CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral
+50
Rafael Rojas Coello
Armetalic
UNASUR
PipilloVonJuangriego
belushitaxx
delta074
Dis-Pater
Anti-imperialista
Chaco
Musthafa
taurus38
panzerbrutalis
Onyx
XAMBER1
J0SEFERNAND0
delta 0074
Cevarez
Sgt.Elias
gustavog182
manuel
horaes
eldoctorchiflado
Arpia
Exar-Kun
Onirico
blitzkrieg
Lucio
apofis
armandodfl
elcartago
cdmz
Faust
daniel o'leary
aquiles
belmont
chicharron
lossadax
Angel
Acheron
Ch0pos
josegazcon
JML
huerfano
Daniel Ramirez (Zucarito)
carlosdiaz
zuhe
casper
duway666
nick7777
Gerardo
54 participantes
Página 20 de 40.
Página 20 de 40. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40
Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral
nick7777 escribió:
Onyx,HAY QUE INTENTAR NO ARRECHARSE:es malo para la salud(pese a lo que digan los psiquiátras),Faust y Co.,saben perfectamente todo eso...pero les tiene sin cuidado,así que lo minimizan,trivializan o ridiculizan,ellos son parte de la quinta columna,y están en el otro bando,así de sencillo,por el momento,solo son dañinos para los que tienen úlceras y sufran de la tensión arterial,a ratos,embarran el foro y a ratos lo enriquecen,entonces,tomemos los aportes que hacen y excusemos sus expresiones más rastreras,saludos(no te arreches infausto,no hace falta).
Nicki!, te veo más feliz que de costumbre, cuéntanos, jevita nueva?, no la vayas a embarrar hablándole de Chávez eh! (consejo de cangrejo jajaja)
Anti-imperialista, Onyx: de todo corazón espero que no se gasten la cesta básica cavando trincheras y comprando pertrechos para la invasión imperial jajajajaja
chicharron- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2036
Se borraron muchos mensajes en off topic
Sigamos con el tema
Sigamos con el tema
Gerardo escribió:Se borraron muchos mensajes en off topic
Sigamos con el tema
jajaja..buena esa.Nicki!, te veo más feliz que de costumbre, cuéntanos, jevita nueva?, no la vayas a embarrar hablándole de Chávez eh! (consejo de cangrejo jajaja)
Gerardo, estos hijos tuyos ponle preparo
Amigos,mucha informacion la dicen y la publican.Hay queestar en la onda y leer entre lineas para unir los cabos
Saludos
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
delta074 escribió:Gerardo escribió:Se borraron muchos mensajes en off topic
Sigamos con el temajajaja..buena esa.Nicki!, te veo más feliz que de costumbre, cuéntanos, jevita nueva?, no la vayas a embarrar hablándole de Chávez eh! (consejo de cangrejo jajaja)
Gerardo, estos hijos tuyos ponle preparo
Amigos,mucha informacion la dicen y la publican.Hay queestar en la onda y leer entre lineas para unir los cabos
Saludos
Coño si estoy termin ando de cirar a esta gente ja ja ja ja
aquiles- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1589
¿Belarus?aquiles escribió:
Saludo
delta074- Coronel
delta074 escribió:¿Belarus?aquiles escribió:
Saludo
Tengo entendido que son rusos, quedaron en mandarme mas info.
aquiles- Distinguido
El uniforme es igual al que usan los cadetes en Bielorusia,pense que era uno de ellos.aquiles escribió:Tengo entendido que son rusos, quedaron en mandarme mas info.delta074 escribió:¿Belarus?aquiles escribió:
Saludo
No problem.
delta074- Coronel
delta074 escribió:El uniforme es igual al que usan los cadetes en Bielorusia,pense que era uno de ellos.aquiles escribió:Tengo entendido que son rusos, quedaron en mandarme mas info.delta074 escribió:¿Belarus?
Saludo
No problem.
Tienes razón. Es una de las consolas actualizadas en Bielorusia de un P-18 Ruso. Serian un P-18MA.
aquiles- Distinguido
5 Cinco “batallones” de S-300PMU-1, originalmente destinados a Iran.
.Cinco “batallones” de S-300PMU-1
.. 30 Baterias
.. 360 Vehiculos lanzadores
... 60 Radares debusqueda y alerta temprana/adquisicion de blancos en vehiculos
... 6 puestos de mando
..Un batallón lo componen:
... 6 baterías
... 1 puesto de mando.
..Una batería de S-300PMU-1, está conformada por:
... 12 Vehículos lanzadores (48 misiles)
... 2 Radares. Mientras,
.. Un vehículo lanzador de
... 4 misiles antiaéreos modelos 9M96E1; con un alcance de 1 a 20 km.ò
... 4 misiles antiaereos modelos 9M96E2; con un alcance de 1 a 120 km.
Ahora Venezuela había negociado la versión 9K81 S-300V “Antey-300″
Preguntas
1.-¿Quiere decir que no van los Antey o estos son anexos al Antey-300?
