El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

General Dynamics F-16

+58
guaripete
Fedor_Emelianenko
POSEIDON
columbus
RODOLFO MARCHAN
Pedro Viloria
locoelco
Hurgon
Henderson
Heuss
EL PATRIOTA
vudu 1
vang
Joger
eldoctorchiflado
Ch0pos
Amazonia
orlando jose navas pachec
Krechet
oscaramh
zuhe
Prietocol
Abraham Flores
panzerbrutalis
nick7777
belushitaxx
Anti-imperialista
aquiles
horaes
daniel o'leary
delta074
DaniHound
Cevarez
PipilloVonJuangriego
MIG
chicharron
Musthafa
Armetalic
THUD
Acheron
manuel
belmont
XAMBER1
Faust
Onirico
Onyx
TRUCO
VL-79
Scare2008
casper
Tato
CIVICO-MILITAR
Chaco
gustavog182
Daniel Ramirez (Zucarito)
blitzkrieg
Arpia
Gerardo
62 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 30 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por Hurgon Mar 27 Sep - 22:29

Musthafa escribió:
Hurgon escribió:
Duende escribió:No se Hurgon... Dolor daría ver una kfetera bajandose a un f-16 de aquí por la porfiadez de seguir con ellos... No solo se perdería un buen avión, sino un piloto que vale bastante...


No que va, una Kfetera contra un Viper? 1.000.000 al Viper, loco seria pensar en invertir en una vaina como el Zu-23 que aparte de iluminar el cielo no hará mas nada contra una Kfetera. Rolling Eyes

Ese le gana el Super Kfir.....!!!

No estas viendo que los Viper no sirven! los tumba un igla, los Zu-23, los pranes del rodeo, etc, etc, etc.

Yo le voy al Kfir!!! Twisted Evil

El Black Kfir. Cool Twisted Evil
Hurgon
Hurgon
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 896
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Localización : Caracas - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 30 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por Goblin Mar 27 Sep - 22:36

Musthafa escribió:No estas viendo que los Viper no sirven! los tumba un igla, los Zu-23, los pranes del rodeo, etc, etc, etc.
Ja ja ja ja.. los pranes del rodeo... que rata.. xD

Bueno, ni tan lejos, esos pueden tumbar hasta un gobierno...

No digo que no sirvan, pero mi punto es que si los vecinos nos tumban aunque sea uno solo... mejor ni hablo...
avatar
Goblin
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 30 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por orlando jose navas pachec Mar 27 Sep - 22:59

un buen avion pero ya cumplio su epoca pero como entrenador y avion de ataque y casa ligero como f5 puede ser
orlando jose navas pachec
orlando jose navas pachec
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 30 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por Onyx Miér 28 Sep - 7:56

Seguirán haciendolo de siempre, creo que fueron mejorados en algo, no saben que se les incorporó.
avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 30 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por belushitaxx Miér 28 Sep - 12:09

Hurgon escribió:
belushitaxx escribió:como por ejemplo sistemas anti-aereos de corto alcance (IGLA-S o ZU)

Prefiero 6 F-16 que 300 Zu-23, el viper tiene mas posibilidades de bajarse una Kfetera que 300 Zu-23 iluminando el cielo. Rolling Eyes

yo no he nombrado a las chatarras que tienen los de al lado, yo solamente quiero decir que los f-16 no tienen NADA que ofrecer y que esos aviones no tienen los medios electronicos para evadir nisiquiera un proyectil del sistema IGLA!! eso es todo lo que yo quiero que entiendan...pero claro, ustedes lo van a entender cuando un vejete de esos de desarme en el aire matando al (los) piloto (s) y civiles en el suelo, espero que les caiga encima de las casas de los mente de pollos que apoyan esta iniciativa de poner activos estos mega-aviones!!
belushitaxx
belushitaxx
Distinguido

Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 30 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por belushitaxx Miér 28 Sep - 12:15

Arpia escribió:
belushitaxx escribió:Por eso lo dije, lo digo y lo seguire diciendo...las posibles misiones que cumplirian en un posible conflicto los f-16, van a ser misiones suicidas...!! esos aviones ya no tienen nada que dar, esos aviones son incapaces de evadir un proyectil IGLA, mas sin embargo muchos pretender tenerlo como avion de apoyo a tierra cercano, sabiendo que para hacer eso tienes que meterte dentro de lineas enemigas que seguramente tendran denfensa anti-aereas que seguramente nuestros megas f-16's no podran evadir!! los mismo pasa con los bronco y f-5!! todas estos "aviones" deberian darlos de baja de una vez por todas, estas unidades son un dolor de cabeza y seguramente un dolor de bolsillo!! yo me pregunto: "¿cuanto habra costado la puesta en funcionamiento de estos f-16?" seguramente la cifra asciende a millones de dolares, dolares que pudieron invertirse en cosas que realmente dieran mas en la proteccion y defensa del pais, como por ejemplo sistemas anti-aereos de corto alcance (IGLA-S o ZU) y no en esos aviones que por mas que sean f-16 siguen siendo tremendos mochos suicidas!! y como dije hace meses, ESTO NO ES EL FENIX QUE RENACE DE LAS CENIZAS , ESTO SON VERDADEROS MUERTOS VIVIENTES!! lastima que muchos tienen un pajazo mental y creen que estos aviones todavia son validos!!

Okey pues yo te apoyo me cambio de bando pero siempre y cuando compren SU-35 y por los F-5 y Broncos L-15 ó YaK-130, menos de eso nos jodimos porque con lo cariñosos que son los MIG-35 y con tantos detractores del MIG-29 prefiero cortar por lo sano y las Lumpias J-10A/B no le llegan por la patas al F-16 de ultima version entonces pa esa verga puros SU-35 bien vergatarios y la misma tacticas que los SU-30 se les pueden aplicar incluso a cualquier avion que este por debajo de el, por eso Lumpias como cazas nanay nanay...


Arpia, no se si seran SU-35, j-10, mig-35 o lo que sea...yo lo unico que quiero es que se compre algo bueno, un avion de verdad, en grandes cantidades (24 para no exagerar), un avion con electronica descente y que su misil llegue mas lejos que 20km de distancia y se salga de una vez por todas de estos aviones (f-16). no se cual es el afan de tener estos mochos volando y listos para "pelear" cuando sus contrincantes le llevan una ventaja del tamaño del territorio ruso!! como se nota que muchos aqui no son los que van a estar montando dentro de esos vejetes cuando se prenda un verguero de verdad...
belushitaxx
belushitaxx
Distinguido

Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 30 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por belushitaxx Miér 28 Sep - 12:22


Verga chamo tu tienes problemas!!! Cual igla muchacho gafo!!!

Envuelvete en periodico y despues ven a postear algo cuerente.

Musthafa, cuando alguien opine, respeta a quien opine y respeta su punto de vista. yo no te he insultado por lo tanto no veo la razon por la cual me teneis que decir lo que me dijiste, yo creo que el que tiene que madurar sois vos, por que pareceis un chamito de 5 años que grita y llora cuando no estan de acuerdo con el...!! sin mas nada que decir, se despide el loco que esta en contra de la puesta en funcionamiento de los vejetes que un dia de estos se van a desarmar en el aire; Belushitaxx.
belushitaxx
belushitaxx
Distinguido

Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 30 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por chicharron Miér 28 Sep - 12:51

Por eso lo dije, lo digo y lo seguire diciendo...las posibles misiones que cumplirian en un posible conflicto los f-16, van a ser misiones suicidas...!!

¿Por qué?

esos aviones ya no tienen nada que dar,

Bueno, en la Fuerza Aérea no comparten tu criterio. Pueden poner una bomba guiada por láser dentro de tu alcoba mientras duermes en la noche...un Flanker solo podrá arrazar tu vecindario...a lo mejor solo te tienen arrechera a tí, pero otros pagan por inocentes.

esos aviones son incapaces de evadir un proyectil IGLA,

Berro...y eso como por qué?, mejor dicho, y el Su-30MK2 si puede?, el VF-5 si puede?...

mas sin embargo muchos pretender tenerlo como avion de apoyo a tierra cercano,

Ese puede ser un uso, teniendo en cuenta las nulas capacidades AA de las FFMM colombianas. Sin embargo las prestaciones del aparato y las ordenes de operaciones asignan al aparato el rol de interdicción y el contra-aéreo...y poder tumbar un puente de noche con baja capa de nubes no es algo que pueda hacer ningún otro avión del componente...y los ataques aéreos detrás de la FEBA son más seguros de noche que de día.


sabiendo que para hacer eso tienes que meterte dentro de lineas enemigas que seguramente tendran denfensa anti-aereas que seguramente nuestros megas f-16's no podran evadir!!

Apaga y vamonos si los F-16 no pueden pasar por donde hay 3 o 4 baterías de 20 mm AA...

los mismo pasa con los bronco y f-5!! todas estos "aviones" deberian darlos de baja de una vez por todas, estas unidades son un dolor de cabeza y seguramente un dolor de bolsillo!!

