El Foro Militar de Venezuela

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Venezuela Colombia

+34
TulioC2
cdmz
Scare2008
zuhe
UNASUR
Guss
Daniel Ramirez (Zucarito)
Trouble
eneas
daniel o'leary
belmont
EL PATRIOTA
blitzkrieg
lossadax
LYON NY
RODOLFO MARCHAN
gustavog182
Desmosedici
josegazcon
XAMBER1
Sgt.Elias
aquiles
horaes
nass
manuel
Arpia
Cevarez
Mapanare
Gerardo
Tato
panzerbrutalis
nick7777
Ch0pos
HeroeDGuerra
38 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Venezuela Colombia - Página 2 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Gerardo Miér 10 Mar - 18:05

Mas o menos el mismo analisis que aqui hemos hecho durante toda la discucion.

El asunto saeria como ira evolucionando el panorama en la medida que el reequipamento y reestructuracion de ambas fuerzas se lleven a cabo?
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27403

http://www.gerardopinero.com.ve

Mensaje por nick7777 Miér 10 Mar - 22:01

Admin escribió:Mas o menos el mismo analisis que aqui hemos hecho durante toda la discucion.

El asunto saeria como ira evolucionando el panorama en la medida que el reequipamento y reestructuracion de ambas fuerzas se lleven a cabo?

Es esperable que Medvedev Aproveche la visita para CONCRETAR lo relativo a la adquisición de ciertos equipos,esos carajos no son de los que ven bien guabineos,y ya sabemos cuales son los huecos a cubrir en nuestro dispositivo de defensa...hay compromisos,y ese status de "aliado" de los rusos,hay que saber honrarlo también.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560

Mensaje por manuel Miér 10 Mar - 22:54

De nuevo putin para aca Osea que vienen nuevos jugetitos, excelente Twisted Evil
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303

Mensaje por nick7777 Miér 10 Mar - 23:19

manuel escribió:De nuevo putin para aca Osea que vienen nuevos jugetitos, excelente Twisted Evil

Medvediev ..medvediev primero,putin luego...medvediev y la gente de rosoboronexport, a ver como es que es la cosa y a finiquitar como es que se van a pagar las "3 cositas" que se pidieron... Very Happy
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por nass Miér 10 Mar - 23:38

cuales son esas "3 cositas"?
nass
nass
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 874

Mensaje por nick7777 Jue 11 Mar - 0:23

nass escribió:cuales son esas "3 cositas"?

Se me dijo que no podía mencionarlo,pero se van a halar los pelos al lado. Laughing
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por Gerardo Jue 11 Mar - 8:15

Iskander Bulava y Sinieva... Laughing

nah en serio, debe tener que ver con sistemas antiaereos, los nuevos blindados y artilleria especulo yo....
Gerardo
Gerardo
Admin

Mensaje por Arpia Jue 11 Mar - 8:32

Pues por hay podrian ir los tiros a parte de un segundo lote de SU-xx jajaja bueno quien sabe.... drunken
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340

Mensaje por Arpia Jue 11 Mar - 8:42

Ahora en serio se habla de adquisiscion masiva de armas por aqui y por alla pero el echo es que ya no dependemos de tratados interamericanos de defensa y aparte la obsolecencia de muchos equipos y por el momento debemos velar por la seguridad de Venezuela en todo momento lo de guerra con Colombia es solo una quimera solo posible si de alla nos agreden mas nada del unico pais que ha desbordados sus frontera fue Colombia atacando suelo Ecuatoriano si sientes que Venezuela es una Amenaza "Bueno SI rasuran al vecino pon tus barbas en remojo" eso es todo...
Arpia
Arpia

Mensaje por nick7777 Jue 11 Mar - 9:35

Arpia escribió:Ahora en serio se habla de adquisiscion masiva de armas por aqui y por alla pero el echo es que ya no dependemos de tratados interamericanos de defensa y aparte la obsolecencia de muchos equipos y por el momento debemos velar por la seguridad de Venezuela en todo momento lo de guerra con Colombia es solo una quimera solo posible si de alla nos agreden mas nada del unico pais que ha desbordados sus frontera fue Colombia atacando suelo Ecuatoriano si sientes que Venezuela es una Amenaza "Bueno SI rasuran al vecino pon tus barbas en remojo" eso es todo...

