VF-5
+78
Prietocol
Musthafa
Nilo
flint
siberianwolf
CHACAL
gdiaz62
guaripete
jeep
horz
Tiuna
Caribe
HUNTER VZLA
rafahot59
luis colmenares
oscaramh
Tato
Abraham Flores
vudu 1
DJ-ZG
orlando jose navas pachec
Armetalic
Anti-imperialista
Heuss
Onyx
horaes
JOSNEG67
belushitaxx
Chaco
Sgt.Elias
delta074
hp
XAMBER1
Big Boss
PipilloVonJuangriego
elias082
CIVICO-MILITAR
Chequeche2010
manuel
Henderson
Cevarez
belmont
Scare2008
panzerbrutalis
apofis
delta 0074
nick7777
Dis-Pater
MIG
RODOLFO MARCHAN
THUD
Desmedido
04 AGOSTO
Acheron
aquiles
daniel o'leary
chicharron
Exar-Kun
cdmz
Arpia
VL-79
JML
Ch0pos
Onirico
gustavog182
waffenss
SIC
kaiser
josegazcon
TRUCO
rolexdavid
duway666
blitzkrieg
casper
Faust
Daniel Ramirez (Zucarito)
zuhe
Gerardo
82 participantes
Página 7 de 22.
Página 7 de 22. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22
Re: VF-5
Faust escribió:pero demuestra que no hay oferta del sistema mas que el erieye, el hawkeye, el phalcon y el sentry, aparte de otro proveniente de EEUU, o sea, nada para el "eje del mal"
Bueno ofertas per se no las hay pero es que tampoco habia una oferta en el mercado de algo como lo que compro la India y ahi esta... ese ingerto raro no existia ni en papel y ahora desdues de años de desarrollos y mil cien millones de verdes ya existe y seran cuatro las unidades
Para nadie es un secreto que se puede dotar de una version con sistemas mas sencillos a un avion mas pequeño que el A-50 como un Tu-204 de carga por decir un avion puede ser otro, el asunto es el deseo y voluntad de hacerlo y el costo que implica no creo que llegue a lo mismo que les costo a los Indios su AWACAS por tratarse de aviones mas pequeños y economicos de un sistema mas sencillo y basado en parte en algo que ya existe.
Calro eso es dificil y entra mas en el terreno de las especulaciones, veo mas facil y probable que China saque un version export de sus AEW+C para dotar a Paquistan y hacerle contrapeso a las nuevas capacidades Indias
Re: VF-5
Bueno ofertas per se no las hay pero es que tampoco habia una oferta en el mercado de algo como lo que compro la India y ahi esta... ese ingerto raro no existia ni en papel y ahora desdues de años de desarrollos y mil cien millones de verdes ya existe y seran cuatro las unidades
Ese ingerto ya lo ofrecían los Israelíes al tratar de vendérselo a China en los noventa, IAI ofrece su sistema Phalcon en varias plataformas y desde el principio la anunciaron en un Il-76.
Para nadie es un secreto que se puede dotar de una version con sistemas mas sencillos a un avion mas pequeño que el A-50 como un Tu-204 de carga por decir un avion puede ser otro, el asunto es el deseo y voluntad de hacerlo y el costo que implica no creo que llegue a lo mismo que les costo a los Indios su AWACAS por tratarse de aviones mas pequeños y economicos de un sistema mas sencillo y basado en parte en algo que ya existe.
Para nadie es un secreto que eso es un deseo, (no sé si tuyo o de varios) porque ni Leninets (instituto que desarrolla el radar) lo ha ofrecido, ni tampoco Rosoboronexport. Para el desarrollo del A-50Ei para la India participaron desde Beriev (buró que desarrolló el A-50) hasta la IAI y muchas otras compañías.
