El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

General Dynamics F-16

+58
guaripete
Fedor_Emelianenko
POSEIDON
columbus
RODOLFO MARCHAN
Pedro Viloria
locoelco
Hurgon
Henderson
Heuss
EL PATRIOTA
vudu 1
vang
Joger
eldoctorchiflado
Ch0pos
Amazonia
orlando jose navas pachec
Krechet
oscaramh
zuhe
Prietocol
Abraham Flores
panzerbrutalis
nick7777
belushitaxx
Anti-imperialista
aquiles
horaes
daniel o'leary
delta074
DaniHound
Cevarez
PipilloVonJuangriego
MIG
chicharron
Musthafa
Armetalic
THUD
Acheron
manuel
belmont
XAMBER1
Faust
Onirico
Onyx
TRUCO
VL-79
Scare2008
casper
Tato
CIVICO-MILITAR
Chaco
gustavog182
Daniel Ramirez (Zucarito)
blitzkrieg
Arpia
Gerardo
62 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 31 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por Musthafa Jue 29 Sep - 20:54

belushitaxx escribió:Jajajajaja...!! dios...ustedes dan risa de pana!! cuando les nombran al super/mega/recontra/archiavion de la fav se ponen como chamitos a llorar. lloran por algo obsoleto, desfasados, lloran por un avion que seria un verdadero tiro al pato para la mayoria de los aviones que existen ahora, lloran por aviones que pueden ser bajados por 2 aviones occidentales sin muchos problemas, en pocas palabras y para no extenderme al nombrar las deficiencias belicas del f/16, LLORAN POR UNA CHATARRA!!

Chicha te enumero las preguntas entonces maracuchito? porque carriso no las respondes una por una y defiendes tus argumentos o simplemente lo unico que sabes a parte de trolear es ser un fanfarron que no tiene ni puta idea de lo que esta hablando. Porque entonces no me explico porque no respondes.

belushitaxx escribió:Uff..validisimos!! imaginense que la 4ta flota esta que retira sus naves por miedo a que la fuerza aerea venezolana despliegue los f-16 en el caribe -.-"!! solamente fijense en los ultimos ejercicios entre los SU y los mega aviones f-16, seguramente, en el simulacro de guerra de larga distancia fue una masacre, imaginense una guerra de ese tipo en un conflicto de verdad con aviones occidentales y sus humildes AWACS Rolling Eyes!! que trsiteza da ver a venezolanos conformandose con tan poca cosa como lo son los f-16, pero bueno, asi son muchos, conformistas que nunca tendran nada bueno que aportar al pais y nunca tendran nada bueno que aportar a a sociedad gracias a su mente "tan abierta", por eso es que por ahi dicen:"el conformismo y la suerte son la actitud y la esperanza de los fracasados"!!

Que carajos tiene que ver la 4ta flota, el puente sobre el lago y Lila Morillo? Como tu bien claro lo dices y te vuelvo a citar:

belushitaxx escribió:pero bueno, asi son muchos, conformistas que nunca tendran nada bueno que aportar al pais y nunca tendran nada bueno que aportar a a sociedad gracias a su mente "tan abierta"

Donde estan tus argumentos referente al tema? en que te basas para decir todo eso que escribes? argumenta carajito defiente y no quedes como un fanfarron hablador de Guevonadas.

belushitaxx escribió:Si??? el T-72b1 es malo? ok...el t-72 es malo, es tremenda chatarra o como querais decirle eso es verdad y es irrefutable, todo eso a pesar de que vienen con ciertos sistemas nuevos, algunos vendrian con motores nuevos o con upgrade que se yo, entonces, que quedara para los f-16? tiene algo nuevo? se le ha hecho upgrade? al menos los t-72 tienen una manito de pintura mijo...pero esos zombies, hasta donde se sab,e no tienen ni un tornillo nuevo....ahh si los cohetes eyectores gran verga pues, casi que le ponian radar aesa -.-"!! hurgon...ya toy redactando una carta a la comandancia de la FAV a tu y nombre y a nombre de los conformistas pajeros que apoyan esta mamarrachada de avion -.-"!!

Nada mas tu tienes las santas bolas de comparar un T-72B1 con un F-16. Mira hijo los T-72B1 se compraron con las mismas cosas de 1986, las misma cosas y lo peor de todo es que tiene partes aun mas viejas. Y todo eso se compro en el 2010 que bolas verdad? Xq no te quejas de eso y le mandas una carta a chaibes quejandote de eso y que no esta apoyando el futuro de la nacion?