Muy bien arpia,con la salvedad de que no es para nada quimérico que se lance un ataque utilizando a colombia para ello,poseer sistemas que de entrada frustren esa posibilidad,es sumamente importante.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por Cevarez Jue 11 Mar - 9:43

Es asi, por eso se estan comprando aviones y tanques. Porque si de los EEUU se trata, seria mejor dotar fuertemente al ejercito y a las milicias. Sin embargo, la dotacion se esta haciendo en funcion de un ejercito convencional.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038

Mensaje por nick7777 Jue 11 Mar - 10:30

Cevarez escribió:Es asi, por eso se estan comprando aviones y tanques. Porque si de los EEUU se trata, seria mejor dotar fuertemente al ejercito y a las milicias. Sin embargo, la dotacion se esta haciendo en funcion de un ejercito convencional.

Bueno vá en ambas direcciones ,porque fíjate:5000 dragunov es demasiado para un ejército del tamaño del nuestro,poner una fábrica de AK después de comprar 100.000 fusiles es obviamente con la finalidad de dotar a algo más que las fuerzas regulares,se habla de 4000 a 5000 RPG-7/29....como te explico:es bastante.La filosofía parece enmarcarse en una expansión de nuestra FANB.Hay que entender,que entre la milicia y las nuevas unidades creadas,es muy posible que se haya duplicado nuestro pié de fuerza:si se organiza y se integran en forma adecuada,no es una labor sencilla acabar con una fuerza de ese tamaño:equipada,entrenada y motivada. No perdamos de vista a otro fenómeno:el incremento de la presencia femenima en nuestras FANB(en rol de combatiente),las cuales mi hermano están demostrando ser hasta SUPERIORES a la mayoría de los varones,y veremos en unfuturo cercano a más mujeres incorporarse a estas labores...y eso está muy bien,camarada Wink
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por Cevarez Jue 11 Mar - 10:45

Es excelente! siempre he dicho que una mujer motivada, es mas peligrosa que una mapanare!! jejeje

Si, esta claro que la fabrica de ak tiene como fin producir los fusiles necesarios para las milicias. Los FAL estan bien por el momento, pero ya esos fusiles no dan para mas. A mi me toco hacer practica con esa vaina, y al 7mo disparo, sencillamente no hacia nada. No habia municion bloqueada, no cargaba... nada. Cuando me dieron el ak.... pues.... eso SI es un arma Very Happy

Y los RPG me parecen mas bien pocos. Deberiamos tener al menos el doble. Yo pienso que deberia organziarce a la milicia en torno a una escuadra de 8, como lo hacia el ejercito rojo. Uno con RPG. Si esto lo hacemos asi, por cada 80.000 soldados, debe haber 10.000 RPG. Igual pasa con el dragunov.

Claro, se que es bastante.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Mensaje por HeroeDGuerra Jue 11 Mar - 11:33

Cevarez escribió:Es excelente! siempre he dicho que una mujer motivada, es mas peligrosa que una mapanare!! jejeje

Si, esta claro que la fabrica de ak tiene como fin producir los fusiles necesarios para las milicias. Los FAL estan bien por el momento, pero ya esos fusiles no dan para mas. A mi me toco hacer practica con esa vaina, y al 7mo disparo, sencillamente no hacia nada. No habia municion bloqueada, no cargaba... nada. Cuando me dieron el ak.... pues.... eso SI es un arma Very Happy

Y los RPG me parecen mas bien pocos. Deberiamos tener al menos el doble. Yo pienso que deberia organziarce a la milicia en torno a una escuadra de 8, como lo hacia el ejercito rojo. Uno con RPG. Si esto lo hacemos asi, por cada 80.000 soldados, debe haber 10.000 RPG. Igual pasa con el dragunov.

