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Mensaje por Armetalic Vie 2 Sep - 16:42

a que hay F-16 para rato porque cada célula no tiene una cantidad exagerada de horas acumuladas Very Happy

Gracias Vudu y Pipillo!

Pipillo Autorizado, cúmplase y ejecutese! Razz
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Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Vie 2 Sep - 22:54

Si los F-15 norteamericanos sufrieron microfisuras en su estructura, ¿Qué impediría que nuestros F-16 no las tengan?...
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Mensaje por Hurgon Vie 2 Sep - 23:08

Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:Si los F-15 norteamericanos sufrieron microfisuras en su estructura, ¿Qué impediría que nuestros F-16 no las tengan?...

Solo el tiempo, dios quiera que no tengan. Eso me hace acordar los A-4 argentinos que volaron en la Guerra de las Malvinas Fisurados y con los asientos de eyección con cartuchos vencidos. Sad
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Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Vie 2 Sep - 23:10

La pregunta como tal es; ¿Contamos con los equipos para el estudio profundo y analitico de la estructura del F-16?...
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Mensaje por Hurgon Vie 2 Sep - 23:13

Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:La pregunta como tal es; ¿Contamos con los equipos para el estudio profundo y analitico de la estructura del F-16?...

Ah ok N.P.I Pero bueno Daniel tu no fuiste piloto de F-16? jajajajaja es joda viejo. Razz
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Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Vie 2 Sep - 23:27

Hurgon escribió:
Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:La pregunta como tal es; ¿Contamos con los equipos para el estudio profundo y analitico de la estructura del F-16?...

Ah ok N.P.I Pero bueno Daniel tu no fuiste piloto de F-16? jajajajaja es joda viejo. Razz

En realidad del CL que esta arrumao por el Aeropuerto de Puerto Ordaz... xD
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Mensaje por Armetalic Vie 2 Sep - 23:30

ok Zucarito, trauma mas a la gente y haznos dudar mas de la capacidad de nuestros técnicos que lograron hacer volar esos vergos de nuevo... (aplausos de fondo) XD
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Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Vie 2 Sep - 23:35

Armetalic escribió:ok Zucarito, trauma mas a la gente y haznos dudar mas de la capacidad de nuestros técnicos que lograron hacer volar esos vergos de nuevo... (aplausos de fondo) XD

Traumar? que palabras es esa?... Si es la que al parecer creo entender, no lo hago con esa intensión; sin embargo, estoy siendo bien objetivo con la pregunta, y para nada cuestionable; Nerio en una oportunidad, explicó junto con Marcos, los motivos bien detallados del porque no era solo ''poner a volar'' el avión nada más; si al caso vamos, de que sirve tener un avión que vuele, pero que se pueda desarmar en los aires? (si le pasó a los gringos, por qué no a nosotros? ) ...
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Mensaje por DJ-ZG Vie 2 Sep - 23:40

Porque somos arrechos y punto (.)

:B
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Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Vie 2 Sep - 23:42

DJ-ZG escribió:Porque somos arrechos y punto (.)

:B

Me encanta el concepto aerodinamico desarrollado por la Lockeed Martin y tu como asesor.
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Mensaje por Fedor_Emelianenko Sáb 3 Sep - 0:11

Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:La pregunta como tal es; ¿Contamos con los equipos para el estudio profundo y analitico de la estructura del F-16?...

Las empresas privadas si tienen equipos de revisión esrtuctural.
No solo para estimar cuanto tiempo de vida útil resta al avión, en función de los esfuerzos que fatigan la estrutura, sino también en función de los efectos que la corrosión pueda causar en la estructura de la aeronave.

Por lo tanto, no me parece osado pensar, que la fuerza armada en algún momento haya podido acceder a esta tecnología, sobre todo si vemos que ahora son militares los que tienen el control de CONVIASA, AEROPOSTAL y otros entes del sector aeronáutico venezolano.

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Mensaje por Fedor_Emelianenko Sáb 3 Sep - 0:17

XAMBER escribió:Es que los tecnicos son arrechos pero los pilotos mas que son los que se montan ahi jajajaja

Y bueno que quieren que les diga si hasta recien ahorita es que salimos de los F-5 pues no joda queda f-16 para rato eso si pobres pilotos jajajaja


En una aeronave, absolutamente todo debe funcionar perfectamente, y lo único que hasta hace algún tiempo, impedía a los pilotos alzar vuelo en los F-16, era precisamente el vencimiento de los cartuchos del asiento de eyección (CAD/PAD).
Sin embargo, el Centro de Investigación y Desarrollo Aeronáutico de la AMB (Cidae), ha sustituido tales cartuchos (CAD/PAD) habilitando de nuevo el único "plan b" para los pilotos.

