El Foro Militar de Venezuela

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Venezuela Colombia

+34
TulioC2
cdmz
Scare2008
zuhe
UNASUR
Guss
Daniel Ramirez (Zucarito)
Trouble
eneas
daniel o'leary
belmont
EL PATRIOTA
blitzkrieg
lossadax
LYON NY
RODOLFO MARCHAN
gustavog182
Desmosedici
josegazcon
XAMBER1
Sgt.Elias
aquiles
horaes
nass
manuel
Arpia
Cevarez
Mapanare
Gerardo
Tato
panzerbrutalis
nick7777
Ch0pos
HeroeDGuerra
38 participantes

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Venezuela Colombia - Página 8 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por josegazcon Miér 17 Mar - 22:55

Ch0pos escribió:Josegazcon como que está viendo chinazos hasta en la sopa. Laughing Laughing
bueno acá no somos bruto pero hay paso algo Laughing Laughing Laughing
josegazcon
josegazcon
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 547

Mensaje por Ch0pos Miér 17 Mar - 23:03

Le echaron la paja a Nass. lol!

Upssss.... lo siento. Fue Nass jejeje
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641

Mensaje por josegazcon Miér 17 Mar - 23:07

jajaja a veces pienso que no se llama venemil si no chinamil jajaja
josegazcon
josegazcon
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 547

Mensaje por panzerbrutalis Miér 17 Mar - 23:15

erga!! china mil jajajaja
panzerbrutalis
panzerbrutalis
Distinguido

Cantidad de envíos : 1003

Mensaje por Mapanare Jue 18 Mar - 10:54

El solo hecho de que Venezuela detenga o suspenda la venta de combustible a EEUU tendria sus repercusiones economicas impensables, recordemos que la OPEP es un factor influyente en la economia global. Y segramente si Venezuela en un caso hipotetico llega a ser victima de una agresion foranea, eventualmente se detendria la produccion de petroleo.

No creo que el resto del planeta este feliz con un barril de petroleo a 200$ o a 250$ tampoco creo que las economias del primer mundo resistan ese fuertisimo golpe economico, ademas, algunas de estas economias (no incluyo la economia de EEUU o de UK o Espana que son paises practicamente aun en crisis) estan apenas saliendo de la crisis global tengan que subir sus impuestos, precios de los alimentos, salarios, pensiones, etc.

Seria una grandisima estupidez hacer que el precio del barril suba por los cielos, por eso creo que "de frente" los Yankees no se van a poner a defender a los Colombianos.

No estamos hablando que Venezuela produce unos cuantos barrilitos al dia, se habla del 4to o 5to productor global y ahora con las mayores reservas de petroleo del mundo comprobadas, con mas de 14.000. estaciones de servicio en EEUU (propiedad de la filial de PDVSA "Citgo") ademas de tener alla algo asi como 2 de las mas importantes refinerias y ser un proveedor mas que confiable, una guerra con Venezuela dejaria a la costa este de EEUU sin energia o sin petroleo.

Es mas que evidente que un ataque externo contra Venezuela tendria muchos dolientes, empezando por aquellas empresas de los paises que estan asentadas en la faja del Orinoco extrayendo crudo de una manera super confiable y No es el caso de Colombia que lamentandolo mucho lo unico que produce y que les interesa a los Yankees es la Cocaina.

Venezuela tiene una muy poderosa arma para estos tiempos
y no es mas que el petroleo.

Saludos
Mapanare
Mapanare
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 226

Mensaje por RODOLFO MARCHAN Jue 18 Mar - 11:13

camarada dijo la pura realidad estoy de acuerdo con su respuesta aotra cosa en ciudad guayana esta lloviendo eso es pa los disociados jejejeje
RODOLFO MARCHAN
RODOLFO MARCHAN
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 785

Mensaje por nass Jue 18 Mar - 11:43

Cevarez escribió:Upssss.... lo siento. Fue Nass jejeje
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Razz Razz
bueno acá no somos bruto pero hay paso algo Laughing Laughing Laughing
Le echaron la paja a Nass. lol!

esta pagina esta llena de chinazos y muchos mal pensados Laughing Laughing Laughing Laughing
nass
nass
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 874

Mensaje por Gerardo Jue 18 Mar - 18:11

Como de costumbre buen analisis Mapanare muy agudo en tus comentarios
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27403

http://www.gerardopinero.com.ve

Mensaje por Tato Jue 18 Mar - 22:10

Mapanare escribió:

1 Seria una grandisima estupidez hacer que el precio del barril suba por los cielos, por eso creo que "de frente" los Yankees no se van a poner a defender a los Colombianos.

