El Foro Militar de Venezuela

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

General Dynamics F-16

+58
guaripete
Fedor_Emelianenko
POSEIDON
columbus
RODOLFO MARCHAN
Pedro Viloria
locoelco
Hurgon
Henderson
Heuss
EL PATRIOTA
vudu 1
vang
Joger
eldoctorchiflado
Ch0pos
Amazonia
orlando jose navas pachec
Krechet
oscaramh
zuhe
Prietocol
Abraham Flores
panzerbrutalis
nick7777
belushitaxx
Anti-imperialista
aquiles
horaes
daniel o'leary
delta074
DaniHound
Cevarez
PipilloVonJuangriego
MIG
chicharron
Musthafa
Armetalic
THUD
Acheron
manuel
belmont
XAMBER1
Faust
Onirico
Onyx
TRUCO
VL-79
Scare2008
casper
Tato
CIVICO-MILITAR
Chaco
gustavog182
Daniel Ramirez (Zucarito)
blitzkrieg
Arpia
Gerardo
62 participantes

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

General Dynamics F-16 - Página 32 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por Hurgon Sáb 1 Oct - 11:08

belmont escribió:del señor phyton numeral dardo
Buenas noches Dragon la FAV cuenta en su inventario con las bombas guiadas LIZARD de 227Kg y de 907kg, ahora bien las mismas solo se colocan en las naves cuando van a ser lanzadas. En los entrenamientos y practicas se usan las bombas de entrenamiento y esto es porque la carga siempre produce fatiga sobre los planos de las alas y por ello solo deben ser colocadas cuando sean lanzadas no para vuelos de pruebas o de practicas.
Con respecto a usarlo como vector de ataque a suelo, es cierto Dragon y en el orden de batalla de la FAV el F-16 ya no es el caza de superioridad aerea ahora ese puesto es del Su-30MK2 de ahora en adelante el F-16 es un vector de ataque, y si te pones a ver en la mayoria de las fuerza aereas modernas que operan el sistema F-16 es asi se le usa como vector de ataque y no mo caza de superioridad (USAF, IAF), Su-30 es un buen vector de ataque y los paquetes de ataque que posee son muy variados sin embargo y apesar de que la FAV adquirio una buena variedad de sistemas entregables por el Su-30 no se adquirio ningun pod designador para ese sitema eso no quiere decir que el Su-30 no pueda hacer entrega de armas con sistemas de presición todo pudieron ver el video de la operación Urimare 2009 donde el Su-30 entrego sistemas como KH-59, KH-31 Krypton y una buena panoplia de bombas de presición, sin embargo NO ES su función primaria y el F-16 con el pod Litening y las Lizard es un vector ideal para esa operación mientras el Su-30 le brinda cobertura de defensa aerea.
Saludos y un abrazo

bueno lo dicee alguien que esta metido en el g-16

Epale belushitaxx lee esto a ver.
Hurgon
Hurgon
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 896

Mensaje por Gerardo Sáb 1 Oct - 12:08

Hurgon escribió:
Gerardo escribió:Pero les pueden integrar el pod ECM ELISRA a uno y este cubre a la formacion

http://www.elisra.com/ALQ_903.html

Vamos hacer algo Gerardo cuando tu creas que Colombia va comprar un MBT, yo creo que Colombia va a comprar ese POD ECM para montarlos en su Kfeteras.

A ver entonces estas dando la razon del ser al Pechora Laughing Laughing Laughing Laughing

Si tu crees en la improbabilidad que la FAC equipe en un presente o futuro cercano previsible con Pod ECM modernos a sus kfir entonces el Pechora segun esa vision esta mas vigente que nunca en la zona pq por muy jameables que estos sean pues si no tienes con que jamearlos no se pueden jamear...

ja ja ja ja ja tongue

Última edición por Gerardo el Sáb 1 Oct - 12:19, editado 1 vez

ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27403

http://www.gerardopinero.com.ve

Mensaje por Gerardo Sáb 1 Oct - 12:14

Musthafa escribió:
Gerardo escribió:Pero les pueden integrar el pod ECM ELISRA a uno y este cubre a la formacion

Nojodas gerardo. Sigue editando Post, por esas tonterias es que a uno ni le provoca postear y mucho menos en serio aqui.

Chamo yo a usted ni a nadie no lo obligo a leer el foro ni lo que yo escribo si no le gusta me sabe... si no quiere escribir no escriba lo lamento pero soy quien soy y escribo lo que escribo y tengo autoridad moralpara hacerlo

En todo caso razona tu comentario, estos comentarios de ataque sin razonamientos si que bajan el nivel del debate, yo cuando voy en contra via a un comentario siempre trato de razonarlo y de sustentar las cosas

ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27403

http://www.gerardopinero.com.ve

Mensaje por Arpia Sáb 1 Oct - 18:18

A ver, yo no se por que tanto foo Exclamation pero es verdad que el F-16 cayo en el ejercicios con lo MK2, pero a pesar todo no sabemos los parámetros bajo la cual fue diseñado el ejercicio ni las reglas de enfrentamiento presentes, por otro lado hay que ver que carajos simulaba ser el F-16, el mismo u otro avión como las Kfeteras…, el echo que alguien por hay sugiera que el F-16 sea usado para entrenamiento disimilar en pelea de perros no desmejora para nada la condición de este avión porque los gringos lo hacen para afinar las destrezas de sus pilotos o hay que recordar que la armada de EEUU usa ó uso en algún momento al F-16 como agresor para TOP GUN hay que recordar dos F-5 cazando a un F-14 y F-15 entonces que les pasa Question por otro lado para jamear a un F-16 con APG-66(V)2 dependiendo de como se hizo el ejercicio el MK2 con sus ECM debió saber en que frecuencia de la banda X estaban operando los F-16, para eso probablemente se ha debido realizar un ejercicio de inteligencia electrónica previa, ósea que quizás por hay andaba un cuervo jugando a favor del MK2, y si por el contrario la vaina fuera al revés y se le permitiera al F-16 conocer toda la inteligencia electrónica a fin de acomodar sus ECM, entones como será la vaina en un ejercicio donde evidentemente el F-16 sea una amenaza asimétrica contra un enemigo superior, pero contando esa ventaja, aunque muchos crean que la pelea de perros esta obsoleta eso no es totalmente cierto y el piloto que lo crea es un piloto muerto, el PVI y el 9L es todo aspecto así que te pueden joder de frente, de ladito o por detrás jajaja… Razz lo importante es tener una buena señal de enganche del misil y chao pescao, se pueden configurar de forma creativa un paquete de defensa aérea con los MK2 y F-16 con muy buena posibilidad de éxito, el F-16 si bien ha sido desplazado como caza máximo, no es menos cierto que como plataforma de ataque es lo mejorcito que existe en la AMB y cuidado sino el mejor sustituto del F-5, un pequeño número de F-16 o el total de las células de ser posible, mas un LIFT como el L-15/06 y adiós al Bronco pueden hacer del ataque y defensa aérea de punto un buen disuasivo y muy arriba en el cielo una dupla de SU-30MK2/SU-35 como cazas máximos por un buen tiempo esperando la posibilidad de meternos en un 5ta generación, ósea ni tan calvo ni con dos pelucas, hasta que el F-16 no pueda mas…
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340

Mensaje por Fedor_Emelianenko Dom 2 Oct - 1:06

PipilloVonJuangriego escribió:Fedor en nuestra AMBV sufren de Migfobia.

Ahora el Mig-31 no es como mucho camisón pa´petra´...digo...!!!

Bueno!
Nuestras hipótesis de conflicto nos obligan a ir cada vez más por algo mejor.
Ahí está el ejemplo de como ya nuestros F-16 no ejercen superioridad aérea sobre las K-feteras.
Y pues! tenemos demasiado que defender!

Yo creo que nos mal acostumbramos a conformarnos simpre con el segundo lugar.
Es hora de ir por lo mejor!
Aunque el MIG-31 es carísimo! según algunas fuentes puede llegar a costar 60 millones de dólares. Igual que un Su-35.
Pero es impresionante! i
Incluso muchas personas en el mundo consideran que es lo mejor en BVR junto al F-22.

La siguiente nota deja entrever que lo más moderno por concepto de upgrades de aviones MIG-31, los eleva a la categoría de cazas de 5ta generación.
Bueno! al menos eso es lo que afirma Aleksander Zellin, comandante de la Fuerza Aérea de Rusia. Y yo creo que exageración no és!
Un nuevo radar AESA Zaslon le permitirá disparar misiles KS-172 NOVATOR contra objetivos a más de 400Km de distancia, así como otros misiles de alcance extendido como los R-33 y R-37 respectivamente.

MiG-31 to Get Fifth-Generation Upgrades

Modernized MiG-31 interceptors will be fit to take on fifth-generation aircraft, according to chief commander of the Russian Air Force Alexander Zelin. He said that fifth-generation technology would be used when modernizing the planes, which will increase their military value 1.5-4 times, depending on the nature of their task.
Modernized MiG-31 models will be able to strike a target at a distance of 200 km. Thanks to new radar and missiles, it will be able to detect and defeat stealth planes and low-altitude cruise missiles at greater distances. The MiG-31 will remain in use as a long-distance radar plane to manage the flights of other types of fighter jets, Zelin added.
http://www.kommersant.com/p-11072/military_hardware/

General Dynamics F-16 - Página 32 800px-MiG-31_Foxhound

General Dynamics F-16 - Página 32 734px-GSh-6-30_Hu_Szolnok_1

Saludos!
Fedor_Emelianenko
Fedor_Emelianenko
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 181

Mensaje por DJ-ZG Dom 2 Oct - 2:17

Ectasis con la noticia del AESA implementado

Por cierto, varias veces yo he dicho que hoy por hoy, lo que se deberia comprar para sustituir al F-16 deberia o podria ser el MIG-31 muchos dicen que la AMV tienen MIGfobia por sus servicios post venta, repuestos, nose,etc...Pero la verdad con el periodo tan dificil que esta pasando MIG y con tan pocos contratos dudo mucho que se quieran arriesgar con un cliente y no den un servicio optimo para dar mas confianza en otros paises e impulsar ventas, ademas de que si el Mig-31 sale bueno y no tiene falla daria buena propaganda en latinoamerica la cual es casi nula a la excepcion de los MIG cubanos y peruanos.

Esa es mi humilde opinion Embarassed

DJ-ZG
DJ-ZG
Distinguido

Cantidad de envíos : 1112

Mensaje por Musthafa Dom 2 Oct - 3:16

Gerardo escribió:
Musthafa escribió:

Nojodas Gerardo. Sigue editando Post, por esas tonterias es que a uno ni le provoca postear y mucho menos en serio aqui.

Chamo yo a usted ni a nadie no lo obligo a leer el foro ni lo que yo escribo si no le gusta me sabe... si no quiere escribir no escriba lo lamento pero soy quien soy y escribo lo que escribo y tengo autoridad moralpara hacerlo

En todo caso razona tu comentario, estos comentarios de ataque sin razonamientos si que bajan el nivel del debate, yo cuando voy en contra via a un comentario siempre trato de razonarlo y de sustentar las cosas

Si Gerardo como usted quiera!!!!

Y le bajan el nivel del foro como no!!!! Bueno el trolismo veo que te encanta y que se va a hacer??? Ese es tu espiritu y el espiritu del foro!

P.D: Y sustentar las cosas sobre todo!! Cual Atutoridad moral vas a hablar a ver? me dices eso a mi! Y no al Troll que no sabe nisiquiera que es un modo A/G. Que bolas sinceramente.

Hasla luego, difruta tu foro!

Musthafa
Musthafa
Distinguido

Cantidad de envíos : 1500

Mensaje por vudu 1 Dom 2 Oct - 4:56

Musthafa escribió:
Gerardo escribió:
Musthafa escribió:

Nojodas Gerardo. Sigue editando Post, por esas tonterias es que a uno ni le provoca postear y mucho menos en serio aqui.

Si Gerardo como usted quiera!!!!

Y le bajan el nivel del foro como no!!!! Bueno el trolismo veo que te encanta y que se va a hacer??? Ese es tu espiritu y el espiritu del foro!

P.D: Y sustentar las cosas sobre todo!! Cual Atutoridad moral vas a hablar a ver? me dices eso a mi! Y no al Troll que no sabe nisiquiera que es un modo A/G. Que bolas sinceramente.

Hasla luego, difruta tu foro!

cheers

cheers cheers cheers cheers cheers cheers coño como que se retira del foro jajajajajajajajajajaj No
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486

Mensaje por vudu 1 Dom 2 Oct - 4:59

Arpia escribió:A ver, yo no se por que tanto foo Exclamation pero es verdad que el F-16 cayo en el ejercicios con lo MK2, pero a pesar todo no sabemos los parámetros bajo la cual fue diseñado el ejercicio ni las reglas de enfrentamiento presentes, por otro lado hay que ver que carajos simulaba ser el F-16, el mismo u otro avión como las Kfeteras…, el echo que alguien por hay sugiera que el F-16 sea usado para entrenamiento disimilar en pelea de perros no desmejora para nada la condición de este avión porque los gringos lo hacen para afinar las destrezas de sus pilotos o hay que recordar que la armada de EEUU usa ó uso en algún momento al F-16 como agresor para TOP GUN hay que recordar dos F-5 cazando a un F-14 y F-15 entonces que les pasa Question por otro lado para jamear a un F-16 con APG-66(V)2 dependiendo de como se hizo el ejercicio el MK2 con sus ECM debió saber en que frecuencia de la banda X estaban operando los F-16, para eso probablemente se ha debido realizar un ejercicio de inteligencia electrónica previa, ósea que quizás por hay andaba un cuervo jugando a favor del MK2, y si por el contrario la vaina fuera al revés y se le permitiera al F-16 conocer toda la inteligencia electrónica a fin de acomodar sus ECM, entones como será la vaina en un ejercicio donde evidentemente el F-16 sea una amenaza asimétrica contra un enemigo superior, pero contando esa ventaja, aunque muchos crean que la pelea de perros esta obsoleta eso no es totalmente cierto y el piloto que lo crea es un piloto muerto, el PVI y el 9L es todo aspecto así que te pueden joder de frente, de ladito o por detrás jajaja… Razz lo importante es tener una buena señal de enganche del misil y chao pescao, se pueden configurar de forma creativa un paquete de defensa aérea con los MK2 y F-16 con muy buena posibilidad de éxito, el F-16 si bien ha sido desplazado como caza máximo, no es menos cierto que como plataforma de ataque es lo mejorcito que existe en la AMB y cuidado sino el mejor sustituto del F-5, un pequeño número de F-16 o el total de las células de ser posible, mas un LIFT como el L-15/06 y adiós al Bronco pueden hacer del ataque y defensa aérea de punto un buen disuasivo y muy arriba en el cielo una dupla de SU-30MK2/SU-35 como cazas máximos por un buen tiempo esperando la posibilidad de meternos en un 5ta generación, ósea ni tan calvo ni con dos pelucas, hasta que el F-16 no pueda mas…

oye por fin alguien entendio,mi post de usar al viper como un entrenador avanzado o mantener a los pilotos,al dia en dogfight cheers +++++1
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486

Mensaje por Hurgon Dom 2 Oct - 10:14

Gerardo escribió:
Hurgon escribió:

Vamos hacer algo Gerardo cuando tu creas que Colombia va comprar un MBT, yo creo que Colombia va a comprar ese POD ECM para montarlos en su Kfeteras.

A ver entonces estas dando la razon del ser al Pechora Laughing Laughing Laughing Laughing

Si tu crees en la improbabilidad que la FAC equipe en un presente o futuro cercano previsible con Pod ECM modernos a sus kfir entonces el Pechora segun esa vision esta mas vigente que nunca en la zona pq por muy jameables que estos sean pues si no tienes con que jamearlos no se pueden jamear...

ja ja ja ja ja tongue

Ya va, una cosa es tener un sistema de armas como el F-16 viejito y todo que operas desde N° cantidad de años y valido todavía, a comprar un sistema de armas que vas a operar por primeras vez porque quieres tener un sistema de defensa aérea requete-arrechisimo y cuatribollao, y traes esa basura del pechora(Deberían ser nuevos no? Estas comprando cosas nuevas?). Porque según bajo esa lógica que la AMB compre unos Mig-21-93 para reemplazar el viper y se acabo el peo como también esos Mig pueden joder a las Kfeteras.

Ahora que distinto hubiera sido que tuviéramos muchos pechoras con N° cantidad de años y que se haya actualizado porque todavía son validos. Ves porque es diferente? Por lo que explicaron hace tiempo en el foro, es mas barato la actualización del sistema que tienes rato operando, ya el personal capacitado, tal vez no tengas mas plata para comprar BUK, ahora traer en el siglo XXI como si fuera nuevo un sistema como el pechora en 11 baterías, mejor compra 2 BUK mas y listo.

Dime tu que prefieres bajo esa lógica, 36 Mig-21-93 o 24 J-10/Su-35? Rolling Eyes

Por cierto ya fuera del tema, sabes que lo que dice Musthafa en cierta modo tiene la razón hay gente que se dedica en el foro a Trollear y no se hace nada al respecto? No digo que bannes ni nada de eso, pero llamar la atención, poner los puntos sobre las (í), digo yo! Claro cada quien sabe como administrar su casa, pero escucha las criticas constructivas también. Neutral

Hurgon
Hurgon
Soldado Raso

Mensaje por Tato Dom 2 Oct - 14:01

bueno, todos los fines de semana son iguales, se toman unos tragos y se arma el peo.

sus f 16 no se deben enfrentar a los kfir, estos han pasado un minucioso overhaulin y como expone gerardo no tienen veto ( y hay más cantidad que el f16) , es sentido comun, la superioridad aerea estara a cargo de los flanker

los f 16 son plataformas perféctamente validas en una guerra con colombia pero se le debe asignar otros objetivos (como por ejemplo aprovechar su maniobravilidad para derribar el enjambre de helis y supertucanos con su poderoso cañon )

aunque hay muy poquitos tienen que ingeniarselas para mantenerlos operativos, ud no se pueden dar el lujo de darlos de baja

Tato
Tato

Cantidad de envíos : 5582

Mensaje por oscaramh Dom 2 Oct - 14:09

Tato escribió:bueno, todos los fines de semana son iguales, se toman unos tragos y se arma el peo.

sus f 16 no se deben enfrentar a los kfir, estos han pasado un minucioso overhaulin y como expone gerardo no tienen veto ( y hay más cantidad que el f16) , es sentido comun, la superioridad aerea estara a cargo de los flanker

los f 16 son plataformas perféctamente validas en una guerra con colombia pero se le debe asignar otros objetivos (como por ejemplo aprovechar su maniobravilidad para derribar el enjambre de helis y supertucanos con su poderoso cañon )

aunque hay muy poquitos tienen que ingeniarselas para mantenerlos operativos, ud no se pueden dar el lujo de darlos de baja

por fin tato dice algo interezantessss.......

bueno, todos los fines de semana son iguales, se toman unos tragos y se arma el peo
oscaramh
oscaramh

Cantidad de envíos : 5656

Mensaje por Hurgon Dom 2 Oct - 14:22

Tato escribió:bueno, todos los fines de semana son iguales, se toman unos tragos y se arma el peo.

Coño hasta tato entendió el punto. cheers
Hurgon
Hurgon
Soldado Raso

Mensaje por oscaramh Dom 2 Oct - 14:25

Hurgon escribió:

Coño hasta tato entendió el punto. cheers

+1
oscaramh
oscaramh

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Dom 2 Oct - 14:30

El problema de las personas, es que ven al F-16 (las personas que los llaman mocho, obsoletos, porquerias) como enemigo del Su-30 y al contrario, el F-16 es y será dentro de la AMV caza complementario, y no de relleno y 'orgullo' como muchos insisten en plantearlo.
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2468

Mensaje por zuhe Dom 2 Oct - 19:24

Tato escribió:

Ni tan poquitos la cantidad será como mínimos unos 12
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Mensaje por oscaramh Dom 2 Oct - 19:28

zuhe escribió:
Tato escribió:

mmmmmmmmmmmmmmmm 12, mejor reparen los 21.................. y se mandan a comprar 3 mas block 52....... estamos echos. los isaraelies venden hasta su madre por el cochino dinero........... jijijjjijijijijjijijiijjijijiji. amante de los f-16 cheers cheers cheers cheers cheers cheers
oscaramh
oscaramh

Mensaje por Hurgon Dom 2 Oct - 21:44

oscaramh escribió:
zuhe escribió:
Tato escribió:

mmmmmmmmmmmmmmmm 12, mejor reparen los 21.................. y se mandan a comprar 3 mas block 52....... estamos echos. los isaraelies venden hasta su madre por el cochino dinero........... jijijjjijijijijjijijiijjijijiji. amante de los f-16 cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Onyx sal de ese cuerpo. Rolling Eyes
Hurgon
Hurgon
Soldado Raso

Mensaje por oscaramh Dom 2 Oct - 23:06

Hurgon escribió:
oscaramh escribió:
zuhe escribió:

Onyx sal de ese cuerpo. Rolling Eyes

scratch scratch scratch
oscaramh
oscaramh

Mensaje por zuhe Lun 3 Oct - 0:50

XAMBER escribió:
Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:El problema de las personas, es que ven al F-16 (las personas que los llaman mocho, obsoletos, porquerias) como enemigo del Su-30 y al contrario, el F-16 es y será dentro de la AMV caza complementario, y no de relleno y 'orgullo' como muchos insisten en plantearlo.

Y precisamente eso es lo arrecho con todo y los peos no es de relleno es complementario , osea !!!

En cambio diganme sobre el mirage y los mismos F-5 esos si era relleno .

Tampoco, los mirage 50 realzaban las misiones antibuque que los F-16 no podian, además podian hacer labores de ataque y defensa aérea, los F-5 cumplian misiones principalmente de ataque.
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Lun 3 Oct - 9:37

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Cabo Segundo

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Lun 3 Oct - 9:40

zuhe escribió:
XAMBER escribió:
Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:El problema de las personas, es que ven al F-16 (las personas que los llaman mocho, obsoletos, porquerias) como enemigo del Su-30 y al contrario, el F-16 es y será dentro de la AMV caza complementario, y no de relleno y 'orgullo' como muchos insisten en plantearlo.

Y precisamente eso es lo arrecho con todo y los peos no es de relleno es complementario , osea !!!

En cambio diganme sobre el mirage y los mismos F-5 esos si era relleno .

Tampoco, los mirage 50 realzaban las misiones antibuque que los F-16 no podian, además podian hacer labores de ataque y defensa aérea, los F-5 cumplian misiones principalmente de ataque.

OJO, yo te hablo de la era Sujoi's, no de la era F-16 ... Al llegar los Sujoi's el Mirage, relativamente pasó pa' gallo.
Cabo Segundo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente