Esclareciendo mitos de la AMB
+16
SIC
Ch0pos
XAMBER1
THUD
Faust
horaes
daniel o'leary
casper
taurus38
Gerardo
aquiles
delta 0074
J0SEFERNAND0
Acheron
belmont
TRUCO
20 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Esclareciendo mitos de la AMB
ahora uno no puede tener amigos conocidos de confianza en el mundo militar que no le ven la cara de poceta a uno... bien
Armetalic- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 35
Localización : Puerto Cabello - Venezuela
Re: Esclareciendo mitos de la AMB
J0SEFERNAND0 escribió:Yo guardé todo lo que se borró. Mas sabe el Diablo por viejo, que por Diablo.
Mis ideas sobre el particular, siguen siendo las mismas: la AMNBV (debería) explicar, oficialmente, porque una evaluación de solo 8 años antes, sobre una misma aeronave (y no otra), fue desfavorecida antes y luego su evaluación reconsiderada.
Hacer pasar una supuesta entrevista, a los responsables de las evaluaciones como oficial, no deja de ser extraoficial, y encima solicitarme que me arrodille... me parece un exceso de muy mal gusto.
Recapitulo:
1.- Subí una noticia del sector civil a mi blog.
2.- Hice una pregunta aqui en el blog, por demas obvia.
3.- Concatené lo que pasó con los K-8.
4.- Y mi "crimen" fue cobrado por una jauria.
¿Que se puede sacar de esto?
Que se estan ocultando cosas, y que hice una pregunta incomoda.
Solo la AMNBV oficialmente, y no atraves de trolls, debe aclarar esa "extrañamente" incomoda pregunta (mi crimen).
No tengo nada más que alegar al respecto. Para mi este es un tema muerto, hasta que se pronuncie el presidente o la AMNBV.
PD: Xammar, se que has echo seguimiento a esta diatriba. Espero que te des cuenta, lo que tenemos que luchar internamente para que esas ideas que tu has expresado, por demas inteligentes y hasta obvias, razonables, logicas, practicas, sean viables en la realidad.
Leí tu defensa al aporte cubano en FMG, y ya podras entender que existe una muralla, para que esa verdadera integración latinoamericana, quizas vaya a un mayor paso.
Relee todo lo que he escrito, y conseguiras muchos codigos ocultos de lo que ha sido nuestra vida politica y militar, en estos ultimos 10 años (aunque yo he ido mucho más atras, pues fui testigo de excepción de la construcción de la Lupo en Italia en su ultima etapa).
A estas alturas del juego, nadie engaña a nadie.
entonces debes comprarte un mega-disco-duro o unos cuantos DVD's (preferiblemente dual layer) para guardar todo lo que se ha puesto, pone y pondra por aca, diablito...ahora es que falta por hilar de ese rollo...lo que no acabo de entender...porque siguen insultando a los oficiales de la A-M-B?? seguremente si yo me refiriera a unos cuantos otros oficiales mas terciados hacia tus pensamientos o "culto" (segun tu mundo) entonces saltarias como caballo puyado con electricidad, y ganarias hasta el Clasico "Símon Bolívar" en la extinta Rinconada
THUD- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!
Re: Esclareciendo mitos de la AMB
J0SEFERNAND0 escribió:Armetalic escribió:yo digo, que la AMB (señores actualmente es AMB) no tiene porque estar dándole explicaciones a cualquier mortal ni en gaceta oficial ni en reportajes completos en periódico ni nada, eso es el mundo militar y los que saben las cosas como son exactamente claras y raspadas son ellos y SOMOS los que estamos relacionados y en contacto con esas personas que integran la AMB, es cierto lo que dijo tanto RED como THUD. YO estuve allí cuando nos explico un militar muy amigo que participo en la evaluación, lo que paso allí y muchas otras cosas, es absurdo que lleguemos a tal punto porque crean que es un ataque o se usen nombres o bla bla. porque red dijo que es extraoficial? porque el no puede decir que el es el que da la info Oficial (por mas que es la correcta), ya que eso queda de parte de personal la AMB que no nos va a estar explicando Nunca, mas bien agradezcan porque muy pocas veces se puede llegar a obtener la info asi.
parlamos
Te equivocas, yo como ciudadanos venezolano puedo exigir respuestas, si me molesto en buscarlas
el problema es que esperas que te las de el presidente en persona mismo....haz la cola entonces...y te recomiendo que te compres una silla...el presidente no da audiencias asi como asi.....
THUD- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!
Re: Esclareciendo mitos de la AMB
Te reto apatrida a que me demuestres que he ofendido ha algun oficial activo en este hilo, cuando precisamente lo que rechazo de la intención de tu hijo Red Skull (porque él hace lo que tu le ordenas por lo que veo), es justo que haya sacado nombres de oficiales activos, cuando él sabe que eso no es etico y que me limitaba a mi, el responder.
Re: Esclareciendo mitos de la AMB
aquiles escribió:Red Skull escribió:...
Una cabina prácticamente análoga y mecánica, no me refiero a los indicadores, eso es lo de menos, me refiero a que el avión carecía de, Piloto automático, TCAS,
Radar Meteorológico y Gps (esto último es lo de menos), ya por aquí el King 200 le llevaba una morena diabólica al Y-12.
Luego durante la presentación del avión, se presento su otro punto en contra: EL Y-12 NO ES PRESURIZADO!!!! Ósea que quedo descartado como avión Aero Ambulancia, de línea!! Como transportas un paciente, casi siempre en estados críticos, en un avión sin presurizar??? Eso sería matarlo de una, creo que no tengo que dar más explicaciones al respecto en este punto no?? Y si a eso le sumas la ausencia de piloto automático, (un piloto por mas arrecho que sea jamás mantiene un avión estabilizado perfectamente en vuelo nivelado) imaginen el bamboleo de la aeronave y al paciente.
Lo más increíble es que los chinos si usan ese avión como aero ambulancia, pero como me dijo ami el Mayor Rivas… si a ellos les encanta poner en riesgo a sus pacientes, porque coño nosotros tenemos que imitarlos??? Podemos aspirar a mas cierto??? Que sejodan los chinos y su doctrina.
...
Yo tan solo quiero que me expliquen como es que la junta evaluadora determina que el avión no es presurizado cuando la FAA (Federal Aviation Administration) establece su máxima altitud de vuelo es de 7.000 metros desde el primer modelo del Y-12 presentado para evaluación en 1995. ¿Es que una cosa no tiene que ver con la otra, la altitud de vuelo y la presurizacion o el sistema de oxigeno? ¿Si no es presurizado se le puede instalar dicho sistema?
Certificacion por parte de la FAA del Y-12 IV y Y-12E:
TYPE CERTIFICATE DATA SHEET No. A00006WI
te explico...el avion puede volar a 7000 mts, y no necesita ser presurizado, pero debes usar oxigeno, el cual, te limita de cierta manera su uso en minutos a esas alturas, ya que la provision de oxigeno en el avion no es eterna...el problema se suscita en que cuando se hacen traslados de aeroambulancia generalmente es para pacientes que no pueden ser trasladoados por tierra debido a lo delicado de sus estado, y a la urgencia en ahorra tiempo y acortar distancias...entonces a estos pacientes delicados no puedes someterlos a los distintos cambios de presion atmosferica mientras el avion asciende, nivela y desciende ( has bajado rapido por una bajada empinada o subido rapido en un carro? verdad que se siente bien feo los oidos?...imaginate eso 3 o 4 veces mas rapido y en un paciente delicado), pues pueden ocurrir complicaciones...es por eso que se requiere de un avion en el cual puedas estabilizar la presion interna del avion a una presion fija o mas adecuada, o que al menos vaya subiendo o bajando reguladamente ( para eso estan los bleed air valves de los aviones presurizados)...el oxigeno no tiene nada que ver..., es por eso que en su momento, y lo explicamos por enesima vez, NO POR POLITICA como quiere hacer ver JF y el "tangencial" (porque siempre se va por la tangente cuando se le cuestiona) de Zuhe, el avion no era el adecuado para ese trabajo, y ademas no disponia del soporte logistico necesario...ahora, al parecer los chinos aprendieron algo de marketing, y aprendieron la leccion, y ahn refinado tanto los sistemas en los aviones como los soportes logisticos, haciendolos mas atractivos, yo no me quejo del K8...vino bueno, se ve bueno, y lo mejor de todo, se encargaron de generar un buen soporte logistico de los mismos, el cual se incluyo en el paquete de compra, desde pastillas de frenos para los mismos, como hasta tornillitos de los mas pequeños, pero necesarios....
THUD- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!
Re: Esclareciendo mitos de la AMB
Se reabrio el tema espero que tenagan sinderecis y altura al discutir estos temas
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.