2 No es el caso de Colombia que lamentandolo mucho lo unico que produce y que les interesa a los Yankees es la Cocaina.

3 Venezuela tiene una muy poderosa arma para estos tiempos

y no es mas que el petroleo.

Saludos

1 Entonces para que estan las bases militareas aqui ¿de adorno?

2 Colombia tienen mucho más que coca, es una tierra rica con potencial agricola, cualquier cosa aqui sale mejor que en otro lado la cebolla el cafe el maduro el platano cualquier cosa porque somos potencia agricola y tenemos potencial para alimentar a sudamérica, y el futuro lo que depara son hambrunas, toda la gente que conozco que ha vivido en su país me dicen que alla la comida es una basura, cocinan mal y nada tiene el sabor de las cosas de aquí, pero como uds no conocen este país solo dicen babosadas cuando vengan lo van a entender.

ademas producimos muchas cosas, tantas que su gobierno esta intentando tapar el hueco que dejaron nuestra exportaciones, uds son perezosos y nunca seran autosostenibles, un pueblo en su mayoria parasito que espera que el gobierno les de todo, y quieren todo facil, se les ve tomar toda la semana zanganeando porque los he visto ¿así donde va un país?

Como decia Bolivar, venezuela es un cuartel, ecuador un convento y colombia una universidad, esta fue la sede del virreinato uds solo una capitania rebelde, nosotros siempre hemos sido más cultos, más gente claro uds no lo pueden entender porque nunca han estado por aquí, algun dia que tengan la oportunidad de venir (con el recorte de los cupos cadivi y lo bajo del disque fuerte lo veo dificil) o mejor preguntenle a alguno de sus compatriotas que haya estado en colombia y corrobore lo que estoy diciendo

3 Si no fuera por eso uds estarian peor que haiti, una economia basada en una sola cosa catastrófico

Ahh Miguel Bose, pidio la ciudadania colombiana y le fue dada por el mismo uribe
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5582

Mensaje por Tato Jue 18 Mar - 22:13

"Colombia es un gran país con un par de cojones bien puestos": Miguel Bosé

http://www.eltiempo.com/vidadehoy/gente/ARTICULO-WEB-PLANTILLA_NOTA_INTERIOR-7426129.html
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5582

Mensaje por panzerbrutalis Jue 18 Mar - 23:16

tan bien puestos como los de miguel bosé.. bom
panzerbrutalis
panzerbrutalis
Distinguido

Cantidad de envíos : 1003

Mensaje por LYON NY Vie 19 Mar - 0:02

los colombianos son como los peruanos son los unicos que producen lo mejor no hay pobreza sus paises son potencias ( supuestamente ) todo el resto de sudamerica no sirve solo ellos pero siempre se chocan con su gran realidad tienen mas pobreza que cualquiera de sus vecinos y tienen mas problemas que sus vecinos ademas si ma~ana chavez decide no venderle mas petroleo USA van a ver como los precios se trepan estados unidos no va defender colombia en una guerra nisiquiera los han aceptado en el TLC peor en una guerra USA a puesto las bases en colombia solo para cuidar sus propios intereses nada mas haci que deja de so~ar que estados unidos los va apoyar otra cosa si los venezolanos necesitaran tanto los productos colombianos uribe no andubiera llorando y rogando que venezuela les ha puesto un embargo como el de cuba ademas yo fui a colombia y aparte de algunos cuantos sectores de gente acomodada el resto es pobre or me vas a decir que los 24 millones de pobres es un invento aparte la delincuencia es terrible tienes que andar con cuidado y no llamar mucho la atencion por que si no te roban a la salida del aeropuerto el dorado tienes que tener cuidado por que tambien te roban y te puede agarrar una nena de 15 por tan solo 5 dolares haci que no vengas a inventar una super colombia que no existe hablas sobre la educacion en colombia donde es un pais con analfabetos please mi hermano deja de inventar bro por que quedas mal
LYON NY
LYON NY
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 436

Mensaje por Sgt.Elias Vie 19 Mar - 1:29

Si bueno me parece "excelente" lo de Miguel Bosé... de pana es un(a) "experto" en cojones...

..."la comida sabe a basura"... aparentemente entonces solo comes basura...

