El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenadores

+82
Buzodecombate
fj.valencia
Explosiv0
Prietocol
daniel alejandro
Ben-David
gdiaz62
nacionalista Venezuela
Meyer Baldo
elmiliciano
joemarquez
flint
Motocar
vympel
rafahot59
orinoco_man
Lucio
Anti-imperialista
horz
oscaramh
soldadox
CHACAL
Tiuna
jeepero911
Nilo
luis colmenares
HUNTER VZLA
-Clark-
jossnell
cadete 1
Fedor_Emelianenko
Onyx
MIG-V
Armetalic
orlando jose navas pachec
dager48
duway666
vudu 1
DJ-ZG
horaes
Tato
delta074
Chaco
XAMBER1
MIG
TRUCO
Miliciano
Cevarez
apofis
manuel
delta 0074
Big Boss
josegazcon
RODOLFO MARCHAN
SIC
Arpia
Exar-Kun
Onirico
francisco pupo orozco
daniel o'leary
belmont
eldoctorchiflado
cdmz
taurus38
gustavog182
Acero Joan
THUD
balemm
carlosdiaz
Acheron
kaiser
JML
LUIS RUIZ
Ch0pos
J0SEFERNAND0
Faust
casper
Daniel Ramirez (Zucarito)
nick7777
zuhe
aquiles
Gerardo
86 participantes

Página 19 de 42. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 30 ... 42  Siguiente

Ir abajo

Entrenadores - Página 19 Empty Re: Entrenadores

Mensaje por vudu 1 Miér 19 Sep - 20:33

Bueno pa la marina van los z9 el ejercito no le caerian mal unos cuantos,pero habria q esperar
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Entrenadores - Página 19 Empty Re: Entrenadores

Mensaje por Arpia Jue 20 Sep - 7:27

Gerardo escribió:
Arpia escribió:
Gerardo escribió:
Para nuestro caso podria usarse Mi-35/K-8W + UAV para reconocimiento aereo tactico, es una opcion nada descabellada, pero usando versiones optimizadas del K-8W de las que hablamos hace tiempo en el foro y que se burlaron de nosotors, ja ja ilusos


Buena combinación pero yo cambiaria a los MI-35, por mas MI-17 mas numeroso y menos complicados,(aunque no me gustan los helicópteros en favor de aviones COIN pero el K-8 compasan, también está el hecho que los helicópteros ya son parte integral de todos nuestros servicios armados como el MI-17 y están disponibles) incluso resucitar a los A-109 o introducir el Z-9 de ataque a la aviación del ejército, pero esa combinación Mi-35/MI-17/K-8W + UAV está buena ya que actualmente se cuentan con estos sistemas, sin mucho peo, y se pueden adquirir más si fuera necesario sin levantar mucho polvo... Very Happy Twisted Evil

Y mietras dure el Bronquito, pues... Laughing Los pendejos que se burlaron son eso, pendejos, el K-8, cumple roles de combate en el G-15 y eso no se puede ocultar y sale a mision cada vez que vuela.... Twisted Evil

Pero es que el Mi-17V5 no es un helicoptero de ataque, no vamos a hacer la misma cagada que los Colombianos con esos engendros Arpia!!! sin Laughing animo de ofenderte ja ja ja

Tuche... drunken Pero tienen cohetes y cañones y están mejor protegidos que cualquier Arpía y de hecho el MI-17 también presta servicio en Colombia anquen no sé si solo se lo usa cono transporte, y por muchos años los MI-8 fueron más numerosos que los MI-24 en apoyo a las tropas aerotransportadas y motorizadas soviéticas y ahora rusas, así que yo no los dejaría de lado, study pero está bien, si fuera por mi seria igual que Ónix "MI-35 como arroz" Laughing
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenadores - Página 19 Empty Re: Entrenadores

Mensaje por delta074 Jue 20 Sep - 8:05

Arpia escribió:Tuche... drunken Pero tienen cohetes y cañones y están mejor protegidos que cualquier Arpía y de hecho el MI-17 también presta servicio en Colombia aunquen no sé si solo se lo usa como transporte, y por muchos años los MI-8 fueron más numerosos que los MI-24 en apoyo a las tropas aerotransportadas y motorizadas soviéticas y ahora rusas, así que yo no los dejaría de lado, study pero está bien, si fuera por mi seria igual que Ónix "MI-35 como arroz" Laughing
Hablan de un Helo de ataque. Ni el arpia ni el MI-17 V5 lo son, en un ambiente hostil son los primeros en caer;una cosa es armar un helo y otra cosa es diseñarlo desde su fabricacion para ello, hasta los Pumas se les artilla. Muy de acuerdo con el MI-35

Saludos.