El sistema Shmel es muy, muy pesado (el Shmel original pesaba 40 toneladas...) así que vete acostumbrando a que semejante mastodonte no lo verás nunca en otra cosa que no sea un Il-76 u otra aeronave de gran porte...
chicharron- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2036
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : en un lugar donde abunda el queso
Re: VF-5
Calro eso es dificil y entra mas en el terreno de las especulaciones, veo mas facil y probable que China saque un version export de sus AEW+C para dotar a Paquistan y hacerle contrapeso a las nuevas capacidades Indias
Esto es algo más probable, sin embargo Paquistán próximamente recibirá su primer AEW&C usando el sistema Erieye sueco. Habrá que ver de donde los paquistaníes sacarían la plata para hacerse de dos tipos completamente diferentes de sistemas AEW&C, donde el principal costo es el de la suite de aviónica y la integración del sistema de C2 con la red local de tierra.
chicharron- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2036
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : en un lugar donde abunda el queso
Re: VF-5
chicharron escribió:Calro eso es dificil y entra mas en el terreno de las especulaciones, veo mas facil y probable que China saque un version export de sus AEW+C para dotar a Paquistan y hacerle contrapeso a las nuevas capacidades Indias
Esto es algo más probable, sin embargo Paquistán próximamente recibirá su primer AEW&C usando el sistema Erieye sueco. Habrá que ver de donde los paquistaníes sacarían la plata para hacerse de dos tipos completamente diferentes de sistemas AEW&C, donde el principal costo es el de la suite de aviónica y la integración del sistema de C2 con la red local de tierra.
No sabia que pakistan hizo negocios con los Suecos, como cambia la sposiciones politica y morales como el viento en Suecia nop...
Buscando enla web me encontre con esto:
Chinese Carrier AWACS
October 8, 2009: China is equipping its 21 ton, twin engine, Y-7 transport with a phased array radar similar to that used on the larger KJ200 AWACS.
The Y-7 is a Chinese copy of the Russian An-24. The Y-7 AWACS would be similar to the U.S. 23 ton E-2 that operates off carriers. Four years ago, the Chinese Air Force realized it was not happy with itsfirst four IL-76 AWACS (A-50s from Russia, converted to use Chinese KJ2000 radar systems). This led to a smaller system carried in the Chinese made Y8 aircraft (as the KJ200). Eventually, the Chinese began outfitting a Boeing 737-800 airliner as an AWACS aircraft. There may be as many as three of the 737 AWACS. These work much better. The Y-7 is thought to be a version that could operate off China's coming fleet of aircraft carriers. But the Y-7 is also cheaper, and better suited for equipping more air force units with AWACS capability.
The KJ200 entered service two years ago, and export versions sell for about $145 million each. China has had to develop its own phased array radar for it. The Y8 based KJ200 carries a flight crew of five and a mission (AWACS) crew of about a dozen. The aircraft can stay airborne for about seven hours per sortie. The KJ2000 radar has a range of about 300 kilometers, and the computer systems are supposed to be able to handle 5-10 fighters at a time, and keep track of several dozen enemy targets.
Meanwhile, the 54 ton propeller driven Y8 (which is based on the Russian An-12) and Y-7, and 157 ton Il-76 jet, are apparently considered less reliable, and more expensive to maintain,than the twin engine, 79 ton, Boeing 737-800. Chinese airlines (some of them controlled by the Chinese Air Force) have been using the 737-800 since 1999 (a year after this model entered service).
http://www.strategypage.com/htmw/htecm/articles/20091008.aspx
Re: VF-5
voy a suponer que no es vietnam sino lo mucachos de BALANDA haciendo su trabajo en algun lugar de la frontera occidental
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Re: VF-5
Aquí tienen otra muestra de como se entrenan los gringos usando el f-5 como agresor o como el famoso mig-28 jejeje...
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Re: VF-5
BUENAS AMIGOS tengo una duda tengo entendido que en la fuerza aerea venezolana como en el resto de los componentes hay que ser oficial para pilotear un avion y mas aun si es un caza, pero no recuerdo donde vi una foto donde aparecia un mirage con el rotulado nombre de la cabina de un sargento tecnico de segunda agradesco que alguien me lo aclare
04 AGOSTO- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Localización : CARABOBO
Re: VF-5
seguramente era un técnico compa.
saludos
saludos
blitzkrieg- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 38
Localización : Guarico
Re: VF-5
en la parte derecha se acoscumbra a colocar el nombre del jefe de maquinas, que generalmente es un oficial tecnico
Faust- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3081
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : Langley, VA.