..."Colombia es la Universidad"... ya sabemos de que se graduan, tienen tremendo "pensum"...

..."veo dificil que puedan venir"... aquí el que no consigue su cupo, compra los $ negros, recuerda, que aquí hay plata, quien quiere viajar, viaja a como de lugar, ahora, que la gente arranque pa Nueva Granada gastando su cupo, eso si lo veo como un desperdicio (no es por ser rata pero es verdad, gastar tu cupo para ir aqui al lado?)...

"Nueva Granada y sus habitantes" podría ser el título de una buena fábula... no voy a perder mi tiempo respondiendote cosas que todos aquí hemos escrito una y otra véz, y tu solo respondes a manera de provocación...

...A modo de intentar retomar:
¿Cual sería la respuesta de Colombia ante un avance de acorazados en el arauca, y la guajira, y concentración de tropas de Selva y Caribes en Táchira y Perijá?, con Superioridad Aerea de Venezuela en los teatros de operaciones ( te recuerdo que esto sería logrado no solo con los aviones de AMBV , tambien tienes que contar con los Antey 2500 que bastante territorio Neogranadino pueden penetrar sin necesidad de exponer las baterías a cualquier ataque), agregando la inserción (gracias a la superioridad aerea) de paracaidistas tras las "líneas" enemigas ( no se si pudiera hablarse de línea como tal en todos los teatros de operaciones con Nueva Granada) , sumandole un desembarco de la Infantería de Marina????
pq te comento que para esa altura es muy probable que el puerto de Cartagena esté golpeado por numerosos ataques y ni hablar de los navíos, así como la destrucción de radares de alerta temprana, la destrucción de cierto puente de caracter estratégico en los llanos, seguramente también estarían golpeados Oleoductos, depósitos de combustible y varias "fortificaciones" de tu país; para completar, como lidiarían con todo esto al mismo tiempo si la guerrilla se envalentona???

Ojo, lo estoy poniendo demasiado "rosa" para el lado de Venezuela, pero, es para saber que respuesta tiene Nueva Granada ante la "amenaza roja", o "amenaza chavista militarista castrocomunista belicista leninistamarxista psuveista" o "amenaza de come basuras, sin plata, sin educación y además negros"...

Te recuerdo que la doctrina que ha empleado Nueva Granada para contrarestar la guerrilla ha sido ejecutar el mismo sistema de bases, fortificaciones, puestos de avanzada y puestos de apoyo que se implementó en Vietnam por parte de Estados Unidos (puesto que se peleo una guerra de guerrillas), y es por eso que no estoy muy seguro de que realmente se pueda hablar de una "línea" de combate, sinó más bien focos en puntos estratégicos, y, dado que actualmente no controlan una buena parte de su territorio como esperan controlarlo en caso de un Conflicto bélico con Venezuela...

Por favor no me respondas que yo tengo en mi mente que la "linea" de combate es la misma que aplicaban en las guerras napoleónicas, pq eso se dejó atrás hace demasiado tiempo... te comento que podrías averiguar por ejemplo de donde salio la "guerra de trincheras"...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294

Mensaje por Cevarez Vie 19 Mar - 9:33

1 Entonces para que estan las bases militareas aqui ¿de adorno?

No. Estan para que su glorioso ejercito de Soldados Universales puedan pelear con los Orcos del este.... Porque si no, las guerrillas (son colombianos, no? no son Orcos. Son gente culta) se sentarian en poco tiempo en el Palacio Real del Virreinato de Nueva Granada....

2 Colombia tienen mucho más que coca, es una tierra rica con potencial agricola, cualquier cosa aqui sale mejor que en otro lado la cebolla el cafe el maduro el platano cualquier cosa porque somos potencia agricola y tenemos potencial para alimentar a sudamérica, y el futuro lo que depara son hambrunas, toda la gente que conozco que ha vivido en su país me dicen que alla la comida es una basura, cocinan mal y nada tiene el sabor de las cosas de aquí, pero como uds no conocen este país solo dicen babosadas cuando vengan lo van a entender.

jajajajaja eso si me dio risa!!!! Ni vale la pena comentar semejante mariconada.

ademas producimos muchas cosas, tantas que su gobierno esta intentando tapar el hueco que dejaron nuestra exportaciones, uds son perezosos y nunca seran autosostenibles, un pueblo en su mayoria parasito que espera que el gobierno les de todo, y quieren todo facil, se les ve tomar toda la semana zanganeando porque los he visto ¿así donde va un país?

Ya lo tapamos, de hecho. Ud. han conseguido a alguien a quien venderle lo que nos vendian? creo que no, porque si no, Uribe no hubiese perdido los estribos con aquello del "bloqueo"....

Como decia Bolivar, venezuela es un cuartel, ecuador un convento y colombia una universidad, esta fue la sede del virreinato uds solo una capitania rebelde, nosotros siempre hemos sido más cultos, más gente claro uds no lo pueden entender porque nunca han estado por aquí, algun dia que tengan la oportunidad de venir (con el recorte de los cupos cadivi y lo bajo del disque fuerte lo veo dificil) o mejor preguntenle a alguno de sus compatriotas que haya estado en colombia y corrobore lo que estoy diciendo

Tenemos un "Realista" aqui.... Como explicarle que estos negritos Orcos fueron los que le dieron su "libertad", cuando el no le importa ser libre.... Me alegro ser un cuartel de Orcos.....

3 Si no fuera por eso uds estarian peor que haiti, una economia basada en una sola cosa catastrófico

No siempre aqui hubo petroleo. E igual nuestros productos agricolas eran muy buscados. El mejor cacao, el mejor cafe (aunque uds. digan lo contrario).

Que pudimos darnos el lujo de ser monodependientes... ok. Fue algo malo para nosotros. Pero es reversible. Y en eso estamos.

Claro, seria mas facil si los 4 millones de Elfos Soldados Universales de su pais no estuvieran chupando recursos de la tierra de los Orcos....

En cambio uds. estan limitados. Que cosas no? el cuartel esta en capacidad de tener de todo, ademas de tener mucha plata en comparacion a la universidad.... Mas bien uds. deberian agradecer que las cosas aqui estan asi.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038

Mensaje por nass Vie 19 Mar - 9:44

por dios que tiene que ver eso de universidad y capitania general Laughing
pana ya no estamos en la epoca de colonia.. ya no somos territorio de españa. talvez colombia en su epoca fue una universidad y venezuela una capitania general.

pero creo que eso se ha revertido ya que colombia ahora es una base militar norteamericana ( la nueva capitania general de colombia) que lastima...

venezuela se podria decir que es una universidad ya que acabamos con el analfabetismo y ahora todo el mundo tiene la posibilidad de estudiar. y aprendiendo nuevas tecnologias que nos ofrecen paises de todo el mundo, algoq que estados unidos no hace ni hara con uds.

saludos
nass
nass
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 874

Mensaje por RODOLFO MARCHAN Vie 19 Mar - 10:24

este carajo da pena ajena el tal tatu, dices unas estupideses como si nosotros fueramos ignorantes, hijo aqui tu no estas hablando con carajito para venir a decir estupideces inauditas sin sentido y de lo mas rancio que yo le escuchado a un colombiano, tu ers tan estupido que metes de referencia a miguel bose coño a esos extremos llegas hijo, te digo quien es miguel bose, no mejor no lo digo,coño que orgullo Miguel bose es colombiano,a y otra cosa ustedes todo el tiempo le an tenido invidia a venezuela eso es una logica y no se discute osea eso es natural en ustedes, bueno no todos porque hay colombianos consientes independientemente de su ideologia politica,etc. Tatu aqui toda la vida a avido petroleo, lamentablemente para ustedes nos damos el gusto que ustedes no se dan hijo, a otra vaina tu dices que son potencia agricola okey lo reconosco pero en coca hijo,bravo tatu que orgullo ese es tu pais caracha,y lo mas arrecho es que tienen colombia empeñada sera que se desprenden tan facil de los americanos MISTERIOS DE LA CIENCIA Evil or Very Mad
RODOLFO MARCHAN
RODOLFO MARCHAN
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 785

Mensaje por Ch0pos Vie 19 Mar - 12:21

Te la comiste con "a avido". Laughing

Generalizar es de ignorantes. Seamos sinceros, los Colombianos no nos tienen envidia, ellos simplemente han emigrado en grandes cantidades (no solo a Venezuela) por su problema de guerra y violencia. Yo he conocido bastantes Colombianos y la mayoría no le para bolas al ámbito militar, no les interesa si Venezuela tienes más armas que Colombia o si Colombia tiene más soldados que Venezuela, simplemente se ocupan de sus vainas.

