante y pasar un rato de pinga...
"500 Days of Summer"... 500 días de verano (ojo no es el "verano" que aquí la gente se refiere)...
"500 Days of Summer"... 500 días de verano (ojo no es el "verano" que aquí la gente se refiere)...
Sgt.Elias- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2294
Sgt.Elias escribió:La semana pasada vi una pelicula que aplica para este tema, de hecho me busque tremendo peo con mi novia por culpa de la peazo de peli... apunta a la generación entre 25-28 años y 30-35 años (obviamente mas que todo para gente del norte, bueno es hecha en el norte no se puede pedir tanto, y por supuesto por la música)... pero a pesar de las diferencias estoy seguro q muchos se van a ver reflejados en el personaje principal (así sea solo en algunas partes), y bueno, la tipa (al menos en mi caso) es muy, MUY parecida a una novia que tuve (por eso el peo con mi novia actual) y bueno... los q tan enguayabados la pueden ver con unos rones encima o durante y pasar un rato de pinga...
Lo arrecho es que en la vida todo cambia..y no siempre para bien,lo más jodido es cuando crees que después de muchos años conoces bien a una persona,y resulta que nó,jodido cuando piensas que le importas a alguien,te llega una mala racha,y te quedas mirandote al espejo y hablando con las paredes,jodido cuando piensas que lo has dado todo...y te enteras que "nunca" distes nada...tú vás y lo metes aquí y allá y un poquito más allá...y al final,igual te queda la tristeza de la ilusión,del sueño que perdistes...si hay hijos,el corazón se te reparte en tantos pedazos como hijos tengas,el tiempo que ahora tienes de "feliz soltería",es el tiempo que sabes que vás a estar lejos de ellos,que en breve,te habrás perdido su infancia,simulando que la vida inmersa en trabajo o ganando algo de dinero,te puede compensar con cosas el dolor de esas querencias lejanas que alguna vez,fueron la alegría de tu día a día...,muchas cosas suelen en ese periodo perder sentido,te preguntas porqué la casa tiene tantos cuartos,la nevera está a casi vacía y ya no compras dulces o refrescos,los closets están vacios y el montón de matas en el jardín,ya se murieron,ahora los perros son tu ocupación,menos el poodle enano que no soportabas y pateabas lejos sin que te vieran por pedigueño y cagón....y ahora extrañas al mísero ratón trasquilado ese...los árboles te llenan de hojas el jardín y tú ni pendiente,el monte crece y a tí te sabe a mierda,Te llegan los panas a buscarte,ninguno trae un solo kilo de carne ,pero todos(aunque saben que no tomas y como si fuera una gran vaina),te llegan con ron,cerveza whisky o cualquier vaina que rasque....hasta penca e cocuy,te traen una guitarra(ya rompí la mía),y por supuesto te piden justo aquella que le cantabas a la ausente,haciendose los guevones,como si nunca te hubieran acompañado a darle serenata cuando estabas de amores con ella...ahhh!,pero los desgrarciados no se contentan con verte rascado,y decretan ,."esto hay que celebrarlo,un clavo saca otro clavo..vamonos ,pa ...tal sitio.."...y te llevan a un tiradero con unas bellezas de carajitas y te presentan a una preciosidad de ébano de poco más de 20,y sí,prendido y con aquél bonbón en las piernas,la cabeza de arriba se desconecta y la de abajo toma el control,"aprovecha que es nuestro premio de consuelo,pa que no seas guevón",te dice un "pana",mientras otro te dice:"echele bolas que aquella no dude que anda en lo mismo!","tú como un webón chillando por ella y la otra chillando...pero de gusto por lo que le tienen dentro"...justo en ese momento los "amigos" te joden a diestra y siniestra (estás más que indefenso,con la moral en el subsuelo),y tú concluyes que no necesitas más amigos,o que mejor la próxima te vás de rumba con algún enemigo...y ¿qué más dá?,haces el "sacrificio" y vás y te metes media hora con ese bella damita de la noche (media hora que son 15 minutos de vaina),y como no estás satisfecho del hembrón que está pagando el pato del queso que cargas y de la arrechera e impotencia,pues terminas pagando toda la noche porque la hembrita está rica...a la mañana siguiente eres tú el que tiene que ayudar a distribuir cada borracho en su casa y aguantarte los insultos de las respectivas cuaimas:"bonito pa lo que quedastes,pa borracho y putañero como el desgraciado de tu compadre y bla,bla,bla..ah y no puede faltar lo mejor :"por eso sutana te mandó pa la mierdaaa,bien hechooo.."·..y al fín llegas a tu casa,el otro amanecido ,el que vá manejando ,ni por el carajo se baja para ayudarte a llegar a la puerta..aunque tengas una pata rota y te hayan sacado en andadera.
mierrrrrrrrrrrrr.....
Sgt.Elias- Cabo Segundo
La mejor manera de terminar el guayabo,es perdonando...no es fácil,pero en esa batalla,si vale la pena triunfar.
Yo siempre digo: " yo perdono, pero no olvido" una cosa no es lo mismo q la otra, por eso las relaciones son tan jodidas... al menos para mi con eso de perdonar en lo particular...
Sgt.Elias- Cabo Segundo
Perdonar tal vez... olvidar jamas!!!!
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
Vuelto ñinga,vuelto mierda,aún de duelo y viendo que nada me servía para olvidarme de mi ex-amor,y pobre como soy (pichirre nunca)para andar por ahí pagando psicoterapias,me encontré un portal en internet especializado en lidiar con patadas por el culo,el cual me medio sirvió;ahí algo de eso,para el que se identifique o haya pasado algún despecho....o le esté pasando...leanlo todos,por más sarnas que se crean,siempre las damas saben cuando y donde pegar...mucho mejor que el peor de los varones.
http://www.netdoctor.es/XML/verArticuloMenu.jsp?XML=000425http://www.netdoctor.es/XML/verArticuloMenu.jsp?XML=000425
http://www.netdoctor.es/XML/verArticuloMenu.jsp?XML=000425http://www.netdoctor.es/XML/verArticuloMenu.jsp?XML=000425
nick7777 escribió:Ejele...para los que sepan que es un guayabo y se hayan enguayabado fuertemente...un hilo para descargar sus experiencias y métodos para curar el guayabo(y no pregunten huevonadas;porque estoy enguayabado),marcas de ron,juegos de copas rotas,música de despecho,vale todo...
Bueno mi pana te recomiendo dos cosas:
1.- Metete con el Admin del foro, y quizas te vote o o no, si al final entiende tu guayabo. O mejor, metete hoy con Thud que esta algo lento, por el ruido de los Chucoi.
ó
2.- Agarra tu webcam, busca la letra de "Mal Querido" de Pirela, y te grabas para que todos los panas aqui te veamos y nos compadezcamos de tu suerte, como este pana del video:
coñ# más mata-guayabo que eso imposible!
Adolfo Cubas mató su guayabo por Ricky Martin rapandose el coco, eso tambien lo puedes hacer
J0SEFERNAND0 escribió:nick7777 escribió:Ejele...para los que sepan que es un guayabo y se hayan enguayabado fuertemente...un hilo para descargar sus experiencias y métodos para curar el guayabo(y no pregunten huevonadas;porque estoy enguayabado),marcas de ron,juegos de copas rotas,música de despecho,vale todo...
Bueno mi pana te recomiendo dos cosas:
1.- Metete con el Admin del foro, y quizas te vote o o no, si al final entiende tu guayabo. O mejor, metete hoy con Thud que esta algo lento, por el ruido de los Chucoi.
ó
2.- Agarra tu webcam, busca la letra de "Mal Querido" de Pirela, y te grabas para que todos los panas aqui te veamos y nos compadezcamos de tu suerte, como este pana del video:
coñ# más mata-guayabo que eso imposible!
Adolfo Cubas mató su guayabo por Ricky Martin rapandose el coco, eso tambien lo puedes hacer
Berga mi pana,no me ayude tanto...ni los notables se burlan de una vaina así.
Bueno mis estimados yo particularmente cuando ando así opto por varias cosas:
1.- Salir con una amiguita chevere.
2.- Salir a dar vueltas en mi carro por ahí oyendo algo de música.
3.- Oir reiteradamente mucho Oi!
Aquí les dejo una muestrica jejeje.
Te devuelve automáticamente las ganas de vivir, que te lo digo yo
PD. Olvídate de boleros tristones, vallenatos, rancheras y vainas de esas, te pone peor, te induce a ingerir licor y a la final terminas borracho y depre, mala combinación considerando los efectos colaterales al día siguiente.
1.- Salir con una amiguita chevere.
2.- Salir a dar vueltas en mi carro por ahí oyendo algo de música.
3.- Oir reiteradamente mucho Oi!
Aquí les dejo una muestrica jejeje.
Te devuelve automáticamente las ganas de vivir, que te lo digo yo
PD. Olvídate de boleros tristones, vallenatos, rancheras y vainas de esas, te pone peor, te induce a ingerir licor y a la final terminas borracho y depre, mala combinación considerando los efectos colaterales al día siguiente.
TulioC2- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 50
Tulio,ese método si sirve...uno se olvida por un rato ,consigue un culo bueno,le dá matraca y curas...temporalmente,pero no sirve para todos los casos,que se lo dice este servidor:es jodido olvidar cuando se quiere de verdad.
Eso ya depende de cada cual, debo admitir que amerita un esfuerzo psicológico considerable, en algunos casos casos cambiar de ambiente, dedicarse a otros asuntos o cosas así.
TulioC2- Soldado Raso
nick7777 escribió:Tulio,ese método si sirve...uno se olvida por un rato ,consigue un culo bueno,le dá matraca y curas...temporalmente,pero no sirve para todos los casos,que se lo dice este servidor:es jodido olvidar cuando se quiere de verdad.
Cada quien es diferente, hasta los gemelos idénticos. Yo le recomendaría al enguayabao que se fuera donde un loquero y expusiera su caso. A veces el guayabo esta mas fundamentado en sentimientos mezquinos que en el propio amor que se dice tener a la mujer, o pareja. Recuerden que el querer es una cosa y el amor es otra, hay que saber lo que realmente se tenia por esa persona. Me parece que cualquier psiquiatra determinaría sino es una obsesión lo que tienen o si realmente es amor a la pareja. Posteriormente daría, primero, las fases del duelo, a saber:
1. Fase de negación.
El enguayabao no admite la idea de la ida, llegando a negar incluso el que se va a ir.
2. Fase de ira.
El enguayabao admite la perdida, y ya casi ve como se aleja. Es una fase de protesta y de resentimiento, el enguayabao se pregunta ¿por qué ha tenido que tocarme a mi?. Se denomina fase de ira porque el paciente proyecta toda su ira en su entorno inmediato.
3. Fase de negociación.
El enguayabao ya ha aceptado la idea de la partida y está dispuesto a cualquier cosa con tal de que ella regrese
4. Fase de depresión.
Aparece cuando el enguayabao se da cuenta de que realmente se encuentra solito en el apartamento.
5. Fase de aceptación.
Suele aparecer al final, el enguayabao ya ha dejado de luchar, y aunque normalmente le acompaña un sentimiento de tristeza, también siente un inmenso deseo de paz y tranquilidad.
Una vez que el despechado identifique su situación, usted deberá:
1. Aceptar la pérdida.
Aunque sea la cosa más difícil que has hecho en toda tu vida, debes llegar a aceptar esta dura realidad: tu ser querido se ha ido y no va a regresar. Aceptar con la cabeza es fácil, sabes que se fue. Lo difícil es aceptar con el corazón. Es pues muy normal un tiempo (pueden ser meses) en el que te niegues o te rebeles contra la dura realidad. Date tiempo.
Hablar de tu pérdida, contar las circunstancias, visitar el lugar donde se divertian…Todo esto te puede ayudar poco a poco, y con mucho dolor, a ir aceptando el hecho de que estas solo. Sabrás que has podido dar este paso, cuando pierdas toda esperanza de recuperar a tu ser querido, será el momento de la verdadera despedida.
Aceptar la pérdida puede resultar especialmente difícil si el hecho fue inesperado, si estabas lejos cuando ocurrió y no pudiste participar en los ritos de separacion.
2. Sentir el dolor
Necesitas también sentir el dolor y todas las emociones que le acompañan: tristeza, rabia, miedo, impotencia, desesperación, culpa…
Habrá personas que te dirán: “Tienes que ser fuerte”. No les hagas caso. No escondas tu dolor. Comparte lo que te está pasando con tu familia, amigos de confianza…No te guardes todo para ti mismo por miedo a cansar o molestar. Busca aquellas personas con las cuales puedes expresarte tal y como estás.
Si no quieres compartir o mostrar tus emociones a otros, no tienes porque hacerlo, pero debes buscar otras manera de dar salida y vivir tus emociones en privado.
3. Aprender a vivir sin esa persona
Recuerda que hay tiempo para todo, para sentir y vivir el duelo, pero también para hacer, para ocuparte de las muchas actividades de la vida cotidiana. Aunque sientas que el mundo se ha parado para ti, también es cierto que la vida sigue con sus muchas y quizás nuevas exigencias. Una actitud adecuada sería aquella que busca un cierto equilibrio entre el sentir y el hacer.
Así, hacer el duelo significa también aprender a vivir sólo/a, aprender a tomar decisiones por ti mismo/a, aprender a desempeñar tareas que antes hacía tu pareja, aprender nuevas formas de relación con la familia y amigos, aprender un nuevo sentido del mundo y de uno mismo...
4. Recuperar el interés por la vida
Llega un momento en que sabes que es necesario soltar el dolor y el pasado. La vida te espera llena de nuevas posibilidades.
No hay nada malo en querer disfrutar, en querer ser feliz, en querer establecer nuevas relaciones… No hay motivo para avergonzarse si aparece de nuevo el deseo sexual. En realidad, el corazón herido cicatriza abriéndose a los demás.
Recuerden:"No se preocupen sean felices"
Y por cierto hay mas 6.000 millones de personas en este mundo....
.... ¿y tu vas a dejar que una solita te joda la vida?
Nooooo, papa.
aquiles- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1589
Después de la tormenta,llegó la calma,gracias amigos por los consejos ,debo darle particular razón a AQUILES,mi nuevo amor se llama Luisa marie,es bella por dentro y por fuera ,morena clara,esbelta ,con una figura de modelito,muy culta,muy dama,de rostro muy fino y bello,boca muy linda de labios bién definidos y llenos, ojos negrísimos y rasgados:muy hermosos, de largas pestañas ,es mi amiga y tiene aún recelos en mudarse conmigo,ama los animales y los niños(como yo),vino a mí en mitad de mi desierto,cautelosa,pensandolo que jode para allegarse a este tipo(no la culpo),mientras más la conozco ,me gusta más,y yá casi ni pienso en mi ex:bendita sea!.
Caramba vale, felicitaciones y suerte!!!!!!
aquiles- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1589
Me alegra bastante por tí, por lo visto tu nueva pareja es una chica muy hermosa, felicitaciones, así se hace, ahora a devolverle los colores a la vida.
TulioC2- Soldado Raso
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.