Sujoi Su-30 MK2
+59
duway666
Henderson
Hurgon
carlosenrique777
Pedro Viloria
Goblin
apofis
vudu 1
Moderador 2
CIVICO-MILITAR
vang
RODOLFO MARCHAN
gustavog182
Amazonia
Heuss
Abraham Flores
lossadax
blitzkrieg
Ch0pos
Tato
elcartago
icefox
oscaramh
eldoctorchiflado
belushitaxx
orlando jose navas pachec
PipilloVonJuangriego
Onirico
Lucio
MIG
Flanker
Krechet
Anti-imperialista
Prietocol
panzerbrutalis
Sgt.Elias
Onyx
Musthafa
belmont
Arpia
horaes
daniel o'leary
chicharron
TRUCO
zuhe
Cevarez
delta074
Gerardo
Armetalic
Faust
XAMBER1
aquiles
nick7777
casper
Daniel Ramirez (Zucarito)
Acheron
THUD
Chaco
manuel
63 participantes
Página 7 de 40.
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
Re: Sujoi Su-30 MK2
por eso...
Faust- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3081
chicharron- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2036
tu o yo estamos perdidos...
Faust- Cabo Primero
no sabemos que contigo no hay duda...
Faust- Cabo Primero
de designation system:
el C-5 (la version comun actual de exportacion) fue el primero, desde el inicial A de 1991 en tener un nuevo motor para mejorar el alcance
esto se habia leido extraoficialmente como para paliar el mayor alcance del R-77 y su maniobrabilidad final coasting por sus aletas de rejillas
The AMRAAM P3I (Pre-Planned Product Improvement) program led to the AIM-120C,
first delivered in 1996. The major new
feature of the basic AIM-120C (P3I Phase 1) are the clipped wings and
fins. Although this feature was introduced to allow carriage in
the internal weapons bays of the F/A-22 Raptor, the -120C can also be used from other AMRAAM-capable
aircraft.
The guidance unit of the AIM-120C is upgraded to WGU-44/B standard. The
first P3I Phase 2 missile is the AIM-120C-4 (first delivered
in 1999), which has an improved WDU-41/B warhead. The AIM-120C-5 is a
C-4 with a slightly larger motor in the new WPU-16/B propulsion
section and a new shorter WCU-28/B control section with compressed
electronics and ECCM upgrades. Deliveries of the AIM-120C-5 began in
July 2000. It was followed on the production line by the AIM-120C-6,
which features an updated TDD (Target Detection Device).
The AIM-120C-7 (P3I Phase 3), development of which has begun in 1998,
incorporates improved ECCM with jamming detection, an upgraded seeker,
and longer range. The latter feature was specifically requested by the
U.S. Navy to get a (somewhat) suitable replacement for the
AIM-54 Phoenix very-long range missile, which was then planned to be retired together with the
F-14D Tomcat around 2007 (actual official retirement was already
in September 2004). The AIM-120C-7 was successfully tested
against combat-realistic targets in August and September 2003, and IOC
was then planned for 2004. This has slipped somewhat, but as
of early 2006, the AIM-120C-7 is beginning to be fielded.
el C-5 (la version comun actual de exportacion) fue el primero, desde el inicial A de 1991 en tener un nuevo motor para mejorar el alcance
esto se habia leido extraoficialmente como para paliar el mayor alcance del R-77 y su maniobrabilidad final coasting por sus aletas de rejillas
Faust- Cabo Primero
recuerdas cuando tenias la duda de que si e, R-77 poseia una trayectoria LOFT?
bueno, imaginate un misil con mayor diametro, mas pesado (mas combustible) con mejor maniobrabilidad post-boost/sustain que el AIM-120A/B/C y con un sistema de guia que optimiza (aunque sea minimamente) la trayectoria de vuelo.
bueno, imaginate un misil con mayor diametro, mas pesado (mas combustible) con mejor maniobrabilidad post-boost/sustain que el AIM-120A/B/C y con un sistema de guia que optimiza (aunque sea minimamente) la trayectoria de vuelo.
Faust- Cabo Primero
Gerardo escribió:Faust escribió:tu o yo estamos perdidos...
hay papa
aquiles- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1589
Las aletas de rejilla dan alta maniobrabilidad cuando el misil está quemando (no después), y el motor del R-77 básico es un motor de una sola etapa (no de dos, como el del AMRAAM desde el primer modelo)
Y no, todavía no he conseguido algo definitivo que me diga que el R-77 tiene una trayectoria loft o no, porque los rusos confunden los términos con trayectorias finales (end-game) para evitar ser confundidos por las chaff.
De hecho, el R-77-1/RVV-SD si tiene un modo loft, pero no un propulsor de doble etapa, que será introducido en otro misil (el Izd 180 para el PAK-FA).
Y no, todavía no he conseguido algo definitivo que me diga que el R-77 tiene una trayectoria loft o no, porque los rusos confunden los términos con trayectorias finales (end-game) para evitar ser confundidos por las chaff.
De hecho, el R-77-1/RVV-SD si tiene un modo loft, pero no un propulsor de doble etapa, que será introducido en otro misil (el Izd 180 para el PAK-FA).
chicharron- Cabo Segundo
bueno R-77 sin trayectoria loft no confirmada no hay nada que argumentar... es el requisito sine qua non para hablar de alcances maximos
Faust- Cabo Primero
El R-27ER no tiene una trayectoria loft, pero si que tiene una cinemática máxima superior a un Super-530D, un AIM-7M o un AIM-120A!!!
Claro...es un bicho bien grande.
Sobre las rejillas, chequea que los rusos se deshacen de ellas en el sucesor del R-77 (un R-77 muy condimentado), la rejilla es una solución ingeniosa a un problema (imprimir momento a la deflexión de los planos de control con actuadores menos potentes que los necesarios) que trae algunos beneficios (excelente respuesta ante bajas potencias de actuador aplicado) contra ciertos contrapesos (mayor arrastre y RCS)...los soviéticos no tenían actuadores tan potentes como los occidentales y los actuadores del R-77 se hacen en Ucrania. Los rusos se deshacen por completo de ellos en el Izd 180, el misil de marras.
Claro...es un bicho bien grande.
Sobre las rejillas, chequea que los rusos se deshacen de ellas en el sucesor del R-77 (un R-77 muy condimentado), la rejilla es una solución ingeniosa a un problema (imprimir momento a la deflexión de los planos de control con actuadores menos potentes que los necesarios) que trae algunos beneficios (excelente respuesta ante bajas potencias de actuador aplicado) contra ciertos contrapesos (mayor arrastre y RCS)...los soviéticos no tenían actuadores tan potentes como los occidentales y los actuadores del R-77 se hacen en Ucrania. Los rusos se deshacen por completo de ellos en el Izd 180, el misil de marras.
chicharron- Cabo Segundo
aquiles escribió:Gerardo escribió:Faust escribió:tu o yo estamos perdidos...
hay papa
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Bueno como postearon anteriormente, este es un tema "viejo"...la gran ventaja del Derby son los G que le puede imprimir en su etapa final de ataque, eso solo si tiene suficiente energía cinética para darle al blanco... por lo demás al menos en lo q se consigue en internet...se menciona que el R-77 tiene un alcance de 80Km (no especifica si efectivo, o que) y por ejemplo en ausairpower hablan de que tiene un alcance máximo kinemático de 54 MN...
Yo asumo según lo que está en internet, es q dicho misil tiene ese alcance contra un blanco con trayectoria frontal a una velocidad uniforme y no maniobrable... es decir su alcance máximo por energía acumulada en el lanzamiento...ahora si se habla de alcance efectivo. caemos en lo que todos dicen... los rusos no dicen en ningún lado o al menos no se refieren a ese "alcance efectivo"... ahora lo que si sale en internet, es que debido a su mayor peso, y que sus plataformas de lanzamiento ( referencia a los sukhoi en este caso) pueden imprimirle aún más energía en el momento del lanzamiento, hace que el R-77 "outperform" a los MRM occidentales (vamos a ver que pasa cuando salga el meteor...)
Caso distinto a un aim-120 lanzado desde un F-22 a mas de mach 1 a 30000 pies... que sería mas o menos la analogía a lo que se refeiren con lo de los sukhoi... y sin embargo el menor peso (el aim120) no le permite tener tanta energía en las últimas fases de ataque....
Lo que si tiene el amraam es el cohete o propulsor de baja producción de humo... que para cualqueir piloto enemigo (digo del que dispara el amraam) es un problema pq simplemente no puede ver el misil... (estoy claro que el R-77 lanzado desde sus maximo alcance "efectivo" no genera ninguna clase de estela en sus últimas etapas, simplemente pq el propulsor ya se consumió)
Pd. me dió mucha risa lo de ..." que es eso... LOMAC???"... jajajaja... precisamente ésta particularidad ( el alcance del R-77 y R-27s) es la que me incomoda mucho de dicho simulador...
saludos...
Yo asumo según lo que está en internet, es q dicho misil tiene ese alcance contra un blanco con trayectoria frontal a una velocidad uniforme y no maniobrable... es decir su alcance máximo por energía acumulada en el lanzamiento...ahora si se habla de alcance efectivo. caemos en lo que todos dicen... los rusos no dicen en ningún lado o al menos no se refieren a ese "alcance efectivo"... ahora lo que si sale en internet, es que debido a su mayor peso, y que sus plataformas de lanzamiento ( referencia a los sukhoi en este caso) pueden imprimirle aún más energía en el momento del lanzamiento, hace que el R-77 "outperform" a los MRM occidentales (vamos a ver que pasa cuando salga el meteor...)
Caso distinto a un aim-120 lanzado desde un F-22 a mas de mach 1 a 30000 pies... que sería mas o menos la analogía a lo que se refeiren con lo de los sukhoi... y sin embargo el menor peso (el aim120) no le permite tener tanta energía en las últimas fases de ataque....
Lo que si tiene el amraam es el cohete o propulsor de baja producción de humo... que para cualqueir piloto enemigo (digo del que dispara el amraam) es un problema pq simplemente no puede ver el misil... (estoy claro que el R-77 lanzado desde sus maximo alcance "efectivo" no genera ninguna clase de estela en sus últimas etapas, simplemente pq el propulsor ya se consumió)
Pd. me dió mucha risa lo de ..." que es eso... LOMAC???"... jajajaja... precisamente ésta particularidad ( el alcance del R-77 y R-27s) es la que me incomoda mucho de dicho simulador...
saludos...
Sgt.Elias- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2294
Faust- Cabo Primero
ese grafico creo que es de cooper, no se de donde sacó los datos si fue el el quelo hizo...
ahora, tampoco indican las velocidades de vuelos de los aviones...
pero en cualquier caso, es osado hablar de alcances y superioridades de rangos entre el R-77 y el Derby cuando no hay datos claros de ninguna de ambas plataformas.
ahora, tampoco indican las velocidades de vuelos de los aviones...
pero en cualquier caso, es osado hablar de alcances y superioridades de rangos entre el R-77 y el Derby cuando no hay datos claros de ninguna de ambas plataformas.
Faust- Cabo Primero
Tu eres loco ese gráfico es de KTRV, no es de Tom Cooper...
Esos son los límites cinemáticos del arma.
Esos son los límites cinemáticos del arma.
chicharron- Cabo Segundo
si ven el grafico los rangos para el R-77 de la tablita de lomac no hay mucha diferencia (lomac ese no es su fuerte)
pero donde si hay discrepancia es en el rango de 15km de altura donde extrañamente en lomac se queda pegao en 50km el rango dinamico mientras en la tabla el rango es superior a los 70km
pero donde si hay discrepancia es en el rango de 15km de altura donde extrañamente en lomac se queda pegao en 50km el rango dinamico mientras en la tabla el rango es superior a los 70km
Faust- Cabo Primero
a pues que se yo, ni me acuerdo donde lo vi por primera vez...
quien es KTRV?
quien es KTRV?
Faust- Cabo Primero
Bueno ese gráfico... y concuerdo exactamente lo que dices del simulador...
Sgt.Elias- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2294
Referente al tema de las bombas tontas del Su-30 les dejo un videito digamos que algo "clasico" de un Su-27 que en materia de bombas tontas es muy similar al Su-30:
Saludos...
Saludos...
Musthafa- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1500
Faust escribió:a pues que se yo, ni me acuerdo donde lo vi por primera vez...
quien es KTRV?
El fabricante.
chicharron- Cabo Segundo
ahhhhhhhhhhhh pa que tu veais...
si errrr que lo fabrica dice que esa mierda llega a 100km de Rmax1 en condiciones ventajosas, podemos desechar los numeritos de un jueguito (que de hecho no es su fuerte)
si errrr que lo fabrica dice que esa mierda llega a 100km de Rmax1 en condiciones ventajosas, podemos desechar los numeritos de un jueguito (que de hecho no es su fuerte)
Faust- Cabo Primero
daniel o'leary escribió:Para los que hablan de cantidades....
Aca una foto publicada en este foro por Gerardo. Segun Thud son las de practica; pero por logica si hay de practiva es por que hay las reales.....
Si señor, y no es segun "YO" es segun el jefe de la escuadrilla de armamento de G13, el cual, entre otras cosas, me explico que aunque las bombas no son iguales externamente a las KAB250, pues tienen la misma energia cinetica y trayectoria balistica para simular casi que igual el lanzamiento e impacto de una KAB250 real
THUD- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1252
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!
es claro que son bombas rusas de practica P-50 creo que se llaman...
es como ver una BDU-33 y decir que "quizas" sea una bomba de practica gringa...
es como ver una BDU-33 y decir que "quizas" sea una bomba de practica gringa...
Faust- Cabo Primero
FAB-250 real querrás decir, la KAB-250 es una bomba guiada por láser (KAB-250L)
chicharron- Cabo Segundo
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
Página 7 de 40.