Por cierto, no son muchos los Colombianos que hablan mal de Venezuela, pero la cifra va en aumento gracias a canales como RCN, Caracol y CNN que satanizan al gobierno Venezolano y a los chavistas.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Mensaje por Cevarez Vie 19 Mar - 13:02

Bueno, que se vayan al carajo pues! No que Colombia es un paraiso terrenal? Aqui es Mordor...
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Mensaje por lossadax Vie 19 Mar - 13:13

siiii que se vayan los suizos porque según lo que leí nuestro vecino es suiza y no lo sabíamos jajajajajaja

Este tipo es un troll deberiamos buscar cuanto mas o menos seria la influencia del lavado de los dolares del narcotrafico en la hermosa economía colombiana deberíamos investigar porque son el MAYOR productor del mundo y eso de mucho mas dinero que el petroleo nosotros somo mono productores como uds nosotros petroleo uds droga, ahora que sus narcos se hayan dedicado a crear pantallas para poder "disfrutar" su dinero es otra cosa
lossadax
lossadax
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 384

Mensaje por Mapanare Vie 19 Mar - 15:30

Creo que el forista Tato tiene todo el derecho de expresar su opinion, en cierta manera es bueno conocer como el concibe la realidad de nuestro pais, aunque este equivocado de acuerdo a nuestro parecer en general, asi le demostramos nuestro grado de entendimiento y tolerancia hacia los hermanos Colombianos aunque en lo particular me causa mucha gracia sus post mas alla de incomodarme, estuvo buenisimo eso de que Miguel Bose ahora es Colombiano, solo faltan George Michael, Elton John y otro frutifero mas! como dicen algunos apreciados foristas "ese caballero si que conoce de cojones" jajaja Eso de que la comida sabe mal, de que somos una pila de flojos de que somos bajitos negros y gordos..Ha de ser que en Colombia todos son arios, ojos azules jajaja se ve que Tato jamas ha ido a la costa de su propio pais... Ademas he notado que aqui en este foro no somos como en el FMG (que en particular me parece una porqueria) o como el UUFFMM que no puede ser mas antitolerante y ofensivo con todo lo que tiene que ver con Venezuela (aflora la envidia en ese lugar) .

Sr Administrador perdon por el offtopic.

Un Saludo
Mapanare
Mapanare
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 226

Mensaje por Ch0pos Vie 19 Mar - 16:30

Bueno Lossadax, ya que eres tan xenofobico y te la das de vergatario, deberías hacer una campaña anti-Colombianos, digo.. porque como según tú quieres que todos se vayan del país, pues es lo menos que podrías hacer. Rolling Eyes
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Mensaje por Ch0pos Vie 19 Mar - 20:33

Solo expresas tu maldita xenofobia por doquier, solo falta que digas que te violaron 80 Colombianos, aunque capaz y ese es tu arrechera porque hasta medio raro eres. El punto está en que 1 de cada 2 participaciones tuyas tiene que ver con Colombianos... sacatelos del boquete ese que tienes por culo y deja el temita, que pareces una magdalena.

Chao maracucha.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Mensaje por lossadax Vie 19 Mar - 20:39

que habla esta marisca de repente jaajajaja pana tienes problemas anales????

eres novia de algun colombiano y quedaste ardida por mi comentario que yo sepa este es el tema colombia vs venezuela y por ende pedazo de idiota nombro a los colombianos pero al parecer tu retardo metal y tus gustos por los negro ( al parecer colombianos ) te tienen mal del cerebro

Si tienes algun peo esto se resuelve pedazo de maricon
lossadax
lossadax
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 384

Mensaje por Ch0pos Vie 19 Mar - 20:56

El que tiene que resolver eres tú que eres un resentido porque te violaron unos Colombianos y hasta eres un cagao, porque hablas tantas guevonadas de que odias Colombianos, pero ni de vaina le mentas la madre a ninguno de ellos, solo te la das de que eres una lacra tras un teclado. ¿Por cierto, no ibas a ir a la academia militar o estás esperando que te crezcan las bolas para ir?. Cagao.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Mensaje por Cevarez Vie 19 Mar - 21:02

Chopos, pero por que de repente esa defensa de los colombianos? es claro que son trolles los que aqui postean, nos ofenden como quieren...

Y si hablamos de la realidad del pais, compadre, yo preferiria verlos fuera de mi pais. Son 4 millones de problemas menos.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente