El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Repotenciación de los AMX-30V

+84
Harigane
paintball-Militar
arivera_41
Explosiv0
siberianwolf
flint
gdiaz62
Abraham Valdiviezo
marco aurelio l
daniel alejandro
rafahot59
GUARICONGO
orinoco_man
MARCUS1982
cadete 1
jeepero911
armandodfl
Sgt.Elias
Altaïr Ibn-La'Ahad
Tiuna
dager48
@Geoanalisis
CHACAL
soldadox
rafptor
HUNTER VZLA
-Clark-
jchm
Moderador 2
vudu 1
Goblin
Nilo
oscaramh
carlosenrique777
Camarada
Prietocol
duway666
DJ-ZG
AMVUOPE
ATILA
nick7777
Heuss
Hurgon
RODOLFO MARCHAN
delta074
guaripete
Moderador 3
belushitaxx
zuhe
panzerbrutalis
0000
orlando jose navas pachec
horaes
apofis
josegazcon
PipilloVonJuangriego
aquiles
Cevarez
huracan
Onyx
Lucio
eldoctorchiflado
manuel
belmont
el_pepe
Angel
gustavog182
Onirico
Daniel Ramirez (Zucarito)
Anti-imperialista
Arpia
Ch0pos
1.44
Chaco
daniel o'leary
Gerardo
Faust
chicharron
Tato
XAMBER1
Takion
Acheron
Musthafa
JOSNEG67
88 participantes

Página 39 de 42. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente

Ir abajo

Repotenciación de los AMX-30V - Página 39 Empty Re: Repotenciación de los AMX-30V

Mensaje por gdiaz62 Jue 21 Mayo - 2:04

Explosiv0 escribió:Desconozco como está orientado el ejercito bolivariano, me imagino que ¿ hacia el interior y conflictos fronterizos ? no en el sentido de "proyección hacia el exterior"

Un AMX 30 mejor usarlo a distancia o como reco, pero no lo meteria en nucleos urbanos ni en una pelea contra carros medianamente aceptables.

Aunque podríamos darte una respuesta sobre como esta "orientado" pienso que el forista Armor es el mas indicado para darte dicha respuesta, por cierto anda perdido dicho forista Exclamation
gdiaz62
gdiaz62
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 05/09/2013
Edad : 37
Localización : por ahi

Volver arriba Ir abajo

Repotenciación de los AMX-30V - Página 39 Empty Re: Repotenciación de los AMX-30V

Mensaje por HUNTER VZLA Lun 25 Mayo - 11:04

AMX-30 en el fuerte Mara

Repotenciación de los AMX-30V - Página 39 Fuerte_maraOP1


foto:CEOFANB
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Repotenciación de los AMX-30V - Página 39 Empty Re: Repotenciación de los AMX-30V

Mensaje por arivera_41 Mar 26 Mayo - 9:11

gdiaz62 escribió:Hasta donde se la garantia de los T-72 no permite que se les haga un coño ni a corto ni a mediano plazo, asi que tendremos esos MBT asi por un largo tiempo, lo que dijo rafahot59 para ese entonces era solo pajas de el...

Cierto, la garantia de los T-72 no permite tocarlos aun, solo mantenimiento y esas cosas de desgaste por uso, creo que la empresa que los vende produce y arma si lo puede hacer onerosamente porsupuesto a peticion nuestra pero no estaria previsto porque recien se adquirieron y ya los van a repotenciar no creo que lo hagan aun ahora mas de ahi no se, bueno los amx-13 se van a actualizar y los amx-30 tampoco se ha dicho mucho, xq lo que hicieron creo que fueron lo holandeses que los contrataron para repotenciarlos fue un desastre


Última edición por arivera_41 el Mar 26 Mayo - 9:35, editado 1 vez
arivera_41
arivera_41
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Repotenciación de los AMX-30V - Página 39 Empty Re: Repotenciación de los AMX-30V

Mensaje por Gerardo Mar 26 Mayo - 9:27

manden esa mierda para sidetur Rolling Eyes

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27369
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Repotenciación de los AMX-30V - Página 39 Empty Re: Repotenciación de los AMX-30V

Mensaje por paintball-Militar Mar 26 Mayo - 9:28

y cual fue esa modernizacion a los Amx-30-v? yo los veo por fuera y por dentro igual
paintball-Militar
paintball-Militar
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32
Localización : ccas vlza

Volver arriba Ir abajo

Repotenciación de los AMX-30V - Página 39 Empty Re: Repotenciación de los AMX-30V

Mensaje por arivera_41 Mar 26 Mayo - 10:17

paintball-Militar escribió:y cual fue esa modernizacion a los Amx-30-v? yo los veo por fuera y por dentro igual
Ojo no tengo mucho conocimiento, solo he leido y visto unas cuantas cosas y voy a parafrasear a otros foristas, creo que hablaron de las modificaciones hechas por vandam o una vaina asi a algunos amx pero no se ni cuales ni que se les hizo a bueno se les cambio el motor pero no se de verdad cuanto le hicieron
arivera_41
arivera_41
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Repotenciación de los AMX-30V - Página 39 Empty Re: Repotenciación de los AMX-30V

Mensaje por flint Mar 26 Mayo - 18:45

arivera_41 escribió:
gdiaz62 escribió:Hasta donde se la garantia de los T-72 no permite que se les haga un coño ni a corto ni a mediano plazo, asi que tendremos esos MBT asi por un largo tiempo, lo que dijo rafahot59 para ese entonces era solo pajas de el...

Cierto, la garantia de los T-72 no permite tocarlos aun, solo mantenimiento y esas cosas de desgaste por uso, creo que la empresa que los vende produce y arma si lo puede hacer onerosamente porsupuesto a peticion nuestra pero no estaria previsto porque recien se adquirieron y ya los van  a repotenciar no creo que lo hagan aun ahora mas de ahi no se, bueno  los amx-13 se van a actualizar y los amx-30 tampoco se ha dicho mucho, xq lo que hicieron creo que fueron lo holandeses que los contrataron para repotenciarlos fue un desastre

Holandeses ? xD

Entonces todo el tenga un apellido con el prejijo van es holandes ?

Para que sepa, busque VAMDAN en google es una empresa VENEZOLANA, EN EL SECTOR METALÚRGICO, prestigiosa ... Cual es el peo que el hecho de que tu hagas puentes colgantes no implica que tu sepas modernizar tanques .

flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11055
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Repotenciación de los AMX-30V - Página 39 Empty Re: Repotenciación de los AMX-30V

Mensaje por arivera_41 Miér 27 Mayo - 9:33

Xamber escribió:
arivera_41 escribió:
gdiaz62 escribió:Hasta donde se la garantia de los T-72 no permite que se les haga un coño ni a corto ni a mediano plazo, asi que tendremos esos MBT asi por un largo tiempo, lo que dijo rafahot59 para ese entonces era solo pajas de el...

Cierto, la garantia de los T-72 no permite tocarlos aun, solo mantenimiento y esas cosas de desgaste por uso, creo que la empresa que los vende produce y arma si lo puede hacer onerosamente porsupuesto a peticion nuestra pero no estaria previsto porque recien se adquirieron y ya los van  a repotenciar no creo que lo hagan aun ahora mas de ahi no se, bueno  los amx-13 se van a actualizar y los amx-30 tampoco se ha dicho mucho, xq lo que hicieron creo que fueron lo holandeses que los contrataron para repotenciarlos fue un desastre

Holandeses ?  xD

Entonces todo el tenga un apellido con el prejijo van es holandes ?

Para que sepa, busque VAMDAN en google es una empresa VENEZOLANA, EN EL SECTOR METALÚRGICO, prestigiosa ... Cual es el peo que el hecho de que tu hagas puentes colgantes no implica que tu sepas modernizar tanques .


por eso dije "Ojo no tengo mucho conocimiento, solo he leido y visto unas cuantas cosas y voy a parafrasear a otros foristas"

en conclusion vamdan la cagó segun he leido inclusive al inicio de este mismo foro
arivera_41
arivera_41
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Repotenciación de los AMX-30V - Página 39 Empty Re: Repotenciación de los AMX-30V

Mensaje por siberianwolf Miér 27 Mayo - 10:58

Xamber escribió:
arivera_41 escribió:
gdiaz62 escribió:Hasta donde se la garantia de los T-72 no permite que se les haga un coño ni a corto ni a mediano plazo, asi que tendremos esos MBT asi por un largo tiempo, lo que dijo rafahot59 para ese entonces era solo pajas de el...

Cierto, la garantia de los T-72 no permite tocarlos aun, solo mantenimiento y esas cosas de desgaste por uso, creo que la empresa que los vende produce y arma si lo puede hacer onerosamente porsupuesto a peticion nuestra pero no estaria previsto porque recien se adquirieron y ya los van  a repotenciar no creo que lo hagan aun ahora mas de ahi no se, bueno  los amx-13 se van a actualizar y los amx-30 tampoco se ha dicho mucho, xq lo que hicieron creo que fueron lo holandeses que los contrataron para repotenciarlos fue un desastre

Holandeses ?  xD

Entonces todo el tenga un apellido con el prejijo van es holandes ?

Para que sepa, busque VAMDAN en google es una empresa VENEZOLANA, EN EL SECTOR METALÚRGICO, prestigiosa ... Cual es el peo que el hecho de que tu hagas puentes colgantes no implica que tu sepas modernizar tanques .

 bien guebones que fueron....esa vaina es como que yo  deje que el carro me lo arregle un santero.... pobres amx 30

edit 1: a la final cual va a ser la repotenciacion? con esos amx 30 podemos hacer lo que queramos...incluso algún monstruo venezolano...total si funcionase bien
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

Repotenciación de los AMX-30V - Página 39 Empty Re: Repotenciación de los AMX-30V

Mensaje por Gerardo Miér 27 Mayo - 11:23

Lo mejor es mandarlos a sidetur, eso no vale la pene meterle una locha.

Lo caro de upgradear un tanque no es el tanque si no la electronica, FCS, sistemas de vision nocturna ERA etc y el AMX-30 es una base muy mala ya que su integridad estructural esta en duda por el trabajo de Vandam, a demas que su motorizacion no es la original y es de procedencia americana por lo que habria que cambiar el motorpack completo y conseguir uno que calce en el AMX-30 y rinda una aceptable relacion peso potencia.

Tambien el blindaje base es delata de pepsi por lo que no ofrece gran cosa.

Mejor sale comprar un T-72B un T-64B u otro tanque de los excedentes de algun pais desarrollado de segunda mano y hacerle ese mismo trabajo

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27369
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Repotenciación de los AMX-30V - Página 39 Empty Re: Repotenciación de los AMX-30V

Mensaje por arivera_41 Miér 27 Mayo - 11:42

Creo que Vamdan no le metio mano a todos los AMX-30 en esta nota de prensa vieja dice que solo entrego 41, los cuales estaban deficientes encuanto a fallas de mariqueras minimas y que se regresaron para que fueran subsanadas y nunca se hizo, razon por la cual CEMABLIN una vez emitida la sentencia del TSJ retiro lo 80 amx de los depositos de VAMDAN y les metio mano, ahora lo que no se es si siguieron con la misma modificación que le hizo VANDAM a los primeros 41
arivera_41
arivera_41
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Repotenciación de los AMX-30V - Página 39 Empty Re: Repotenciación de los AMX-30V

Mensaje por arivera_41 Miér 27 Mayo - 11:49

esos bichos no se pueden vender, al final se les ha metido mano y pueden aguantar un poco mas, con lo que se vendan se puede comprar como dice el compañero GERARDO "Mejor sale comprar un T-72B un T-64B u otro tanque de los excedentes de algun pais desarrollado de segunda mano y hacerle ese mismo trabajo", o pienso yo T-80 u otro tanque y se repotencian y listo
arivera_41
arivera_41
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Repotenciación de los AMX-30V - Página 39 Empty Re: Repotenciación de los AMX-30V

Mensaje por arivera_41 Miér 27 Mayo - 11:51

otra cosa y los Scorpion 90, donde estan? prenden y ruedan? estan operativos?
arivera_41
arivera_41
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Repotenciación de los AMX-30V - Página 39 Empty Re: Repotenciación de los AMX-30V

Mensaje por daniel alejandro Miér 27 Mayo - 12:07

hermano le sugiero lea los temas completos, y si estan operativos los Scorpions! vea el tema de blindados!
daniel alejandro
daniel alejandro
Distinguido

Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 25/04/2014
Localización : En el Estado Esequibo

Volver arriba Ir abajo

Repotenciación de los AMX-30V - Página 39 Empty Re: Repotenciación de los AMX-30V

Mensaje por arivera_41 Miér 27 Mayo - 12:19

daniel alejandro escribió:hermano le sugiero lea los temas completos, y si están operativos los Scorpions! vea el tema de blindados!

ok ya procederé a leer los temas completos, solo pregunte siguiendo el hilo de la conversación en razón a mi pregunta anterior referente a la venta, si era viable ir vendiendo e ir comprando por eso pregunte por ellos.
arivera_41
arivera_41
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Repotenciación de los AMX-30V - Página 39 Empty Re: Repotenciación de los AMX-30V

Mensaje por daniel alejandro Miér 27 Mayo - 12:31

x los momentos, estamos en la etapa de repotenciacion de los sistemas blindados viejos... llemase AMX-30, AMX-13,Dragoon 300 y otros blindados mas como los Urutu´s de la armada.

pero en si los ultimos blindados q se adquirieron y esperan son para la Armada, en la actualidad no se prevee a corto o mediano plazo una nueva adquisicion de blindados o MBT´s por parte del ejercito... asi q nos queda son las repotenciaciones...

sobre los AMX-30, dudo mucho se vendan en el corto plazo y creo q hasta nunca, ya q se le estan haciendo una serie de mejoras q te haria preguntarte, el por que no se pueden vender.
daniel alejandro
daniel alejandro
Distinguido

Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 25/04/2014
Localización : En el Estado Esequibo

Volver arriba Ir abajo

Repotenciación de los AMX-30V - Página 39 Empty Re: Repotenciación de los AMX-30V

Mensaje por arivera_41 Miér 27 Mayo - 12:53

listo compañero, retiro la pregunta jajajaja, ya leí sobro los blindados scorpion 90 y exactamente como usted dice junto a otros blindados están en proceso de mejoras, y por cierto considero como ya he mencionado las mejoras son vistosas como la del amx 13 que es sobre la única que había leído bien, pero ahora informándome mas me gustan todas, tanto las recuperaciones como las actualizaciones
arivera_41
arivera_41
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Repotenciación de los AMX-30V - Página 39 Empty Re: Repotenciación de los AMX-30V

Mensaje por daniel alejandro Miér 27 Mayo - 13:06

las actualizaciones son estupendas, claro no es q el los blindados sean... pero aumentan sus capacidades!!!
daniel alejandro
daniel alejandro
Distinguido

Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 25/04/2014
Localización : En el Estado Esequibo

Volver arriba Ir abajo

Repotenciación de los AMX-30V - Página 39 Empty Re: Repotenciación de los AMX-30V

Mensaje por flint Miér 27 Mayo - 18:59

siberianwolf escribió:
Xamber escribió:
arivera_41 escribió:

Cierto, la garantia de los T-72 no permite tocarlos aun, solo mantenimiento y esas cosas de desgaste por uso, creo que la empresa que los vende produce y arma si lo puede hacer onerosamente porsupuesto a peticion nuestra pero no estaria previsto porque recien se adquirieron y ya los van  a repotenciar no creo que lo hagan aun ahora mas de ahi no se, bueno  los amx-13 se van a actualizar y los amx-30 tampoco se ha dicho mucho, xq lo que hicieron creo que fueron lo holandeses que los contrataron para repotenciarlos fue un desastre

Holandeses ?  xD

Entonces todo el tenga un apellido con el prejijo van es holandes ?

Para que sepa, busque VAMDAN en google es una empresa VENEZOLANA, EN EL SECTOR METALÚRGICO, prestigiosa ... Cual es el peo que el hecho de que tu hagas puentes colgantes no implica que tu sepas modernizar tanques .

 bien guebones que fueron....esa vaina es como que yo  deje que el carro me lo arregle un santero.... pobres amx 30

edit 1: a la final cual va a ser la repotenciacion? con esos amx 30 podemos hacer lo que queramos...incluso algún monstruo venezolano...total si funcionase bien

Imaginate que se te jode la computadora del motor de tu camioneta,y yo arreglo computadoras pc, formateo, y repotencio ... bueno y tu me contrates para que yo arregle la computadora de tu camioneta , eso fue lo que paso.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11055
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Repotenciación de los AMX-30V - Página 39 Empty Re: Repotenciación de los AMX-30V

Mensaje por paintball-Militar Miér 27 Mayo - 20:25

para que comprar mas tanque anti tanque , lo que se necesita realmente son unos Mil Mi-28N Havoc... el tanque volador " muy bien artillado anti tanque , antibunker Repotenciación de los AMX-30V - Página 39 2eauq9j o a su efecto los ka-52 alligator Repotenciación de los AMX-30V - Página 39 4qj4h4 o Kamov Ka-50 Black Shark Repotenciación de los AMX-30V - Página 39 23vnk9d .en una cantidad mas que generosa o una conbinacion de los tres
paintball-Militar
paintball-Militar
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32
Localización : ccas vlza

Volver arriba Ir abajo

Repotenciación de los AMX-30V - Página 39 Empty Re: Repotenciación de los AMX-30V

Mensaje por Ch0pos Miér 27 Mayo - 20:53

paintball-Militar escribió:para que comprar mas tanque anti tanque , lo que se necesita realmente son unos Mil Mi-28N Havoc... el tanque volador "

MQTR** MQTR** MQTR**
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Repotenciación de los AMX-30V - Página 39 Empty Re: Repotenciación de los AMX-30V

Mensaje por siberianwolf Miér 27 Mayo - 22:51

paintball-Militar escribió:para que comprar mas tanque anti tanque , lo que se necesita realmente son unos Mil Mi-28N Havoc... el tanque volador "  muy bien artillado anti tanque , antibunker  Repotenciación de los AMX-30V - Página 39 2eauq9j o a su efecto los ka-52 alligator Repotenciación de los AMX-30V - Página 39 4qj4h4  o Kamov Ka-50 Black Shark Repotenciación de los AMX-30V - Página 39 23vnk9d .en una cantidad mas que generosa o una conbinacion de los tres

los k 50 hay poquitos en servicio , eso significa que tenemos que comprarlo como nuevo y esos helis son caros caros. (aunque es muy sexy)

los k 52 según tengo entendido son para fuerzas especiales rusas ( corrijanme si me equivoco) no se si nos lo venderían en caso tal de que tengamos plata...

el havoc si se vería bien en nuestras fuerzas armadas aunque a mi me gusta los kamov pero bueno...

AHORA no puedes comparar un heli con un tanque y desplazar el MBT...ni la resistencia,ni lo relativamente sencillo que es entrenar tripulación y arreglar el tanque, el apoyo a tropas en zonas urbanas tampoco lo da un heli....

yo dudo que un heli aguante uno o dos impactos de algún misil anti aéreo, sin embargo un tanque la cosa cambia por la cantidad de métodos de defensa que se tienen (blindaje inclinado, laminado,NERA, ERA, Sistemas activos de defensa ) a la final puede que el poder de fuego de un heli sea mayor por la cantidad de armas que posee, pero no posee ni la resiste ni las facilidades de manejo, considero que tampoco posee el desarrollo táctico o estrategico que se a hecho entorno a los MBT.... entre otras facilidades y ventajas que se me escapan por no ser tanquista (el pana Armor puede dar catedra en eso) siempre metemos a Armor en algún peo  hahaha lol!

OJO con esto no digo que un tanque sea mejor que un heli pero depende del entorno y las amenazas que hayan seria mejor uno u otro sistema de armas


EDIT 1: YO considero que esos helis (havoc) están finos para suplantar al bronco... por el poder de fuego, antipersonal y antitanque que da el heli
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

Repotenciación de los AMX-30V - Página 39 Empty Re: Repotenciación de los AMX-30V

Mensaje por daniel alejandro Miér 27 Mayo - 23:17

jajaja tienes razon siberianwolf, pero...OJO con esto no digo que un tanque sea mejor que un heli pero depende del entorno y las amenazas que hayan seria mejor uno u otro sistema de armas tambien se podrian utilizar en combinación Twisted Evil aunque como lo dices, ese es un heli COIN tambien...

creo q de adquirirse no seria para desplazar al MBT como tal...
daniel alejandro
daniel alejandro
Distinguido

Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 25/04/2014
Localización : En el Estado Esequibo

Volver arriba Ir abajo

Repotenciación de los AMX-30V - Página 39 Empty Re: Repotenciación de los AMX-30V

Mensaje por gdiaz62 Miér 27 Mayo - 23:54

Gerardo escribió:manden esa mierda para sidetur Rolling Eyes

+1 no soy el unico que opina que deben mandarse a la mierda y buscarles reemplazo digno (claro esta cuando medio se mejore la economia)
gdiaz62
gdiaz62
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 05/09/2013
Edad : 37
Localización : por ahi

Volver arriba Ir abajo

Repotenciación de los AMX-30V - Página 39 Empty Re: Repotenciación de los AMX-30V

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 42. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.