Venezuela Colombia
+48
chicharron
TRUCO
casper
TulioC2
cdmz
PipilloVonJuangriego
lossadax
NIMROD
THUD
gustavog182
duway666
CIVICO-MILITAR
machingun
Tornado
armandodfl
Moderador 1
RODOLFO MARCHAN
Acheron
Angel
Daniel Ramirez (Zucarito)
elmiliciano
LYON NY
elcartago
salmon profugo
daniel o'leary
Scare2008
zuhe
nass
Exar-Kun
garacena2000
Chaco
Anti-imperialista
belmont
Arpia
Sgt.Elias
aquiles
panzerbrutalis
Guss
Gerardo
nick7777
horaes
Cevarez
Mapanare
XAMBER1
manuel
Ch0pos
blitzkrieg
Tato
52 participantes
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: Venezuela Colombia
Para seguir con la EXCELENTE foto que colocó Chopos en otro tema...
Aqui está uno de los mejores "negocios" de los amos de Nueva Granada...
..Se van a tener que comer las corbaaaataaassss... jajajajaja....
...Y aquí... los 50mts planos mas bizarros del 2008 (pq ni a 100 llego)
...Todos tremendos negocios...
OK hay un problema con los videos y el foro... lamentaaaaable...eran muy buenos ambos...
OK hay un problema con los videos y el foro... lamentaaaaable...eran muy buenos ambos...
Sgt.Elias- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2294
Bueno si el Dr. Varito e sigue ladillando antes de irse entoces "Cualquier parecido con el futuro colonbiano es pura coincidencia".
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Venezuela Colombia
Tato escribió:Guss escribió: pero hijo yo se como amarrarme la botas y cuantos tipo de M60 tenemos en nuestro ejercito y son personas humildes y luchadoras las que ponen su sangre cada dia para que flojos como tu puedan tener un poco de seguridad.
si, todo por el rey de españa
que pensaria Bolivar si viera gente como tu arrodillada ante el rey contra el que el lucho, que verguenza
La grandeza de Bolivar no solo radica en el gran sacrificio personal siendo de noble cuna (o como dirian ahora miembro de la oligarquia),para alcanzar un bien general en una epoca que a lo mejor muchos no alcanzaron a entender la importancia de sus logros, y tatico ya que eres un perezoso para leer te informo que Bolivar estuvo en varias ocaciones en europa y viajo a muchos otros paises.
Tienes que leer la carta de jamaica y la ultima proclama en la quinta de san pedro y veras en que terminos se dirigia incluso a sus oponentes, esa nobleza no la he visto en ningun otro y aqui menos, pues aqui no se ahorra en descalificaciones y agresiones como si asi se fuera a ganar algo.
Aunque este sea un foro de debate geoestrategico se ha convertido en un costurero de insultos y agresiones, nadie ha aprendio del legado del libertador y menos tiene la capacidad de union que el tuvo.
Guss- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 102
Sgt.Elias escribió:Para seguir con la EXCELENTE foto que colocó Chopos en otro tema...
No se como hay gente que se preste para dar la vida por semejante sujeto (video 2). Ese tipo no vale ni la corbata que se esta comiendo.
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
Guss escribió:Aunque este sea un foro de debate geoestrategico se ha convertido en un costurero de insultos y agresiones, nadie ha aprendio del legado del libertador y menos tiene la capacidad de union que el tuvo.
Muy cierto compañero y tratare de hacer rectificar esto, no es facil pq hay que caminar en la linea entre la libertad de expresion sea cual sea y la restriccion de las ideas... no se si me entiende.... y hay una linea editorial del foro de ser lo mas libres posible en cuanto a lo permisivo con respecto a las opiniones asi no nos gusten
Colombia presentará más pruebas sobre presencia de las FARC en Venezuela en cumbre Unasur
México, 29 de julio. RIA Novosti. El canciller colombiano, Jaime Bermúdez, presentará en la cumbre extraordinaria de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) que comienza hoy, más pruebas sobre la presencia de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en Venezuela, informó la prensa local.
Según la prensa, Bermúdez presentará nuevas evidencias según el ritmo en que se vaya dando la reunión, aunque podrían ser muy similares a las reveladas por el embajador colombiano ante la OEA, Luis Alfonso Hoyos.
