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Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

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Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 17 Empty Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

Mensaje por Gerardo Lun 2 Ago - 11:53

belmont escribió:
El MK3 se ofrecio pero no se quizo...

Ya que encanta pedir pruebas, tienes prueba de que se haya ofrecido?
bueno compa que mejor prueba que el hombre no sabe ni put$%· de lo que dice y miente descaradamente, preguntelen a chicharrón si el mk3 existió mas allá de un bosquejo de algo que pudo ser pero nunca fue para los chinos y antes la situacion de el j-11 y demás cosas entre china y Rusia el proyecto quedo en puro proyecto, alguien que afirme que a Venezuela se le ofreció algo que no existe es un mentiro, si o no ?? a parte de sendo bruto porque no sabe ni montar un mojón Shocked

belmont no hables si no sabes...

New Su-30MK3 flight tested

Sukhoi has completed an initial series of flight tests of its advanced Su-30MK3 multirole fighter, which is scheduled for delivery to the Chinese navy's aviation units from next year.

A further development of the Su-30MK2 first delivered to China earlier this year, the new aircraft has a maximum take-off weight of 38,000kg (83,800lb), and a maximum weapons load of 8,000kg. The aircraft will carry Raduga Kh-59ME subsonic and Zvezda-Strela Kh-31A supersonic anti-ship missiles. The navy has so far ordered 24 of the fighters, and is expected to announce follow-on orders.

The Su-30MK3 uses Phazotron-NIIR's Zhuk-MSE multimode radar, which the company says can detect a fighter aircraft target at a maximum range of 200km (108nm), track 10 targets and engage four simultaneously. A radar-equipped aircraft has so far conducted 13 test flights with the Zhuk-MSE sensor, it says.

VLADIMIR KARNOZOV / MOSCOW

El MK3 fue un proyecto que no se dio por falta de interes de China u otro cualquier comprador, con solo una orden de 24 se hubiera abietro la cadena de montaje...

belmont escribió:
Pq los Mirage-50 se estaban quedando obsoletos y su coste de hora de vuelo era muuuy elevado para lo que ofrecia, pq era incierto el futuro del F-16 y si no fuera por la ayuda de mucha gente amiga y la pericia de nuestros tecnicos n tuevieramos F-16 en primera linea de alerta como los tenemos ahora
bla bla bla bla pura paja ambos modelos volaron después del veto el mirage hasta el año pasado y con todo y el costo de su hora de vuelo te apuesto que no iguala a la de un su-30, si el asunto es el precio y por el viper a demostrado que sigue ahi con todo y sus peos, practicando e interceptando
si hoy tuviéramos ambos sistemas de baja forzosa si se entendería la premura pero no fue así.

El asunto es que el Mirage-50 tenia misiles vencidos, una hora de vuelo muy costosa en relacion a lo que ofrecia como avion, radares dañados y una serie de sobre costes que para nuestra hipotesis de manejo de conflicto donde ebemos tener absoluta superioridad aerea, este ya no la garantizaba...

A Ecuador le cae de perla pues operan modelos muy similares y la transicion es muy facil, a demas que tenian 3/4 parte de sus cazas en tierra y con una minima inversion le saca la pata del barro mientras compran un nuevo caza.

Por ah lei que le ofrecieron el J-11 pero que no gusto por los tiempos de mantenimiento que erran muy cortos. al parecer iria dentro de un paquete comercial que incluia prestamos e inversiones Chinas pero ese es ya otrro tema

belmont escribió:
Estas seguro que hubieran llegado el año pasado? Cuanto tiempo tardo el desarrollo del MKI?
mucho mas que lo que tardo el desarrollo del MKA o del MKM, de hecho estos paises negociaron un par de años antes que nosotros y Argelia creo que igual que nosotros y ya en el 2007/2009 recibieron sus aviones, cual es el problema de que nosotros negociáramos un MKV en el 2006 para recibirlos entre el 2009 y el 2010, han hecho falta sinceramente los mk2 aparte de echárnosla y pavonearnos en desfiles y amenazar en mandarlos pa bogota ??
Y que iba a llevar un MKV? pq si eran piezas y software Rusos desarrollado para el MKI igualmente se necesitaria permiso de India quien pago el desarrollo... si le vamos a meter equipos franceces necesitamos la buena pro de Francia... entnes ibams a tener un MK2 con esteroides... y eso lo ofrecieron que era el MK3
como dice un chavista de este foro AHHH¡¡¡¡¡ caracho muchacho pa mentiros no te da pena, los sistemas indus que lleva el MKI han sido excluidos del MKM por eso mismo este avion lleva mucho mas componentes rusos y sistemas franceses (acaso no se negocio sistemas electrónicos en el 2005 para las unidades de navantia, que Francia no vendería mas electrónica para esos aviones ??)
te apuesto que esta belleza no salio muchísimo mas caras que nuestro MK2
https://www.youtube.com/watch?v=egnWFdbcHU0&feature=player_embedded