PD.
Muy de acuerdo con los Z9, caerian como anillo al dedo.
Ideal que pudieramos fabricar almenos algunas pzas.

-12 para los buques; 6 artillados para la infanteria de marina.
-12 para el ejercito artillado.
-12 para la aviacion en las bases, para darle alivio a los MI17V5 y los Cougar.
-12 para la Guardia en la frontera.
-12 para ambulancia; SAR;Etc.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenadores - Página 19 Empty Re: Entrenadores

Mensaje por Armetalic Dom 23 Sep - 4:07

nick7777 escribió:
Armetalic escribió:tu sabes por donde verme mas seguido y no lo haces, aquí no ando ya. Neutral

Bueno,me verás más seguido por aviamil,lo que pasa es que el poco tiempo que dispongo la paso entretenido acá,pero ya compartiré más con ustedes. Very Happy ,voy para caracas en octubre, ala mejor les veo la cara por allá. Very Happy

nah men, pal tiempo que pierdes aquí, ya tendrías tiempo para revisar de vez en cuando... ah y yo no vivo en caracas.
Armetalic
Armetalic
Distinguido

Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 34
Localización : Puerto Cabello - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Entrenadores - Página 19 Empty Re: Entrenadores

Mensaje por delta074 Dom 23 Sep - 9:28

duway666 escribió:

Entrenadores - Página 19 25812746223257100n
Entrenadores - Página 19 22522710150185297007299


Tutifruti

Entrenadores - Página 19 File
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenadores - Página 19 Empty Re: Entrenadores

Mensaje por duway666 Dom 23 Sep - 9:57

para el recuerdo amigo delta... promoción pilotos 1973..

Entrenadores - Página 19 Promocionpilotos1973
duway666
duway666
Distinguido

Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Localización : cagua

Volver arriba Ir abajo

Entrenadores - Página 19 Empty Re: Entrenadores

Mensaje por MIG-V Dom 23 Sep - 13:34

ese es un Jet Provost?
MIG-V
MIG-V
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 320
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 43
Localización : El Lado oscuro de la Luna

Volver arriba Ir abajo

Entrenadores - Página 19 Empty Re: Entrenadores

Mensaje por Arpia Lun 24 Sep - 7:01

Desde aquí Si...
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenadores - Página 19 Empty Re: Entrenadores

Mensaje por delta074 Lun 24 Sep - 7:55

Asi es.
Se entraba a la EAM con tercer año de bachillerato.
Pienso que se deberia de volver a ese nivel.

Ahora;Pierden mucho tiempo los muchachos sin volar
Pierden personal con mejores capacidades que una
ves de Brs se le abre el abanico y deciden por algo
mas comodo. Digo Yo...

Saludos
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenadores - Página 19 Empty Re: Entrenadores

Mensaje por Onyx Lun 24 Sep - 9:08

Me conto un amigo que su hijo realizo un programa de preguntas y pruebas para seleccionar personal de acuerdo a sus capacidades, que con solo esa prueba ubicaria a cada aspirante a la AMB en su justa orientacion de vocación, si alguien esta interesado en buscar y desempolvar ese programa que debe estar archivado, no se aplico por razones de corrumtela, puede enviarme MP.
avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Entrenadores - Página 19 Empty Re: Entrenadores

Mensaje por orlando jose navas pachec Lun 24 Sep - 11:37

hace unos dia vi volando unos sf260 como que resolvieron la falla del motor
orlando jose navas pachec
orlando jose navas pachec
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Entrenadores - Página 19 Empty Re: Entrenadores

Mensaje por nick7777 Lun 24 Sep - 12:46

Armetalic escribió:
nick7777 escribió:
Armetalic escribió:tu sabes por donde verme mas seguido y no lo haces, aquí no ando ya. Neutral

Bueno,me verás más seguido por aviamil,lo que pasa es que el poco tiempo que dispongo la paso entretenido acá,pero ya compartiré más con ustedes. Very Happy ,voy para caracas en octubre, ala mejor les veo la cara por allá. Very Happy

nah men, pal tiempo que pierdes aquí, ya tendrías tiempo para revisar de vez en cuando... ah y yo no vivo en caracas.

Oye armetalic,intento acceder a aviamil y sale un gorila golpeando un pc y un cartel que dice VOLVEREMOS LUEGO...¿a donde está el site ahora? scratch
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenadores - Página 19 Empty Re: Entrenadores

Mensaje por delta074 Lun 24 Sep - 13:25

nick7777 escribió:Oye armetalic,intento acceder a aviamil y sale un gorila golpeando un pc y un cartel que dice VOLVEREMOS LUEGO...¿a donde está el site ahora? scratch
Shocked What a Face affraid
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenadores - Página 19 Empty Re: Entrenadores

Mensaje por Fedor_Emelianenko Lun 24 Sep - 20:27

Gerardo escribió:Z-10 Powerplant and auxiliary power unit

The modular design of WZ-10 enables it to adopt a number of turboshaft engines. However, the multiple choices of engines have much more to do with the inability of Chinese industry to provide the necessary power plants for WZ-10 in time than the success of modular design concept. At least three type of turboshaft engines have been successfully tested for WZ-10, all of them foreign built. Russian Klimov VK-2500 turboshaft engine that powers Mil Mi-17s sold to China is among the ones used, and so are the Pratt & Whitney Canada PT6C-67C that powers civilian helicopters of western origin in Chinese service. Ukrainian Motor-Sich TV3-117 that powers Mil Mi-28 has also successfully tested, and Ukrainians are helping Chinese to develop its own indigenous turboshaft engine. It’s rumored that European MTR390 that powers Eurocopter Tiger has also been selected, but this cannot be confirmed. Due to the delay in the developing of Chinese domestic engines, all prototypes and pre-production series of WZ-10 are powered by foreign engines.

Pratt & Whitney Canada has admitted to providing the software to convert their engines for military use, in violation of U.S. export control law.[4]

The future, long-term engines for the WZ-10 will be the domestic WZ-9 (WZ = Wo Zhou, 涡轴), designed by the 602nd Research Institute, with Ukrainian and Russian assistance. The previously erroneous claim of WZ-9 being a Chinese version of MTR390 proved to be false, because according to the publicized official Chinese governmental technical documents, VK-2500, TV3-117 and PT6 are all classified as third generation turboshaft engines, a category Wozhou-9 belongs to, while MTR390 is classified as a fourth generation turboshaft engine. Wozhou-9 is the least powerful engine out of the five tested for WZ-10, but enjoys the advantage of lowest operational cost because there is no foreign built component. Furthermore, since it is 100% built in China, there are no political issues that would affect the purchase of vital parts. Wozhou (WZ)-9 is scheduled to enter full operational service by the end of 2009. The transmission system was developed with the help of Agusta Westland.

Entrenadores - Página 19 13472010


Muy bueno el artículo posteado por Gerardo! "The modular design of WZ-10 enables it to adopt a number of turboshaft engines..."
De modo que gracias a un diseño modular, no solo los Pratt & Whitney, sino también los Klimov y los TV3-117 pueden ser instalados, y ambos ya son operados en Venezuela!
Los Klimov instalados en los Mi-17 y los TV3-117 en los Mi-172 del SAR.
Nada nuevo para los venezolanos.
Entonces el helicóptero WZ-10 es más que una excelente opción.
Saludos!
Fedor_Emelianenko
Fedor_Emelianenko
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Localización : Caracas-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Entrenadores - Página 19 Empty Re: Entrenadores

Mensaje por Arpia Mar 25 Sep - 9:27

Argentina y Venezuela revisan cooperación militar y analizan proyecto avión Unasur

Una delegación militar venezolana se encuentra de visita en Buenos Aires para impulsar los acuerdos de cooperación con Argentina y analizar el proyecto para el desarrollo de un avión de entrenamiento de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR), informaron fuentes oficiales.

La delegación venezolana recorrió este viernes y instalaciones militares argentinas tras la reunión mantenida con altos funcionarios argentinos en el marco del primer acuerdo de cooperación bilateral suscritos entre ambos países el pasado julio.
Entrenadores - Página 19 IA73

Durante el encuentro, el secretario de Asuntos Internacionales de la Secretaría argentina de Defensa, Alfredo Forti, subrayó “el objetivo de consolidar las relaciones estratégicas de las naciones de América del Sur”, informó el ministerio en un comunicado.

En la reunión se abordaron, entre otros temas, aspectos relacionados con el proyecto para el desarrollo de un avión de entrenamiento básico de la UNASUR, la posibilidad de producción conjunta de un vehículo liviano de transporte y las alternativas de asistencia argentina para la potenciación del motor del tanque ligero Scorpion.

Además, agregó la Secretaría, el titular de Fabricaciones Militares, Santiago Rodríguez, informó sobre un proyecto de asistencia para la instalación de una planta productora de nitrato de amonio en Venezuela.

Rodríguez apuntó los ejes de una posible transferencia de tecnología para la adquisición por parte de Venezuela de plantas móviles de desmilitarización de material bélico.

Fuente: agencia EFE

Vamos a ver que sale de ahí, si es mas vetado que comprar un A-29, o le podemos meter platica al proyecto y salir de los Pastichos SF-260... Laughing
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenadores - Página 19 Empty Re: Entrenadores

Mensaje por zuhe Jue 29 Nov - 14:19

Saludos

Unasur aprueba plan para producir aviones de entrenamiento básico
Por: TeleSur | Jueves, 29/11/2012 09:38 AM


29 de noviembre de 2012.- El Consejo de Defensa de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) aprobó como parte de su Plan de Acción para 2013 la producción regional de un avión de entrenamiento primario-básico, como parte de su política de defensa, cooperación militar, acciones humanitarias y operaciones de paz.

Además, durante una reunión celebrada este miércoles en Lima, la capital de Perú, el Consejo aprobó un proyecto para la producción conjunta de un sistema de aviones no tripulados en Suramérica, así como la creación de un comité consultivo que desarrolle el modelo societario industrial para la continuación de estos proyectos.

La elaboración de un estudio de diseño, desarrollo y producción regional de un sistema de aviones no tripulados estará coordinado por un grupo de expertos de Brasil, acordaron los ministros de Defensa del bloque regional.

Los titulares de Defensa de Unasur también saludaron la iniciativa de elaborar la propuesta de creación de la Escuela Suramericana de Defensa y la realización de un segundo curso avanzado de defensa suramericano.

Asimismo, se aprobó la realización en Venezuela de un Foro para tratar políticas y estrategias de defensa en la región.

El Consejo de Defensa también respaldó los avances del Grupo de Trabajo responsable de establecer una metodología que permita estandarizar un mecanismo para transparentar el inventario militar de los países suramericanos y su actualización periódica. La meta del bloque regional es aplicar esta metodología el próximo año en coordinación con el Centro de Estudios Estratégicos de Defensa.

Otro de los acuerdos pactados por la Unasur es la incorporación de la mujer en el ámbito de la defensa y elevar a la Secretaría General de la Unasur el protocolo de cooperación para responder de manera inmediata a los desastres naturales.

Finalmente, los titulares de Defensa mostraron su solidaridad con Argentina por la detención en Ghana de su buque escuela Libertad el pasado mes de octubre. La Unasur exhortó a las instancias que "correspondan para su pronta resolución".

El Consejo de Defensa Suramericano de la Unasur es una instancia de consulta, cooperación y coordinación en materia de Defensa en el ámbito regional suramericano.

La reunión de este organismo es la última de una serie de citas sectoriales preparatorias de la Cumbre de Jefes de Estado de Unasur, a realizarse este 30 de noviembre en Lima.

Los jefes de Estado del bloque regional tratarán en la cumbre la relación entre democracia e integración y democracia e inclusión social.
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Entrenadores - Página 19 Empty Re: Entrenadores

Mensaje por dager48 Jue 29 Nov - 17:34

En estos momentos hay acontecimientos que nos sobrepasan alertas y oidos abiertos la red twiter salen mensajes muy raros pero muy raros suspendidas las operaciones aereas todo el personal civil retirese mí molestia es con los q no parecen entender cuándo se informa algo y nisiquiera se toman un segundo para analizar, esto lo voy a decir con toda responsabilidad hay algo que no cuadra ahorita en el pais CÚPULAS DE LA GUARDIA NACIONAL Y FUERZA AEREA, PIENSEN EN SU PUEBLO SI ES QUE LES IMPORTA, AUNQUE NO CREAN YA SE FILTRO MUCHA AGUA GUAYACAN GUAYACAN, ROL DE MANIOBRAS PRIORIDAD ALFA NOVIEMBRE, SI HAY ZAPADORES HE INFILTRADOS EN LAS REDES SOCIALES RECIBAN POR ÉSTE FORO PUBLICÓ ÉSTE MENSAJE GUAYACAN ALFA NOVIEMBRE, CATATUMBO 2 TODAS LAS UNIDADES SI QUIEREN RASTREEN MÍ IP Y SI ESTAN PLOTEAOS
dager48
dager48
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 43
Localización : Estado Miranda

Volver arriba Ir abajo

Entrenadores - Página 19 Empty Re: Entrenadores

Mensaje por cadete 1 Vie 30 Nov - 2:47

En estos momentos hay acontecimientos que nos sobrepasan alertas y oidos abiertos la red twiter salen mensajes muy raros pero muy raros suspendidas las operaciones aereas todo el personal civil retirese mí molestia es con los q no parecen entender cuándo se informa algo y nisiquiera se toman un segundo para analizar, esto lo voy a decir con toda responsabilidad hay algo que no cuadra ahorita en el pais CÚPULAS DE LA GUARDIA NACIONAL Y FUERZA AEREA, PIENSEN EN SU PUEBLO SI ES QUE LES IMPORTA, AUNQUE NO CREAN YA SE FILTRO MUCHA AGUA GUAYACAN GUAYACAN, ROL DE MANIOBRAS PRIORIDAD ALFA NOVIEMBRE, SI HAY ZAPADORES HE INFILTRADOS EN LAS REDES SOCIALES RECIBAN POR ÉSTE FORO PUBLICÓ ÉSTE MENSAJE GUAYACAN ALFA NOVIEMBRE, CATATUMBO 2 TODAS LAS UNIDADES SI QUIEREN RASTREEN MÍ IP Y SI ESTAN PLOTEAOS.
cadete 1
cadete 1
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Localización : la guaira

Volver arriba Ir abajo

Entrenadores - Página 19 Empty Re: Entrenadores

Mensaje por vudu 1 Vie 30 Nov - 10:09

74 SIERRA
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Entrenadores - Página 19 Empty Re: Entrenadores

Mensaje por jossnell Vie 30 Nov - 11:22

otro??? confused confused scratch scratch
jossnell
jossnell
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Entrenadores - Página 19 Empty Re: Entrenadores

Mensaje por orlando jose navas pachec Vie 30 Nov - 23:19

cadete 1 escribió:En estos momentos hay acontecimientos que nos sobrepasan alertas y oidos abiertos la red twiter salen mensajes muy raros pero muy raros suspendidas las operaciones aereas todo el personal civil retirese mí molestia es con los q no parecen entender cuándo se informa algo y nisiquiera se toman un segundo para analizar, esto lo voy a decir con toda responsabilidad hay algo que no cuadra ahorita en el pais CÚPULAS DE LA GUARDIA NACIONAL Y FUERZA AEREA, PIENSEN EN SU PUEBLO SI ES QUE LES IMPORTA, AUNQUE NO CREAN YA SE FILTRO MUCHA AGUA GUAYACAN GUAYACAN, ROL DE MANIOBRAS PRIORIDAD ALFA NOVIEMBRE, SI HAY ZAPADORES HE INFILTRADOS EN LAS REDES SOCIALES RECIBAN POR ÉSTE FORO PUBLICÓ ÉSTE MENSAJE GUAYACAN ALFA NOVIEMBRE, CATATUMBO 2 TODAS LAS UNIDADES SI QUIEREN RASTREEN MÍ IP Y SI ESTAN PLOTEAOS.
orlando jose navas pachec
orlando jose navas pachec
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Entrenadores - Página 19 Empty Re: Entrenadores

Mensaje por -Clark- Jue 3 Ene - 13:50

Entrenadores - Página 19 JxTlz

Entrenadores - Página 19 8ML2i

Saludos
-Clark-
-Clark-
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna

Volver arriba Ir abajo

Entrenadores - Página 19 Empty Re: Entrenadores

Mensaje por HUNTER VZLA Jue 3 Ene - 14:38

buenas fotos amigo clark y por cierto como se le coloca una imagen al nick ?
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Entrenadores - Página 19 Empty Re: Entrenadores

Mensaje por -Clark- Jue 3 Ene - 14:54

HUNTER VZLA escribió:buenas fotos amigo clark y por cierto como se le coloca una imagen al nick ?
Entra en tu perfil de usuario y le vas a dar a una pestana de avatar creo y la colocas, le vas a dar a un boton que dice examinar si no me equivoco, si necesitas ayuda dime y trato de ayudarte por mensaje privado para no generar Off topic

Saludos
-Clark-
-Clark-
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna

Volver arriba Ir abajo

Entrenadores - Página 19 Empty Re: Entrenadores

Mensaje por delta074 Jue 3 Ene - 14:54

Gracias -Clark- por traer las fotos.Tenia fotos del avion por encima,
a ninguno se le ocurrio agacharse Very Happy para ver la Bandera.
Muy original el diseño de conmemoracion.
Felicitaciones Thud, cada dia esmerandote.

FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO.

Saludos Cordiales

avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenadores - Página 19 Empty Re: Entrenadores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 42. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 30 ... 42  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.