El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guerra Espacial

+3
manuel
Gerardo
Alejandro C. Meza Serrano
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Guerra Espacial Empty Guerra Espacial

Mensaje por Alejandro C. Meza Serrano Miér 10 Nov - 18:42

A demas de la guerra climatica me interesa informacion acerca de la guerra espacial (alcances, poder, puntos debiles etc.)
Alejandro C. Meza Serrano
Alejandro C. Meza Serrano
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra Espacial Empty Re: Guerra Espacial

Mensaje por Gerardo Miér 10 Nov - 18:50

Alejandro C. Meza Serrano escribió:A demas de la guerra climatica me interesa informacion acerca de la guerra espacial (alcances, poder, puntos debiles etc.)

Hermano este tema no va aqui, lo movere al area libre que es donde va
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27403
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Guerra Espacial Empty Re: Guerra Espacial

Mensaje por manuel Miér 10 Nov - 19:38

No tienes idea, YO desde mi inmensa ignorancia humana imagino que EEUU puede armar satelites con armas convencionales y nucleares. hay satelites que destruyen otros satelites. satelites espia, y otros tipos.
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Guerra Espacial Empty Re: Guerra Espacial

Mensaje por Gerardo Miér 10 Nov - 20:34

El armamento en el espacio esta prohibido por tratados entre Rusia y USA solamente (creo) que son los que tienen la capacidad tecnologica de hacerlo.

En todo caso hay armas capaces de tumbar satelites, de China Rusia Usa y demas potencias, eso seria lo mas parecido a la guerra en el espacio hoy dia
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27403
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Guerra Espacial Empty Re: Guerra Espacial

Mensaje por manuel Miér 10 Nov - 22:37

Gerardo escribió:El armamento en el espacio esta prohibido por tratados entre Rusia y USA solamente (creo) que son los que tienen la capacidad tecnologica de hacerlo.

En todo caso hay armas capaces de tumbar satelites, de China Rusia Usa y demas potencias, eso seria lo mas parecido a la guerra en el espacio hoy dia

Si me consigues una copia del tratado lo agradecería o al menos el nombre.
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Guerra Espacial Empty Re: Guerra Espacial

Mensaje por Victor1896 Miér 10 Nov - 23:20

manuel escribió:No tienes idea, YO desde mi inmensa ignorancia humana imagino que EEUU puede armar satelites con armas convencionales y nucleares. hay satelites que destruyen otros satelites. satelites espia, y otros tipos.

Si yo también creo que sea así: yo no creo de verdad que falte mucho para que los paises con suficiente capacidad como para llegar por ejemplo a la Luna van a hacer guerras para ver de quién es la Luna.Creo que un ejemplo de esto de la guerra con satelites y el espionaje es como aparece en la película de "El enemigo público" de Will Smith.
Concuerdo con que esto es la guerra espacial hoy en día pero probablente en unos 60 años ya se esten disparando naves como en Halo quien sabe... affraid affraid
Victor1896
Victor1896
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 28
Localización : México

http://www.cdrk.forogratuito.org

Volver arriba Ir abajo

Guerra Espacial Empty Re: Guerra Espacial

Mensaje por Chaco Miér 10 Nov - 23:42

Amigo Victor, creo que fue en un foro Ruso donde hablan sobre la instrucción de tropas espaciales por parte Rusa tipo comandos especiales, la verdad no recuerdo cual es el Link. Saludos.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Guerra Espacial Empty Re: Guerra Espacial

Mensaje por manuel Jue 11 Nov - 12:29

Victor1896 escribió:
manuel escribió:No tienes idea, YO desde mi inmensa ignorancia humana imagino que EEUU puede armar satelites con armas convencionales y nucleares. hay satelites que destruyen otros satelites. satelites espia, y otros tipos.

Si yo también creo que sea así: yo no creo de verdad que falte mucho para que los paises con suficiente capacidad como para llegar por ejemplo a la Luna van a hacer guerras para ver de quién es la Luna.Creo que un ejemplo de esto de la guerra con satelites y el espionaje es como aparece en la película de "El enemigo público" de Will Smith.
Concuerdo con que esto es la guerra espacial hoy en día pero probablente en unos 60 años ya se esten disparando naves como en Halo quien sabe... affraid affraid