2.- ¿Porque elejimos primero el Antey y ahora nos llama la atencion el PMU-1?¿Precios-oportunidad?
3.-¿ Vale la pena hacer diferencias o unos se complementan con los otros?
Gracias.
.. 30 Baterias
... 6 puestos de mando
... 6 baterías
... 1 puesto de mando.
... 2 Radares. Mientras,
Preguntas
2.- ¿Porque elejimos primero el Antey y ahora nos llama la atencion el PMU-1?¿Precios-oportunidad?
Gracias.
delta074- Coronel
Amigo Delta074, hasta donde tengo entendido serian adicionales a los ya comprados, porque ya están listos para entrega. Eso es lo que dicen las noticias. Saludos.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
delta074 escribió:5 Cinco “batallones” de S-300PMU-1, originalmente destinados a Iran.
.. 30 Baterias
... 6 puestos de mando
... 6 baterías
... 1 puesto de mando.
... 2 Radares. Mientras,
Preguntas
Gracias.
Delta, disculpa, pero me enredaste xD!! chavez compro 5 "batallones" o 5 "baterias"?? tenia entendido que eran "baterias". 5 batallones es como mucho, no??
belushitaxx- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1722
A mi tambien,por ello lo desglose para que vieran el Potencial . Las cantidades eran, las Iranies, ya terminadas.Delta, disculpa, pero me enredaste xD!! chavez compro 5 "batallones" o 5 "baterias"?? tenia entendido que eran "baterias". 5 batallones es como mucho, no??
Ahora tengo entendido que el Antey tiene algunas mejoras, pero es para otra funciones,por ello son las preguntas.
Preguntas
Son 35 Cadetes que ya llevan tres años en Bielorrusia; Me parecen pocos.
Saludos
delta074- Coronel
see...a mi tambien me parecen pocos los cadetes que estan en bielorusia. son pocos comparados con la cantidad de baterias que supuestamente se va a adquirir.
1.- para mi, los antey ya estan comprados y quizas se esten instalando en el pais y estos que se acaban de comprar que iban a iran, seran el complemento.
2.- como te dije ahorita, los antey al ya estan comprados, al parecer nos salio esa "ganga" de los PMU y se compraron. digo "ganga" por que los sitemas seguramente ya estan listos para ser enviado al primer "amigo" que llegue con el dinero a moscu y ese "amigo" fue venezuela.
3.- esta pregunta la tengo que "estudiar" un poqui mas. pero te puedo adelantar que los PMU y los Antey tienen propositos "diferentes".
1.- para mi, los antey ya estan comprados y quizas se esten instalando en el pais y estos que se acaban de comprar que iban a iran, seran el complemento.
2.- como te dije ahorita, los antey al ya estan comprados, al parecer nos salio esa "ganga" de los PMU y se compraron. digo "ganga" por que los sitemas seguramente ya estan listos para ser enviado al primer "amigo" que llegue con el dinero a moscu y ese "amigo" fue venezuela.
3.- esta pregunta la tengo que "estudiar" un poqui mas. pero te puedo adelantar que los PMU y los Antey tienen propositos "diferentes".
belushitaxx- Distinguido
XAMBER escribió:Entonces la diferencia entre el antey y el pmu es que el pmu es antiareo y el antey es anti misil ?
en realidad los dos son antiaereos xD!! lo que quisite decir tu es que el S-300 PMU es una version que esta destinada a derribar objetivos como aviones y el Antey es un sistema dirigido a derribar objetivos como misiles balisticos.
belushitaxx- Distinguido
Ahh...por cierto, iran no iba a comprar 5 "batallones" de S-300PMU iban a comprar 5 "baterias" que es muy diferente xD!!
belushitaxx- Distinguido
lol!! es simple el PMU esta destinado a objetivos supersonicos de velocidades altas pero no exageradas 2.0, 3.0, 4.0 match o mas, pero el antey puede alcanzar velocidades que nisiquiera se pueden creen, digamos, 2, 3 o 4 Km/seg . aunque los misiles balisticos tienen una caracteristicas que los militares la ocnocen muy bien y es que: los misiles balisticos unas vez en el aire, son practicamente indetenibles .
belushitaxx- Distinguido
belushitaxx escribió:XAMBER escribió:Entonces la diferencia entre el antey y el pmu es que el pmu es antiareo y el antey es anti misil ?
en realidad los dos son antiaereos xD!! lo que quisite decir tu es que el S-300 PMU es una version que esta destinada a derribar objetivos como aviones y el Antey es un sistema dirigido a derribar objetivos como misiles balisticos.
¿Como es eso de que: "el Antey es un sistema dirigido a derribar objetivos como misiles balísticos"?
¿De donde sacas eso belushitaxx?
aquiles- Distinguido
como que de donde o saco?? es lo que leo y lo que he podido corroborar. ahora, lo que pasa es que no me explique bien, puede que tangas razon por esa parte, lo que quise decir fue: el antey se usa preferiblemente para interceptar misiles balisticos. pero esto no lo limita a atacar aviones o helicopteros (seria una lastima lanzarle un proyectil del Antey a un helo xD).
belushitaxx- Distinguido
belushitaxx escribió:como que de donde o saco?? es lo que leo y lo que he podido corroborar. ahora, lo que pasa es que no me explique bien, puede que tangas razon por esa parte, lo que quise decir fue: el antey se usa preferiblemente para interceptar misiles balisticos. pero esto no lo limita a atacar aviones o helicopteros (seria una lastima lanzarle un proyectil del Antey a un helo xD).
Ok.
aquiles- Distinguido
belushitaxx escribió:see...a mi tambien me parecen pocos los cadetes que estan en bielorusia. son pocos comparados con la cantidad de baterias que supuestamente se va a adquirir.
No se preocupen, esos chamos vienen casados con Bellarusas y ellas tambien son expertas en esos Sistema de Defensa Antiaérea!
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5295
Amigo aquí tienen parte de la información para que no se hagan bolas, abajo link donde tienen toso lo referente al S-300 y su evolución hasta esta el S-400.
Almaz S-300PMU2 Favorit / SA-20 Gargoyle
La evolución ulterior de la elaboración de S-300P se llevó a cabo entre 1995 y 1997, con un rendimiento del sistema S-300PMU2/SA-10E Favorit, posteriormente redesignado SA-20 Gargoyle, destinado a competir directamente contra el Antey S-300V y Patriot PAC-2 / 3 sistemas como un sistema de proyectiles antibalísticos. El Favorit incorpora progresivamente actualizado 30N6E2 tumba de piedra, 64N6E2 radares Big Bird y un puesto de mando 54K6E2, y el 96L6E como su sistema de alerta y la adquisición de primaria. Mientras que el sistema mantiene la compatibilidad con anteriores 48N6 misiles, una nueva y extendida 108 millas náuticas de misiles 46N6E2 rango se añadió.
El puesto de mando del nuevo Favorit tiene la capacidad de control de S-300PMU / SA-10, las baterías S-300PMU1 / SA-20, así como baterías S-200VE/SA-5 Gammon, la transmisión de las coordenadas y los comandos de la guía par 5N62VE Square y iluminación del radar. Mientras que el Favorit superficial aparece como el SA-10D, tiene una amplia gama de mejoras incrementales internos, y una serie de optimizaciones para mejorar el rendimiento en el papel de proyectiles antibalísticos. Almaz, los integradores de sistemas, y Fakel, los diseñadores de misiles, afirman haber causado en varias ocasiones vehículos Scud objetivo ojivas para detonar durante intercepta pruebas en el polígono de Kapustin Yar, en 1995.
http://www.ausairpower.net/APA-Grumble-Gargoyle.html#mozTocId106894
http://www.ausairpower.net/APA-Grumble-Gargoyle.html
Almaz S-300PMU2 Favorit / SA-20 Gargoyle
La evolución ulterior de la elaboración de S-300P se llevó a cabo entre 1995 y 1997, con un rendimiento del sistema S-300PMU2/SA-10E Favorit, posteriormente redesignado SA-20 Gargoyle, destinado a competir directamente contra el Antey S-300V y Patriot PAC-2 / 3 sistemas como un sistema de proyectiles antibalísticos. El Favorit incorpora progresivamente actualizado 30N6E2 tumba de piedra, 64N6E2 radares Big Bird y un puesto de mando 54K6E2, y el 96L6E como su sistema de alerta y la adquisición de primaria. Mientras que el sistema mantiene la compatibilidad con anteriores 48N6 misiles, una nueva y extendida 108 millas náuticas de misiles 46N6E2 rango se añadió.
El puesto de mando del nuevo Favorit tiene la capacidad de control de S-300PMU / SA-10, las baterías S-300PMU1 / SA-20, así como baterías S-200VE/SA-5 Gammon, la transmisión de las coordenadas y los comandos de la guía par 5N62VE Square y iluminación del radar. Mientras que el Favorit superficial aparece como el SA-10D, tiene una amplia gama de mejoras incrementales internos, y una serie de optimizaciones para mejorar el rendimiento en el papel de proyectiles antibalísticos. Almaz, los integradores de sistemas, y Fakel, los diseñadores de misiles, afirman haber causado en varias ocasiones vehículos Scud objetivo ojivas para detonar durante intercepta pruebas en el polígono de Kapustin Yar, en 1995.
http://www.ausairpower.net/APA-Grumble-Gargoyle.html#mozTocId106894
http://www.ausairpower.net/APA-Grumble-Gargoyle.html
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Los cadetes que estan en Bielorusia se entrenan en redes de DAA, no en el uso de S-300 ni nada de eso.
Página 20 de 40. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40