De modo que no hay nada que temer.
¡Deben seguir volando mientras todo lo demás esté bien!
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Mensaje por vudu 1 Sáb 3 Sep - 14:41

es asi de hecho,yo postie esa noticia de los cartuchos hace MESES!!!!!!!!! es más por orden presidencial todos los aparatos se quedaron en tierra hasta solucionar ese problema y como ustedes pueden ver y gracias de nuevo aviamil DEDO EN LA YAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JEJEJEJEJEJEJEJEJ
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Mensaje por Hurgon Miér 14 Sep - 22:29

La Familia del GAC-16. Very Happy

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Mensaje por nick7777 Jue 15 Sep - 11:01

Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:La pregunta como tal es; ¿Contamos con los equipos para el estudio profundo y analitico de la estructura del F-16?...

DEberías estar mejor informado:lo primero que hicieron los siraelies fué la revisión estructural del fuselaje del avión,los equipos los trajeron ellos:esos fuselajes están casi virgos.
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Mensaje por zuhe Jue 15 Sep - 14:54

Saludos:

¿Será que nuestros “bellos eunucos F-16” tienen un sistema e identificador estándar que reconoce los blancos y aeronaves como “amigos” como el de los F-16 de los turcos ?

Turquía modernizará sus cazas F-16 para poder destruir blancos israelíes


18:01 14/09/2011
Moscú, 14 de septiembre, RIA Novosti.


Los ingenieros turcos desarrollaron nuevo sistema identificador amigo-enemigo para los cazas F-16 que les permitirá atacar blancos israelíes, informa el periódico The Jerusalem Post.
Según el rotativo, Turquía tardó dos años en desarrollar el nuevo sistema que ya está listo para ser instalado en los cazas y los buques de combate, pero todavía se desconoce si los militares turcos ya han iniciado dicha modernización.
Los cazas F-16 de fabricación estadounidense van equipados con el identificador estándar que reconoce los blancos y aeronaves israelíes como “amigos” e impide atacarlos.
Según informaciones anteriores, Turquía pretende reforzar su presencia militar en la frontera con Israel e incluso se ofreció para escoltar los buques con la ayuda humanitaria para la Franja de Gaza.
Israel anunció anteriormente que detendría cualquier embarcación extranjera con destino a la Franja de Gaza, bloqueada por el estado hebreo desde el año 2007.
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Mensaje por Fedor_Emelianenko Jue 15 Sep - 23:59

zuhe escribió:Saludos:

¿Será que nuestros “bellos eunucos F-16” tienen un sistema e identificador estándar que reconoce los blancos y aeronaves como “amigos” como el de los F-16 de los turcos ?

  • No se le puede seguir llamando eunucos ahora que tienen armas.


  • El sistema identificador al que te refieres, es un dispositivo de radiocomunicaciones que se conoce con el nombre de transpondedor o transponder. Este dispositivo de radio comunicaciones inicialmente fué diseñado para diferenciar entre aeronaves militares y civiles, y así evitar el derribo de aeronaves civiles durante un conflicto armado.

    Hoy en día, estos dispositivos han evolucionado hasta poder discernir entre aeronaves amigas de enemigas.
    Y el F-16 de Venezuela debe ser actualizado cuanto antes. Puesto que los transpondedores del S-300PMU y del Isayev Pechora lo reconocen como "enemigo" por cuanto emite un código "occidental", siendo vulnerable a nuestros propios sistemas antiaéreos de defensa.
    Si no se encriptan las radiocomunicaciones del F-16 para hacerlas compatibles con las del S-300, entonces habrá que darlo de baja.



Saludos a todos!
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Mensaje por Fedor_Emelianenko Vie 16 Sep - 0:24

nick7777 escribió:
DEberías estar mejor informado:lo primero que hicieron los siraelies fué la revisión estructural del fuselaje del avión,los equipos los trajeron ellos:esos fuselajes están casi virgos.

Respecto a la pregunta de Daniel Ramirez dejé mi respuesta arriba.
Y respecto a tu comentario compadre Nick, te recuerdo que el recambio de partes, se hace en función del número de "horas de vuelo" o por "fecha calendario"

Quizá el F-16 no ha cumplido con todas las "horas de vuelo" necesarias para reponer partes del fuselaje o de la estructura aeronáutica de la aeronave, pero quizá si los haya alcanzado la "fecha calendario", es decir el tiempo de vida util estimado.

Lamentablemente debo informarte, que tan exigente es el mantenimeinto de una aeronave, que como en este caso, aunque no ha sido sometido a esfuerzos, igual habrá que desecharlo por cuestiones del control de tiempos límites.

Solo hay dos opciones para el F-16:

  1. Someterlo a repotenciación profunda

  1. Darlo de baja cuando se cumpla el tiempo



Saludos!
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Mensaje por Arpia Vie 16 Sep - 7:51

A bueno esta mañana vi por el TV las nuevas maniobras en el guri y me alegro ver al F-16 como portagonista de las mismas asi la verga va en serio...
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Mensaje por nick7777 Vie 16 Sep - 11:08

Fedor_Emelianenko escribió:
nick7777 escribió:
DEberías estar mejor informado:lo primero que hicieron los siraelies fué la revisión estructural del fuselaje del avión,los equipos los trajeron ellos:esos fuselajes están casi virgos.

Respecto a la pregunta de Daniel Ramirez dejé mi respuesta arriba.
Y respecto a tu comentario compadre Nick, te recuerdo que el recambio de partes, se hace en función del número de "horas de vuelo" o por "fecha calendario"

Quizá el F-16 no ha cumplido con todas las "horas de vuelo" necesarias para reponer partes del fuselaje o de la estructura aeronáutica de la aeronave, pero quizá si los haya alcanzado la "fecha calendario", es decir el tiempo de vida util estimado.

Lamentablemente debo informarte, que tan exigente es el mantenimeinto de una aeronave, que como en este caso, aunque no ha sido sometido a esfuerzos, igual habrá que desecharlo por cuestiones del control de tiempos límites.

Solo hay dos opciones para el F-16:

  1. Someterlo a repotenciación profunda

  1. Darlo de baja cuando se cumpla el tiempo



Saludos!
por lo pronto ,es adecuado mantenerlos operativos,"por si acaso",un vector más es un vector más,yo francamente dudo que los israelies no hayan testeado la estructura de los F-16 y dado la importancia del falcon ace que se estaba efectuando,no haber cambiado ciertas piezas de al estructura.
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Mensaje por zuhe Vie 16 Sep - 18:06

Fedor_Emelianenko escribió:
zuhe escribió:Saludos:

¿Será que nuestros “bellos eunucos F-16” tienen un sistema e identificador estándar que reconoce los blancos y aeronaves como “amigos” como el de los F-16 de los turcos ?

  • El sistema identificador al que te refieres, es un dispositivo de radiocomunicaciones que se conoce con el nombre de transpondedor o transponder. Este dispositivo de radio comunicaciones inicialmente fué diseñado para diferenciar entre aeronaves militares y civiles, y así evitar el derribo de aeronaves civiles durante un conflicto armado.

    Hoy en día, estos dispositivos han evolucionado hasta poder discernir entre aeronaves amigas de enemigas.
    Y el F-16 de Venezuela debe ser actualizado cuanto antes. Puesto que los transpondedores del S-300PMU y del Isayev Pechora lo reconocen como "enemigo" por cuanto emite un código "occidental", siendo vulnerable a nuestros propios sistemas antiaéreos de defensa.
    Si no se encriptan las radiocomunicaciones del F-16 para hacerlas compatibles con las del S-300, entonces habrá que darlo de baja.



Saludos a todos!

No pregunto ¿cómo funciona?, la pregunta es ¿nuestros F-16 no estarán limitados por esos dispositivos electrónicos como el caso de los F-16 turcos?
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Mensaje por Fedor_Emelianenko Vie 16 Sep - 19:27

zuhe escribió:

No pregunto ¿cómo funciona?, la pregunta es ¿nuestros F-16 no estarán limitados por esos dispositivos electrónicos como el caso de los F-16 turcos?

No te molestes!
En realidad no te expliqué como funciona, sino como se llama el dispositivo y cual es su función.
Y créeme que está demás preguntar si nuestros F-16 están limitados al respecto, pues todos sabemos que nuestros F-16 solo reconocen como amigos a los F-5.

Saludos!
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Mensaje por Musthafa Vie 16 Sep - 21:20

Ustedes se fuman algo antes de postear?

No se pregunto....

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Mensaje por Hurgon Vie 16 Sep - 21:53

Musthafa escribió:Ustedes se fuman algo antes de postear?

No se pregunto....

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Hoy es viernes mi pana y de paso después de cobro de quincena, puede haber algunos bajos los efectos del alcohol jajajajaja. Laughing drunken
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