Como lo son los Flanker, dolor de cabeza pa los mecánicos y de bolsillo pa los logísticos...pero como no hay mucha plata...mientras llega algo más (si algún día llega...)

yo me pregunto: "¿cuanto habra costado la puesta en funcionamiento de estos f-16?" seguramente la cifra asciende a millones de dolares,

Los cartuchos de eyección?, no te caigas a coba, acá no se gastan tres lochas en desarrollo nacional, sabes cuanto cuesta poner a nadar al CIudad Bolívar?, muchos menos de lo que costó poner a volar a los F-16...y ahí sigue...


dolares que pudieron invertirse en cosas que realmente dieran mas en la proteccion y defensa del pais, como por ejemplo sistemas anti-aereos de corto alcance (IGLA-S o ZU)

Bueno, viendo el lado positivo de la cuestión, hay muchos (muchísimos) mísiles y lanzadores Igla-S (más de 1000 mísiles) y se compraron 300 montajes ZU-23 ZOM-1-4...

Un F-16 hace algo que no hace ninguno de los dos...hace muchas cosas que no hace ninguno de los dos...


y no en esos aviones que por mas que sean f-16 siguen siendo tremendos mochos suicidas!!

Dale y dale y dale pero no nos has dicho por qué...con bases, las limitadas que puedas dar...no belushitax, decir que son mochos no es dar argumentos.

y como dije hace meses, ESTO NO ES EL FENIX QUE RENACE DE LAS CENIZAS , ESTO SON VERDADEROS MUERTOS VIVIENTES!! lastima que muchos tienen un pajazo mental y creen que estos aviones todavia son validos!!

Es verdad, son muertos vivientes, como lo son los T-72B1 (caso para llorar), los Pechora-2M....

Si son válidos o no, hasta que Colombia no tenga un sistema anti-aéreo reamente efectivo, no podamos poner en vuelo menos de 4 aviones, perdamos la capacidad de ataque de precisión todo tiempo o suelten el billete y se compre algo más...es una solución.

Gústete o no.
chicharron
chicharron
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2036
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : en un lugar donde abunda el queso

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 30 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por Hurgon Miér 28 Sep - 14:35

belushitaxx escribió:
Hurgon escribió:
belushitaxx escribió:como por ejemplo sistemas anti-aereos de corto alcance (IGLA-S o ZU)

Prefiero 6 F-16 que 300 Zu-23, el viper tiene mas posibilidades de bajarse una Kfetera que 300 Zu-23 iluminando el cielo. Rolling Eyes

yo no he nombrado a las chatarras que tienen los de al lado, yo solamente quiero decir que los f-16 no tienen NADA que ofrecer y que esos aviones no tienen los medios electronicos para evadir nisiquiera un proyectil del sistema IGLA!! eso es todo lo que yo quiero que entiendan...pero claro, ustedes lo van a entender cuando un vejete de esos de desarme en el aire matando al (los) piloto (s) y civiles en el suelo, espero que les caiga encima de las casas de los mente de pollos que apoyan esta iniciativa de poner activos estos mega-aviones!!

No tienen para evadir un IGLA? valgame Dios. affraid

No dijiste nada de las Kfeteras, pero si el F-16A/B Block 15 OCU de la AMB tendría algún contrincante en el aire, seria algunos de las Kfeteras del otro lado de la frontera, porque son todavía validos para nuestra primera hipótesis de conflicto. Ademas ya Chica te coloco que puede hacer el F-16 todavía en la AMB.
Hurgon
Hurgon
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 896
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Localización : Caracas - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 30 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por PipilloVonJuangriego Miér 28 Sep - 15:49

Les voy a colocar un importante post de nuestro amigo "Don Faust" una autoridad tambien en el tema;

Cito a Fasut:
la situacion de los F-16 en el contexto venezolano es bastante complicado...

se podria extender una intervencion larguisima sobre el asunto... pero podriamos ahorrarnos todo eso y hacer algunas preguntas retoricas:

¿Por qué se desincorporó un avión con mas posibilidades aparentes de mantenerse en activo y sustituir al F-16 en su función de avión secundario a uno mayor -Su-30MK2- como el Mirage50EV y no el F-16?

la respuesta a eso seria que no solo es cuestion de costes, sino de posibilidades reales... lo sistemas del mirage50EV son mas cerrados, mas unicos y con mucho menos posibilidades de refacción, soporte logistico y mejoras potenciales que el F-16

la segunda pregunta seria: ¿Cuál es la diferencia real entre las flotas de F-16 y Mirage50EV? desde el punto de vista operativo...