un fusil mal armado, mal engrasado o mal usado es mejor no cargar nada, ya que pone en riesgo todo el potencial de fuego de una unidad, un AK-47 que tuve la oportunidad de manipular, tenia los siguientes problemas, peso (en combate el peso de un fusil hace una gran diferencia, ya q no solo es la distancia sino la manipulacion del mismo, en un combate, el cuerpo esta sujeto a una gran tension y si el fusil es de gran peso genera más dificil su uso), limpieza, un galil gal puede con uno o dos mantenimientos en selva, pero un ak es mucho más delicado, para lo cual necesita mas tiempo de limpieza por fusil, el tipo de municion 7.62 hace que el peso de carga, recarga y proveedores sea mayor, nunca use un 103 pero supongo q debe ser mas liviano.

en combate, los puntos sensibles son radio, puntero artillero, puntero francotirador, cuadros y auxiliar médico, de nada sirve tener 10.000 RPG si se desconocen estas unidades, son utiles en la destrucción de ataques donde las unidades estan acantonadas, pero se pueden superar el fuego de artilleria liviana con estructura de combate en linea, avanzando rapidamente, pero el peligro de estas armas no estan en la distancia donde se supone son más fuerrtes sino en la cercania, ya que a distancia genera una estela facilmente detectable, en unidades moviles, es más peligroso una pipeta de gas, ya que es un arma de expansion y no de precision.

una unidad cualquiera que sea, se debe al liderazgo de sus superiores, la disciplina no esta en mejor armamento, sino en el adistramiento a seguir ordenes de un comandantes, en la segunda guerra mundial se demostro de manera admirable, como el ejercito de Finladia, se batio victorioso contra los Alemanes y los Sovieticos, eso es algo para tener en cuenta, más cuando se pone en riesgo la vida de un ser humano es la subordinación del mismo. por eso es importante que los militares sean profesionales.

el articulo del periodico El espectador ya lo habia puesto como referencia, y es real, Colombia esta en desventaja tecnica pero no tactica, aquí no hacemos demostración de poder, pero solo un enlistamiento a filas de reservistas contrarestaria cualquier preparación, ya que muchos de nosotros, conocemos de la discipina necesaria e incluso me atreveria a pensar que es más dificil y complejo soportar una guerra como la actual, que una guerra convensional.

Venezuela no esta en condiciones de dejarse llevar a una guerra solo por que un presidente así lo quiere, amenazando a todo el mundo, solo por que tiene un poder generado por algo natural como el petroleo, pq realmente no hay más en Vnzla, ademas ese discurso que el imperio, ya sabe a cacho, más a ganado Chile con una presidente como Bachellet con los gringos que Vnzla con un presidente anti-imperialista, que debe negociar con una empresa icono de los gringos como GE para reestablecer algo básico como la corriente electrica, la dignidad del pueblo venezolano es la misma que el Colombiano, y los gobernantes deben estar abiertos a los nuevos cambios del mundo, el mundo ya no es de dos mundos, como la guerra fria, sino existe diversidad de criterio, ya los gringos no mandan, tienen dinero para el poder, pero no son el 'imperio' como lo llama Chavez.

entonces mientras sigan soslayados a pensar un gobernante que amenaza pero no trabaja, esta dificil q uds salgan de la ignorancia colectiva que chavez los ha llevado, aqui en Colombia as cosas pueden cambiar, las instituciones se pueden respetar, existe respeto y admiración por las fuerzas militares y aun existe democracia de elección.

yo respondo como me preguntan y como me ofenden, de ser grosero lo soy, pero de ser respetuoso tb lo puedo ser, entonces solo actuo como los demás me tratan.
HeroeDGuerra
HeroeDGuerra
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 55

Mensaje por nick7777 Jue 11 Mar - 11:34

Cevarez escribió:Es excelente! siempre he dicho que una mujer motivada, es mas peligrosa que una mapanare!! jejeje

Nuestra organización de la escuadra es de 8 hombres,pero acuerdate que eso lo hacían los rusos porque se enfrentaban a más de 7000 tanques de la OTAN en europa + sopotoscientos blindados(apc,afv,ifv,etc),además de ser un arma de apoyo general,bueno,esos son los primeros lotes,aunque te digo;a mí me gusta más el APILAS francés u otro similar para el ejército regular "profesional",pues sus miras son mejores y sus velocidad inicial también,es decir,ello le dá una trayectoria más tensa al cohete y por ende más precisión,y las mejores miras y mayor velocidad inicial ,permiten emplearlo más lejos...el RPG,si es ideal para las milicias...recuerda que como estamos expandiendo la fuerza hay que crecer en todos los aspectos,así que se vá por fases,súmale a ese montón de RPG,los otros armamentos en existencia.bazookas,lanzacohetes carl gustav,los AT-4 que quedan...y te dá un montón de armas anti-blindados:más que suficiente contra los cachacos,y tampoco son poquitas para armar una guerrilla si se meten los yankis...igual tranquilo que estamos en plena expansión.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por Cevarez Jue 11 Mar - 13:18