chamo no sea necio, la planta que fabrica el MKI y otras ariantes mas especializadas no es la misma que fabrica el MK2, la del MK2 Kanaahpo no tenia carga de trabajo y por eso noes entregaron los aviones rapido, o asi la del Irkut que tenia aun el contrato Indio entrem otros

belmont escribió:es mas y en las ultimas porque no se hizo aunque no estoy en este caso muy bien documentado algo al estilo de los vietnamitas que compraron un MK2 con algunas modificaciones un MK2V creo que se llama o algo así

la belleza argelina
Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 17 Mkas
Argelia rechazo los componentes israelíes o no se los vendieron le metieron mas vainas rusas y lo complementaron con vainas francesas
en fin cada quien con sus miserias
pd: a quien no le gustaría ver un damocles en nuestro inventario ?

Y quien dijo que no tendremos Damocles
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Mensaje por Acheron Lun 2 Ago - 12:42

Y mas o menos donde lo piensas montar porque el Su-30Mk2 no lo puede llevar.
Si nos vamos a poner como spiderman, me avisan.

. bueno incluso la India tuvo primero los Su-30 "sesenteros" ( si el nuestro es setentero los su-30 que voló la india al principio eran sesenteros) y de hecho, todavá los siguen volando, y ahorita estan en un proceso de repotenciación...
Los Su-30K fueron una solucion interina mientras llegaban los primeros MKI y despues fueron devueltos como parte de pago a Rusia por este primer lote de MKI, asi que no siguen operando los Su-30 originales.
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Mensaje por Sgt.Elias Lun 2 Ago - 12:45

Ya va, en el copeindia no volaron????
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Mensaje por Acheron Lun 2 Ago - 12:52

Se. El plan original era ese, venderlo de nuevo a los rusos, pero parece que no paso y simplemente los van a retirar del servicio si es que no los retiraron ya.
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Mensaje por chicharron Lun 2 Ago - 12:55

Los Su-30K están fuera de servicio y arrumados en una base aérea en la India, creo que AFS Lohageon o AFS Pune. Desde el Google Earth se pueden ver.
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Mensaje por Sgt.Elias Lun 2 Ago - 12:57

Acabo de meterme en una pagina ah´y dice "su30Mk now retired"... q loquetera... entonces las noticias q lei eran de los MKI q los estan repotenciando (eso me suena a mas loquetera aún, sin embargo se especula que es para poder montar los misiles antibuque indo-rusos)... bueno que opinión puede haber respecto a esta manera de "despachar" aviones nuevos??? osea los uso 5-8 años... y los "boto"?
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Mensaje por Acheron Lun 2 Ago - 13:02

Con las capacidades que ofrece el MKI, por que mantener una flota de 18 aviones bastante diferente al que vas a operar?. Con mas de 200 MKI no tiene sentido mantener una flota de 18 Su-30K.

Asi que mas sentido tiene deshacerse de ellos y mas aun cuando dichos aviones simplemente no pueden ser llevados al mismo estandar que los MKI.
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Mensaje por chicharron Lun 2 Ago - 13:53

El Su-30K mantiene la misma célula del Su-27UB, con una vida útil de 2500 horas de vuelo, con una refacción de reconstrucción de por medio (a las 800 o 900 horas, sino me equivoco), luego de eso, o aplicas un extenso programa SLEP (programa de extensión de la vida útil) o botas el avión.

En China ya están saliendo los primeros Su-27SK del servicio activo por esa razón, los chinos vuelan unas 120 horas al año, y ha pasado el tiempo de vida de célula (20 años) y de horas voladas...los aviones son descartados.

En la India los Su-30K volaron menos años pero muchas más horas, deben estar hechos añicos estructuralmente...

Así son muchos de los equipos rusos, en Rusia no se evidencia tanto este fenómeno, porque allá se opera mucho menos que en occidente, si un avión acumula 100 horas de vuelo, lo considero un verdadero milagro.
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Mensaje por chicharron Lun 2 Ago - 13:57

Belmont, si, el Su-30MK3 voló como prototipo, el Zhuk-MSE realizó algunos vuelos de prueba, luego el programa se abandonó o más nunca se escuchó del mismo.
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Mensaje por Acheron Lun 2 Ago - 14:05

estee muéstreme un solo prototipo de un MK3

Su-30 503 era el prototipo del MK3, hasta donde se.

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 17 Su30mkk_6
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Mensaje por delta074 Lun 2 Ago - 15:44

belmont no hables si no sabes...

New Su-30MK3 flight tested
Tranquilo Gerardo,poca humildad,no pierdas tiempo,luego de que la mete; trata de cambiar.
belmont escribió:preguntelen a chicharrón si el mk3 existió mas allá de un bosquejo de algo que pudo ser pero nunca fue para los chinos y antes la situacion de el j-11 y demás cosas entre china y Rusia el proyecto quedo en puro proyecto, alguien que afirme que a Venezuela se le ofreció algo que no existe es un mentiro, si o no ?? a parte de sendo bruto porque no sabe ni montar un mojón

Belmont, si, el Su-30MK3 voló como prototipo, el Zhuk-MSE realizó algunos vuelos de prueba, luego el programa se abandonó o más nunca se escuchó del mismo
si eso fue lo que expuse
Si igualito.
Volviendo al Tema SU-35

Dis-Pater Escribio:
Entre ambos articulos hay una cierta discrepancia entre los numeros (16-24) pero en todo caso si se asume que es practicamente un trato practicamente cerrado.

Sin embargo, y sin poner en duda las capacidades de este avion, el SU-35, los articulos mencionados harioan pensar acerca de la continuidad del mismo ante la aparicion del SU-50. Evidentemente hay una suerte de cuesttionamiento acerca de si para la federacion rusa tendria sentido producirlos cuando a la vuelta de la esquina estan los SU-50. A todo esto me da la impresion que simplemente iran cortando gradualmente la produccion de SU-27/30 para enfocarse en los SU-35, siendo estos orientados para el mercado de exportacion (especialmente sus clientes preferentes, entre los que se cuenta Venezuela) pero mayormente a ir reemplazando a los SU-27 que tendrian ya que salir de servicio en un timepo mas. Sobre la produccion de los SU-50, los rusos ya dieron las cifras que decidieron comprar, asi que creo que una vez mas, hay un balance entre lo que compraran para ellos, los paises que ayuden en su desarrollo y los "clientes preferentes" Eso me hace pensar que a estos ultimos les llegaria el SU-50 en no menos de diez años, cuando los SU-30/35 aun esten no solo en servicio sino con las actualizaciones suficientes.
Muy de acuerdo a lo de dejar producir el SU27/30,pero pienso que sera a 20 años,todavia existen muchas naciones utilizandolo y es negocio la actualizacion de los mismos,sobre todo en tiempos de crisis,algo parecido como los tanques T-72.
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Mensaje por delta074 Lun 2 Ago - 15:49

martes 1 de junio de 2010
Venezuela negoció compra de 24 cazas Sukhoi Su-35
Caracas, mayo 31 - Venezuela negoció recientemente la adquisición de 24 aviones de combate Sukhoi Su-35, según informa la prestigiosa publicación especializada Jane´s Defence Weekly, citando como fuente al Centro para el Análisis de Estrategias y Tocologías, de Moscú.

Se refiere la nota al "estupendo" Su-35, del cual la Fuerza Aérea de Rusia recibirá 48 unidades antes de 2015. Asimismo, precisa que "una venta de 24 aviones" de este modelo, en su variante de exportación, "fue convenida recientemente durante una visita de estado a Venezuela (abril 2010), por el primer ministro ruso Vladimir Putin".

El Su-35 es un caza multipropósito de largo alcance, capaz de transportar más de 8 toneladas de armamento de diverso tipo. Es el avión más avanzado de la aviación de caza rusa y está basado en el Su-30, del cual la Fuerza Aérea Venezolana posee 24 aparatos, adquiridos en julio de 2006.

Es de hacer notar que desde hace cuatro años, aproximadamente, tanto el presidente Hugo Chávez como algunas autoridades militares han venido manifestando el interés de Venezuela por adquirir el caza Su-35.
Fuente: Diario Notitarde (Carlos E. Hernández)
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Mensaje por chicharron Lun 2 Ago - 15:54

Acheron escribió:
estee muéstreme un solo prototipo de un MK3

Su-30 503 era el prototipo del MK3, hasta donde se.

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 17 Su30mkk_6

El 503 no fué el que vino a Venezuela?

No se ofrecía como Su-30MK3.
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Mensaje por delta074 Lun 2 Ago - 16:13

chicharron escribió:
Acheron escribió:
estee muéstreme un solo prototipo de un MK3

Su-30 503 era el prototipo del MK3, hasta donde se.

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 17 Su30mkk_6

El 503 no fué el que vino a Venezuela?

No se ofrecía como Su-30MK3.
501 y 502.
https://www.youtube.com/watch?v=c7LQLlKAC8c&feature=related
Saludos
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Mensaje por Acheron Lun 2 Ago - 16:15

Los que vinieron a Venezuela fueron el 501 y 502

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 17 Conjunto3copia4va4mr

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 17 Flankerbrasil0036zl

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Mensaje por chicharron Lun 2 Ago - 16:44

Gracias, mala memoria...
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Mensaje por Gerardo Lun 2 Ago - 17:27

delta074 escribió:martes 1 de junio de 2010
Venezuela negoció compra de 24 cazas Sukhoi Su-35
Caracas, mayo 31 - Venezuela negoció recientemente la adquisición de 24 aviones de combate Sukhoi Su-35, según informa la prestigiosa publicación especializada Jane´s Defence Weekly, citando como fuente al Centro para el Análisis de Estrategias y Tocologías, de Moscú.

Se refiere la nota al "estupendo" Su-35, del cual la Fuerza Aérea de Rusia recibirá 48 unidades antes de 2015. Asimismo, precisa que "una venta de 24 aviones" de este modelo, en su variante de exportación, "fue convenida recientemente durante una visita de estado a Venezuela (abril 2010), por el primer ministro ruso Vladimir Putin".

El Su-35 es un caza multipropósito de largo alcance, capaz de transportar más de 8 toneladas de armamento de diverso tipo. Es el avión más avanzado de la aviación de caza rusa y está basado en el Su-30, del cual la Fuerza Aérea Venezolana posee 24 aparatos, adquiridos en julio de 2006.

Es de hacer notar que desde hace cuatro años, aproximadamente, tanto el presidente Hugo Chávez como algunas autoridades militares han venido manifestando el interés de Venezuela por adquirir el caza Su-35.
Fuente: Diario Notitarde (Carlos E. Hernández)

Ya se confirmaria de ser cierta esta nota las especulaciones sobre en que se gasto buena parte de los 5.000 mm en comras a el camarada Putin Twisted Evil
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Mensaje por delta074 Lun 2 Ago - 17:30

Acheron escribió:
No,te lo hemos repetido,se compro MK2,porque fue el que vieron mas apropiado a nuestras caracteristicas como nacion
Paja de aqui a Pekin. Ahi si te digo de una que eso es un m.. del tamaño de un barco.
El porfiado repite las palabras.Bueno,preguntale mandando un e-mail al General Jose Gregorio Perez.
Que fue quien recomendo el tipo de Avion. V.video.min,2-3,30-7,26
https://www.youtube.com/watch?v=0WRNWMbExQQ&feature=related


y a un precio ridiculamente car,
Y tu crees que los MK2 salieron muy baratos?. Laughing
Sobre precios hay versiones de todo tipo,esta es una :Su-30 Mk2 "0 Km" Venezuela adquirió
(24) de estas aeronaves a un costo unitario de U$S 62 M de Dolares
mientras que los (5) que Indonesia adquirió los pago al mismo precio
en tanto que los (28) que Argelia compro tienen un costo por unidad
un poco mas caro, U$S 71 M de Dolares,

El MK3 se ofrecio pero no se quizo...
Ya que encanta pedir pruebas, tienes prueba de que se haya ofrecido?
Si no te contesto es porque no las consiguio, esto me recuerda algo sobre el Radar.Tenia entendido que la diferiencia mas grande ¿era su Radar? pregunto,no se porque no tengo pruebas.
No se ofrecía como Su-30MK3.
por chicharron el Lun 2 Ago - 17:14
Gracias, mala memoria...
Amigo Chicharron Ud, para nada tiene mala memoria. Twisted Evil

Toda este debate lo inicio,
Xamber con:
Claro que si lo que se queria hubiera sido un avion dde trancision hubieran comprado SU-27 SKM es ademas es monoplaza . Este seria mejor para esperar al Su-35 , ademas mas barato .
Buscando consegui esto:
Indonesia realizo dos contratos, uno que incluía (2) Su-27SKM
y (2) Su-30 Mk2 por un monto de U$S 192 M de Dolares y otro
por (3) Su-27SKM y (3) Su-30 Mk2 por un monto de U$S 300 M
de Dolares, en ambos casos pago U$S 33 M de Dolares y 63 M de
Dolares por c/u de los aviones sin la logística ni el armamento
-Argelia realizo un contrato inicial de U$S 2000 M de Dolares
hay que recordar que los Su-27SKM son reconversiones de
celulas ex Rusas y los Su-30 si son nuevos
Si es cierto;seria una respuesta del porque Mk2.
Y me hago una pregunta si el MKS supuestamente es mejor porque Indonesia compro; MK2 y mas caro.

Saludos a Todos
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Mensaje por Acheron Lun 2 Ago - 17:41

El porfiado repite las palabras.Bueno,preguntale mandando un e-mail al General Jose Gregorio Perez.
Que fue quien recomendo el tipo de Avion. V.video.min,2-3,30-7,26
https://www.youtube.com/watch?v=0WRNWMbExQQ&feature=related

Linda propaganda, lastima que la realidad sea otra.
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Mensaje por delta074 Lun 2 Ago - 22:21

XAMBER escribió:
Su-27SKM
Por supuesto que se sabe que el Su-27 skm son celulas viejas reconvertidas por eso es precisamente que son tan baratas ,lo que yo digo es que vendria siendo un avion con menos horas de vuelo al futuro y mas rapido de reemplazar es decir un verdadero avion de trancision , no como el Su-30 que de trancision no tienen nada . Asi que mas rapido la aviacion saldria de aviones con una poca vida util en las turbinas por otros mas duraderos y economicos ( su-35 )
Fueras empezado con esto antes de alborotar el avispero sobre la compra.
Respeto tu opinion,si algo dejo el debate para mi,es que afianzo mas el pensar que el nuestro;Trajo cosas positivas y fue una buena compra en su momento y lo sigue siendo.

¿Te inmaginas,los problemas de mantenimiento y la critica del avion por menos horasen la celula,pensando el fuete que le dan aca, a los aviones?. Estariamos en las mismas condiciones con los aviones de celulas usadas,rotandolos y haciendolos rendir al maximo. Aparte que es mas facil actualizar el MK2 a lo mas cercano del SU-35,que otros ejemplares.

SU-35 BM
En el maks 2007 se presentó este nuevo desarrollo de sukhoi apodados por algunos como el último flanker. Este proyecto nació luego de que se tomaran otros caminos más ambiciosos en lo que respecta al SU-27. Así se habrían dejado de lado los su-35 (no confundir con el BM, me refiero al que tiene canards y solo se hicieron unos cuantos). Esta idea tambien explicaría el porque tan pocos su-27 fueron llevados al estándar SM, pues se pretendería este modelo más ambicioso. Sería una refinación definitiva del avión actualizándolo a 4++ generación. La nueva avionica mejorada y mas pequeña permiten que el avion vuelva casi a las dimensiones y peso del flanker original. Así se prescindirían de los canards y el aguijón de cola sería mas corto. Hay aún muchos detalles a confirmar, dado que el avión serviría como prueba de componentes que en versiones evolucionadas formarian parte del PAK-FA, como ser motores y radar. Si se sabe que todos los componentes serían de origen ruso (no franceses como muchos de los elementos de la cabina del Su-37 por citar un ejemplo). Las expectativas son altas ya que el avión tendría la difícil tarea de ser la transcisión entre los actuales flankers y el futuro pak-fa.
Saludos

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Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 17 Empty Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

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