El Foro Militar de Venezuela

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Video juegos ON-line/Juegos LAN/Juegos Vs la pc

+16
gustavog182
panzerbrutalis
josegazcon
Exar-Kun
Chaco
lossadax
Ch0pos
casper
belmont
manuel
Acheron
waffenss
daniel o'leary
aquiles
WOLFRANK
Faust
20 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Video juegos ON-line/Juegos LAN/Juegos Vs la pc - Página 3 Empty Re: Video juegos ON-line/Juegos LAN/Juegos Vs la pc

Mensaje por manuel Jue 11 Nov - 13:19

Cevarez escribió:
manuel escribió:Le dejo esta recomendacion a todos

Video juegos ON-line/Juegos LAN/Juegos Vs la pc - Página 3 CivilizationV

Excelente!!! yo ahora estoy enganchado jugando al IV. Pero me gustaria jugar el V. Se consigue ya en la calle?

El Civ IV es muy bueno. Yo juego al mapa de la Tierra de 18 civ, pero lo he modificado para meter otras civilizaciones distintas.

Yo todo lo bajo pirata por Internet, No he jugado versiones anteriores, pero en el civilizacion V solo admite modificar el nombre de la cilizacion, no admite modificar los bonus de esta =/ ni admite seleccionar ninguna otra cosa como el retrato.
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303

Video juegos ON-line/Juegos LAN/Juegos Vs la pc - Página 3 Empty Re: Video juegos ON-line/Juegos LAN/Juegos Vs la pc

Mensaje por Cevarez Jue 11 Nov - 14:09

El civ IV se puede moddear. Puedes cambiar el nombre de la civilizacion, agregar recursos, terrenos, unidades, cambiar las caracteristicas de todo esto....

Claro, esto no se hace DENTRO del juego. Esto se hace programandolo. Esta hecho en XML y lo unico que haces es abrir el archivo con el notepad y modificar las lineas. Es muy facil. Incluso, hay un mod, donde el pana coloco el mundo actual con una buena cantidad de paises (incluyendo Venezuela y Colombia Twisted Evil) todos jugables. Lamentablemente no corre y aun no soy muy ducho con la programacion de los mods. Pero si se modificar los elementos basicos del juego.

En el civ V tambien se puede, me parece haber leido.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por manuel Jue 11 Nov - 17:22

http://www.gratisjuegos.org/descargar/civilization-5-full-iso-medicina-espanol-mu/

Gratisjuegos siempre lo uso, taringa casi nunca por no decir nunca, y vuze.
manuel
manuel
Sargento Primero

Mensaje por manuel Jue 11 Nov - 17:23

Cevarez escribió:El civ IV se puede moddear. Puedes cambiar el nombre de la civilizacion, agregar recursos, terrenos, unidades, cambiar las caracteristicas de todo esto....

Claro, esto no se hace DENTRO del juego. Esto se hace programandolo. Esta hecho en XML y lo unico que haces es abrir el archivo con el notepad y modificar las lineas. Es muy facil. Incluso, hay un mod, donde el pana coloco el mundo actual con una buena cantidad de paises (incluyendo Venezuela y Colombia Twisted Evil) todos jugables. Lamentablemente no corre y aun no soy muy ducho con la programacion de los mods. Pero si se modificar los elementos basicos del juego.

En el civ V tambien se puede, me parece haber leido.

Pásate todo por MP para ver como te puedo ayudar pirat
manuel
manuel
Sargento Primero

Mensaje por Cevarez Vie 12 Nov - 9:14

vale. cuando pueda lo hAGO.

Como hiciste con el civ V y el crack? ya existe? ese juego salio hace dos meses!
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038

Mensaje por manuel Vie 12 Nov - 9:58

Cevarez escribió:vale. cuando pueda lo hAGO.

Como hiciste con el civ V y el crack? ya existe? ese juego salio hace dos meses!
Ni recuerdo, creo que la cosa era copiar unos archivos o algo ha si dentro de la carpeta del juego y reemplazar otros. (no era como tal un crack) pero si era una medicina valida. bajatelo y veras.
manuel
manuel
Sargento Primero

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3