un fusil mal armado, mal engrasado o mal usado es mejor no cargar nada, ya que pone en riesgo todo el potencial de fuego de una unidad, un AK-47 que tuve la oportunidad de manipular, tenia los siguientes problemas, peso (en combate el peso de un fusil hace una gran diferencia, ya q no solo es la distancia sino la manipulacion del mismo, en un combate, el cuerpo esta sujeto a una gran tension y si el fusil es de gran peso genera más dificil su uso), limpieza, un galil gal puede con uno o dos mantenimientos en selva, pero un ak es mucho más delicado, para lo cual necesita mas tiempo de limpieza por fusil, el tipo de municion 7.62 hace que el peso de carga, recarga y proveedores sea mayor, nunca use un 103 pero supongo q debe ser mas liviano.

El ak mas delicado? Pero si la fama de ese fusil viene precisamente por ser un "todo terreno"? Eso es lo que lo mantiene por enciama de muchos fusiles, que casi no requiere mantenimiento, en comparacion. No entiendo tu punto.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Mensaje por Cevarez Jue 11 Mar - 13:20

nick7777 escribió:

Nuestra organización de la escuadra es de 8 hombres,pero acuerdate que eso lo hacían los rusos porque se enfrentaban a más de 7000 tanques de la OTAN en europa + sopotoscientos blindados(apc,afv,ifv,etc),además de ser un arma de apoyo general,bueno,esos son los primeros lotes,aunque te digo;a mí me gusta más el APILAS francés u otro similar para el ejército regular "profesional",pues sus miras son mejores y sus velocidad inicial también,es decir,ello le dá una trayectoria más tensa al cohete y por ende más precisión,y las mejores miras y mayor velocidad inicial ,permiten emplearlo más lejos...el RPG,si es ideal para las milicias...recuerda que como estamos expandiendo la fuerza hay que crecer en todos los aspectos,así que se vá por fases,súmale a ese montón de RPG,los otros armamentos en existencia.bazookas,lanzacohetes carl gustav,los AT-4 que quedan...y te dá un montón de armas anti-blindados:más que suficiente contra los cachacos,y tampoco son poquitas para armar una guerrilla si se meten los yankis...igual tranquilo que estamos en plena expansión.

Claro, eso se entiende jejejeje
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Mensaje por nick7777 Jue 11 Mar - 13:34

Cevarez escribió:

El ak mas delicado? Pero si la fama de ese fusil viene precisamente por ser un "todo terreno"? Eso es lo que lo mantiene por enciama de muchos fusiles, que casi no requiere mantenimiento, en comparacion. No entiendo tu punto.

Una sugerencia camarada:no le pare a las loqueras de este troll,que tiene de soldado lo que tengo yo de extraterrestre.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por nass Jue 11 Mar - 13:47

el ak-47/103 es todo terreno y aguanta las condiciones que sea, tambien es la que ha participado en mas guerras, la que muchos paises tienen como arma principal y es el arma mas vendida en el mundo. debe ser por algo scratch
nass
nass
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 874

Mensaje por Gerardo Jue 11 Mar - 14:31

HeroeDGuerra escribió:

El Galil es un diseño copiado en gran medida del Ak-47 pero con modificaciones Israelies, la principal ventaja del AK sea cual sea el modeo es su robustez en todo momento y un minimo mantenimiento.

