El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Venezuela Colombia

+59
jeep
santanderista
Condor1
CHACAL
LOLO_FTW
Siant
armandodfl
MARCOS AURELIO
cadete 1
soldadox
Blas de Lezo
calt2002
orinoco_man
Caribe
orlando jose navas pachec
Tiuna
HUNTER VZLA
sanvicentedepaul
duway666
vudu 1
luis colmenares
Aristócrata
Vasili
Acero Joan
Angel
Chutes
delta074
daniel o'leary
DJ-ZG
Onyx
Edwar Alviarez
Desmosedici
Anti-imperialista
EL PATRIOTA
Mapanare
XAMBER1
machingun
Guss
el_pepe
nass
Apamakche
Rafael Rojas Coello
Daniel Ramirez (Zucarito)
gustavog182
Arpia
oscaramh
manuel
panzerbrutalis
Sgt.Elias
Cevarez
Chaco
Ch0pos
belmont
nick7777
Gerardo
carlos26
PipilloVonJuangriego
Tato
horaes
63 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 19 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Vasili Miér 5 Dic - 15:16

Yo solo veo a 4 Sukhoi 30 bombardeando a las corbeticas colombianas o.o.. Ni más ni menos Cool
Vasili
Vasili
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 19 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por duway666 Miér 5 Dic - 15:34

Tato escribió:

los arrasaremos LOCOTES...

Venezuela Colombia - Página 19 Charlie-mata-policia_imagenGrande
duway666
duway666
Distinguido

Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Localización : cagua

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 19 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por vudu 1 Miér 5 Dic - 16:12

Jajajaja ese es tato creo que igualito a charly mata
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 19 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Cevarez Miér 5 Dic - 16:13

jajajaja

Venezuela Colombia - Página 19 34odhn7

estos carajos siguen pensando que mandan a los gringos jajajajaja

Pobrecitos...

Por cierto, la segunda imagen me parece que es un buque de bandera alemana...

Tato!!! no seas tan chinchurrio!!!
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 19 Empty Jejeje

Mensaje por sanvicentedepaul Vie 7 Dic - 10:58

Por mas que te tongoneés se te ve de lejos el bojote tatico...

Saludos... Ven:)

Venezuela Colombia - Página 19 Tato3
sanvicentedepaul
sanvicentedepaul
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Localización : Maracaibo, Tierra Amada

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 19 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Mar 11 Dic - 10:59

Arpia escribió:
Pero el devolverles los 5 millones de sus compatriotas no esta demás, y el que tenga la nacionalidad venezolana, pero no quiera abandonar a su Familia por nuestra “Causa Justa” se puede ir con tranquilidad al campo de refugiados pero del lado Colombiano a vivir en su verdadero país Colombia... Twisted Evil

Nosotros podemos apelar por una resolución en la ONU que salió emitida gracias (más bien desgracia) a la desmovilización y cantidad de refugiados que dejó el Congo cuando el exterminio y Ruanda, donde el máximo para recibir de deplazados era el 1.000.000 de Ciudadanos de otra nación, ya que esto golpea y deforma la cultura y autodeterminación nacional del país residente. El detalle esta es nuestra pendeja solidaridad y empatia internacionalista pero bueh... No puedo pecar de Nacionalista porque capaz me acusen de EDITADO! xD
Daniel Ramirez (Zucarito)
Daniel Ramirez (Zucarito)
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 104
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Venezuela Colombia - Página 19 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por oscaramh Mar 11 Dic - 20:40

XAMBER escribió:
Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:
Arpia escribió:
Pero el devolverles los 5 millones de sus compatriotas no esta demás, y el que tenga la nacionalidad venezolana, pero no quiera abandonar a su Familia por nuestra “Causa Justa” se puede ir con tranquilidad al campo de refugiados pero del lado Colombiano a vivir en su verdadero país Colombia... Twisted Evil

Nosotros podemos apelar por una resolución en la ONU que salió emitida gracias (más bien desgracia) a la desmovilización y cantidad de refugiados que dejó el Congo cuando el exterminio y Ruanda, donde el máximo para recibir de deplazados era el 1.000.000 de Ciudadanos de otra nación, ya que esto golpea y deforma la cultura y autodeterminación nacional del país residente. El detalle esta es nuestra pendeja solidaridad y empatia internacionalista pero bueh... No puedo pecar de Nacionalista porque capaz me acusen de EDITADO! xD

Eso que tu acabas de decir lo dices en estados unidos y tienen las bolas de decirte racista ... Y aqui no te preocupes que si se quejan de los extranjeros y nosotros sus hijos los comeñoña descendientes de españoles , italianos , alemanes , franceses y portugueses ... Quiero ver el efecto cultural que nos da atiborrarnos de chinos , peruanos , ecuatorianos ( incas , mayas jaja ) y todos los hermanos sirios , libaneses ( cabeza de trapo Inc )

Ellos si van a preservar la identidad del venezolano .

xamber observa analiza y procesa...............................

es mas te voy a echar una manito

resolución en la ONU para recibir de deplazados era el 1.000.000 de Ciudadanos de otra nación

debido a golpea y deforma la cultura y autodeterminación nacional del país residente

tema a tratar colombia affraid affraid affraid affraid

osea inmigrantes colombianos No No No
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Venezuela Colombia - Página 19 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por nass Mar 11 Dic - 21:03

bueno ya no se preocupen por eso.. aparte de que la "diferencia cultural" entre colombia y venezuela es muy poca... esa gente que se vino se acostumbro a vivir, joder, comer, celebrar como venezolano.

se sienten venezolanos.. son venezolanos.

Así como la gran mayoría de inmigrantes que han llegado a Venezuela desde el inicio del siglo. Nuestra sociedad mezcla de muchas culturas no solo étnicas, sino gastronómicas y también tradiciones etc..


por favor olvidemos ese temita (de los millones de colombianos que se vinieron a venezuela ).. en tal caso lo único que por lo que deberíamos estar molestos y declararles la guerra de una vez es que hayan traído con ellos el vallenato Laughing
nass
nass
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 874
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 19 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Mar 11 Dic - 22:06

A la verga, la diferencia cultural es poca?! ... No joda!! ...
Daniel Ramirez (Zucarito)
Daniel Ramirez (Zucarito)
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 104
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 19 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por nick7777 Mar 11 Dic - 22:31

nass escribió:bueno ya no se preocupen por eso.. aparte de que la "diferencia cultural" entre colombia y venezuela es muy poca... esa gente que se vino se acostumbro a vivir, joder, comer, celebrar como venezolano.

Dirás a costa del venezolano

se sienten venezolanos.. son venezolanos.

tás meando fuera del perol,chamo...no es real lo que dices

Así como la gran mayoría de inmigrantes que han llegado a Venezuela desde el inicio del siglo. Nuestra sociedad mezcla de muchas culturas no solo étnicas, sino gastronómicas y también tradiciones etc..


por favor olvidemos ese temita (de los millones de colombianos que se vinieron a venezuela ).. en tal caso lo único que por lo que deberíamos estar molestos y declararles la guerra de una vez es que hayan traído con ellos el vallenato Laughing

De cual fumás vós chamo?...la inmigración colombiana ha sido nefasta para el país y no precisamente por esa mierda que es el vallenato,¿te suena narcotráfico,secuestro express,burrundanga,putas sidosas,sicariato,etc?,¿no? Rolling Eyes Verga:(
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 19 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por nass Mar 11 Dic - 23:22

no vine aqui a defender a los colombianos, pero tampoco hablar cualquier pendejada de ellos.. scratch

Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:A la verga, la diferencia cultural es poca?! ... No joda!! ...

vamos daniel Neutral una gran diferencia cultural es la que podria tener venezuela con egipto, japon, india, finlandia... venezuela, colombia y el resto de los paises latinos tenemos una gran similitud cultural, exceptuando algunas cosas.


nick7777 escribió:
nass escribió:bueno ya no se preocupen por eso.. aparte de que la "diferencia cultural" entre colombia y venezuela es muy poca... esa gente que se vino se acostumbro a vivir, joder, comer, celebrar como venezolano.

Dirás a costa del venezolano


se sienten venezolanos.. son venezolanos.

tás meando fuera del perol,chamo...no es real lo que dices

Así como la gran mayoría de inmigrantes que han llegado a Venezuela desde el inicio del siglo. Nuestra sociedad mezcla de muchas culturas no solo étnicas, sino gastronómicas y también tradiciones etc..


por favor olvidemos ese temita (de los millones de colombianos que se vinieron a venezuela ).. en tal caso lo único que por lo que deberíamos estar molestos y declararles la guerra de una vez es que hayan traído con ellos el vallenato Laughing

De cual fumás vós chamo?...la inmigración colombiana ha sido nefasta para el país y no precisamente por esa mierda que es el vallenato,¿te suena narcotráfico,secuestro express,burrundanga,putas sidosas,sicariato,etc?,¿no? Rolling Eyes Verga:(


no se a que colombianos conoceras tu amigo nick, talvez los que conozcas sean de lo peor y por eso pienses eso.. pero los que conozco les gusta

que hayas oido otra cosa por parte de algun colombiano que conozcas no quiere decir que tengas la razon. ( mañana puedes oir 1, 2 o hasta 1000 inmigrantes que vinieron de españa, italia o portugal hablando mal de venezuela y no quiere decir que todos piensen asi..

otra cosa, creeme que cada inmigracion que ha llegado a un pais trae cosas buenas como tambien malas, no podemos generalizar y decir que todos esos 4 millones de colombianos estaban o estan implicado en el narcotráfico,secuestro express,burrundanga,putas sidosas,sicariato,etc


pero si quieren pensar asi. pues haganlo no es mi intencion cambiarle el modo de pensar a nadie, solo di mi opinion Wink

saludos
nass
nass
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 874
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 19 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Vasili Mar 11 Dic - 23:49

¿Poca diferencia cultural? Es ambiguo. Por un lado, somos muy distintos, mientras que ellos son más regionalistas, en su respectiva nación, nosotros somos regionalistas más no en extremo. Aquí podrá existir algo de racismo, pero no en extremo. Ese vallenato del infierno que traen y ponen cuando les da la gana es bien LADILLA. Y de paso, ese 1% de los inmigrantes que se dedican a actos delictivos, son de lo peor. Lo que se necesita es una política de inmigración ARRECHA; y que se dejen de huevonad..ass... Bien fácil, te desplazo a los pobres de la zona fronteriza, tú te encargas de ellos, te destrozo la cultura de tu país, te hago guerra de 4ta generación desde tu país (porque hasta malagradecidos son los pendejos esos, que son capaces de traicionar a Venezuela por un país que ni los quiere ni los cuida), y de paso, no me encargo de enviarles remesas para que su calidad de vida en el vecino país mejore... CIERREN LA FRONTERA YA, y que sea establecida una LEY DE INMIGRACIÓN DURA, contra todas las nacionalidades, sin descartar a los europeos y gringos, que son los que más trabas ponen a la hora de visitar sus países o irse a vivir allá.

Que se establezca que todo aquel inmigrante que quiera vivir en VENEZUELA ha de adaptarse a la CULTURA venezolana, y que aunque posee derechos para manifestar su cultura, ESTOS NO ESTAN POR ENCIMA DE LOS DERECHOS DE LA MAYORIA DE LA POBLACION.

Basta de pendejear, a este paso, nos van a mandar media Colombia, y allí si estaremos jodidos.
Vasili
Vasili
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 19 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por nick7777 Mar 11 Dic - 23:56

Bueno nass,creo que eres un chamo que conoce otros chamos colombianos bien y puede que algunos "buena gente",yo he recorrido trabajando con ellos todas las fronteras de mi país y la gran mayoría de la inmigración de ese país es gente muy humilde,de escaso nivel educativo,que suele vivir del contrabando,el microtráfico,la buhonería,(donde pulula el microtráfico y la trata de blancas,etc),ahora,si quieres me cuentas cual es el aporte de la inmigración colombiana a venezuela,y por cierto,hasta casi fuí degollado por par de colombianos mientras traficaban con droga desde su país...te aseguro que he visto miles de colombianos y la mayoría,solo servía para abono...y el asuntito de el daño y sobrecarga a los servicios sociales que esos 5 millones de lacras esas ocasionan a mi país,no lo voy a olvidar por los cuatro amiguetes colombianos que tengas.saludos.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 19 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por EL PATRIOTA Lun 17 Dic - 11:42

venezuela para los venezolanos y mas un coño duro con las lacras sean de donde sean
EL PATRIOTA
EL PATRIOTA
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : donde yo quiera

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 19 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Acero Joan Lun 17 Dic - 19:35

ustedes llevan de un extremo a otro el problema, muchas cosas de las que dicen es verdad, el colombiano que vive aqui esta vinculado con un sin fin de actividades criminales, pero la solucion no es actuar de esas formas, que se tiene que cerrar la frontera, siempre he sido partidario de esa medida, pero lo que hay que aclarar es que del lado del vecino hay un caldo de cultivo que degenera la mayoria de latinoamerica, lo mejor que podemos hacer es fortalecer toda la estructura del pais, y acabar aquellos focos del crimen, ya sean los que vienen de afuera como los paisanos que joden tambien......... Fortalecer la conciencia aqui, y quizas luego tengamos otro Bolivar que los libere a ellos Very Happy Ven:)
Acero Joan
Acero Joan
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : Patria Grande

http://www.fas.org/irp/doddir/army/fm100-2-1.pdf

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 19 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Vasili Lun 17 Dic - 20:12

No solo eso Acero Joan, si no promover la inmigración selectiva no solo con los colombianos, si no con todos esos extranjeros que huyen de la crisis hacia nuestro país, despues de hablar tanta PAJA contra nosotros, y llegan aquí, se llenan los bolsillos de DINERO; y se lo llevan a sus países.. Venezuela para los venezolanos, así suene xenofobo.
Vasili
Vasili
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Venezuela Colombia - Página 19 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Vasili Lun 17 Dic - 20:59

XAMBER escribió:Doble discurso ...

Venezuela Colombia - Página 19 B9dca03723c3e10ec30eedb10f3e3304_XL


Sí, yo también ando cansado de los chinos. Ahora veamos si el gobierno decide establecer políticas duras de inmigración, como hacen en varios países europeos.
Vasili
Vasili
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 19 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Acero Joan Mar 18 Dic - 18:58

Apoyo las politicas duras de inmigracion, pero sigo con el plan principal vamos a LIBERARLOS Laughing Bolivar lo hizo, hay que seguir ese camino Ven:)
Y nos retiramos estilo Vietnam cuando el lio con Camboya
Acero Joan
Acero Joan
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : Patria Grande

http://www.fas.org/irp/doddir/army/fm100-2-1.pdf

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 19 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por HUNTER VZLA Vie 4 Ene - 13:28

los chinos por mucho que los critiquen esa gente vienen a trabajar los colombianos no como dijo Nick 777 vienen a joder se benefician de los programas del estado ya sea misión vivienda, misión milagro, misión Robinson etc. y después los ves hablando mal del país y de los venezolanos , lo único que le han traído al país es delincuencia, secuestros invasiones en los cerros de caracas,buhoneria,robo de ganado,cobro de vacunas a nuestros ganaderos,contrabando de gasolina VENEZOLANA y un largo etc. y también estudiando en universidades como la unefa que esa universidad no permitía extranjeros solo falta que estén en la fanb y todavía se quejan y hablan pestes de los venezolanos esperemos que con la victoria del ciudadano gobernador José Gregorio vielma mora en Táchira y arias cárdenas en el Zulia le pongan preparo a esa inmigración tan mala como lo es la colombiana
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 19 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por manuel Vie 4 Ene - 13:43

Amigos, considero que independientemente de si es verdad o mentira deberíamos moderar los comentarios un poco... Considero yo no se si estoy errado, mis saludos y respetos compañeros co-foristas recuerden que la xenofobia contra una determinada nación o su gentilicio no hace bien.
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 19 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por HUNTER VZLA Vie 4 Ene - 13:53

manuel escribió:Amigos, considero que independientemente de si es verdad o mentira deberíamos moderar los comentarios un poco... Considero yo no se si estoy errado, mis saludos y respetos compañeros co-foristas recuerden que la xenofobia contra una determinada nación o su gentilicio no hace bien.



xenofobia por favor o es que acaso tu no has entrado a un foro colombiano y no ves las pestes que escriben de venezuela del presidente y de todos los venezolanos y tu me vienes a decir que modere mi vocabulario en un foro VENEZOLANO o es que acaso decir la verdad es xenofobia de verdad que por venezolanos como tu es que ellos hacen los que se le da la gana en evenezuela Verga:(
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 19 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por manuel Vie 4 Ene - 16:32

HUNTER VZLA escribió:
manuel escribió:Amigos, considero que independientemente de si es verdad o mentira deberíamos moderar los comentarios un poco... Considero yo no se si estoy errado, mis saludos y respetos compañeros co-foristas recuerden que la xenofobia contra una determinada nación o su gentilicio no hace bien.



xenofobia por favor o es que acaso tu no has entrado a un foro colombiano y no ves las pestes que escriben de venezuela del presidente y de todos los venezolanos y tu me vienes a decir que modere mi vocabulario en un foro VENEZOLANO o es que acaso decir la verdad es xenofobia de verdad que por venezolanos como tu es que ellos hacen los que se le da la gana en evenezuela Verga:(

Tenemos varios organismos encargados de garantizar los derechos de cada ser humano en nuestra de la República y de proteger de que estos sean violados.

Lo que hablen los colombianos fuera de las puertas de la República no es mi asunto podrán decir mil veces Misa, si en su país su gobierno no ha hecho lo necesario para mejorar la vida de ellos y su manera de pensar Triste por ellos, nosotros a lo nuestro y abocados al avance de nuestra República, repito tenemos organismos encargados de Perseguir y Llevar ante la JUSTICIA las actividades que sean ilícitas así como tribunales encargados de juzgar con un debido proceso a cualquier individuo. No vale la pena tratar de razonar con esas personas amigo hunter ni lo intente solo estudie lea mas y cultivese como persona(un consejo).

Mis saludos y mis respetos a mis compañeros, podría estar equivocado o no quien sabe después de todo soy humano.
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 19 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.