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Mensaje por Chaco Jue 4 Abr - 22:44

Por cierto compatriotas fue botado en los Astilleros de cuba el T-93 Los Roques, otra buena noticia que no han planteado.
Aquí les dejo unos videos de un buque en sus operaciones propias que ya hemos visto, donde muchos quisieran ver uno de estos aquí.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rM4_fnNYfmg

https://www.youtube.com/watch?v=hOOfebcb5sg&feature=endscreen&NR=1

https://www.youtube.com/watch?v=xbOgRCPl89M&feature=endscreen&NR=1

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5TvHel2smvE

https://www.youtube.com/watch?v=sN1oDQLgVmI
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Mensaje por Nilo Vie 5 Abr - 11:28

Chaco escribió:Por cierto compatriotas fue botado en los Astilleros de cuba el T-93 Los Roques, otra buena noticia que no han planteado.
Aquí les dejo unos videos de un buque en sus operaciones propias que ya hemos visto, donde muchos quisieran ver uno de estos aquí.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rM4_fnNYfmg

https://www.youtube.com/watch?v=hOOfebcb5sg&feature=endscreen&NR=1

https://www.youtube.com/watch?v=xbOgRCPl89M&feature=endscreen&NR=1

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5TvHel2smvE

https://www.youtube.com/watch?v=sN1oDQLgVmI

SIN DUDA... sueños húmedos... yo como bien sabes y como he dejado claro en el foro preferiría algo mas modesto, mas practico, mas util y HECHO EN VENEZUELA algo que se pareciera a esto

LCU 2000
Buques Logisticos - Página 3 LCU_2000_being_loaded_as_deck_cargo_on_a_chartered_vessel
Buques Logisticos - Página 3 LCU-2008
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Buques Logisticos - Página 3 IMG_1257LCU2017_USArmy%20
Buques Logisticos - Página 3 LCU-2017_SM
Buques Logisticos - Página 3 US_Navy_110211-N-8241M-350_The_U.S._Army_Runnymede-class_large_landing_craft_USAV_Chicahominy_%28LCU_2011%29_transports_vehicles_and_equipment_to_the_l
Buques Logisticos - Página 3 US_Navy_050205-N-0295M-016_The_U.S._Army_logistic_support_vessel_General_Frank_S._Besson_Jr._%28LSV_1%29_drops_its_bow_ramp_on_a_beach_on_board_Naval_Amphibious_Base_%28NAS%29_Little_Creek,_Va.,_during_a_training_evolution
Buques Logisticos - Página 3 LSV-7_SSGT_Robert_T_Kuroda
Buques Logisticos - Página 3 6901551710_14ce2c7e3e_o
Buques Logisticos - Página 3 Flickr_-_The_U.S._Army_-_Loading_vehicles
Buques Logisticos - Página 3 Flickr_-_The_U.S._Army_-_Mobile_Gun_System_Load

o tambien la versión del ejercito el LSV

un diseño sencillo, util para sar soporte logistico a nuestras FFAA en todas las costas (no como los T90's limitados por su proa no reforzada) y que se pueden diseñar y construir en la costa oriental del lago de maracaibo...

TODO LO DE MAS... pues mas gasto para nuestra nación... y mas desarrollo para los "otros" paises...

agur
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Mensaje por belushitaxx Vie 5 Abr - 12:49

Chaco escribió:Por cierto compatriotas fue botado en los Astilleros de cuba el T-93 Los Roques, otra buena noticia que no han planteado.
Aquí les dejo unos videos de un buque en sus operaciones propias que ya hemos visto, donde muchos quisieran ver uno de estos aquí.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rM4_fnNYfmg

https://www.youtube.com/watch?v=hOOfebcb5sg&feature=endscreen&NR=1

https://www.youtube.com/watch?v=xbOgRCPl89M&feature=endscreen&NR=1

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5TvHel2smvE

https://www.youtube.com/watch?v=sN1oDQLgVmI

Chaco, te pasate de acetaminofen!! prefiero 1000000000000000 veces los buques de desembarco LCU200 que posteo ildefonso!! son muchos mas baratos cumplen con su funcion al pie de la letra y se pueden construir aqui!!
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Mensaje por Chaco Vie 5 Abr - 13:05

Compatriotas ildefonso machuca y belushitaxx, les coloque los vídeos para que se los tripe-aran o vacilaran, ahora que tanto será necesario para reforzar la rampa, como lo anclajes de los T-90 Clase Los Frailes, donde los publicados los veo carentes de un sistema defensivo AA, donde particularmente pienso que debía tener una velocidad mayor a lo normal por nuestros requerimiento de movilidad, pero con unidades pequeñas al volumen de sistemas que posee la Infantería de Marina, seria más difícil proteger a una buque grande que pueda desplegar un mayor volumen, a una cantidad en número mayor de unidades pequeñas, es mi opinión particular, ya que se exigiría mas al resto de las unidades de superficie.
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Mensaje por delta074 Vie 5 Abr - 13:51

http://fotos.ain.cu/main.php?g2_itemId=523686
La diferencia a lo mostrado, es queno lo hacemos nosotros
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Mensaje por Nilo Vie 5 Abr - 15:31

DELTA... solo un apunte... primero las fotos cubanas super pichirres... jajajajaj

SI es triste como un astillero con capacidades similares a los grandes astilleros de la costa oriental del lago, o el mismo difunto omycca de los haticos... este construyendo unos barcos que muy bien pudieran haberse construido en Venezuela (descontando DIANCA incluso)... esa es "tecnologia" que se nos esta escapando... estamos pagando a los cubanos para que aprendan a construir barcos... VAYA TODO UN DESPROPOSITO para nuestra independencia...

extraño los dias del unico MARCOS PEREZ JIMENEZ... gocho con par de guebos...

agur

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Mensaje por manuel Vie 5 Abr - 15:42

ildefonso machuca escribió:DELTA... solo un apunte... primero las fotos cubanas super pichirres... jajajajaj

SI es triste como un astillero con capacidades similares a los grandes astilleros de la costa oriental del lago, o el mismo difunto omycca de los haticos... este construyendo unos barcos que muy bien pudieran haberse construido en Venezuela (descontando DIANCA incluso)... esa es "tecnologia" que se nos esta escapando... estamos pagando a los cubanos para que aprendan a construir barcos... VAYA TODO UN DESPROPOSITO para nuestra independencia...

extraño los dias del unico MARCOS PEREZ JIMENEZ... gocho con par de guebos...

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No se preocupe que ya hay gente trabajando en eso amigo ildefonso.
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Mensaje por zuhe Sáb 6 Abr - 1:03

Saludos

Fotos de la botadura del tercer buque Damen Stan Lander 5612 para Venezuela, llamado "Los Roques" cuya denominación es T-93:
Buques Logisticos - Página 3 11
Buques Logisticos - Página 3 12
Buques Logisticos - Página 3 2
Buques Logisticos - Página 3 8
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Mensaje por soldadox Sáb 6 Abr - 20:54

zuhe escribió:Saludos

Fotos de la botadura del tercer buque Damen Stan Lander 5612 para Venezuela, llamado "Los Roques" cuya denominación es T-93:
Buques Logisticos - Página 3 11
Buques Logisticos - Página 3 12
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imponente el t-93 de cuanto sera capacidad de carga
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Mensaje por zuhe Sáb 6 Abr - 21:13

soldadox escribió:imponente el t-93 de cuanto sera capacidad de carga

Acá unos datos de las embarcaciones multipropositos de cabotaje los frailes cito:
El carguero, denominado Los Frailes (T-91), fue construido por los astilleros Damex, empresa cubano-holandesa con sede en Santiago de Cuba, y tiene 57,27 metros de eslora y 12 metros de manga, 2,7 metros de calado, de aproximadamente 600 toneladas de desplazamiento, velocidad de 10,4 nudos, casco y superestructura hecha de acero, una capacidad de carga de 740 toneladas metricas en su bodega y 42 contenedores en cubierta, así como de 220 metros cúbicos de combustible y 197 metros cúbicos de agua fresca en tanques especialmente diseñados. Cuenta con una rampo roll-on, roll-off a proa.
Fuente:
http://maquina-de-combate.com/blog/?p=23465


