El Foro Militar de Venezuela

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Discucion sobre otros foros

+38
jeepero911
josegazcon
Armor
gdiaz62
Aristócrata
Musthafa
Tato
Goblin
Anti-imperialista
Prietocol
jc65
flint
chicharron
HUNTER VZLA
Onirico
Daniel Ramirez (Zucarito)
PipilloVonJuangriego
vudu 1
Chaco
belushitaxx
oscaramh
delta074
nick7777
Leugimk
Onyx
panzerbrutalis
orinoco_man
gustavog182
manuel
armandodfl
Cevarez
XAMBER1
nass
Ch0pos
Gerardo
horaes
THUD
Armetalic
42 participantes

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

default Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por Ch0pos Mar 22 Feb - 10:27

flint escribió:
Esa es la diplomacia  y sus vainas , díganme qué apoyo puede dar Venezuela y viceversa que puede pretender Rusia aquí ?

Maburro y Lukashenko de Bielorrusia están al mismo nivel, solo que al ser este último líder de una república ex soviética, no se le ve como un jalabolas, sino como un títere o la palabra que le gusta decir a Gerardo en todos sus post, Sátrapa. Razz

Como Venezuela está empobrecida y lejos de Rusia, se subestima su participación, pero por más peorra que sea la FAN chaburra, aunque sea para labores de seguridad y regulación de insumos (que si deben de saber hacer) en las zonas de refugiados pueden servir, más que como carne de cañón o realizando operaciones de ataque, defensa o apoyo.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9617

Mensaje por Tato Mar 22 Feb - 10:46

flint escribió:
Ch0pos escribió:Más allá de eso, la forma en que actúa Rusia sobre Venezuela, las ayudas militares, económicas y de gobierno, nos ponen en situación de vasallaje.

Esa es la diplomacia  y sus vainas , díganme qué apoyo puede dar Venezuela y viceversa que puede pretender Rusia aquí ?

Nada, ayudarlos con el tema narco y otras arandelas criminales, me preocupa más el tema hijueputtin - ortega.

Se podrían mover unidades de la naval rusas a aguas que el dictador ortega considera propias y ahí hay un medio peo, nos tocaria desempolvar los exocet y ponérselos a los kfir antes de darlos de baja.
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5380

Mensaje por vudu 1 Mar 22 Feb - 11:10

flint escribió:Vudú no te digo que no seas descarado por qué es tu naturaleza pero se productivo para el foro por una vez , comenta habla trae a tus panas con los que no estés peleado y ya

Descarado , yo ese título va con ustedes y no estoy peleado con nadie. En realidad nick agarró su camino por retiro espiritual , el se soporta el solo para resumir, la gente de defensa b,. Es conocido lo que pasó ahí y está todo aquí por escrito... ELLOS son los del problema yo no .

Así de sencillo. Es más ni contigo estoy peleado incluso NILO ustedes ,son los problemáticos yo no
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12421

Mensaje por Nilo Mar 22 Feb - 15:47

no es al hilo... pero aqui alguna VUDUBOBADAS

https://venemil.forosactivos.net/t1290-fragatas-y-corbetas#197343

VUDU el inventor escribió:Re: Fragatas y Corbetas
Mensaje por vudu 1 Dom 18 Ago 2013 - 9:54

segun, mis fuentes estan poniendo a tono las instalaciones de UCOCAR PARA RECIBIR LA FRAGATA F-25 ahi proyectan terminar su repotenciacion.

idelfonzo que estaran poniendo a tono o adecuando

https://venemil.forosactivos.net/t1088p550-fragatas-y-corbetas#182562

VUDU el dateao escribió:Re: Fragatas y Corbetas
Mensaje por vudu 1 Mar 4 Jun 2013 - 1:35

Ay ay ay IDELFONZO te quiero ver la cara el día de la armada si se dan ciertas cositas,jejejeje sigan que yo me rio de ultimo

VUDU rezando escribió:Re: Fragatas y Corbetas
Mensaje por vudu 1 Mar 4 Jun 2013 - 2:30

Es correcto pero hay fe

VUDU KETSHUP HEINZ..... espera que espera escribió:Re: Fragatas y Corbetas
Mensaje por vudu 1 Mar 4 Jun 2013 - 1:35

Ay ay ay IDELFONZO te quiero ver la cara el día de la armada si se dan ciertas cositas,jejejeje sigan que yo me rio de ultimo

https://venemil.forosactivos.net/t1088p525-fragatas-y-corbetas#182221

y el Dr NICK.... para el recuerdo... de cuando eran "artos panas" escribió:Re: Fragatas y Corbetas
Mensaje por nick7777 Dom 2 Jun 2013 - 4:19

Machuken:¿quien te contó que no s eestá haciendo?,o mejor dicho:se hizo.

OJO,gente que se la pasa dentro de dianca,yo personalmente no los he visto,pero es la misma gente que me contó lo de los otomat antes de que salieran a la luz pública y los dispararan:el vilipendiado vudu 1. Cool

Entonces ,después que me contó como se está trabajando en las lupo,hace como un par de meses,le dije:"no comente,no conviene",y ahí están los resultados.

No ha sido fácil machuken,gracias al dichoso veto de estados unidos y sus comparsas de la OTAN,y aún así,te atreves a chillar porque no adquirimos más porquería europea...no me jodas. Rolling Eyes

Por otro lado,debo dejar por bien sentado,que al forista vudu 1,lo conozco personalmente y es alguien que si puede acceder a información,y revela,lo que puede revelar,aunque a veces se entusisma demás y ...bueno,pero como sea,debemos estar contentosde que él aporte acá.Muchos se preguntarán porqué no foto,y es que en áreas restringidas no se permiten cámaras,celulares ni nada deeso,ya una vez,el forista tomó par de fotos dentro de un arsenal y algunos pajudos de otros foros vinieron a acusar el asunto y hubo halón de orejas para más de uno,así que ,no se quejen ni lo cuestionen por la falta de fotos.$

Y EÑ TIPICO PENSAMIENTO SOCIO COMUNISTOIDE

VUDU ESCURRE EL BULTO EN LOS DEMAS escribió: Es conocido lo que pasó ahí y está todo aquí por escrito... ELLOS son los del problema yo no .
affraid affraid affraid
Nilo
Nilo
Sargento Mayor de Primera

Cantidad de envíos : 7281

Mensaje por vudu 1 Mar 22 Feb - 16:18

Es que está muy bien que traigas , todo eso gracias ESE POST DE NICK es muy bueno.

Yo tengo acceso a muchas , informo lo que puedo y muchas veces PECO de demasiado entusiasta y de buenas intenciones .

Soy el FORISTA A1. THE BEST  papá no tengo competencia lo mío es punto y a parte.

ASI DE SENCILLO
vudu 1
vudu 1
Capitán

Mensaje por vudu 1 Mar 22 Feb - 16:21

E INSISTO F-25 ,F-24 F-22 si están para volver a la flota la F-21 SURGIO unos daños más severos. Pero 

La F-22 según mis fuentes , es la más próxima a salir esperando por planta motriz
vudu 1
vudu 1
Capitán

Mensaje por Nilo Mar 22 Feb - 16:48

ya.... si ..... vamos y te creemos.... creyon
Nilo
Nilo
Sargento Mayor de Primera

Cantidad de envíos : 7281

Mensaje por vudu 1 Mar 22 Feb - 17:02

Bueno yo veo mejor panorama , con este mando naval se han recuperado muchos buques, y entran y salen otros más de sus mantenimiento mayor ....

Está fluyendo mucho mejor, los cronogramas.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22