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K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana

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Mensaje por Chaco Lun 29 Nov - 0:09

Amigo MIG, te paso otra vez ahora repetiste el post 2 veces.
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Mensaje por MIG Lun 29 Nov - 0:12

Chaco escribió:Amigo MIG, te paso otra vez ahora repetiste el post 2 veces.
confused confused
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Mensaje por Chaco Lun 29 Nov - 0:25

Amigo MIG, cuando revise la pagina te había pasado lo mismo con la otra por eso realice la nota, disculpa pero ahora veo que esta bien.

Lo malo cuando el grupo de aeronaves es grande hay que hacer la toma donde se vean todos no pudiendo se ver detalladamente las aeronaves, aunque son de muy buen ver las agrupaciones grandes.


Última edición por Chaco el Lun 29 Nov - 0:34, editado 1 vez (Razón : Corrección del amigo MIG)
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Mensaje por MIG Lun 29 Nov - 0:31

Chaco escribió:Amigo MIG, cuando revise la pagina te avía pasado lo mismo con la otra por eso realice la nota, disculpa pero ahora veo que esta bien.
Esa estaba bien Chaco, de todas formas gracias de antemano!!, te aconsejo que mejores tu ortografia, Twisted Evil se escribe: Habia

Saludos... Cool
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Mensaje por Armetalic Mar 30 Nov - 1:25

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saludos
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Mensaje por Chaco Mar 30 Nov - 1:32

Gracias amigo Armetalic, como siempre muy buenas fotos todo un profesional, voy a tratar de seguir su ejemplo, primero tengo que compras otra cámara digital.
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Mensaje por Anti-imperialista Mar 30 Nov - 2:26

no me habia fijado el detalle del 90 muy buena toma, porque en la transmicion se quedaron dormidos, comiendo moco y los sorprendió el pase de la flota! y no se aprecio
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Mensaje por Onirico Mar 30 Nov - 3:34

Armetalic escribió:
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saludos

Excelente imagen,el número 90 -del 90 aniversario- formado por los aviones.
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Mensaje por delta074 Sáb 4 Dic - 20:25

Onyx escribió:
Chaco escribió:Amigo Onyx, es cierto que hay equilibrar la distribución de los diferentes sistemas lo que propone el amigo Delta074, deben haber K-8 para el entrenamiento su función de ataque, pero por sus mejores prestaciones el L-15 para el entrenamiento de combate y si generan los mono plazas podrían utilizarse en ataque con mejores cualidades y posibilidades, de huir con mayor facilidad si se topa con aviones de mejores prestaciones.

Partiendo de esto habría que establecer equilibrio optimo para nuestras fuerzas aéreas para un mejor funcionamiento operacional.

DELTA ya etoy escribiendo otro articulo mas amplio y ya com mejores conocimientos que he apendido de UDs, y de la situación politica regional. Alli coloque 40 K8W y 40 L-15 porque consideré lo que se ha dicho en estos foros que ¿DE DÓNDE van a salir los pilotos? uando posteaba la compra delos SU 35 y mas aviones, (pues del entrenamiento) tambien el presi lo dijo (aunque no se si para esta fecha ya habia hablado delos 40 K8W) yo considere que en la medida que se iban formanto 40 pilotos sobre los K-8W al terminar su entrenamiento pasarían a lsoL-15 los mejmos 40. ahora si Uds. con la experiencia que yono tengo, consideran que es mejor 30 K-8W y 50 L-15 lo colocaré así, pero

CHACO necesito que me definas mejor, serían 30 K-8W mas 50 L-15 biplaza y luegocomprar monoplazas? cuantos? o dime como lo sugieres-

ahora el armamento que sugiero en ese artíclo ya lo cambie por cifras mas posibles y ecesarias y calidad de equipo mas acorde con las necesidades, y como es una SUGerencia desde el Sector CIVIL, me voy con todo los fierros, es como una carta al niño Jesus, uno pide de todo a ver que le traen!

del nuevo articulo les puedo postear el armamento que sugiero que compre a Chávez y al Comandante en Jefe de la FFAA , pero aghora podremos incluir otro tipo de necesiades de la AMB paricularmente y de la FFAA en todos sus componentes incluyendo beneficios de Ley incluyemdo sueldos porque no se puede hablar de MORAL con HAMBRE