En cambio los F-16 se compraron en 1983 y VINIERON CON TODO lo que un F-16 Block 15 de 1983 podia portar. Asi que imaginate tu? La capacidad A/G del F-16 ni en sueños lo Tiene un Flanker xq son aviones de DISTINTAS LIGAS. Pero tu en vez de preguntar, leer y debatir no tu sales con una sarta de "epítetos", que nisiquiera entiendes ni sabes. Entonces como puedes afirmar algo tan tajantemente cuando nisiquiera sabes de lo que hablas. Es que nisiquiera intentas defenderte, lo tuyo es puro pantalleo y dartela de una gran vaina. Salir afirmando cosas y a la final te vas por la tanjante y nisiquiera defiendes tus argumentos es mas ni los explicas.

En otros foros esos se llama ser "TROLL", pero como aqui son tan permisivos Rolling Eyes
Musthafa
Musthafa
Distinguido

Cantidad de envíos : 1500
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 31 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por Musthafa Jue 29 Sep - 20:58

vudu 1 escribió:
belushitaxx escribió:epale vudu, tranquilo papa yo a diferencia de otros por ahi respeto lo que la gente opina. Chamo, aqui no se nesecitan aviones que se usen medianamente, aqui se nesecitan aviones con capacidades plenas, grandes capacidades y cuando digo eso, me refiero a aviones nuevos, en cantidades respetables y no en cantidades infimas como es el caso de los f-16 (apenas 9 aviones), aviones que puedan enfrentarse a un f-18 o a rafale, aviones con verdaderas computadoras a bordo, pero claro, aqui la gente esta ciega con su fanatismo y con su conformismo y creen que con 9 f-16 vamos a armar una fuerza aerea disuasiva.

Con respecto a los tecnicos, bueno yo no he nombrado a los tecnicos y nunca he puesto en duda sus capacidades, al contrario es deficil mantener una avion desfasado y aparte con un veto encima, pero tanto ese esfuerzo para que? para entrenamiento? pa romperles las bolas a los gringos? o en verdad los pusieron en funcionamiento para un eventual conflicto? espero que todo ese esfuerzo sea por las primeras dos razones...!!

Chamos, algo es cierto y no le pueden buscar la vuelta por ningun lado y es que: EL CONFORMISMO ES LA BASE DE LA POBREZA!! no nos conformemos con tan poca cosa, pujemos para algo mejor, como lo que nos merecemos los venezolanos, pujemos para que nuestra sagrada patria tenga vectores de defensa militar que esten a las par de nuestras riquezas naturales que el altisimo nos dio!!





yo pienso que no solo se esta demostrando la capacidad técnica,a la hora de tener aparatos operativos y si me atreveria a decir que para entrenamiento y mantener a los pilotos capacitados para combate aereo funcionan muy bien el veto que tienen encima estos aviones quedan algo limitados en caso de una emergencia que es lo que me refiero aun pueden reventar a mas de uno con toda y sus limitaciones es un sistema que POR AHORA resuelve necesidades de ENTRENAMIENTO AVANZADO EN DOGFIGHT,intervención de aeronaves no autorizadas en espacio aereo.

CREO que ese es el ROL QUE ESTARIAN DANDOLE A ESTE SISTEMA DE ARMAS.

Vudu que bolas tienes tu!!!!

Como vas a decir que el F-16 solo se va a usar para entrenamiento Avanzado en Dogfight cuando en estos tiempos ese tipo de enfrentamientos tienen menos posibilidades de pasar, y lo peor es que tambien sales diciendo que es para control del espacio aereo. No hay otra cosa que decirte sino QUE BOLAS TIENES TU!!!

Eso Vudu es hablar sin saber y apoyar la mamarrachada de maracuchito este. Tu aparte que te lanzas tus pelones memorables sales a decir: "no bajen el nivel de foro". Apoyas al carajito este? sobre todo la forma de hablar y decir las cosas al mejor estilo Troll??? O me vas a salir con que no es un Troll porque el pana es del proceso!

Nojodas!!!
Musthafa
Musthafa
Distinguido

Cantidad de envíos : 1500
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 31 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por belushitaxx Jue 29 Sep - 21:59

Hay hijo no tienes ni idea de lo que hablas, comparar el T-72 con el F-16 jajajajajaja.

