El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

General Dynamics F-16

+58
guaripete
Fedor_Emelianenko
POSEIDON
columbus
RODOLFO MARCHAN
Pedro Viloria
locoelco
Hurgon
Henderson
Heuss
EL PATRIOTA
vudu 1
vang
Joger
eldoctorchiflado
Ch0pos
Amazonia
orlando jose navas pachec
Krechet
oscaramh
zuhe
Prietocol
Abraham Flores
panzerbrutalis
nick7777
belushitaxx
Anti-imperialista
aquiles
horaes
daniel o'leary
delta074
DaniHound
Cevarez
PipilloVonJuangriego
MIG
chicharron
Musthafa
Armetalic
THUD
Acheron
manuel
belmont
XAMBER1
Faust
Onirico
Onyx
TRUCO
VL-79
Scare2008
casper
Tato
CIVICO-MILITAR
Chaco
gustavog182
Daniel Ramirez (Zucarito)
blitzkrieg
Arpia
Gerardo
62 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 12 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por PipilloVonJuangriego Lun 14 Mar - 16:32

[img]General Dynamics F-16 - Página 12 F16su30[/img][/quote]

Carajo viendo esta foto, se me ocurrieron dos vainas:

La primera es que el F-16 parece un nuevo pasando por una reunión de Generales....Coñ....que no me vean...!!!

y segundo, sera posible que a alguien se le ocurra tomar una imagen con lo SU-39 tal como aparecen en la imagen pero con el detalle de colocar los 21 F-16 al lado, no importan que no vuelen, pero de que se vería monstruosamente disuasiva, se vería...!!!
PipilloVonJuangriego
PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 12 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por Gerardo Lun 14 Mar - 17:27

Yo creo que tego ua pero sin el Su-30 pq fue e un acto en BAEL y ahi no estaban los chuquity-30
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27374
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 12 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por zuhe Lun 14 Mar - 18:07

Saludos:

Y estás seguro que no vuelan, je je
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 12 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por PipilloVonJuangriego Lun 14 Mar - 20:22

zuhe escribió:Saludos:

Y estás seguro que no vuelan, je je

Suelta la caleta "Zuhe", mi MP esta a tus completas ordenes. Tu sabes muy bien que yo amo al F-16...!!! Pero que te parece la idea de la foto de los SU con los F-16?
PipilloVonJuangriego
PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 12 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por Chaco Lun 14 Mar - 22:55

Amigos zuhe y PipilloVonJuangriego, buenos yo los apoyo en esa foto y en espera que el amigos Armetalic se auto asigne como el fotógrafo de esa foto.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 12 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por belushitaxx Mar 15 Mar - 9:25

PipilloVonJuangriego escribió:[img]General Dynamics F-16 - Página 12 F16su30[/img]

Carajo viendo esta foto, se me ocurrieron dos vainas:

La primera es que el F-16 parece un nuevo pasando por una reunión de Generales....Coñ....que no me vean...!!!

y segundo, sera posible que a alguien se le ocurra tomar una imagen con lo SU-39 tal como aparecen en la imagen pero con el detalle de colocar los 21 F-16 al lado, no importan que no vuelen, pero de que se vería monstruosamente disuasiva, se vería...!!![/quote]

"se vería...!!!" se veria...pero no es nada disuasiva, mucho menos sabiendo las infinitas limitaciones de nuestros super fighting falcon, nisiquiera para nuestros vecinos son una amenaza real!! seamos claros chamos, nuestros f-16 son naves que pierden la batalla con un par de IGLA-S y cualquier mision contra cualquier ejercito en mundo, seria una mision kamikaze, yo los motivo a ustedes para que no sigan apoyando la reactivacion de estos aviones (a menos que se le haga un TUNNING en toda la extencion de la palabra), recuerden que los pilotos no se consiguen a la vuelta de la esquina, es dificil de entrenarlos y muy costoso, eso lo sabemos todos, pero ya veo que a unos le entra por un oido y le sale por el otro, se nota que ninguno de ustedes son los que estan montados en esas chatarras voladoras arriesgando sus vidas.

La primera es que el F-16 parece un nuevo pasando por una reunión de Generales....Coñ....que no me vean...!!!

jaja!! see...muy cierto!!
belushitaxx
belushitaxx
Distinguido

Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 12 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por Armetalic Miér 16 Mar - 1:04

Chaco escribió:Amigos zuhe y PipilloVonJuangriego, buenos yo los apoyo en esa foto y en espera que el amigos Armetalic se auto asigne como el fotógrafo de esa foto.

O.o no entendi... que yo que?
Armetalic
Armetalic
Distinguido

Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 34
Localización : Puerto Cabello - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 12 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por Chaco Miér 16 Mar - 1:46

Amigo Armetalic, se estaba proponiendo que si se pusieran los SU-30MK2 y los F-16 (así no vuelen) en una pista para tomarles fotos para mostrarlas como disuasorias y yo lo propuse a usted para que las tomara por su consagración como fotógrafo, bueno también serviría para la desincorporación de los mismos. Disculpen el OT.

Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 12 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por Armetalic Miér 16 Mar - 4:25

ah ok! no bueno 1 sola vez llegue a ver un F-16 y un Suko juntos, que fue en la feria en BAEL que hubo en noviembre del 2009, depinga y todo ^^ fue la primera vez que veía un suko, el 0460. yo hice tomas de la demostración del f-16, me senté en el piso y me paso el ala casi por encima cuando empezaba a taxear
Armetalic
Armetalic
Distinguido

Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 34
Localización : Puerto Cabello - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 12 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por Faust Miér 16 Mar - 20:44

Armetalic escribió:ah ok! no bueno 1 sola vez llegue a ver un F-16 y un Suko juntos, que fue en la feria en BAEL que hubo en noviembre del 2009, depinga y todo ^^ fue la primera vez que veía un suko, el 0460. yo hice tomas de la demostración del f-16, me senté en el piso y me paso el ala casi por encima cuando empezaba a taxear

amigo argen...siempre haciendo lo posible (o imposible) para hacer una buena toma!


pero, sabes que son los Pac-Man?

General Dynamics F-16 - Página 12 Ff16a_p_03_l


es esa linea roja pintada delante del F-16 y que es un semicirculo de aproximadamente 8 metros de diametro (el F-16 tiene una envergadura de 9 metros y pico) donde nada ni nadie puede estar cuando el F-16 tiene el motor andando (la proxima vez si tienes chance o suerte de ver F-16s en operacion, fijate que los mecanicos hacen el recorrido pre-vuelo o de recuperacion de ala a ala pasando por detras del avion debajo de la turbina.) para evitar FOD (el cuerpo humano tambien es un FOD!)

asi que ten cuidao amigo argen... no vaya a ser que un boton, lente, camara, sencillito o tu sea tragado por el viper!
Faust
Faust
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3081
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : Langley, VA.

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 12 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por THUD Miér 16 Mar - 21:00

de ustedes son los que estan montados en esas chatarras voladoras arriesgando sus vidas.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA lol!
THUD
THUD
Distinguido

Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 12 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por THUD Miér 16 Mar - 21:02

de ustedes son los que estan montados en esas chatarras voladoras arriesgando sus vidas.


te pregunto ahora...tu realmente has visto un F-16 de cerquita? has volado en el? sabes que se les ha o no hecho hasta la fecha? sabes realmente el porque estan parcialmente paralizados? sabes que hacen todas las semanas con ellos? cuando me respondas esas preguntas entonces podremos hablar de "chatarras" chamo Rolling Eyes
THUD
THUD
Distinguido

Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 12 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por oscaramh Miér 16 Mar - 21:05

aamigo thud comentanos que ha pasado con los viper?
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 12 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por THUD Miér 16 Mar - 21:07

oscaramh escribió:aamigo thud comentanos que ha pasado con los viper?

como decia un politico por ahi hace años..."aqui estamos y aqui seguimos (jodidos pero ahi estamos)" Cool
THUD
THUD
Distinguido

Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 12 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por oscaramh Miér 16 Mar - 21:09

eso es lo que se require!!!!!!1 me imagino esperando un segundo caldas. jaajjajaaajajajajaj cuantos funcionan?
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 12 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por PipilloVonJuangriego Miér 16 Mar - 22:02

THUD escribió:
oscaramh escribió:aamigo thud comentanos que ha pasado con los viper?

como decia un politico por ahi hace años..."aqui estamos y aqui seguimos (jodidos pero ahi estamos)" Cool

Caramba "Thud" apreciado alto Pana, mi te imaginas lo que haz hecho, le haz devuelto la tranquilidad a mi alma amigo...!!! Smile
PipilloVonJuangriego
PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 12 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por Chaco Miér 16 Mar - 22:20

Me adhiero a la acotación del amigo PipilloVonJuangriego, + 1.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 12 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por Joger Miér 16 Mar - 23:37

que tal estube ausente un tiempo okai sabemos que estados unidos ya no nos vende mas repuestos para la flota de los f 16 y debido a esto seran reemplazados aja mi pregunta es como carajos algunos siguen volando actualmente si no hay repuestos !!!!!!!!!!! sera que ahora le meten repuestos chinos o que ??? jajaja
Joger
Joger
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 12 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por Armetalic Jue 17 Mar - 2:52

jajaja tranquilo faust, el ala no es que me haya pasado por encima pero si estuve como a 1 o 2 metros de la punta. mas fino ^^ es una de las cosas que desearía vivir de nuevo, como el falcon 50 que me paso por encima Razz
Armetalic
Armetalic
Distinguido

Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 34
Localización : Puerto Cabello - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 12 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por oscaramh Jue 17 Mar - 7:48

las piezas del j10b no les serviran al f-16?
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 12 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por nick7777 Jue 17 Mar - 12:08

Los F-16 han demostrado,donde han sido utilizados ,que son unos aviones excepcionales,diseñados desde el principio con una ingeniería revolucionaria(mandos FBW,"estabilidad estática relajada"(RSS),carlinga de burbuja enteriza con visibilidad de 360grados,motor de gran empuje,con FADEC,diseño modular de la aviónica,aerodinámica optimizada y fuselaje con acabado exquisito,maquinado por robot,etc..),el resultado de lo cual es un diseño sin parangón...digamos que el F-16 representa hoy,lo que representó el phantom en su tiempo,aún con su capacidad remanente,nuestros F-16 no son ninguna perita en dulce,y constituyen hoy por hoy uno de nuestros vectopres de bombardeo más precisos(acaso el que más?),entendemos que se mantiene en tierra un número de ellos por falta de los cartuchos de eyección de los asientos martin-baker,entendemos también que es posible "triangular" la adquisición de tales repuestos y otros,no creo,que en caso de extrema necesidad,al menos una escuadrilla de ellos no estén disponibles para castigar al agresor en profundidad,nuestros SU-30 los encuentro más equivalentes al F-15E que al F-16.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 12 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por Onyx Jue 17 Mar - 16:36

Quién es el autor de la foto donde esta un F-16 y todos los sucos se levantaron el sombrero? Alli dice: Omar Quinetro pero quien es, esta aquí?

Saludos
avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 12 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por MIG Jue 17 Mar - 19:05

nick7777 escribió:Los F-16 han demostrado,donde han sido utilizados ,que son unos aviones excepcionales,diseñados desde el principio con una ingeniería revolucionaria(mandos FBW,"estabilidad estática relajada"(RSS),carlinga de burbuja enteriza con visibilidad de 360grados,motor de gran empuje,con FADEC,diseño modular de la aviónica,aerodinámica optimizada y fuselaje con acabado exquisito,maquinado por robot,etc..),el resultado de lo cual es un diseño sin parangón...digamos que el F-16 representa hoy,lo que representó el phantom en su tiempo,aún con su capacidad remanente,nuestros F-16 no son ninguna perita en dulce,y constituyen hoy por hoy uno de nuestros vectopres de bombardeo más precisos(acaso el que más?),entendemos que se mantiene en tierra un número de ellos por falta de los cartuchos de eyección de los asientos martin-baker,entendemos también que es posible "triangular" la adquisición de tales repuestos y otros,no creo,que en caso de extrema necesidad,al menos una escuadrilla de ellos no estén disponibles para castigar al agresor en profundidad,nuestros SU-30 los encuentro más equivalentes al F-15E que al F-16.
Alli es donde debe aparecer la astucia o voluntad de este gobierno y el alto mando militar, para ver como carrizo ponemos al aire esos Vipers de nuevo, que le falte un cartucho de ejeccion de los asientos M&B y cosas por el estilo, que estudien y vean como hicieron naciones en diferentes epocas cuando estaban bajo un determinado veto militar como le sucedio a Israel, Iran, Surafrica y otros paises que se me escapan en estos momentos e implementen esas tacticas validas para paliar nuestras falencias a causa del bendito veto, como dice un refran de N. Maquiavelo: "El fin justifica los medios" .. Twisted Evil .
Con respecto a nuestros Sujois, vemos facilmente que es un caza pesado si lo comparamos con nuestros F-16's.... Cool
MIG
MIG
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2196
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 12 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por belushitaxx Jue 17 Mar - 19:52

THUD escribió:
de ustedes son los que estan montados en esas chatarras voladoras arriesgando sus vidas.


te pregunto ahora...tu realmente has visto un F-16 de cerquita? has volado en el? sabes que se les ha o no hecho hasta la fecha? sabes realmente el porque estan parcialmente paralizados? sabes que hacen todas las semanas con ellos? cuando me respondas esas preguntas entonces podremos hablar de "chatarras" chamo Rolling Eyes

si lo he visto, los he tocado (y si...acabe), en el aire a unos cien metros de altura en el lago de maracaibo. no he volado en el, vos si?? no se lo que se les ha hecho, pero creo que no se la han hecho mucho y tampoco le van a hacer, por que sino pueden con una pieza tan sencilla como los cartuchos de los asientos eyectores, menos van a poder con un upgrade de NINGUNA clase. no se lo que hacen con ellos todas las semanas, pero no creo que sea mas que mirarlo con admiracion y con ganas de volarlos. chamo...chatarra es chatarra, acepta que esos aviones ya son obsoletos, estan desfazados del contexto MUNDIAL, hasta los bolivianos se los bajan, esos f-16 pierden la batalla contra tres IGLA-S y si se descuidan se los bajan a punta de RPG :S!! LA CHATARRA PA LA BASURA!!
belushitaxx
belushitaxx
Distinguido

Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 12 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por Faust Jue 17 Mar - 20:42

oscaramh escribió:las piezas del j10b no les serviran al f-16?

sera chico que las piezas de un hawei le serviran a un blackberry?

o sera chico que las piezas de un CheryQQ le servirá a un optra...
Faust
Faust
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3081
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : Langley, VA.

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 12 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.