que la flota de F-16 esta en mejores condiciones materiales...

la tercera pregunta: ¿qué es mas facil seguir volando y operando? y la respuesta seria el F-16... incluso sin soporte logistico.

y la cuarta y principal que dá una luz de la operaciones del F-16 en la actualidad: ¿Qué ofrece el F-16, que no ofrece cualquier otro avion en el inventario venezolano? incluyendo el Mirage50EV Su-30MK2 y cualquier otro?

pues si bien es necesario un complemento de mayor operatividad que un flanker para redondear los numeros de salidas/necesidades de sorties en un teatro de operaciones... actualmente el F-16 no ofrece eso con 6 aviones solamente...

pero si ofrece 2 cosas:una principal y unica y una por conveniencia:

la primera y principal: el F-16 venezolano ofrece la capacidad de tiro A-G de precision nocturno, algo que no lo tiene el Su-30MK2 ni ningun otro avion, incluso potencialmente el Mirage50EV.

si Venezuela tiene 4 Pod Litening y alrededor de 6-8 u 12 F-16 con NVIS... es entendible que una flota de 6 aviones pueden operar los litening en misiones puntuales nocturnas de alta importancia que requiera esa capacidad.

para todo lo demas, puedes usar desde los Su-30 hasta lanzar granadas desde la ventanilla de un cessna o bloques desde el portalon de un C-130...

la segunda es la flexibilidad en escenarios de baja intensidad...

si nos recordamos a los relativamente recientes sucesos de incursiones de aviones miliatres estadounidenses y disuadir de posibles futuras incursiones, no vimos a K-8 con PL-9 o F-5 con AIM-9P o Su-30MK2 cargado con 10 misiles AA-10 AA-11 y AA-12... sino vimos a F-16A block 15 armados de los AIM-9L y los Python4 malintegrados...

que significa eso? que el F-16 tiene una facilidad y flexibilidad de despliegue unido a un performance alto y esa combinacion no la puede ofrecer nadie... un Su-30MK2 necesita un aparataje terrestre tan grande que basicamente csobrepasa la capacidad de aerotransporte de la AMB, un K-8 no tiene las prestaciones de velocidad, asceleracion, alcance y avionica para ser un efectivo interceptador de viones de velocidad media o alta (ni de vania puede siquiera interceptar un jet comercial en crucero, y menos de noche) el F-5 los numeros son tan escasos que casi no cuentan para una minima presencia QRA en algun sitio (por lo menos menos menos menos 2 aviones operativos +1 spare) aparte de ser diurno y en el caso del mirage, no solo necesitaría de equipos terrestres que no estan en todas las bases, sino casi obligatoriamente de pistas largas (algo no muy comun en venezuela) y casi mandatorios de una malla de retencion a final de la pista para operaciones seguras con aviones tan viejos (algo que me sorprenderia que estuviesen instaladas en 2 bases permanentemente y seria todo un logro en 3)

el F-16 necesita minimo soporte en tierra (el basico en cualquier base venezolana) y posibilidades de recuperacion en cualquier pista decentica en la geografia venezolana que no este tan sucia de piedritas y otras cosas...

esas son las cosas que no solo obligan a la AMB a esforzarse en poner operativos los F-16s, sino que el numero de 6 aviones es notorio y bastante significativo en la capacidade de mantener algunos beneficios tacticos y operativos que no ofrece cualquier otra plataforma.

con 6 F-16s quizas la AMB no pueda mandar oleadas y oleadas de aviones contra Bogotá... pero si permite poder disponer de un servicio QRA flexible y facilmente desplegable o una rata de salida de 2 misiones de bombardeo de precision nocturno por noche en caso de necesidad
PipilloVonJuangriego
PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 30 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por Moderador 2 Jue 29 Sep - 9:33

Eviten mensajes fuera del tema.
Moderador 2
Moderador 2
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : 00000000

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 30 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por belushitaxx Jue 29 Sep - 10:41

Jajajajaja...!! dios...ustedes dan risa de pana!! cuando les nombran al super/mega/recontra/archiavion de la fav se ponen como chamitos a llorar. lloran por algo obsoleto, desfasados, lloran por un avion que seria un verdadero tiro al pato para la mayoria de los aviones que existen ahora, lloran por aviones que pueden ser bajados por 2 aviones occidentales sin muchos problemas, en pocas palabras y para no extenderme al nombrar las deficiencias belicas del f/16, LLORAN POR UNA CHATARRA!!
belushitaxx
belushitaxx
Distinguido

Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 30 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por belushitaxx Jue 29 Sep - 10:45

Mejor envienle una carta a la comandancia de la fav y le piden que pongan en funcionamiento los f/5 y broncos que quedan, asi tenemos el "jurasic park" completo -.-"!!
belushitaxx
belushitaxx
Distinguido

Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 30 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por Hurgon Jue 29 Sep - 12:00

Hay gente necia de pana, bueno la realidad es otra y ya se dieron las razones por las cuales los F-16 están todavía volando y son validos. Rolling Eyes
Hurgon
Hurgon
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 896
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Localización : Caracas - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 30 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por belushitaxx Jue 29 Sep - 13:48

Uff..validisimos!! imaginense que la 4ta flota esta que retira sus naves por miedo a que la fuerza aerea venezolana despliegue los f-16 en el caribe -.-"!! solamente fijense en los ultimos ejercicios entre los SU y los mega aviones f-16, seguramente, en el simulacro de guerra de larga distancia fue una masacre, imaginense una guerra de ese tipo en un conflicto de verdad con aviones occidentales y sus humildes AWACS Rolling Eyes!! que trsiteza da ver a venezolanos conformandose con tan poca cosa como lo son los f-16, pero bueno, asi son muchos, conformistas que nunca tendran nada bueno que aportar al pais y nunca tendran nada bueno que aportar a a sociedad gracias a su mente "tan abierta", por eso es que por ahi dicen:"el conformismo y la suerte son la actitud y la esperanza de los fracasados"!!
belushitaxx
belushitaxx
Distinguido

Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 30 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por vudu 1 Jue 29 Sep - 14:09

belushitaxx escribió:Uff..validisimos!! imaginense que la 4ta flota esta que retira sus naves por miedo a que la fuerza aerea venezolana despliegue los f-16 en el caribe -.-"!! solamente fijense en los ultimos ejercicios entre los SU y los mega aviones f-16, seguramente, en el simulacro de guerra de larga distancia fue una masacre, imaginense una guerra de ese tipo en un conflicto de verdad con aviones occidentales y sus humildes AWACS Rolling Eyes!! que trsiteza da ver a venezolanos conformandose con tan poca cosa como lo son los f-16, pero bueno, asi son muchos, conformistas que nunca tendran nada bueno que aportar al pais y nunca tendran nada bueno que aportar a a sociedad gracias a su mente "tan abierta", por eso es que por ahi dicen:"el conformismo y la suerte son la actitud y la esperanza de los fracasados"!!


ultimaMENTE HERMANO anda como que demasiado pesimista,y critico automatico en el caso de los f-16 si bien te doy razón en algunas cosas no deja de ser muy desprestigiante tus opiniones, hay que valorar tambien el esfuerzo técnico del personal de la AMB para que este sistema continue operativo con SUS LIMITICIONES CLARO ESTA pero aun con todo y eso sigue siendo un dispositivo medianamente útil para nuestas necesidades es lo que disponen y te aseguro que SABEN COMO SACARLE PROVECHO A ESOS VIPER SALUDOS................... belu sin animos de que te moleste mi cita Laughing
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 30 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por belushitaxx Jue 29 Sep - 15:21

epale vudu, tranquilo papa yo a diferencia de otros por ahi respeto lo que la gente opina. Chamo, aqui no se nesecitan aviones que se usen medianamente, aqui se nesecitan aviones con capacidades plenas, grandes capacidades y cuando digo eso, me refiero a aviones nuevos, en cantidades respetables y no en cantidades infimas como es el caso de los f-16 (apenas 9 aviones), aviones que puedan enfrentarse a un f-18 o a rafale, aviones con verdaderas computadoras a bordo, pero claro, aqui la gente esta ciega con su fanatismo y con su conformismo y creen que con 9 f-16 vamos a armar una fuerza aerea disuasiva.

Con respecto a los tecnicos, bueno yo no he nombrado a los tecnicos y nunca he puesto en duda sus capacidades, al contrario es deficil mantener una avion desfasado y aparte con un veto encima, pero tanto ese esfuerzo para que? para entrenamiento? pa romperles las bolas a los gringos? o en verdad los pusieron en funcionamiento para un eventual conflicto? espero que todo ese esfuerzo sea por las primeras dos razones...!!