Mierda...otro ingeniero aeroespacial del cyber espacio, ya estas como en el fav-club, donde se creen astronautas cuando la verdad es que de verguita saben que los aviones vuelan Rolling Eyes!! me gustaria verlos por un huequito a ustedes hablando sobre la electronica y sistemas computarizados de aviones, cayendo a mentiras unos con otros, en fin chamo, yo lo reconozco; YO NO SE ABSOLUTAMENTE NADA sobre aviones de combate (solo se que vuelan, y que me gustan) esta la diferencia entre ustedes y yo; yo conozco mis limitaciones, en cambio ustedes, como dije antes, se la dan de ingenieros aeroespaciales cuando la verdad lo que hacen es un copy and paste de lo que consiguen en internet, ntonces viene gente que tampoco sabe sobre el tema y les sigue la corriente haciendoles creer que ustedes son unos verdugos, cuando la verdad es que son una cuerda de cyber guerreros tirandoselas de eruditos. yo no se nada sobre aviones, pero mi frente de medio dedo de ancho me da pa saber que los f-16 son aviones desfazados del contexto mundial, para saber esto no tengo que ser erudito como ustedes mis estimados aeronautas cyberneticos!!
belushitaxx
belushitaxx
Distinguido

Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 31 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por belushitaxx Jue 29 Sep - 22:11

porque carriso no las respondes una por una y defiendes tus argumentos o simplemente lo unico que sabes a parte de trolear es ser un fanfarron

como habéis podido notar musthafa, generalmente no escrbio, excepto cuando ustedes se excitan alabando a un pedazo de avion como el f-16 o cuando un tema me gusta. ademas, discutir con ustedes es como hablarle a un sordo.

En otros foros esos se llama ser "TROLL", pero como aqui son tan permisivos


Ok...disculpe señor erudito, no vuelvo a insultar su tan extensa sabiduria con mi presencia!! yo creo que mas troll sois vos y tu "ayayero" hurgon, puesto que como te dije antes; creeis que sabeis cuando la verdad es que ni vos, ni la mayoria de los forista saben nada de aviones, eso se llama ser TROL., seguramente habeis pasado pena en publico por tratar de hablar de aeronautica cuando la verdad es que repetis lo que leeis en wikipedia. por eso es que por ahi dicen que:"la ignorancia es atrevida". mis mas sabios saludos querido MAESTRO!!

belushitaxx
belushitaxx
Distinguido

Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 31 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por Hurgon Jue 29 Sep - 22:25

belushitaxx escribió:
Hay hijo no tienes ni idea de lo que hablas, comparar el T-72 con el F-16 jajajajajaja.

Mierda...otro ingeniero aeroespacial del cyber espacio, ya estas como en el fav-club, donde se creen astronautas cuando la verdad es que de verguita saben que los aviones vuelan Rolling Eyes!! me gustaria verlos por un huequito a ustedes hablando sobre la electronica y sistemas computarizados de aviones, cayendo a mentiras unos con otros, en fin chamo, yo lo reconozco; YO NO SE ABSOLUTAMENTE NADA sobre aviones de combate (solo se que vuelan, y que me gustan) esta la diferencia entre ustedes y yo; yo conozco mis limitaciones, en cambio ustedes, como dije antes, se la dan de ingenieros aeroespaciales cuando la verdad lo que hacen es un copy and paste de lo que consiguen en internet, ntonces viene gente que tampoco sabe sobre el tema y les sigue la corriente haciendoles creer que ustedes son unos verdugos, cuando la verdad es que son una cuerda de cyber guerreros tirandoselas de eruditos. yo no se nada sobre aviones, pero mi frente de medio dedo de ancho me da pa saber que los f-16 son aviones desfazados del contexto mundial, para saber esto no tengo que ser erudito como ustedes mis estimados aeronautas cyberneticos!!

Ahora hay que ser ingeniero aeronáutico para hablar de un F-16? Chamo hay algo llamado CULTURA GENERAL, lee en estos momentos la humanidad esta en una fase llamada la SOCIEDAD DE LA INFORMACION osea casi todo esta en la red. No pretendo ser un erudito en el tema pues no soy piloto de F-16 ni ingeniero como me calificas, sino que como entusiasta de temas militares me gusta investigar, leer, preguntar, analizar, etc.

Aquí todo somos entusiasta de temas militares, tal vez hay alguno por ahí que fue militar y otros que son militares activos y conocen muy bien del tema, que si en la fav-club son eruditos? no se ni me interesa solo se que hay buenos foristas que manejan diferentes áreas como pasa también aquí en Venemil, Por ejemplo Chicha siempre te habla con argumentos, y tiene un nivel de respeto muy grande por su nivel de credibilidad y conocimiento en el medio.

Me gustaría que compartieras con la comunidad tus argumentos porque el F-16 no debe estar volando en la AMB, No solo que digas como un niño "Porque están viejos" ya viste lo que te dijo Chicha y lo que te dije yo, así que espero tu respuesta para con nosotros.
Hurgon
Hurgon
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 896
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Localización : Caracas - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 31 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por Goblin Jue 29 Sep - 22:46

Verga ya dejen la pelea, esto se pone ladilla.. Me meto a ver que hay de nuevo y es pelea y pelea en casi todos los temas..
avatar
Goblin
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 31 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por Tato Vie 30 Sep - 0:21

Hurgon escribió:
Duende escribió:No se Hurgon... Dolor daría ver una kfetera bajandose a un f-16 de aquí por la porfiadez de seguir con ellos... No solo se perdería un buen avión, sino un piloto que vale bastante...


No que va, una Kfetera contra un Viper? 1.000.000 al Viper, loco seria pensar en invertir en una vaina como el Zu-23 que aparte de iluminar el cielo no hará mas nada contra una Kfetera. Rolling Eyes

si pero la pregunta del millón, ¿cuanto más puede venezuela mantener esos bichos sin ayuda gringa??





Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 31 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por Chaco Vie 30 Sep - 1:10

Pues ni modo hay que seguir viendolos por un tiempo, pero es capas que como no les gusta este menos le va a gustar el que viene:

General Dynamics F-16 - Página 31 Este2c




General Dynamics F-16 - Página 31 Esta1vs

Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 31 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por DJ-ZG Vie 30 Sep - 8:51

General Dynamics F-16 - Página 31 Otf_pic.php?pic_cat=Imagenes_Subidas&pic_id=user_2430_19042010127_1317351645_204136
DJ-ZG
DJ-ZG
Distinguido

Cantidad de envíos : 1112
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Zulia

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 31 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por JOSNEG67 Vie 30 Sep - 11:21

Nuestros F-16 en estado operativo (a pesar de sus años encima) continúan siendo un recurso valido en esta área. Inclusive su electrónica esta al nivel para enfrentar a los Super Kfeteras cercanos. Otro factor importante a destacar es q contamos con excelentes pilotos para esa plataforma, algunos en el pasado incluso obteniendo victorias sobre aviones “superiores” como el F-15 pilotado por gringos en las Red Flag.

AN/APG-66

El radar AN/APG-66 es un radar de impulsos Doppler de estado sólido de alcance medio (hasta 150 km) diseñado por la compañía estadounidense Westinghouse (ahora Northrop Grumman) para ser empleado en el avión de caza F-16 Fighting Falcon y en los C-550 Cessna Citation y Piper PA-42 Cheyenne II de la agencia U.S. Customs and Border Protection así como en sistemas de vigilancia por aerostato SASS (Small Aerostat Surveillance System). El sistema está compuesto por los siguientes módulos:
JOSNEG67
JOSNEG67
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 31 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por belushitaxx Vie 30 Sep - 12:05

Duende escribió:
No se Hurgon... Dolor daría ver una kfetera bajandose a un f-16 de aquí por la porfiadez de seguir con ellos... No solo se perdería un buen avión, sino un piloto que vale bastante...

aqui hay mucha gente que sabe, que algunas de las k-feteras tienen las cualidades tecnicas de bajarse a los f-16, pero obvio, gracias a su fanatismo al parecer no se dan cuenta de eso. como dice duende: "daria dolor ver una kfetera bajandose a un f-16" seria el face palm mas grande jamas visto en venezuela y la moral de la fav por el suelo...
belushitaxx
belushitaxx
Distinguido

Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 31 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por DJ-ZG Vie 30 Sep - 12:21

Los F-16 se cambiaran a su momento..lo quieran o no los "fighting falquianos" pero eso no quita que pueda ser de utilidad obviamente el F-16(en mi opinion) en caso de un conflicto no seria enviado a interceptar cazas, ni misiones regulares sino para misiones especiales de bombardeo preciso de noche y vainas como esa....Aunque eso no quita que deberia remplazarse por un avion como este What a Face

General Dynamics F-16 - Página 31 250px-MiG-31_790_IAP_Khotilovo_airbase
DJ-ZG
DJ-ZG
Distinguido

Cantidad de envíos : 1112
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Zulia

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 31 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por Gerardo Vie 30 Sep - 16:07

Con lo que comento el amigo Phyton sobre las maniobras Su-30 vs F-16 y como las ECM de los Su-30 cegaban de a peo los radares del F-16 me da para pensar que si eso lo hacen los aviones rusos que no son unas estrellas en ECM que no haran los kfir si les ponen los nuevos Pod ECM Israelies que son muy buenos?

Los F-16 quedaran como interceptores de uso flexible y bombardeo de presicion mas bombardeo marranero cuando pueda

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27377
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 31 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por Goblin Vie 30 Sep - 17:02

Blasfemando Gerardo?

Lo que pienso es que ellos no tienen veto, y una guerra no se planea en un día..
De armarse un berenjenal sus kfeteras podrían recibir un toque técnico previo, esos pod's por ejemplo.. Ahí yo no estaría tan seguro de como le iría a un f-16 nuestro vetado, ante un avión viejo, pero algo mas modernizado..

No es que yo sea anti f-16, es que al menos yo no subestimaría tanto a los k-fir..
Bueno, tal vez entre los planes este el poner a los SU limpiando el área para que el f-16 pase con algo de impunidad a tirar sus objetivos..

Si con un derby se pueden bajar un SU, porque no un F-16 que de paso va sin BVR..

Yo me pregunto: Los SU nuestros pueden guiar un f-16 con radar apagado hasta donde se encuentren los k-fir?

En resumen: No dudo de las capacidades de los f-16 de aquí, pero tampoco subestimo al posible rival, eso es todo..

Saludos panas, fin de semana familiar y me voy a beber caña en Guarico, dejen la pelea.. Nos vemos la semana entrante
avatar
Goblin
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 31 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por Gerardo Vie 30 Sep - 17:09

Duende escribió:Blasfemando Gerardo?

Lo que pienso es que ellos no tienen veto, y una guerra no se planea en un día..
De armarse un berenjenal sus kfeteras podrían recibir un toque técnico previo, esos pod's por ejemplo.. Ahí yo no estaría tan seguro de como le iría a un f-16 nuestro vetado, ante un avión viejo, pero algo mas modernizado..

No es que yo sea anti f-16, es que al menos yo no subestimaría tanto a los k-fir..
Bueno, tal vez entre los planes este el poner a los SU limpiando el área para que el f-16 pase con algo de impunidad a tirar sus objetivos..

Si con un derby se pueden bajar un SU, porque no un F-16 que de paso va sin BVR..

no tanto eso, es que si el radar del F-16 nuestro es facilmente anulable pues a depender del cañon y del ojimetro...

Duende escribió:Yo me pregunto: Los SU nuestros pueden guiar un f-16 con radar apagado hasta donde se encuentren los k-fir?

Como lo hacen con otros aviones rusos no, se podria hacer a punta de radio osea indicarle que hay un enemigo en tal o cual posicion y este estime por donde es la cosa, osea a viva voz

Duende escribió:En resumen: No dudo de las capacidades de los f-16 de aquí, pero tampoco subestimo al posible rival, eso es todo..

Saludos panas, fin de semana familiar y me voy a beber caña en Guarico, dejen la pelea.. Nos vemos la semana entrante

Exacto no hay enemigo chico.

Y yo empiezo la bebedera a golpe de 7, salud!!! king

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27377
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 31 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por Hurgon Vie 30 Sep - 17:49

belushitaxx escribió:
Duende escribió:
No se Hurgon... Dolor daría ver una kfetera bajandose a un f-16 de aquí por la porfiadez de seguir con ellos... No solo se perdería un buen avión, sino un piloto que vale bastante...

aqui hay mucha gente que sabe, que algunas de las k-feteras tienen las cualidades tecnicas de bajarse a los f-16, pero obvio, gracias a su fanatismo al parecer no se dan cuenta de eso. como dice duende: "daria dolor ver una kfetera bajandose a un f-16" seria el face palm mas grande jamas visto en venezuela y la moral de la fav por el suelo...

No todas las Kfeteras están en el standard C-10, siguen siendo el mismo C7 retocado. Rolling Eyes
Hurgon
Hurgon
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 896
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Localización : Caracas - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 31 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por Gerardo Vie 30 Sep - 17:51

Pero les pueden integrar el pod ECM ELISRA a uno y este cubre a la formacion

http://www.elisra.com/ALQ_903.html

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27377
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 31 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por Hurgon Vie 30 Sep - 17:54

Gerardo escribió:Pero les pueden integrar el pod ECM ELISRA a uno y este cubre a la formacion

http://www.elisra.com/ALQ_903.html

Vamos hacer algo Gerardo cuando tu creas que Colombia va comprar un MBT, yo creo que Colombia va a comprar ese POD ECM para montarlos en su Kfeteras.
Hurgon
Hurgon
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 896
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Localización : Caracas - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 31 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por Musthafa Vie 30 Sep - 18:19

Gerardo escribió:Pero les pueden integrar el pod ECM ELISRA a uno y este cubre a la formacion

http://www.elisra.com/ALQ_903.html

Nojodas gerardo. Sigue editando Post, por esas tonterias es que a uno ni le provoca postear y mucho menos en serio aqui.
Musthafa
Musthafa
Distinguido

Cantidad de envíos : 1500
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 31 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por Fedor_Emelianenko Sáb 1 Oct - 2:35

Onyx escribió:Belux pero el que los F-16 esten volando nos ignifica queno queremos, compramo y vienen los SU-35S, los estamos esperando, asi como los radares nuevos chinos y los S-300 y demás.

Si pero... La demora de los SU-35S comienza a dejar un vacío en la AMBV.
Creo que lo ideal sería que un avión espectacular y de altísimo performance como el MIG-31 venga.

Venga a reemplazar a quién? a los F-5? a los F-16? No me interesa a quien venga a reemplazar!
Simplemente que venga a repotenciar nuestra capacidad de combate aereo acompañando a los SU-30 entre tanto se fabrican los Su-35.
Los F-16 se sienten vulnerables ante las mejores actualizaciones de las Kfeteras, pero un MIG-31 en lugar de nuestros F-16 se haría respetar!
¡Que lástima de que los oficiales no se han apresurado en actualizar los F-16, o en adquirir aviones como el MIG-31!
¡Incluso creo que ni siquiera se está estudiando el reemplazo del F-5!
Bueno! ojalá y mas adelante recibamos alguna grandiosa noticia al respecto!

Saludos!
Fedor_Emelianenko
Fedor_Emelianenko
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Localización : Caracas-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 31 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por PipilloVonJuangriego Sáb 1 Oct - 8:40

Fedor en nuestra AMBV sufren de Migfobia. Por otra parte recuerdan que le estan hechando pichon a la puesta a punto de al menos 9 Viper´s, bueno los repuestos que tenemos dan solo para 9.

Hay piedras por el rio sonando sobre el reemplazo del F-5.

Ahora el Mig-31 no es como mucho camisón pa´petra´...digo...!!!
PipilloVonJuangriego
PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 31 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por Hurgon Sáb 1 Oct - 9:40

Fedor_Emelianenko escribió:
Onyx escribió:Belux pero el que los F-16 esten volando nos ignifica queno queremos, compramo y vienen los SU-35S, los estamos esperando, asi como los radares nuevos chinos y los S-300 y demás.

Si pero... La demora de los SU-35S comienza a dejar un vacío en la AMBV.
Creo que lo ideal sería que un avión espectacular y de altísimo performance como el MIG-31 venga.

Venga a reemplazar a quién? a los F-5? a los F-16? No me interesa a quien venga a reemplazar!
Simplemente que venga a repotenciar nuestra capacidad de combate aereo acompañando a los SU-30 entre tanto se fabrican los Su-35.
Los F-16 se sienten vulnerables ante las mejores actualizaciones de las Kfeteras, pero un MIG-31 en lugar de nuestros F-16 se haría respetar!
¡Que lástima de que los oficiales no se han apresurado en actualizar los F-16, o en adquirir aviones como el MIG-31!
¡Incluso creo que ni siquiera se está estudiando el reemplazo del F-5!
Bueno! ojalá y mas adelante recibamos alguna grandiosa noticia al respecto!

Saludos!

Mig-31? Y no quieres unos Su-34 para llevar en el combo? Rolling Eyes
Hurgon
Hurgon
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 896
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Localización : Caracas - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 31 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por oscaramh Sáb 1 Oct - 9:44

serian buenos unos su-34........................................... lol! lol!
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 31 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por Hurgon Sáb 1 Oct - 9:48

oscaramh escribió:serian buenos unos su-34........................................... lol! lol!

Si vale para traspasar las impenetrables defensas antiaéreas Colombianas. What a Face
Hurgon
Hurgon
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 896
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Localización : Caracas - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 31 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por oscaramh Sáb 1 Oct - 9:53

Hurgon escribió:
oscaramh escribió:serian buenos unos su-34........................................... lol! lol!

Si vale para traspasar las impenetrables defensas antiaéreas Colombianas. What a Face

jijiijijijjiijijjiiijij
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 31 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.