Helicopteros de la AMBV
+84
GUARICONGO
canberrero
LEGIONARIO
Leugimk
jc65
Moderador 3
Moderador 2
Amazonia
horaes
orinoco_man
dager48
1.44
carlosenrique777
cadete 1
horz
Tiuna
jeepero911
Caribe
luis colmenares
HUNTER VZLA
soldadox
-Clark-
rafahot59
Barrecontodo
duway666
jossnell
Goblin
Henderson
Abraham Flores
Fedor_Emelianenko
Hurgon
vudu 1
Soap
el_pepe
Joger
orlando jose navas pachec
militar
Sgt.Elias
Anti-imperialista
chicharron
delta074
Arpia
belushitaxx
Faust
Onirico
Tornado
Moderador 1
Onyx
Chaco
PipilloVonJuangriego
gustavog182
Krechet
Armetalic
manuel
Prietocol
Musthafa
aquiles
XAMBER1
Acheron
Desmosedici
lossadax
THUD
Cevarez
CIVICO-MILITAR
panzerbrutalis
Tato
TRUCO
apofis
salmon profugo
RODOLFO MARCHAN
delta 0074
belmont
cdmz
JML
Lucio
Ch0pos
eldoctorchiflado
IKAROZ
zuhe
nick7777
blitzkrieg
casper
Daniel Ramirez (Zucarito)
Gerardo
88 participantes
Página 7 de 40.
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
Re: Helicopteros de la AMBV
XAMBER escribió:bueno en fin nadie tiene informacion de que fuelos que se les hizo , sera que los llevaron a estandar EC 725 Cougar
No, como dije, vuelvo a repetir, solo fue la inspeccion mayor de 15 años, que incluye, overhault completo incluyendo motores, inspeccion, calibracion y algunas actualizaciones de avionica, cambio de cableado total, revision y cambio de sistemas de control hidraulicos, y de alimentacion de combustible y de control general, transmision, palas, modernizacion del sistema de combustible al instalarle tanques auxiliares tipo Cougar sobre los pozos de los trenes de aterrizaje principal, siendo la caracteristica distintiva ahora con respecto a como estaban antes.....keep dreaming!!!
THUD- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1252
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!
...de hecho tengo una foto de la cabina del Super Puma del año 1997, la cual voy a poner junto a la otra para que vean la comparativa de que a ese nivel, sigue estando igual, y es proque para su epoca , la avionica del Super Puma era ( y sigue siendo de alguna manera) de las mas modernas en el mercado de helicopteros..
THUD- Distinguido
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!
Gracias "THUD", por la imágenes. Un abrazo. Cuando tengas más, por favor no dudes en colocarlas.
PipilloVonJuangriego- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2018
En fotos del helicoptero en Francia,se observa un cambio en la aleta ventral,la cual deberia darle mas estabilidad direccional,ahora si hubo este cambio, lo mas seguro es que tambien lo hubo en la potencia de los motores.
La avionica con la pantallas de los Hercules que hicieron aca les quedo muy aceptable,esperaramos algo parecido con los Superpumas.
Saludos
La avionica con la pantallas de los Hercules que hicieron aca les quedo muy aceptable,esperaramos algo parecido con los Superpumas.
Saludos
delta 0074- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 796
sera que este sistema no se lo enseñaron al presidente , cuando vio los mi-17 VIP. y seria muy bueno para adaptarla a la flota de helicopteros de la fav.
apofis- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 359
Tengo problemas con el programa d videos.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
belmont escribió:
Que raro, Farc-pus haciendo un refrito con imagenes de VTV....
Losers!
Ellos son panas de Boris Castellanos.
Ch0pos- Sargento Supervisor
- Cantidad de envíos : 9641
Lean en: Venezuela/Colombia conflictos internos
La posible agresión militar estadounidense a Venezuela podría estar más cerca de lo inimaginable
La posible agresión militar estadounidense a Venezuela podría estar más cerca de lo inimaginable
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5295
casper escribió:belmont escribió:
Que raro, Farc-pus haciendo un refrito con imagenes de VTV....
Losers!
bueeeeno que te puedo decir...el que queda mal, no lo invitan ni para el baño...y ellos...pues....ni pal baño han quedado...con eso te digo todo, por eso tienen que conseguir puro palto "prestado" para hacer sus cosas...que cosas no?
THUD- Distinguido
Volvamos a tema de Helicopteros Señores...
Moderador 1- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 40
Hoy se cayo otro Helicoptero MI 17 V5 con 10 DIEZ militares a bordo y murieron, Sentido Pésame a sus Familiares y amigos
¿Hasta cuando van a esconder la calidad de estos helos?
ya se han caido seis,
¿Qué dice Rusia?
No solo en nuestro país, parece que estos aparatos no sirven para volar!!
Helicoptero MI17 @ Venelogía
No se reportó personal fallecido aunque sí herido. Helicóptero MI-17 que cayó en Fuerte Tiuna en Jun-08. Según información del diario 2001, fueron doce los ...
www.venelogia.com/ex/tag/Helicoptero+MI17 - En caché
#
Los MI-17 de Hugo Chávez son “dañinos para su salud” en NoticiasCentro
4 May 2009 ... Uno de los MI-17 del “Sar”, se “cayó ” dos veces,… el mismo aparato. ... El viernes 13 de Junio de 2008 cayó un helicóptero MI17V5 en Fuerte ...
www.noticiascentro.com/noticias/detalle/1598 - En caché - Similares
#
Malas noticias, cae Mil Mi 17 de la Marina. - FsMex.com
10 entradas - 9 autores - Última entrada: 12 Sep 2009
La Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) informó que un helicóptero MI-17, matrícula AMHT-208 de la institución se desplomó en el ...
www.fsmex.com › ... › FsMex.com › Aviación Militar - En caché - Similares
Obtener más resultados de debate
#
Foro Extraoficial de la Fuerza Aérea Mexicana - otro helicoptero ...
20 entradas - 10 autores
RE: otro helicoptero que se cae. Creo ke ya se habla de 11 muertos, creo... los 212 y los Mi-17 son los helos con más carga de trabajo, y entre más se usen ...
extrafam.mforos.com/.../6915060-otro-helicoptero-que-se-cae/ - En caché
#
Caen helicopteros peruanos
30 Jun 2001 ... CAE HELICOPTERO PERUANO MATRICULA EP - 633, MI-17 ... La Oficina de Información del Ejército informó en un comunicado de que el helicóptero cayó el sábado sobre ... Un helicóptero del Ejército se precipitó a tierra ayer, ...
www.rescate.com/heliperu.html - En caché - Similares
#
Chile confirma conversaciones con Rusia para adquirir helicópteros ...
9 Jul 2009 ... Helicópteros MI 17. Santiago (Peru.com).- El Gobierno de Chile confirmó ... esa operación porque alguien se cayó no podríamos tener aviones, ...
www.peru.com/.../Chile-confirma-conversaciones-con-Rusia-para-adquirir-helicopteros-MI-17 - En caché - Similares
#
Rusia vende a la OTAN Mi-17 - Página 3 - AviaciónArgentina.net
10 entradas - 4 autores - Última entrada: 23 Nov 2009
Pero igual, debe ser el helicoptero mas usado en el mundo, comprado, ... 2 septiembre de 2008 - Perú - MI-17-2 matrícula YVO111 cayó en San ... 27 Octubre 2009 – Perú – Mi-17 – Mi-17 del EP se precipitó al suelo en el ...
www.aviacionargentina.net › ... › Sistemas de Armas - En caché
#
Política - Chile confirma conversaciones con Rusia para adquirir ...
9 Jul 2009 ... El Gobierno de Chile confirmó hoy que existen conversaciones con su homólogo de Rusia para una eventual compra de helicópteros MI 17, ...
www.adn.es › actualidad › politica - En caché - Similares
#
Ministro Vidal fustigó críticas por compra de helicópteros rusos ...
9 Jul 2009 ... Los parlamentarios cuestionaron la adquisición de los MI 17. ... mismo modelo que se presentó en la Fidae de 2002 que luego cayó en el norte ...
www.cooperativa.cl/...helicopteros.../180612.html - En caché - Similares
#
MalasPalabras helicóptero Mi 17
–la nave cayó de pico-. Porque desde marzo estaban esos cuatro Mi 17 en alerta roja (el mayor general FAP Antonio ... “El contrato” se bajó a helicóptero ...
www.malaspalabras.pe/tag/helicoptero-mi-17/ - En caché
¿Hasta cuando van a esconder la calidad de estos helos?
ya se han caido seis,
¿Qué dice Rusia?
No solo en nuestro país, parece que estos aparatos no sirven para volar!!
Helicoptero MI17 @ Venelogía
No se reportó personal fallecido aunque sí herido. Helicóptero MI-17 que cayó en Fuerte Tiuna en Jun-08. Según información del diario 2001, fueron doce los ...
www.venelogia.com/ex/tag/Helicoptero+MI17 - En caché
#
Los MI-17 de Hugo Chávez son “dañinos para su salud” en NoticiasCentro
4 May 2009 ... Uno de los MI-17 del “Sar”, se “cayó ” dos veces,… el mismo aparato. ... El viernes 13 de Junio de 2008 cayó un helicóptero MI17V5 en Fuerte ...
www.noticiascentro.com/noticias/detalle/1598 - En caché - Similares
#
Malas noticias, cae Mil Mi 17 de la Marina. - FsMex.com
10 entradas - 9 autores - Última entrada: 12 Sep 2009
La Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) informó que un helicóptero MI-17, matrícula AMHT-208 de la institución se desplomó en el ...
www.fsmex.com › ... › FsMex.com › Aviación Militar - En caché - Similares
#
Foro Extraoficial de la Fuerza Aérea Mexicana - otro helicoptero ...