Buques Logisticos - Página 3 DAMENSTAN20LANDER5612541042T91Salida20para20Venevuela20183201220006
Otra fuente:
http://www.damen.nl/en/news/deliveries/2012/04/sla-5612-t91-ab-los-frailes


Última edición por zuhe el Sáb 6 Abr - 21:16, editado 1 vez
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Mensaje por vudu 1 Sáb 6 Abr - 21:15

cheers
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Mensaje por soldadox Sáb 6 Abr - 21:23

zuhe escribió:
soldadox escribió:imponente el t-93 de cuanto sera capacidad de carga

Acá unos datos de las embarcaciones multipropositos de cabotaje los frailes cito:
El carguero, denominado Los Frailes (T-91), fue construido por los astilleros Damex, empresa cubano-holandesa con sede en Santiago de Cuba, y tiene 57,27 metros de eslora y 12 metros de manga, 2,7 metros de calado, de aproximadamente 600 toneladas de desplazamiento, velocidad de 10,4 nudos, casco y superestructura hecha de acero, una capacidad de carga de 740 toneladas metricas en su bodega y 42 contenedores en cubierta, así como de 220 metros cúbicos de combustible y 197 metros cúbicos de agua fresca en tanques especialmente diseñados. Cuenta con una rampo roll-on, roll-off a proa.
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Otra fuente:
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gracias zuhe por la informacion study
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Mensaje por luis colmenares Sáb 6 Abr - 21:50

soldadox escribió:
zuhe escribió:
soldadox escribió:imponente el t-93 de cuanto sera capacidad de carga

Acá unos datos de las embarcaciones multipropositos de cabotaje los frailes cito:
El carguero, denominado Los Frailes (T-91), fue construido por los astilleros Damex, empresa cubano-holandesa con sede en Santiago de Cuba, y tiene 57,27 metros de eslora y 12 metros de manga, 2,7 metros de calado, de aproximadamente 600 toneladas de desplazamiento, velocidad de 10,4 nudos, casco y superestructura hecha de acero, una capacidad de carga de 740 toneladas metricas en su bodega y 42 contenedores en cubierta, así como de 220 metros cúbicos de combustible y 197 metros cúbicos de agua fresca en tanques especialmente diseñados. Cuenta con una rampo roll-on, roll-off a proa.
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http://maquina-de-combate.com/blog/?p=23465


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gracias zuhe por la informacion study

Lo que no me gusta de este buque es que no tiene defensas y como dice Ildefonso machuca este buque debería construirse aki y no en otro lado de paso no veo ningún arma de defensa con más facilidad debería construirse aki
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Mensaje por zuhe Sáb 6 Abr - 22:58

luis colmenares escribió:

Lo que no me gusta de este buque es que no tiene defensas y como dice Ildefonso machuca este buque debería construirse aki y no en otro lado de paso no veo ningún arma de defensa con más facilidad debería construirse aki

Bueno no es un buque de combate sino de transporte ahora podría llevar alguna ametralladora o misiles antiaéreos iglas para su defensa pero hasta allí.
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Mensaje por luis colmenares Sáb 6 Abr - 23:09

zuhe escribió:
luis colmenares escribió:

Lo que no me gusta de este buque es que no tiene defensas y como dice Ildefonso machuca este buque debería construirse aki y no en otro lado de paso no veo ningún arma de defensa con más facilidad debería construirse aki

Bueno no es un buque de combate sino de transporte ahora podría llevar alguna ametralladora o misiles antiaéreos iglas para su defensa pero hasta allí.

Si pero debería llevar algo para defensa y por otro lado porque no se construyen aki
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Mensaje por zuhe Dom 7 Abr - 0:48

luis colmenares escribió:
zuhe escribió:
luis colmenares escribió:

Lo que no me gusta de este buque es que no tiene defensas y como dice Ildefonso machuca este buque debería construirse aki y no en otro lado de paso no veo ningún arma de defensa con más facilidad debería construirse aki

Bueno no es un buque de combate sino de transporte ahora podría llevar alguna ametralladora o misiles antiaéreos iglas para su defensa pero hasta allí.

Si pero debería llevar algo para defensa y por otro lado porque no se construyen aki

¿Qué armamento te refieres? ¿Cómo sabes si ya esta previsto colocarle algún sistema de armas? yo estoy de acuerdo también que se fabrique buques en el país, habrá que ver que condiciones no lo permitieron, el asunto es que se están dotando de nuevos y útiles buques de transporte a nuestra armada.
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Mensaje por delta074 Dom 7 Abr - 1:26

zuhe escribió:Saludos
Fotos de la botadura del tercer buque Damen Stan Lander 5612 para Venezuela, llamado "Los Roques" cuya denominación es T-93:
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Espero que las Fotos no las vean tan chiquitas y pichirres; Estas estan mas grandes Very Happy
Gracias por Subirlas Zuhe.
Me llama la atencion estas dos, por la forma de calado del Buque, pareciera hecho
para llegar a la Playa. ¿Que opinan?

Lo que no me gusta de este buque es que no tiene defensas y como dice Ildefonso machuca este buque debería construirse aki y no en otro lado de paso no veo ningún arma de defensa con más facilidad debería construirse aki
¿A que defensas se refiere?;
No es un Buque de asalto;Son buques cargueros multipropósito de transporte logístico.
Un tango para suministros alejados del cualquier area de conflicto.

¿El porque no se construyo?
ya lo describio una vez Idelfonso y se queja cada vez que ve la Noticia de Hecho en Cuba.
"Mataron un Tecnico de Damen en Valencia y la compañia decidio no hacer los buques en Venezuela, como tenian talleres en Cuba; Hizo un cambio de lugar.

¿que todos estamos bravos porque no se construye aca?
Cierto,si no fuera por la muerte;ya tuvieramos minimos 6 Pagalos navegando.
Toda compra tiene su politica y algo de politica caribeña hay; Nos guste o no es una politica exterior donde los tiros pueden ir por muchos lados,aca uno de ellos;
"A futuro podría proyectarse este desarrollo hacia otros países del Caribe y de América del Sur, en menos de diez años: “Ideal resultaría una mancomunidad de todos los países del Celac, apoyándonos en nuestra diversidad y capacidad”,

-Los buques tipo patrullero (similares a los clase Págalo), de calado mediano pequeño, comenzarán a construirse en las instalaciones de Ucocar (Carabobo) y se “emplearán para efectuar la vigilancia y custodia de nuestro mar territorial”.Ya estan terminando los trabajos de obras civiles en Ucocar.


Saludos
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Mensaje por delta074 Dom 7 Abr - 1:41

Aunque estamos en el Tema de Buques Logisticos de la Armada, este tambien es Logistico para el Petroleo.
Imagino que estara entrenandos personal. Deberia estar proximo a arribar a Venezuela:


En el marco de los acuerdos suscritos entre la República Popular China y Venezuela en materia de cooperación energética se efectuó la botadura del buque “Carabobo” construido en el astillero Bohai, ubicado en la ciudad de Huludao, en el citado país asiático.

La embarcación es el primer VLCC de los cuatro buques petroleros ha construir mediante el convenio para el transporte de más de Un Millón de Barriles Diarios de Crudo para el país asiático.

El buque “Carabobo” tiene una capacidad de 320 mil toneladas de Peso Muerto, lo que representa aproximadamente 2 millones de barriles de Crudo. Está dotado con tecnología de punta. La unidad naval chino-venezolano posee una eslora máxima de 332 metros, con una manga de 60 metros, y un calado de 21 metros, y tendrá abordo 25 tripulantes, que incluye oficiales y marinos.

"Con la incorporación del Buque Carabobo a Pdvsa se contribuirá a elevar los niveles de comercialización, al incremento del tonelaje y a la modernización de su flota, lo que generará empleos directos e indirectos para ambos países. Indudablemente, las ventajas de este proyecto naval mixto consolidan los esfuerzos por la plena soberanía petrolera venezolana en el transporte de hidrocarburos a nivel mundial", dijo la estatal en una nota de prensa.

Una vez más, los resultados políticos, industriales, y sociales de los acuerdos entre el gobierno chino y venezolano mediante la gestión de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y sus empresas filiales, aseguran el apalancamiento de los proyectos estratégicos para la nación./ PANORAMA

-Con este nuevo buque petrolero, se afianza nuestra ecónomia con el suministro de petróleo hacia China, donde según el Ministro Ramirez, se vende a un mejor precio que el vendido a los EEUU. Mas ingreso para el país y por ende mas beneficio para nuestra población venezolana.
http://www.noticiasdelmomento.com/index.php/economia/8980-listo-buque-para-transporte-de-crudo-a-china

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Mensaje por delta074 Dom 7 Abr - 1:57

Para los que no ven la importancia de Buques Logisticos y solo ven und de gran valor.
Les dejo el link de como analizan su funcion:

aparición de una nueva era tildada como RMA (Revolución en los Asuntos Militares) pusieron en cambio un énfasis excesivo en la capacidad de las nuevas tecnologías para resolver por sí mismas, y por la vía rápida, cualquier conflicto que se pudiese plantear. En concreto, la excesiva confianza en las armas de precisión, en los bombardeos “quirúrgicos”, y en la inteligencia electrónica prometían escenarios de futuro en los que podía empezar a prescindirse del despliegue masivo de tropas en la zona de operaciones. Al respecto, hago mías las palabras de unos oficiales norteamericanos que, ya en 1998 anunciaban, con voz crítica, que “nuestras objeciones no van contra la propia tecnología, sino más bien contra las voces que claman que permitirá la consecución de la victoria por sí misma, batiendo al enemigo a distancia, sin necesidad de ejercer influencia continua y directa sobre el terreno” (Van Riper y Scales, 1998: 119).
http://www.belt.es/expertos/home2_experto.asp?id=2919

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Mensaje por Nilo Dom 7 Abr - 8:21

delta074 escribió:
zuhe escribió:Saludos
Fotos de la botadura del tercer buque Damen Stan Lander 5612 para Venezuela, llamado "Los Roques" cuya denominación es T-93:
Buques Logisticos - Página 3 13
Buques Logisticos - Página 3 10
Fuente:
http://www.sierramaestra.cu
Espero que las Fotos no las vean tan chiquitas y pichirres; Estas estan mas grandes Very Happy
Gracias por Subirlas Zuhe.
Me llama la atencion estas dos, por la forma de calado del Buque, pareciera hecho para llegar a la Playa. ¿Que opinan?

NO SON EVIDENTEMENTE BUQUES PARA LLEGAR A LA ORILLA... aun a pesar de su calado y de poseer una rampa a proa...

1) la proa aunque algo afinada es plana en el fondo... para ser un LST debe tener lo que se llama asiento de proyecto... es decir la linea de fondo debe hacer como una cuña

Buques Logisticos - Página 3 Polnochny7

Buques Logisticos - Página 3 USN_Landing_Ship_Tank_WWII_by_darthpandanl

Buques Logisticos - Página 3 Omaha

2) la proa debe estar debidamente reforzada estructuralmente y la chapa del forro del casco debe ser de un espesor mayor para aguantar el rozamiento no solo con arena si no con piedras...