A los AK se les puede achacar falta de precision a largas distancias y ser un fusil no muy adecuado para fuerzas especiales pero jamas delicadeza ni dificultad de mantenimiento

HeroeDGuerra escribió:en combate, los puntos sensibles son radio, puntero artillero, puntero francotirador, cuadros y auxiliar médico, de nada sirve tener 10.000 RPG si se desconocen estas unidades, son utiles en la destrucción de ataques donde las unidades estan acantonadas, pero se pueden superar el fuego de artilleria liviana con estructura de combate en linea, avanzando rapidamente, pero el peligro de estas armas no estan en la distancia donde se supone son más fuerrtes sino en la cercania, ya que a distancia genera una estela facilmente detectable, en unidades moviles, es más peligroso una pipeta de gas, ya que es un arma de expansion y no de precision.

Eso varia mucho del escenario la tactica de combate y la doctrinma de combate, generalizar es un error

HeroeDGuerra escribió:una unidad cualquiera que sea, se debe al liderazgo de sus superiores, la disciplina no esta en mejor armamento, sino en el adistramiento a seguir ordenes de un comandantes, en la segunda guerra mundial se demostro de manera admirable, como el ejercito de Finladia, se batio victorioso contra los Alemanes y los Sovieticos, eso es algo para tener en cuenta, más cuando se pone en riesgo la vida de un ser humano es la subordinación del mismo. por eso es importante que los militares sean profesionales.

Un ejercito de conspcriptos como el sovietico derroto a uno altamente profesional.. tambien un maestro de escuela, poeta, derroto a el generalisimo en la guerra civil China.... amigo no crea en absolutos

HeroeDGuerra escribió:el articulo del periodico El espectador ya lo habia puesto como referencia, y es real, Colombia esta en desventaja tecnica pero no tactica, aquí no hacemos demostración de poder, pero solo un enlistamiento a filas de reservistas contrarestaria cualquier preparación, ya que muchos de nosotros, conocemos de la discipina necesaria e incluso me atreveria a pensar que es más dificil y complejo soportar una guerra como la actual, que una guerra convensional.

Te contradices, por un lado dices que solo un ejercito profesional es garantia de exito y ahora dices que con llamar a reservistas contrarestan las falencias tecnologicas...

HeroeDGuerra escribió:Venezuela no esta en condiciones de dejarse llevar a una guerra solo por que un presidente así lo quiere, amenazando a todo el mundo, solo por que tiene un poder generado por algo natural como el petroleo, pq realmente no hay más en Vnzla, ademas ese discurso que el imperio, ya sabe a cacho, más a ganado Chile con una presidente como Bachellet con los gringos que Vnzla con un presidente anti-imperialista, que debe negociar con una empresa icono de los gringos como GE para reestablecer algo básico como la corriente electrica, la dignidad del pueblo venezolano es la misma que el Colombiano, y los gobernantes deben estar abiertos a los nuevos cambios del mundo, el mundo ya no es de dos mundos, como la guerra fria, sino existe diversidad de criterio, ya los gringos no mandan, tienen dinero para el poder, pero no son el 'imperio' como lo llama Chavez.

El mundo es unipolar, eso lo saben hasta las piedras y USA es un imperio hegemonico que va a la guerra por petroleo como en Irak, o aun tu crees las patrañas de las ADM de Saddan???

HeroeDGuerra escribió:entonces mientras sigan soslayados a pensar un gobernante que amenaza pero no trabaja, esta dificil q uds salgan de la ignorancia colectiva que chavez los ha llevado, aqui en Colombia as cosas pueden cambiar, las instituciones se pueden respetar, existe respeto y admiración por las fuerzas militares y aun existe democracia de elección.

Perdon???? quien confia en una fuerza que se asocia con paracos, que esta penetrada por el narcotrafico y que de paso agarra alo primer pendejo que consiguen en los barrios pobres, los visten de guerrillero los masacran para presentarlos como exito de su accionar? mquien confia en un congreso con mas de 90 miembros investigados por paranarcopolitica?? y en los funcionarios nombrados por este??? osea hermano esta tapando el sol con un dedo

HeroeDGuerra escribió:yo respondo como me preguntan y como me ofenden, de ser grosero lo soy, pero de ser respetuoso tb lo puedo ser, entonces solo actuo como los demás me tratan.