20 entradas - 10 autores
RE: otro helicoptero que se cae. Creo ke ya se habla de 11 muertos, creo... los 212 y los Mi-17 son los helos con más carga de trabajo, y entre más se usen ...
extrafam.mforos.com/.../6915060-otro-helicoptero-que-se-cae/ - En caché
#
Caen helicopteros peruanos
30 Jun 2001 ... CAE HELICOPTERO PERUANO MATRICULA EP - 633, MI-17 ... La Oficina de Información del Ejército informó en un comunicado de que el helicóptero cayó el sábado sobre ... Un helicóptero del Ejército se precipitó a tierra ayer, ...
www.rescate.com/heliperu.html - En caché - Similares
#
Chile confirma conversaciones con Rusia para adquirir helicópteros ...
9 Jul 2009 ... Helicópteros MI 17. Santiago (Peru.com).- El Gobierno de Chile confirmó ... esa operación porque alguien se cayó no podríamos tener aviones, ...
www.peru.com/.../Chile-confirma-conversaciones-con-Rusia-para-adquirir-helicopteros-MI-17 - En caché - Similares
#
Rusia vende a la OTAN Mi-17 - Página 3 - AviaciónArgentina.net
10 entradas - 4 autores - Última entrada: 23 Nov 2009
Pero igual, debe ser el helicoptero mas usado en el mundo, comprado, ... 2 septiembre de 2008 - Perú - MI-17-2 matrícula YVO111 cayó en San ... 27 Octubre 2009 – Perú – Mi-17 – Mi-17 del EP se precipitó al suelo en el ...
www.aviacionargentina.net › ... › Sistemas de Armas - En caché
#
Política - Chile confirma conversaciones con Rusia para adquirir ...
9 Jul 2009 ... El Gobierno de Chile confirmó hoy que existen conversaciones con su homólogo de Rusia para una eventual compra de helicópteros MI 17, ...
www.adn.es › actualidad › politica - En caché - Similares
#
Ministro Vidal fustigó críticas por compra de helicópteros rusos ...
9 Jul 2009 ... Los parlamentarios cuestionaron la adquisición de los MI 17. ... mismo modelo que se presentó en la Fidae de 2002 que luego cayó en el norte ...
www.cooperativa.cl/...helicopteros.../180612.html - En caché - Similares
#
MalasPalabras helicóptero Mi 17
–la nave cayó de pico-. Porque desde marzo estaban esos cuatro Mi 17 en alerta roja (el mayor general FAP Antonio ... “El contrato” se bajó a helicóptero ...
www.malaspalabras.pe/tag/helicoptero-mi-17/ - En caché
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5295
Verga sino te gusta la calidad de lo que se puede comprar puedes ir tu mismo al fuerte tiuna y presentar un proyecto con tu propio helicoptero multi-funcion y ya.
manuel- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4303
El asunto es que los rusos pueden poner en la mesa lo que les dé la gana y el actual gobierno saldrá corriendo a comprarlo.
Debieron adquirir NH-90 en vez del MI-17. Se hubiese pagado un tanto más, pero se hubiese tenido calidad y garantías.
Debieron adquirir NH-90 en vez del MI-17. Se hubiese pagado un tanto más, pero se hubiese tenido calidad y garantías.
Tornado- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 10
Tornado escribió:El asunto es que los rusos pueden poner en la mesa lo que les dé la gana y el actual gobierno saldrá corriendo a comprarlo.
De posibles vetos de repuestos y de armamento de los helicopteros mas adelante¿?
manuel- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4303
Tornado escribió:El asunto es que los rusos pueden poner en la mesa lo que les dé la gana y el actual gobierno saldrá corriendo a comprarlo.
¿NH-90?
aquiles- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1589
aquiles escribió:Tornado escribió:El asunto es que los rusos pueden poner en la mesa lo que les dé la gana y el actual gobierno saldrá corriendo a comprarlo.
¿NH-90?
Pensamos lo mismo jajajajaja!
Daniel Ramirez (Zucarito)- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2468
Entonces hay que seguir comprando todo cuanto los rusos muestren?.
Tornado- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 10
Hablas cómo si supieses cuales son las fallas de los Mi-17, de tenerlas, claro está.
Ch0pos- Sargento Supervisor
- Cantidad de envíos : 9641
Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:aquiles escribió:Tornado escribió:El asunto es que los rusos pueden poner en la mesa lo que les dé la gana y el actual gobierno saldrá corriendo a comprarlo.
¿NH-90?
Pensamos lo mismo jajajajaja!
Y eso que los MI-17 llevan 4 accidentes con nosotros. Claro que no manejo la cantidad de horas de vuelo de la flota ni individualmente así como tampoco los mantenimientos y la capacitación de los encargados de dárselos, lo cual un estudio de este con junto de variables nos indicaría que tan cerca o lejos de la estadística están estos accidentes. Fuera del estudio en si del ultimo accidente del MI-17. Pero aun así prefiero los MI-17 al NH-90. Lastima que los franceses sean tan caros aunque también se han caído.
aquiles- Distinguido
Ch0pos escribió:Hablas cómo si supieses cuales son las fallas de los Mi-17, de tenerlas, claro está.
Mas conozco las fallas de los NH-90. Tan malos son que la mayoria de los promotores, entre ellos los alemanes, van a adquirir la mitad o menos de los equipos que requieren aun cuando la flota se les esta poniendo vieja. La aviación del ejercito Alemán prefiere recibir en traspaso CH-53 de la fuerza área alemana antes que meterse en ese bicho.
aquiles- Distinguido
Para complementar lo de los helicópteros europeos en este caso el "Tiger". Noticia de hace 3 meses.
Exclusive - Germany suspends EADS helicopter purchase
BERLIN | Tue May 25, 2010 11:45am BST
BERLIN (Reuters) - Germany is suspending its 3 billion euro (2.6 billion pounds) purchase of EADS's (EAD.PA) Tiger attack helicopter due to technical problems, potentially delaying delivery to its forces in Afghanistan until end-2011.
An internal ministry report obtained by Reuters on Tuesday said the step was being taken because of serious problems with the wiring of the helicopter built by EADS unit Eurocopter.
"Until the faults have been effectively and systematically rectified, the defence ministry plans to suspend the purchase of the ... helicopters," the report said.
The problems, which also cropped up with Tigers which had only had a few hours flying time, meant delivery of the first deployable helicopters would be delayed by at least seven months until November 2011, according to the report.
Germany's order for the 80 Tiger helicopters was worth around 3 billion euros, according to previous estimates.
None of the 11 Tiger helicopters delivered so far has been suitable for operational use or training, the report added.
The Franco-German attack helicopter first flew in 2003 but its entry into service has been delayed by technical problems.
France and Germany ordered 80 Tigers each but they are being built in different versions to suit their operational needs.
France first deployed its version of the Tiger to Afghanistan last year. Germany is still waiting for the first fully combat-capable version of the type it has ordered.
Eurocopter said it was working on the wiring problems and would meantime continue to deliver helicopters for testing.
The freeze on deliveries ordered in the leaked report refers to the final version to be delivered to support combat troops.
INTENSIVE TESTS
"Corrective measures related to wiring problems have been developed, agreed by the customer and are being implemented," a Eurocopter spokeswoman said in an e-mailed statement.
"The first two helicopters will be handed over to the German official services in June and July for intensive tests. In alignment with the customer, additional helicopter deliveries to the German Army are foreseen from the fourth quarter of 2010."
The helicopter is needed to provide air support for German forces deployed in northern Afghanistan, where they face mounting losses due to an increase in the number of direct engagements with Taliban fighters, military sources say.
Germany's area of operations includes difficult terrain with low visibility, where combat helicopters can deliver a clearer picture of the situation to the troops.
Currently German forces rely solely on American air support.
The fresh delay, coming two weeks ahead of the Berlin air show, is the latest in a series of setbacks for EADS.
It comes on top of delays to the A400M military transporter and the NH-90 multi-role helicopter, both of which have strained industrial relations between EADS and German defence chiefs.
Wiring was also blamed for delays to the A380 superjumbo built by Eurocopter sister company Airbus (EAD.PA), but company officials insist there is little comparison between the two projects. EADS has made more reliable delivery a top priority.
Besides France and Germany, the battlefield Tiger helicopter has been ordered by Spain and Australia.
http://uk.reuters.com/article/idUKTRE64O23J20100525
aquiles- Distinguido
O pudo haber sido un CFIT, es decir se estrellaron por desorientacion del piloto o por algun otro error humano. Pero nah, para algunos a juro y porque si tiene que ser por fallas mecanicas, no?.
En el mismo periodo de tiempo, 2005-2010, se han caido 24 Black Hawk en Afganistan e Irak, en comparacion a los 6 Mi-17 que se han caido en ambos sitios. Con tu criterio, entonces el UH-60 es un helicoptero malo.
Acheron- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1650
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40