Si No Si no

La guerra por la luna no va a comenzar, calma, todavía no, que gracia tendría mover tropas con toda la logística y las desventajas de la poca gravedad hacia alla ¿'? para pelear por un pedazo de tierra estéril que lo único que ofrecería seria mas espacio para poner casitas y población ¿? probablemente los chinos la colonicen porque lo de que los gringos llegaron a la luna esta en DUDA y yo soy de los que creyentes que nunca lo lograron.
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Guerra Espacial Empty Re: Guerra Espacial

Mensaje por Cevarez Jue 11 Nov - 13:00

Si No Si no

La guerra por la luna no va a comenzar, calma, todavía no, que gracia tendría mover tropas con toda la logística y las desventajas de la poca gravedad hacia alla ¿'? para pelear por un pedazo de tierra estéril que lo único que ofrecería seria mas espacio para poner casitas y población ¿? probablemente los chinos la colonicen porque lo de que los gringos llegaron a la luna esta en DUDA y yo soy de los que creyentes que nunca lo lograron.

Error. Craso error. Alli hay helio (necesario para plantas de fusion nuclear) para alimentar la TIERRA ntera por 100 años, al ritmo de consumo actual. Imaginate, el pais que controle esto, controla el mundo.

En cuanto a la guerra, si, se dara. Los gringos plantaron la bandera alla, asi que para efectos practicos, es de ellos. Asi que habra que arrebatarsela en su momento.

La guerra no sera solo con satelites, se hara tambien con tropas o robots para ocupar posiciones. Pero actualmente es muy caro para cualquiera llegar solo alla.

Pero cuando la tecnologia de viajes espaciales este al nivel de un viaje de avion en la Tierra.... agarrense...

Y eso la luna. Pero esta Marte y los yacimientos de recursos que puede poseer, mas el agua que en la luna y marte se requeiren y hay, ademas. Quien controle los polos, controlara marte y la luna. Asi de facil
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Guerra Espacial Empty Re: Guerra Espacial

Mensaje por Cevarez Jue 11 Nov - 13:02

Y si9n contar cuando los "pioneros" vean que ya no tiene sentido ser colonia y se rebelen contra la Tierra....
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Guerra Espacial Empty Re: Guerra Espacial

Mensaje por Victor1896 Sáb 13 Nov - 20:43

Estoy totalmente de acuerdo con Cevarez y por cierto gracias por apoyarme Smile
Manuel te reitero estoy seguro de que algún tipo de conflicto puede que no precisamente una guerra pero si un conflicto se de por la Luna y puede que no sea en 1 año o 2 pero ponle tu unos 50 cuando la tecnología sea más avanzada claro que se va a dar.
También concuerdo que una guerra a gran escala si se va a librar en Marte claro que para eso falta muchísimo tiempo que creo que ninguno de nosotros podrá ver pero como será un nuevo planeta todo el mundo querrá poder en el y sí,probablemente se dé que halla movimientos separatistas en los planetas.Perdonen si sueno muy infantil pero cuando tenía 8 años vi una pelicula referente a este tema que se llama "Batalla por Terra" que habla sobre la independencia de las colonias planetarias como uno de sus temas influyentes dentro de la trama de la película.
Victor1896
Victor1896
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 28
Localización : México

http://www.cdrk.forogratuito.org

Volver arriba Ir abajo

Guerra Espacial Empty Re: Guerra Espacial

Mensaje por manuel Sáb 13 Nov - 22:42

Cevarez escribió:Y si9n contar cuando los "pioneros" vean que ya no tiene sentido ser colonia y se rebelen contra la Tierra....

De eso hay un anime muy interesante que vi hace mucho time Razz Razz Razz que bueno que era Very Happy se llamaba martian succesor nadesico (oh simplemente Nadesico también cae) Si estas de animos pillatelo.
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Guerra Espacial Empty Re: Guerra Espacial

Mensaje por manuel Sáb 13 Nov - 22:45

Victor1896 escribió:Estoy totalmente de acuerdo con Cevarez y por cierto gracias por apoyarme Smile
Manuel te reitero estoy seguro de que algún tipo de conflicto puede que no precisamente una guerra pero si un conflicto se de por la Luna y puede que no sea en 1 año o 2 pero ponle tu unos 50 cuando la tecnología sea más avanzada claro que se va a dar.
También concuerdo que una guerra a gran escala si se va a librar en Marte claro que para eso falta muchísimo tiempo que creo que ninguno de nosotros podrá ver pero como será un nuevo planeta todo el mundo querrá poder en el y sí,probablemente se dé que halla movimientos separatistas en los planetas.Perdonen si sueno muy infantil pero cuando tenía 8 años vi una pelicula referente a este tema que se llama "Batalla por Terra" que habla sobre la independencia de las colonias planetarias como uno de sus temas influyentes dentro de la trama de la película.

Bueno, Yo no te tomo por infantil, ni lo haré, soy joven como tu hermano, la mayoría de las personas que ya están aquí pasan de los 25, yo ni a los 20 llego, Péro saquemos cuenta, para algo como independencia de colonias tardaría mucho, digamos en 300 años como mínimo siendo optimistas. Lo mas primordial es el desarrollo de la tecnología del viaje espacial.
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Guerra Espacial Empty Re: Guerra Espacial

Mensaje por Victor1896 Lun 15 Nov - 0:14

Chaco escribió:Amigo Victor, creo que fue en un foro Ruso donde hablan sobre la instrucción de tropas espaciales por parte Rusa tipo comandos especiales, la verdad no recuerdo cual es el Link. Saludos.

manuel escribió:
Victor1896 escribió:Estoy totalmente de acuerdo con Cevarez y por cierto gracias por apoyarme Smile
Manuel te reitero estoy seguro de que algún tipo de conflicto puede que no precisamente una guerra pero si un conflicto se de por la Luna y puede que no sea en 1 año o 2 pero ponle tu unos 50 cuando la tecnología sea más avanzada claro que se va a dar.
También concuerdo que una guerra a gran escala si se va a librar en Marte claro que para eso falta muchísimo tiempo que creo que ninguno de nosotros podrá ver pero como será un nuevo planeta todo el mundo querrá poder en el y sí,probablemente se dé que halla movimientos separatistas en los planetas.Perdonen si sueno muy infantil pero cuando tenía 8 años vi una pelicula referente a este tema que se llama "Batalla por Terra" que habla sobre la independencia de las colonias planetarias como uno de sus temas influyentes dentro de la trama de la película.

Bueno, Yo no te tomo por infantil, ni lo haré, soy joven como tu hermano, la mayoría de las personas que ya están aquí pasan de los 25, yo ni a los 20 llego, Péro saquemos cuenta, para algo como independencia de colonias tardaría mucho, digamos en 300 años como mínimo siendo optimistas. Lo mas primordial es el desarrollo de la tecnología del viaje espacial.

Si entiendo Manuel claro que para eso de las independencias en caso de que se den faltaría mucho tiempo creo que el mayor enemigo de la colonización en marte es la velocidad porque nesesitamos más velocidad para llegar pronto además de que poco después de la Luna hay una barrera de radiación de la cual si un humano pasa por ahí podría morir.

Por cierto Chacho y perdona la tardansa pero gracias por el dato Smile
Victor1896
Victor1896
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 28
Localización : México

http://www.cdrk.forogratuito.org

Volver arriba Ir abajo

Guerra Espacial Empty Re: Guerra Espacial

Mensaje por Chaco Lun 15 Nov - 1:49

Amigos acuérdense que los Chino se están preparando para ir a la Luna, no me acuerdo exactamente la fecha.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Guerra Espacial Empty Re: Guerra Espacial

Mensaje por manuel Lun 15 Nov - 9:42

Chaco escribió:Amigos acuérdense que los Chino se están preparando para ir a la Luna, no me acuerdo exactamente la fecha.

chaco, suma le al hecho de que ya se desarrollaron los cultivos especiales, que son los mismo trigo y arroz y maíz que pueden crecer en luz ultra violeta y otras de menor consumo sustituyendo la que esta en la tierra para hacerlo apto para sobrevivir en la luna, ademas de que la atmósfera de marte es respirable ya que se compone en dióxido de carbono en gran mayoría.
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Guerra Espacial Empty Re: Guerra Espacial

Mensaje por Victor1896 Lun 15 Nov - 18:35

Chaco escribió:Amigos acuérdense que los Chino se están preparando para ir a la Luna, no me acuerdo exactamente la fecha.

Jeje entonces hay que cuidarnos porque despues del viaje vamos a llegar al mercado y vamos a encontrar rocas lunares con letreros de Made in China(Hecho en China) tongue lol! lol!

Y en cuanto a lo que dice Manuel eso es una realidad las instituciones como la NASA ya ven como una realidad el colonizar la Luna digamos como prueba para ver si todo esto que han desarrollado en la Tierra se puede aplicar en es espacio y si se puede entonces ya los problemas con vivir en Marte se reducen bastante y para mi hay 2 grandes problemas:
1.-El tiempo de viaje es mucho.
2.-Es nesesario aumentar la densidad de la atmósfera de Marte para hacerla al menos parecida a la de la tierra en cuanto al poder de filtración de la radiación espacial, rayos UV,etc.
Victor1896
Victor1896
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 28
Localización : México

http://www.cdrk.forogratuito.org

Volver arriba Ir abajo

Guerra Espacial Empty Re: Guerra Espacial

Mensaje por manuel Lun 15 Nov - 20:43

Victor1896 escribió:
Chaco escribió:Amigos acuérdense que los Chino se están preparando para ir a la Luna, no me acuerdo exactamente la fecha.

Jeje entonces hay que cuidarnos porque despues del viaje vamos a llegar al mercado y vamos a encontrar rocas lunares con letreros de Made in China(Hecho en China) tongue lol! lol!

Y en cuanto a lo que dice Manuel eso es una realidad las instituciones como la NASA ya ven como una realidad el colonizar la Luna digamos como prueba para ver si todo esto que han desarrollado en la Tierra se puede aplicar en es espacio y si se puede entonces ya los problemas con vivir en Marte se reducen bastante y para mi hay 2 grandes problemas:
1.-El tiempo de viaje es mucho.
2.-Es nesesario aumentar la densidad de la atmósfera de Marte para hacerla al menos parecida a la de la tierra en cuanto al poder de filtración de la radiación espacial, rayos UV,etc.

Sabias que en marte hay agua de sobra ¿? Sabias que en marte llueve¿? Sabias que el agua se evapora antes de tocar la superficie ¿? (no se porque pero es ha si) sabias que existen casquetes polares ¿? Sabias que el único problema de marte es la falta de una luna como la nuestra que estabilice su eje de rotación ¿? sabias que lo que es la luna se formo a partir de la tierra cuando el sistema solar era joven ¿? lo que paso fue que un asteroide con metales radioactivos hirvientes choco con la tierra, el impacto causo que un trozo de tierra se desprendiera y flotara alrededor, no se nos quito materia, pues el trozo de tierra fue reemplazado por el metal radio activo,que gracias a la rotación de este se produce el campo magnético que nos protege de los UV, Ademas, Gracias a este núcleo, el planeta no se enfrió como le paso a marte(al punto de ser una roca estéril), de hecho marte y la tierra eran exactamente iguales al principio del universo (solo que un hermano gemelo fue mas favorecido y el otro no tanto).

Otro dato, Sabias que Venus esta tan caliente, No por su cercanía al sol (bueno si pero no es el principal factor) sino que la culpa es de los gases invernaderos del planeta ¿-? (Véase Dióxido de carbono ) algunos científicos (No recuerdo donde lo leí, vi o aprendí) Hablan de que existen plantas o en defecto una gran posibilidad de la existencia de estas en venus)

Busca dióxido de carbono en google y veras que eso es lo que lanzan las industrias químicas a la atmósfera.

manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Guerra Espacial Empty Re: Guerra Espacial

Mensaje por Victor1896 Mar 16 Nov - 21:17

manuel escribió:
Victor1896 escribió:
Chaco escribió:Amigos acuérdense que los Chino se están preparando para ir a la Luna, no me acuerdo exactamente la fecha.

Jeje entonces hay que cuidarnos porque despues del viaje vamos a llegar al mercado y vamos a encontrar rocas lunares con letreros de Made in China(Hecho en China) tongue lol! lol!

Y en cuanto a lo que dice Manuel eso es una realidad las instituciones como la NASA ya ven como una realidad el colonizar la Luna digamos como prueba para ver si todo esto que han desarrollado en la Tierra se puede aplicar en es espacio y si se puede entonces ya los problemas con vivir en Marte se reducen bastante y para mi hay 2 grandes problemas:
1.-El tiempo de viaje es mucho.
2.-Es nesesario aumentar la densidad de la atmósfera de Marte para hacerla al menos parecida a la de la tierra en cuanto al poder de filtración de la radiación espacial, rayos UV,etc.

Sabias que en marte hay agua de sobra ¿? Sabias que en marte llueve¿? Sabias que el agua se evapora antes de tocar la superficie ¿? (no se porque pero es ha si) sabias que existen casquetes polares ¿? Sabias que el único problema de marte es la falta de una luna como la nuestra que estabilice su eje de rotación ¿? sabias que lo que es la luna se formo a partir de la tierra cuando el sistema solar era joven ¿? lo que paso fue que un asteroide con metales radioactivos hirvientes choco con la tierra, el impacto causo que un trozo de tierra se desprendiera y flotara alrededor, no se nos quito materia, pues el trozo de tierra fue reemplazado por el metal radio activo,que gracias a la rotación de este se produce el campo magnético que nos protege de los UV, Ademas, Gracias a este núcleo, el planeta no se enfrió como le paso a marte(al punto de ser una roca estéril), de hecho marte y la tierra eran exactamente iguales al principio del universo (solo que un hermano gemelo fue mas favorecido y el otro no tanto).

Otro dato, Sabias que Venus esta tan caliente, No por su cercanía al sol (bueno si pero no es el principal factor) sino que la culpa es de los gases invernaderos del planeta ¿-? (Véase Dióxido de carbono ) algunos científicos (No recuerdo donde lo leí, vi o aprendí) Hablan de que existen plantas o en defecto una gran posibilidad de la existencia de estas en venus)

Busca dióxido de carbono en google y veras que eso es lo que lanzan las industrias químicas a la atmósfera.


Porsupuesto que se todo de eso pero no me voy a poner a dar una lección a todo el foro porque se está discutiendo sobre la guerra espacial y como dices Marte es como una segunda Tierra pero en cuanto a la protección contra la radiación espacial,meteoritos,rayos UV,rayos iónicos supercargados,etc. el problema de el aumento de la densidad de la atmósfera de Marte sería muy importante para que los seres humanos que colonizaran ahí porque si yo viviera en Marte no me gustaría salir a mi invernadero fuera de casa y regresar con medio brazo porque me calló un meteorito y un super tumor por la radiación verdad Question Question Exclamation
Victor1896
Victor1896
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 28
Localización : México

http://www.cdrk.forogratuito.org

Volver arriba Ir abajo

Guerra Espacial Empty Re: Guerra Espacial

Mensaje por Cevarez Miér 24 Nov - 13:32

Por alli vi un programa donde se hablaba de la terraformacion de Marte. Segun las estimaciones, llevaria 300 años convertirlo en una Tierra.

Un tiempo muy corto, si me preguntan.

El hecho, es que la colonizacion de la Luna va a traer un megapeo horroroso, tanto en el espacio, en la Luna y en la Tierra.

A menos claro, que los gringos desaparezcan como nacion y los Chinos no lleguen arrebatando.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Guerra Espacial Empty Re: Guerra Espacial

Mensaje por Victor1896 Miér 24 Nov - 23:46

Pues si y repito nadie de los que estamos aquí vamos a ver que el hombre viva en Marte o que si quiera llegue allá pero probablemente nuestros tatara nietos sí.Yo no dudo que los EU reclamen Marte y ahí si para que veas se va a soltar una buena guerra.
Victor1896
Victor1896
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 28
Localización : México

http://www.cdrk.forogratuito.org

Volver arriba Ir abajo

Guerra Espacial Empty Re: Guerra Espacial

Mensaje por manuel Jue 25 Nov - 13:40

Y nosotros ya nos estamos convirtiendo en amigotes de los chinos. algún beneficio nos puede salir Shocked ,

aunque claro primero se ponen ellos mismos.
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Guerra Espacial Empty Re: Guerra Espacial

Mensaje por Victor1896 Jue 25 Nov - 21:44

jeje si esos Chinos van primero y luego a repartir a los demás(si les conviene) pero creo que debemos dejar de desviarnos del tema original y regresar al tema de la guerra espacial no?
Victor1896
Victor1896
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 28
Localización : México

http://www.cdrk.forogratuito.org

Volver arriba Ir abajo

Guerra Espacial Empty Re: Guerra Espacial

Mensaje por manuel Jue 25 Nov - 21:49

Básicamente, para algo como un Carrier a nivel espacial, Solo faltaría Muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plata, y mucho capital humano, algo propio de china y creo que ellos y estados unidos (si es que se mantiene ese cadaver muerto-vivo)
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Guerra Espacial Empty Re: Guerra Espacial

Mensaje por Victor1896 Jue 25 Nov - 22:13

Si miren no quiero sonar como un adicto al Halo pero yo no dudo que un día tengamos así super fragatas interestelares para patear traseros.
Si México comprara una yo le pondría "M.N Fliying Burrito" (traducción "Mexican Navy Burrito Volador" lol

Por ejemplo si ven que el avión del Presidente de EU se llama el air force one no?(fuerza aérea uno) al de méxico le digo el Air Taco One o Air Tamal One xD
Victor1896
Victor1896
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 28
Localización : México

http://www.cdrk.forogratuito.org

Volver arriba Ir abajo

Guerra Espacial Empty Re: Guerra Espacial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.