Re: VF-5
Aqui les dejo unas foticos
Desmedido- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : Venezuela
Re: VF-5
Hey estan arrechas de que fecha son? no seran las de margarita? aqui se ven estos aviones enteritos como si hubieran salido de la linea de ensamblaje ayer
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Re: VF-5
Son fotos viejas de hace mas menos 8 meses y no todos los f-5 estan en buen estado pero lo q estas estan como nuevos
Desmedido- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : Venezuela
Re: VF-5
Desmedido escribió:Son fotos viejas de hace mas menos 8 meses y no todos los f-5 estan en buen estado pero lo q estas estan como nuevos
Chamo hay que ver que eres bien moj....ero (me disculpan si soy sincero, directo y algo grosero) .....mira la primera foto del F-5 fue tomada al menos en el 2003 , por MANUEL SILVA...las otros son de Cruzex 2006...o sea ninguna tiene menos de un año......porque insistes en poner fotos de otros aduciendo que son tuyas, o al menos no poniendo de quien son, y mas aun, mintiendo sobre la fecha en que fue tomada??....
THUD- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!
Re: VF-5
JAJAJAJAJAJAJA......YA!!! Desmedido deja la habladera que aquí en este foro estan los fotografos de casi todas las fotos de nuestra Fuerza Aérea Bolivariana que pueden haber en la red cibernetica.....y por ende saben cuando fueron tomadas cada una de ellas....saludos......PD: "JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA"
SIC- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : BARQUISIMETO
Re: VF-5
jajajaja si thud and co.
daniel o'leary- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 102
Localización : Irlanda
Re: VF-5
jajajaja...
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009
RODOLFO MARCHAN- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 785
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Localización : ciudad guayana
Re: VF-5
Dos fotos tomadas el dia 07DIC09 en la penultima practica del desfile en cabecera de pista---------------->
THUD- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!
Re: VF-5
Igual demasiado arrechas
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Re: VF-5
Hace ya ciertos anhos (antes de Chavez missssmo..) se barajeaba la posibilidad de adquirir el sistema AMX-ATA como caza y entrenador avanzado para nuestros pilotos. No se que fue lo que paso que inclusive este sistema de origen italo-brasilero vendria a ser un potencial sustituto de nuestros zancudos VF-5. Me pregunto yo, porque razon se hecho para atras este proyecto de compra cuando dicho sistema tiene componentes que no provienen de USA o de tecnologia proveniente de ella (construccion u elaboracion bajo licencia por terceros paises), al menos su planta motriz y radar??. Ya estuviesemos al menos unos 8 de esos bichitos que los poseen los vecinos cariocas dada las cordiales relaciones entre Lula y Chavez digo yo. En ese mismo orden, los AMX italianos dijeron presente en el conflicto en los balcanes (guerra de kosovo) a finales de los 90's.....
MIG- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2196
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba
Re: VF-5
Me encanta como se ve!!
gustavog182- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : "mira pa un lado, mira pal otro no se cuenta que esta en una moto"
Re: VF-5
El AMX-ATA era un guiso de aqui a Pekin(no que las ultimas compras no lo sean tampoco). El AMX no se diseño como un avion de entrenamiento, y tratar de usarlo como tal me parece que es una ridicules tan grande como la de querer usar los K-8 como un Su-25.
Ademas de que el AMX sufria de problemas de falta de potencia, por lo menos en la version italiana.
Ademas de que el AMX sufria de problemas de falta de potencia, por lo menos en la version italiana.
Acheron- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1650
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Republica Socialista Sovietica Venezolana.
Re: VF-5
Acheron escribió:El AMX-ATA era un guiso de aqui a Pekin(no que las ultimas compras no lo sean tampoco). El AMX no se diseño como un avion de entrenamiento, y tratar de usarlo como tal me parece que es una ridicules tan grande como la de querer usar los K-8 como un Su-25.
Ademas de que el AMX sufria de problemas de falta de potencia, por lo menos en la version italiana.
Eso de la falta de potencia fue una de las razones mas publicitadas. Ahora, de nada sirve que dos jefes de estado se lleven bien si la tecnologia involucrada debe pasar por permisos de uso de licencias, etc. antes de su venta o transferencia. Pasa lo mismo me parece con los aviones argentinos, asi que no comprarles no es necesariamente "mala onda".
Dis-Pater- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : London
Re: VF-5
gustavog182 escribió:
Me encanta como se ve!!
Excelente imagen. ¿Pero habrá fotos mas recientes de los F-5V?
Re: VF-5
Las que te puso THUD 3 post mas arriba son las mas recientes.
TRUCO- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 526
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Donde lo Imposible se vuelve posible, y lo posible cada dia es mas imposible
Página 7 de 22. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22
Página 7 de 22.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.