Excelente siga tomando valeriana para que deje las iras y la insultadera y nos la llevaremos bien, buenbas tardes
Gerardo
Gerardo
Admin

Mensaje por Tato Jue 11 Mar - 15:19

http://guns.yfa1.ru/05/valmet_rk95tp/valmet_rk95tp.jpg

Este es el valmet rk 95 segun los expertos, la mejor copia de mejor calidad del ak del mundo, aun superior al ak, en este se inspiro el galil que es igualito pero con culata plegable como el fal

https://2img.net/r/ihimizer/i/imigalilarmcr7.jpg/

Y esta beleza es nuestro galil fabricado por indumil, notese el parecido ademas que es 5,56 otan lo que facilita el peso y la cantidad de munición por soldado, ademas es más preciso bueno el ak 101 también debe ser bueno, si entramos en guerra yo personalmente le quitare uno a algun soldado dado de baja y me lo guardare como souvenir jeje
Tato
Tato

Cantidad de envíos : 5582

Mensaje por Arpia Jue 11 Mar - 15:31

Alguien se acuerda que es un cañón Napoleón bueno la VENTAJA es tan arrecha ahora y en el futuro lo será mucho mas que si llega a reventar un peo el efecto de todo la ventaja táctica y estratégica de todo el arsenal seria el mismo que el de un cañón Napoleón así que olvídense de estar inventando respuesta rebuscada mis amigos troles aquí no van a pelear con un ejercito mal equipado como la guerrilla y cuando en vez de ser ustedes los victimarios sean las victimas de una Lizard en la pata de la oreja no hay disciplina que valga punto o te rindes o te cagas o te mueres prefiero que te rindas... de echo es muy probable una mantaza sin sentido prefiero ver una partidito de fútbol de la Vino Tinto y la selección Colombia así que dile al tu presidente que esta y al que viene que deje de estar jorungándoles las bolas al perro no sea que los muerda... y sin quieren mantequilla fuera bases.
Arpia
Arpia

Mensaje por Gerardo Jue 11 Mar - 16:58

Hay muchos "hijos" del Ak-47 a parte de los Rusos y del extinto pacto de varsovia, copias Chinas, Norcoreanas y de muchos paises estan el mencionado Galil, el valmet Finlandes y el R-5 Sudafriano no recuerdo otros asi de memoria, cada uno adaptado a las necesidades de sus paises de origen pero basados en la fiabilidad a prueba de todo de la familia Ak
Gerardo
Gerardo
Admin

Mensaje por Ch0pos Jue 11 Mar - 17:06

No es "Valmet", es "Sako RK95".

No sé porque siguen sacando variantes del AK-47 sin modificarles ese conjunto móvil que desplaza tanta masa.

Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641

Mensaje por nick7777 Jue 11 Mar - 17:16

Arpia escribió:Alguien se acuerda que es un cañón Napoleón bueno la VENTAJA es tan arrecha ahora y en el futuro lo será mucho mas que si llega a reventar un peo el efecto de todo la ventaja táctica y estratégica de todo el arsenal seria el mismo que el de un cañón Napoleón así que olvídense de estar inventando respuesta rebuscada mis amigos troles aquí no van a pelear con un ejercito mal equipado como la guerrilla y cuando en vez de ser ustedes los victimarios sean las victimas de una Lizard en la pata de la oreja no hay disciplina que valga punto o te rindes o te cagas o te mueres prefiero que te rindas... de echo es muy probable una mantaza sin sentido prefiero ver una partidito de fútbol de la Vino Tinto y la selección Colombia así que dile al tu presidente que esta y al que viene que deje de estar jorungándoles las bolas al perro no sea que los muerda... y sin quieren mantequilla fuera bases.

Pienso,que como parte de la estrategia ,el presidente no debe flexibilizar la postura de Venezuela con los Zánganos colombianos,hay que hacer que sufran un poco más,a todo jalabola le pasa lo que a ellos;no les aprueban el T.L.C.,por ser violadores de derechos humanos y el asesinato de sindicalistas por parte del narcoestado y sus esbirros,que se jodan,a ver si les vá a quedar ganas de seguir echando vainas,y el que sienta compasión por estas larvas,que se acuerde como brincaban en una pata cuando el precio del petróleo se fué a pique,muy bien hecho que no se les compró electricidad a esos irresponsables,es más,que no se les compre un coño,para que sigan sintiendo como dependen del parasitaje que tienen con nosotros.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente