REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA
+49
Heuss
Tato
vudu 1
guaripete
nass
Moderador 3
zuhe
Prietocol
Molot
belushitaxx
eldoctorchiflado
Chaco
horaes
delta074
oscaramh
PipilloVonJuangriego
crespomm
RONALD A LUJANO
Acheron
Arpia
Onyx
JOSNEG67
lossadax
MIG
XAMBER1
carlosdiaz
gustavog182
panzerbrutalis
Big Boss
belmont
Faust
TRUCO
casper
Dis-Pater
apofis
THUD
nick7777
delta 0074
Xammar
Angel
aquiles
josegazcon
Sgt.Elias
Gerardo
CIVICO-MILITAR
Ch0pos
Cevarez
manuel
daniel o'leary
53 participantes
Página 31 de 40.
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Re: REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA
Lo mismo. Mala paga, implica cero servicio.Chaco escribió:Amigo MIG, ese es el problema de MIG CORP. Que hasta con Perú han tenido problema, sin contar con los otros países que son usuarios de ellos, esa es una de las causa porque la aviación se decidió por SU.
Vean los Indues.Pagan y tienen hasta la tecnologia de fabricacion. Dinero.
Saludos
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Re: REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA
Pero no que un Mig-35...Ch0pos escribió:Sin contar que el Su-30MK2 es mil veces mejor que cualquier Mig-29SMT2.
MIG- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2196
I know, Por eso escribi:Chaco escribió:Amigo MIG, ese es el problema de MIG CORP. Que hasta con Perú han tenido problema, sin contar con los otros países que son usuarios de ellos, esa es una de las causa porque la aviación se decidió por SU.
Claro esto no quiere decir que sea una regla...
MIG- Cabo Segundo
Elucubrando un poco, Si por arte de magia Brasil optara por el Su-35 sería más bien negativo para la venta de Su-35BM en Venezuela, debido a que Venezuela no va a querer pasar a depender de Brasil para insumos para esa aeronave. La realidad es que una de las hipótesis de uso que maneja la Fuerza Armada es la competencia militar con Brasil, y depender de ellos para operar tu principal caza va en contra de esa hipótesis de uso. Y justamente una de las cosas que no le gusta a Brasil del Su-35BM es que saben que es un avión más difícil de exportar a la región que las otras ofertas que ellos tienen. Con Gripen tienes un muy aceptable mercado de países como Colombia, Ecuador, Argentina. El Rafale podría tener interés en países operarios de deltas franceses y el F-18 podría buscar un mercado similar al que se daría con el Gripen. Pero Su-35 , Colombia no va a comprar Ruso; Ecuador es improbable, tal vez Chino; Perú cuando compre va a comprar seguramente Americano; Chile descartada por completo material bélico ruso o chino.
Los rusos sueñan con Su-35 en Brasil porque se aseguran por lo menos 36 aeronaves por la medida chiquita más producción conjunta, pero saben que es un chance MUY pero MUY remoto u hipotético. Venezuela es el otro candidato, pero claramente este ha perdido interés al punto que Ria Novosti ni lo menciono. Lo más probable es que en el futuro veamos cazas bombarderos Rafales en Brasil, J-10's en Venezuela y F-16’s como arroz en el subcontinente...
Los rusos sueñan con Su-35 en Brasil porque se aseguran por lo menos 36 aeronaves por la medida chiquita más producción conjunta, pero saben que es un chance MUY pero MUY remoto u hipotético. Venezuela es el otro candidato, pero claramente este ha perdido interés al punto que Ria Novosti ni lo menciono. Lo más probable es que en el futuro veamos cazas bombarderos Rafales en Brasil, J-10's en Venezuela y F-16’s como arroz en el subcontinente...
MIG- Cabo Segundo
Ya no hay gallo que tirar no tenemos como avanzar se nos acabo la cobija gente ya no hay con que arroparse hasta aqui nos llego.
manuel- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4303
MIG No creo o no quiero creer que no compremos los SU-35BM para nsotros, sería dejar la Linea de los Sukhoi para fortalecer una sola generando Sinodependencia.
Creo que la compra de los SU-35Bm es estrateica y asegura nuestra diversidad y soberanía aérea con Supremacia
Creo que la compra de los SU-35Bm es estrateica y asegura nuestra diversidad y soberanía aérea con Supremacia
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5295
Gerardo escribió:Bueno compramos J-20
Y mientras.... ¿'? que hacemos ¿'?
manuel- Sargento Primero
Onyx escribió:MIG No creo o no quiero creer que no compremos los SU-35BM para nsotros, sería dejar la Linea de los Sukhoi para fortalecer una sola generando Sinodependencia.
Prefiero poner todos los huevos de las gallinas en una sola canasta y sufrir la posibilidad de que un zorro se la lleve a calarme la ladillita de tener aviones sin un buen servicio post-venta, Recuerdate quien puede ser la proxima super potencia.
manuel- Sargento Primero
MIG escribió:Elucubrando un poco, Si por arte de magia Brasil optara por el Su-35 sería más bien negativo para la venta de Su-35BM en Venezuela, debido a que Venezuela no va a querer pasar a depender de Brasil para insumos para esa aeronave. La realidad es que una de las hipótesis de uso que maneja la Fuerza Armada es la competencia militar con Brasil, y depender de ellos para operar tu principal caza va en contra de esa hipótesis de uso. Y justamente una de las cosas que no le gusta a Brasil del Su-35BM es que saben que es un avión más difícil de exportar a la región que las otras ofertas que ellos tienen. Con Gripen tienes un muy aceptable mercado de países como Colombia, Ecuador, Argentina. El Rafale podría tener interés en países operarios de deltas franceses y el F-18 podría buscar un mercado similar al que se daría con el Gripen. Pero Su-35 , Colombia no va a comprar Ruso; Ecuador es improbable, tal vez Chino; Perú cuando compre va a comprar seguramente Americano; Chile descartada por completo material bélico ruso o chino.
Estimado "Mig" atendiendo a tus reflexiones, quisiera me permitas hacer estas interrogantes:
1.- Cuantos países en Latinoamerica estaría en capacidad de comprar y/o mantener al Rafale?
2,- Sukhoi se está jugando a "Rosalinda" con su nuevo Superjet 100 en el mercado aereonautico civil, tu crees que esa [("mala imagen")] de mal servicio de post-venta si fuere cierto, no les traería muy mala reputación en ese mercado?
3.- Tu sabes lo que significa el emergente mercado Latinoamericano en lo que respecta en aviación civil y equipos militares, será que los rusos le van a dejar la mesa servida a los Chinos?
4.- La casa matriz de Sukhoi esta en Rusia, si Venezuela y el Brasil adquirieran el SU-35 y Venezuela es el primer comprador del mismo, no podría dejar Venezuela una clausula en el contrato de que asì Brasil adquiera la licencia del SU-35, la casa matriz se compromete a suplir los componentes y repuestos del SU-35 a Venezuela?
5.- "Mig" no te suena que la plataforma del SU-30MK2 es al SU-35BM, lo que el T-72M1M al T-90AM?
6.- Venezuela en los últimos 40 años, siempre a mantenido la supremacía aérea en cuanto al nivel de sus Cazas de Combate (0j0) no estoy hablando de Fuerza aérea. entonces estarán nuestros muchachos de la AMBV preparados psicologicamente a ceder este lugar,? ya que Colombia con cualquier F-16C usado y Brasil con un probable SU-35, la tendrían? (Ver chile).
Gracias de antemano "Mig" por tu respuestas y como siempre un muy cordial saludo.
PipilloVonJuangriego- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2018
Chaco escribió:Amigo MIG, ese es el problema de MIG CORP. Que hasta con Perú han tenido problema, sin contar con los otros países que son usuarios de ellos, esa es una de las causa porque la aviación se decidió por SU.
Eso no es así los peruanos no compraron sus mig-29 a Rusia, sino a Bielorrusia, fue por eso que costo para que la mig corp me metiera la mano a esos aviones.
Por otro lado aparte de los "chimes" de algunos usuario que todos conocemos no existen pruebas que allá problemas con los Su-30MK2. Ahora yo preferia esperar por los T-50 y aumentar la flota a 36 Su-30MK2
A raiz del comentario de Zuhe, se me ocurrio que debido a que nuestros pilotos de F-16 les patearon el trasero a los MIG rusos que vinieron al pais en calidad de demostración, no se si será motivo de preocupación a la FAP, por la presencia de lo F-16 de la FACH.
PipilloVonJuangriego- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2018
Ciertamente asi fue...XAMBER escribió:No nescesariamente , ademas creo que tampoco fue que le patearon el trasero dijeron que no seria una mejora significativa en comparacion al F-16 , el su-30 si fue tremenda mejora .
MIG- Cabo Segundo
zuhe escribió:Chaco escribió:Amigo MIG, ese es el problema de MIG CORP. Que hasta con Perú han tenido problema, sin contar con los otros países que son usuarios de ellos, esa es una de las causa porque la aviación se decidió por SU.
Eso no es así los peruanos no compraron sus mig-29 a Rusia, sino a Bielorrusia, fue por eso que costo para que la mig corp me metiera la mano a esos aviones.
Por otro lado aparte de los "chimes" de algunos usuario que todos conocemos no existen pruebas que allá problemas con los Su-30MK2. Ahora yo preferia esperar por los T-50 y aumentar la flota a 36 Su-30MK2
Yo comparto esa opinion. Como ya he escrito, 12 su-30 adicionales hasta el 2020 - 25 (donde la FAC debe necesariamente hacer un reemplazo de su vetusta flota de kfir) y luego el t-50, de tal forma de mantener una flota "state of the art" un poco mas alla del 2050.
Con el su-35 o cualquier otro avion de 4++, tendriamos esa ventaja solo por unos cuantos años, a menos que nuestra hipotesis de combate AA sea exclusivamente Colombia y un "quien sabe" Brasil. Pero si hablamos de una plataforma creible para al menos, llevarnos algunos gringos (como sucedio con el mig-25 en Iraq), decididamente, t-50.
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
hay que esperar, recuerda que le queda poco tiempo a obama, si el siguiente presidente es republicano (en mi opinión si) ahi dios, agarrensen duro, ademas hay mucho peo todavía pues falta meterse de lleno en libia y eso lleva años (aunque no sera tan difícil como en irak) amanecera y veremos.
Tato- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5582
Amigo Cevarez, como dice el encabezado de este hilo, el sustituto ideal es el SU-50, pero como aun no está listo temporalmente seria el SU-35, donde este luego el SU-35 sustituya más bien con la llegada del SU-50 el SU-35 sustituya al Su-30, ya que lo que ya hemos discernido su operatividad es mas económica y más eficiente que él SU-30.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Que tal mi estimado pipillo, como te portas..?PipilloVonJuangriego escribió:Estimado "Mig" atendiendo a tus reflexiones, quisiera me permitas hacer estas interrogantes:
1.- Cuantos países en Latinoamerica estaría en capacidad de comprar y/o mantener al Rafale?
Come dicen por alli: A una Pregunta una repuesta..
En estos momentos por recursos financieros 2 paises: Brasil y Venezuela, Chile podria ser un tercero pero la influencia de sistema de armas norteamericanos es muy acentuada al menos por ahora en dicho pais..
Sip, tienes razon aunque el tiempo dira la verdad verdadera, osea la que no son medias verdades...PipilloVonJuangriego escribió:2,- Sukhoi se está jugando a "Rosalinda" con su nuevo Superjet 100 en el mercado aereonautico civil, tu crees que esa [("mala imagen")] de mal servicio de post-venta si fuere cierto, no les traería muy mala reputación en ese mercado?
I don't know; it is possible, Only the Ruskies know their military marketing strategy...PipilloVonJuangriego escribió:3.- Tu sabes lo que significa el emergente mercado Latinoamericano en lo que respecta en aviación civil y equipos militares, será que los rusos le van a dejar la mesa servida a los Chinos?
Te voy a responder como hice mi elucubracion: Personalmente, No me gusta y creo que a muchos efectivos de nuestra FAV tampoco, que los cazas puntas de lanza de nuestra aviacion tambien los poseean nuestros paises vecinos por muy hermanos u aliados que seamos, lo que algunos llaman competencia militar con nuestros vecinos con los mismos sistemas de armas...PipilloVonJuangriego escribió:4.- La casa matriz de Sukhoi esta en Rusia, si Venezuela y el Brasil adquirieran el SU-35 y Venezuela es el primer comprador del mismo, no podría dejar Venezuela una clausula en el contrato de que asì Brasil adquiera la licencia del SU-35, la casa matriz se compromete a suplir los componentes y repuestos del SU-35 a Venezuela?
Sip, me suena , me imagino que en el desfile del July the 5th, vamos a tener una demostracion de los Su-35BM como muestra de buena pro que los rusos si nos venderan dichos aviones de avanzada y el comandante missmoo bolivariano se decide autorizar el negocio ASAP, como parte de la alianza ruso-venezolana y en conmemoracion de los 200 lustros de nuestra independencia...PipilloVonJuangriego escribió:5.- "Mig" no te suena que la plataforma del SU-30MK2 es al SU-35BM, lo que el T-72M1M al T-90AM?
PipilloVonJuangriego escribió:6.- Venezuela en los últimos 40 años, siempre a mantenido la supremacía aérea en cuanto al nivel de sus Cazas de Combate (0j0) no estoy hablando de Fuerza aérea. entonces estarán nuestros muchachos de la AMBV preparados psicologicamente a ceder este lugar,? ya que Colombia con cualquier F-16C usado y Brasil con un probable SU-35, la tendrían? (Ver chile).
Pero recuerda mi estimado pipillo: "Que una cosa es lo que piensa el burro y otro el que lo arrea.." . Yo tambien espero que sigamos teniendo esa clasificacion preponderante todavia en el subcontinente a la que te refieres lo mas pronto posible, porque ya Chile si no nos ha alcanzado y superado nos esta pisando los talones...
Cordiales saludos...Mig
MIG- Cabo Segundo
Lo ideal es el PakFa sin duda, un avión como para los proximos 30 años o 40 años, pero no creo que pudieramos permitirnos ese lujo, además que no estará facilmente disponible hasta dentro de al menos 10 años. El Su-35 es lo mas realista que podemos aspirar a mediano plazo.
Aunque, no se cuanto sea el porcentaje minimo de participación que pide Rusia para entrar en el negocio del PakFa. Al parecer le ofrecio a Brasil entrar como otro capitulo de la novela del F-X2... si pudieramos pegarnos en esa... porque como digo, eso no es un gasto militar, es una inversion, porque ese PakFa será el caza de 5ta generación para la mayor parte del tercer mundo, será el equivalente en su tiempo al Mig-21, un negocio redondo.
Aunque, no se cuanto sea el porcentaje minimo de participación que pide Rusia para entrar en el negocio del PakFa. Al parecer le ofrecio a Brasil entrar como otro capitulo de la novela del F-X2... si pudieramos pegarnos en esa... porque como digo, eso no es un gasto militar, es una inversion, porque ese PakFa será el caza de 5ta generación para la mayor parte del tercer mundo, será el equivalente en su tiempo al Mig-21, un negocio redondo.
Heuss- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 840
yo tambien pienso que se debe tomar la idea de aunmentar la flota de su-30 de 24 unidades mas y unos 40 su -35
orlando jose navas pachec- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2281
Yo veo dos posibilidades
1.- Compramos 24 SU-35BM para substituir a los F-16 con esto se preparan los pilotes para los SU-T50 que se comprarán para el 2020. Los SU-30 MK2 deben desincorporarse para cerca de esa fecha y se compran 24 SU-35BM más y se repotenciarán los ya existentes y se compran los 48 SU-T50. Y este año e compran los 24 L-15
Este año se compran para recibirlos el 2012 los 24 J-10B para substituir a los CF-5 y preparar a los pilotes para los J-20 que se comprarán para el 2020.
De esta manera tendriamos para el 2012-2014
24-SU35BM
24-SU30MK2
24 J-10B
24 L-15
24 K-8W
PARA EL 2020 TENDREMOS
48 SU-T50
48 SU35BM
24 J-10B
24 J-20
24 L-15
24 K-8W
con esto quedarían honorablemente substituido los F-16 CF-5 F-5 Y Mirage-50 y los entrenadores ya en miras a ser substituidos por similares mas avanzados
2.- Compramos 12 SU-30MK2 y seguimos esperando para substituir a los F-16 Los SU-30 MK2 deben desincorporarse para cerca de 2020 y a esa fecha se compran 36 SU-35BM para substituirlos desincorporando los SU-30. Este año se compran 24 J-10B y se compran los 24 L-15. Para el 2020 se compran 48 SU-T50, 24 J-16 avanzados y 24 J-20
quedando para el 2012-2014
36-SU30MK2
24 J-10B
24 L-15
24 K-8W
PARA EL 2020 TENDREMOS
48 SU-T50
36 SU35BM
24 J-10B
24 J-20
24 J-16 con los avances logrados a esa fecha
24 L-15
24 K-8W
Destimando un Bloque de la Faja del Orinoco para la FFAANNBB esto es muy viable.
1.- Compramos 24 SU-35BM para substituir a los F-16 con esto se preparan los pilotes para los SU-T50 que se comprarán para el 2020. Los SU-30 MK2 deben desincorporarse para cerca de esa fecha y se compran 24 SU-35BM más y se repotenciarán los ya existentes y se compran los 48 SU-T50. Y este año e compran los 24 L-15
Este año se compran para recibirlos el 2012 los 24 J-10B para substituir a los CF-5 y preparar a los pilotes para los J-20 que se comprarán para el 2020.
De esta manera tendriamos para el 2012-2014
24-SU35BM
24-SU30MK2
24 J-10B
24 L-15
24 K-8W
PARA EL 2020 TENDREMOS
48 SU-T50
48 SU35BM
24 J-10B
24 J-20
24 L-15
24 K-8W
con esto quedarían honorablemente substituido los F-16 CF-5 F-5 Y Mirage-50 y los entrenadores ya en miras a ser substituidos por similares mas avanzados
2.- Compramos 12 SU-30MK2 y seguimos esperando para substituir a los F-16 Los SU-30 MK2 deben desincorporarse para cerca de 2020 y a esa fecha se compran 36 SU-35BM para substituirlos desincorporando los SU-30. Este año se compran 24 J-10B y se compran los 24 L-15. Para el 2020 se compran 48 SU-T50, 24 J-16 avanzados y 24 J-20
quedando para el 2012-2014
36-SU30MK2
24 J-10B
24 L-15
24 K-8W
PARA EL 2020 TENDREMOS
48 SU-T50
36 SU35BM
24 J-10B
24 J-20
24 J-16 con los avances logrados a esa fecha
24 L-15
24 K-8W
Destimando un Bloque de la Faja del Orinoco para la FFAANNBB esto es muy viable.
Dios dejen de hacer estas "listas" de compras :S!!
belushitaxx- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1722
Exacto esa plata es para que la destine nuestro Comandante Chavez a nuestros paises aliados de latinoamerica: en asfaltarle carreteras, construirles escuelas y viviendas, donarles ambulancias, hacerles donaciones a Universidades de por alla, comprarle o suministrarle plantas electricas, etc , etc, asi es que se construye el socialismo perdon el solidarismo entre paises hermanos y se defiende la soberania de nuestra nacion, no comprando armamento de avanzada en la region...belushitaxx escribió:Dios dejen de hacer estas "listas" de compras :S!!
MIG- Cabo Segundo
MIG escribió:Exacto esa plata es para que la destine nuestro Comandante Chavez a nuestros paises aliados de latinoamerica: en asfaltarle carreteras, construirles escuelas y viviendas, donarles ambulancias, hacerles donaciones a Universidades de por alla, comprarle o suministrarle plantas electricas, etc , etc, asi es que se construye el socialismo perdon el solidarismo entre paises hermanos y se defiende la soberania de nuestra nacion, no comprando armamento de avanzada en la region...belushitaxx escribió:Dios dejen de hacer estas "listas" de compras :S!!
?? no entendi!! :S!! Bueno...sigan posteando sus pajazos que tienen metido en el cerebruto!! les falto colocar 20 topol-M y los 5 porta-aviones!!
belushitaxx- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1722
Velushitax en un articulo recomende la compra de
TOPOL
ISKANDER-E
NODONG
JULANG
DOMFENG
También 500 radares N-001 que son capaces de escanear la superficie terrestre en el modo TERCOM (ajuste del contorno terrenal), captando objetivos móviles además, todo con transferencia de tecnología, pienso que pueden ser Iraníes o El nuevo radar Vostok cuyo radio de vigilancia alcanza 360 kilómetros. Así como: Sistemas Coheteril TOPOL-M es un cohete universal intercontinental balístico de combustible pesado de tres niveles, con dos posibilidades de asentamiento: sea en su versión silo y el móvil terrestre; unos 4 Misiles Tácticos JULANG 1 y unos 4 Misiles Tácticos JULANG 2 SLBM; 4 Misiles Táctico (MT) DON FENG 31 ICBM; 4 MT DONG
FENG 41 ICBM; 4 MT- DF 15; 25 MT DF 11 Versión 2002; 10 MT DF 4 ICBM; 15 unidades MT DF 5 ICBM; 6 MT DF 3; El DF-31 (DF-31), representa una nueva generación de ICBM para el Segundo Cuerpo de Artillería del PLA. Como la combinación JL-1/DF-21 , el DF-31 y el JL-2 representas las variantes tierra y mar del mismo misil, su alcance intercontinental nos permite mayor soberanía, su alcance es de 7.000 a 10.000Km. Debemos adquirir 150 SADARM, y 150 unidades de M712 Copperhead, son
proyectiles "inteligentes" de artillería para el bombardeo de precisión de los obus automotor así como de otros vehículos ligeros blindados.
Debemos incluir previa revisión, el Scud-B, que tiene un rango de unos 320 kilómetros; y el Hwasong-6/Scud-C, con un rango de unos 480 kilómetros. Además, considero obligatorio adquirir de Korea 6 misiles Nodong-1, con un
rango aproximado de 1,300 km, y 6 del Nodong-B basado en el Soviet SS-N-6, que alcanza entre 2,700-4,000km. El misil Taepo Dong-I y–II cuyos
rangos exceden 1,500 y 4,000 kms respectivamente en su defecto, que Korea no pueda vendernos estas armas por cambio de decisiones,
debemos comprar sus equivalente Rusos SS-N-6 y SS-N-22. Estos misiles, los Julang, los Dongfeng, Topol M, SS-N-6, SAS-N-22 Suburn y misiles
Exocet de fabricación francesa, Sistemas Antiaéreos Tor M1, Sistema de Misiles SA-15 Gauntlet/Tor 9K330; Misiles Cruceros Brahmos Supersónicos indios; Misiles antiaéreos S-300, S-400, los Sistemas de lanzamiento últiple
Smerch 9k58 y los misiles inteligentes M712 Copperhead y IM 898 Sadarm, P270 Moskit Los misiles chinos contra barcos C-802 Kowsar basados en tierra (misiles tierra-mar) pueden evitar sistemas de interferencia electrónica, son muy importantes para el resguardo de la soberanía nacional, la disuasión y la defensa. Sólo así podemos disuadir al enemigo, hablando de DMA Destrucción Mutua Asegurada, así ejercemos Soberanía Militar. El Taepo Dong-I (TD-I) y el Taepo Dong-II (TDII). El TD-I puede utilizar un Nodong-I como su primera etapa y un Scud-B o -C como segunda
etapa. Esta diseñado para volar 1,500-4,000 km con una cabeza de guerra de 1,000-kilogramos. Sin embargo, debemos fortalecer la estrategia asimétrica armando con lanza granadas y Fusiles Kalashnikov AK103 calibre 7,62 milímetros por 39 y obuses, bazukas antitanque y baterías antiaérea,
Lanzagranadas rusas RPG-29 Vampir, misiles antiblindados teledirigidos Kornet-E y Mitis-M y Maliuka, y misiles antiaéreos portatiles Igla-S, Tunguska M, BUK M1, Phalanx (CIWS) Blok 1B LPWS Testing and Firing, a todas las células de la reserva ubicados estratégicamente custodiando aeropuertos, puentes, reservas de minerales, agua, instituciones científicas, costas y ciudades o otras atacando, a la ofensiva, sobre
todo si deseamos armar un ejercito de 2.500.000 de reservistas con miras a crecer integrado por 250.000 células de 10 hombres. La marina debe
mantener 1.200 lanchas torpederas de gran velocidad en nuestros mares y algunos ríos. Podemos establecer base en Nicaragua, Cuba e isla de aves. Adquirir 6 Hidroaviones Be-200 e Il-76 Rusos y me inclino por comprar un satelite multipropósito ruso Arkón-2.
Adquirir 5.000 lanzamisiles antiaéreos portátiles Igla-S que son diseñados para que un operario pueda disparar en el campo del combate, desde el
hombro, contra los aviones, helicópteros, mísiles crucero u otros objetivos aéreos enemigos. El Igla-S, al igual que su análogo estadounidense,
Stinger, es una arma autónoma, o sea, una sola persona puede llevarla sin problemas - pesa unos 15 kilos - y aprender a usarla. Tanto de día como
de noche, cuando está lloviendo o en medio de una niebla, en rumbos de colisión o persecución, y hasta en caso de que se usen interferencias radioelectrónicas y térmicas. En manos terroristas, este arma supondría obviamente una amenaza muy seria para cualquier aparato aéreo
sobrevolando a una altura de entre 10 metros y 3,5 Km y dentro de alcance de 6 Km.
http://www.cires.org.ve/
ENTENDITE O TE LO EP=LICO OTLA VE????
TOPOL
ISKANDER-E
NODONG
JULANG
DOMFENG
También 500 radares N-001 que son capaces de escanear la superficie terrestre en el modo TERCOM (ajuste del contorno terrenal), captando objetivos móviles además, todo con transferencia de tecnología, pienso que pueden ser Iraníes o El nuevo radar Vostok cuyo radio de vigilancia alcanza 360 kilómetros. Así como: Sistemas Coheteril TOPOL-M es un cohete universal intercontinental balístico de combustible pesado de tres niveles, con dos posibilidades de asentamiento: sea en su versión silo y el móvil terrestre; unos 4 Misiles Tácticos JULANG 1 y unos 4 Misiles Tácticos JULANG 2 SLBM; 4 Misiles Táctico (MT) DON FENG 31 ICBM; 4 MT DONG
FENG 41 ICBM; 4 MT- DF 15; 25 MT DF 11 Versión 2002; 10 MT DF 4 ICBM; 15 unidades MT DF 5 ICBM; 6 MT DF 3; El DF-31 (DF-31), representa una nueva generación de ICBM para el Segundo Cuerpo de Artillería del PLA. Como la combinación JL-1/DF-21 , el DF-31 y el JL-2 representas las variantes tierra y mar del mismo misil, su alcance intercontinental nos permite mayor soberanía, su alcance es de 7.000 a 10.000Km. Debemos adquirir 150 SADARM, y 150 unidades de M712 Copperhead, son
proyectiles "inteligentes" de artillería para el bombardeo de precisión de los obus automotor así como de otros vehículos ligeros blindados.
Debemos incluir previa revisión, el Scud-B, que tiene un rango de unos 320 kilómetros; y el Hwasong-6/Scud-C, con un rango de unos 480 kilómetros. Además, considero obligatorio adquirir de Korea 6 misiles Nodong-1, con un
rango aproximado de 1,300 km, y 6 del Nodong-B basado en el Soviet SS-N-6, que alcanza entre 2,700-4,000km. El misil Taepo Dong-I y–II cuyos
rangos exceden 1,500 y 4,000 kms respectivamente en su defecto, que Korea no pueda vendernos estas armas por cambio de decisiones,
debemos comprar sus equivalente Rusos SS-N-6 y SS-N-22. Estos misiles, los Julang, los Dongfeng, Topol M, SS-N-6, SAS-N-22 Suburn y misiles
Exocet de fabricación francesa, Sistemas Antiaéreos Tor M1, Sistema de Misiles SA-15 Gauntlet/Tor 9K330; Misiles Cruceros Brahmos Supersónicos indios; Misiles antiaéreos S-300, S-400, los Sistemas de lanzamiento últiple
Smerch 9k58 y los misiles inteligentes M712 Copperhead y IM 898 Sadarm, P270 Moskit Los misiles chinos contra barcos C-802 Kowsar basados en tierra (misiles tierra-mar) pueden evitar sistemas de interferencia electrónica, son muy importantes para el resguardo de la soberanía nacional, la disuasión y la defensa. Sólo así podemos disuadir al enemigo, hablando de DMA Destrucción Mutua Asegurada, así ejercemos Soberanía Militar. El Taepo Dong-I (TD-I) y el Taepo Dong-II (TDII). El TD-I puede utilizar un Nodong-I como su primera etapa y un Scud-B o -C como segunda
etapa. Esta diseñado para volar 1,500-4,000 km con una cabeza de guerra de 1,000-kilogramos. Sin embargo, debemos fortalecer la estrategia asimétrica armando con lanza granadas y Fusiles Kalashnikov AK103 calibre 7,62 milímetros por 39 y obuses, bazukas antitanque y baterías antiaérea,
Lanzagranadas rusas RPG-29 Vampir, misiles antiblindados teledirigidos Kornet-E y Mitis-M y Maliuka, y misiles antiaéreos portatiles Igla-S, Tunguska M, BUK M1, Phalanx (CIWS) Blok 1B LPWS Testing and Firing, a todas las células de la reserva ubicados estratégicamente custodiando aeropuertos, puentes, reservas de minerales, agua, instituciones científicas, costas y ciudades o otras atacando, a la ofensiva, sobre
todo si deseamos armar un ejercito de 2.500.000 de reservistas con miras a crecer integrado por 250.000 células de 10 hombres. La marina debe
mantener 1.200 lanchas torpederas de gran velocidad en nuestros mares y algunos ríos. Podemos establecer base en Nicaragua, Cuba e isla de aves. Adquirir 6 Hidroaviones Be-200 e Il-76 Rusos y me inclino por comprar un satelite multipropósito ruso Arkón-2.
Adquirir 5.000 lanzamisiles antiaéreos portátiles Igla-S que son diseñados para que un operario pueda disparar en el campo del combate, desde el
hombro, contra los aviones, helicópteros, mísiles crucero u otros objetivos aéreos enemigos. El Igla-S, al igual que su análogo estadounidense,
Stinger, es una arma autónoma, o sea, una sola persona puede llevarla sin problemas - pesa unos 15 kilos - y aprender a usarla. Tanto de día como
de noche, cuando está lloviendo o en medio de una niebla, en rumbos de colisión o persecución, y hasta en caso de que se usen interferencias radioelectrónicas y térmicas. En manos terroristas, este arma supondría obviamente una amenaza muy seria para cualquier aparato aéreo
sobrevolando a una altura de entre 10 metros y 3,5 Km y dentro de alcance de 6 Km.
http://www.cires.org.ve/
ENTENDITE O TE LO EP=LICO OTLA VE????
Contenido patrocinado
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40