Sujoi Su-30 MK2
+59
duway666
Henderson
Hurgon
carlosenrique777
Pedro Viloria
Goblin
apofis
vudu 1
Moderador 2
CIVICO-MILITAR
vang
RODOLFO MARCHAN
gustavog182
Amazonia
Heuss
Abraham Flores
lossadax
blitzkrieg
Ch0pos
Tato
elcartago
icefox
oscaramh
eldoctorchiflado
belushitaxx
orlando jose navas pachec
PipilloVonJuangriego
Onirico
Lucio
MIG
Flanker
Krechet
Anti-imperialista
Prietocol
panzerbrutalis
Sgt.Elias
Onyx
Musthafa
belmont
Arpia
horaes
daniel o'leary
chicharron
TRUCO
zuhe
Cevarez
delta074
Gerardo
Armetalic
Faust
XAMBER1
aquiles
nick7777
casper
Daniel Ramirez (Zucarito)
Acheron
THUD
Chaco
manuel
63 participantes
Página 12 de 40.
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40
Re: Sujoi Su-30 MK2
De todos modos no entiendo realmente el mismo, en todo caso no serían todos los aviones, no vengan con pendejadas siempre he visto algún Sujoi volando, seguro fué un problema focalizado en algunos ejemplares.
Si quiero criticar al animal de la Aviación no lo hago por ese detalle de bocazas, lo hago por otras cosas.
Si quiero criticar al animal de la Aviación no lo hago por ese detalle de bocazas, lo hago por otras cosas.
chicharron- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2036
belmont escribió:es que te repito el hombre se dejo llevar por la emocion, te imaginas poder decirle al presidente Mi comandante gracias a el equipo que yo lidero los su-30 que tenian 3 meses parados por esta liguita estan volando porque los hicimos aca¡¡¡¡
Claro... se fue de boca yo en eso estoy clarito mi estimado Belmont.
eldoctorchiflado- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 253
Los cauchos de los Su-30 presentan serios problemas de vida útil y mantenimiento y no se fabrican sino en Rusia. La India presentó problemas en el 2005 o 2006 con ellos (creo que fué por esa fecha) y Rusia le prohibió que buscara un modelo israelí para salir del problema....
chicharron- Cabo Segundo
Así mismo.
chicharron- Cabo Segundo
http://books.google.co.ve/books?id=YjEEAAAAMBAJ&pg=PA74&lpg=PA74&dq=Su-30MKI+tires&source=bl&ots=h_BIdlEk0x&sig=4mxneSyRHrzLfxyAxTV4dY__E2A&hl=es&ei=MXbxTPGMHIeglAe04_iyDA&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=6&ved=0CDwQ6AEwBQ#v=onepage&q&f=false
chicharron- Cabo Segundo
Amigo Beñmont, si han habido más logros que malos y tu ya en foro has posteado 5 veces los de los cauchos, no has hecho hincapié en los logros que han sido mayores.
Citación 1: belmont Hoy a las 15:38
dentro de los actos de la celebracion del 27 de noviembre dia del golpe fallido por parte de la aviacion, nos enteramos publicamente que los su-30 estubieron parados por 3 meses por un orrin que va en las llantas imaginense y no es culpa de
Citacion 2: belmont Hoy a las 16:11
tan grave que el mismo chavez le hacia señas de que se callara sobre eso fue una indiscrecion del comandante talves llevado por la emocion de presentar sus logros muy buenos por demas decir
Citacion 3: belmont Hoy a las 16:29
es que te repito el hombre se dejo llevar por la emocion, te imaginas poder decirle al presidente Mi comandante gracias a el equipo que yo lidero los su-30 que tenian 3 meses parados por esta liguita estan volando porque los hicimos aca¡¡¡¡
Citacion 4: belmont Hoy a las 16:31
difiero de ti, es verdad hay que celebrar las cosas buenas pero no ocultar las malas y de paso eso de que nadie supo ya media comunidad de foros que visito lo estan diciendo, pero mas alla de eso, es el hecho de que te imaginas si se paran los aviones por una liguita que pasara con repuestos mas complejos ¿?
Citacion 5: belmont Hoy a las 16:33
De todos modos no entiendo realmente el mismo, en todo caso no serían todos los aviones, no vengan con pendejadas siempre he visto algún Sujoi volando, seguro fué un problema focalizado en algunos ejemplares.
Si quiero criticar al animal de la Aviación no lo hago por ese detalle de bocazas, lo hago por otras cosas
claro que no puede ser el 100% de la flota pero quizas se dio el caso de que en un periodo de 3 meses N cantidad de aviones se vieron parados por esa liguita, es con solo verle los gestos a chavez te dabas cuenta
Amigos Belmont le metiste la lupa a los de los cauchos en 5 oportunidades, no te cansasteis de tanto repetir los mismo, pero no realizaste en estas intervenciones lo logros positivos, los cuales estaban a la vista, amigo la vida no se puede ver desde una óptica negativa ya que todas esas cargas negativas se revierten hacia ti y empezarías a preguntar porque me salen las cosas malas. Se positivo, saludos.
Citación 1: belmont Hoy a las 15:38
dentro de los actos de la celebracion del 27 de noviembre dia del golpe fallido por parte de la aviacion, nos enteramos publicamente que los su-30 estubieron parados por 3 meses por un orrin que va en las llantas imaginense y no es culpa de
Citacion 2: belmont Hoy a las 16:11
tan grave que el mismo chavez le hacia señas de que se callara sobre eso fue una indiscrecion del comandante talves llevado por la emocion de presentar sus logros muy buenos por demas decir
Citacion 3: belmont Hoy a las 16:29
es que te repito el hombre se dejo llevar por la emocion, te imaginas poder decirle al presidente Mi comandante gracias a el equipo que yo lidero los su-30 que tenian 3 meses parados por esta liguita estan volando porque los hicimos aca¡¡¡¡
Citacion 4: belmont Hoy a las 16:31
difiero de ti, es verdad hay que celebrar las cosas buenas pero no ocultar las malas y de paso eso de que nadie supo ya media comunidad de foros que visito lo estan diciendo, pero mas alla de eso, es el hecho de que te imaginas si se paran los aviones por una liguita que pasara con repuestos mas complejos ¿?
Citacion 5: belmont Hoy a las 16:33
Si quiero criticar al animal de la Aviación no lo hago por ese detalle de bocazas, lo hago por otras cosas
claro que no puede ser el 100% de la flota pero quizas se dio el caso de que en un periodo de 3 meses N cantidad de aviones se vieron parados por esa liguita, es con solo verle los gestos a chavez te dabas cuenta
Amigos Belmont le metiste la lupa a los de los cauchos en 5 oportunidades, no te cansasteis de tanto repetir los mismo, pero no realizaste en estas intervenciones lo logros positivos, los cuales estaban a la vista, amigo la vida no se puede ver desde una óptica negativa ya que todas esas cargas negativas se revierten hacia ti y empezarías a preguntar porque me salen las cosas malas. Se positivo, saludos.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
belmont politiza todo.
oscaramh- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5656
cuando belmont hable algo bueno de las fuerzas armadas, chavez es presidente de los estados unidos
oscaramh- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5656
en fin saliendo de la politica y obviando si teníamos su parados y demás gestos de chavez o bla bla solo hay una realidad
tenemos gente en nuestro país capacitada para, poco a poco, hacer aquí en casa lo que estamos necesitando en la aviación. que bueno que no somos de los que nos quedamos con los brazos cruzados.
alguien también escucho algo sobre que están haciendo unos cascos standar aquí que les sirve tanto a pilotos de sukhoi, k-8 y f-16? algo asi, NI IDEA, mi papa me comento algo asi que oyó
tenemos gente en nuestro país capacitada para, poco a poco, hacer aquí en casa lo que estamos necesitando en la aviación. que bueno que no somos de los que nos quedamos con los brazos cruzados.
alguien también escucho algo sobre que están haciendo unos cascos standar aquí que les sirve tanto a pilotos de sukhoi, k-8 y f-16? algo asi, NI IDEA, mi papa me comento algo asi que oyó
Armetalic- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1601
Amigo Armetatic, condecoraron a un Capitán que realizo un simulador y la presentación de los ultra liviano y otras cosas más.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
chicharron escribió:Bruto y animal a la enésima potencia.
Mañana lo ascienden a Mariscal del Aire.
El idiota pudo haber dicho que fabricacon la brida (O-ring) y ahora no dependen de su importación de Rusisa, sin mencionar que estuvieron 3 meses paradso.
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5295
Coño a mi no me importa si se le fue el yoyo a ese comandante con lo del O ring, espero mas bien que le paren bolas, porque se hace necesario tener todas esa fabricas de consumibles para algo tan especializado como el mundo de la aviación por el contrario hay que estimular arrechamente ese sector, también por ese comandante ya se sabe que se lo del banco de pruebas de los motores PT6 mismo que son parte fundamental del Tucano. ósea son mas logros y proyectos presentados que el simple error de decir "coño los SU-30 estuvieron paraos 3 meses porque no había esta coña gomita" que ahora fabricamos aquí. Y si esa vaina estuvo parada no me van a decir que algún webon no les dio la cabeza para mandarlas a comprar a Rusia via Ebay para que le llegara al box de el G-12. Y voy a joder al que me resolvió el peo, me parió las coñas gomas y de paso ya no dependo de la fabrica rusa....
Lo que me pareció mas interesante y si no le paran bolas será pa cobrar la comisiones es lo de los cartuchos de asiento de eyección y todo es proyecto de los consumibles del F-16, lo que es peor es evidente que se requiere montar un parque tecnológico de la FFAA, que estar hablando de los terrenos baldíos de los bases aéreas y que ahora se van a construir unas coñas casa de chinos y bielorrusos si Chávez no la agarro en el aire, bien webon. Otra cosa que me pareció risible y motivo pa botar mas bien es al bobolongo ministro de ciencia y tecnología que muy probablemente no tenia ni puta idea de todo lo que se estaba desarrollando ya que Chavez lo llamo para que viera, no sé me dio la impresión que a algún webon le van a dar duro por esas nalgas me parece que a los de protocolo porque es evidente que Chávez no manejaba la situación en la presentación. El comandante le esta diciendo e informando que EL ROBOT QUE SE PLANEA CONSTRUIR NO SE FABRICA EN NINGUNA PARTE DE LATINO AMERICA y Chávez sale con la webonada brasileros cuando el concepto del robot presentado es primero para nuestras condiciones de unos 500 metros de profundidad y salen con la webonada de los yacimientos de petróleo brasileros a 3000 metros en el mocho fondo del mar.... una verga de locos. Creo que a alguien le dio un estrés de protagonismo y no fue precisamente al comandante de la aviación….
Lo que me pareció mas interesante y si no le paran bolas será pa cobrar la comisiones es lo de los cartuchos de asiento de eyección y todo es proyecto de los consumibles del F-16, lo que es peor es evidente que se requiere montar un parque tecnológico de la FFAA, que estar hablando de los terrenos baldíos de los bases aéreas y que ahora se van a construir unas coñas casa de chinos y bielorrusos si Chávez no la agarro en el aire, bien webon. Otra cosa que me pareció risible y motivo pa botar mas bien es al bobolongo ministro de ciencia y tecnología que muy probablemente no tenia ni puta idea de todo lo que se estaba desarrollando ya que Chavez lo llamo para que viera, no sé me dio la impresión que a algún webon le van a dar duro por esas nalgas me parece que a los de protocolo porque es evidente que Chávez no manejaba la situación en la presentación. El comandante le esta diciendo e informando que EL ROBOT QUE SE PLANEA CONSTRUIR NO SE FABRICA EN NINGUNA PARTE DE LATINO AMERICA y Chávez sale con la webonada brasileros cuando el concepto del robot presentado es primero para nuestras condiciones de unos 500 metros de profundidad y salen con la webonada de los yacimientos de petróleo brasileros a 3000 metros en el mocho fondo del mar.... una verga de locos. Creo que a alguien le dio un estrés de protagonismo y no fue precisamente al comandante de la aviación….
Última edición por Arpia el Sáb 27 Nov - 17:53, editado 2 veces
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Belmont, es que a veces criticais mucho y no son criticas constructivas sino destructivas, en el caso de las HOY famosas "liguitas de cauchos" criticaste que los aviones estabn en tierras por las mismas, pero no reconociste el esfuerzo que se hizo para obtenerlas y asi poner a los SU en el aire.
con respecto al simulador de los tucanos si te apoyo, pues al parecer tenemos solo 5 de estas naves operativas y creo que poco puede hacer este aparato, no le veo mucho sentido a esta creacion mas sin embargo hay que reconocer el esfuerzo de las personas que lo hicieron!! ahora, si se hubiese hecho un simulador de K-8 la cosa seria diferente. digo yo no se
con respecto al simulador de los tucanos si te apoyo, pues al parecer tenemos solo 5 de estas naves operativas y creo que poco puede hacer este aparato, no le veo mucho sentido a esta creacion mas sin embargo hay que reconocer el esfuerzo de las personas que lo hicieron!! ahora, si se hubiese hecho un simulador de K-8 la cosa seria diferente. digo yo no se
belushitaxx- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1722
ok aja ya belmont politizo y ya dejemos nosotros tambien de criticarlo todos superemoslo y ya, sigamos el tema de las cosas que se estan haciendo aquí
yo estaba alla en la AMA, pero entre tomando fotos y esperando las maniobras para filmar, pues ni pendiente
yo estaba alla en la AMA, pero entre tomando fotos y esperando las maniobras para filmar, pues ni pendiente
Armetalic- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1601
Calmate arpia que te va a dar algo...
belushitaxx- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1722
Si, lo que pasa es que es muy fácil y me perdonan es decir que el tipo es un idiota cuando evidentemente el idiota o los idiotas son evidentemente sus superiores y eso incluye a nuestro máximo líder..... Que por lo menos hoy pelo bolas.... y era mejor callarse la jeta y dejar que el Sr. comandante terminara su exposición pero evidentemente que Chávez se fue de culo......
Y ahora que me digan que soy de la CIA, pa no cotizar más en el PSUV.
Y ahora que me digan que soy de la CIA, pa no cotizar más en el PSUV.
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40
Página 12 de 40.