Buques Logisticos - Página 3 Screenshot100xq

3) por ultimo un LST debe contar con un ancla a popa para ayudar en la maniobra de desvarada... y aunque se presume que el LST se vara cargado y que al vaciar su carga se aligera y por ende se facilitaria su desvarada, a veces en lechos "cienagosos o lodosos" se produce lo que se llama un efecto "chupon" que no permite la liberación facil de la nave de la orilla...

Buques Logisticos - Página 3 6217365_f520


Lo que no me gusta de este buque es que no tiene defensas y como dice Ildefonso machuca este buque debería construirse aki y no en otro lado de paso no veo ningún arma de defensa con más facilidad debería construirse aki
¿A que defensas se refiere?;
No es un Buque de asalto;Son buques cargueros multipropósito de transporte logístico.
Un tango para suministros alejados del cualquier area de conflicto.

A VER... para los que "sueñan" con el reemplazo lógico de los LST CAPANA pues que se olviden, ya se dijo hace tiempo en el foro que "para nada" estos buques sirven como reemplazo de los CAPANA.... los FRAILES tienen unas capacidades MUY DIFERENTES a los CAPANA... carga (peso muerto), dimensiones, capacidad de tropa embarcada, etc... SON SIMPLEMENTE UNAS "CHALANAS" PARA TRANSPORTE DE CARGA RODADA A BORDO... y dudo de la resistencia de la cubierta rodada para embarcar T72 o medios sobre ruedas que supongan una presión en exceso de la resisetencia de la cubierta

SON UNOS BUQUES mercantes... ni mas ni menos...

y para los que no creen que se puede hacer aqui... desde cero absoluto



Buques Logisticos - Página 3 Palita

La M/N Palita (flota NAVIARCA) es un buque de Acero Naval de Carga Rodada y Pasajeros, construida en Maracaibo, Estado Zulia, Venezuela. Posee una cubierta principal de carga con acceso por proa y una superestructura de dos niveles, la cual en su nivel de cubierta se encuentra su acceso a Sala de Maquinas, Cafetín y Sanitarios; y en el nivel superior se ubica el area de pasajeros, butacas y puente de mando.


¿El porque no se construyo?
ya lo describio una vez Idelfonso y se queja cada vez que ve la Noticia de Hecho en Cuba.
"Mataron un Tecnico de Damen en Valencia y la compañia decidio no hacer los buques en Venezuela, como tenian talleres en Cuba; Hizo un cambio de lugar.

¿que todos estamos bravos porque no se construye aca?
Cierto,si no fuera por la muerte;ya tuvieramos minimos 6 Pagalos navegando.
Toda compra tiene su politica y algo de politica caribeña hay; Nos guste o no es una politica exterior donde los tiros pueden ir por muchos lados,aca uno de ellos;
"A futuro podría proyectarse este desarrollo hacia otros países del Caribe y de América del Sur, en menos de diez años: “Ideal resultaría una mancomunidad de todos los países del Celac, apoyándonos en nuestra diversidad y capacidad”,

ESO... siempre tenemos disculpas para todo... el veto... que matan a un tecnico... que las LUPO no salen de DIANCA por culpa de DIANCA... hermanitos de la caridad... limpiamos las casas de los vecinos y la nuestra sin barrer

-Los buques tipo patrullero (similares a los clase Págalo), de calado mediano pequeño, comenzarán a construirse en las instalaciones de Ucocar (Carabobo) y se “emplearán para efectuar la vigilancia y custodia de nuestro mar territorial”.Ya estan terminando los trabajos de obras civiles en Ucocar.

QUE ASI SEA... veremos

Saludos
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Mensaje por soldadox Dom 7 Abr - 12:58

luis colmenares escribió:
soldadox escribió:
zuhe escribió:

Acá unos datos de las embarcaciones multipropositos de cabotaje los frailes cito:

Fuente:
http://maquina-de-combate.com/blog/?p=23465


Buques Logisticos - Página 3 DAMENSTAN20LANDER5612541042T91Salida20para20Venevuela20183201220006
Otra fuente:
http://www.damen.nl/en/news/deliveries/2012/04/sla-5612-t91-ab-los-frailes
gracias zuhe por la informacion study

Lo que no me gusta de este buque es que no tiene defensas y como dice Ildefonso machuca este buque debería construirse aki y no en otro lado de paso no veo ningún arma de defensa con más facilidad debería construirse aki
yoo estoy de acuerdo que se deberia colocar una de defensas a la nave de desembarco como una ametralladora pesada o torreta y colocar las en algun lado .
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Mensaje por zuhe Lun 8 Abr - 19:17

Saludos

Serbia posee un buque de desembarco fluvial denominado 411, que puede transportar 6 toneladas de carga o 80 soldados totalmente equipados, tiene un desplazamiento de 42 Ton cargado, y sus armas son:

Armamento
2 x 20 mm M71 cañones
de 30 mm BP-30 lanzagranadas automático de
2 x 12,7 mm ametralladoras ligeras
Estos buques podrían ser muy útiles para nuestras fuerzas armadas fluviales, una buena opción para ser fabricados acá en el país
Imágenes:
Buques Logisticos - Página 3 DJC-412
Buques Logisticos - Página 3 Dsc0163kp5
Fuente:
http://www.vs.rs/index.php?content=3b2f2899-00ce-102c-9376-1203da3a9437
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Mensaje por Lucio Miér 10 Abr - 9:59

zuhe escribió:Saludos

Serbia posee un buque de desembarco fluvial denominado 411, que puede transportar 6 toneladas de carga o 80 soldados totalmente equipados, tiene un desplazamiento de 42 Ton cargado, y sus armas son:

Armamento
2 x 20 mm M71 cañones
de 30 mm BP-30 lanzagranadas automático de
2 x 12,7 mm ametralladoras ligeras
Estos buques podrían ser muy útiles para nuestras fuerzas armadas fluviales, una buena opción para ser fabricados acá en el país
Imágenes:
Buques Logisticos - Página 3 DJC-412
Buques Logisticos - Página 3 Dsc0163kp5
Fuente:
http://www.vs.rs/index.php?content=3b2f2899-00ce-102c-9376-1203da3a9437

Por lo menos 6 de estos barquitos no nos caerian mal para nuestros rios
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Mensaje por Lucio Miér 10 Abr - 10:04

soldadox escribió:
luis colmenares escribió:
soldadox escribió: gracias zuhe por la informacion study

Lo que no me gusta de este buque es que no tiene defensas y como dice Ildefonso machuca este buque debería construirse aki y no en otro lado de paso no veo ningún arma de defensa con más facilidad debería construirse aki
yoo estoy de acuerdo que se deberia colocar una de defensas a la nave de desembarco como una ametralladora pesada o torreta y colocar las en algun lado .

Yo creo que estos barcos le caen como anillo al dedo a nuestra armada es mas creo que 4 son insufecientes deberian hacerse 2 mas y con respecto a el armamento no es necesario que lo porten, pero a la hora de algun conflicto se le pueden colocar pod de ametralladoras .50 y se le pueden suministrar RPG e Iglas para su defensacomo tambien se le puede montar un cañon sin retroceso de 106 y tambien acuerdense que pueden ser utilizados como plataforma para cargar unos contenedores con aparaticos adentro como se ha venido hablando desde hace tiempo

Saludos
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Mensaje por Nilo Miér 10 Abr - 11:51

SIN DUDA... que estos barquitos serial muy utiles para el patrullaje en las zonas fluviales navegables... por ejemplo SERIAN SUPER UTILES en la zona del delta del orinoco y en las aguas hasta ciudad bolivar y aun mas arriba...

y ni hablar de lo facil que se construirían aun en astilleros de la costa oriental del lago de maracaibo...

No menos de 12 unidades... pues hasta en el sur del lago de maracaibo serian unas unidades utiles y valiosas...

pero en fin... soñar no cuesta nada...

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agur
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