El Foro Militar de Venezuela

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solo para aquellos que piensan entrar en la EAM: PDF con los requisitos

+23
Reinaldo1994
luis colmenares
aponte pacheco
Corbenik
nick7777
Tato
XAMBER1
delta074
DeCt8
Cevarez
angel romero
orlando jose navas pachec
Onyx
vudu 1
lifeychimi
yeltsinbermudez
VICSAM
kraks9
Danielval
nill calderon
manuel
BERRIOS
THUD
27 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Solo para aquellos que piensan entrar en la EAM: PDF con los requisitos Empty Solo para aquellos que piensan entrar en la EAM: PDF con los requisitos

Mensaje por THUD Vie 19 Feb - 17:09

http://www.aviacion.mil.ve/images/PDF/EAM.pdf

Pueden abrirlo directamente (tarda un poco) o pueden descargarlo (recomendado)

esto debido a que en el FB de AVIAMIL y personalmente he recibido MP's preguntandome los requsitos, fechas, edad etc para PREINSCRIBIRSE en la EAM; en este documento podran encontrar TODA la informacion referente y necesaria para hacer su preinscripcion....por cierto son hasta el 31 de Marzo 2010, asi que apursense!! y suerte a todos!
cheers Smile Wink Cool
THUD
THUD
Distinguido

Cantidad de envíos : 1252
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!

Solo para aquellos que piensan entrar en la EAM: PDF con los requisitos Empty INGRESO A EFOTROP

Mensaje por BERRIOS Dom 5 Dic - 19:04

SALUDOS... LES AGRADECERIA INFORMACION SOBRE EL PROXIMO PROCESO DE ADMISION A LA ESCUELA DE FORMACIÓN DE TROPAS PROFESIONALES (MENCIÓN BUSQUEDA Y SALVAMENTO), EN LA PAGINA DE LA AVIACION NO HAY INFORMACIÓN ALGUNA. DE ANTEMANO, GRACIAS...

CRISTIAN BERRÍOS
T.S.U. INFORMÁTICA
BERRIOS
BERRIOS
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 1

Solo para aquellos que piensan entrar en la EAM: PDF con los requisitos Empty Re: Solo para aquellos que piensan entrar en la EAM: PDF con los requisitos

Mensaje por manuel Dom 5 Dic - 22:48

Yo casi me duermo en los laureles! affraid

Casi se me saltaba la Pre-inscripción!

Yo Entre en la pagina de la Aviación militar.
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303

Solo para aquellos que piensan entrar en la EAM: PDF con los requisitos Empty ayuda

Mensaje por nill calderon Miér 6 Abr - 0:35

Hola a todos quiero estudiar en la escuela tecnica de aviacion pero acabo de cumplir 22 años como ago uno esta claro que hay que tener palanca pero yo no la tengo este es mi numero 04163350149 por favor una manito hay como ago Gracais
nill calderon
nill calderon
Soldado Raso

Solo para aquellos que piensan entrar en la EAM: PDF con los requisitos Empty Deseo.....

Mensaje por Danielval Jue 2 Jun - 15:43

Soy aspirante a la aviación, y curso el último año de bachillerato. Este mes publican los resultados de los aspirantes seleccionados. Espero estar allí, le deseo suerte a los que estén en las mismas...
Danielval
Danielval
Soldado Raso

Solo para aquellos que piensan entrar en la EAM: PDF con los requisitos Empty Re: Solo para aquellos que piensan entrar en la EAM: PDF con los requisitos

Mensaje por kraks9 Miér 27 Jul - 10:32

Buenos dias, me gustaria ingresar en la escuela de aviacion militar bolivariana, soy tecnico superior universitario en mantenimiento industrial, tengo 25 años, quiero saber cuales son los requisitos que necesito para ingresar como asimilado a la escuela? y para cuando son las pre-inscripciones? muchas gracias
kraks9
kraks9
Soldado Raso

Mensaje por VICSAM Lun 28 Nov - 20:07

no veo el pdf por ningun lado y ese ling no sirve No
VICSAM
VICSAM
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 6

Mensaje por yeltsinbermudez Sáb 14 Ene - 0:59

hola porfa quisiera saber como poder inscribirme en la eam en este año
yeltsinbermudez
yeltsinbermudez
Soldado Raso

Solo para aquellos que piensan entrar en la EAM: PDF con los requisitos Empty POR FAVOR MAS INFORMACION SOBRE LA ESCUELA DE TROPAS AERONAUTICAS

Mensaje por lifeychimi Mar 24 Jul - 15:06

HOLA MUY BUENAS TARDES SIEMPRE ME AH INTERESADO LA AVIACION Y ME HAN PLANTEADO LA POSIBILIDAD DE ENTRAR A LA ESCUELA DE TROPAS AERONAUTICAS PERO ES POCA LA INFORMACION QUE EH CONSEGUIDO ACERCA DE ESTA ESCUELA, TENGO ENTENDIDO QUE EGRESA COMO SARGENTO Y TIENE UNA DURACION DE UN AÑO DE ALLI NO SE MAS NADA, QUISIERA SU MAS VALIOSA COLABORACION PARA SABER CUALES SON LAS FUNCIONES DEL EGRESADO DE ESTA ESCUELA QUE TAL ES EL SUELDO PERSIBIDO POR UN SARGENTO DE ESTA ESCUELA Y LA MAYOR INFORMACION QUE ME PUDIERAN SUMINISTRAR DE VERDAD GRACIAS...
lifeychimi
lifeychimi
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 3

Mensaje por vudu 1 Mar 24 Jul - 16:20

scratch
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486

Mensaje por Onyx Mar 24 Jul - 16:21

QUÉ ES:

AH EH ????

ERES DE CAPRILES????
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295

Mensaje por vudu 1 Mar 24 Jul - 16:28

Oye tal vez estoy equivocado pero me huele a trolllllllllll creando hilos un usuario nuevo mmmmmmmmmmmm huele raro
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486

Mensaje por lifeychimi Dom 29 Jul - 17:49

jajajajaja pense que en este foro se podian exponer las inquietudes de usuarios interesados en las fuerzas armadas... como que me equivoque!! que locura... entonces no entiendo cual es la utilidad del foro... confused
lifeychimi
lifeychimi
Soldado Raso

Mensaje por orlando jose navas pachec Dom 29 Jul - 21:19

no somo ente de la fuerza armada bolivariana, este un foro para hablar de tema militar nacional o internacional y si algunos de nosostro tenemos informacion con gusto la compartimos
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2281

Mensaje por Onyx Dom 29 Jul - 21:31

En el puente Llaguno te informan
Onyx

Solo para aquellos que piensan entrar en la EAM: PDF con los requisitos Empty me pueden ayudar quieron entrar y quiero saber como es el examen

Mensaje por angel romero Miér 5 Sep - 23:20

quiero que me digan cuales son als preguntas que me van a poner en el examen yo encontre una guia en la pagina de aviacion bolibariana que decian las cosas que ivan a ir osea los ejercicios de matematica y fisica me pueden de sir si es verdad eso y me pueden poner las cosa que van para ir estudiando creo que a cada quien le dan una guia para que vallan estudian para el examen Very Happy me pueden ayudar digame si es muy dificil o es facil como lo ayaron ustedes el examen pues. si lo ayaron facil o dificil diganme que tengo un poco de miedo si lo presento y no lo valla a pasar ayden porfa Surprised
angel romero
angel romero
Soldado Raso

Mensaje por angel romero Miér 5 Sep - 23:22

perdonen el horror orto grafico en bolivariana ejejee
angel romero
angel romero
Soldado Raso

Mensaje por Cevarez Jue 6 Sep - 12:48

Hermano, primero. Deje el miedo, no lo va a interrogar el SEBIN. Es solo un examen y alli entre otras cosas, hay pruebas psicotecnicas donde valoran su seguridad en si mismo. Una anecdota. Yo soy graduado de la UCV, pero queria estudiar en otra universidad. Presente una vez en la UCV y no quede. Luego, por no calarme la cantaleta de una novia que tenia en ese momento, volvi a presentar. La verdad, lo hice sin presiones, porque no me interesaba (siempre pense que se entraba palanqueado y que no quedaria) asi que, me lo tome como un ejercicio para presentar a donde queria ir. Mi mayor sorpresa, es que pude darme cuenta de todas las fallas que tuve la primera vez que presente.

Y bueno, quede y directo a ingenieria.

Lo que quiero decirte, es que los nervios siempre estan, pero si no los controlas, te hacen fracasar. Tomeselo asi; si no es ahora, sera en otro momento. Solo fijese bien como se bate el cobre en estas pruebas, hagalas sin esperar nada, pero poniendo lo mejor de usted.

Por cierto, una de las cosas que debe mejorar Y ESO ES YA, es su ortografia. Todos tenemos fallas, pero alli a donde quiere presentar, lo toman en cuenta. Tambien toman en cuenta como usted habla. Un compañero en la entrevista le preguntaron si el leia la biblia, el respondio que no era LEEDOR de la biblia jajajaja LEEDOR! csm! No, es LECTOR. Ve? ese tipo de cosas matan.

Saludos!
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038

Mensaje por angel romero Jue 6 Sep - 22:41

oye pero quiero saber si dan guias para estudiar y cual es el examen medico
angel romero
angel romero
Soldado Raso

Mensaje por DeCt8 Jue 20 Sep - 10:03

Tengo una pregunta, si alguien me puede ayudar seria perfecto!! Tengo MUCHAS ganas de entrar en la Fuerza Aerea Venezolana, pero cuando llame a la AMAB (creo que es asi) me dijeron que ya no podia por tener 21 años, pero tambien me dijo que no sabia si en las demas academias era lo mismo...me podria alguien facilitar esa informacion, o darme un listado de las distintas academias del pais para poder convertirme en piloto de combate(mi sueño desde chiquito) bounce
DeCt8
DeCt8
Soldado Raso

Mensaje por delta074 Jue 20 Sep - 10:24

DeCt8 escribió:Tengo una pregunta, si alguien me puede ayudar seria perfecto!! Tengo MUCHAS ganas de entrar en la Fuerza Aerea Venezolana, pero cuando llame a la AMAB (creo que es asi) me dijeron que ya no podia por tener 21 años, pero tambien me dijo que no sabia si en las demas academias era lo mismo...me podria alguien facilitar esa informacion, o darme un listado de las distintas academias del pais para poder convertirme en piloto de combate(mi sueño desde chiquito) bounce
Si pasa de 21 años no puedes ingresar como cadete a oficial,
trata de hacerlo por tropa si es que te gusta mucho la vida Militar;
hoy en dia hay oficiales de tropa.

Es AMB
http://www.aviacion.mil.ve/modules/news/article.php?storyid=605

Saludos
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221

Mensaje por Onyx Jue 20 Sep - 10:46

angel romero escribió:oye pero quiero saber si dan guias para estudiar y cual es el examen medico

si dices que eres pargo entras rapidito porque les da miedo que los acusen de discriminación, tampoco le diran a nadie!!!

Onyx

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Tato Jue 20 Sep - 11:14

XAMBER escribió:
Onyx escribió:
angel romero escribió:oye pero quiero saber si dan guias para estudiar y cual es el examen medico

si dices que eres pargo entras rapidito porque les da miedo que los acusen de discriminación, tampoco le diran a nadie!!!

Embarassed Embarassed gerardo , por que no baneas a onyx ?

aunque sea por 15 días

Tato
Tato

Cantidad de envíos : 5582

Mensaje por nick7777 Jue 20 Sep - 14:19

XAMBER escribió:
Onyx escribió:

Embarassed Embarassed gerardo , por que no baneas a onyx ?

lol! Es el efecto del miche mañanero,además al amigo onyx ya lo han baneado de los otros sitios,hay que darles una ventanita para que respire.

El examen médico : consta de un examen físico integral donde se verifica la normalidad del aspirante,incluye un despistaje de hernias de la cavidad abdominal,lo más fastidioso,es la parte donde se introduce un dedo a través del escroto(la bolsa que contiene los testículos) por cada uno de los dos conductos inguinales ,ahí,el médico se cerciora de la ausencia o presencia de hernias inguinales,de que tipo son(directas o indirectas),y la amplitud de los anillos interno y externo;es un examen que ,si se hace con poca delicadeza,puede provocar dolor,por lo general son más cuidadosos los médicos varones que las mujeres que no tienen bolas y no saben lo que duelen estas.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente