Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?
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Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?
MIG escribió:Aunque las relaciones diplomaticas con la India estan muy bien, considero que no debe haber algun problema, a menos que estos se dejen coaccionar (cosa que no creo) de potencias occidentales como USA y U.K....blitzkrieg escribió:hasta donde se las computadoras y algunos softwares son hindues por lo tanto se necesita el permiso de ellos tambien
Los Indues pagaron por el desarrollo de ese avion, muy especial y avanzado,con componentes franceces incluso, turbinas de empuje vectorial un radar vergatario y ya estan upgradeando las primeras versiones vendidaqs...
El MKI es una grceria que aun hoy y por un buen tiempo se mantendra en excelente nivel para los estandaresamundiales.
Ahora los resultudos disuasorios hubieran sido los mismos que se consiguieron con el MK2 a menor costo en menor tiempo y con una empresa con menos ccarga de trabajo por ende con mayor disponibilidad y que era o es la desarrolladora del Su-35...
Venezuela compro el MK2 que era lo mejor entre lo mas rapido disponible si no hubieran esperado el MK3 o un desarrollo a menu del aparato como Indues o Malayos
Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?
XAMBER escribió:Claro que si lo que se queria hubiera sido un avion dde trancision hubieran comprado SU-27 SKM es ademas es monoplaza . Este seria mejor para esperar al Su-35 , ademas mas barato .
Bueno el asunto es que se queria reemplazar al mirage-50 y su exclusiva capacidad de naval strike entre otros,por eso creo que se opto por el MK2.
Si se hubiera querido reemplazar al F-16 creo que el Su-27, que fue evaluado, hubiera sido el elegido
Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?
No tanto amigo MIG,el problema es mas complicado por la variedad de tecnologia.MIG escribió:Aunque las relaciones diplomaticas con la India estan muy bien, considero que no debe haber algun problema, a menos que estos se dejen coaccionar (cosa que no creo) de potencias occidentales como USA y U.K....blitzkrieg escribió:hasta donde se las computadoras y algunos softwares son hindues por lo tanto se necesita el permiso de ellos tambien
Por ello en su momento no teniamos esa opcion,aparte del agregado antinavio.Sukhoi Su-30 MKI es una variante del Sukhoi Su-30, desarrollada en conjunto por Sukhoi Corporation de Rusia y Hindustan Aeronautics Limited de la India para la IAF. Es un avión de combate multi-role de superioridad aérea de largo alcance y ataque. La variante también tiene incorporado subsistemas franceses, israelíes e indios.
Por ello es una compra muy valida para nosotros,aparte que vencimos la presion que teniamos(nadie se acuerda?ninguno queria vendernos nada,solo los Españoles y era algo para patrullar).Vean lo que habia en ese momento(año y hora),no al año siguiente;es la cadena que origina el dinero a la inversion.
Tambien logramos al pagar por El SU 30 MK2,que de alguna manera ayudamos a terminar de desarrollar algunos proyectos y al SU-35 con tecnologia propia, en momentos en que Rusia estaba saliendo de sus problemas; el dinero abrio muchas puertas al desarrollo y a las ventas( por que de alguna manera se le dio propaganda mundial al SU); con el MKV,MKA,etc.(que estaban en proyectos)Hasta llegar al SU-35.
Saludos
PD. El tener un avion Biplaza,lo veo mas como una fortaleza,podemos discutirlo en el Tema del SU MK2.
delta074- Coronel
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Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?
delta074 escribió:
Tambien logramos al pagar por El SU 30 MK2,que de alguna manera ayudamos a terminar de desarrollar algunos proyectos y al SU-35 con tecnologia propia, en momentos en que Rusia estaba saliendo de sus problemas; el dinero abrio muchas puertas al desarrollo y a las ventas( por que de alguna manera se le dio propaganda mundial al SU); con el MKV,MKA,etc.(que estaban en proyectos)Hasta llegar al SU-35.
Este punto me llama la atención, este tipo de cooperación puede ser muy beneficioso para las relaciones bilaterales. Nos puede verdaderamente abrir las puertas a muchos otros horizontes tecnológicos, sin mencionar el importante apoyo de cara a la comunidad internacional, no solo en el aspecto militar...
Exar-Kun- Soldado Raso
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Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?
Gerardo escribió:Bueno el asunto es que se queria reemplazar al mirage-50 y su exclusiva capacidad de naval strike entre otros,por eso creo que se opto por el MK2.XAMBER escribió:Claro que si lo que se queria hubiera sido un avion dde trancision hubieran comprado SU-27 SKM es ademas es monoplaza . Este seria mejor para esperar al Su-35 , ademas mas barato .
Si se hubiera querido reemplazar al F-16 creo que el Su-27, que fue evaluado, hubiera sido el elegido
Avión caza
SU-27SKM en Airshow China 2006
La empresa de construcción aeronáutica Sukhoi ha presentado en el salón Airshow China 2006 (31 de octubre - 4 de noviembre) el nuevo avión monoplaza multiuso Su-27SKM
Los aviones demostradores 501 y 502 realizaron su primera presentación durante el 5 de julio 2006. Estos aviones son de la versión Sukhoi Su-30MK2, derivado del Sukhoi Su-30 MK para la China con modos adicionales A-G.Los Sukhoi 30 MK2 son aeronaves de caza biplaza y multipropósito, y constituyen una versión modernizada del avión Su-27UB, La denominación actual para los Sukhoi Su-30 AMB es MK2.
delta074- Coronel
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Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?
Hay gente bruta o que se la tira,tal vez por el odio a lo que se hace actualmente. Repite por repetir, lo mismo
No aceptes todo lo que digan los detractores en los foros. El avion MK2 es bueno. como no pueden decirlo empiezan a escribir que pudimos haber comprado algo mejor,etc,etc. Y Si, siempre habra la oportunidad de comprar algo mejor. Y esta compra fue lo suficientemente buena en todos los aspectos:
1.Rompimos el Veto(Habia que hacerlo en ese momento,no el año pasado)
2.Pilotos Entrenados actualmente.
3.Puertasabierta aotras negociaciones.
4.Paises vieron la mala intension del norte y comprobaron que si se puede seguir adelante Soberanamente.
5. Todas lasque los amigos han agregado.
¿Para que queremos aviones para enfrentarnos con los del Norte, si a cada momento dices que nos barrerian?. No.
Queremos aviones para custodiar y mantener nuestra soberania. Y el MK2 cumple las funciones.
3.-MKV. Buenos,ya tenemos MK2,que no son malos, comparados a lo que hay en el Barrio,Siempre habra algo mejor, pero lo importante es haberlo hecho y no quedar en veremos.
Aparte, tenemos actualmente pilotos algo entrenados,por lo menos con 5 años de experiencia y listos a un paso para el SU-35 que era lo que indicaban los Rusos para familiarizarse con los SUKHOI. tenemos actualmente pilotos algo entrenados.- tenemos actualmente pilotos algo entrenados. ¿Entiende? tenemos actualmente pilotos algo entrenados
Los Argelinos no estan en la lista para adquirir los SU-35,
¿Estamos o no estamos,trasel SU-35?jajajaja...
Tambien logramos al pagar por El SU 30 MK2,que de alguna manera ayudamos a terminar de desarrollar algunos proyectos y al SU-35 con tecnologia propia, en momentos en que Rusia estaba saliendo de sus problemas; el dinero abrio muchas puertas al desarrollo y a las ventas( por que de alguna manera se le dio propaganda mundial al SU); con el MKV,MKA,etc.(que estaban en proyectos)Hasta llegar al SU-35.
Difinitivamente eres un carajito golpiado por la vida, que dificulto tengas algun titulo Universitario.
Te di la oportunidad de dialogar para que te informaras y todos aprendiaramos,pero contigo tiro la toalla.
Repito lo escrito hace tiempo. Ignora mis post que Yo ignorare los suyos.
No,te lo hemos repetido,se compro MK2,porque fue el que vieron mas apropiado a nuestras caracteristicas como nacion.¿Que quieras o hayas querido otro avion hoy, despues de 6 años? Es tu problema.yo pido lo mismo que hizo Argelia y malasia con su mka y mkm un mkv sera muy difícil entenderlo ??
No aceptes todo lo que digan los detractores en los foros. El avion MK2 es bueno. como no pueden decirlo empiezan a escribir que pudimos haber comprado algo mejor,etc,etc. Y Si, siempre habra la oportunidad de comprar algo mejor. Y esta compra fue lo suficientemente buena en todos los aspectos:
1.Rompimos el Veto(Habia que hacerlo en ese momento,no el año pasado)
2.Pilotos Entrenados actualmente.
3.Puertasabierta aotras negociaciones.
4.Paises vieron la mala intension del norte y comprobaron que si se puede seguir adelante Soberanamente.
5. Todas lasque los amigos han agregado.
Sigue sufriendo tu mentira como los nazis.Es tu problema aparentar una personalidad y ser otra.el problema contigo es que eres un mitomano y no es la primera vez que te lo digo, pero bueno sigue con tus embustes.
¿Quien te entiende,hablas p´tras y p`lante.Un dia hablas de invasion, otro o a la hora, te burlas porque otro habla.ellos pudieron haber comprado MK2 porque sera que no lo hicieron ¿? sera porque en sus hipótesis de conflicto esta el enfrentarse a EF, f-15, f-16 ??
y nosotros no y que estamos a punto de una invasión yanki pues
¿Para que queremos aviones para enfrentarnos con los del Norte, si a cada momento dices que nos barrerian?. No.
Queremos aviones para custodiar y mantener nuestra soberania. Y el MK2 cumple las funciones.
hay que ver que no tienes lectura comprensiva.Repito nuevamente:disuasorios con quien?? si hablas por colombia igual seria si solo tuviéramos f-16 hasta el año pasado fecha donde seguramente estarían llegando los MKV o hasta antes.
3.-MKV. Buenos,ya tenemos MK2,que no son malos, comparados a lo que hay en el Barrio,Siempre habra algo mejor, pero lo importante es haberlo hecho y no quedar en veremos.
Aparte, tenemos actualmente pilotos algo entrenados,por lo menos con 5 años de experiencia y listos a un paso para el SU-35 que era lo que indicaban los Rusos para familiarizarse con los SUKHOI. tenemos actualmente pilotos algo entrenados.- tenemos actualmente pilotos algo entrenados. ¿Entiende? tenemos actualmente pilotos algo entrenados
Los Argelinos no estan en la lista para adquirir los SU-35,
oficialmente nosotros tampoco
¿Entonces?no tendríamos que estar esperando ningun 2012 estariamos mas bien en un proceso de estandarizar toda la flota
¿Estamos o no estamos,trasel SU-35?jajajaja...
Tambien logramos al pagar por El SU 30 MK2,que de alguna manera ayudamos a terminar de desarrollar algunos proyectos y al SU-35 con tecnologia propia, en momentos en que Rusia estaba saliendo de sus problemas; el dinero abrio muchas puertas al desarrollo y a las ventas( por que de alguna manera se le dio propaganda mundial al SU); con el MKV,MKA,etc.(que estaban en proyectos)Hasta llegar al SU-35.
Cuando ves algo razonable que se hace escribes que son mentiras..voy a pensar que este comentario no obedece a tu conducta mitomana y mas bien son parte de la ignorancia en el asunto
Difinitivamente eres un carajito golpiado por la vida, que dificulto tengas algun titulo Universitario.
Te di la oportunidad de dialogar para que te informaras y todos aprendiaramos,pero contigo tiro la toalla.
Repito lo escrito hace tiempo. Ignora mis post que Yo ignorare los suyos.
Última edición por delta074 el Dom 1 Ago - 16:00, editado 2 veces
delta074- Coronel
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Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?
belmont escribió:El MKI es mas caro, pues hay que pagar extra y esta pendiente de autorizacion de Indues y franceces
quien pide un avión idéntico como el MKI yo pido lo mismo que hizo Argelia y malasia con su mka y mkm un mkv sera muy difícil entenderlo ?? cuya base o concepto es el mki es otra cosa .
Puse el MKI que ha sido la mas avanzada de las versiones de Su-30, igualmente si hubieramos querisdo un MKVe hubiera tardado muchisimo ya enl llegar, quizas lo estubieramos reciviendo este año.... y a un precio ridiculamente car, pa eso esperamos un poco mas por el Su-35
belmont escribió:oficialmente nosotros tampoco y Argelia en un periodo de tiempo similar al nuestro compro un avión muy superior al mk2 por si no lo sabes el mka se lo lleva por los cachos, ellos pudieron haber comprado MK2 porque sera que no lo hicieron ¿? sera porque en sus hipótesis de conflicto esta el enfrentarse a EF, f-15, f-16 ??
y nosotros no y que estamos a punto de una invasión yanki pues
Y hay una lista oficial? lo unico que se sabe es que Libia los quiere...
Y los tiempos no nos daban en esos dias, se compro lo mejor que habia para produccion inmediata, pq o era eso o un MiG-29SMT
belmont escribió:hasta donde se las computadoras y algunos softwares son hindues por lo tanto se necesita el permiso de ellos tambien
claro si quisiera MKI no para un MKV
Y que iba a llevar un MKV? pq si eran piezas y software Rusos desarrollado para el MKI igualmente se necesitaria permiso de India quien pago el desarrollo... si le vamos a meter equipos franceces necesitamos la buena pro de Francia... entnes ibams a tener un MK2 con esteroides... y eso lo ofrecieron que era el MK3
belmont escribió:Ahora los resultudos disuasorios hubieran sido los mismos que se consiguieron con el MK2 a menor costo en menor tiempo y con una empresa con menos ccarga de trabajo por ende con mayor disponibilidad y que era o es la desarrolladora del Su-35...
disuasorios con quien?? si hablas por colombia igual seria si solo tuviéramos f-16 hasta el año pasado fecha donde seguramente estarían llegando los MKV o hasta antes.
Estas seguro que hubieran llegado el año pasado? Cuanto tiempo tardo el desarrollo del MKI?
belmont escribió:hay esta el detalle rápido para que?? eso es todo lo que quisiera saber, rápido porque nos íbamos a quedar sin cazas, pues los f-16 aun vuelan y hasta el año pasado se retiraron los mirage, así que rápido para que ??Venezuela compro el MK2 que era lo mejor entre lo mas rapido disponible si no hubieran esperado el MK3 o un desarrollo a menu del aparato como Indues o Malayos
Pq los Mirage-50 se estaban quedando obsoletos y su coste de hora de vuelo era muuuy elevado para lo que ofrecia, pq era incierto el futuro del F-16 y si no fuera por la ayuda de mucha gente amiga y la pericia de nuestros tecnicos n tuevieramos F-16 en primera linea de alerta como los tenemos ahora
belmont escribió:MK3 sabes que naranjas eso no existe quedo a medio camino y lo otro habría sido lo mas inteligente desarrollar un caza como hizo malasia y Argelia un avión que incluso poco le tendría que envidiar al su-35, no tendríamos que estar esperando ningun 2012 estariamos mas bien en un proceso de estandarizar toda la flota
El MK3 se ofrecio pero no se quizo... informate bien y claro tambien influyo la negativa de China para seguir con este desarrollo
Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?
Paja de aqui a Pekin. Ahi si te digo de una que eso es un mojon del tamaño de un barco.No,te lo hemos repetido,se compro MK2,porque fue el que vieron mas apropiado a nuestras caracteristicas como nacion
Y tu crees que los MK2 salieron muy baratos?.y a un precio ridiculamente car,
Ya que encanta pedir pruebas, tienes prueba de que se haya ofrecido?El MK3 se ofrecio pero no se quizo...
Acheron- Distinguido
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Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?
Yo hubiera traido Su-27 en leasing en vez de comprar MK2, para ir de una por el Su-35 pero... a lo hecho pecho... quizaslos rusos no aceptaban en esos dias tal negocio o aca no tenemos politica de leasing
Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?
El asunto del Su-27 es que deberia ser en leasing pq esos si que se quedrian obsoletos mucho antes que un Su-30...
Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?
Air force (Venezuela), Air force
Jun 18, 2010
Assessment
Since the mid-1950s, Venezuelan Military Aviation (Aviación Militar Venezolana-AMV), formerly the Venezuelan Air Force (Fuerza Aérea Venezolana - FAV), has been one of the most efficient and best-equipped air arms in Latin America. For many years it relied upon the US and Europe for equipment, but deteriorating relationships with the former resulted in several procurement projects being stalled, and eventually abandoned, with potentially damaging consequences for capability.Not surprisingly, Venezuela turned to other suppliers in order to maintain its armed forces and concluded a military co-operation agreement with Russia as early as May 2001. More recently, Venezuela has embarked upon an ambitious acquisition programme, including fixed-wing aircraft and helicopters. In addition to obtaining substantial numbers of Mil attack and assault helicopters for the army, the most recent major procurement programme centres around the Sukhoi Su-30MK2V multirole fighter, with all of the 24 examples having now been delivered. There is an intention to acquire up to 16 Sukhoi Su-35s once the aircraft is available for export (around 2010), as well as new heavy lift transport aircraft, tankers, advanced trainers, reconnaissance and airborne early warning aircraft and strategic air defence systems. Such acquisitions would enhance an already formidable Venezuelan capability. This prospect has caused concern, particularly in the US, as it would give Venezuela a significant regional advantage over neighbouring states, especially Colombia, whose air arm is principally structured and equipped to conduct counter-insurgency and narcotics interdiction operations.The change from predominantly US-made aircraft to Russian and Chinese hardware is likely to require considerable
Assessment
The air force has adapted to emerging threats as a result of an ambitious re-equipment programme. This has included the long awaited acquisition of new lead in fighter trainers (LIFT) in the form of the HAIC K-8 which will be also the first aircraft acquired that is entirely dedicated to anti-narcotic operations. A law that allows the air force and air defence forces to shoot down un-identified and threatening aircraft is also being drafted and a new air defence system is being created. This has led to the adoption of a new doctrine with the air force assuming responsibility as the lead agency to implement and operate it.
http://www.janes.com/articles/Janes-Sentinel-Security-Assessment-South-America/Air-force-Venezuela.html
aquiles- Distinguido
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Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?
Jane's Defence Weekly, May 13, 2010 (http://jdw.janes.com/public/jdw/index.shtml)
Reuben F. Johnson, JDW Correspondent, Beijing
Assessments compiled by a Russian think-tank predict another 64 export orders for the Sukhoi Su-30MK series of aircraft in addition to the 136 already under contract.
Analysts from the Centre for the Analysis of Strategies and Technologies (CAST) also predict that Su-30MK sales will decline but only when export models of the Sukhoi T-50 PAK-FA fifth-generation fighter become available.
Moscow-based CAST is an independent, private defence industrial and foreign policy think-tank with close ties to both Russia's arms export monopoly, Rosoboronexport, and senior Kremlin officials. CAST analysts told Jane's that despite their connections to Rosoboronexport they sought data from multiple sources in compiling their assessment.
India is expected to be the first PAK-FA export customer and plans to co-operate with Russia on developing the two-seat version of the aircraft. However, CAST Director Ruslan Pukhov told Jane's that "Vietnam will be probably the second customer for T-50 in the future. Moreover, every third user of the Su-27/30 family of aircraft are probably going to be customers for Russia's fifth-generation aircraft."
The unknown variable is where the Su-35 'Super Flanker' now fits into Russian plans for promoting exports of its military aircraft. The Russian Air Force is supposed to receive 48 of the type before 2015 and a sale of 24 export models was recently agreed during a state visit to Venezuela by Russian Prime Minister Vladimir Putin.
Also noticeably missing are any projections of future Su-30MKK/MK2 exports to China. Beijing was at one time the major buyer of Sukhoi fighter aircraft, but in 2004 it abruptly truncated a licence-production agreement after manufacturing only slightly more than half of the 200 Su-27SK models originally ordered. China has since begun to build its own version of the aircraft, the J- 11B, at the Shenyang Aircraft Works, which Russia claims is an illegal copy of the Su-27SK/J-11 models originally sold to and assembled in China.
Chinese industry officials claim that the J-11B incorporates many significant design changes from the original Su-27SK/J-11 configuration, including a heavily redesigned inlet that reduces the aircraft's radar cross-section. Chinese naval officials have also expressed interest in procuring as many as 50 models of a modernised version of the Su-33 carrier-capable fighter, but these negotiations remain unresolved.
http://www.cast.ru/eng/?id=372
aquiles- Distinguido
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Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?
Aquiles Escribio:
Saludos
http://translate.google.co.ve/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.janes.com/articles/Janes-Sentinel-Security-Assessment-South-America/Air-force-Venezuela.html&ei=UQ9WTKyZB8L58Abxn7yQBQ&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=2&ved=0CB0Q7gEwAQ&prev=/search%3Fq%3Dhttp://www.janes.com/articles/Janes-Sentinel-Security-Assessment-South-America/Air-force-Venezuela.html%26hl%3Des
03 de mayo 2010
Russian think-tank projects additional Su-30, PAK-FA exports proyectos rusos de reflexión adicional Su-30, las exportaciones PAK-FA
Jane's Defence Weekly, May 13, 2010 Jane's Defence Weekly, 13 de mayo 2010
(http://jdw.janes.com/public/jdw/index.shtml) (Http://jdw.janes.com/public/jdw/index.shtml)
Reuben F. Johnson, JDW Correspondent, Beijing Rubén F. Johnson, corresponsal JDW, Beijing
Assessments compiled by a Russian think-tank predict another 64 export orders for the Sukhoi Su-30MK series of aircraft in addition to the 136 already under contract. Evaluación elaborado por un think-tank de Rusia predecir otros 64 pedidos de exportación para la serie de Sukhoi Su-30MK de las aeronaves, además de los 136 ya bajo contrato.
Analysts from the Centre for the Analysis of Strategies and Technologies (CAST) also predict that Su-30MK sales will decline but only when export models of the Sukhoi T-50 PAK-FA fifth-generation fighter become available. Los analistas del Centro de Análisis de Estrategias y Tecnologías (CAST) también predicen que las ventas de Su-30MK se reducirá, pero sólo cuando los modelos de exportación de los Sukhoi T-50 PAK-FA de combate de quinta generación estén disponibles.
Moscow-based CAST is an independent, private defence industrial and foreign policy think-tank with close ties to both Russia's arms export monopoly, Rosoboronexport, and senior Kremlin officials. CAST con sede en Moscú es una organización independiente, la defensa privada de la política industrial y extranjeros de reflexión con estrechos vínculos con el monopolio tanto de Rusia como de exportación de armas, Rosoboronexport, y altos funcionarios del Kremlin. CAST analysts told Jane's that despite their connections to Rosoboronexport they sought data from multiple sources in compiling their assessment. analistas CAST dijo a Juana que a pesar de sus conexiones con Rosoboronexport buscaron datos de fuentes múltiples en la compilación de su evaluación.
India is expected to be the first PAK-FA export customer and plans to co-operate with Russia on developing the two-seat version of the aircraft. La India se espera que sea el primer cliente de exportación PAK-FA y los planes de cooperar con Rusia en el desarrollo de la versión de dos asientos de la aeronave. However, CAST Director Ruslan Pukhov told Jane's that "Vietnam will be probably the second customer for T-50 in the future. Moreover, every third user of the Su-27/30 family of aircraft are probably going to be customers for Russia's fifth-generation aircraft." Sin embargo, CAST Director Ruslan Pujov dijo a Juana de que "Vietnam será probablemente el segundo cliente de T-50 en el futuro. Además, cada usuario tercera parte de la familia de aviones Su-27/30 probablemente va a ser clientes de Rusia quinto generación de aviones. "
The unknown variable is where the Su-35 'Super Flanker' now fits into Russian plans for promoting exports of its military aircraft. La variable desconocida es donde el Su-35 "Super Flanker" ahora encaja en los planes de Rusia para promover las exportaciones de sus aviones militares. The Russian Air Force is supposed to receive 48 of the type before 2015 and a sale of 24 export models was recently agreed during a state visit to Venezuela by Russian Prime Minister Vladimir Putin. La Fuerza Aérea de Rusia, debe recibir 48 del tipo antes de 2015 y una venta de 24 modelos de exportación se acordó recientemente durante una visita de Estado a Venezuela por el primer ministro ruso Vladimir Putin.
Also noticeably missing are any projections of future Su-30MKK/MK2 exports to China. También faltan notablemente sus proyecciones de las futuras exportaciones a China Su-30MKK/MK2. Beijing was at one time the major buyer of Sukhoi fighter aircraft, but in 2004 it abruptly truncated a licence-production agreement after manufacturing only slightly more than half of the 200 Su-27SK models originally ordered. Beijing fue en un tiempo el principal comprador de aviones de combate Sukhoi, pero en 2004 abruptamente truncado un acuerdo de licencia de producción después de la fabricación sólo un poco más de la mitad de los 200 modelos Su-27SK del pedido. China has since begun to build its own version of the aircraft, the J- 11B, at the Shenyang Aircraft Works, which Russia claims is an illegal copy of the Su-27SK/J-11 models originally sold to and assembled in China. China ha empezado a construir su propia versión de la aeronave, el J-11B, en la fábrica de Shenyang Aircraft, que este país reclama es una copia ilegal de la Su-27SK/J-11 modelos que venden y ensamblado en China.
Chinese industry officials claim that the J-11B incorporates many significant design changes from the original Su-27SK/J-11 configuration, including a heavily redesigned inlet that reduces the aircraft's radar cross-section. Los funcionarios chinos del sector afirman que el J-11B incorpora muchos cambios de diseño importantes de la configuración Su-27SK/J-11 original, incluyendo una entrada muy rediseñado que reduce el radar de la aeronave corte transversal. Chinese naval officials have also expressed interest in procuring as many as 50 models of a modernised version of the Su-33 carrier-capable fighter, but these negotiations remain unresolved. Funcionarios chinos naval también han expresado interés en la adquisición de hasta 50 modelos de una versión modernizada del caza Su-33 con capacidad de transporte, pero estas negociaciones siguen sin resolverse.
http://www.cast.ru/eng/?id=372 http://www.cast.ru/eng/?id=372
Interesante, Aquiles,noticia de Mayo de este año.Interesting stuff. De interés. Why Vietnam of all countries?. ¿Por qué Vietnam de todos los países?.
Also, wasn't aware of Venezuela's purchase of Su-35. Además, no estaba al tanto de la compra de Venezuela de Su-35.
Saludos
delta074- Coronel
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Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?
62 a 65 millones de dolares por avion se pago aca.
Acheron- Distinguido
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Localización : Republica Socialista Sovietica Venezolana.
Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?
Bueno, vamos a ver el panorama... nos quedamos sin repotenciación de nuestros F-16, los M50 en el borde de su vida útil, los cf-5 con los dedos de una mano...
Segundo, cuales serían nuestros adversarios?, cuales serían los aviones a combatir, y cuales eran las misiones primordiales de un avión a elegir para nuestros teatro de operaciones...
cuales son los radares, misiles y sistemas a combatir en nuestro teatro de operaciones????...
Para lo que yo veo, con nuestros aviones "setenteros" se patea cualquier vaina que vuele por estas latitudes, e incluso le da la pleea a bastantes aviones de latitudes mas "nórdicas"...
Especulando... es idóneo para nosotros pensar en comprar un SU-35 por ejemplo sin siquiera haber tenido experiencia en cualquier otro avión ruso???... pq creen que no se compró una versión monoplaza???... bueno incluso la India tuvo primero los Su-30 "sesenteros" ( si el nuestro es setentero los su-30 que voló la india al principio eran sesenteros) y de hecho, todavá los siguen volando, y ahorita estan en un proceso de repotenciación...
Sin querer defender el asunto... yo no le veo problemas a nuestros Su-30 "setenteros" puesto que tecnología del siglo XXI está al alcance de los "riales", y de buenas a primeras, cualquier vaina que vuele del otro lado de la rayita, nuestros su-30 se lo comen... y a menos que a los vecinos les lleguen F-18E (que de base es un avión de ataque), F-16C Block 52-60(le tienen que seguir hechando bolas igual), F-15C ( ojo q los su27 fueron diseñados para acabar con estos bichos)... y los impensables, F-35 y F-22... los su 30 siguen dominando el aire por aqui en el Caribe...
Ahora si la cuestión es comparar así a los carajazos... bueno, la India es un potencia en ascenso, con los Chinos revoloteandole al lado, pakistan peleandole Kchemira.. etc etc... Malasya igual... pero, es una locura desde mi punto de vista comparar el teatro de operaciones de ASIA con el de Venezuela... no se que opinen los demás...
En cuanto a Argelia, bueno hay que ver que Argelia siempre ha tenido peos con sus vecinos, incluso cuando eran colonia, y hay que verle la cara a meterse con Libia por ejemplo...
Entonces, por mi, también hubiera esperado un poco mas, pero por ahora no me puedo quejar con los su-30, pq de hecho si el peo es cambiarle parte de la aviónica y radares... como dije, es cuestión de mandar a meterselos y ya... pero para que eso ocurra, primero nuestros vecinos tendrían que recibir el Silent Eagle, o unos F-15E con el radar nuevo, o unos Superhornets... osea... cual es la excusa para meterle un super radarsote a un avión que por los momentos desbarata cualqueir vaina que intente meterse en Venezuela...
Ya va a salir alguien...¿entonces para que queremos el SU-35?... bueno primero que sería un complemento para nuestros SU-30, segundo, es monoplaza, tercero, cumple las mismas funciones y mejoradas que nuestros SU-30, lo más seguro es que si se adquieren sean éstos los que hagan de FAC/AWACS en el teatro de operaciones, y para lo que existe en éste ramo (AWACS) lamentablemente estamos vetados... y se tendráque esperar, pero por ejemplo, con un avión que detecta blancos a 400Km, que puede hacer "tracking" de 40 y pico de aviones a la vez, tener STT para 8 aviones simulatñaneamente, y de paso, el Datalink... diganme uds mas bien cuales serían las excusas para no adquirirlos?
Segundo, cuales serían nuestros adversarios?, cuales serían los aviones a combatir, y cuales eran las misiones primordiales de un avión a elegir para nuestros teatro de operaciones...
cuales son los radares, misiles y sistemas a combatir en nuestro teatro de operaciones????...
Para lo que yo veo, con nuestros aviones "setenteros" se patea cualquier vaina que vuele por estas latitudes, e incluso le da la pleea a bastantes aviones de latitudes mas "nórdicas"...
Especulando... es idóneo para nosotros pensar en comprar un SU-35 por ejemplo sin siquiera haber tenido experiencia en cualquier otro avión ruso???... pq creen que no se compró una versión monoplaza???... bueno incluso la India tuvo primero los Su-30 "sesenteros" ( si el nuestro es setentero los su-30 que voló la india al principio eran sesenteros) y de hecho, todavá los siguen volando, y ahorita estan en un proceso de repotenciación...
Sin querer defender el asunto... yo no le veo problemas a nuestros Su-30 "setenteros" puesto que tecnología del siglo XXI está al alcance de los "riales", y de buenas a primeras, cualquier vaina que vuele del otro lado de la rayita, nuestros su-30 se lo comen... y a menos que a los vecinos les lleguen F-18E (que de base es un avión de ataque), F-16C Block 52-60(le tienen que seguir hechando bolas igual), F-15C ( ojo q los su27 fueron diseñados para acabar con estos bichos)... y los impensables, F-35 y F-22... los su 30 siguen dominando el aire por aqui en el Caribe...
Ahora si la cuestión es comparar así a los carajazos... bueno, la India es un potencia en ascenso, con los Chinos revoloteandole al lado, pakistan peleandole Kchemira.. etc etc... Malasya igual... pero, es una locura desde mi punto de vista comparar el teatro de operaciones de ASIA con el de Venezuela... no se que opinen los demás...
En cuanto a Argelia, bueno hay que ver que Argelia siempre ha tenido peos con sus vecinos, incluso cuando eran colonia, y hay que verle la cara a meterse con Libia por ejemplo...
Entonces, por mi, también hubiera esperado un poco mas, pero por ahora no me puedo quejar con los su-30, pq de hecho si el peo es cambiarle parte de la aviónica y radares... como dije, es cuestión de mandar a meterselos y ya... pero para que eso ocurra, primero nuestros vecinos tendrían que recibir el Silent Eagle, o unos F-15E con el radar nuevo, o unos Superhornets... osea... cual es la excusa para meterle un super radarsote a un avión que por los momentos desbarata cualqueir vaina que intente meterse en Venezuela...
Ya va a salir alguien...¿entonces para que queremos el SU-35?... bueno primero que sería un complemento para nuestros SU-30, segundo, es monoplaza, tercero, cumple las mismas funciones y mejoradas que nuestros SU-30, lo más seguro es que si se adquieren sean éstos los que hagan de FAC/AWACS en el teatro de operaciones, y para lo que existe en éste ramo (AWACS) lamentablemente estamos vetados... y se tendráque esperar, pero por ejemplo, con un avión que detecta blancos a 400Km, que puede hacer "tracking" de 40 y pico de aviones a la vez, tener STT para 8 aviones simulatñaneamente, y de paso, el Datalink... diganme uds mas bien cuales serían las excusas para no adquirirlos?
Sgt.Elias- Cabo Segundo
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Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?
aquiles escribió:Jane's Defence Weekly, May 13, 2010 (http://jdw.janes.com/public/jdw/index.shtml)
Reuben F. Johnson, JDW Correspondent, Beijing
Assessments compiled by a Russian think-tank predict another 64 export orders for the Sukhoi Su-30MK series of aircraft in addition to the 136 already under contract.
Analysts from the Centre for the Analysis of Strategies and Technologies (CAST) also predict that Su-30MK sales will decline but only when export models of the Sukhoi T-50 PAK-FA fifth-generation fighter become available.
Moscow-based CAST is an independent, private defence industrial and foreign policy think-tank with close ties to both Russia's arms export monopoly, Rosoboronexport, and senior Kremlin officials. CAST analysts told Jane's that despite their connections to Rosoboronexport they sought data from multiple sources in compiling their assessment.
India is expected to be the first PAK-FA export customer and plans to co-operate with Russia on developing the two-seat version of the aircraft. However, CAST Director Ruslan Pukhov told Jane's that "Vietnam will be probably the second customer for T-50 in the future. Moreover, every third user of the Su-27/30 family of aircraft are probably going to be customers for Russia's fifth-generation aircraft."
The unknown variable is where the Su-35 'Super Flanker' now fits into Russian plans for promoting exports of its military aircraft. The Russian Air Force is supposed to receive 48 of the type before 2015 and a sale of 24 export models was recently agreed during a state visit to Venezuela by Russian Prime Minister Vladimir Putin.
Also noticeably missing are any projections of future Su-30MKK/MK2 exports to China. Beijing was at one time the major buyer of Sukhoi fighter aircraft, but in 2004 it abruptly truncated a licence-production agreement after manufacturing only slightly more than half of the 200 Su-27SK models originally ordered. China has since begun to build its own version of the aircraft, the J- 11B, at the Shenyang Aircraft Works, which Russia claims is an illegal copy of the Su-27SK/J-11 models originally sold to and assembled in China.
Chinese industry officials claim that the J-11B incorporates many significant design changes from the original Su-27SK/J-11 configuration, including a heavily redesigned inlet that reduces the aircraft's radar cross-section. Chinese naval officials have also expressed interest in procuring as many as 50 models of a modernised version of the Su-33 carrier-capable fighter, but these negotiations remain unresolved.
http://www.cast.ru/eng/?id=372
Muy interesante. Entre ambos articulos hay una cierta discrepancia entre los numeros (16-24) pero en todo caso si se asume que es practicamente un trato practicamente cerrado.
Sin embargo, y sin poner en duda las capacidades de este avion, el SU-35, los articulos mencionados harioan pensar acerca de la continuidad del mismo ante la aparicion del SU-50. Evidentemente hay una suerte de cuesttionamiento acerca de si para la federacion rusa tendria sentido producirlos cuando a la vuelta de la esquina estan los SU-50. A todo esto me da la impresion que simplemente iran cortando gradualmente la produccion de SU-27/30 para enfocarse en los SU-35, siendo estos orientados para el mercado de exportacion (especialmente sus clientes preferentes, entre los que se cuenta Venezuela) pero mayormente a ir reemplazando a los SU-27 que tendrian ya que salir de servicio en un timepo mas. Sobre la produccion de los SU-50, los rusos ya dieron las cifras que decidieron comprar, asi que creo que una vez mas, hay un balance entre lo que compraran para ellos, los paises que ayuden en su desarrollo y los "clientes preferentes" Eso me hace pensar que a estos ultimos les llegaria el SU-50 en no menos de diez años, cuando los SU-30/35 aun esten no solo en servicio sino con las actualizaciones suficientes.
Dis-Pater- Soldado Raso
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