Por su parte, Venezuela irá a la cita con el argumento de que Colombia y EEUU conspiran contra el presidente Hugo Chávez y que toda la información sobre la presencia de guerrillas colombianas en su territorio, con su apoyo, no es más que un montaje.
De acuerdo con analistas internacionales, Venezuela tendrá el respaldo cercano de Ecuador, Bolivia y Argentina; y Colombia; el de Chile y Perú.
Brasil, que pretende ser neutral y tener un papel más mediador, ha sido muy próximo a Caracas, en varias oportunidades. Paraguay y Uruguay tendrán un papel mucho más imparcial.
http://sp.rian.ru/onlinenews/20100729/127293336.html
México, 29 de julio. RIA Novosti. El canciller colombiano, Jaime Bermúdez, presentará en la cumbre extraordinaria de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) que comienza hoy, más pruebas sobre la presencia de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en Venezuela, informó la prensa local.
Según la prensa, Bermúdez presentará nuevas evidencias según el ritmo en que se vaya dando la reunión, aunque podrían ser muy similares a las reveladas por el embajador colombiano ante la OEA, Luis Alfonso Hoyos.
Por su parte, Venezuela irá a la cita con el argumento de que Colombia y EEUU conspiran contra el presidente Hugo Chávez y que toda la información sobre la presencia de guerrillas colombianas en su territorio, con su apoyo, no es más que un montaje.
De acuerdo con analistas internacionales, Venezuela tendrá el respaldo cercano de Ecuador, Bolivia y Argentina; y Colombia; el de Chile y Perú.
Brasil, que pretende ser neutral y tener un papel más mediador, ha sido muy próximo a Caracas, en varias oportunidades. Paraguay y Uruguay tendrán un papel mucho más imparcial.
Va a presentar otro show mediatico, valla, no tengo entradas, que mal.. queria poder asistir al show del payaso canciller de uribe.Gerardo escribió:Colombia presentará más pruebas sobre presencia de las FARC en Venezuela en cumbre Unasur
manuel- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4303
Chamo yo siempre he pensado que esas webonadas diplomáticas no funcionan. Cuando sientan el duro, largo y frió acero veneco por el cu.... entonces se dejan la webonada que tiene mas de 70 años y de paso desconocemos los tratados del 41 y recuperamos todo el territorio que se ha perdido sin echar ni un tiro...
Tengo la corazonada que al final va hacer así aunque al comandante le parta el alma...
Porque esa espinita la tienen todo que el porta el uniforme nacional desde Eleazar López pa mas arrechera hasta la fecha... y que cada vez que se libere territorio cantemos el "Gloria al Bravo Pueblo" y alcemos banderas como si fuéramos franceses en Alsacia y Lorena. Por la patria joder...
Además ya me tiene mamado la propaganda en VTV con la cansionsita de John Lennon... como que si mañana si revienta un peo no le vas a clavar una bayoneta en las tripas al primer webon que se atraviese y viceversa...
O como dijo Aquiles creo... que si revienta un mollejero nos mataremos a chinazos, yo agregaría a cerbatana y flechas...
Espero no ser tan viejo cuado reviente el mollejero y estar en una cama hediondo en mis propios e inmundos orines y tener que despedir a un nieto que va a la guerra a liberar la patria
Y ese es mi show de 5 minutos… no esperen por el momento mas catarsis producto del vodka barato
Saludos.
Tengo la corazonada que al final va hacer así aunque al comandante le parta el alma...
Porque esa espinita la tienen todo que el porta el uniforme nacional desde Eleazar López pa mas arrechera hasta la fecha... y que cada vez que se libere territorio cantemos el "Gloria al Bravo Pueblo" y alcemos banderas como si fuéramos franceses en Alsacia y Lorena. Por la patria joder...
Además ya me tiene mamado la propaganda en VTV con la cansionsita de John Lennon... como que si mañana si revienta un peo no le vas a clavar una bayoneta en las tripas al primer webon que se atraviese y viceversa...
O como dijo Aquiles creo... que si revienta un mollejero nos mataremos a chinazos, yo agregaría a cerbatana y flechas...
Espero no ser tan viejo cuado reviente el mollejero y estar en una cama hediondo en mis propios e inmundos orines y tener que despedir a un nieto que va a la guerra a liberar la patria
Y ese es mi show de 5 minutos… no esperen por el momento mas catarsis producto del vodka barato
Saludos.
Señores que nos cuesta esperar hasta el 07 de agosto, son nueve (9) días nada más. Si esperamos 8 años...!!! Lo que no debemos es caer en provocaciones y tratar de mantener la cordura. Les comento que hace poco me deje llevar por las pasiones y caí en las estupideces del nacionalismo, ofendiendo a un pueblo que en nada tiene la culpa de la idioteces de los políticos de turno (de lado y lado).
PipilloVonJuangriego- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2018
AmigoPpipillonVanJuangriego, ya te entiendo hacer que nos está hablando un loco de carretera y hacernos los desentendidos y que saga como lo que parece que es, no será que la venta de la coca de 1era. y 2da. está saliendo toda y lo que queda es la de 3era. Y les está cayendo mal.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
OJO. Todos pendientes cuando Santos visite USA.
aquiles- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1589
PipilloVonJuangriego escribió:Señores que nos cuesta esperar hasta el 07 de agosto, son nueve (9) días nada más. Si esperamos 8 años...!!! Lo que no debemos es caer en provocaciones y tratar de mantener la cordura. Les comento que hace poco me deje llevar por las pasiones y caí en las estupideces del nacionalismo, ofendiendo a un pueblo que en nada tiene la culpa de la idioteces de los políticos de turno (de lado y lado).
¿Sabias tu que las mayorías de revoluciones y guerra civiles en el siglo 19 en Venezuela tuvieron como semillero Colombia? ¿Sabes que Eleazar López Contreras tuvo que firmar tratados para evitar guerra por la presión militar del gobierno Colombiano de la época? ¿Sabias tu que en tiempos de Pérez Jiménez los HP colombianos soltaron sus perros de la guerra en el Golfo de Venezuela productos de los tratados firmados en el 41 de la cual ellos piensan que tienen derechos sobre áreas marinas y submarinas ergo petróleo y fue la presión militar Venezolana la que los saco? ¿Sabias tu que la ultima incursión y que revolucionaria fue orquestada en Colombia en las postrimerías de los 50`s principio de los 60´s y que alguien tuvo la idea loca de bombardear el Táchira con Camberras en tiempos de Rómulo? ¿Sabias lo del incidente del caldas en 1987? ¿Sabias lo del Golpe de 2002 y donde esta viviendo y hasta dando clases Pedro el dictador breve? lo desconoces pues bien eso son mas o menos el expediente de los vecinos ósea de la cuarta y la quinta republica es histórico no lo he inventado yo, por eso es que pienso lo que pienso y no un simple nacionalismo estupido, respeto tu opinión pero la historia lamentablemente esta en contra de nosotros y de la misma paz....
No son nueve días es mas de una vida que nos hemos calado a los cahicamos y por estar escribiendo me paso por encima un MI-26 y no le tome foto.
Otra catarsis de cinco minutos producto del vodka barato que pensé que no se repetiría….
Última edición por Arpia el Jue 29 Jul - 17:50, editado 2 veces
aquiles escribió:OJO. Todos pendientes cuando Santos visite USA.
Será que le va a besar el culo al premio Nóbel de la Paz para ofrecer sus favores de meretriz barata
Dios pero que falta de amor por su patria...
Cualquiera se vomita...
Arpia escribió:PipilloVonJuangriego escribió:Señores que nos cuesta esperar hasta el 07 de agosto, son nueve (9) días nada más. Si esperamos 8 años...!!! Lo que no debemos es caer en provocaciones y tratar de mantener la cordura. Les comento que hace poco me deje llevar por las pasiones y caí en las estupideces del nacionalismo, ofendiendo a un pueblo que en nada tiene la culpa de la idioteces de los políticos de turno (de lado y lado).
¿Sabias tu que las mayorías de revoluciones y guerra civiles en el siglo 19 en Venezuela tuvieron como semillero Colombia? ¿Sabes que Eleazar López Contreras tuvo que firmar tratados para evitar guerra por la presión militar del gobierno Colombiano de la época? ¿Sabias tu que en tiempos de Pérez Jiménez los HP colombianos soltaron sus perros de la guerra en el Golfo de Venezuela productos de los tratados firmados en el 41 de la cual ellos piensan que tienen derechos sobre áreas marinas y submarinas ergo petróleo y fue la presión militar Venezolana la que los saco? ¿Sabias tu que la ultima incursión y que revolucionaria fue orquestada en Colombia en las postrimerías de los 50`s principio de los 60´s y que alguien tuvo la idea loca de bombardear el Táchira con Camberras en tiempos de Rómulo? ¿Sabias lo del incidente del caldas en 1987? ¿Sabias lo del Golpe de 2002 y donde esta viviendo y hasta dando clases Pedro el dictador breve? lo desconoces pues bien eso son mas o menos el expediente de los vecinos ósea de la cuarta y la quinta republica es histórico no lo he inventado yo, por eso es que pienso lo que pienso y no un simple nacionalismo estupido, respeto tu opinión pero la historia lamentablemente esta en contra de nosotros y de la misma paz....
No son nueve días es mas de una vida que nos hemos calado a los cahicamos y por estar escribiendo me paso por encima un MI-26 y no le tome foto.
Otra catarsis de cinco minutos producto del vodka barato que pensé que no se repetiría….
Plomo rules forever!!!!!!!
Yo pienso igual. No es un tema de nacionalismo, es de conciencia. Si nos apendejeamos, nos joden. Asi de facil.
mhh lo que pasa es que esta buscando alianzas, pss parece que la oea fue más neutral de lo que esperaban insulza tampoco se polarizo ni lula, mhhh alsacia y lorena? jajaja entonces alscia es la guajira y lorena arauca y n de santander? jojojojo
si algo ha demostrado estos acontecimientos es que venezuela es pura bulla, no es capaz de entrar en guerra, irónico si esto hubiera pasado en los 80s ya hubiera estallado pss por menos (un fragata) casi se arma bueno como dice el dicho perro que ladra no muerde
si algo ha demostrado estos acontecimientos es que venezuela es pura bulla, no es capaz de entrar en guerra, irónico si esto hubiera pasado en los 80s ya hubiera estallado pss por menos (un fragata) casi se arma bueno como dice el dicho perro que ladra no muerde
Tato- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5582
Hasta ahora Venezuela nunca ha ladrado. No estamos interesados ni desesperados por tierras (y lo que hay debajo) como su oligarquia.
De ser capaz o no, pues yo no lo afirmaria asi tatico, porque resulta que Colombia a la final fue quien se retiro del Golfo en los 80, luego que entraron a "ladrar".
Y no me vengas con la "diplomacia". Que si hubiesen PODIDO, nos declaran la guerra igualito. Si se arriesgaron con el Caldas (e incluso, en otras ocasiones incursionaron), por que no hacer la guerra a una Venezuela incapaz pues?
De ser capaz o no, pues yo no lo afirmaria asi tatico, porque resulta que Colombia a la final fue quien se retiro del Golfo en los 80, luego que entraron a "ladrar".
Y no me vengas con la "diplomacia". Que si hubiesen PODIDO, nos declaran la guerra igualito. Si se arriesgaron con el Caldas (e incluso, en otras ocasiones incursionaron), por que no hacer la guerra a una Venezuela incapaz pues?
Tato escribió:mhh lo que pasa es que esta buscando alianzas, pss parece que la oea fue más neutral de lo que esperaban insulza tampoco se polarizo ni lula, mhhh alsacia y lorena? jajaja entonces alscia es la guajira y lorena arauca y n de santander? jojojojo
Venezuela no es culombia tato,acá se busca e intenta vivir en paz,el problema(como siempre) es la oligarquía culombiana;no pueden con su guerrilla y promueven el desnalgue narcoparamilitar porque están en el mismo chiquero tu narcogobierno lamesuelas de los yankis,Venezuela no vá ainvadir colombia ni a disparar primero,si ustedes lo empiezan,nosotros nos vamos a defender...recuerda que nadie gana en una guerra,menos culombia que depende económicamente tanto de Venezuela,saludos ,loquito.
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Cevarez escribió:Hasta ahora Venezuela nunca ha ladrado. No estamos interesados ni desesperados por tierras (y lo que hay debajo) como su oligarquia.
por es ofue a la oea, porque si hacen ataques preventivos no los pueden justificar diciendo que fueron por el conducto regular, ahora ya que pusieron la queja a todos los estamentos posibles no me extraña (vargas lleras quedo de ministro) un ataque preventivo a "los campamentos de las farc" solo falta ver que dice obama y buen momento mientras la opinión internacional esta enfocada en las maniobras de eeuu y corea del sur y la amenaza nuclear de corea del norte, y otros focos de distracción bueno vamos a ver si llegamos al 7 de agosto
Precisamente lo que hay es que aprovechar es la hola creada por ellos mismos y sorfear hasta Bogota, y si los cachicamos se vuelven locos al estilo Georgia hay que darles en la madre esa webonada de bucar la paz en Colombia solo será posible si tienen a Chávez como presidente…
Eso si es propaganda comunista tato...
Tato escribió:Cevarez escribió:Hasta ahora Venezuela nunca ha ladrado. No estamos interesados ni desesperados por tierras (y lo que hay debajo) como su oligarquia.
por es ofue a la oea, porque si hacen ataques preventivos no los pueden justificar diciendo que fueron por el conducto regular, ahora ya que pusieron la queja a todos los estamentos posibles no me extraña (vargas lleras quedo de ministro) un ataque preventivo a "los campamentos de las farc" solo falta ver que dice obama y buen momento mientras la opinión internacional esta enfocada en las maniobras de eeuu y corea del sur y la amenaza nuclear de corea del norte, y otros focos de distracción bueno vamos a ver si llegamos al 7 de agosto
JA,JA..sería bueno que lo intentasen..¿qué carajos ván a decir si les derribamos par de aviones dentro de territorio Venezolano?:y de paso ván a ser denunciados como agresores y se vá a joder más aún su economía(qué ya está pasando aceite:cada vez producen menos agropecuariamente hablando y cada vez exporta menos su sector manufacturero,je,je),si así lo quieren...terminen de joderse pues...
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Por el conducto regular.... desconcertante....
Primero hace falta saber si existen esos campamentos, no crees tato? se veria feo que Colombia ataque un grupo de arboles o un caserio venezolano.... seria muy muy feo que observadores internacionales digan "aqui no haber guerrillero". Eso nos da todo el derecho de mandarlos a la edad de piedra.
Me recuerda las propagandas de los 90, donde salian ciudadanos colombianos EN Colombia hablando sobre sus apagones....
Como se verian las ciudades colombianas de noche... sin luces?
El asunto no es si hacen un ataque tipo Sucumbios.. es la respuesta que les daremos y la contundencia de la misma.... y eso que aun nuestros juguetes on estan completos...
Ellos saben que si le agarramos la movida en uno o dos dias hacemos polvo a la FAC saben que su ARC esta en dique seco y que mover tropas del EJC en cantidad y sostrenerlas en la larga frontera implica un costo tanto esta¡rategico de cara a su conflicto interno como economico en el contexto de crisis econoimica que dificilmente sera sorteada... y el peo es que les puede pasar lo mismo que al comecorbatas der Georgia y quedarce esperando apoyo gringo...
nosotros contamos con nuestros propios recursos para imponer nuestro derecho y hacerr valer nuestra soberania
Ellos saben que si le agarramos la movida en uno o dos dias hacemos polvo a la FAC saben que su ARC esta en dique seco y que mover tropas del EJC en cantidad y sostrenerlas en la larga frontera implica un costo tanto esta¡rategico de cara a su conflicto interno como economico en el contexto de crisis econoimica que dificilmente sera sorteada... y el peo es que les puede pasar lo mismo que al comecorbatas der Georgia y quedarce esperando apoyo gringo...
nosotros contamos con nuestros propios recursos para imponer nuestro derecho y hacerr valer nuestra soberania
Gerardo escribió:El asunto no es si hacen un ataque tipo Sucumbios.. es la respuesta que les daremos y la contundencia de la misma.... y eso que aun nuestros juguetes on estan completos...
te falto decir los millones de hombres que colombia pondria en un par de semanas tierra adentro (ni reclutando a todos su malandros alcanzarian)
Tato escribió:Gerardo escribió:El asunto no es si hacen un ataque tipo Sucumbios.. es la respuesta que les daremos y la contundencia de la misma.... y eso que aun nuestros juguetes on estan completos...
te falto decir los millones de hombres que colombia pondria en un par de semanas tierra adentro (ni reclutando a todos su malandros alcanzarian)
No importa, eso se arregla, sabes como? Plomo parejo, unos bombardeo tipo CAS por parte de nuestros K-8W y nuestros helicopteros artillados darian cuenta sobre sus millones de hombres, no hay nada, como un buen helicoptero artillado, para hacer fiesta con una masa de soldados.
Última edición por manuel el Jue 29 Jul - 19:28, editado 1 vez
manuel- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4303
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40