Chamos, algo es cierto y no le pueden buscar la vuelta por ningun lado y es que: EL CONFORMISMO ES LA BASE DE LA POBREZA!! no nos conformemos con tan poca cosa, pujemos para algo mejor, como lo que nos merecemos los venezolanos, pujemos para que nuestra sagrada patria tenga vectores de defensa militar que esten a las par de nuestras riquezas naturales que el altisimo nos dio!!
belushitaxx
belushitaxx
Distinguido

Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 30 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por guaripete Jue 29 Sep - 15:40

belushitaxx escribió:epale vudu, tranquilo papa yo a diferencia de otros por ahi respeto lo que la gente opina. Chamo, aqui no se nesecitan aviones que se usen medianamente, aqui se nesecitan aviones con capacidades plenas, grandes capacidades y cuando digo eso, me refiero a aviones nuevos, en cantidades respetables y no en cantidades infimas como es el caso de los f-16 (apenas 9 aviones), aviones que puedan enfrentarse a un f-18 o a rafale, aviones con verdaderas computadoras a bordo, pero claro, aqui la gente esta ciega con su fanatismo y con su conformismo y creen que con 9 f-16 vamos a armar una fuerza aerea disuasiva.

Con respecto a los tecnicos, bueno yo no he nombrado a los tecnicos y nunca he puesto en duda sus capacidades, al contrario es deficil mantener una avion desfasado y aparte con un veto encima, pero tanto ese esfuerzo para que? para entrenamiento? pa romperles las bolas a los gringos? o en verdad los pusieron en funcionamiento para un eventual conflicto? espero que todo ese esfuerzo sea por las primeras dos razones...!!

Chamos, algo es cierto y no le pueden buscar la vuelta por ningun lado y es que: EL CONFORMISMO ES LA BASE DE LA POBREZA!! no nos conformemos con tan poca cosa, pujemos para algo mejor, como lo que nos merecemos los venezolanos, pujemos para que nuestra sagrada patria tenga vectores de defensa militar que esten a las par de nuestras riquezas naturales que el altisimo nos dio!!
Viejo querido el asunto es que tenemos que arroparnos con esta cobijita por los momentos y lo otro significa sacarle la chicha a los SU innecesariamente. hasta que no llegen los recambios veremos a nuestros Falcons cumplir con las misiones que les asignen, si bien no son la cereza del pastel, para el barrio son todavia un vector valido.
un saludo.
guaripete
guaripete
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Localización : Margarita

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 30 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por vudu 1 Jue 29 Sep - 15:42

belushitaxx escribió:epale vudu, tranquilo papa yo a diferencia de otros por ahi respeto lo que la gente opina. Chamo, aqui no se nesecitan aviones que se usen medianamente, aqui se nesecitan aviones con capacidades plenas, grandes capacidades y cuando digo eso, me refiero a aviones nuevos, en cantidades respetables y no en cantidades infimas como es el caso de los f-16 (apenas 9 aviones), aviones que puedan enfrentarse a un f-18 o a rafale, aviones con verdaderas computadoras a bordo, pero claro, aqui la gente esta ciega con su fanatismo y con su conformismo y creen que con 9 f-16 vamos a armar una fuerza aerea disuasiva.

Con respecto a los tecnicos, bueno yo no he nombrado a los tecnicos y nunca he puesto en duda sus capacidades, al contrario es deficil mantener una avion desfasado y aparte con un veto encima, pero tanto ese esfuerzo para que? para entrenamiento? pa romperles las bolas a los gringos? o en verdad los pusieron en funcionamiento para un eventual conflicto? espero que todo ese esfuerzo sea por las primeras dos razones...!!

Chamos, algo es cierto y no le pueden buscar la vuelta por ningun lado y es que: EL CONFORMISMO ES LA BASE DE LA POBREZA!! no nos conformemos con tan poca cosa, pujemos para algo mejor, como lo que nos merecemos los venezolanos, pujemos para que nuestra sagrada patria tenga vectores de defensa militar que esten a las par de nuestras riquezas naturales que el altisimo nos dio!!





yo pienso que no solo se esta demostrando la capacidad técnica,a la hora de tener aparatos operativos y si me atreveria a decir que para entrenamiento y mantener a los pilotos capacitados para combate aereo funcionan muy bien el veto que tienen encima estos aviones quedan algo limitados en caso de una emergencia que es lo que me refiero aun pueden reventar a mas de uno con toda y sus limitaciones es un sistema que POR AHORA resuelve necesidades de ENTRENAMIENTO AVANZADO EN DOGFIGHT,intervención de aeronaves no autorizadas en espacio aereo.

CREO que ese es el ROL QUE ESTARIAN DANDOLE A ESTE SISTEMA DE ARMAS.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 30 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por vudu 1 Jue 29 Sep - 15:44

guaripete escribió:
belushitaxx escribió:epale vudu, tranquilo papa yo a diferencia de otros por ahi respeto lo que la gente opina. Chamo, aqui no se nesecitan aviones que se usen medianamente, aqui se nesecitan aviones con capacidades plenas, grandes capacidades y cuando digo eso, me refiero a aviones nuevos, en cantidades respetables y no en cantidades infimas como es el caso de los f-16 (apenas 9 aviones), aviones que puedan enfrentarse a un f-18 o a rafale, aviones con verdaderas computadoras a bordo, pero claro, aqui la gente esta ciega con su fanatismo y con su conformismo y creen que con 9 f-16 vamos a armar una fuerza aerea disuasiva.

Con respecto a los tecnicos, bueno yo no he nombrado a los tecnicos y nunca he puesto en duda sus capacidades, al contrario es deficil mantener una avion desfasado y aparte con un veto encima, pero tanto ese esfuerzo para que? para entrenamiento? pa romperles las bolas a los gringos? o en verdad los pusieron en funcionamiento para un eventual conflicto? espero que todo ese esfuerzo sea por las primeras dos razones...!!

Chamos, algo es cierto y no le pueden buscar la vuelta por ningun lado y es que: EL CONFORMISMO ES LA BASE DE LA POBREZA!! no nos conformemos con tan poca cosa, pujemos para algo mejor, como lo que nos merecemos los venezolanos, pujemos para que nuestra sagrada patria tenga vectores de defensa militar que esten a las par de nuestras riquezas naturales que el altisimo nos dio!!
Viejo querido el asunto es que tenemos que arroparnos con esta cobijita por los momentos y lo otro significa sacarle la chicha a los SU innecesariamente. hasta que no llegen los recambios veremos a nuestros Falcons cumplir con las misiones que les asignen, si bien no son la cereza del pastel, para el barrio son todavia un vector valido.
un saludo.


EXACTO aun pueden tranquilamente suplir necesidades como la de interceptor de aeronaves no autorizadas y entrenamiento avanzado
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 30 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por Hurgon Jue 29 Sep - 15:53

belushitaxx escribió:Uff..validisimos!! imaginense que la 4ta flota esta que retira sus naves por miedo a que la fuerza aerea venezolana despliegue los f-16 en el caribe -.-"!! solamente fijense en los ultimos ejercicios entre los SU y los mega aviones f-16, seguramente, en el simulacro de guerra de larga distancia fue una masacre, imaginense una guerra de ese tipo en un conflicto de verdad con aviones occidentales y sus humildes AWACS Rolling Eyes!! que trsiteza da ver a venezolanos conformandose con tan poca cosa como lo son los f-16, pero bueno, asi son muchos, conformistas que nunca tendran nada bueno que aportar al pais y nunca tendran nada bueno que aportar a a sociedad gracias a su mente "tan abierta", por eso es que por ahi dicen:"el conformismo y la suerte son la actitud y la esperanza de los fracasados"!!

Chamo como te encanta desviar el tema, alguien esta hablando que los F-16 se van a enfrentar a la 4ta flota? aviones de la OTAN, etc?

Te lo voy a decir simple, el F-16 esta volando porque es el único vector de la AMB que puede hacer ataques de precisión nocturno, Ni lo super Chukoi pueden hacer ese trabajo. Nada de conformismo el F-16 esta volando mientras se encuentra el sustituto, quieres que te diga mas?

-Su-35? No esta listo y aunque seria un poco mas barato de mantener que un Su-30 igual sigue siendo un bimotor caro de mantener.
-Mig-29/35 o algo que se le parezca a un Mig? Ni pensarlo, la AMB no le gustan los Mig por sus prestaciones, ademas ya han probado los Mig.
-JF-17/FC-1? Avión mas destinado a sustituir a un avión como los F-5, Mirage III/V las prestaciones no son como las de un Viper ni en sueños.
-J-10(Sustituto Posible) Digo posible porque pasara como los Su-30 cuando llegaron y después al rato se dieron de baja a los M-50, seria un sustituto mas causal (Causa de efecto) de que los Viper no den mas y punto.

Quieres ver algo desafado para esta época? Lo que dijiste en TU post muy anterior, pensar en Zu? en la época que vivimos que aparte de tumbar algún UAV o helicóptero no hará mas nada y si acaso le da. Rolling Eyes

Otra cosa conformismo? Eso se lo dejo a los defensores de los T-72B1, la diferencia es que en este momento se esta analizando cual avión traer y huele mucho a J-10, o que prefieres traer MIG-21 como se hizo con la chatarra de los T-72? Prefiero esperar como lo esta haciendo la AMB y traer por lo menos un avión decente y que el F-16 haga el trabajo mientras tanto llega el que lo reemplace.
Hurgon
Hurgon
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 896
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Localización : Caracas - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 30 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por Onyx Jue 29 Sep - 16:38

Belux pero el que los F-16 esten volando nos ignifica queno queremos, compramo y vienen los SU-35S, los estamos esperando, asi como los radares nuevos chinos y los S-300 y demás.
avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 30 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por belushitaxx Jue 29 Sep - 17:17

Otra cosa conformismo? Eso se lo dejo a los defensores de los T-72B1, la diferencia es que en este momento se esta analizando cual avión traer y huele mucho a J-10, o que prefieres traer MIG-21 como se hizo con la chatarra de los T-72? Prefiero esperar como lo esta haciendo la AMB y traer por lo menos un avión decente y que el F-16 haga el trabajo mientras tanto llega el que lo reemplace.

Si??? el T-72b1 es malo? ok...el t-72 es malo, es tremenda chatarra o como querais decirle eso es verdad y es irrefutable, todo eso a pesar de que vienen con ciertos sistemas nuevos, algunos vendrian con motores nuevos o con upgrade que se yo, entonces, que quedara para los f-16? tiene algo nuevo? se le ha hecho upgrade? al menos los t-72 tienen una manito de pintura mijo...pero esos zombies, hasta donde se sab,e no tienen ni un tornillo nuevo....ahh si los cohetes eyectores gran verga pues, casi que le ponian radar aesa -.-"!! hurgon...ya toy redactando una carta a la comandancia de la FAV a tu y nombre y a nombre de los conformistas pajeros que apoyan esta mamarrachada de avion -.-"!!
belushitaxx
belushitaxx
Distinguido

Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 30 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por Hurgon Jue 29 Sep - 17:37

belushitaxx escribió:
Otra cosa conformismo? Eso se lo dejo a los defensores de los T-72B1, la diferencia es que en este momento se esta analizando cual avión traer y huele mucho a J-10, o que prefieres traer MIG-21 como se hizo con la chatarra de los T-72? Prefiero esperar como lo esta haciendo la AMB y traer por lo menos un avión decente y que el F-16 haga el trabajo mientras tanto llega el que lo reemplace.

Si??? el T-72b1 es malo? ok...el t-72 es malo, es tremenda chatarra o como querais decirle eso es verdad y es irrefutable, todo eso a pesar de que vienen con ciertos sistemas nuevos, algunos vendrian con motores nuevos o con upgrade que se yo, entonces, que quedara para los f-16? tiene algo nuevo? se le ha hecho upgrade? al menos los t-72 tienen una manito de pintura mijo...pero esos zombies, hasta donde se sab,e no tienen ni un tornillo nuevo....ahh si los cohetes eyectores gran verga pues, casi que le ponian radar aesa -.-"!! hurgon...ya toy redactando una carta a la comandancia de la FAV a tu y nombre y a nombre de los conformistas pajeros que apoyan esta mamarrachada de avion -.-"!!

Hay hijo no tienes ni idea de lo que hablas, comparar el T-72 con el F-16 jajajajajaja. Laughing

El T-72B1 vino de fabrica como salio en el 86 es mas les pusieron miras secundarias mas viejas de lo que se creía en un principio. pirat

El F-16 por lo menos se le integro el PIV y POD Rafael Litening para utilizar las Elbit Lizard. Para que puedas comparar eso con los T-72 tendrias que montarle una computadora balística y termales. Laughing

Lo de la carta te invito a que la lleves a la BAEL a ver que te dicen. Cool
Hurgon
Hurgon
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 896
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Localización : Caracas - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 30 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por DJ-ZG Jue 29 Sep - 18:14

Aqui una fotos del F-16 de la FAV, fotos subidas por el Prestigioso Forista "Python"

General Dynamics F-16 - Página 30 Pantallazowh

General Dynamics F-16 - Página 30 Pantallazo1dl

General Dynamics F-16 - Página 30 Pantallazo2phl

Este ya seria el septimo Ready

General Dynamics F-16 - Página 30 Pantallazo3e
DJ-ZG
DJ-ZG
Distinguido

Cantidad de envíos : 1112
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Zulia

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 30 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.