Sujoi Su-30 MK2
+58
edu_re3
Gripen
Molot
Prietocol
GADIEL
Onyx
MIG
delta 0074
Cevarez
Big Boss
Krechet
horaes
JOSNEG67
salmon profugo
INFANTRYMAN
manuel
Chutes
belmont
TRUCO
apofis
RODOLFO MARCHAN
MegaVenezolano
Arpia
Desmedido
Exar-Kun
Onirico
lossadax
Scare2008
eldoctorchiflado
Armetalic
El Angel
LUIS RUIZ
SIC
gustavog182
icefox
nick7777
carlosdiaz
santiago
chicharron
THUD
kaiser
Ch0pos
militar
J0SEFERNAND0
Heuss
cdmz
Acheron
indio mara
daniel o'leary
blitzkrieg
casper
josegazcon
Faust
JML
zuhe
Daniel Ramirez (Zucarito)
aquiles
Gerardo
62 participantes
Página 34 de 40.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: Sujoi Su-30 MK2
ok por partes:
1- cuantas veces tengo que repetir que el iskander tiene muy poco alcance para cualquier otra utilidad que no sea un objetivo de frente de batalla? con los misiles crucero con datalink que tiene la AMB (KH-59) es mas que suficiente para atacar esos blancos.
2.- los puestos de radar generalmente son blancos mucho mas pequeños o son moviles, haciendo imperativo su ataque con misiles antiarradiacion (Kh-31P) o municiín guiada (el Kh-29 y las bombas KAB son buena opciones)
3.- para atacar pistas son adecuadas sobretodo las Bombas GPS que no tienen rival al atacar blancos fijos de manera simultanea.
4.- no existe actualmente ningun misil balistico con la presición de darle a un blanco tan pequeño como una antena de radar.
yo no se cual es la bendita necedad con el iskander, ya la aviacion tiene suficientes armas como para lidiar con los objetivos necesarios.
1- cuantas veces tengo que repetir que el iskander tiene muy poco alcance para cualquier otra utilidad que no sea un objetivo de frente de batalla? con los misiles crucero con datalink que tiene la AMB (KH-59) es mas que suficiente para atacar esos blancos.
2.- los puestos de radar generalmente son blancos mucho mas pequeños o son moviles, haciendo imperativo su ataque con misiles antiarradiacion (Kh-31P) o municiín guiada (el Kh-29 y las bombas KAB son buena opciones)
3.- para atacar pistas son adecuadas sobretodo las Bombas GPS que no tienen rival al atacar blancos fijos de manera simultanea.
4.- no existe actualmente ningun misil balistico con la presición de darle a un blanco tan pequeño como una antena de radar.
yo no se cual es la bendita necedad con el iskander, ya la aviacion tiene suficientes armas como para lidiar con los objetivos necesarios.
Faust- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3081
Buenas noches,coño yo pensaba que yo nada más me trasnochaba,espero que les haya ido mejor que a mi en este 14 de febrero...del Iskander ya ustedes dijeron que nos olvidáramos,así que la vaina eran las armas y tácticas del su-30 para entregar sus armas contra lo que puede esperarse,tengan los cachacos cuando se prenda el peo(si,si,ya sé que nadie me llamó)...infausto,si no estoy con la pata más jodida de lo que la tengo,el 5 de julio ,en los proceres esperamos que acudas al aquelarre que está auspiciando Gerardo y Horaes.
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
[quote="CIVICO-MILITAR"]
Eso es peo de los colombianos si se quieren enfrentar con sus Kafeteras a un Su-30 y nuestro deber es raspalos con lo que sea aunque con un F-5 es subestimar a los niches...
Faust escribió:horaes escribió:
tranquilamente en misiones combinadas de barrido de cazas, ataques de pistas y supresion de defensa antiaerea enemiga se puede cumplir esas misiones con menos riesgo, porque colombia no dispone de SAM de medio alcance (patriots ni nada por el estilo) y ciertamente el Su-30MK2 tiene la capacidad de enfrentar al Kfir C-10 en el aire.
Caballero usted me va a perdonar , me parece una groseria enfrentar un SU-30 con una kafetera C-10 que se los bajan con facilidad los F-16 block 15 es mas me atreveria de decir que los zancudos F-5 le darian una buena batalla. "La verdad que estos avioncitos son lo mas balurdo que hay en el vecindario"
Eso es peo de los colombianos si se quieren enfrentar con sus Kafeteras a un Su-30 y nuestro deber es raspalos con lo que sea aunque con un F-5 es subestimar a los niches...
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
horaes escribió:Bien, amigo Faus, creo que está un poco confundido, vamos por partes:
1- Sistema de Arma IDEAL ( sólo recalco) para atacar y neutralizar, Centros de Mando y Control, Baterías Antiaereas, son misiles de la clase Iskander ( descartado por razones políticas), Club, Brahmos, Misiles Antiradiación, Bombas Guiadas ( TV y Laser).
2- Sistema de Arma IDEAL ( ídem) para atacar y neutralizar Puestos de Radar misiles HARM o Iskander.
3- Sistema de Arma IDEAL ( ídem) para atacar y neutralizar Bases Aereas, lo són ataques combinados de SU-30 y F-16, apropiadamente armados, a media/alta altitud y baja altitud, con intervalos muy reducidos entre uno y otro.
4- Creo amigo Faust que está un poco confundido, el amigo Aquiles pregunto, el arma ideal para atacar Blancos Puntuales y fuertemente defendidos ,ergo radares, una Base Aerea jamás seria un Blanco Puntual, un saludo.
Eso si es cierto. Primero entras a media altitud con los su-30 despachando radares con los kh-31p, luego los f-16 bombardeando blancos a baja altitud; si aqui hay durandal, pues a la pista tambien, para no poner en riesgo a un su-30 en esas labores.
En esto, seria interesante tener un vector menos sensible. Quizas un su-25 o un ¿L-15? para ataques a baja altitud, previendo que los f-16 no duraran mucho en nuestro arsenal.
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
Amigos dejemos algo para el Ejercito:
Hay variedad de armamento para escojer,como lanzarla seria interesante abrir un tema asi como conflictos con los vecinos.
Siguiendo con los SU.
http://translate.google.co.ve/translate?hl=es&sl=en&u=http://en.wikipedia.org/wiki/BM-30_Smerch&ei=o015S_yLAoXW8Aaf0Yj0CQ&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=10&ved=0CCQQ7gEwCQ&prev=/search%3Fq%3Dsmerch%2Bs-300%26hl%3DesEl alcance del Smerch es variable de 20 a 70 kilómetros, en algunas modificaciones llega a unos 100 km., mientras que el área que cubre una salva de doce misiles suyos es realmente gigantesca, 67 hectáreas.El sistema usa también otros tipos de cargas de combate: minas antipersonal y antitanque, cargas incendiarias, termobáricas e intelectuales, es decir capaces de localizar su blanco individual. Otra característica de estos misiles es que son fácilmente adaptables a radares para municiones de sistemas de lanzamiento múltiple de misiles Zoopark (Zoológico).
Hay variedad de armamento para escojer,como lanzarla seria interesante abrir un tema asi como conflictos con los vecinos.
Siguiendo con los SU.
SaludosArmamento de mísiles aire-superficie comprende:
Kh-29T y Kh-29TE: Contra blancos terrestres fuertes (concreto reforzado, pistas, etc), corto alcance (12 km.)y medio alcance (30 km.) respectivamente, guiado por TV.
Kh-29L: Contra blancos terrestres fuertes (concreto reforzado, pistas, etc), corto alcance, guiado por LASER, para ser utilizado con buenas condiciones meteorológicas.
Kh-31A: antibuque, de mediano alcance (70 km.), guiado inercial y radar activo.
Kh-31P: supresión de radares y emisoras de radio, los blancos se fijan por el sistema de ECM del Su-30MK que indica la distancia hasta el blanco y la distancia segura de lanzamiento, una vez lanzado su guiado es inercial y radar pasivo.
Kh-59ME: Misil multi-propósito de medio alcance (115 km.) contra blancos terrestres y marítimos. Las coordenadas aproximadas del blanco se fijan antes del lanzamiento mediante el sistema de guiado de armas APK-9E montado en el punto Nº 10 de armas y el guiado de aproximación final por TV por mando.
Bombas:
Bombas guiadas: KAB-500KR, KAB-500OD, KAB-1500KR, KAB-1500L.
Bombas aéreas: FAB-500T, BETAB-500ShP, ODAB-500PM, OFAB-250-270, OFAB-100-120, P-50T, Bombas incendiarias.
Bombas de racimo: RBK-500 SPBE-D.
delta 0074- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 796
Faust escribió:amigo aquiles...
ataques a bases aereas con misiles balisticos convencionales es una manera cara e inefectiva para atacar una pista de aterrizaje.
las pistas generalmente tienen un ancho de 30m, eso quiere decir que necesitas un arma de menos de 30m de error circular probable.
necesitas muchos misiles no solo para atacar toda la pista (que tienen 3km en promedio) sino los taxiways y demas estructuras de una base aerea.
tambien el tipo de carga, una carga explosiva convencional, solo deja un crater redondo facilmente reparable.
el Iskander no tiene ni la presición, ni la carga explosiva ni se pueden obtener muchos como para atacar una base aerea, menos varias bases aereas y de forma repetida (las bases aereas se atacan periodicamente)
Eso supuse. El mencionar el Iskander fue para ejemplarizar el uso de algún tipo de misil o proyectil que mantenga ocupado radares y sistemas defensivos mientras unidades como los SU puedan colocar y distribuir armas mas efectivas contra el objetivo. La idea es usar mas de estos "misiles" por llamarlos de alguna manera y menos aviones, pensando en recibir la menor cantidad de perdidas de pilotos y aeronaves.
aquiles- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1589
Creo que Faust esta en lo correcto.
Para atacar radares moviles estan los Kh-31P, no hay pele con esos
Para los radares fijos, estaciones de mando y control fijas, bombas de guia Glonass lanzadas a gran altura, no arriesgas al avion y son muy precisas.
Y en ultimo caso el misil de guia TVcullo nombre se me escapa ahora.
Para atacar radares moviles estan los Kh-31P, no hay pele con esos
Para los radares fijos, estaciones de mando y control fijas, bombas de guia Glonass lanzadas a gran altura, no arriesgas al avion y son muy precisas.
Y en ultimo caso el misil de guia TVcullo nombre se me escapa ahora.
UAV, Drones, etc.
aquiles- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1589
Son misiles impactantes que los tenemos en el arsenal:Admin escribió:Creo que Faust esta en lo correcto.Para atacar radares moviles estan los Kh-31P, no hay pele con esos Para los radares fijos, estaciones de mando y control fijas, bombas de guia Glonass lanzadas a gran altura, no arriesgas al avion y son muy precisas.Y en ultimo caso el misil de guia TVcullo nombre se me escapa ahora
Kh-31P cabeza solicitante pasivo para su uso como un misil anti radiación.Lanzados a gran altura, lo que permite alcanzar velocidades más altas y aumentar la distancia de 110 km (60 millas náuticas, 70 millas).El solicitante dispone de tres módulos intercambiables para cubrir diferentes bandas de frecuencia de radar, pero sólo puede ser cambiado en la fábrica. En muchos aspectos, el Kh-31 es una versión miniaturizada de la categoría P-270 Moskit (SS-N-22 "Sunburn"). El misil que se ha convenido en forma, con las alas en cruz y el control las superficies de titanio. Las dos etapas de propulsión es notable. El lanzamiento,mediante un refuerzo de combustible sólido en la cola del misil acelera a Mach 1.8 y el motor se descarta. Luego, cuatro tomas al aire libre y como en la guerra franco-alemana ANS / ANF la carcasa del cohete vacío se convierte en la cámara de combustión del queroseno-ramjet alimentados, que lo lleva más allá de Mach 4.Es mas conocido como un misil anti-radiación (ARM), pero también hay anti-navio y versiones anti-drones. Se ha hablado de su adaptación para hacer un asesino "AWACS", un tramos de largo alcance a los misiles de aire.
Y parece que lo podemos conseguir con los Chinos:
Un KH-31 ASM ruso (FOTO) fue exhibido en una fábrica china el año pasado. Este misil supersónico se distingue por 4 motores Ramjet unidos a su cuerpo que le permiten un rango de 70 Kms (o tal vez 130 Kms) y a una velocidad Mach 3,5. Podría tratarse de la versión antibarco (KH-31A) o la versión antirradiación (KH-31P), que posiblemente se este produciendo en China con la denominación YJ-91 (KR-1?). Ambas versiones pueden ser portadas por varios tipos de avión, incluyendo al Su-30MKK, el F-8IIM (equipado con un radar Zhuk-8II) y el JH-7 con un nuevo sistema de control de fuego. La introducción del KH-31 y de otras armas de precisión dirigidas de fabricación china y rusa, permitiría a la PLAAF y la PLAN lanzar ataques quirúrgicos contra una variedad de blancos en tierra y el mar.
http://www.machtres.com/chinos.htm
Saludos
PD.Gracias,Horaes
Última edición por delta 0074 el Lun 15 Feb - 23:41, editado 2 veces
delta 0074- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 796
Bien, unas Fotitos para ayudar al amigo Delta:[img][/img][img][/img]
horaes- Sargento Mayor de Segunda
- Cantidad de envíos : 6675
no han visto el video del lanzamiento del KH-31 en venezuela?
Faust- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3081
sip, con el kh-29?
Krechet- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 809
NO, si lo tienes hazlo publico..........Faust escribió:no han visto el video del lanzamiento del KH-31 en venezuela?
MIG- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2196
Faust escribió:no han visto el video del lanzamiento del KH-31 en venezuela?
No recuerdo, lo aportarias amigo faust ¿?
manuel- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4303
Krechet- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 809
Krechet escribió:
de AVIAMIL por supuesto!!...jejeje...
THUD- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1252
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!
editado
daniel o'leary- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 909
daniel o'leary escribió:Hasta donde se solo es publico el lanzamiento del X-29, del KH-31 creo que no se ha hecho un disparo real, no se si Thud sabe mas de eso.......
Chamo viste el video bien?? viste cual fue el primer lanzamiento?? de cual misil se trata? ahi salen unas letras indicando cual misil se disparo....en Junio de 2009 se lanzaron durante tres dias, en orden cronologico, el KH-31A (X-31A), el KH-29L (X-29L) y el KH-29T (X-29T)...Danny no seas flojooooo!!! jajajaja, en el video lo dice CLARITO y en letras azules.....
THUD- Distinguido
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!
Ya lo vi thud, por eso edite el mensaje, de verdad no sabia chamo..... ahora lo que veo es que el misil puede ser lanzado contra un blanco comun y no necesariamente un radar....
daniel o'leary- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 909
daniel o'leary escribió:Ya lo vi thud, por eso edite el mensaje, de verdad no sabia chamo..... ahora lo que veo es que el misil puede ser lanzado contra un blanco comun y no necesariamente un radar....
Porque puede ser guiado por GPS tambien, le introduces las coordenadas prefijadas y llega al blanco.....
THUD- Distinguido
Krechet escribió:
Sabroso!!! como pegan esos bichitos!!!
Buen video.
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
No pelan !!!
panzerbrutalis- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1003
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Página 34 de 40.