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Mensaje por delta074 Sáb 4 Dic - 20:49

Onyx escribió:DELTA ya etoy escribiendo otro articulo mas amplio y ya com mejores conocimientos que he apendido de UDs, y de la situación politica regional. Alli coloque 40 K8W y 40 L-15 porque consideré lo que se ha dicho en estos foros que ¿DE DÓNDE van a salir los pilotos? uando posteaba la compra delos SU 35 y mas aviones, (pues del entrenamiento) tambien el presi lo dijo (aunque no se si para esta fecha ya habia hablado delos 40 K8W) yo considere que en la medida que se iban formanto 40 pilotos sobre los K-8W al terminar su entrenamiento pasarían a lso L-15 los mejmos 40. ahora si Uds. con la experiencia que yo no tengo, consideran que es mejor 30 K-8W y 50 L-15 lo colocaré así, pero.
Delta 074 escribio:
La situacion es la siguiente; El K8W aparte de excelente avion de entrenamiento para formar pilotos de combate en un primer nivel, se define como un avion de operaciones de interdicción aérea de avionetas en vuelos ilegales.
Bien por su economia en combustible y equipo como por su velocidad(rapida y lenta) y maniobrabilidad.

La cantidad de 30 aeronaves es suficiente para mantener la cantidad y continuidad de los pilotos a un caza superior, entrando en la etapa de requirir un avion con mejores prestaciones para combate y de escalon a nuestros actuales cazas.

La cantidad de 40 vino al comprobar el avion ya que los L-15 estaban todavia puesta a pto.
Muy diferente en estos momentos, cuando nuestros Pilotos han probado las bondades del L-15.
Las cuales estan ya disponibles. Solo queda de parte de la Presidencia gestionar el cambio de los 10 aviones para sumarselos a los ya programados a un futuro pedido de L-15.
CHACO necesito que me definas mejor, serían 30 K-8W mas 50 L-15 biplaza y luegocomprar monoplazas? cuantos? o dime como lo sugieres-
Saludos
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Mensaje por Chaco Sáb 4 Dic - 22:19

Amigo Delta074, partiendo de su propuesta de pasanos a este hilo, sito lo expuesto en los helos.

" Amigo Onyx, es cierto que hay equilibrar la distribución de los diferentes sistemas lo que propone el amigo Delta074, deben haber K-8 para el entrenamiento su función de ataque, pero por sus mejores prestaciones el L-15 para el entrenamiento de combate y si generan los mono plazas podrían utilizarse en ataque con mejores cualidades y posibilidades, de huir con mayor facilidad si se topa con aviones de mejores prestaciones.

Partiendo de esto habría que establecer equilibrio optimo para nuestras fuerzas aéreas para un mejor funcionamiento operacional.


Ya que el K-8W es uno de los escalones intermedio en el entrenamiento, esto nos produce un numero x de pilotos, para cubrir los diferentes sistemas aéreos, no se a ciencia cierta si para todos los componentes (Ejército, Armada, Aviación y GN), de ese número x por estadística nos debe dar x/4(esto es meramente suposición) como pilotos de combate.

Aquí es donde entraría el L-15 que es el siguiente escalón, partiendo de lo anterior tendríamos cuantos entrarían a esta etapa, no sé cuanto periodos o años deben pasar para seguir al escalón siguiente o a las unidades, esto nos daría la cantidad de L-15 para entrenamiento de combate.
Con respecto a los L-15 monoplazas ya es otra cosa porque eso lo debe determinar directamente la Fuerza Aérea partiendo de sus necesidades para cumplir dicho rol y cuantas unidades debían ser.
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Mensaje por Onyx Dom 5 Dic - 9:41

Entones debieran haber 4 Veces más K-8W que L-15

Ahora para determinas la cantidad de aviones K8W o L-15. primero debemos determinar la cantidad de Pilotos que debemos tener en un plazo menor al de la entrega de los Aviones de Combate, lease más SU-30 o SU-35K, JF-17 o PAK FA. de aqui al 2025.

Dependiendo de la cantidad de Pilotos necesarios para la fecha de estrega de estos aviones, necesitariamos X número de Pilotos formados, entonces necesitariamos una cantidad de L-15 necesarios para formar bien esta cantidad de Pilosot y considerando que tendremos 36 K-8W entonces necesitamos tambien cosiderar cuantos K-8W más tendremos que comprar. Y YO Diria que Fabricar porque debemos ir en esa mira.
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Mensaje por Gerardo Dom 5 Dic - 10:28

36 K-8W y 18-24 L-15 bastarian segun mi cuentas asi sin pensarlo mucho
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Mensaje por manuel Dom 5 Dic - 11:35

Gerardo escribió:36 K-8W y 18-24 L-15 bastarian segun mi cuentas asi sin pensarlo mucho

Agrégale unos cuantos números mas, tomando en cuenta los factores de la aviación que busca crecer y no siempre tener el mismo numero, y de que a futuro habrá mas pilotos.
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Mensaje por delta074 Dom 5 Dic - 13:03

Onyx escribió:Entonces debiera haber 4 Veces más K-8W que L-15
Gerardo escribio:
36 K-8W y 18-24 L-15 bastarian segun mi cuentas asi sin pensarlo mucho
Delta 074 escribio:
No me han captado la idea, es :
Hablar con los Chinos y cambiar 10 de lo 22 de K8W que se estan negociando,y anexarlo(esos 10) al futuro pedido de L-15.
No es que con la cantidad actual(K8W) bastaria, es optimizar las compras;ya que en un futuro seria mas facil conseguir o fabricar el K8W(para repuestos-cambios o renovacion).
Quedando 30 Aviones K8W;
17 como entrenamiento y
12 en operaciones de interdiccion aerea de aviones en vuelos ilegales
Ahora para determinas la cantidad de aviones K8W o L-15. primero debemos determinar la cantidad de Pilotos que debemos tener en un plazo menor al de la entrega de los Aviones de Combate, de aqui al 2025.
Delta 074 escribio:
No es tanto determinar la cantidad en un plazo menor o si bastarian los 36.
Es al tener la oportunidad de la compra;aprovecharla optimizando su uso, de acuerdo a las funciones, me explico;
Con 18 K8W como entrenamiento,donde los pilotos duran un(1)año o un año y medio; daria para surtir a los grupos de caza;
porque la estadia en entrenamiento, si bien pasa de un año; es corta(no perenne) en comparaciòn a cuando el piloto llega a un grupo; que generalmente es para toda su carrera segun la edad se lo permita.

Dependiendo de la cantidad de Pilotos necesarios para la fecha de estrega de estos aviones, necesitariamos X número de Pilotos formados, entonces necesitariamos una cantidad de L-15 necesarios para formar bien esta cantidad de Pilosot y considerando que tendremos 36 K-8W entonces necesitamos tambien cosiderar cuantos K-8W más tendremos que comprar. Y YO Diria que Fabricar porque debemos ir en esa mira.
Delta 074 escribio:Como lo que queremos es cambiar esos numeros 36;40 ò 39 a solo 30 y el pedido planificado de L-15 estaba en 24¿?.
Sugiero al presidente y a Uds modificar el pedido de L-15 a : 24¿?+10=34¿?
La ¿? es por si se tenia en un mayor pedido(mejor) la cantidad variaria.
El Porque lo podemos discutir en el tema de los L-15
Saludos


Última edición por delta074 el Vie 10 Dic - 18:04, editado 1 vez
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Mensaje por delta074 Dom 5 Dic - 13:29

Chaco escribió:Ya que el K-8W es uno de los escalones intermedio en el entrenamiento, esto nos produce un numero x de pilotos, para cubrir los diferentes sistemas aéreos, no se a ciencia cierta si para todos los componentes (Ejército, Armada, Aviación y GN),de ese número x por estadística nos debe dar x/4(esto es meramente suposición) como pilotos de combate.
Delta escribio:Los otros componentes irian a Maracaibo, solo para el entrenador y entrenamiento basico de vuelos.
Para combate, que es en Barquisimeto;solo irian los de la Aviacion por ahora.
Saludos

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